Tablets con Windows (no RT)

SIRDRAK escribió:Hoy se me ha ocurrido probar el Gauntlet nuevo en la Onda V975W, juego al que tenía muchas ganas, y este es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=beY2D3--42E


Cuantos fps? Estoy con el móvil y no se aprecia bien. Supongo que con todo al mínimo.
SIRDRAK escribió:Hoy se me ha ocurrido probar el Gauntlet nuevo en la Onda V975W, juego al que tenía muchas ganas, y este es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=beY2D3--42E


Gracias por tus vídeos, una sugerencia.

¿Podrias poner el contador de FPS a tus próximos videos?

Por ejemplo el SFIV dices que va bien pero el juego es a 60fps y lo veo así a ojo entre 20-30-40 como mucho.

El gauntlet debe ir a 10-15 aprox, por eso el contador de FPS es fundamental.

La mayoria de los juegos sobre 30fps es suficiente para disfrutarlos pero en juegos como SFIV que la jugabilidad esta hecha para 60fps pues claro la jugabilidad se resiente.
naxeras escribió:
SIRDRAK escribió:Hoy se me ha ocurrido probar el Gauntlet nuevo en la Onda V975W, juego al que tenía muchas ganas, y este es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=beY2D3--42E


Gracias por tus vídeos, una sugerencia.

¿Podrias poner el contador de FPS a tus próximos videos?

Por ejemplo el SFIV dices que va bien pero el juego es a 60fps y lo veo así a ojo entre 20-30-40 como mucho.

El gauntlet debe ir a 10-15 aprox, por eso el contador de FPS es fundamental.

La mayoria de los juegos sobre 30fps es suficiente para disfrutarlos pero en juegos como SFIV que la jugabilidad esta hecha para 60fps pues claro la jugabilidad se resiente.


Muy cierto, para próximas pruebas le instalaré el Fraps. Sin embargo, sobre el Street Fighter, decirte que mi cámara graba el vídeo a 1080p y 30 fps, pero en realidad vá más rápido de como se vé en el vídeo... No creo que baje de 30 fps. El Gauntlet, efectivamente, va sobre los 13-17 (en la pantalla de configuración de vídeo tiene un indicador de los fps). A ver si lo depuran un poco porque tiene un montón de bugs, los mismo creadores dijeron por lo visto que, aunque lo han sacado como versión terminada, para ellos no lo está en absoluto y que piensan ir mejorándolo y puliéndolo bastante (esto traducido quiere decir que lo han sacado con prisas y sin acabar). Es un juego muy chulo y divertido, con un montón de guiños al original, y el poder jugar a 4 bandas en cooperativo en el mismo equipo en local es algo impagable. Problemas que me he encontrado:

- En la configuración de vídeo, en mi sobremesa (que cumple los requisitos sobradamente), dá 6 resoluciones distintas a elegir, algunas de ellas bastante poco comunes, y no está la de 1920x1080, que pude poner editando un archivo de configuración en un editor de texto. En la Onda era aún peor porque sólo daba como opción la máxima de nuestra pantalla, 2048x1536, que también tuve que cambiar. Además, al arrancarlo aparecía por defecto minimizado (esto no me ha pasado en el sobremesa, pero hay gente a la que también le pasa), por lo que había que ponerse encima de su miniatura en la barra de tareas y pulsar Alt + Enter para que se viera maximizado.

- Incomprensiblemente, no se pueden remapear los controles, ni con el pad ni con el teclado. Esto también dicen que lo van a arreglar. Aunque en el juego te recomiendan usar el pad para una mejor experiencia, a mí me parece al contrario, ya que con el ratón se controla mucho mejor y con más precisión hacia dónde apuntas los disparos.

- Se supone que el juego viene con textos y voces en 8 idiomas, entre ellos el nuestro, pero, aunque los textos salen en Español, las voces salen en inglés. A los extranjeros les han pasado cosas parecidas (gente de UK a la que le salían las voces en Francés, etc...). Aún no he averiguado como arreglarlo.

