Tablets con Windows (no RT)

Buenas;

Aunque usaré mucho contenido creado para 4:3 (Arcade), he comprado finalmente una Asus T100 (Las chinas las descarté y me pasé bastante del presupuesto XD).
No me preocupa que quede la imagen un poco estirada (He jugado mucho en esas mismas condiciones en la TV y no me disgusta nada).


Sólo decir que es increible (Como lo son, supongo, este tipo de tablets con Windows).
Las tablets Android parecen de Juguete (Tengo una con Tegra 3, pero las hay de 400€ o más y con versiones de Mame de hace 4 años no mueven el Killer Instinct en condiciones).


Me llegó el lunes y estoy testeandola (Ikaruga, Mame con Killer instict 2, video con altos bitrates, Ultra Street Fighter 4, ... puede con todo :))
El Z3775 por lo que he visto en benchmarcks es casi como la CPU de mi portatil.



A ver si consigo unos buenos artes para decorar la Mini Bartop.
DreamerXL escribió:Buenas;

Aunque usaré mucho contenido creado para 4:3 (Arcade), he comprado finalmente una Asus T100 (Las chinas las descarté y me pasé bastante del presupuesto XD).
No me preocupa que quede la imagen un poco estirada (He jugado mucho en esas mismas condiciones en la TV y no me disgusta nada).


Sólo decir que es increible (Como lo son, supongo, este tipo de tablets con Windows).
Las tablets Android parecen de Juguete (Tengo una con Tegra 3, pero las hay de 400€ o más y con versiones de Mame de hace 4 años no mueven el Killer Instinct en condiciones).


Me llegó el lunes y estoy testeandola (Ikaruga, Mame con Killer instict 2, video con altos bitrates, Ultra Street Fighter 4, ... puede con todo :))
El Z3775 por lo que he visto en benchmarcks es casi como la CPU de mi portatil.



A ver si consigo unos buenos artes para decorar la Mini Bartop.


Otra opción que tienes para no jugar con la imagen estirada y aprovechar el espacio sobrante, es usar el Mame Vcabinet de Antolín: http://www.antolinxxl.cu.cc/mamevcabinet.html
Así podrás hacer que en los laterales, antes vacíos, se vean, por ejemplo, los bezeles de cada juego.
DreamerXL escribió:Buenas;

Aunque usaré mucho contenido creado para 4:3 (Arcade), he comprado finalmente una Asus T100 (Las chinas las descarté y me pasé bastante del presupuesto XD).
No me preocupa que quede la imagen un poco estirada (He jugado mucho en esas mismas condiciones en la TV y no me disgusta nada).


Sólo decir que es increible (Como lo son, supongo, este tipo de tablets con Windows).
Las tablets Android parecen de Juguete (Tengo una con Tegra 3, pero las hay de 400€ o más y con versiones de Mame de hace 4 años no mueven el Killer Instinct en condiciones).


Me llegó el lunes y estoy testeandola (Ikaruga, Mame con Killer instict 2, video con altos bitrates, Ultra Street Fighter 4, ... puede con todo :))
El Z3775 por lo que he visto en benchmarcks es casi como la CPU de mi portatil.



A ver si consigo unos buenos artes para decorar la Mini Bartop.



¿Has probado los altavoces a ver q tal suenan? me gustaria escuchar los bajos en la musica, estoy entre la asus t100 y la acer switch 10.
No me hagas mucho caso, el oido no es el mejor de mis sentidos XD
Pero en general suena bastante bien.

Compararla con la Acer switch 10 no puedo, pero si con con mi Acer Iconia A510 (Hasta que se le agotó la batería [sonrisa]).

Tiene algo más calidad que mi Acer pero el volumen máximo de los altavoces es un poco menor.


Otra opción que tienes para no jugar con la imagen estirada y aprovechar el espacio sobrante, es usar el Mame Vcabinet de Antolín: http://www.antolinxxl.cu.cc/mamevcabinet.html
Así podrás hacer que en los laterales, antes vacíos, se vean, por ejemplo, los bezeles de cada juego.



Tiene buena pinta, lo probaré.
DreamerXL escribió:No me hagas mucho caso, el oido no es el mejor de mis sentidos XD
Pero en general suena bastante bien.

Compararla con la Acer switch 10 no puedo, pero si con con mi Acer Iconia A510 (Hasta que se le agotó la batería [sonrisa]).

Tiene algo más calidad que mi Acer pero el volumen máximo de los altavoces es un poco menor.


Otra opción que tienes para no jugar con la imagen estirada y aprovechar el espacio sobrante, es usar el Mame Vcabinet de Antolín: http://www.antolinxxl.cu.cc/mamevcabinet.html
Así podrás hacer que en los laterales, antes vacíos, se vean, por ejemplo, los bezeles de cada juego.



Tiene buena pinta, lo probaré.



