[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Hola a todos/as...

El emisora de radio MAXIMAFM me funcionaba, ahora carga, no da ningun error pero no suena...

Os pasa a todos ??... Carga, no da ningún error de server y o sale audio.

sombragris, puedes echar un vistazo al plugin ? Has cambiado algo ?

ROBERTO
Buenas tardes, tengo un par de dudas acerca del wdtv live, la primera es si todos utilizáis youtube en hd ya que lei acerca de este asunto pero cuando lo cambio para q se vean los videos en hd no funciona, y la otra duda es que en la mayoría de páginas me aparecen protocolo de vídeo no soportado (ej salvados la sexta) y que no se ha podido reproducir el archivo seleccionado. Por favor consulte manual de usuario .... (muchas películas, tve) Gracias a todos los que colaboráis en este gran foro. Saludos
hamijos como va el xbmc en appletv 2G.... mamamia!!!!
euskokali escribió:hamijos como va el xbmc en appletv 2G.... mamamia!!!!


Perdón por la ignorancia, pero que relación tiene esto con el wdtv hd live?

Un saludo
bin escribió:
euskokali escribió:hamijos como va el xbmc en appletv 2G.... mamamia!!!!


Perdón por la ignorancia, pero que relación tiene esto con el wdtv hd live?

Un saludo



Un simple comentario hamijo, como usuario del wdtvlive lo comento, por que es novedad en el tema de centros multimedia desde hace unas horas se le puede implantar al appletv2g el xbmc, nada mas .... es un offtopic como otro offtopic cualquiera... ;)
hola chicos tengo una duda he instalado 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3 y no me funcionan los plugins umsp concretamente kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.18, he segudio el manual los he metido por ftp les he dado permisos 666, en el wd me aparecen series, documentales,cine...pero al entrar me dice carpeta vacia...sabes que puede pasar?
Otra cosa en el manual que he leido se hablaba de 4 archivos entre ellos "" S99user-script"" ese no esta en el pack descargado por mi..no se que me falta...
espero me ayudeis, gracias
euskokali escribió:
bin escribió:
euskokali escribió:hamijos como va el xbmc en appletv 2G.... mamamia!!!!


Perdón por la ignorancia, pero que relación tiene esto con el wdtv hd live?

Un saludo



Un simple comentario hamijo, como usuario del wdtvlive lo comento, por que es novedad en el tema de centros multimedia desde hace unas horas se le puede implantar al appletv2g el xbmc, nada mas .... es un offtopic como otro offtopic cualquiera... ;)


Ok, no lo decía con ninguna mala intenciós, unicamente era por si me había perdido algo. Le seguiré la pista al appletv pues.

Un saludo

Pd: perdón por el offtopic
rakichev escribió:hola chicos tengo una duda he instalado 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3 y no me funcionan los plugins umsp concretamente kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.18, he segudio el manual los he metido por ftp les he dado permisos 666, en el wd me aparecen series, documentales,cine...pero al entrar me dice carpeta vacia...sabes que puede pasar?
Otra cosa en el manual que he leido se hablaba de 4 archivos entre ellos "" S99user-script"" ese no esta en el pack descargado por mi..no se que me falta...
espero me ayudeis, gracias


Es cosa del firmware de B-Rad que has instalado basado en el último firmware oficial, es texto sacado de la página de juliojs

"el firmware WDlxTV está disponible en dos versiones basadas en diferentes firmwares oficiales: 1.02.21 y 1.03.49. Es una característica que algunos llevábais pidiendo bastante tiempo ya que los últimos firmwares oficiales incluyen algunas mejoras relacionadas principalmente con la reproducción de MKV y menús de DVD. Como ya hemos comentado anteriormente, si instalamos ésta versión perderemos algunas de las características disponibles en el firmware WDlxTV como son los plugins WDTVExt y el autores, en principio no debería haber problemas con las sinopsis."
despues de reiniciar la makina me funcionan los plugins ,
Hola a todos, una vez más apagar el trabajo de todos y decir que he instalado los plugins con el método nuevo de sombras. Me va todo correcto, a excepción de que ahora no aparece la calidad de la película en cinetube y otros, me refiero a que no aparece sí es dvdrip hdreal screener etc. Bueno por Lo demás todo correcto incluso grooveshark, aunque no se enlazar una canción detrás de otra Sino que tengo que. Pasar una a una. Un saludo.
¿Algún alma caritativa que me pase las keys de RTVE a la carta por privadín, plissss?