- Falta una guía que explique como funcionan algunas cosas. Por ejemplo: Las pociones azules NO se usan como en el juego original, sino que aquí sirven para activar los poderes de las reliquias que llevemos equipadas.
Cuanto te costó la Onda V975w y donde la compraste ???

Yo estoy entre 3 tablets con Windows, Onda V975W, la Voyo A1 mini y la Asus T100. Me gusta mas la ASUS T100 (370€) por el teclado incorporado, que lleve un HDD en el teclado, que es de marca... Pero si la Onda me puede salir por la mitad de precio pues me decantaria por esta ultima xD
Sidrak tienes creado un plan de energia especifico y toqueteado algo del panel de Intel para los juegos?
CISKO escribió:Sidrak tienes creado un plan de energia especifico y toqueteado algo del panel de Intel para los juegos?


Pues la verdad es que no. Anteriormente estuve haciendo pruebas y me dí cuenta de que no había apenas diferencia, ya que tanto la CPU como la GPU del Atom se autorregulan automáticamente según la exigencia de las tareas que estén realizando.

erikoptero escribió:Cuanto te costó la Onda V975w y donde la compraste ???

Yo estoy entre 3 tablets con Windows, Onda V975W, la Voyo A1 mini y la Asus T100. Me gusta mas la ASUS T100 (370€) por el teclado incorporado, que lleve un HDD en el teclado, que es de marca... Pero si la Onda me puede salir por la mitad de precio pues me decantaria por esta ultima xD


Ahora anda sobre los 174-178 € lo más barato puesta en casa en sitios como AliExpress (eso sí, mira que tenga al menos valoraciones de diamante el vendedor).
Killin escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una tablet decente y he visto la Dell Venue 11 Pro, de la que no se ha hablado nada por aquí. Su hermana pequeña, la 8 ha aparecido en algún hilo pero aparte de comentar que tenía buena relación calidad/precio, poco más.

En España es difícil pillarla según he visto, pero me he encontrado esto en la página de Dell http://www.dell.com/es/p/dell-venue-11-pro/pd ¿Qué os parece? También he visto que hay varios modelos de la misma tablet, los hay hasta con 3G, pero creo que no son los que se venden aquí.

Vi una página de comparativas pero yo no sé qué modelo han usado para comparar esta tablet porque aparece de todo, que si tiene WiFi ac, que si 256 GB SSD...

En fin, ando todavía un poco perdido! Si tenéis otra recomendación mejor soy todo oídos.

Gracias y sds

Edito: Me faltaba añadir que Dell me inspira poca confianza como marca, después de haber visto durante años los ordenadores que vende.


Me cito a ver si me sugerís algo :)
Jugar a la nueva generación de juegos también es posible en estas tablets :)

Dead Rising 3
http://www.youtube.com/watch?v=eJu-KqrBK8s

Watch Dogs
http://www.youtube.com/watch?v=Y8-R_q9JLjA
beatle escribió:Jugar a la nueva generación de juegos también es posible en estas tablets :)

Dead Rising 3
http://www.youtube.com/watch?v=eJu-KqrBK8s

Watch Dogs
http://www.youtube.com/watch?v=Y8-R_q9JLjA


si, con una tablet de 1000 dolares, como para no jugar con ellos...
_destroyer4_ escribió:
beatle escribió:Jugar a la nueva generación de juegos también es posible en estas tablets :)

Dead Rising 3
http://www.youtube.com/watch?v=eJu-KqrBK8s

Watch Dogs
http://www.youtube.com/watch?v=Y8-R_q9JLjA


si, con una tablet de 1000 dolares, como para no jugar con ellos...


Y que se calentará como el infierno con una batería que durará nada.
Y además fea xD

Las tablets son para lo que son hoy en día. Con lo que cuesta esa te compras un muy buen pc y si quieres una tablet de 100 euros desde la que puedes jugar en streaming dentro de tu propia red.
Lo único bueno que le veo a esa es la forma de sujetarla para los juegos.
JohnLeeHooker escribió:
_destroyer4_ escribió:
beatle escribió:Jugar a la nueva generación de juegos también es posible en estas tablets :)

Dead Rising 3
http://www.youtube.com/watch?v=eJu-KqrBK8s

Watch Dogs
http://www.youtube.com/watch?v=Y8-R_q9JLjA


si, con una tablet de 1000 dolares, como para no jugar con ellos...


Y que se calentará como el infierno con una batería que durará nada.
Y además fea xD

Las tablets son para lo que son hoy en día. Con lo que cuesta esa te compras un muy buen pc y si quieres una tablet de 100 euros desde la que puedes jugar en streaming dentro de tu propia red.
Lo único bueno que le veo a esa es la forma de sujetarla para los juegos.


La batería dura 2 horas y media y se calienta como cualquier portátil pero sin nada de throttling.
beatle escribió:
La batería dura 2 horas y medi...



No ase falta desí nada más xD
JohnLeeHooker escribió:
beatle escribió:
La batería dura 2 horas y medi...



No ase falta desí nada más xD



2 horas y media jugando juegos de PC.
No creo que las tablets de las que aquí hablan duren mucho mas que eso jugando a juegos de PC.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
JohnLeeHooker escribió:
_destroyer4_ escribió:
beatle escribió:Jugar a la nueva generación de juegos también es posible en estas tablets :)

Dead Rising 3
http://www.youtube.com/watch?v=eJu-KqrBK8s

Watch Dogs
http://www.youtube.com/watch?v=Y8-R_q9JLjA


si, con una tablet de 1000 dolares, como para no jugar con ellos...


Y que se calentará como el infierno con una batería que durará nada.
Y además fea xD

Las tablets son para lo que son hoy en día. Con lo que cuesta esa te compras un muy buen pc y si quieres una tablet de 100 euros desde la que puedes jugar en streaming dentro de tu propia red.
Lo único bueno que le veo a esa es la forma de sujetarla para los juegos.


Envidias everywhere, las tablets son para lo que las quieras usar, una tablet como la razer edge hoy en día es única en el mundo, de ahí su precio, es algo que puedes usar como tablet, como portatil con su teclado iluminado e incluso llegar a casa, pincharla en su dock conectandola a una pantalla externa y un teclado+ratón y tener un sobremesa bastante decente hoy en día que te permite jugar a todo tipo de juegos y hacer todo tipo de tareas...

Y todo esto en un equipo que te puedes llevar casi en el bolsillo o en una carpeta a donde quieras y con una buena autonomía para usarla en el curro o en clases... etc

Es un equipazo y no se puede ni comparar con las tablets que estamos probando en este hilo, ni siquiera una surface3 le llega a la suela a la razer edge, que como digo es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

Asique menos tonterías por dios, que ya nos gustaría a los demas tener semejante bicho.

Por cierto Beatle, te podías marcar una review de ese monstruo, no?
ganicus escribió:
Por cierto Beatle, te podías marcar una review de ese monstruo, no?


En este hilo hice una minireview y hay mas videos:

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... r-Edge-Pro
MEEEC error. Las tablets, como todo, son para lo que han sido diseñadas y para lo que da la tecnolog´ia. Si quieres usar una manzana de granada bien por ti en el intento.
Un aparatoo portatil con una bateria de 2 horas y media es un cagarro y un intento de ser algo para lo que no da la tecnologia todavia.
A la psp se le tiraba mierda a capazos por la duracion de su bateria cuando la sacaron. Resulta que era la misma que la de esta tablet.

Que si el esta contento pues me alegro por el, pero eso no quita que siga siendo un trasto portatil con bateria de dos horas.

Lo de envidia es una de las gilipolleces mas grandes quehe leido. Imposible de superar. Sobretodo cuando en el ultimo año he jugado como 30 minutos a juegos.

A mi lo que me gustaria es cambiar mi Mercedes clk por un Jaguar pero ahora la economia no esta para caprichos de esos. No una tablet para jugar con una bateria de 2 horas.

ganicus escribió:Envidias everywhere, las tablets son para lo que las quieras usar, una tablet como la razer edge hoy en día es única en el mundo, de ahí su precio, es algo que puedes usar como tablet, como portatil con su teclado iluminado e incluso llegar a casa, pincharla en su dock conectandola a una pantalla externa y un teclado+ratón y tener un sobremesa bastante decente hoy en día que te permite jugar a todo tipo de juegos y hacer todo tipo de tareas...