El volumen me da igual, quiero calidad, ahora he visto la toshiba encore 2 de 10" en fnac a 300 euros y la hp omni 10 a 300 tambien, q lio de tablets [mad]
Buenas a todos.
Llevo unos dias mirando para comprar una tablet de esta baratilla, para ofimatica y jugar a juegos antiguos de estrategia en el sofa.
Estaba casi decidido a pillar la voyo a1 mini pero me tiraba para atras tener que pillarla en china y los posibles problemas en caso de reparacion, aduanas.
Investigando en una tienda espanola he visto la point of view mobii wintab 1000w 2GB 32GBdisco duro pantalla 10 1200x800 (En resumen la tipica china baratilla seguramente remarcada) por 200eurillos. No pone que sea oferta por lo que debe ser el precio normal. No digo la tienda por si se considera publidad pero al que le interese buscandolo lo encontrara.
El caso es que auque sea mas cara que la misma comprada en china al ser tienda española en mi casa me podria compensar el sobre coste.
He visitado la pagina del fabricante y deduzco que es es marca europea, pero no me queda muy claro.
Alguien conoce esta marca?
Que tal el soprte tecnico?
En caso de ser remarcada, cual era la origina? Lo pregunto pq no he encontrado mucha informacion y menos opniones de gente que la aya comprado.
En resumen vale la pena?
En realidad no creo que la compre imediatamente pq tenia ahorrado solo 150 eurillos pero si esta bien a ver el mes que viene o negocio con la jefa ( [tadoramo] mi mujer)
encelado escribió:Buenas a todos.
Llevo unos dias mirando para comprar una tablet de esta baratilla, para ofimatica y jugar a juegos antiguos de estrategia en el sofa.
Estaba casi decidido a pillar la voyo a1 mini pero me tiraba para atras tener que pillarla en china y los posibles problemas en caso de reparacion, aduanas.
Investigando en una tienda espanola he visto la point of view mobii wintab 1000w 2GB 32GBdisco duro pantalla 10 1200x800 (En resumen la tipica china baratilla seguramente remarcada) por 200eurillos. No pone que sea oferta por lo que debe ser el precio normal. No digo la tienda por si se considera publidad pero al que le interese buscandolo lo encontrara.
El caso es que auque sea mas cara que la misma comprada en china al ser tienda española en mi casa me podria compensar el sobre coste.
He visitado la pagina del fabricante y deduzco que es es marca europea, pero no me queda muy claro.
Alguien conoce esta marca?
Que tal el soprte tecnico?
En caso de ser remarcada, cual era la origina? Lo pregunto pq no he encontrado mucha informacion y menos opniones de gente que la aya comprado.
En resumen vale la pena?
En realidad no creo que la compre imediatamente pq tenia ahorrado solo 150 eurillos pero si esta bien a ver el mes que viene o negocio con la jefa ( [tadoramo] mi mujer)


Efectivamente, se trata de una MeegoPad F10 remarcada, tablet por cierto, que en China puedes encontrar más o menos por ese precio pero con el teclado incluído. Sin embargo, mejor que la Mobii, y si no quieres comprar a China, te recomiendo la Unusual 10W, que es una Livefan F3C remarcada (muy buén tablet, yo de hecho hice la primera review de ella en España cuando se la compré a mi madre), que la venden en el Carrefour por 269 € pero la puedes encontrar a 199 € aquí: http://cwmoviles.es/es/tablets-nuevas/95-tablet-unusual-10w-101-wifi-32-gb-con-funda-teclado.html

Incluye la funda-teclado (cosa que no trae la Mobii) y tiene el Z3740D en ver del Z3735D, siendo un poco mejor procesador. Todo ello con garantía española.
Pedí la onda 975 y estoy un poco jodido porque a gente que la pidió por esas fechas ya la tiene y yo no,a ver si me podéis aconsejar :
Comprada y pagada día 7
Admitida el día 13 de octubre
Y sin mas noticias ...
Buenas,

estoy, como muchos supongo, dudando entre la Asus T100 y la VOYO WinPad A6 (necesito que tenga teclado con angulo variable para la pantalla, no solo una o 2 posiciones fijas).

Mi uso sera básicamente ver vídeos (series y pelis) y puede que skype de vez en cuando, aunque no se si siendo windows le daré otros usos que hasta ahora con una tablet android no se me ocurren.

La Voyo WinPad A6 esta por 264€ en aliexpress, con envíos incluidos.
La Asus T100 no la veo por menos de 340€ en amazon.

Podríais indicarme cual es mas recomendable para mi uso y necesidades? Que diferencias en cuanto a características tienen que deba de tener en cuenta?

Decir que no me importa q sea china si funciona bien, ni esperar mas tiempo a que llegue. La Asus se me va un poco de presupuesto, pero si tengo que pagar el sobreprecio porque la Voyo no me ira bien, lo podría hacer.
Bueno, pues yo he probado un poco más la HP y estoy encantado:

http://store.hp.com/SpainStore/merch/Pr ... E&sel=PCNB

Nada que ver con una tablet android. Estaba cansado de ir a rastras en todo. Entre que cada vez que la arrancabas se ponía a bajar mil cosas de google play... tenía lags en TODO... en fin, estas tablets con Windows es lo que buscaba desde hace muuucho tiempo. Me reafirman en que a Android le queda mucho por andar.

Me falta ver el tema de la batería (aun no he consumido una carga completa), y pienso que el espacio es un poco corto, pero bueno, al tener un USB "normal", siempre le puedes meter un HD de 500 Gb externo. De momento, me estoy preparando una microSD de 64Gb para ponérsela.

Sobre el ángulo, como la parte que sujeta la pantalla lleva imanes, puedes ponerla en el ángulo que quieras.