Se agradece!!!
He actualizado los plugins a la versión de SVN, y seguido los pasos de http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP, pero la radio me aparece que no tiene contenido. ¿Como sé si está bien instalada la nueva forma de actualización automática de los plugins?
Buen Dia a la comunidad:

Si alguien me pude ayudar, tengo instalado el Ultimo Firmware Oficial en el WD HD Live Plus, pero quiero instalar el Firmware de 1.03.49 0.4.5.3 de B-rad pero realiza todo el proceso se reinicia pero no lo actualiza.

Gracias
Buenas tardes, he instalado la versión 1.02.21 wdlxtv live0.4.5.3 y me he encontrado con dos problemas que no puedo solucionar uno es que no me aparece donde se activaban los plugins extras como el tiempo, el de avanzar ... y el otro problema es que al reiniciar se me borra el svn.php por lo que he tenido que instalar momentáneamente el 1.19 de kito, me podríais indicar que es lo que debo hacer, gracias por vuestra ayuda, saludos (he de decir que ya llevo unas cuantas horas y no encuentro la solución)
evayroberto escribió:He actualizado los plugins a la versión de SVN, y seguido los pasos de http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP, pero la radio me aparece que no tiene contenido. ¿Como sé si está bien instalada la nueva forma de actualización automática de los plugins?

Plugins radio de ribalda no estan en repositorios SVN de sombragris.
Puedes hacer lo que se explica aquí

SOL321 escribió:Buenas tardes, he instalado la versión 1.02.21 wdlxtv live0.4.5.3 y me he encontrado con dos problemas que no puedo solucionar uno es que no me aparece donde se activaban los plugins extras como el tiempo, el de avanzar ... y el otro problema es que al reiniciar se me borra el svn.php por lo que he tenido que instalar momentáneamente el 1.19 de kito, me podríais indicar que es lo que debo hacer, gracias por vuestra ayuda, saludos (he de decir que ya llevo unas cuantas horas y no encuentro la solución)

Sobre los plugins extras igual te lo soluciona haciendo lo que pone aquí
Despues ya puedes ponerte con los plugins umsp como explica en la wiki
Gracias mmt voy a probar a ver, pero me da la impresión que esto ya lo leí ayer y no lo pude solucionar realizándolo como tu señalabas, saludos.
Mil gracias Kito por incluir todoanimes(me encanta el anime).
Saludos
hola estoy intentando instalar el SVN_UMSP_Pack_v0.4 he seguido estos pasos


1) Elimina el archivo "umsp-plugins.tgz" que está dentro de la carpeta
"/tmp/conf"

esto no se que pasa he entrado por ftp y intentlo eliminarlo y me dice que no puedo no se por que la verdad
Estado: Directorio listado correctamente
Comando: DELE umsp-plugins.tgz
Respuesta: 550 Could not delete umsp-plugins.tgz: Permission denied

2) Copia el archivo "svn.php" dentro de la carpeta "/tmp/umsp-plugins/"

esto si que lo he copiado y esta en el directorio correto

3) Abre en un navegador la web "http://IPDETUWD/umsp/plugins/svn.php"

pongo la ip de mi aparato y me sale una ventana diciendo que meta usuario y contraseña meto mi contraseña root y 1234 y nada no va me salta una y otra vez como si no fuera correcta, ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar por que no entiendo que le pasa a mi aparato

un saludo y gracias
thebiger escribió:
pongo la ip de mi aparato y me sale una ventana diciendo que meta usuario y contraseña meto mi contraseña root y 1234 y nada no va me salta una y otra vez como si no fuera correcta, ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar por que no entiendo que le pasa a mi aparato

un saludo y gracias


Tanto el user como la contraseña es: wdlxtv

Un saludo.
Hola. Un par de cositas a ver si me podéis ayudar:

1.- ¿El plugin de Antena 3 os va bien? A mí me empieza bien pero al par de minutos aprox. empieza a pagar tirones y a dejar de oirse. Nunca he podido ver nada completo ni mucho menos.