Y todo esto en un equipo que te puedes llevar casi en el bolsillo o en una carpeta a donde quieras y con una buena autonomía para usarla en el curro o en clases... etc

Es un equipazo y no se puede ni comparar con las tablets que estamos probando en este hilo, ni siquiera una surface3 le llega a la suela a la razer edge, que como digo es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

Asique menos tonterías por dios, que ya nos gustaría a los demas tener semejante bicho.

Por cierto Beatle, te podías marcar una review de ese monstruo, no?
Un aparato con la potencia de la razer edge pro que lleva una nvidia 640m y ese tamaño y con mucho mas tiempo de batería no lo esperes hasta dentro de mucho tiempo a no ser que cambie radicalmente la tecnología de las baterías.Minimo 5 años.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo que hace el hablar sin tener ni idea...

MEEEC error. Las tablets, como todo, son para lo que han sido diseñadas y para lo que da la tecnolog´ia


Voy a hacer como tu: MEEEEEC error
Precisamente esta tablet a diferencia de las demás ha sido diseñada para jugar, gracias por darnos la razón y contradecirte...

Un aparatoo portatil con una bateria de 2 horas y media es un cagarro


Pero a ver alma de cántaro, las 2h y media son de juego, exprimiendo el hard al máximo... viendo videos, navegando o con juegos 2d o que no hagan uso intensivo de la gráfica puede durar hasta 8 horas me parece.

Un i7 y una nvidia 640 que pretendes, que duren 8 horas tirando a tope? En fin... Si ni siquiera las tablets con atom duran más de un par de horas jugando, y eso con un hardware infinitamente menos potente. Si no sabemos ni de lo que hablamos mal asunto.


Lo de envidia es una de las gilipolleces mas grandes quehe leido. Imposible de superar. Sobretodo cuando en el ultimo año he jugado como 30 minutos a juegos.


Esto te lo guardas para tus colegas, aqui la única gilipollez es tu forma de hablar, si no eres capaz de mantener las formas y el respeto mejor vuelve al cole, me importa bastante poco lo que juegues o dejes de jugar.

A mi lo que me gustaria es cambiar mi Mercedes clk por un Jaguar pero ahora la economia no esta para caprichos de esos. No una tablet para jugar con una bateria de 2 horas.


Esto es enserio? Vienes a un hilo de tablets de un foro de videojuegos a fardar de que tienes un mercedes? Dios, haztelo mirar anda.
Pd: Ni que cualquier Jaguar fuese mejor que un clk, nuevamente se ve que tienes mucha idea de lo que hablas... En fin, que tristeza.
Los convertibles son el futuro, eso esta claro, pero tal y como esta el mercado no creeis que es mejor esperar a win9 antes de hacerse con un convertible de los que hay ahora?
airmalaga escribió:Hola chicos, quiero probar una tablet con Windows completo (no RT), de 10 o 12 pulgadas, pero de todas las que he visto que se venden en España ninguna es 4G.

¿Conocéis alguna? ¿Recomendaciones? Y si la opinión es de primera mano porque la tengáis ya sería maravilloso

Un saludo a toda la comunidad


Me autocito, ¿Nadie?
JohnLeeHooker escribió:MEEEC error. Las tablets, como todo, son para lo que han sido diseñadas y para lo que da la tecnolog´ia. Si quieres usar una manzana de granada bien por ti en el intento.
Un aparatoo portatil con una bateria de 2 horas y media es un cagarro y un intento de ser algo para lo que no da la tecnologia todavia.
A la psp se le tiraba mierda a capazos por la duracion de su bateria cuando la sacaron. Resulta que era la misma que la de esta tablet.

Que si el esta contento pues me alegro por el, pero eso no quita que siga siendo un trasto portatil con bateria de dos horas.

Lo de envidia es una de las gilipolleces mas grandes quehe leido. Imposible de superar. Sobretodo cuando en el ultimo año he jugado como 30 minutos a juegos.