Un saludo.
Alguien me puede ayudar a activar el puntero táctil? En las instrucciones del propio windows viene, pero a mi no me aparece la opción.

Para aclararnos, necesito que aparezca y se mantenga el puntero donde de un toque con el dedo en la táctil.

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... -on-or-off

Mostrar el puntero táctil al interactuar con los elementos en pantalla no me aparece en windows 8.1
Hola a tod@s!

la tablet medion p2211t, :
cuanto dura su bateria solo tablet?
tablet + teclado?
se puede llevar el cargador y solo cargar la tablet o me tengo que llevar el teclado también?

muchas gracias y perdonar tanta pregunta :-)

saludos

Quim
Te entiendo perfectamente.
Yo estaba cansado del diésel, así que cambié mi Seat Ibiza Diesel por un Ferrari gasolina. Ni punto de comparación la gasolina con el diésel. Estaba cansado de no poder ir a más de 140km/h
Ahora con mi Ferrari llego a los 300. Eso me dice que le queda mucho por mejorar a los motores diésel.
apachusque escribió:Bueno, pues yo he probado un poco más la HP y estoy encantado:

http://store.hp.com/SpainStore/merch/Pr ... E&sel=PCNB

Nada que ver con una tablet android. Estaba cansado de ir a rastras en todo. Entre que cada vez que la arrancabas se ponía a bajar mil cosas de google play... tenía lags en TODO... en fin, estas tablets con Windows es lo que buscaba desde hace muuucho tiempo. Me reafirman en que a Android le queda mucho por andar.

Un saludo.
La tablet HP Stream 7 edición Signature ya se puede reservar en la Microsoft Store por 129 euros IVA incluido y gastos de envío gratis. Incluye 3 meses de Wuaki TV y 1 año de Office 365 con 1 terabyte de almacenamiento en OneDrive, al parecer es una oferta limitada.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 7_06112014
perdonar de nuevo...

entre la Medion P2211T y la Onda v101w/v102w cual os quedariais?..la quiero como tablet osea que lo del teclado y espacio en disco no me preocupa...

gracias de nuevo!!
Bill_Gates escribió:La tablet HP Stream 7 edición Signature ya se puede reservar en la Microsoft Store por 129 euros IVA incluido y gastos de envío gratis. Incluye 3 meses de Wuaki TV y 1 año de Office 365 con 1 terabyte de almacenamiento en OneDrive, al parecer es una oferta limitada.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 7_06112014


Pedazo de bicho :)!!!
JohnLeeHooker escribió:Te entiendo perfectamente.
Yo estaba cansado del diésel, así que cambié mi Seat Ibiza Diesel por un Ferrari gasolina. Ni punto de comparación la gasolina con el diésel. Estaba cansado de no poder ir a más de 140km/h
Ahora con mi Ferrari llego a los 300. Eso me dice que le queda mucho por mejorar a los motores diésel.
apachusque escribió:Bueno, pues yo he probado un poco más la HP y estoy encantado:

http://store.hp.com/SpainStore/merch/Pr ... E&sel=PCNB

Nada que ver con una tablet android. Estaba cansado de ir a rastras en todo. Entre que cada vez que la arrancabas se ponía a bajar mil cosas de google play... tenía lags en TODO... en fin, estas tablets con Windows es lo que buscaba desde hace muuucho tiempo. Me reafirman en que a Android le queda mucho por andar.

Un saludo.


¿¿¿Y esto??? Si pretendes iniciar un flame con tu mensaje, ahorratelo, por favor.

Por cierto... Y hablando de cosas serias...

Soy bastante nuevo en esto de Windows 8.1 y estoy viendo que los 32 Gb se están llenando muy rápido. Imagino que son las actualizaciones de WU, y me gustaría saber si tenéis aglgún sistema de "limpieza" de disco aparte del liberador de espacio.

Un saludo.
apachusque escribió:¿¿¿Y esto??? Si pretendes iniciar un flame con tu mensaje, ahorratelo, por favor.

Por cierto... Y hablando de cosas serias...

Soy bastante nuevo en esto de Windows 8.1 y estoy viendo que los 32 Gb se están llenando muy rápido. Imagino que son las actualizaciones de WU, y me gustaría saber si tenéis aglgún sistema de "limpieza" de disco aparte del liberador de espacio.

Un saludo.



Es un ejemplo para que te des cuenta de la tontería que es comparar cosas distintas. ¿Con qué tablet o dispositivo Android lo comparas? ¿Con algo con un mediatek dual core y 1gb de ram si llega y android 4.1? Compáralo con el mismo hardware y verás el mismo rendimiento. Estás dando un veredicto sobre sistemas operativos basado en en el funcionamiento en distinto hardware cada uno [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] .

Puedes mirar una Teclast Air 3G que funciona igual que bien en Android y Windows, salvo que Android no te va a llenar la memoria en una semana como ya te pasa.

Tengo tablets con Android y con Windows, y Windows ahora mismo está muy verde para tablets. Además casi todo lo que sale lo hace con 32gb y eso es ridículo. Las aplicaciones de la tienda Windows solo las puedes meter en una carpeta y no las puedes instalar en la tarjeta de memoria. Al menos yo no he visto cómo hacerlo. Solo con actualizaciones de programas básicos y la caché del navegador hay que estar contínuamente liberando espacio. La inmensa mayoría de aplicaciones no están pensadas para pantalla taćtil y Windows 8.1 es un engendro mitad táctil mitad ratón.

