Tablets con Windows (no RT)

ertitoagus escribió:Eso es un ultrabook no una tableta realmente...


y por ese precio hay mejores opciones
al final compre la asus t100, mañana me llega a ver que tal va el bicho :)
adriM21 escribió:al final compre la asus t100, mañana me llega a ver que tal va el bicho :)


Me llama, me llama... pero es que no quiero subir tanto. Está claro que los "añadidos" lo hacen interesante frente a la Onda, pero es que siempre "si te gastas un poco más" tienes algo mejor, y vas subiendo, vas subiendo, y de 150€ que te quieres gastar ¡¡¡acabas en 500!!!

En fin, seguiré a la espera de las HP Stream, y a malas, me iré a por una Voyo o una Onda. Aun no tengo claro el tamaño de la pantalla, aunque la Onda me atrae más.

Un saludo.
A mi me llama bastante la Surface Pro 3, la de 999€

Voy a vender mi HP dv7, i5 de 2a Gen para que me salga mas barato el bicho.


Creéis que merece la pena la pena?

Los 17", del dv7, se me hace muy grande e incomodo

[bye]
Sigo con mi busqueda.

El msi esta bien para lo que quiero, es un ultrabook pero tiene modo tableta cuando se esconde el teclado, lo que no me termina de convencer es que el teclado lo veo algo pequeño pero por peso como equipo en si es perfecto aunque en modo "tablet" se pasa claro (modo tablet o portatil tactil viene siendo lo mismo en este modelo.)

Independientemente del modelo que acabe cogiendo si es que acabo comprando algo, lo que me interesa para el modo tablet sobre todo es para seguir leyendo comics como con la tablet android.

Igual me equivoco posiblemente si porque no tengo windows 8 y como no me entro mucho por el ojo no me he informado demasiado pero creo que las aplicaciones que funcionan en modo tactil son las aplicaciones metro, hay alguna aplicacion metro para leer comics? que admita rar, cbz o cbr. Basicamente con lo del tactil seria pasar el dedo para pasar pagina hacer zoom y demas.
RykX escribió:A mi me llama bastante la Surface Pro 3, la de 999€

Voy a vender mi HP dv7, i5 de 2a Gen para que me salga mas barato el bicho.


Creéis que merece la pena la pena?

Los 17", del dv7, se me hace muy grande e incomodo

[bye]



A mi me parece una de las mejores tabletas que hay, sobretodo por el formato de pantalla , y calidad sin duda alguna .

Aunque se paga obviamente
vocesSPA escribió:
RykX escribió:A mi me llama bastante la Surface Pro 3, la de 999€

Voy a vender mi HP dv7, i5 de 2a Gen para que me salga mas barato el bicho.


Creéis que merece la pena la pena?

Los 17", del dv7, se me hace muy grande e incomodo

[bye]



A mi me parece una de las mejores tabletas que hay, sobretodo por el formato de pantalla , y calidad sin duda alguna .

Aunque se paga obviamente


Para mi, son dos cosas independientes...

Yo también tengo un portatil de 17", pero lo uso como torre. Y, por otro lado, necesito una segunda pantalla para leer cómics, navegar, correo, etc., y para eso, quiero algo que no sea Android, y que la pantalla tenga suficiente tamaño como para no estar todo el rato tocando la pantalla.

Por eso la Onda es lo que más me acomoda ahora mismo.

Pero claro, creo que va a salir una HP Stream de 10" bastante barata, y así me quito el miedo de comprar en China ;-)

Un saludo.
G. Dragmire escribió:Que opinais de esta ?


Pues a no ser que el 3G sea muy importante para ti y que 32GB se te queden cortos rapido... tienes opciones a mi parecer mejores (y mas baratas) como la Onda v975w
apachusque escribió:
vocesSPA escribió:
RykX escribió:A mi me llama bastante la Surface Pro 3, la de 999€

Voy a vender mi HP dv7, i5 de 2a Gen para que me salga mas barato el bicho.


Creéis que merece la pena la pena?

Los 17", del dv7, se me hace muy grande e incomodo

[bye]



A mi me parece una de las mejores tabletas que hay, sobretodo por el formato de pantalla , y calidad sin duda alguna .

Aunque se paga obviamente


Para mi, son dos cosas independientes...

Yo también tengo un portatil de 17", pero lo uso como torre. Y, por otro lado, necesito una segunda pantalla para leer cómics, navegar, correo, etc., y para eso, quiero algo que no sea Android, y que la pantalla tenga suficiente tamaño como para no estar todo el rato tocando la pantalla.

Por eso la Onda es lo que más me acomoda ahora mismo.

Pero claro, creo que va a salir una HP Stream de 10" bastante barata, y así me quito el miedo de comprar en China ;-)

Un saludo.



¿Qué HP Stream de 10"? Que se sepa van a sacar solo una de 8 y otra de 7"...
Shane54 escribió:¿Qué HP Stream de 10"? Que se sepa van a sacar solo una de 8 y otra de 7"...


Pues mi gozo en un pozo... no se dónde habré leído yo lo de las 10"

Hombre, 8 ya me vendrían medio medio, aunque lo veo un poco pequeño, sobre todo para cómics. Al final, me va a tocar ir pillando la Onda (y sufriendo un mes hasta que llegue).

O eso, o comprar el X360 stream, que imagino que tampoco será mala opción.

Un saludo.
he estado mirando precios, y el sitio mas barato donde lo he visto ha sido en eGlobal

os fiais de esa tienda? o en el ECI o Worten y la hago un seguro...

[bye]
apachusque escribió:
vocesSPA escribió:
RykX escribió:A mi me llama bastante la Surface Pro 3, la de 999€

Voy a vender mi HP dv7, i5 de 2a Gen para que me salga mas barato el bicho.


Creéis que merece la pena la pena?

Los 17", del dv7, se me hace muy grande e incomodo

[bye]



A mi me parece una de las mejores tabletas que hay, sobretodo por el formato de pantalla , y calidad sin duda alguna .

Aunque se paga obviamente


Para mi, son dos cosas independientes...

Yo también tengo un portatil de 17", pero lo uso como torre. Y, por otro lado, necesito una segunda pantalla para leer cómics, navegar, correo, etc., y para eso, quiero algo que no sea Android, y que la pantalla tenga suficiente tamaño como para no estar todo el rato tocando la pantalla.

Por eso la Onda es lo que más me acomoda ahora mismo.

Pero claro, creo que va a salir una HP Stream de 10" bastante barata, y así me quito el miedo de comprar en China ;-)

Un saludo.



Si eso si , si tienes ya un portatil .

Yo por ejemplo, portatil nunca me han gustado , tengo un sobremesa , y siempre he tenido una tableta, la ultima una asuss book t100 y una onda v975m con Android , por eso la siguiente que comprare seguramente sea la onda v975w esta muy bien
¿Asus t100 o medion p2211t? se puede comprar un teclado aparte y conectarlo por bluetooth a cualquier tablet con windows q tenga bluetooth?
GodsmackTheBest escribió:¿Asus t100 o medion p2211t? se puede comprar un teclado aparte y conectarlo por bluetooth a cualquier tablet con windows q tenga bluetooth?


Sí, claro que se puede... La Medión es mucho más potente y tiene 4 USBs, uno de ellos 3.0, 4 GB de RAM en vez de 2 (y por lo tanto Windows en versión 64 bits), mejor pantalla y la misma autonomía, y también incluye disco duro mecánico de 500 GB y batería extra en el teclado, y tiene un SSD de 64 GB en vez de un eMMC de 32 como tiene el Asus.
SIRDRAK escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Asus t100 o medion p2211t? se puede comprar un teclado aparte y conectarlo por bluetooth a cualquier tablet con windows q tenga bluetooth?


Sí, claro que se puede... La Medión es mucho más potente y tiene 4 USBs, uno de ellos 3.0, 4 GB de RAM en vez de 2 (y por lo tanto Windows en versión 64 bits), mejor pantalla y la misma autonomía, y también incluye disco duro mecánico de 500 GB y batería extra en el teclado, y tiene un SSD de 64 GB en vez de un eMMC de 32 como tiene el Asus.



Si, es mejor en todo, pero como tablet es muy aparatosa (11 pulgadas y casi 1 kg de peso), no se donde me pareció ver la asus a 300 euros, estoy mirando en ECI, fnac, mediamarkt pero esta a 400.
Habeis visto este hibrido El Toshiba Satellite Radius 11?

Me parece una opcion mas que interesante en vez del Asus T100, mejora en todo (no es que sea un entendido en procedores y esas cosas xD) Las unicas cosas negativas que le encuentro es el peso y que no se pueda separar la pantalla.
La calidad de la medion es mala, yo he probado las dos y me quedo con la asus es más es la que he comprado y de puta madre.

Aunque por 250€ no le haría ascos a la medion la verdad.

Tras un par de días con la t100 solo puedo decir cosas buenas, a ver si los fabricantes se centran mas en este tipo de productos tablet + dock por que son muy cómodas para tenerlaa en casa.

Me falta probar los juegos pero bueno el otro día me baje al halo apartan assault y de puta madre, probaré a meterle el primer halo y halo 2 a ver que tal se juegan
MrkHateGuiris escribió:Habeis visto este hibrido El Toshiba Satellite Radius 11?

Me parece una opcion mas que interesante en vez del Asus T100, mejora en todo (no es que sea un entendido en procedores y esas cosas xD) Las unicas cosas negativas que le encuentro es el peso y que no se pueda separar la pantalla.


Dependerá de qué CPU Celeron le incluyan, porque no la han especificado, y hay una diferencia abismal de unas a otras (algunas son incluso menos potentes que los Atom Baytrail, mientras que otras les sacan bastante ventaja)
la asus es muy buena y potente
adriM21 escribió:La calidad de la medion es mala, yo he probado las dos y me quedo con la asus es más es la que he comprado y de puta madre.

Aunque por 250€ no le haría ascos a la medion la verdad.

Tras un par de días con la t100 solo puedo decir cosas buenas, a ver si los fabricantes se centran mas en este tipo de productos tablet + dock por que son muy cómodas para tenerlaa en casa.

Me falta probar los juegos pero bueno el otro día me baje al halo apartan assault y de puta madre, probaré a meterle el primer halo y halo 2 a ver que tal se juegan


¿Que le pasa a la medion?
naxeras escribió:
adriM21 escribió:?

la calidad no me convenció, pasate por el MM y la pruebas pero lo vi pesado y no me gustaron los acabados ni la pantalla.
Por 400€ no la veo buena compra, hace tiempo estaba por 300€ por ese precio es interesante.
pregunta totalmente absurda... se pueden pasar archivos del mismo modo que con un dispositivo android? Es decir, enchufar el usb y listo? Lo digo porque hoy he intentado pasar unas cosas a mi Onda 975w y vamos, no he encontrado la forma...
TiRuPiRu escribió:pregunta totalmente absurda... se pueden pasar archivos del mismo modo que con un dispositivo android? Es decir, enchufar el usb y listo? Lo digo porque hoy he intentado pasar unas cosas a mi Onda 975w y vamos, no he encontrado la forma...


claro que si, si no te lo detecta el windows vete a herramientas administrativas, discos duros o algo así y mirate a ver si es que no está asignando letra a la unidad usb que le pones
MrkHateGuiris escribió:Habeis visto este hibrido El Toshiba Satellite Radius 11?

Me parece una opcion mas que interesante en vez del Asus T100, mejora en todo (no es que sea un entendido en procedores y esas cosas xD) Las unicas cosas negativas que le encuentro es el peso y que no se pueda separar la pantalla.


¿El articulista está fumao o qué? ¿600€?

Precisamente estoy dándole vueltas a un producto como ese, y habiendo visto los HP x360 por 400-450, que me suelte el precio que el considera, rondando los 600...

Con lo que monta, no debería pasar de 350€, si te vas a los 600, te has metido en terreno surface-ipad, y estás muerto.

Un saludo.
Yo cosas malas de la T100 diría su mala visibilidad en exteriores, el diseño de la ranura MicroSD y que el teclado me parece pesado y gordo.
apachusque escribió:
MrkHateGuiris escribió:Habeis visto este hibrido El Toshiba Satellite Radius 11?

Me parece una opcion mas que interesante en vez del Asus T100, mejora en todo (no es que sea un entendido en procedores y esas cosas xD) Las unicas cosas negativas que le encuentro es el peso y que no se pueda separar la pantalla.


¿El articulista está fumao o qué? ¿600€?

Precisamente estoy dándole vueltas a un producto como ese, y habiendo visto los HP x360 por 400-450, que me suelte el precio que el considera, rondando los 600...

Con lo que monta, no debería pasar de 350€, si te vas a los 600, te has metido en terreno surface-ipad, y estás muerto.

Un saludo.


Pues sí, porque precisamente ayer ellos mismos escribían un artículo diciendo que costaría 329 $ (que ese sí es un precio lógico): http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/al-descubierto-el-precio-del-toshiba-satellite-radius-11-329-dolares
Bueno, pues si se hace una conversión 1:1 como siempre, se quedaría a un precio muy asequible.

Lo que no acabo de ver es la tan cacareada bajada de precio en equipos Windows gracias a la nueva política de Microsoft. Si que aparecen tablets chinas a precio de risa, pero los fabricantes grandes siguen sin bajar precios... es decir, que sólo se benefician ellos de la política de Microsoft y a nosotros no nos llega :-(

Si parece con un precio de 299 o así, ya se que me van a traer los reyes (si lo sacan pronto aquí, vamos).

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, pues si se hace una conversión 1:1 como siempre, se quedaría a un precio muy asequible.

Lo que no acabo de ver es la tan cacareada bajada de precio en equipos Windows gracias a la nueva política de Microsoft. Si que aparecen tablets chinas a precio de risa, pero los fabricantes grandes siguen sin bajar precios... es decir, que sólo se benefician ellos de la política de Microsoft y a nosotros no nos llega :-(

Si parece con un precio de 299 o así, ya se que me van a traer los reyes (si lo sacan pronto aquí, vamos).

Un saludo.


Si es que es como lo de la gasolina, que baja el precio del petróleo pero no nos bajan el de la gasolina porque se han acostumbrado a que les paguemos lo que a ellos les dé la gana.

Por cierto, que a lo mejor te interesa saber que la Livefan F3C que tan buenas impresiones me dejó cuando se la busqué a mi madre, se vende en España remarcada por Unusual como Unusual 10W, con su funda-teclado y con la versión Hogar y Estudiantes de Office por 269€ en Carrefour, incluso la he llegado a ver en alguna tienda online española por 199 €...
SIRDRAK escribió:
apachusque escribió:Bueno, pues si se hace una conversión 1:1 como siempre, se quedaría a un precio muy asequible.

Lo que no acabo de ver es la tan cacareada bajada de precio en equipos Windows gracias a la nueva política de Microsoft. Si que aparecen tablets chinas a precio de risa, pero los fabricantes grandes siguen sin bajar precios... es decir, que sólo se benefician ellos de la política de Microsoft y a nosotros no nos llega :-(

Si parece con un precio de 299 o así, ya se que me van a traer los reyes (si lo sacan pronto aquí, vamos).

Un saludo.


Si es que es como lo de la gasolina, que baja el precio del petróleo pero no nos bajan el de la gasolina porque se han acostumbrado a que les paguemos lo que a ellos les dé la gana.

Por cierto, que a lo mejor te interesa saber que la Livefan F3C que tan buenas impresiones me dejó cuando se la busqué a mi madre, se vende en España remarcada por Unusual como Unusual 10W, con su funda-teclado y con la versión Hogar y Estudiantes de Office por 269€ en Carrefour, incluso la he llegado a ver en alguna tienda online española por 199 €...


No se... es que compré una 7X para mi hijo y es bastante mala... La pantalla se ve mal en según que ángulos, se me ha cargado una clavija de auriculares (la ha fundido y se ha deformado), se calienta un huevo... Vamos, que pagué lo que valía ;-) Por 60€ tampoco esperaba gran cosa, pero...

Además, estoy muy indeciso. Yo soy más de PC, y estos 360 o los que puedes separar la pantalla y en el teclado hay un disco de 500Gb me llaman. Y por otro lado, la Onda también, por precio (no creo que sea mucho mejor que un convertible de estos, pero son 100€ menos como poco).

Lo malo de mi indecisión es que dentro de poco estaré en el "límite". Desde China, las cosas tardan casi un mes, y ese tiempo se alarga conforme vas acercándote a navidades. Quedan un par de semanas máximo de tiempo para decidirme si al final compro la Onda. Si no, el resto de mis opciones son más fáciles (la voyo es Amazon, imagino que será rápido, y el resto, Toshiba, HP, son mundiales, no problem con eso).

Como se están haciendo de rogar con la campaña navideña XD XD

Un saludo.
apachusque escribió:
SIRDRAK escribió:
apachusque escribió:Bueno, pues si se hace una conversión 1:1 como siempre, se quedaría a un precio muy asequible.

Lo que no acabo de ver es la tan cacareada bajada de precio en equipos Windows gracias a la nueva política de Microsoft. Si que aparecen tablets chinas a precio de risa, pero los fabricantes grandes siguen sin bajar precios... es decir, que sólo se benefician ellos de la política de Microsoft y a nosotros no nos llega :-(

Si parece con un precio de 299 o así, ya se que me van a traer los reyes (si lo sacan pronto aquí, vamos).

Un saludo.


Si es que es como lo de la gasolina, que baja el precio del petróleo pero no nos bajan el de la gasolina porque se han acostumbrado a que les paguemos lo que a ellos les dé la gana.

Por cierto, que a lo mejor te interesa saber que la Livefan F3C que tan buenas impresiones me dejó cuando se la busqué a mi madre, se vende en España remarcada por Unusual como Unusual 10W, con su funda-teclado y con la versión Hogar y Estudiantes de Office por 269€ en Carrefour, incluso la he llegado a ver en alguna tienda online española por 199 €...


No se... es que compré una 7X para mi hijo y es bastante mala... La pantalla se ve mal en según que ángulos, se me ha cargado una clavija de auriculares (la ha fundido y se ha deformado), se calienta un huevo... Vamos, que pagué lo que valía ;-) Por 60€ tampoco esperaba gran cosa, pero...

Además, estoy muy indeciso. Yo soy más de PC, y estos 360 o los que puedes separar la pantalla y en el teclado hay un disco de 500Gb me llaman. Y por otro lado, la Onda también, por precio (no creo que sea mucho mejor que un convertible de estos, pero son 100€ menos como poco).

Lo malo de mi indecisión es que dentro de poco estaré en el "límite". Desde China, las cosas tardan casi un mes, y ese tiempo se alarga conforme vas acercándote a navidades. Quedan un par de semanas máximo de tiempo para decidirme si al final compro la Onda. Si no, el resto de mis opciones son más fáciles (la voyo es Amazon, imagino que será rápido, y el resto, Toshiba, HP, son mundiales, no problem con eso).

Como se están haciendo de rogar con la campaña navideña XD XD

Un saludo.


Como son tablets remarcadas, el que la tablet salga buena o mala depende de la tablet que ellos hayan decidido vender, por lo que no todas tienen por qué salir así. La 10W ya te digo yo que es buena, porque la Livefan F3C es de las mejores fabricadas por allí... Se nota en todo desde el primer momento que la sacas de la caja. Mi madre desde luego, está contentísima con ella. Lo beuno de que la vendan en el Carrefour es que puedes acercarte y echarle un ojo, trastear con ella, etc... antes de decidir si comprarla o no.
La Unusual es igual que las que hay por aquí remarcadas (Prestigio Visconte, Goclever, Colorovo, Kruger&Matz...) todas menos de 250€. La verdad es que yo he podido toquitear la Colorovo en Saturn y está muy bien. Buena pantalla, muy fluída, la funda da el pego, aunque para usarla en casa de seguido mejor un teclado/ratón BT...

la verdad es que me tienta mucho, pero tengo miedo de que en nada salga una nueva remesa con mejores specs y se quede un poco obsoleta...

EDIT: Acabo de ver la Kruger a 189€ al cambio.... aghhaghagha [buuuaaaa] he de ser fuerte. xD [sonrisa] Mi cumple es el 6 de noviembre y me tienta muuuuchoooo jeje
Buenas;

Que es lo mas recomendable en 9.7 pulgadas (todas chinas me imagino)?

Hay alguna oferta de aguna tablet windows (No RT) no china (Aunque sea de 10.1 pulgadas)?


Me perdí la oferta de la Omni 10 que hubiese estado muy bien (Sobre todo por el Z3770).
Supongo que será dificil encontrar algo similar



Saludos


PD: Me voy a hacer una Mini Bartop como SIRDRAK
DreamerXL escribió:Buenas;

Que es lo mas recomendable en 9.7 pulgadas (todas chinas me imagino)?

Hay alguna oferta de aguna tablet windows (No RT) no china (Aunque sea de 10.1 pulgadas)?


Me perdí la oferta de la Omni 10 que hubiese estado muy bien (Sobre todo por el Z3770).
Supongo que será dificil encontrar algo similar



Saludos


PD: Me voy a hacer una Mini Bartop como SIRDRAK


Una opción muy interesante ahora es la Teclast X98 Air II, con Windows 8.1 y de las pocas tablets con el Z3736F (que pese a la denominación, está entre el Z3745D y el Z3775D, más cerca de este último, con mayor velocidad de reloj de CPU (turbo de 2'16 Ghz) y de GPU (792 Ghz)). En lo demás es como la Onda V975W (formato de pantalla, almacenamiento, 2 Gb de RAM, etc...).

Yo sigo avanzando en las nuevas artes para la mini-bartop... Ya tengo listo Merlin el mago en versión 'clásica' (con colores planos), y pronto lo tendré listo con sombras/luces:

Imagen
A ver que casi seguro que en cuanto vuelva la semana que viene a Kraków me pillo tablet, porque están que lo tiran allí.

Está de oferta la clon de la Livefan F3C (creo que es esa) de Kruger&Matz 1080 a 177€, y luego la 1081 a 189€,

Aquí las podéis ver,

1080
http://allegro.pl/kruger-matz-km1080-tablet-z-klawiatura-w8-1-i4755297348.html

1081
http://allegro.pl/kruger-matz-km1081-tablet-z-klawiatura-w8-1-i4755376834.html

comprten todo, misma CPU, RAM etc... excepto que la 1081 lleva un usb 3.0 aparte del micro USB, y tiene res. FullHD (en realidad 1900x1200), que no sé si será demasiada res. con mismo procesador y RAM.

Aquí un unboxing de la 1081, donde se ve el USB 3.0 completo y demás. Está en Polaco pero vamos le quitáis el sonido y au, si queréis que os traduzca algo...
https://www.youtube.com/watch?v=ALgkoCzGthE

¿Merece la pena pagar la diferencia por esas specs o irá peor que la 1080?


EDIT: Vale acabo de ver en el video que se le puede quitar parte de un lateral y hay una ranura para meter un modem 3g, así que creo que ya lo tengo claro. [jaja]
Shane54 escribió:A ver que casi seguro que en cuanto vuelva la semana que viene a Kraków me pillo tablet, porque están que lo tiran allí.

Está de oferta la clon de la Livefan F3C (creo que es esa) de Kruger&Matz 1080 a 177€, y luego la 1081 a 189€,

Aquí las podéis ver,

1080
http://allegro.pl/kruger-matz-km1080-tablet-z-klawiatura-w8-1-i4755297348.html

1081
http://allegro.pl/kruger-matz-km1081-tablet-z-klawiatura-w8-1-i4755376834.html

comprten todo, misma CPU, RAM etc... excepto que la 1081 lleva un usb 3.0 aparte del micro USB, y tiene res. FullHD, que no sé si será demasiada res. con mismo procesador y RAM.

Aquí un unboxing de la 1081, donde se ve el USB 3.0 completo y demás. Está en Polaco pero vamos le quitáis el sonido y au, si queréis que os traduzca algo...
https://www.youtube.com/watch?v=ALgkoCzGthE

¿Merece la pena pagar la diferencia por esas specs o irá peor que la 1080?


EDIT: Vale acabo de ver en el video que se le puede quitar parte de un lateral y hay una ranura para meter un modem 3g, así que creo que ya lo tengo claro. [jaja]


Sí, puede de sobra... Mi Onda V975W tiene que lidiar con su resolución de 2048x1536 y lo hace con total fluidez.

Por cierto, acabado Merlín también jejeje

Imagen
SIRDRAK escribió:
Shane54 escribió:A ver que casi seguro que en cuanto vuelva la semana que viene a Kraków me pillo tablet, porque están que lo tiran allí.

Está de oferta la clon de la Livefan F3C (creo que es esa) de Kruger&Matz 1080 a 177€, y luego la 1081 a 189€,

Aquí las podéis ver,

1080
http://allegro.pl/kruger-matz-km1080-tablet-z-klawiatura-w8-1-i4755297348.html

1081
http://allegro.pl/kruger-matz-km1081-tablet-z-klawiatura-w8-1-i4755376834.html

comprten todo, misma CPU, RAM etc... excepto que la 1081 lleva un usb 3.0 aparte del micro USB, y tiene res. FullHD, que no sé si será demasiada res. con mismo procesador y RAM.

Aquí un unboxing de la 1081, donde se ve el USB 3.0 completo y demás. Está en Polaco pero vamos le quitáis el sonido y au, si queréis que os traduzca algo...
https://www.youtube.com/watch?v=ALgkoCzGthE

¿Merece la pena pagar la diferencia por esas specs o irá peor que la 1080?


EDIT: Vale acabo de ver en el video que se le puede quitar parte de un lateral y hay una ranura para meter un modem 3g, así que creo que ya lo tengo claro. [jaja]


Sí, puede de sobra... Mi Onda V975W tiene que lidiar con su resolución de 2048x1536 y lo hace con total fluidez.

Por cierto, acabado Merlín también jejeje

Imagen



Entonces me la pillo sin dudar? Me parece muy buen precio la verdad, y con USB 3.0 normal y ranura para 3G.... ufff
Buenas.

He visto en ratuken esta tablet:

http://www.mercadoactual.es/tablets/poi ... 28640.html

Espero que no lo catalogue como spam, pero vamos, es la TABLET POINT OF VIEW 8.1 QUAD CORE INTEL 1GB 16GB WINDOWS 8.1 TAB-P800W, por 150€.

¿Qué tal la veis?

Un saludo.
un giga de ram es poquísima memoria para el windows 8
Voy a comentar un par de noticias interesantes para los que andan buscando alternativas al Asus Vivotab Note 8 y al Dell Venue 8 con stylus activo:

En primer lugar, al parecer Toshiba va a sacar de forma inminente, una versión actualizada de sus Toshiba Encore 2, tanto en 8 como en 10 pulgadas (WT8-B y WT10-B), con Atom Baytrail Z3735 y, como el propio nombre indica, Stylus activo Wacom. De hecho, al parecer se trata esta vez de un desarrollo conjunto entre Toshiba y dicha empresa.

Imagen

En cuanto al resto de características, similares a lo habitual: 2 GB de RAM, eMMC de 32 o 64 GB, pantalla de 1280x800, 2 cámaras de 2 y 8 MPx respectivamente, etc...

Para mí es especialmente interesante el que haya versión de 10 pulgadas y con stylus activo, ya que un tamaño más grande es ideal a la hora de dibujar, y a 10 pulgadas no existía hasta ahora ninguna alternativa barata con Wacom. De hecho se rumorea que costará 267'99 €, y 199 € la de 8 pulgadas, aunque todo lo relativo a precios está por confirmar.

Varios enlaces sobre el tema:

http://www.tabletpc.it/it/2014/10/29/il-toshiba-encore-2-write-e-prodotto-in-collaborazione-con-wacom/

http://www.tabtech.de/windows/toshiba-encore-2-write-windows-8-1-tablets-mit-stylus

Y, en segundo lugar, el fabricante chino Pipo ha anunciado la Pipo W5, tablet de 8 pulgadas 1280x800 con el Z3735F, 2 Gb de RAM, 32 GB de eMMC, batería de 4500 mAh, cámaras de 5 MP y 2 MP, y , atención, stylus activo de serie. Aunque sobre este último no se han dado más detalles, el stylus se parece mucho mucho a los de Wacom (finito como en el Asus y por tanto sin pila dentro). A ver qué tal resulta:

Imagen

Fuentes: http://mikecanex.wordpress.com/2014/11/03/announced-pipo-w5-stylus-enabled-eight-inch-windows-8-1-tablet/

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=zh-CN&tl=en&u=http%3A%2F%2Fpipo.cn%2Fbbs%2Fforum.php%3Fmod%3Dviewthread%26tid%3D12995%26page%3D1%26extra%3D

Parece que empieza a animarse el tema para los que gustan de tomar notas y dibujar con el tablet...
Bueno, parece que HP ya va sacando algo:

HP Pavilion x2 10-k001ns

Windows 8.1 con Bing 32
Intel® Atom™ Z3736F con Intel HD Graphics
Pantalla táctil 25,7cm (10,1'')
Memoria SDRAM DDRL de 2GB
eMMC de 32 GB

Al estilo de la T100, teclado funda incluido, por 329€ en la tienda HP (imagino que más barato en otros sitios, pero aun no me he puesto a buscar ofertas ;-) ).

¿Qué tal ese procesador? ¿Lo veis compensado? Me pierdo entre tanto número... con lo fácil que era antes, todo el mundo sabía que un P3 700 Mhz era peor que un P3 800 Mhz ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, parece que HP ya va sacando algo:

HP Pavilion x2 10-k001ns

Windows 8.1 con Bing 32
Intel® Atom™ Z3736F con Intel HD Graphics
Pantalla táctil 25,7cm (10,1'')
Memoria SDRAM DDRL de 2GB
eMMC de 32 GB

Al estilo de la T100, teclado funda incluido, por 329€ en la tienda HP (imagino que más barato en otros sitios, pero aun no me he puesto a buscar ofertas ;-) ).

