Tablets con Windows (no RT)

muchas gracias SIRDRAK, la verdad es que viendo videos tiene una pinta cojonuda para lo que yo la quiero.

me interesaría sobre todo una funda para poder mantenerla de pie mientras veo videos y por lo que he leido la pantalla se ralla con mirarla, alguna funda o protector baratos y de calidad??

sabiendo que quedan dias para el black friday sabeis de algun sitio donde poder pillar el mejor precio??
SIRDRAK escribió:
Sin duda tu tablet es el Onda V975W...


Por menos dinero tiene una Teclast Air 3G. Mejor procesador, mejor batería, puedes ponerle una SIM con 3G, viene con Android y puedes ponerle Windows 8.1 e incluso Windows 10. Con la misma pantalla que la Onda que era el gran atactivo de esa tablet.

También se le puede poner Linux aunque hay algunas cosas que todavía no funcionan pero tiempo al tiempo.

Además no tendrá el problema de la batería loca de la Onda.

Tiene también la Teclast Air II por si la quiere sin 3G y 10 euros más barata que la 3G.

Aunque yo iría a por una 16:10 si la quiere para ver video o la pantalla se le quedará enana. Los videos los vas a ver con unas franjas negras brutales. Bueno, como si tuvieses una vieja tele cuadrada de las de antes. Si ya en una 16:10 verás franjas en una peli, imagina en una 4:3
JohnLeeHooker escribió:
SIRDRAK escribió:
Sin duda tu tablet es el Onda V975W...


Por menos dinero tiene una Teclast Air 3G. Mejor procesador, mejor batería, puedes ponerle una SIM con 3G, viene con Android y puedes ponerle Windows 8.1 e incluso Windows 10. Con la misma pantalla que la Onda que era el gran atactivo de esa tablet.

También se le puede poner Linux aunque hay algunas cosas que todavía no funcionan pero tiempo al tiempo.

Además no tendrá el problema de la batería loca de la Onda.

Tiene también la Teclast Air II por si la quiere sin 3G y 10 euros más barata que la 3G.

Aunque yo iría a por una 16:10 si la quiere para ver video o la pantalla se le quedará enana. Los videos los vas a ver con unas franjas negras brutales. Bueno, como si tuvieses una vieja tele cuadrada de las de antes. Si ya en una 16:10 verás franjas en una peli, imagina en una 4:3


Yo le he recomendado la Onda porque tiene mucha más comunidad detrás, y mejor soporte del fabricante. Las Teclast también son buenas opciones, pero aún tienen algunos problemillas que solventar, como por ejemplo, el tema con el Z3736F que tiene ciertos problemas conocidos que impiden aprovechar su rendimiento, y además aún no venden las versiones que vienen con Windows directamente, por lo que es necesario hacer el paso desde Android (aunque iban a empezar a venderlos de forma inminente). En cuanto a los problemas de batería, ni yo ni la mayoría de la gente que tiene la Onda que conozco los tienen, aunque es verdad que han aparecido algunos casos en el foro de Htcmanía recientemente, pero creo que es algo que entra dentro de lo normal (muchísimo más frecuentes son dichos problemas, por ejemplo, con el Voyo A1 Mini, que se llevan comentando desde que salió), pues siempre aparecen un cierto número de unidades que pueden tener problemas. De todos modos, las Teclast prometen mucho, y cuando se lleven puliendo un poco más sin duda serán una alternativa incluso mejor.
La Teclast en principio no la he encontrado mas barata que la onda, sabéis las principales páginas para comparar los mejores precio?

No necesitaría el 3G ya que la quiero exclusivamente para casa.

Aun así, creéis que seria buena idea esperar al Black Friday para aprovechar algún descuento de estas maquinas?

:)
Hay tiendas chinas que venden las Teclast con Windows por 10 euros más por si quieres evitarse la molestia de instalar Windows, aunque se hace en un rato.
En xda hay bastante gente con esa tablet e incluso algún Windows 8.1 preparado ya para instalar con todos los drivers incluidos dentro.
El chip no da problemas más allá de entrar en el registro y editar una línea. Incluso es menos lío que encontrarte sin planes de energía o panel de control como pasa a veces en la Onda ;) .