Si me tuviese que comprar otra tablet Windows iría a por la HP Pavilion x2 10, pero eso no hace mejor al sistema operativo.

Referente a limpiar disco duro ya sabes lo que te toca: ccleaner, eliminar puntos de restauración, limpiar caché del navegador, quitar instalaciones de actualizaciones, y llegado el momento si lo necesitas eliminar el archivo de paginación y la función de hibernar.
JohnLeeHooker escribió:
apachusque escribió:¿¿¿Y esto??? Si pretendes iniciar un flame con tu mensaje, ahorratelo, por favor.

Por cierto... Y hablando de cosas serias...

Soy bastante nuevo en esto de Windows 8.1 y estoy viendo que los 32 Gb se están llenando muy rápido. Imagino que son las actualizaciones de WU, y me gustaría saber si tenéis aglgún sistema de "limpieza" de disco aparte del liberador de espacio.

Un saludo.



Es un ejemplo para que te des cuenta de la tontería que es comparar cosas distintas. ¿Con qué tablet o dispositivo Android lo comparas? ¿Con algo con un mediatek dual core y 1gb de ram si llega y android 4.1? Compáralo con el mismo hardware y verás el mismo rendimiento. Estás dando un veredicto sobre sistemas operativos basado en en el funcionamiento en distinto hardware cada uno [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] .

Puedes mirar una Teclast Air 3G que funciona igual que bien en Android y Windows, salvo que Android no te va a llenar la memoria en una semana como ya te pasa.

Tengo tablets con Android y con Windows, y Windows ahora mismo está muy verde para tablets. Además casi todo lo que sale lo hace con 32gb y eso es ridículo. Las aplicaciones de la tienda Windows solo las puedes meter en una carpeta y no las puedes instalar en la tarjeta de memoria. Al menos yo no he visto cómo hacerlo. Solo con actualizaciones de programas básicos y la caché del navegador hay que estar contínuamente liberando espacio. La inmensa mayoría de aplicaciones no están pensadas para pantalla taćtil y Windows 8.1 es un engendro mitad táctil mitad ratón.

Si me tuviese que comprar otra tablet Windows iría a por la HP Pavilion x2 10, pero eso no hace mejor al sistema operativo.

Referente a limpiar disco duro ya sabes lo que te toca: ccleaner, eliminar puntos de restauración, limpiar caché del navegador, quitar instalaciones de actualizaciones, y llegado el momento si lo necesitas eliminar el archivo de paginación y la función de hibernar.


Hasta ahora llevo tres teléfonos Android, dos tablets, y un pincho, y te puedo decir que... todo basura. Quizá sean todos gamas medias, pero si me tengo que ir a gamas altas, ya no mola. Esta tablet, que ronda los 300€ va como un PC normal y corriente, sólo que es una tablet. Y eso es lo que yo busco. Android se me queda SIEMPRE corto. No dejan de ser móviles más o menos gordos, como si le metíeramos a un Symbian 6 un procesador 100 veces más potente que los que llevaban los últimos Nokia... Seguiría siendo un sistema operativo de miniapps.

Por eso estoy encantado con esta Pavilion x2 10. Porque es un PC. No es un móvil con pantalla de 10". Aquí encuentro lo que necesito, y que no se limita a pulsar en la pantalla. Lo primero que le he instalado es el Total Commander, que no está preparado para táctil, ni falta que le hace.

Puedo usar los emuladores y programas relacionados que uso en el PC, puedo coger la versión de MAME que quiera, y meterle un mando Xbox360, puedo... En fin, con eso la comparo. Android se que en móviles de 400-500€ va bien, pero eso está fuera de toda lógica para mi. ¿500 pavos un móvil? JA. Y si te quedas en menos de 200, a la mínima aparece el LAG. Con eso la comparo.

Se que el caballo de batalla va a ser el disco duro. Tengo que mirar cómo "no usarlo" y volcar todo sobre la SD de 64 Gb que he comprado. Los programas clásicos se pueden instalar sin problemas ahí mismo, pero me ha molestado un poco que las actualizaciones se hayan comido tanto espacio. Seguro que será eso que dices, el puñetero restaurar sistema y la carpeta WinSXS. Ya le pegaré un vistazo, pero la idea es no usar C: para nada más que instalar alguna cosa, como hago en el móvil.

Imagino que se debe poder pasar todo a la SD. En el móvil puedo sin problemas. Lo miraré, pero como es un regalo para reyes ( :-) ), tampoco la puedo usar lo que me gustaría y meterle caña.

Como ves, tampoco es tan tontería mi comparación. Comparo experiencias, y hasta ahora, sólo conozco Lag y más lag. Yo no entro a hablar de procesadores y demás tecnicismos. Hablo de uso. Y en eso Android, tras más de tres años de uso, no me ha gustado.

