Actualizado 19/06/2011 12:00
---Resumen actualizado de envios y trackings al final del post---
Los que quieren hacer nuevos pedidos a partir de este momento (los que ya tienen su pedido hecho y pagado no), deberán esperar hasta finales de la semana que viene (aproximadamente el viernes). En estos momentos en la página para pedir la tablet aparecen unos gastos de envio, esto significa que hasta que no haya nuevo stock, no se volverá al precio real, por lo tanto no hagáis ningún pedido.
Los que ya hayan recibido sus trackings, pueden consultar la información aquí:
http://www.track-chinapost.com/ Basta con introducir el número de tracking en la primera casilla y darle a "China Post Tracking".
OJO: La primera información de los trackings puede tardar hasta 5 días en empezar a ser mostrada, así que paciencia y no preguntéis en el hilo porqué todavía no se muestra información sobre vuestro trackings si todavía no ha transcurrido ese periodo de tiempo.
Ojo: si alguno ha tenido algún problema al hacer el pedido, y ha escrito mal su nombre o su dirección, lo mejor es dejarle un mensaje al chino con el número del pedido y la corrección, en la opción que aparece justo debajo de los datos del pedido donde pone "Message", ya que me ha dicho que antes de hacer los envios revisan todos los mensajes para comprobar si ha habido algún cambio. Sólo dejarle el mensaje, no a través del chat.
Para los nuevos pedidos, la tablet enviada será un nuevo modelo de mejores características y con una batería de 7000mAH. Al ser un modelo más caro, todos aquellos que realicen los pedidos a partir del martes (14) por la mañana, deberán pagar 142$ por la tablet de 4GB o 150.5$ por la de 8GB, con descuento incluido. Si pides la de 4GB no es necesario esperar al descuento ya que es al mismo precio, si pides la de 8GB te descontará 1.5$. Sea cúal sea, tienes que seguir los pasos siguientes, sin olvidar de escribir el mensaje "forocoches". Todos los que ya habían recibido su descuento antes del martes por la mañana, recibirán el nuevo modelo sin ningún coste adicional.
En la página de Aliexpress dónde se puede ver el estado del pedido (Haciendo click sobre "View Details" en el pedido correspondiente), hay una cuentra atrás en la cúal cuando se llegue a 0, se procedería a la cancelación del pedido, aunque esta cancelación no se realizaria si el comprador no pulsa en el botón de "Cancel Order" una vez que esta cuenta atrás finalice. De todos modos, si alguno viera que no le va a llegar a tiempo la cuenta atrás antes de recibir el tracking de su pedido, sería recomendable que se ampliara el plazo unos 2 o 3 días, para evitar cualquier tipo de problema. Para ello, sólo hace falta hacer click sobre el botón "Extend Processing Time" y luego seleccionar 2 o 3 días. De todas formas se seguirán enviando los trackings en orden de pago para intentar evitar ningún tipo de problema. Una vez recibido el tracking, por el cual se debería enviar un e-mail para informar de que ya está disponible, aparecerá en la página de tu pedido. En esa página también aparecerá el botón "Confirm Order Received", el cúal NO tenéis que pulsar, ya que su funcionar es avisar cuando la tablet llegue a casa de cada uno.
TENEMOS SHURFLY
Tablet 7000mAH
4GB - 139$ =95.6681 euros
8GB - 147.5$=101.528 euros
Pago por Paypal en AliExpress
Regalo de protector de pantalla y stylus para el dedo como el que aparece en las fotos de abajo (el de color rosa)
Envio por airmail 10-20 días
Cada tablet se enviará de forma individual en un paquete, sin importar el número de tablets de cada pedido.
Se hará un envio de 30 el primer día y de al menos 70 en los días posteriores. Primer envio: 14 de Junio
La tablet tiene una garantía por un año. Si al recibirla hay algún problema, hay 7 días para ponerse en contacto con el vendedor para hacérselo saber. Se debería enviar la tablet que está mal y ellos se encargarán de enviarte una nueva. Si hay algún problema con la tablet durante el primer año (siempre que sean problemas derivados de un mal funcionamiento de la tablet, no si se rompe por un mal uso) el vendedor se encargará de recibirlas, repararlas y enviarlas al comprador de forma gratuita.
El gasto de los envios desde España a China ya sea por devolución o por reparación correrán a cargo del comprador y los gastos de envio de vuelta correrán a cargo del vendedor.
Si alguno de los de forocoches necesita cualquier parte (por rotura o pérdida) de la tablet una vez recibido, ya sea la pantalla, la antena o cualquier otro componente de la misma que se pueden poner en contacto con él y que él se encargará de pedirlas a su proveedor y ofrecerlas al mejor precio para los de forocoches.