2.- ¿Alguien tiene conectado un lector DVD externo al Live? De ser así, ¿os funciona?

Gracias y un saludo.
Buenas noches, perdonar,por favor alguien me puede decir como puedo instalar de nuevo el /tmp/conf que lo he borrado para instalar todo desde el principio, gracias y un saludo (nota: por filezilla no me deja conectarme me da error)
El de beeg ya no funciona ni esta en los repositorios no?

Y otra duda es con la key de rtve que se gana respecto a no tenerla?
thebiger escribió:hola estoy intentando instalar el SVN_UMSP_Pack_v0.4 he seguido estos pasos


1) Elimina el archivo "umsp-plugins.tgz" que está dentro de la carpeta
"/tmp/conf"

esto no se que pasa he entrado por ftp y intentlo eliminarlo y me dice que no puedo no se por que la verdad
Estado: Directorio listado correctamente
Comando: DELE umsp-plugins.tgz
Respuesta: 550 Could not delete umsp-plugins.tgz: Permission denied

2) Copia el archivo "svn.php" dentro de la carpeta "/tmp/umsp-plugins/"

esto si que lo he copiado y esta en el directorio correto

3) Abre en un navegador la web "http://IPDETUWD/umsp/plugins/svn.php"

pongo la ip de mi aparato y me sale una ventana diciendo que meta usuario y contraseña meto mi contraseña root y 1234 y nada no va me salta una y otra vez como si no fuera correcta, ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar por que no entiendo que le pasa a mi aparato

un saludo y gracias



hola ya he resuelto un problema ahora si con el user y la contraseña puedo instalarlo pero el siguiente ke tengo es este

) Elimina el archivo "umsp-plugins.tgz" que está dentro de la carpeta
"/tmp/conf"

esto no se que pasa he entrado por ftp y intentlo eliminarlo y me dice que no puedo no se por que la verdad
Estado: Directorio listado correctamente
Comando: DELE umsp-plugins.tgz
Respuesta: 550 Could not delete umsp-plugins.tgz: Permission denied

que no puedo eliminar plugin ese y si no puedo, supongo ke no me funcionara lo otro sabeis como puedo resolver el problema
thebiger escribió:
thebiger escribió:hola estoy intentando instalar el SVN_UMSP_Pack_v0.4 he seguido estos pasos


1) Elimina el archivo "umsp-plugins.tgz" que está dentro de la carpeta
"/tmp/conf"

esto no se que pasa he entrado por ftp y intentlo eliminarlo y me dice que no puedo no se por que la verdad
Estado: Directorio listado correctamente
Comando: DELE umsp-plugins.tgz
Respuesta: 550 Could not delete umsp-plugins.tgz: Permission denied

2) Copia el archivo "svn.php" dentro de la carpeta "/tmp/umsp-plugins/"

esto si que lo he copiado y esta en el directorio correto

3) Abre en un navegador la web "http://IPDETUWD/umsp/plugins/svn.php"

pongo la ip de mi aparato y me sale una ventana diciendo que meta usuario y contraseña meto mi contraseña root y 1234 y nada no va me salta una y otra vez como si no fuera correcta, ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar por que no entiendo que le pasa a mi aparato

un saludo y gracias



hola ya he resuelto un problema ahora si con el user y la contraseña puedo instalarlo pero el siguiente ke tengo es este