Un saludo.
apachusque escribió:
JohnLeeHooker escribió:Te entiendo perfectamente.
Yo estaba cansado del diésel, así que cambié mi Seat Ibiza Diesel por un Ferrari gasolina. Ni punto de comparación la gasolina con el diésel. Estaba cansado de no poder ir a más de 140km/h
Ahora con mi Ferrari llego a los 300. Eso me dice que le queda mucho por mejorar a los motores diésel.
apachusque escribió:Bueno, pues yo he probado un poco más la HP y estoy encantado:

http://store.hp.com/SpainStore/merch/Pr ... E&sel=PCNB

Nada que ver con una tablet android. Estaba cansado de ir a rastras en todo. Entre que cada vez que la arrancabas se ponía a bajar mil cosas de google play... tenía lags en TODO... en fin, estas tablets con Windows es lo que buscaba desde hace muuucho tiempo. Me reafirman en que a Android le queda mucho por andar.

Un saludo.


¿¿¿Y esto??? Si pretendes iniciar un flame con tu mensaje, ahorratelo, por favor.

Por cierto... Y hablando de cosas serias...

Soy bastante nuevo en esto de Windows 8.1 y estoy viendo que los 32 Gb se están llenando muy rápido. Imagino que son las actualizaciones de WU, y me gustaría saber si tenéis aglgún sistema de "limpieza" de disco aparte del liberador de espacio.

Un saludo.


toma compañero, un script que recopilé con utilidades para trimear la memoria del cacharro.
https://mega.co.nz/#!N9JSULAQ!BThJlJvPu6YCsLCNtnM6g5To7V-BbfeytVZdkqHwqbs
fakemaria escribió:Soy bastante nuevo en esto de Windows 8.1 y estoy viendo que los 32 Gb se están llenando muy rápido. Imagino que son las actualizaciones de WU, y me gustaría saber si tenéis aglgún sistema de "limpieza" de disco aparte del liberador de espacio.

Un saludo.


toma compañero, un script que recopilé con utilidades para trimear la memoria del cacharro.
https://mega.co.nz/#!N9JSULAQ!BThJlJvPu6YCsLCNtnM6g5To7V-BbfeytVZdkqHwqbs[/quote]

Gracias!!!!! A ver si así, consigo los Gb necesarios para relajarme ;-) Me pongo nervioso cuando veo el espacio huir a toda velocidad...

Un saludo.
apachusque escribió:
fakemaria escribió:Soy bastante nuevo en esto de Windows 8.1 y estoy viendo que los 32 Gb se están llenando muy rápido. Imagino que son las actualizaciones de WU, y me gustaría saber si tenéis aglgún sistema de "limpieza" de disco aparte del liberador de espacio.

Un saludo.


toma compañero, un script que recopilé con utilidades para trimear la memoria del cacharro.
https://mega.co.nz/#!N9JSULAQ!BThJlJvPu6YCsLCNtnM6g5To7V-BbfeytVZdkqHwqbs


Gracias!!!!! A ver si así, consigo los Gb necesarios para relajarme ;-) Me pongo nervioso cuando veo el espacio huir a toda velocidad...

Un saludo.[/quote]

Yo lo que no hice fué actualizar, come demasiada memoria
hola a tod@s!
entre la Medion P2211T y la Onda v101w/v102w cual os quedariais?..la quiero como tablet osea que lo del teclado y espacio en disco no me preocupa...

la tablet medion p2211t, :
cuanto dura su bateria solo tablet?
tablet + teclado?
se puede llevar el cargador y solo cargar la tablet o me tengo que llevar el teclado también?

muchas gracias y perdonar tanta pregunta :-)

saludos

Quim[/quote]
Bueno al final me he decidido y me he pillado la Kruger&Matz Edge 1081. Es basicamente una Pipo w3 remarcada. Lleva para 3G, USB 3.0, mini USB, 1200p, Office...

A ver cuando puedo ir a recogerla y poner mis primeras impresiones. ya pondré que versión de window lleva y demás, y preguntaré si tengo que hacer algún apaño. Estoy excitado solo de pensar en trastear con ella. [poraki]

Al final me ha salido por unos 178€ al cambio... :)
JohnLeeHooker escribió:Compáralo con el mismo hardware y verás el mismo rendimiento.


Dime cual es el mismo hardware (Arm con Android) que un Atom BayTrail Z3775 (Por ejemplo)?
Dime una tablet Android que mueva Killer Instinct 2 de arcade con fskip 0 de forma decente.


Yo estoy encantado con mi tablet Android pero mi T100 es otra cosa (No por la superioridad del hard).

Saludos
DreamerXL escribió:
JohnLeeHooker escribió:Compáralo con el mismo hardware y verás el mismo rendimiento.


Dime cual es el mismo hardware (Arm con Android) que un Atom BayTrail Z3775 (Por ejemplo)?
Dime una tablet Android que mueva Killer Instinct 2 de arcade con fskip 0 de forma decente.


Yo estoy encantado con mi tablet Android pero mi T100 es otra cosa (No por la superioridad del hard).