INSTRUCCIONES
1) HAY QUE ESTAR REGISTRADO EN ALIEXPRESS:
http://us.ae.alibaba.com/wsuser/buyerJo ... elog=login2) IR AL ENLACE:
http://www.aliexpress.com/product-gs/45 ... alers.htmlLa descripción es: Free Shipping/Free Screen cover CPU 1G SuperPad3 10.2" iMap220 InfoTM ARM11 Android 2.2 512MB 4GB GPS Tablet pc Flytouch 3
3) ELEGIR LA DE 4GB/512MB o la de 8GB/512MB, dependiendo de la que se prefiera, cada una por el precio indicado. OJO: En principio no habría problemas, pero si no quieres que luego haya algún malentendido y pidas la de 8GB y te llegue la de 4GB, entonces pide la de 4GB.
4) pulsar BUY NOW y elegir China Post Air Mail. Rellena todos tus datos personales para el envio. OJO: Si al introducir tu dirección te dice que la dirección debe ser en inglés, quiere decir que no puedes usar acentos, ñ, ni otros simbolos como º, ª... para poner el número, ponerlo como N 2, sin usar símbolos.
5) Escribe en Message to supplier (Optional): forocoches
6) pulsar PLACE ORDER
7) saldrá la ventana del PAGO por PAYPAL, TARJETA, ETC. -> CERRAR LA VENTANA SIN TOCAR NADA MÁS. NO SE REALIZARÁ EL PAGO HASTA QUE EL CHINO APLIQUE EL DESCUENTO.
8) Una vez realizado el proceso y cuando el chino vea tu pedido con el código de Forocoches, te aplicará el descuento y se te quedará en los precios comentados al principio del post y con la batería de 7000mAH. Para ver si ya se ha aplicado el descuento entra a "My Orders", y en la tablet pedida selecciona "View Details". Ahí te tendrá que salir algo como esto:

Cuando tengas ya el descuento aplicado en Price Adjustment, ya puedes hacer el pedido y en unas 24 horas se procederá al envio del mismo!!
FAQ (Gracias a velez92)
¿Cómo pagar en dólares y nos salga mejor el cambio en paypal?
http://www.foroharley.com/f22/pago-p...o-cambio-7766/¿De cuanto es la batería? 7000 mAh
¿Puedo pedirla de 4 o de 8 Gb? Si, pide la que quieras
¿De cuanto es el cargador? De 5V
¿Es la original o la copia? No hay original y copia, comparten carcasa y cada uno pone sus componentes, no hay un original y clones.
¿Cuando puedo pagar? Cuando el chino haga descuento
¿Cuando hace descuento el chino? Mañana cuando le confirmemos con las fotos
¿Si pido 2 van en el mismo paquete? No, cada una en un paquete
¿Tiene número de seguimiento? Si
¿Puedo pagar con visa o mastercard? Si, pero es un poco mas lento que paypal
¿Puedo pedirla con funda? No, para evitar confusiones
¿Puedo cambiar la memoria interna? Si, hay tutoriales
En la caja pone superpad III, ¿pasa algo? No, es lo mismo
Yo reserve de los primeros, cuando ponia 9V, ¿que cargador me van a mandar? El de 5V, no pasa nada.
Me he equivocado al hacer el pedido, ¿cómo lo borro? No se puede borrar, simplemente crea uno nuevo y no pagues el que está mal, ya se le hará saber al chino que hay pedidos que están mal y que los ignore.
Se agota el tiempo de cancelación de mi pedido y no he recibido número de tracking, ¿Se me cancelará automáticamente o amplio el tiempo? No se te cancelará a menos que tu des esa orden (no pasa nada si llega a 0), pero por seguridad si a menos de 15minutos no has recibido tracking, amplía el tiempo en un par de días.
Resumen envios y trackings a 19 de Junio a las 18:30
Ahora mismo hay alrededor de 295 tablets enviadas, faltan unas 60 por enviar, que se podrían enviar mañana. Todas las que ya se han pagado a fecha de hoy se enviarán, me ha dicho que la última se ha pagado esta mañana, de una cuyo pedido era del día 10.
Me ha dicho que solo hay un "problema", que el regalo que se decidió aceptar, el stylus para el dedo ese rosa, solo tenían 300 unidades preparadas, así que para los pedidos que faltan por enviar, no tendrían más unidades. Me ha dicho que si no habría problema que en lugar del stylus ese para el dedo que os puse, que si podrían enviar un stylus "normal" (tipo lápiz). Si no tendrían que esperar a recibir stock y se retrasarían los pedidos. Yo creo que a la gente no le importará mucho recibir una cosa u otra, además que los pedidos que faltan por enviar son los últimos que se hicieron, y desde que cambié las fotos, no sale el otro stylus, así que muchos no sabrán ni cómo es Así que le he dicho que envie los otros stylus tipo lápiz a los que faltan, así mañana los podría enviar ya los últimos y todos empezaremos estarán ya en tránsito.
De las 295 tablets enviadas ya, hay 260 trackings que ya se han enviado, faltan alrededor de 35 que se enviarán en las próximas horas.
Las 70 tablets que se enviarán mañana recibirán sus trackings a lo largo del lunes, intentarán que todos los trackings estén ya enviados antes del martes.
Un Saludo..