) Elimina el archivo "umsp-plugins.tgz" que está dentro de la carpeta
"/tmp/conf"

esto no se que pasa he entrado por ftp y intentlo eliminarlo y me dice que no puedo no se por que la verdad
Estado: Directorio listado correctamente
Comando: DELE umsp-plugins.tgz
Respuesta: 550 Could not delete umsp-plugins.tgz: Permission denied

que no puedo eliminar plugin ese y si no puedo, supongo ke no me funcionara lo otro sabeis como puedo resolver el problema

Lo has intentado por telnet?
telnet ip tu wdtv
cd /tmp/conf
rm umsp-plugins.tgz


SOL321 escribió:
Buenas noches, perdonar,por favor alguien me puede decir como puedo instalar de nuevo el /tmp/conf que lo he borrado para instalar todo desde el principio, gracias y un saludo (nota: por filezilla no me deja conectarme me da error)

Has configurado red desde interfaz western en la TV?
Entra a http://ip_de_tu western user y password lo mismo : wdlxtv
Ahi puedes activar FTP si fuese necesario
En File Manager > config puedes poner password ftp usuario es root
Desde que lo tengo he notado que a veces se bloquea el wdtv y no tengo mas remedio que desconectarlo de la red electrica para que vuelva a funcionar ¿Lo habéis notado? También he notado que a veces cuando está apagado lo intento encender con el mando y no responde, y lo mismo tengo que desconectarlo de la red electrica y vuelve a funcionar.
Buenas noches mmt, hasta ahi llego a file manager en config entro pero es donde no se continuar para poner el /temp/conf me podrias decir el siguiente paso, gracias por tu ayuda, un saludo
SOL321 escribió:Buenas noches mmt, hasta ahi llego a file manager en config entro pero es donde no se continuar para poner el /temp/conf me podrias decir el siguiente paso, gracias por tu ayuda, un saludo

No tienes que entrar en file manager
En el icono de file manager, debajo en rojo pone config le picas ahi y pones la passw para entrar al ftp

PD Te salen ya los plugins extras?
Si si he entrado al ftp como dices en file mananger config en rojo con el pass y tal pero es q en la carpeta de tmp no tengo nada y en algunas otras tampoco, si q me sale en el interfaz del wd lo d los plugins extra pero no he mirado nada de eso ya no aun no he solucionado lo otro, de donde me puedo descargar esos archivos que iban en esa carpeta? Muchas gracias por todo
alguien podria m¡pasarme el enlace donde esta el tuto para instalar los plugins????
gracias!!
Julian999 escribió:El de beeg ya no funciona ni esta en los repositorios no?

Y otra duda es con la key de rtve que se gana respecto a no tenerla?


Nadie me puede responder si Beeg funciona actualmente? Con un simple si o no me basta...
Julian999 escribió:
Julian999 escribió:El de beeg ya no funciona ni esta en los repositorios no?

Y otra duda es con la key de rtve que se gana respecto a no tenerla?


Nadie me puede responder si Beeg funciona actualmente? Con un simple si o no me basta...

uii, perdone usted, que envio el otro post ayer por la noche y hoy por la mañana no se le ha contestado....

quiza es tan facil como usar el buscador: search.php?keywords=beeg&t=1511603&sf=msgonly
pero de todas formas, no, no se puede ver, ya que usan el sistema de video vp6 y el wd no lo acepta
maquiniya escribió:Hola a todos, una vez más apagar el trabajo de todos y decir que he instalado los plugins con el método nuevo de sombras. Me va todo correcto, a excepción de que ahora no aparece la calidad de la película en cinetube y otros, me refiero a que no aparece sí es dvdrip hdreal screener etc. Bueno por Lo demás todo correcto incluso grooveshark, aunque no se enlazar una canción detrás de otra Sino que tengo que. Pasar una a una. Un saludo.

Me uno a la petición, sabeis por que no sale la calidad de las peliculas, y otra cosillas antes me ordenaba la categoria de peliculas en una solo carpeta y arhoa me salen muchas carpetas dentro de cada categoria sabeis porque, GRacias.
Hola a todos,

Antes de nada dar la gracias a todos por que gracias a vosotros he aprendido.