Lo único que le falla a la teclast es el refresco de pantalla en Windows que es un poco menor que en Android. Cosa de los drivers que suponemos mejorarán, pero por lo demás no necesita nada más la tablet. Inapreciable por cierto si no te lo dicen o no estás en un juego rápido con la sincronización vertical (y te fijas).


Edito: en aliexpress tienes la teclast desde 154 euros en tiendas de fiar. No puedes pagar con Paypal, pero es como un Ebay (de hecho es más grande que Ebay). El propio aliexpress bloquea el dinero y no se lo entrega a la tienda hasta que no te llega el producto y le votas positivo. Incluso tienes garantía de devolución del producto si no lo quieres cuando te llega (pero pagas tú los gastos de vuelta como en casi cualquier sitio).


Yo mismo he tenido una Onda v975w y he sufrido su escasa batería además del problema de la medición. Comparé con una Teclast y le di la patada a la Onda por una Teclast Air 3g.
JohnLeeHooker escribió:Hay tiendas chinas que venden las Teclast con Windows por 10 euros más por si quieres evitarse la molestia de instalar Windows, aunque se hace en un rato.
En xda hay bastante gente con esa tablet e incluso algún Windows 8.1 preparado ya para instalar con todos los drivers incluidos dentro.
El chip no da problemas más allá de entrar en el registro y editar una línea. Incluso es menos lío que encontrarte sin planes de energía o panel de control como pasa a veces en la Onda ;) .

Lo único que le falla a la teclast es el refresco de pantalla en Windows que es un poco menor que en Android. Cosa de los drivers que suponemos mejorarán, pero por lo demás no necesita nada más la tablet. Inapreciable por cierto si no te lo dicen o no estás en un juego rápido con la sincronización vertical (y te fijas).


Edito: en aliexpress tienes la teclast desde 154 euros en tiendas de fiar. No puedes pagar con Paypal, pero es como un Ebay (de hecho es más grande que Ebay). El propio aliexpress bloquea el dinero y no se lo entrega a la tienda hasta que no te llega el producto y le votas positivo. Incluso tienes garantía de devolución del producto si no lo quieres cuando te llega (pero pagas tú los gastos de vuelta como en casi cualquier sitio).


Yo mismo he tenido una Onda v975w y he sufrido su escasa batería además del problema de la medición. Comparé con una Teclast y le di la patada a la Onda por una Teclast Air 3g.


En ese caso, pues a por la Teclast, ya que el Z3736F está en rendimiento entre el Z3745D y el Z3775D (pese a que su denominación puede inducir a error, cosas de Intel).

En cuanto a la Onda que tuviste... ¿Cuándo la compraste? ¿Qué versión era (V1, V2 o V3)? Me dá que los problemas de batería puedan ser de una remesa mala o algo, porque al principio no los había... De hecho, con mi Onda llego tranquilamente a las 7 horas y media sin tocar nada (es una V1).

Por cierto, sobre lo del Black Friday es una buena idea, de hecho ayer era un día especial similar en China (11 del 11), y hacían grandes descuentos en muchas tiendas (en algunas todavía hoy los hay), como Gearbest o Alibaba.
M_DJ escribió:en mediamarkt, no la he visto en ningun otro sitio


BUeno ya he podido disfrutar un poco de mi Medion.. la verdad es que va genial... en la calle se vé muy bien.

ahora tengo 2 preguntas...
1- cargador de coche? sabeis alguno que sea compatible?
2- sobre la funda.. las que veo en amazon ocupan mucho? llevo el tablet en un bolso..pero claro si tiene su funda más protegido va...

gracias por adelantado

Quim
SIRDRAK escribió:En cuanto a la Onda que tuviste... ¿Cuándo la compraste? ¿Qué versión era (V1, V2 o V3)? Me dá que los problemas de batería puedan ser de una remesa mala o algo, porque al principio no los había... De hecho, con mi Onda llego tranquilamente a las 7 horas y media sin tocar nada (es una V1).

Por cierto, sobre lo del Black Friday es una buena idea, de hecho ayer era un día especial similar en China (11 del 11), y hacían grandes descuentos en muchas tiendas (en algunas todavía hoy los hay), como Gearbest o Alibaba.


Era una V1.
1 hora 53 min de reproducción de video a 720p con wifi desconectado y otras dos horas (realmente un poco menos) de navegación por foros. Brillo al máximo. Eso es lo máximo que sacaba la batería antes de apagarse.
Batería de las que apagas con 80% de batería y la enciendes al día siguiente marcando 29%.
Otra tablet Android con pantalla apagada consumía un 1% mientras esta perdía un 10% en suspensión.
Hasta una galaxy tab 8.9 con ya sus añitos aguanta con pantalla apagada semanas xD.
La batería no es el fuerte de la Onda desde luego. auque también es cosa de Windows lo del gasto de batería en suspensión mayor que en Android.

Por cierto ¿qué desgaste tiene tu batería? Con Aida64 mismamente puedes verlo. Para ver cómo se va jodiendo la batería con el uso.
Nunca he comprado en estas tiendas chinas y no quiero cagarla. En aliexpress me salen muchos precio de esta tablet. Hay algun tipo de cupones descuentos?

El modelo Teclast no hace falta que sea el 3G me podéis pasar un enlace con algún comprador seguro y a ser posible también un enlace con alguna funda y teclado para poder ponerla de pie tipo netbook. Creo que la voy a pedir hoy mismo.

muchisimas gracias :)
Auron83 escribió:Nunca he comprado en estas tiendas chinas y no quiero cagarla. En aliexpress me salen muchos precio de esta tablet. Hay algun tipo de cupones descuentos?

El modelo Teclast no hace falta que sea el 3G me podéis pasar un enlace con algún comprador seguro y a ser posible también un enlace con alguna funda y teclado para poder ponerla de pie tipo netbook. Creo que la voy a pedir hoy mismo.

muchisimas gracias :)


Busca vendedores que tengan bastantes valoraciones, especialmente diamantes. Para el envío, siempre busca envío a través de correo normal (China Post o Singapur Post) y huye de las empresas de mensajería tipo UPS, DHL y similares (a las primeras no las paran en aduanas y a las segundas sí, por lo menos en un 85% de los casos). En Colicool es uno de los sitios donde más barata la he visto, aunque en Alixpress varian los precios contínuamente, y con lo del Black Friday y el 11 del 11 seguro que hay descuentos especiales.
Si quieres cuando llegue a casa te dejo el enlace donde la compré yo en Aliexpress. Ahora ha subido de precio en esa tienda y la encuentras un poco mejor en otras pero la que yo te digo es de fiar.
Mira colicool como te dice Sirdark. También tienes banggood, tiny deal y geeksbuying. En esa última tienes la teclast air II a 154. No lleva 3g pero te da igual por lo que dices. Es de fiar también.
lyonwhite escribió:mi livefan traia un protector puesto de serie asi que me imagino que la tuya sera igual las memorias baratas las tienes por ebay pccomponentes amazon incluso en fisico en algun megachino o sucedaneos estan baratas las de 32


Gracias por el aviso compañero :p al final la tarjeta la voy a pillar de amazon.
os dejo un par de enlaces, a ver si vosotros que tenéis mas experiencia me recomendáis donde la compro:

http://www.geekbuying.com/item/Teclast- ... 35781.html

o

http://es.aliexpress.com/item/Teclast-X ... 53730.html

esta noche lo pillo, por 150€ no me espero :)
Auron83 escribió:os dejo un par de enlaces, a ver si vosotros que tenéis mas experiencia me recomendáis donde la compro:

http://www.geekbuying.com/item/Teclast- ... 35781.html

o

http://es.aliexpress.com/item/Teclast-X ... 53730.html

esta noche lo pillo, por 150€ no me espero :)


Ambos son buenos sitios para comprarla. El vendedor de Alixpress tiene buenas valoraciones y Geekbuying es una tienda reconocida. Por cierto, decir que esta tablet tiene las medidas aún más parecidas al iPad Air que la Onda, de hecho son exactamente las mismas 24x16'9x7'4 cm, por lo que a este sí que seguro que le valdrán todas las fundas y fundas-teclado del iPad Air.
Shane54 escribió:Bueno al final me he decidido y me he pillado la Kruger&Matz Edge 1081. Es basicamente una Pipo w3 remarcada. Lleva para 3G, USB 3.0, mini USB, 1200p, Office...

A ver cuando puedo ir a recogerla y poner mis primeras impresiones. ya pondré que versión de window lleva y demás, y preguntaré si tengo que hacer algún apaño. Estoy excitado solo de pensar en trastear con ella. [poraki]

Al final me ha salido por unos 178€ al cambio... :)



Lol me han cancelado el pedido en la tienda que lo hice porque se les han acabado las unidades así que lo he pillado de chiripa en otra que encima me ha salido 10€ más barata. xD [+risas]

Ahora a esperar a que me la manden. Al final han sido 168€. :)
Auron83 escribió:os dejo un par de enlaces, a ver si vosotros que tenéis mas experiencia me recomendáis donde la compro:

http://www.geekbuying.com/item/Teclast- ... 35781.html

o

http://es.aliexpress.com/item/Teclast-X ... 53730.html

esta noche lo pillo, por 150€ no me espero :)


Las dos son igualmente buenas. De hecho esas dos tiendas te las habría recomendado yo mismo. al llegar a casa. Las dos las tengo en mi carpeta de favoritos de tiendas fiables.

http://es.aliexpress.com/item/9-7-Tecla ... 03196.html
Ahí tienes la Air 3G a 166 euros y la Air II con windows8 ya preinstalado a 175 euros.
En aliexpress he encontrado este precio:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 54934.html

Teclast X98 Air II (sin3G) con windows 8.1 por 199dolares/160euros al cambio. Si alguno me confirma que no hay nada raro lo pido ahora mismo y dejo de dar la lata [+risas] .

Un saludo :)
Auron83 escribió:En aliexpress he encontrado este precio:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 54934.html

Teclast X98 Air II (sin3G) con windows 8.1 por 199dolares/160euros al cambio. Si alguno me confirma que no hay nada raro lo pido ahora mismo y dejo de dar la lata [+risas] .

Un saludo :)


Está todo bién... Muchas valoraciones y puntuaciones de diamante. Yo creo que te puedes tirar a la piscina sin problemas.
SIRDRAK escribió:
Auron83 escribió:En aliexpress he encontrado este precio:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 54934.html

Teclast X98 Air II (sin3G) con windows 8.1 por 199dolares/160euros al cambio. Si alguno me confirma que no hay nada raro lo pido ahora mismo y dejo de dar la lata [+risas] .

Un saludo :)


Está todo bién... Muchas valoraciones y puntuaciones de diamante. Yo creo que te puedes tirar a la piscina sin problemas.



Pienso lo mismo
Aprovecho el hilo pa preguntar algun poseedor de la asus t100 si os pasa q en la interfaz tactil (modern UI) intentais abrir cualquier cosa y no responde, y a los 5 minutos por ahi aparece todo abierto en el escritorio de windows (todo me refiero a todo lo q intentais abrir y no se abre). Acabo de configurar el tablet y tengo este problema, mal empezamos.

Edit: me dao cuenta q cuando pulso el boton de energia para apagarlo, al pulsar otra vez pa encender, sale mi nombre de cuenta y abajo pone bloqueado, en vez de salir el recuadro pa escribir la contraseña q configuré, y puedo entrar automaticamente, ¿como es posible esto?

Edit: he reiniciao la Tablet y ya funciona bien, q susto.
Ya tengo mi Teclast X98 Air II en camino, ahora a empaparme bien de configuraciones, ajustes, posibilidades...

minimo 2 o 3 semanas de espera, no??

muchas gracias y ya comentare mi opinion cuando lo reciba por si ha alguien le ayuda.


Un saludo :)
Ya lo he solucionado reiniciando el tablet, q susto.
¿Hay alguna diferencia notable entre la Teclast Air I y la II aparte del 3G?
Prometius escribió:¿Hay alguna diferencia notable entre la Teclast Air I y la II aparte del 3G?


La Teclast AIR 3G y la Teclast AIR II son la misma tablet salvo por el 3G (la Air II no lo lleva). Procesador Intel Bay Trail-T Z3736F. Es un poco mejor que el procesador que lleva la famosa Onda v975w.

La Teclast AIR es peor que la AIR 3G y la AIR II. Lleva un Intel Bay Trail-T 3735D. Es el mismo procesador que llevan las Onda v975w famosas. Un poco peor que el procesador que llevan los otros dos modelos que comento arriba.


Resumiendo:

Teclast Air II y Air 3g = bien, ok, de puta madre, adelante.

Teclast Air = bien también, pero mejor mírate las otras dos que llevan un procesador un poco mejor.
JohnLeeHooker escribió:
Prometius escribió:¿Hay alguna diferencia notable entre la Teclast Air I y la II aparte del 3G?


La Teclast AIR 3G y la Teclast AIR II son la misma tablet salvo por el 3G (la Air II no lo lleva). Procesador Intel Bay Trail-T Z3736F. Es un poco mejor que el procesador que lleva la famosa Onda v975w.

La Teclast AIR es peor que la AIR 3G y la AIR II. Lleva un Intel Bay Trail-T 3735D. Es el mismo procesador que llevan las Onda v975w famosas. Un poco peor que el procesador que llevan los otros dos modelos que comento arriba.


Resumiendo:

Teclast Air II y Air 3g = bien, ok, de puta madre, adelante.

Teclast Air = bien también, pero mejor mírate las otras dos que llevan un procesador un poco mejor.



Okey, gracias. Todo aclarado.

De momento esperaré a que incluyan de fábrica el Windows 8 en la Teclast Air II o la 3G (aunque el 3G me da un poco igual).

Mientras tanto creo que para Enero se esperan los nuevos procesadores para Tablets de Intel. Habrá que ver cómo se mueve el mundo de las tablets chinas porque prometen mayor duración de baterías y mayor potencia.
Prometius escribió:Okey, gracias. Todo aclarado.

De momento esperaré a que incluyan de fábrica el Windows 8 en la Teclast Air II o la 3G (aunque el 3G me da un poco igual).

Mientras tanto creo que para Enero se esperan los nuevos procesadores para Tablets de Intel. Habrá que ver cómo se mueve el mundo de las tablets chinas porque prometen mayor duración de baterías y mayor potencia.


"Para enero" significa que con suerte para marzo. Luego lo que tarden en ir teniendo stock las tiendas, esperas a que alguien pruebe algún modelo, sin pulir que salen y con fallos. Te lanzas o esperas y pum, nuevos modelos anunciados.
Te puedes pasar la vida esperando "al nuevo siguiente modelo" xD.

http://es.aliexpress.com/item/9-7-Tecla ... 03196.html

Ahí tienen la Air II con windows por 175 euros. En alguna otra tienda la encuentras a 166 euros si buscas.
¡Buenas!
¿Algún forero que tenga Teclast X80H? : http://es.aliexpress.com/item/8inch-Teclast-X80H-Windows-8-1-Tablet-PC-Intel-Z3735F-Quad-Core-1280X800-IPS-Screen-2GB/2046485260.html
Por ver si me puede dar su opinión, o alguno que la conozcáis..
thannkss!!
lascameador escribió:¡Buenas!
¿Algún forero que tenga Teclast X80H? : http://es.aliexpress.com/item/8inch-Teclast-X80H-Windows-8-1-Tablet-PC-Intel-Z3735F-Quad-Core-1280X800-IPS-Screen-2GB/2046485260.html
Por ver si me puede dar su opinión, o alguno que la conozcáis..
thannkss!!


Es una buena opción, muy en la línea de tablets similares como la famosa Voyo A1 Mini.
lascameador escribió:¡Buenas!
¿Algún forero que tenga Teclast X80H? : http://es.aliexpress.com/item/8inch-Teclast-X80H-Windows-8-1-Tablet-PC-Intel-Z3735F-Quad-Core-1280X800-IPS-Screen-2GB/2046485260.html
Por ver si me puede dar su opinión, o alguno que la conozcáis..
thannkss!!


Yo la compré el martes 88€ en la misma tienda con las ofertas del 11.11 a ver si alguien tiene información.
Shane54 escribió:
Shane54 escribió:Bueno al final me he decidido y me he pillado la Kruger&Matz Edge 1081. Es basicamente una Pipo w3 remarcada. Lleva para 3G, USB 3.0, mini USB, 1200p, Office...

A ver cuando puedo ir a recogerla y poner mis primeras impresiones. ya pondré que versión de window lleva y demás, y preguntaré si tengo que hacer algún apaño. Estoy excitado solo de pensar en trastear con ella. [poraki]

Al final me ha salido por unos 178€ al cambio... :)



Lol me han cancelado el pedido en la tienda que lo hice porque se les han acabado las unidades así que lo he pillado de chiripa en otra que encima me ha salido 10€ más barata. xD [+risas]

Ahora a esperar a que me la manden. Al final han sido 168€. :)



En qué tienda lo has pillado?
Es de la UE o hay que pagar aduanas?

Gracias
Por si a alguien te interesa aquí tienen la surface Pro 2 con i5, 8gB y 256GB de disco duro por 749€

http://www.alternate.es/Microsoft/Surface-2-Pro-256-GB/html/product/1107064?
Bueno ya me han mandado el sms para ir a recoger la tablet. Iré al salir del trabajo.

Algún consejo antes de ponerme a trastear con ella ? Por si no debo instalar algún update o hacer algo antes de nada con el windows que lleve? Va con 8.1 lo que no sé es si es con o sin Bing. En foros polacos no he encontrado apenas nada.

Esta tarde noche pondré algunas impresiones. [fumando]
Shane54 escribió:Bueno ya me han mandado el sms para ir a recoger la tablet. Iré al salir del trabajo.

Algún consejo antes de ponerme a trastear con ella ? Por si no debo instalar algún update o hacer algo antes de nada con el windows que lleve? Va con 8.1 lo que no sé es si es con o sin Bing. En foros polacos no he encontrado apenas nada.

Esta tarde noche pondré algunas impresiones. [fumando]



Cual es ?
vocesSPA escribió:
Shane54 escribió:Bueno ya me han mandado el sms para ir a recoger la tablet. Iré al salir del trabajo.

Algún consejo antes de ponerme a trastear con ella ? Por si no debo instalar algún update o hacer algo antes de nada con el windows que lleve? Va con 8.1 lo que no sé es si es con o sin Bing. En foros polacos no he encontrado apenas nada.

Esta tarde noche pondré algunas impresiones. [fumando]



Cual es ?


Lo puse páginas atrás, una Krüger&Matz Edge 1081, es una marca europea del este, al estilo de Bq, Prestigio, Woxter y las que operan en españa (aquí hay unas cuantas como Modecom, Prestigio, GoClever, Tracer, esta misma) que remarcan productos chinos, tablets, teléfonos...

Esta en concreto creo que es una Pipo w3 o al menos una versión de esta, la mía llva un BayTrail Z3735D, mientras que la Pipo creo que lleva el Z3775D, y en vez de los 64GB de la Pipo solo 32GB.

El resto igual, y externamente son idénticas, esta es la mía
Imagen
y esta la Pipo
Imagen

Lleva un micro USB, USB completo 3.0, ranura para modem 3G, cámara de 5mpx trasera y 2mpx delantera, res. de 1900x1200...

Supongo que llevará la misma versión de Win 8.1.

Edit: ya la tengo! Menuda moneria. Al tacto muy buena calidad de materiales y tiene parte de la carcasa de atras de alumino. El teclado, bueno, un poxo meh pero cumple. Eso si genial que lleve botones en el trackpad.

La tablet es es definitivamente una Pipo porque en la tarjetita del office en el serial aparece Pipo.

Otra cosa lleva win 8.1 with bing, build 9600 lo pone en la esquina inferior derecha y sin activar. El caso es que tengo el wifiestádo(escribo desde el móvil) en casa y no puedo hacer nada y muchas cosas de personalizarla me pide activarlo. Cuando tenga wifi lo activo y ya edtá o hago algo antes?

Y por último primer "problemilla". No consigo arrastrar los íconos del escritorio, se quedan donde están y no hay forma de moverlos... ¿?¿???? :-? :( alguien sabe a qué se puede deber?

Edit2: vale lo de los iconos lo he solucionado. XD he hecho click derecho en el escritorio - vista y desmarcado autoalinear iconos, luego he reiniciado.

Ahora a ver si trasteo algo. Cachis mira que no tener WiFi agghjjjh [+risas]
Sabéis /creéis si en alguna de estas tablet funcionará aegisub para editar subtítulos y megui para conversión de vídeo? Especialmente lo segundo
AlvaroBF escribió:Sabéis /creéis si en alguna de estas tablet funcionará aegisub para editar subtítulos y megui para conversión de vídeo? Especialmente lo segundo


dependería de la Tablet, pero quizás te quedaras corto con conversión de video ¿ no ?
AlvaroBF escribió:Sabéis /creéis si en alguna de estas tablet funcionará aegisub para editar subtítulos y megui para conversión de vídeo? Especialmente lo segundo


hazte idea que esto solo es un portatil con un intel atom. No tiene por que noo ir ningun programa.
Otra cosa es la potencia que esperes que tenga. No son mas que intel atoms recortados.
¿Qué os parece el anuncio de Mediamarkt de la asus t100 dk055 a 340€? Acabo de verlo en tv xD
krazyel escribió:¿Qué os parece el anuncio de Mediamarkt de la asus t100 dk055 a 340€? Acabo de verlo en tv xD


Yo el que he visto en la web de MediaMarkt es este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-asus-transformebook-t100ta-dk048h-con-intelatom-webcam-y-bluetooth-1256817

Es la versión que lleva el Z3775, y sale más barato.
krazyel escribió:¿Z3775?


La versión de la CPU del Asus T100 normal (el que has mencionado antes) es la Z3740 a 1'33 Ghz (1'86 Ghz en modo turbo), mientras que la de este es una más potente, la Z3775, igual pero a 1'46 Ghz (2'16 Ghz en modo turbo). Su GPU también va a mayor velocidad de reloj, y la mejora de rendimiento se nota. A la hora de buscar un tablet/portátil/sobremesa hay que informarse bién de todo antes ;)
Ahí me has pillado, nohe hecho más que curiosear al ver el anuncio, gracias =D
Holes ya estoy escribiendo desde la tablet. Está genial. Compared con mi Nexus 7 del 2012 no hay color. He activado el windows y haciendo tethering desde el móvil.

El teclado en pantalla ds fantastico. [poraki]
Shane54 escribió:Holes ya estoy escribiendo desde la tablet. Está genial. Compared con mi Nexus 7 del 2012 no hay color. He activado el windows y haciendo tethering desde el móvil.

El teclado en pantalla ds fantastico. [poraki]



Si, es muy bueno el teclado virtual, nada q ver con el de mi ipad 1, q muchas veces se queda pillado.
Me ha entrado curiosidad por si se le podía meter Hackintosh a una con Bay Trail pero no veo a nadie que haya conseguido hacerlo.

Hace un mes hicimos una mini LAN-Party y probé a ejecutar creo que Mavericks con VMware Player desde un HDD externo USB 2.0 e iba a pedales. Solo para arrancar tardaba como 5 minutos. Imagino que en uno 3.0 iría mejor pero no sé si mejoraría mucho la cosa.

Estuve mirando en su día para intentar arrancar la ISO de instalación mediante el Clover, pero este no me detectaba nada, ni Linux ni Mac OS X. Aparte de que necesita un kernel específico para Atoms y el que hay no sé si es solo compatible para los anteriores o vale también para Bay Trail.

Con tablets con Core iX sí que he visto varios, como este de la Surface Pro.
https://www.youtube.com/watch?v=64UQ7el-FrM
SIRDRAK escribió:
krazyel escribió:¿Qué os parece el anuncio de Mediamarkt de la asus t100 dk055 a 340€? Acabo de verlo en tv xD


Yo el que he visto en la web de MediaMarkt es este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-asus-transformebook-t100ta-dk048h-con-intelatom-webcam-y-bluetooth-1256817

Es la versión que lleva el Z3775, y sale más barato.


Dice mi madre de ir a verlo esta tarde, ¿Este para las cosas de Office, usar con proyector y videos y skype como que va al pelo y las 2 gbs le sobran no? Lo único en falta seria el lápiz q no tiene como en la notetab que tb me recomendasteis pero bueno. ¿Este no tiene memoria extra en el telcado como los otros? Gracias [bye]
krazyel escribió:
SIRDRAK escribió:
krazyel escribió:¿Qué os parece el anuncio de Mediamarkt de la asus t100 dk055 a 340€? Acabo de verlo en tv xD


Yo el que he visto en la web de MediaMarkt es este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-asus-transformebook-t100ta-dk048h-con-intelatom-webcam-y-bluetooth-1256817

Es la versión que lleva el Z3775, y sale más barato.


Dice mi madre de ir a verlo esta tarde, ¿Este para las cosas de Office, usar con proyector y videos y skype como que va al pelo y las 2 gbs le sobran no? Lo único en falta seria el lápiz q no tiene como en la notetab que tb me recomendasteis pero bueno. ¿Este no tiene memoria extra en el telcado como los otros? Gracias [bye]


Pars eso va genial .
Shane54 escribió:Holes ya estoy escribiendo desde la tablet. Está genial. Compared con mi Nexus 7 del 2012 no hay color. He activado el windows y haciendo tethering desde el móvil.

El teclado en pantalla ds fantastico. [poraki]


shane54, podrías decir en qué tienda lo has pillado?
Es de la UE o hay que pagar aduanas?

Gracias
krazyel escribió:
SIRDRAK escribió:
krazyel escribió:¿Qué os parece el anuncio de Mediamarkt de la asus t100 dk055 a 340€? Acabo de verlo en tv xD


Yo el que he visto en la web de MediaMarkt es este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-asus-transformebook-t100ta-dk048h-con-intelatom-webcam-y-bluetooth-1256817

Es la versión que lleva el Z3775, y sale más barato.


Dice mi madre de ir a verlo esta tarde, ¿Este para las cosas de Office, usar con proyector y videos y skype como que va al pelo y las 2 gbs le sobran no? Lo único en falta seria el lápiz q no tiene como en la notetab que tb me recomendasteis pero bueno. ¿Este no tiene memoria extra en el telcado como los otros? Gracias [bye]


Efectivamente, este del Media Markt no lleva el disco duro mecánico del teclado, aunque sí el hueco, por lo que creo que se le podría poner uno. No obstante, en Amazon hay también una versión idéntica a esta que sí incluye el disco duro de 500 Gb, por 360€: http://www.amazon.es/Asus-Transformer-Book-T100TA-Port%C3%A1til/dp/B00L5DZLV4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416065379&sr=8-1&keywords=t100
SIRDRAK escribió:Efectivamente, este del Media Markt no lleva el disco duro mecánico del teclado, aunque sí el hueco, por lo que creo que se le podría poner uno. No obstante, en Amazon hay también una versión idéntica a esta que sí incluye el disco duro de 500 Gb, por 360€: http://www.amazon.es/Asus-Transformer-Book-T100TA-Port%C3%A1til/dp/B00L5DZLV4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416065379&sr=8-1&keywords=t100



Muchísimas gracias tio, pues vamos a acercarnos a ver el tamaño y como es a ver que le parece y si eso compraca a amazon xD

PD: Gracias a todos por ayudar pero es que el dineral de estas cosas no es para fallar [+risas]

Edito: comprado al final en fnac por 350 € más 18€ en tarjetaa socio. Gracias =D
4581 respuestas