A mi lo que me gustaria es cambiar mi Mercedes clk por un Jaguar pero ahora la economia no esta para caprichos de esos. No una tablet para jugar con una bateria de 2 horas.

ganicus escribió:Envidias everywhere, las tablets son para lo que las quieras usar, una tablet como la razer edge hoy en día es única en el mundo, de ahí su precio, es algo que puedes usar como tablet, como portatil con su teclado iluminado e incluso llegar a casa, pincharla en su dock conectandola a una pantalla externa y un teclado+ratón y tener un sobremesa bastante decente hoy en día que te permite jugar a todo tipo de juegos y hacer todo tipo de tareas...

Y todo esto en un equipo que te puedes llevar casi en el bolsillo o en una carpeta a donde quieras y con una buena autonomía para usarla en el curro o en clases... etc

Es un equipazo y no se puede ni comparar con las tablets que estamos probando en este hilo, ni siquiera una surface3 le llega a la suela a la razer edge, que como digo es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

Asique menos tonterías por dios, que ya nos gustaría a los demas tener semejante bicho.

Por cierto Beatle, te podías marcar una review de ese monstruo, no?


Relajate anda, aquí estamos todos de buen rollo y no tenemos culpa de que estés muy estreñido con la vida.


La razer esta es acojonante!
Hola sres, me paso por aquí y veo justo el hilo que andaba buscando a ver si podeis ayudarme. Resulta que mi madre, profesora de instituto desea/necesita una tablet, con cam para skype y videoconfe que tenemos familia fuera, conectividad para la impresora o el proyector en el centro o en casa, poder instalarle y que use office para el trabajo y tb ver sus videos fotos y cosicas de ocio, además del lápiz para tomar apuntes si fuera posible. Al principio pensé en la surface, pero se nos va de precio a más no poder y tb dijo que era grande de más. ¿alternativas asequibles y funcionales, a poder ser tb con opciones de teclado quita y pon lapiz y etc de cosas que he dicho y baratas?

Y muchas gracias.
krazyel escribió:Hola sres, me paso por aquí y veo justo el hilo que andaba buscando a ver si podeis ayudarme. Resulta que mi madre, profesora de instituto desea/necesita una tablet, con cam para skype y videoconfe que tenemos familia fuera, conectividad para la impresora o el proyector en el centro o en casa, poder instalarle y que use office para el trabajo y tb ver sus videos fotos y cosicas de ocio, además del lápiz para tomar apuntes si fuera posible. Al principio pensé en la surface, pero se nos va de precio a más no poder y tb dijo que era grande de más. ¿alternativas asequibles y funcionales, a poder ser tb con opciones de teclado quita y pon lapiz y etc de cosas que he dicho y baratas?

Y muchas gracias.


Con lapiz que vaya bien esta la surface o la asus vivo note de 8 pulgadas, es una buena opcion
8 pulgadas me parece buen tamaño, van fluidas para uso de madre ¿? surfaces se nos van por €€€
krazyel escribió:8 pulgadas me parece buen tamaño, van fluidas para uso de madre ¿? surfaces se nos van por €€€


Yo tengo la Asus VivoTab Note 8 y va de maravilla. En Amazon está la versión en blanco por 249 €.
SIRDRAK escribió:
krazyel escribió:8 pulgadas me parece buen tamaño, van fluidas para uso de madre ¿? surfaces se nos van por €€€


Yo tengo la Asus VivoTab Note 8 y va de maravilla. En Amazon está la versión en blanco por 249 €.


Voy a mirarla a ver, se le puede instalar un office de los de guiño guiño?? xD y el resto de cosas al ser windows 8 supongo q no problem
¿teclados baratos q serian tipo bluetooth?

Edito: En amazon dice q no tiene ni salidas usb ni auriculares ni nada o.O ¿las transformer esas que os parecen? ¿más alternativas?
krazyel escribió:
SIRDRAK escribió:
krazyel escribió:8 pulgadas me parece buen tamaño, van fluidas para uso de madre ¿? surfaces se nos van por €€€


Yo tengo la Asus VivoTab Note 8 y va de maravilla. En Amazon está la versión en blanco por 249 €.


Voy a mirarla a ver, se le puede instalar un office de los de guiño guiño?? xD y el resto de cosas al ser windows 8 supongo q no problem
¿teclados baratos q serian tipo bluetooth?

Edito: En amazon dice q no tiene ni salidas usb ni auriculares ni nada o.O ¿las transformer esas que os parecen? ¿más alternativas?


Sí que tiene... Tiene salida de auriculares y microUSB con un cable OTG para conectarle absolutamente cualquier cacharro por USB como en cualquier Pc normal. Además también tiene GPS (en muchos sitios no lo indican).

Le puedes instalar lo que quieras, igual que en cualquier portátil o pc normal. Además hasta puede con programas como Photoshop, Autocad y similares. De hecho, yo la uso para dibujar con Photoshop, Sketcbook Pro y Clip Studio Paint Pro. El stylus, por cierto, es Wacom, como el de las Surface Pro 1 y 2 (de hecho hasta puedes usar los stylus de ellas en esta). Y tomar notas con OneNote es una gozada...
Bueno, ya tengo el surface 3, ahora solo falta que me llegue el teclado y el dock (Falta de stock), he pillado el i5 con 256 gb de HD, me ha dejado impresionado, pense que el lápiz no me acabaria de gustar pero estoy encantado :)
Yo buscaba algo para substituir el portatil + tablet y el surface es ideal para mi proposito.
Una duda, con las Livefan y remarcadas y tal, sé que no tienen la tecnología Wacom ni el lápiz pero, es posible tomar notas decentemente con One Note o programas similares?
Shane54 escribió:Una duda, con las Livefan y remarcadas y tal, sé que no tienen la tecnología Wacom ni el lápiz pero, es posible tomar notas decentemente con One Note o programas similares?


Si has probado un lápiz capacitivo en cualquier tablet con android, su desempeño es igual de malo. Puede ser un poco mejor con stylus como el Adonit Jot Pro, pero no esperes milagros...
Yo me acabo de pedir la Voyo A1 Mini, alguien con ella para darme algunos consejos? Sobretodo de donde sacar drivers y actualizaciones de bios, y si ha conseguido arrancar wifislax touch ya le hago un monumento XD
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
JPX97 escribió:Yo me acabo de pedir la Voyo A1 Mini, alguien con ella para darme algunos consejos? Sobretodo de donde sacar drivers y actualizaciones de bios, y si ha conseguido arrancar wifislax touch ya le hago un monumento XD


jajajaja, piratilla!! No sabía que existiese una versión de wifislax para tabletas, ya estoy tardando en probarla. jeje
JPX97 escribió:Yo me acabo de pedir la Voyo A1 Mini, alguien con ella para darme algunos consejos? Sobretodo de donde sacar drivers y actualizaciones de bios, y si ha conseguido arrancar wifislax touch ya le hago un monumento XD


solo hay update de bios desde la web de Voyo y para drivers con los que lleva la Tablet te basta, pero si quieres ir actualizando como yo

http://mvapple.com/
CISKO escribió:
JPX97 escribió:Yo me acabo de pedir la Voyo A1 Mini, alguien con ella para darme algunos consejos? Sobretodo de donde sacar drivers y actualizaciones de bios, y si ha conseguido arrancar wifislax touch ya le hago un monumento XD


solo hay update de bios desde la web de Voyo y para drivers con los que lleva la Tablet te basta, pero si quieres ir actualizando como yo

http://mvapple.com/


Gracias! Como compruebo si tiene la bios actualizada cuando llegue? :-?
JPX97 escribió:Yo me acabo de pedir la Voyo A1 Mini, alguien con ella para darme algunos consejos? Sobretodo de donde sacar drivers y actualizaciones de bios, y si ha conseguido arrancar wifislax touch ya le hago un monumento XD


Siempre puedes usar WifiSlax desde una máquina virtual y con un WiFi USB como el TL-WN722N, como hago yo con mi T100.
Y que funde teclado en aliexpress os gusta pq estoy pensando en pillarme la voyo a1...que tenga la letra Ñ a ser posible!!!!

saludos!
emuhell escribió:Y que funde teclado en aliexpress os gusta pq estoy pensando en pillarme la voyo a1...que tenga la letra Ñ a ser posible!!!!

saludos!


yo tengo una funda teclado sin ñ, pero al tener windows en español la tecla de al lado de la L es la ñ, le pones una pegata y listo.