Quería comentarios que desde hace poco no me funciona los enlaces de SERIES PEPITO, y me gustaría saber si es un problema de todos o se puede reparar. Me sale un mensaje"no hay archivos en la carpeta actual".

Gracias
ivanlan escribió:Hola a todos,

Antes de nada dar la gracias a todos por que gracias a vosotros he aprendido.

Quería comentarios que desde hace poco no me funciona los enlaces de SERIES PEPITO, y me gustaría saber si es un problema de todos o se puede reparar. Me sale un mensaje"no hay archivos en la carpeta actual".

Gracias


A mi me pasa igual. Seguramente hayan cambiado el estilo de la pagina. Habrá que esperar a que Kito o algun entendido modifiquen el plugin y lo incluyan en el repositorio.

Un saludo
bin escribió:A mi me pasa igual. Seguramente hayan cambiado el estilo de la pagina. Habrá que esperar a que Kito o algun entendido modifiquen el plugin y lo incluyan en el repositorio.

Un saludo


¿Os pasa con todas o con alguna en concreto?... yo acabo de probar una al azar y me va bien.

Un saludo.
Ok muchas gracias.

Tendremos que esperar entonces
Draghann escribió:
bin escribió:A mi me pasa igual. Seguramente hayan cambiado el estilo de la pagina. Habrá que esperar a que Kito o algun entendido modifiquen el plugin y lo incluyan en el repositorio.

Un saludo


¿Os pasa con todas o con alguna en concreto?... yo acabo de probar una al azar y me va bien.

Un saludo.


¡Hola! Si echáis un vistazo aquí veréis que puse esto
Sólo una cosilla, he visto que seriespepito está empezando a utilizar mucho videobb (para reproducir) y fileserve (para descargar), obviamente los capítulos que no tengan enlaces a MV o MU saldrán como que no tienen contenido.


Espero que aclare vuestra pregunta. (podéis mirar en la web de seriespepito si lo que queréis ver tiene enlaces de MV y/o MU)
A mi me pasa con todos los enlaces, ya sean de megavideo o no,si hay algún pulgin nuevo de esta página, y si alguien lo sabe me lo podria decir donde encontrarlo.
Gracias
Pues ahora mismo acabo de probarlo de nuevo y va.

Un saludo
Alguien sabe por que cada vez que le quito el suministro eléctrico al WD, me desaparece el archivo svn de sombragris?
Dos páginas atrás pedí encarecidamente las keys de TVE a la carta. Vuelvo a la carga... ¿algún alma caritativa por favor puede pasármelas por privado?

Se agradece por adelantado...
ccartola escribió:Dos páginas atrás pedí encarecidamente las keys de TVE a la carta. Vuelvo a la carga... ¿algún alma caritativa por favor puede pasármelas por privado?

Se agradece por adelantado...

Tal y como esta comentado un par de veces...

...Pagina 63 del hilo....
Hola compañeros:
Unas paginas anteriores pedi ayuda sobre un problema que tengo con mi wd tv live y parece ser que nadie me ha contestado.
Rehitero mi peticion de ayuda pues estoy desesperado,pues desde finales de diciembre no puedo acceder para ver las peliculas ni enlaces megaupload ni megavideo y tengo el ultimo plugins de sombragris 0.4.
Parece ser que los usuarios de yacom(yo soy de este) y orange,nos han capado las descargas y de una velocidad de 500kb,ahora no me pasa de 10 kb.
Finalmente las descargas directas de megaupload en el pc lo he solucionado con un proxy.
Pero acceder a los enlaces de las pelis con wd no me van.
Quisiera saber si hay alguna formula para nuestro wd se pueda conecta por un proxy?
Agradeceria vuestra ayuda pues estoy desesperado desde finales de diciembre sin poder ver una peli en el wd.

Muchas gracias.
Hola a todos. Al final me he decidido y he tirado un cable de red desde el router hasta el WD, a simple vista parece que va más fluida la navegación en las carpetas del plugin UMSP, ya veremos que tal el streaming por la noche.