¿Qué tal ese procesador? ¿Lo veis compensado? Me pierdo entre tanto número... con lo fácil que era antes, todo el mundo sabía que un P3 700 Mhz era peor que un P3 800 Mhz ;-)

Un saludo.


Y que lo digas, porque además, en el caso particular del Z3736F, a pesar de la denominación (que sugeriría ser algo parecido a un Z3735F), vendría a estar en potencia entre el Z3745D y el Z3775D, más cerca de este último, con una mayor velocidad de reloj en modo turbo y algo superior de su GPU que el Z3735D (concretamente, 2'16 Ghz y 313-646 Mhz respectivamente). Actualmente, los únicos tablets que se vendían con el mencionado procesador eran la Teclast X98 Air II y la Teclast X98 Air 3G nueva.

Aquí una comparativa entre el Z3736F y el Z3735D: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Z3736F-vs-Intel-Z3735D
Entonces... ¿está bien? Un quad a 2,13 me parece bueno, pero claro... con el potaje de procesadores que hay...

Lo quiero como tablet, claro, pero también como netbook. Mi mujer tiene un Atom 1,8 y me gustaría que andara algo más que eso.

Un saludo.
apachusque escribió:Entonces... ¿está bien? Un quad a 2,13 me parece bueno, pero claro... con el potaje de procesadores que hay...

Lo quiero como tablet, claro, pero también como netbook. Mi mujer tiene un Atom 1,8 y me gustaría que andara algo más que eso.

Un saludo.



Atom de los antiguos, o de los ultimos?

No tiene nada que ver
apachusque escribió:Entonces... ¿está bien? Un quad a 2,13 me parece bueno, pero claro... con el potaje de procesadores que hay...

Lo quiero como tablet, claro, pero también como netbook. Mi mujer tiene un Atom 1,8 y me gustaría que andara algo más que eso.

Un saludo.


Sí, está bién... Tú piensa en estos Atoms de ahora como en los Core2Duo, pues vienen a rendir por el estilo. Con decirte que pueden hasta con vídeo en 4K y en FullHD a cualquier bitrate (no olvidemos que los antiguos Atom N270 y similares de la época de los netbooks ni siquiera eran capaces de mover un vídeo a 720p y bitrate bajo)
Uff fhe encontrado la tablet aún más barata en una tienda de Cracovia a 177€ al cambio, la que tiene ranura para 3g, y USB 3.0. Paso de cascarme la cabeza y creo que me la pillaré, este finde cuando vuelva, además mi cumple es pasado mañana.

ya postearé impresiones cuando trastee con ella. [toctoc]
Bueno, pues al final la he pillado.

Imagino que vendrá con el Windows bueno, no el RT... Pone que es con bing...

Ya os contaré que tal está.

Un saludo.
Una preguntita, estoy a punto de comprar la Teclast X98 Air 3G, lo unico que me gustaria saber es si hay alguna forma de meterle linux ya sea en su modo android o windows. Al principio iba a pillarme un chromebook, pero me he decantado por esta por que tambien la quiero para leer libros, comics y mangas. El problema es que estoy en fisica y en algebra nos piden linux para programar XD, y pense en pillarla junto a un teclado bluetooth y utilizarla cuando este en la uni.Creis que es buena idea? Me dais la bendicion o mejor tirar por un portatil baratillo, perdiendo la posibilidad de comics,etc??

Gracias
Te hablo desde la experiencia de más de 10 años en el sector, NO USES UNA TABLET PARA PROGRAMAR.

Programar, aunque sea editando ficheros con el vim, trata de hacerlo siempre desde un equipo con un teclado majo y a ser posible con una pantalla bien grandecita.

La tablet tiene 100000000000000000 usos para los que es el dispositivo "rey del mambo", pero programar no es uno de ellos.

por ultimo para "programar bajo linux" no necesitas en absoluto tenerlo instalado en tu equipo, una conexión ssh a un sitio donde si lo esté y arreando.
Si quieres Linux siempre puedes tirar de una VM como VMware Player, que además es gratis y para un uso básico va sobrado.

Ayer fui a la Fnac y vi que ha salido la Asus T200. Mejores materiales, Z3775, misma resolución mierder y dos cámaras. Ah, y 100€ más. Pasando. [carcajad]
4581 respuestas