Imagen
Bueno, después de preguntar aquí y mirar algo ayer, le enseñé a mi madre la vivotab y tb vio ella la transformer, me dijo que 8" le parecia poco y que 10" mejor, pero creo que ésta no tiene lápiz ¿se os ocurre otra u os parece buena al margen del lápiz?

Gracias, ando bastante perdido.
CISKO escribió:
emuhell escribió:Y que funde teclado en aliexpress os gusta pq estoy pensando en pillarme la voyo a1...que tenga la letra Ñ a ser posible!!!!

saludos!


yo tengo una funda teclado sin ñ, pero al tener windows en español la tecla de al lado de la L es la ñ, le pones una pegata y listo.

Imagen


Pues me he pillado la voyo a1 8 pulgadas y ese teclado en concreto jeje con diversos accesorios, hub usb microhdmi ratón bluetooth etc...para poder usrlo tb como portátil

Como va la duracion de la batería?
krazyel escribió:Bueno, después de preguntar aquí y mirar algo ayer, le enseñé a mi madre la vivotab y tb vio ella la transformer, me dijo que 8" le parecia poco y que 10" mejor, pero creo que ésta no tiene lápiz ¿se os ocurre otra u os parece buena al margen del lápiz?

Gracias, ando bastante perdido.


Yo tengo la asus t100 y la veo perfecta, ya que yo no diseño y para tomar notas pues con el teclado me basta y me sobra.
recomendada 100%
Paté de gato escribió:
JPX97 escribió:Yo me acabo de pedir la Voyo A1 Mini, alguien con ella para darme algunos consejos? Sobretodo de donde sacar drivers y actualizaciones de bios, y si ha conseguido arrancar wifislax touch ya le hago un monumento XD


Siempre puedes usar WifiSlax desde una máquina virtual y con un WiFi USB como el TL-WN722N, como hago yo con mi T100.


yo creo que al final tiraré con una máquina virtual, yo usaré mi querida alfa awus036nh XD
En las de 8" no sé, pero en mi T100 con 1366x768 me pongo la tablet en vertical con el teclado virtual desplegado y es una gozada usarlo, aunque se come un cachito muy pequeño del escritorio virtualizado.

Por cierto, no sé si les pasará a los demás, si inicio una VM sin el teclado virtual sacado luego no me deja sacarlo a menos que le de a Home+On para sacar el administrador de tareas. Ah, y recomendable habilitar el teclado virtual completo en las opciones ModernUI.
Bueno, los últimos días me he empezado a plantear pillarme una tablet, estoy entre dos modelos: Onda v975w y Voyo A1 mini.

A parte del temaño de pantalla de ambas, que diferencias existen entre ambos modelos? Mi idea era pillarme la Voyo pero me han insistido mucho en saltar a algo un pelín más de tamaño.

Bueno, y lo que realmente ha propiciado escribir aquí: ¿cómo está el tema del pedido por Aliexpress? ¿aduanas? Es que es lo que más me preocupa ahora mismo.
TiRuPiRu escribió:Bueno, los últimos días me he empezado a plantear pillarme una tablet, estoy entre dos modelos: Onda v975w y Voyo A1 mini.

A parte del temaño de pantalla de ambas, que diferencias existen entre ambos modelos? Mi idea era pillarme la Voyo pero me han insistido mucho en saltar a algo un pelín más de tamaño.

Bueno, y lo que realmente ha propiciado escribir aquí: ¿cómo está el tema del pedido por Aliexpress? ¿aduanas? Es que es lo que más me preocupa ahora mismo.


A nivel interno, ambas tienen lo mismo. Sin embargo, la pantalla de la Onda es una verdadera maravilla (de hecho es la misma del iPad Air, con una nitidez y brillo geniales y una resolución de 2048x1536), y al tener un tamaño casi idéntico al iPad Air, le valen muchos de sus accesorios (fundas teclado, etc...). También la autonomía de su batería es mejor (de 7 a 8 horas en uso normal con wifi y bluetooth). Ya lo demás es considerar si te gusta más el formato de pantalla 4:3 de la Onda o el 16:19 de la Voyo. Yo tengo la primera y más contento no puedo estar.

En cuanto a tema de envíos y aduanas, si te la envían por correo normal (China Post o correo de Singapur) no tendrás problemas y te tardará en torno a los 15 días. En la mayoría de los casos el envío es gratis. Nunca cojas envío por agencia tipo DHL y similares, porque las paran siempre.
SIRDRAK escribió:
TiRuPiRu escribió:Bueno, los últimos días me he empezado a plantear pillarme una tablet, estoy entre dos modelos: Onda v975w y Voyo A1 mini.

A parte del temaño de pantalla de ambas, que diferencias existen entre ambos modelos? Mi idea era pillarme la Voyo pero me han insistido mucho en saltar a algo un pelín más de tamaño.

Bueno, y lo que realmente ha propiciado escribir aquí: ¿cómo está el tema del pedido por Aliexpress? ¿aduanas? Es que es lo que más me preocupa ahora mismo.


A nivel interno, ambas tienen lo mismo. Sin embargo, la pantalla de la Onda es una verdadera maravilla (de hecho es la misma del iPad Air, con una nitidez y brillo geniales y una resolución de 2048x1536), y al tener un tamaño casi idéntico al iPad Air, le valen muchos de sus accesorios (fundas teclado, etc...). También la autonomía de su batería es mejor (de 7 a 8 horas en uso normal con wifi y bluetooth). Ya lo demás es considerar si te gusta más el formato de pantalla 4:3 de la Onda o el 16:19 de la Voyo. Yo tengo la primera y más contento no puedo estar.

En cuanto a tema de envíos y aduanas, si te la envían por correo normal (China Post o correo de Singapur) no tendrás problemas y te tardará en torno a los 15 días. En la mayoría de los casos el envío es gratis. Nunca cojas envío por agencia tipo DHL y similares, porque las paran siempre.


Muchas gracias! me he puesto a ello y tengo alguna duda más, he buscado por el hilo pero no he podido encontrar nada... A la hora de elegir el producto, veo que se puede elegir la tablet con Android o con Win 8.1, la diferencia es sensible, unos 30 pavos. Merece la pena ahorrarselos y meterle luego mano a la instalación de windows? o es un auténtico coñazo? Alguna recomendación más para la compra (accesorios, fundas, etc)? Solo hay un color, verdad? Algun vendedor recomendado?

Gracias por la ayuda!

PD: ya he visto cual es la diferencia entre win y Android aparte del precio, el modelo. v975w y v975i.
Bueno, mi madre ya más o menos ha visto todo y dice que se espera a Navidad, así que para entonces seguramente vuelva a pasarme xD

Muchas gracias a todos jajajaja
Una cosa cuidado con las tablets con ultra resolución que al final todas acaban montando el mismo atom XD
Buenas!!!

Estoy mirando una tablet Windows (estoy hasta las narices de Android ya, la verdad) y me llama la Voyo esa por precio... Tentado estoy de comprarla en aliexpress y jugar a la ruleta con las aduanas (total, si me pillan, la pagaré al precio de Amazon).

Mi duda es, habiendo buscado información sobre la tablet, que tiene algunas pegas:

- Mal control de la batería que hace que se apague antes de tiempo.
- Problemas con actualizaciones, que la convierten en un pisapapeles si usar una SD de más 8 Gb.

Como internet ahora mismo ya da más mala información que buena (se ha convertido en un maremagnum de información errónea cada vez más preocupante)... ¿qué me decís de estos fallos?

La verdad es que estoy viendo estas tablets barateras (con 2Gb de RAM, las de 1 Gb paso, que ya me conozco lo que es ir justo con Android y 512Mb y no quiero lo mismo pero con Windows), y me llaman mucho como inicio de algo fuera de Android...

Un saludo.
4581 respuestas