Asi que el DWA-140 ya no lo necesito, si alguien quiere comprarmelo que me mande un mp y vemos que salida le doy al pincho.
Un saludo.
Acrapovic escribió:Alguien sabe por que cada vez que le quito el suministro eléctrico al WD, me desaparece el archivo svn de sombragris?


nadie???
Acrapovic escribió:
Acrapovic escribió:Alguien sabe por que cada vez que le quito el suministro eléctrico al WD, me desaparece el archivo svn de sombragris?


nadie???


Yo no tengo ni idea. Lo único que se me ocurre es que sea un tema de permisos pero supongo que eso ya lo habrás tenido en cuenta...

Un saludo.
Draghann escribió:
Acrapovic escribió:
Acrapovic escribió:Alguien sabe por que cada vez que le quito el suministro eléctrico al WD, me desaparece el archivo svn de sombragris?


nadie???


Yo no tengo ni idea. Lo único que se me ocurre es que sea un tema de permisos pero supongo que eso ya lo habrás tenido en cuenta...

Un saludo.


No lo he tenido en cuenta, me lo puedes explicar :-?
Acrapovic escribió:
No lo he tenido en cuenta, me lo puedes explicar :-?


Pues te pido disculpas porque creo que me he colado. Mirando el tema del svn veo que no necesita de permisos especiales así que no puedo ayudarte. Supongo que lo tendrás instalado en /tmp/umsp-plugins , ¿no?

A ver si Sombragris se pasa por aquí en algún momento y puede ayudarte.

Un saludo.
romel1970 escribió:Hola compañeros:
Unas paginas anteriores pedi ayuda sobre un problema que tengo con mi wd tv live y parece ser que nadie me ha contestado.
Rehitero mi peticion de ayuda pues estoy desesperado,pues desde finales de diciembre no puedo acceder para ver las peliculas ni enlaces megaupload ni megavideo y tengo el ultimo plugins de sombragris 0.4.
Parece ser que los usuarios de yacom(yo soy de este) y orange,nos han capado las descargas y de una velocidad de 500kb,ahora no me pasa de 10 kb.
Finalmente las descargas directas de megaupload en el pc lo he solucionado con un proxy.
Pero acceder a los enlaces de las pelis con wd no me van.
Quisiera saber si hay alguna formula para nuestro wd se pueda conecta por un proxy?
Agradeceria vuestra ayuda pues estoy desesperado desde finales de diciembre sin poder ver una peli en el wd.

Muchas gracias.


Si has solucionado las descargas directas en el PC ¿por qué no descargas las pelis y las ves? lo del plugin para ver pelis sin descargarlas antes está muy bien, cómodo y eso, pero si no puede ser por el tema que llevan orange y yacom, pues quedarte sin ver pelis tampoco te quedas. Supongo que si alguien te puede ayudar en esto serían kito o sombragris, pero de ahí a desesperarse si en PC ya has conseguido que las descargas vayan a su velocidad y te puedes descargar las pelis que quieras ver...
Buenass, hace tiempo que vengo usando los plugins y estan geniales, enhorabuena a todos los que os lo habeis currado. Últimamente he estado pensando meterles mano a ver si puedo cambiar la funcionalidad de los favoritos para añadir la posibilidad de que, de manera opcional, se guarde también el último capítulo al que se accedió de cada favorito (la cosa viene de que al ir alternando episodios de varias series, y puesto que muchas no tienen los títulos, se me olvida con bastante frecuencia por que episodio iba). La única duda que tengo es si los que llevan más en esto piensan que podría causar algún problema con las escrituras en disco (desconozco que tipo de memoria usa, así que ni idea de los ciclos de lectura/escritura que soporta, aunque dudo que pueda resultar significativo por muchas series que uno vea). En fin, a ver que os parece por si me pongo al lio o no. En caso afirmativo, he pensado hacerlo como un atributo xml más del registro que corresponda en el fichero de favoritos, a ver si es viable o pensais que podría haber una manera mejor. Un saludo!!
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo