[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

buenas. ha pasado ya un tiempo desde que salieron los nuevos cf de b-rad, y bueno quería preguntar a modo general a la comunidad que tal van los nuevos firm y cual versión estais usando. Actualmente yo tengo la 4.3.1 y con el pack de plugin de kito v1.18.
Y bueno pues no se si actualizar y pasarme ya a lo último o no, soy informatico y tengo una regla, si algo funciona "pa´ que vas a tocarlo" jeje y más con el miedito que hay sobre wd con firms no oficiales que petan con tv samsung y esas cosas.

bueno pues eso me gustaría oir comentarios sobre cual usais y cual recomendais (o el basado en la 1.2.21 o el basado en la 1.3.49) con el último pack de kito 1.19.

un saludo
Muchas gracias por todo Kiko, te esperaremos de vuelta aquí.

Por cierto he puesto el ultimo SVN_UMSP_Pack_v0.4 con las radios y todo pero siento decir que Tube8 sigue sin funcionar. Todo lo demas Ok y las radios son una caña.

Es una pasada el nivel que tiene este aparato, gracias a vosotros.

Gracias
pipe_porrix escribió:buenas. ha pasado ya un tiempo desde que salieron los nuevos cf de b-rad, y bueno quería preguntar a modo general a la comunidad que tal van los nuevos firm y cual versión estais usando. Actualmente yo tengo la 4.3.1 y con el pack de plugin de kito v1.18.
Y bueno pues no se si actualizar y pasarme ya a lo último o no, soy informatico y tengo una regla, si algo funciona "pa´ que vas a tocarlo" jeje y más con el miedito que hay sobre wd con firms no oficiales que petan con tv samsung y esas cosas.

bueno pues eso me gustaría oir comentarios sobre cual usais y cual recomendais (o el basado en la 1.2.21 o el basado en la 1.3.49) con el último pack de kito 1.19.

un saludo


Estoy en tu misma situación, soy informático y también pienso igual jejeje
Ayer puso el pack 4 de sombragris. Sin problemas se cargaron los plugins. y tengo la 4.5.1 de brad aunque hay una actualización a la 4.5.3 creo.

Basicamente lo utilizo para el streaming de peliculas y series de cinetube, yonkis, etc...

He notado que el wdtv se bloquea a veces, apagandose la luz del frontal, lo desconecto de la red y vuelve a funcionar...
Yo lo que noto es que se reelentiza el menu...
Ahora, ya no sé a quien deberíamos pedir las peticiones de "plugins" (joder, q rebuznancia!), ya no está Kito, ni PuMa, ni Zero... ¿SombraGris te animas tú? No es Groove, ni radios, ni ná... pero bueno. Q huérfanos, nos kedamos!! [mamaaaaa]

PD: En LaSexta, hacen un poco lo q quieren, a mi con versión 1.18 (el umsp-plugins.tgz q me pasó mnt) me funciona estupendamente ese plugin, siempre poniendo el ÚLTIMO programa emitido (en este caso el del Lunes). Pero algunos son en HD y otros no...

Por ej. SLQH del lunes, ya no es en HD, sin embargo BFN del lunes, si está en HD (720p)!!

Chao.
Hola Chicos, llevo como dos horas intentando sacar las key de rtve mediante descompiladores y no la encuentro para nada, podríais enviármela por MP, favor???? no me veo capaz y por eso os pido ayuda. Y una ultima cosa, en source forge, aparece en la carperta umsp-plugins, otra carpeta de rtve, he visto que se puede poner por wec, y me aparece en la pestaña umsp de brad, pero como accedo a ese plugins desde el menu de activados, como lo tendria que poner para que me apareciera en internet tv??? me refiero al identificador. LLevo dos dias con el aparatito y no estoy muy familiarizado. Muchas Gracias por adelantado, de verdad. Un Saludo
Muy buenas

he estado buscando un capitulo de csi para ver y me he dado cuenta que en seriesdanko, series21, seriespepito me dice que no hay medios disponibles (me carga las caratulas y me deja navegar por los menus), mientras que seriesyonkis y cinetube series si van ¿os pasa a alguno más?

Un saludo
pipe_porrix escribió:buenas. ha pasado ya un tiempo desde que salieron los nuevos cf de b-rad, y bueno quería preguntar a modo general a la comunidad que tal van los nuevos firm y cual versión estais usando. Actualmente yo tengo la 4.3.1

Esa versión con cualquier pack de plugins, va perfecta
Yo creo que lo tengo al 100% perfecto, le meti el ultimo plugin svn modificado para que me actualizase las radios y me va de perlas... Es una maravilla, ademas meti los plugins de rtve, series danko, todo anime, beeg.... Bueno lo tengo espectacular
A mi también me va bien, lo que no noto diferencia es de meter la clave a RTVE, que debería salir de especial? solo me aparecen unos capítulos de Amar en tiempos revueltos y poco más ...
el-reza escribió:Yo creo que lo tengo al 100% perfecto, le meti el ultimo plugin svn modificado para que me actualizase las radios y me va de perlas... Es una maravilla, ademas meti los plugins de rtve, series danko, todo anime, beeg.... Bueno lo tengo espectacular


¿Cuál es ese svn modificado? Yo tengo la última que sacó sombragris (creo que es la última) y no me aparecen las radios. He leído mucho sobre lo de las radios, pero no me aclaro. ¿Alguna ayuda?

Un saludo y gracias.
Hechate un ojo desde la pagina 76 desde el mensaje del usuario bin y adaras con ello :)

A mi me costo lo suyo, pero quien la sigue la consigue ;)
el-reza o alguien

hacedme un favor y comprobadme que os va correctamente seriespepito (cuando le doy a listado alfabético me dice lo de no hay archivos de medios en la carpeta actual).

Un saludo
Quillito escribió:Hola Chicos, llevo como dos horas intentando sacar las key de rtve mediante descompiladores y no la encuentro para nada, podríais enviármela por MP, favor???? no me veo capaz y por eso os pido ayuda. Y una ultima cosa, en source forge, aparece en la carperta umsp-plugins, otra carpeta de rtve, he visto que se puede poner por wec, y me aparece en la pestaña umsp de brad, pero como accedo a ese plugins desde el menu de activados, como lo tendria que poner para que me apareciera en internet tv??? me refiero al identificador. LLevo dos dias con el aparatito y no estoy muy familiarizado. Muchas Gracias por adelantado, de verdad. Un Saludo


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1511603&p=1723410938#p1723410938
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

pipe_porrix escribió:
buenas. ha pasado ya un tiempo desde que salieron los nuevos cf de b-rad, y bueno quería preguntar a modo general a la comunidad que tal van los nuevos firm y cual versión estais usando. Actualmente yo tengo la 4.3.1 y con el pack de plugin de kito v1.18.
Y bueno pues no se si actualizar y pasarme ya a lo último o no, soy informatico y tengo una regla, si algo funciona "pa´ que vas a tocarlo" jeje y más con el miedito que hay sobre wd con firms no oficiales que petan con tv samsung y esas cosas.

bueno pues eso me gustaría oir comentarios sobre cual usais y cual recomendais (o el basado en la 1.2.21 o el basado en la 1.3.49) con el último pack de kito 1.19.

Uso y recomiendo version 1.02.21-WDLXTV-Live-0.4.5.3 [flash] + plugins UMSP mediante svn de sombragris por su facilidad de instalación y el hecho de que se actualicen los plugins de manera automatica. Es una opinion personal.
Plugins radio de ribalda (y los que vayan saliendo) al svn sombragris please [tadoramo]
Plugins radio de ribalda (y los que vayan saliendo) en pack kito0791 please [tadoramo]
Eso facilitará mucho las cosas y evitará dudas y preguntas [oki]


el-reza escribió:Yo creo que lo tengo al 100% perfecto, le meti el ultimo plugin svn modificado para que me actualizase las radios y me va de perlas... Es una maravilla, ademas meti los plugins de rtve, series danko, todo anime, beeg.... Bueno lo tengo espectacular

Pues el de beeg ya lo puedes ir borrando de umsp-plugins y de activados que no va
Hazlo o te kill you [uzi]
;)

bin escribió:hacedme un favor y comprobadme que os va correctamente seriespepito (cuando le doy a listado alfabético me dice lo de no hay archivos de medios en la carpeta actual).

Un saludo

Cierto, no funciona
bin escribió:el-reza o alguien

hacedme un favor y comprobadme que os va correctamente seriespepito (cuando le doy a listado alfabético me dice lo de no hay archivos de medios en la carpeta actual).

Un saludo


Por si te sirve de algo, me pasa exactamente lo mismo. Es posible que hayan cambiado algo en la página...

Un saludo.
Draghann escribió:
bin escribió:el-reza o alguien

hacedme un favor y comprobadme que os va correctamente seriespepito (cuando le doy a listado alfabético me dice lo de no hay archivos de medios en la carpeta actual).

Un saludo


Por si te sirve de algo, me pasa exactamente lo mismo. Es posible que hayan cambiado algo en la página...

Un saludo.



Gracias, creía que era cosa de mi aparato. Supongo, que como dices, algo habran cambiado en la página.

Un saludo
Danilo Thann escribió:Ando un poco desconectado del tema, tengo todavía el 1.18 del maestro Kito&Cia, y va muy estable x cierto; me gusta instalarlos manualmente, no que me actualicé automáticamente y x obligacion a lo "último". ¿Hay alguna manera de manualmente, añadir sólo el Beeg XD ? Poniendolo en .tgz y luego el php y como sería? Lo metes en umsp-plugins...

GRACIAS!!!


Buenas!!!

He andado perdido , por cierto que me he perdido? Para quien era la dedicatoria y cual era? He oido beeg? Ñañaña!!!

Novedades?

Tenemos repositorio?

La verdad que sino fuera por la sinde viviriamos todos mejor... Y sobre todo dormiriamos como bebes...

4 colegas mas se han unido al club wdtv live, asi que tengo mas para preparar... Ufff!

Gracias shurmanos! ;-p
bin escribió:el-reza o alguien

hacedme un favor y comprobadme que os va correctamente seriespepito (cuando le doy a listado alfabético me dice lo de no hay archivos de medios en la carpeta actual).

Un saludo


Han cambiado el diseño de la página
Hacía no mucho que no me pasaba por aquí, unos 15 días, y me encuentro que kito se nos toma unas vacaciones en el tema... ¡Vaya por Dios!

No sé las razones, que las tendrás y de peso, pero chico, yo no instalaré nada que no sea tuyo.

Esperando que sigas con el desarrollo, recibe un cordial saludo. Si no hubiera sido por ti nunca me hubiera atrevido a modificar el WDTV Live.

Saludos.
El de beeg primero lo quito de activados y luesgo de umsp-plugins o viceversa?
Hola. Tengo el último svn de sombragris. He añadido los plugins de radio y he modificado el umsp-svn-spanish como dice ribalda para que se actualicen sus plugins y los "restricted". La radio me va ok. Gran aporte. El problema es que ahora no me van ninguno de los dos plugins "restricted" cuando antes de modificar el umsp-svn-spanish al menos funcionaba uno. ¿Alguien sabe por qué es esto? ¿Qué puedo hacer para que me vuelva a funcionar dicho plugin tan educativo? :-)

Gracias y un saludo.
Key RTVE
Lamento andar liado ultimamente... Así que ahi va una explicación, quizás un tanto extensa, pero quien sabe... igual así alguien le encuentre otra utilidad:

Si utilizais Windows os recomiendo los siguientes programas:

Empecemos... La cabecera de un archivo flash es la siguiente:
  • Firma (3 bytes)
  • Versión (1 byte)
  • Tamaño del archivo (4 bytes)
Quien quiera leer mas sobre los archivos SWF -eso si, en ingles- os dejo la siguiente referencia:
http://www.the-labs.com/MacromediaFlash/SWF-Spec/SWFfileformat.html

La firma puede ser:
  • CWS (Comprimido)
  • FWS (Sin compresión)

En ambos casos el Tamaño del archivo es el tamaño de dicho archivo sin compresión. Si esto lo lee algún informático, sirve para asignar el tamaño del buffer durante la descompresión. A partir de ahí, si el archivo está comprimido, tendremos el resto de los datos comprimidos utilizando zlib y la cabecerá será la misma cambiando CWS por FWS... Cómo podeís ver no es nada complicado pasar entre el formato sin compresion al formato comprimido y viceversa.

Para quien no se quiera comer la cabeza existen una serie de programas que pasan del formato comprimido al formato sin compresión. Por poner un ejemplo que tiene versiones para Windows, Linus y Mac: FLASM (http://www.nowrap.de/flasm.html).

Supongo que habeis leido en la página que para descomprimir teneis que pasar el argumento -d... :)

Ahora que esta descomprimido ya tenemos acceso a ciertas partes legibles del código. Entre dichas partes están las cadenas. Así que abrimos el archivo sin compresion en un edit hexadecimal o un edit de textos.

Aunque no me gusta flash y por lo tanto evito a toda costa programar con el, me he fijado que muchas librerias empiezan por "com.".... Así que mirando en el codigo tenemos que utiliza com.google.analytics, supongo que para contadores de visitas o que se yo... y al poco localizamos una mas interesante com.hurlant.crypto.symmetric que, curiosamente, es de código abierto disponible en http://code.google.com/p/as3crypto... con lo que podemos ver un poco del codigo que encierra tal y como está escrito.

A traves del código abierto sabemos que tipos de cifrado implementa la librería... así que nos ponemos a buscarlos. Aqui os lo acorto un poco, ya que os he comentado varias veces que en este caso utilizan blowfish, así que buscaremos la cadena blowfish ignorando minusculas y mayusculas. En muy pocos clicks aparecerá una cadena que pone BLOWFISH_KEY y justo a su lado hay otra cadena. ¿Qué será eso? :)

Saludos


Otros temas
@tarirodecai
Según comentó kito, alguno de los restricted plugins tiene algun arreglo en el depósito en español mientras que los "oficiales" no funcionan. Te recomiendo quitar la linea para los restricted plugins y volveras a tener uno funcionando. A ver si saco tiempo para mirar que cambios se han hecho y ver si el otro tiene solución.
[quote="sombragris]Otros temas
@tarirodecai
Según comentó kito, alguno de los restricted plugins tiene algun arreglo en el depósito en español mientras que los "oficiales" no funcionan. Te recomiendo quitar la linea para los restricted plugins y volveras a tener uno funcionando. A ver si saco tiempo para mirar que cambios se han hecho y ver si el otro tiene solución.[/quote]

Muchas gracias, sombragris. Luego lo pruebo y te comento si ha resultado.
Muchas Gracias sombragris,

Ya he conseguido la key de rtve, pero me descargado lo programa de vin y el hexadecimal, y la he tenido que sacar con el bloc de notas despues de descomprimir el swf, ya que los otros lo hacian ilegible. Ahora mi pregunta sobre rtve, es solo se ven los programas de tve a la carta y con dias actuales, no hay ninguna opcion de ver lo de series, como aguila roja, por ejemplo, todas las temporadas como ocurre con antena 3.

Bueno espero que sigas por aqui y que sigais consiguiendo cosas, ya que me parece bien, que nos lo tengamos que currar un poquito y que nos de el gusanillo de intentar cosas.

Un saludo
Sin animo de ofender a nadie, pero joder las vueltas que le dais a la Clave de RTVE Oooh , ya lo han dicho más veces, está publicada en este mismo hilo, no me pregunteis donde que no me acuerdo de la página, pero la busqué y está publicada [rtfm] ... aún así no noto ninguna diferencia de ponerla o no.
Hola. ¿Qué debo hacer para tener en el live los plugins ccc y defcon de ribalda? Ya tengo modificado el umsp-svn-spanish que puso ribalda para que se actualicen sus plugins al iniciar. También he instalado las radios y todo ok, pero de ccc y defcon prácticamente no se ha hablado y no sé cómo van.

Gracias y un saludo.
¡Hola! Como ya dije, han cambiado el diseño de la página.

He modificado el plugin, que ya está en el repositorio, así que los que usen el método de sombragris, lo tendrán disponible la próxima vez que reinicien el aparato.

Para actualizarlo de la manera "tradicional" ipdelcacharro/umsp/plugins/instalador.php (desde subversion) y ya lo tendréis actualizado sin reiniciar ni na.

Sólo una cosilla, he visto que seriespepito está empezando a utilizar mucho videobb (para reproducir) y fileserve (para descargar), obviamente los capítulos que no tengan enlaces a MV o MU saldrán como que no tienen contenido.

Con respecto a SeriesYonkis, parece que va a haber un cambio radical en su web, así que es posible de dentro de no mucho tiempo haya que reescribir los plugins (si es que se puede)

Un saludo.
Gracias maquina :)
Me parece muy bien que las modificaciones se guarden en el repositorio, os simplifica las cosas a vosotros y a nosotros que no tenemos que hacer nada para tenerlos actualizados [oki]
hola!!
alguien me puede pasar la key de rtve...
me esta volviendo loco todo esto...
Gracias..
Muchas gracias Kito.
En el plugin tu mejor tv no se ve el listado alfabetico de series ni aparecen caratulas no se si se podra hacer algo.
Hola, resulta que me han preguntado si la limitacion de tiempo de megavideo es de 72 minutos por fichero(despues se puede volver a ver) , al dia o como va eso? es que quiere comprar mi cuñado un wd tv live y ponerle los plugins pero al no tener cuenta no se si le seria de utilidad.



Saludos.
ves escribió:Hola, resulta que me han preguntado si la limitacion de tiempo de megavideo es de 72 minutos por fichero(despues se puede volver a ver) , al dia o como va eso? es que quiere comprar mi cuñado un wd tv live y ponerle los plugins pero al no tener cuenta no se si le seria de utilidad.



Saludos.


Creo que si es al día, pero vamos, dile a tu cuñado que se pille una cuenta premium de megaupload (yo la tengo compartida con tres amigos más) para poder disfrutar de los plugins en todo su esplendor, si la ley sinde lo permite claro está.
ave escribió:Muchas gracias Kito.
En el plugin tu mejor tv no se ve el listado alfabetico de series ni aparecen caratulas no se si se podra hacer algo.


Mira a ver si con éste te vale provisionalmente (le he hecho una pequeña modificación y a mi parece que me va bien) hasta que kito lo solucione en el repositorio:

http://www.megaupload.com/?d=L5A4VGKL

Ya sabes, mételo por FTP en /tmp/umsp-plugins (Por si acaso guarda una copia del "original")

Recuerda que si reinicias volverás a la versión que está en el repositorio.

Un saludo.
Draghann escribió:
ave escribió:Muchas gracias Kito.
En el plugin tu mejor tv no se ve el listado alfabetico de series ni aparecen caratulas no se si se podra hacer algo.


Mira a ver si con éste te vale provisionalmente (le he hecho una pequeña modificación y a mi parece que me va bien) hasta que kito lo solucione en el repositorio:

http://www.megaupload.com/?d=L5A4VGKL

Ya sabes, mételo por FTP en /tmp/umsp-plugins (Por si acaso guarda una copia del "original")

Recuerda que si reinicias volverás a la versión que está en el repositorio.

Un saludo.




Pues muchas gracias tambien a ti Dragham aunque lo tengo con el sistema de descarga a través del repositorio lo agradezco enormemente por el trabajo que lleva hacerlo. Si puedo lo probaré aunque normalmente dejo sin corriente el WD cuando no lo uso .
Pues viendo que muchos dominais el PHP, tengo envidia sana, porque a estas alturas no creo que lo aprenda por eso todos mi respeto a los que colaborais activamente en el desarrollo de los plugins.

Edito: Acabo de probar Dragham la modificacion que has hecho de tu mejor tv pero me funciona a medias, me explico, hay series por ejemplo "vaya semanita" o "verano azul" que funciona hasta llegar a la temporada despues me meto y dice que no hay archivo, lo he comprobado en la web y si que aparecen con enlaces de megavideo e incluso los he reproducido correctamente. Sin embargo hay otras series que si esta todo correcto. No se muy bien poque podra ser pero te lo comento para ver si puedes ver mas porque sucede esto.
ave escribió:
Draghann escribió:
ave escribió:Muchas gracias Kito.
En el plugin tu mejor tv no se ve el listado alfabetico de series ni aparecen caratulas no se si se podra hacer algo.


Mira a ver si con éste te vale provisionalmente (le he hecho una pequeña modificación y a mi parece que me va bien) hasta que kito lo solucione en el repositorio:

http://www.megaupload.com/?d=L5A4VGKL

Ya sabes, mételo por FTP en /tmp/umsp-plugins (Por si acaso guarda una copia del "original")

Recuerda que si reinicias volverás a la versión que está en el repositorio.

Un saludo.




Pues muchas gracias tambien a ti Dragham aunque lo tengo con el sistema de descarga a través del repositorio lo agradezco enormemente por el trabajo que lleva hacerlo. Si puedo lo probaré aunque normalmente dejo sin corriente el WD cuando no lo uso .
Pues viendo que muchos dominais el PHP, tengo envidia sana, porque a estas alturas no creo que lo aprenda por eso todos mi respeto a los que colaborais activamente en el desarrollo de los plugins.

Edito: Acabo de probar Dragham la modificacion que has hecho de tu mejor tv pero me funciona a medias, me explico, hay series por ejemplo "vaya semanita" o "verano azul" que funciona hasta llegar a la temporada despues me meto y dice que no hay archivo, lo he comprobado en la web y si que aparecen con enlaces de megavideo e incluso los he reproducido correctamente. Sin embargo hay otras series que si esta todo correcto. No se muy bien poque podra ser pero te lo comento para ver si puedes ver mas porque sucede esto.



Ya está esta modificación en el repositorio.
El problema con que algunas funcionen y otras no es porque el diseño web de las temporadas no es homogéneo y hay casos que no se cubren con los patrones que usamos, habría que hacer un estudio más en profundidad para encontrar un patrón que nos sirva para la mayoría de los casos.

Si miráis el código fuente veréis que he estado probando cosillas, pero no me han gustado los resultados.
kito0791 escribió:Ya está esta modificación en el repositorio.
El problema con que algunas funcionen y otras no es porque el diseño web de las temporadas no es homogéneo y hay casos que no se cubren con los patrones que usamos, habría que hacer un estudio más en profundidad para encontrar un patrón que nos sirva para la mayoría de los casos.

Si miráis el código fuente veréis que he estado probando cosillas, pero no me han gustado los resultados.


Gracias Kito. Lo cierto es que no probé todos los casos (que es lo que tendría que haber hecho) pero si te soy sincero daba por supuesto que tendrían la misma estructura. La verdad es que el tema de los patrones es complicado sobre todo si los que hacen la web no son metódicos. Pero lo peor de todo es que en cuanto cambian una pequeña cosa, todo deja de funcionar.
También es verdad que terminé la carrera hace un montón de años y como no trabajo en ello estoy oxidadísimo. No conozco del todo la sintaxis del lenguaje PHP y eso no ayuda. A ver si tengo tiempo de echarle un vistazo y puedo ayudar.

Un saludo.
hola a todos. primero daros las gracias a todos por vuestra labor (plugins, wiki, faqs - blog, etc etc)
Al final me he decidido y he pasado a la última versión de b-rad y he puesto los plugins de sombragris, y bueno asi por encima veo que la cosa me va bien, anoche me fue imposible ver algo en streaming y por eso me he decidido a actualizar.

Quería preguntaros (ya que este hilo es de plugins) es que me ha desaparecido el plugin que venía con el firm anterior el de REBOOT. Me gustaría saber si hay que meterlo a mano ahora (donde lo puedo descargar y eso) o es que ya no funciona para este último firm.

Gracias y un saludo
Gracias a Kito, esperamos que vuelvas pronto.

Tambien gracias a sombragris y demas gente que habeis hecho este plugin, que sin duda es el mejor plugin del Live

Ahora a ver si me entero de los repositorios y los documentales femeninos, que siempre habia instalado los ficheros de kito y me tocara leer mucho para enterarme como va.
De momento Kito me sigue sin funcionar las series " Vaya semanita" y "verano azul" he reiniciado pero sigue sin funcionarme esos enlaces.
ave escribió:De momento Kito me sigue sin funcionar las series " Vaya semanita" y "verano azul" he reiniciado pero sigue sin funcionarme esos enlaces.


Hola, esta mañana lo único que hice fue subir la modificación que había hecho Draghann al repositorio, y explicaba porque no funcionaban algunas series.

Ahora si he modificado los patrones para los listados de capítulos, ahora debería de funcionar (he probado vaya semanita y verano azul y ya salen los capítulos, lo que no he probado es a verlos :) )

La nueva versión ya está en el repositorio.

Ahora ya si que si, hasta luego
kito0791 escribió:
ave escribió:De momento Kito me sigue sin funcionar las series " Vaya semanita" y "verano azul" he reiniciado pero sigue sin funcionarme esos enlaces.


Hola, esta mañana lo único que hice fue subir la modificación que había hecho Draghann al repositorio, y explicaba porque no funcionaban algunas series.

Ahora si he modificado los patrones para los listados de capítulos, ahora debería de funcionar (he probado vaya semanita y verano azul y ya salen los capítulos, lo que no he probado es a verlos :) )


La nueva versión ya está en el repositorio.

Ahora ya si que si, hasta luego







Eres un fenomeno Kito no hay palabras para agradecer lo que has hecho y con la rapidez que lo haces. Ya lo probare cuando venga de currar. La serie de Vaya semanita la estoy viendo desde el comienzo y en el plugin de la ETB no vienen enteros de ahí mi interes.
Un saludo y espero que no nos dejes aunque no puedas colaborar en los plugin, con tus comentarios creo que aprenderemos mucho lo mismo que con sombra gris que a veces pone el liston un poco alto para los neofitos de la programacion pero yo al menos no quisiera que dejara de explicarnos porque seguro que hay personas aqui que saben de lo que hablan mejor y pueden echar un capote en algun momento como ya se ha visto.
No consigo que me funcionen los UMSP, os cuento que he hecho y me decis donde puede estar el fallo.

Tengo instalado el siguiente Firmware --> 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.4.2.0

Luego conecte mediante telnet y puse clave al root

y conecto mediante FTP con el aparato

en la carpeta /tmp/conf copie los archivos que venian en el pack 1.18
- umsp-plugins.tgz
- activados.xml
- favoritos.xml
- umsp.php


Al hacer esto me salia navegando por el WD TV en Video-->Servidor multimedia--> UMSP
Un listado con unos iconos que ponen Favoritos, Internet TV, Peliculas, Series, Documentales,Mas y un par de ellos mas que si no me equivoco son los predefinidos como Apple Trailers.

Pero al meterme en cualquiera de esas carpetas por ejemplo en la que pone Internet TV me sale "No hay archivos de medios en la carpeta actual"

Mirando por FTP en la carpeta /tmp no se abia descomprimido los umsp-plugins.tgz


Asi que leyendo hice las siguientes cosas, copie descomprimida en /tmp la carpeta umsp-plugins y borre el archivo tgz
en la capeta /tmp/conf puse privilegios 666 a usmp.php y a favoritos.xml


despues de esto intente conectarme a http://IPdelWDTV/umsp/plugins/activados.php
Y me sale una web que pone 404 - NOT Found

y navengado por el WDTV despues de hacer esto me sigue saliendo "No hay archivos de medios en la carpeta actual" al intentar entrar en ella por ejemplo en la de Internet TV

Por ultimo copie en /tmp/conf un archivo S99user-script que lei por hay tambien que era una posible solucion, pero me sigue ocurriendo lo mismo.


Gracias de antemano por leer todo esto y espero que me podais dar una solucion :(
¿Después de meter los archivos en la carpeta reiniciaste el aparato?... No pones nada sobre eso y puede que esté ahí el problema. Si es que no lo reiniciaste, vuelve a hacer todo el proceso y reinicia.. ya sabes, desconectas de la luz y vuelves a enchufar.

Un saludo.
Si se me olvido comentarlo, cada vez que realice alguno de esos cambios reinicie el WD TV desconectandolo de la luz y volviendo a conectarlo.
Muchas gracias a todos los que habéis contribuido para crear esos firmwares y plugins, estoy alucinando de la cantidad de cosas online a las que estoy accediendo gracias a los plugins UMSP.

Como he hecho una nueva instalación, he seguido estas instrucciones http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP , y me ha funcionado perfectamente.

Solo tengo una duda: ¿no hay acceso a los programas de tve?

GRacias de nuevo [bye]

EDITO: acabo de ver la solución a la duda que planteo, si es que leyendo en el mismo enlace en el que me he basado para todo está clarito:

Plugins nuevos que se deben agregar de esta manera:
Carpeta: Internet TV .... identificador: rtve Titulo: RTVE Caratula : http://i55.tinypic.com/20jlcti.png
Hoy a salido el XBMC para el Appletv2G ipad y iphone4.... XD XD XD

Perfecto!!!
LextarDD escribió:Mirando por FTP en la carpeta /tmp no se abia descomprimido los umsp-plugins.tgz

Asi que leyendo hice las siguientes cosas, copie descomprimida en /tmp la carpeta umsp-plugins y borre el archivo tgz
en la capeta /tmp/conf puse privilegios 666 a usmp.php y a favoritos.xml



Los plugins deberían descomprimirse en /tmp/umsp-plugins. Si los descomprimes a mano recuerda que, si reinicias el aparato, se borraran. Lo único que puede ser escrito y mantenido por el aparato es /tmp/conf PERO tiene un limite de unos 100k.

En principio los scripts de inicio siguen descomprimiendo el umsp-plugins.tgz.... Eso si, nada mas copiar tienes que reiniciar los plugins UMSP ya sea ejecutandolo a mano (Para eso es mas facil descomprimirlos en /tmp/umsp-plugins), o reiniciando el aparato.

Si sigues con problemas podrias probar el pack SVN que te guiará... Una vez instalado tienes dos opciones:
  • Lo dejas como está (Se actualiza solo al encender, pero siempre espera conexion por lo que no es el mas apropiado si usas el aparato offline)
  • Vas al instalador via WEB y le das a instalar desde subversion y eliminas el S99user-script y umsp-svn-spanish de /tmp/conf (Para ahorrar espacio y evitar el bucle esperando conexion... que tambien puedes hacerlo desactivando los plugins UMSP).

Eso me recuerda... Comprueba que tienes los plugins UMSP activos... Se hace entrando por un navegador en la IP de aparato y ahi te dirá si estan activos o no.

Saludos
euskokali escribió:Hoy a salido el XBMC para el Appletv2G ipad y iphone4.... XD XD XD

Perfecto!!!


Tienes el enlace de la AppStore para i4 ? no lo veo ...
Pero cuando pongo el svn intento conectarme a "http://IPdelWDV/umsp/plugins/svn.php" y me sale una web que pone unicamente 404 - Not Found.


probare a instalar todo de nuevo....

Influye la version firmware oficial que tenia instalado antes de poner el WDLXTV ????

probare a poner ahora la 1.03.49 WDLXTV.



Pero Sabeis porque puede ser que no funcione el svn.php y el activados.php??? yo copie el svn.php en /tmp/usmp-plugins y luego me intento conectar a "http://IPdelWDV/umsp/plugins/svn.php" pero no me funciona :(
3932 respuestas