Saludos



El snapdragon 801 por ejemplo equivale al Z3775.
Por favor, algún experto que me pueda decir si es mejor el Medion o el Onda
y lo que dice que dura la bateria el tablet solo.
muchas gracias.


solfree escribió:hola a tod@s!
entre la Medion P2211T y la Onda v101w/v102w cual os quedariais?..la quiero como tablet osea que lo del teclado y espacio en disco no me preocupa...

la tablet medion p2211t, :
cuanto dura su bateria solo tablet?
tablet + teclado?
se puede llevar el cargador y solo cargar la tablet o me tengo que llevar el teclado también?

muchas gracias y perdonar tanta pregunta :-)

saludos

Quim
[/quote]
solfree escribió:Por favor, algún experto que me pueda decir si es mejor el Medion o el Onda
y lo que dice que dura la bateria el tablet solo.
muchas gracias.


solfree escribió:hola a tod@s!
entre la Medion P2211T y la Onda v101w/v102w cual os quedariais?..la quiero como tablet osea que lo del teclado y espacio en disco no me preocupa...

la tablet medion p2211t, :
cuanto dura su bateria solo tablet?
tablet + teclado?
se puede llevar el cargador y solo cargar la tablet o me tengo que llevar el teclado también?

muchas gracias y perdonar tanta pregunta :-)

saludos

Quim


Aunque en lo de la duración de la batería del Medion usando sólo la tablet sin el teclado no te puedo ayudar, sí que te puedo echar una mano con los pros/contras de cada uno:

Pros Medion p2211t:

- Procesador N2930 mucho más potente.
- 4 GB de RAM (lo que implica usar la versión de 64 bits de Windows 8.1 en vez de la de 32 bits)
- Pantalla de 1920x1200 (mayor resolución que el Onda V101W) y más grande (11'6 pulgadas frente a las 10'1 de los Onda)
- 4 puertos USB completos, uno de ellos 3.0
- Autonomía con el teclado mayor de 10 horas
- 64 GB de almacenamiento SSD (frente al eMMC de 32 GB de las Onda, siendo el SSD además más rápido)
- Disco duro extra de 500 GB en el teclado, que además tiene en él la partición de recuperación para dejar libre ese espacio en el SSD.
- Posibilidad de 3G a través de un módulo que se incorpora al teclado para meterle una SIM (opcional, se vende a parte)

Pros Onda v101W/v102W:

- Mejor sonido.
- Menor peso (el Onda, sin teclado, pesa 627 gr., frente a los 840 gr. de la Medion, algo lógico por el mayor tamaño de pantalla). El conjunto tablet+teclado del Medion pesa 1'7 Kg debido a la batería extra y el disco duro mecánico incluído en el teclado.
- Mejor autonomía del tablet sin el teclado (el Onda debe estar, por mi experiencia con tablets de características similares, sobre las 7-8 horas)
Muchisimas gracias SIRDRAK

Pero el tablet solo te debe decir cuanta bateria le queda no?

Entonces, te pillarias el Medion?...aunque más caro..pero no se quedaria obsoleto tan pronto.. no?
el onda está en 200 en china y el medion en 400 en MM

muchas gracias de nuevo..
solfree escribió:Muchisimas gracias SIRDRAK

Pero el tablet solo te debe decir cuanta bateria le queda no?

Entonces, te pillarias el Medion?...aunque más caro..pero no se quedaria obsoleto tan pronto.. no?
el onda está en 200 en china y el medion en 400 en MM

muchas gracias de nuevo..


Sin duda... La potencia extra, la mayor pantalla, los 4 GB de RAM... Son muchos puntos a su favor.
lo dicho
requeteGracias por tu ayuda!
yo me he pillado la medion, por caracteristicas-precio me parece que esta muy bien

he tenido muchas tablets chinas (onda entre ellas) y al principio muy bien pero a los meses empiezan a dar fallos y te las comes con patatas, prefiero gastarme algo mas de dinero y tener una garantia en condiciones, ademas e que la medion como ha dicho SIRDRAK esta mucho mejor

ah! y la medion se puede cargar junto o por separado tanto el teclado como la tablet, cada cosa tiene su toma de corriente
M_DJ escribió:yo me he pillado la medion, por caracteristicas-precio me parece que esta muy bien

he tenido muchas tablets chinas (onda entre ellas) y al principio muy bien pero a los meses empiezan a dar fallos y te las comes con patatas, prefiero gastarme algo mas de dinero y tener una garantia en condiciones, ademas e que la medion como ha dicho SIRDRAK esta mucho mejor

ah! y la medion se puede cargar junto o por separado tanto el teclado como la tablet, cada cosa tiene su toma de corriente



gracias a ti también... si la tienes cerca... puedes desconectarla del teclado y decirme que le queda de tiempo de bateria? :-) con que me digais que tiene para 5-6 horas ya me contento :-)
solfree escribió:
M_DJ escribió:yo me he pillado la medion, por caracteristicas-precio me parece que esta muy bien

he tenido muchas tablets chinas (onda entre ellas) y al principio muy bien pero a los meses empiezan a dar fallos y te las comes con patatas, prefiero gastarme algo mas de dinero y tener una garantia en condiciones, ademas e que la medion como ha dicho SIRDRAK esta mucho mejor

ah! y la medion se puede cargar junto o por separado tanto el teclado como la tablet, cada cosa tiene su toma de corriente



gracias a ti también... si la tienes cerca... puedes desconectarla del teclado y decirme que le queda de tiempo de bateria? :-) con que me digais que tiene para 5-6 horas ya me contento :-)


lo siento, la compre ayer pero por internet, aun no la he recibido, la tendré para mañana o pasado
ok gracias

la compraste en MM o en otra web?
en mediamarkt, no la he visto en ningun otro sitio
GodsmackTheBest escribió:El snapdragon 801 por ejemplo equivale al Z3775.


Lo que situaría muy por encima al Tegra K1 pero el rendimiento en Mame no es el mismo.
Las posibilidades de Nexus 9 y T100 tampoco son las mismas.


Saludos
DreamerXL escribió:
GodsmackTheBest escribió:El snapdragon 801 por ejemplo equivale al Z3775.


Lo que situaría muy por encima al Tegra K1 pero el rendimiento en Mame no es el mismo.
Las posibilidades de Nexus 9 y T100 tampoco son las mismas.


Saludos



El K1 es mejor su GPU en comparacion al Z3775, pero la CPU de este ultimo es mejor al tener 2 nucleos mas.
GodsmackTheBest escribió:
DreamerXL escribió:
GodsmackTheBest escribió:El snapdragon 801 por ejemplo equivale al Z3775.


Lo que situaría muy por encima al Tegra K1 pero el rendimiento en Mame no es el mismo.
Las posibilidades de Nexus 9 y T100 tampoco son las mismas.


Saludos



El K1 es mejor su GPU en comparacion al Z3775, pero la CPU de este ultimo es mejor al tener 2 nucleos mas.


Bueno eso de tener mas nucleos, no siempre significa que es mejor ... por ejemplo los 8 nucleos de mediatek vs los 4 del 805 de qualcoom, lo mismo con AMD e intel .
DreamerXL escribió:Dime cual es el mismo hardware (Arm con Android) que un Atom BayTrail Z3775 (Por ejemplo)?
Dime una tablet Android que mueva Killer Instinct 2 de arcade con fskip 0 de forma decente.


Yo estoy encantado con mi tablet Android pero mi T100 es otra cosa (No por la superioridad del hard).

Saludos


¿Y por qué hay que comparar con arm? Hay tablets Android con los atom baytrail que funcionan igual de bien que en Windows (de hecho algunas mejor en Android a pesar de que Android no está tan pulido ahí como con los arm).

Es una tontería como un piano de grande querer comparar sistemas operativos y decir que uno es mejor que otro teniendo en uno un Intel Baytrail de los nuevos y de los más potentes que han salido en un equipo HP de 300 y pico euros. Y en el otro nos acordamos de los arm dual core y Android 4 recién salido en una tablet china de 150 euros de hace 2 años[+risas] .

Ahora te vas a una tablet con Windows a navegar y lo único medio decente es Internet Explorer. Ni Chrome ni Firefox ni ningún otro valen un duro en Windows táctil ¿es una mierda Windows por ello?
Te vas a Android y tienes lectores de pdf, comics y ebooks simplemente perfectos. En Windows los hay... bueno, que se dejan leer. ¿Es una mierda Windows por ello?
Y de regalo como ibas sin antivirus en Windows mientras navegas te comes cualquier virus mierdoso. ¿Es una mierda Windows por ello? Bueno, ahí puede ser que sí xD.


Cada sistema operativo está orientado a cosas distintas. Windows para tablets está muuuy verde todavía. Y las aplicaciones lo mismo.
Decía alguien algo del Mame y tal ¿Puedes jugar cómodamente a todos esos juegos simplemente con la tablet? ¿o tienes que conectarle un mando o teclado con mando? Porque eso ya no es una tablet, es un portátil.
Tienes una aplicación para poner una capa en la pantalla y emular un mando, pero da bastantes problemas. Se lo recomiendo probar a quien un día se vea sentado sobre la mesa con teclado y ratón y piense "¿para qué me compré una tablet si estoy sentado como si me hubiese comprado un portátil?" xD.

Android está pensado para uso táctil. Windows para uso con teclado y ratón al 90% y un 10% táctil (siendo generoso).
Por cierto, que desde hace años había tablets con Windows (7) y todas daban pena siendo generosos. Mazacotes con baterías que te duraban un par de horas y usabilidad que daba vergüenza. Ahora han llegado los Baytrail con Windows 8 y han pegado la explosión, pero eso es cosa del procesador (y de Microsoft regalando licencias para abaratar y luchar contra Android).

P.d. Tengo un Motorola Moto G que por 150 euros va como un cañón. Y el Moto E que por 89 euros va igualmente bien. Lo digo por lo que decía lo de los móviles Android con lag.
También tengo una HP Omni 10, una Asus Transformer Prime, portátil...
proximamente va a caer en mis manos una livefan f3c asi que ando con un par de dudas:

Protector de pantalla ¿si o no? Suelo ponerselo a casi todo aparato que cae en mis manos, pero no se si será necesario/util para la tablet

Donde conseguir una memoria sd 32/64gb a buen precio?

Grasias de antebraso !!!
M_DJ escribió:yo me he pillado la medion, por caracteristicas-precio me parece que esta muy bien

he tenido muchas tablets chinas (onda entre ellas) y al principio muy bien pero a los meses empiezan a dar fallos y te las comes con patatas, prefiero gastarme algo mas de dinero y tener una garantia en condiciones, ademas e que la medion como ha dicho SIRDRAK esta mucho mejor

ah! y la medion se puede cargar junto o por separado tanto el teclado como la tablet, cada cosa tiene su toma de corriente

Entonces no crees que la onda sea buena compra ?
Perdioz escribió:proximamente va a caer en mis manos una livefan f3c asi que ando con un par de dudas:

Protector de pantalla ¿si o no? Suelo ponerselo a casi todo aparato que cae en mis manos, pero no se si será necesario/util para la tablet

Donde conseguir una memoria sd 32/64gb a buen precio?

Grasias de antebraso !!!

mi livefan traia un protector puesto de serie asi que me imagino que la tuya sera igual las memorias baratas las tienes por ebay pccomponentes amazon incluso en fisico en algun megachino o sucedaneos estan baratas las de 32
De 32 gb Buenas entre 13 y 15 euros en Amazon .
Ya me pillao la asus t100 version 32GB blanca por 350 euros, el taclado no lleva disco duro pero a cambio el tablet lleva el ultimo procesador bay trail, el Z3775, mañana le cargo durante 8 horas (eso pone en el manual) y le toqueteo a ver q tal ^^
GodsmackTheBest escribió:El K1 es mejor su GPU en comparacion al Z3775, pero la CPU de este ultimo es mejor al tener 2 nucleos mas.


El K1 de 32 bits tiene 4 nucleos y el de 64 tiene 2.
Los dos son iguales en potencia.


JohnLeeHooker escribió:¿Y por qué hay que comparar con arm?


Tienes razón XD, no solo de Arm vive Android.
Pero el rendimiento de un x86-64 en Android baja lo suyo.


Yo no creo que una tablet más un mando sea un portátil.

Te gustará más o menos Windows pero a mi me da más posibilidades en mi T100, de las que me daría Android en una Nexus 9 (La cual me llamaba la atención hasta que vi el precio XD).



Saludos
Sabéis si para la onda v975w le ira esta funda ?
Logitech ultrathing folio ipad 5
lanchazo escribió:Sabéis si para la onda v975w le ira esta funda ?
Logitech ultrathing folio ipad 5


Desgraciadamente no... Un forero de Htcmania se la compró y se le quedaba pequeña, lo que es una pena porque es un teclado muy bueno. Yo he visto esta: http://www.pccomponentes.com/unotec_teclado_bluetooth_ultraslim_para_ipad_air.html

Es muy parecida a la que le compré a mi Onda V975W en Amazon (ahora agotada), y viene con la disposición española.
Voy a jubilar mi ipad 1, y aprovechando el próximo Black Friday estoy sondeando la posibilidad de comprar una nueva tablet.

Mi experiencia con windows phone de momento ha sido excelente tanto en un Samsung Ativ S y un Lumia 520.

Busco algo sobre los 200€ y con una pantalla que ronde las 9' como el ipad, streaming de videos HD, navegar fluidamente por internet, reproducir videos online y nada de juegos.

Que me recomendáis sobretodo viendo que a en poco mas de 10 dias tenemos el Black Friday.

muchas gracias
Auron83 escribió:Voy a jubilar mi ipad 1, y aprovechando el próximo Black Friday estoy sondeando la posibilidad de comprar una nueva tablet.

Mi experiencia con windows phone de momento ha sido excelente tanto en un Samsung Ativ S y un Lumia 520.

Busco algo sobre los 200€ y con una pantalla que ronde las 9' como el ipad, streaming de videos HD, navegar fluidamente por internet, reproducir videos online y nada de juegos.

Que me recomendáis sobretodo viendo que a en poco mas de 10 dias tenemos el Black Friday.

muchas gracias


Sin duda tu tablet es el Onda V975W... Es un tablet que ha tenido una gran aceptación y tiene mucha comunidad detrás. Yo fuí de los primeros en comprarlo y estoy contentísimo. Es un tablet de 9'7 pulgadas, con exactamente la misma pantalla LG de 2048x1536 que monta el iPad Air (con lo cual ya te puedes hacer una idea de su calidad en cuanto a brillo y colores). Viene con el Atom Baytrail Z3735D de cuatro núcleos, que rinde bastante bién y es capaz de mover Windows 8.1 completo con una fluidez asombrosa a pesar de la gran resolución de pantalla, y hasta puede mover vídeo en 4K, programas pesados como Photoshop o Autocad, juegos como el Ultra Street Fighter IV, y mucho más. El resto de características son:

- 2 GB de RAM
- 32 GB de almacenamiento eMMC (algo parecido a un SSD, con una transferencia de 150 MB/s, muchísimo más rápido que cualquier disco duro mecánico)
- Cámara posterior de 5 MP y frontal de 2 MP (normalitas pero válidas)
- microHDMI, microUSB, puerto de auriculares y de tarjetas microSD (hasta 128 GB)
- Batería de 7800 mAh que le dá una autonomía en uso normal con wifi y bluetooth de 7 - 7:30 horas
- Suscripción gratuíta por un año a Office 365 Personal (Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook, Project, OneNote)

Otra cosa a tener en cuenta es que sus medidas son muy muy parecidas a las del iPad Air, por lo que le valen muchas de las fundas y fundas-teclado de este, teniendo una gran variedad entre las que elegir.

De precio sale más o menos por 177 €, y se puede comprar, por ejemplo, aquí: http://es.coolicool.com/onda-v975w-97-pulgadas-2048x1536-ips-pantalla-intel-atom-z3735d-18ghz-quad-core-windows-81-tablet-g-1233315
4581 respuestas