[CONJUNTA] Tablet Flytouch 3

1, 2, 3, 4, 59
EDITADO POR EL MODERADOR: La C/V no está permitida en ninguna de sus formas.
Enga animaos, que solo son 65 eurillos de na XD
y si la pillais recordad la encuesta para que quede todo registrado y marcad que soys de elotrolado.net si hay novedades avisaremos :D
Buenas, shurmanos, vengo a subir el post, y a ver si la gente se anima.


La verdad es que solo ver las caracteristicas y el precio 90$ = 62€, ya deberia de ser bastante aliciente, pero ya sabemos que los EoLianos son un poco remolones a veces.

Vamos a poner unos videos del cacharro, a ver si asi se animan un poco...

http://www.youtube.com/watch?v=kiV1P6jzg8w
http://www.youtube.com/watch?v=WWBqy2KgSXg
http://www.youtube.com/watch?v=lfOI4RxpG54
http://www.youtube.com/watch?v=-mJ0TCw3EF4
http://www.youtube.com/watch?v=nOuSujh9kKA


No me jodais, ¿os vais a quedar por 62 malditos € sin vuestra tablet? ¿Sin poder rootearla y chacharear? ¿Sin leer EoL tranquilamente desde la cama por wifi? ¿Sin jugar al Angry Birds y todos los juegacos de la store? [enfa]
q tal esta tablets para leer libros , revista etc,,,, cansa la vista o se ve bien y se puede usar para eso ??
Vamos que es una ganga!
se le pueden instalar juegos y tal, no?
Yo ya he pedido la mia.
trisa29 escribió:q tal esta tablets para leer libros , revista etc,,,, cansa la vista o se ve bien y se puede usar para eso ??


Vamos a ver, es una pantalla retroiluminada, como un monitor de Pc, para leer un rato, foros, el marca, comics en color, una guia de un juego en PDF, o lo que leas tu, vale, pero no es un Ebook, con tinta electronica.

Si lo que quieres es leer libros, lo que te sugiero es que te compres un Ebook, que no cansan la vista, y puedes estar 4 horas seguidas leyendo sin problemas.


Konsul escribió:se le pueden instalar juegos y tal, no?


Me estas vacilando, ¿no?

Es una tablet con Android, claro que puedes instalar juegos. En los videos que he puesto, puedes ver funcionando entre otros el Angry Birds.
http://www.youtube.com/watch?v=WWBqy2KgSXg
ya e pedido una, si tubiera mas dinero pediria mas, a ver si con suerte sale la cosa bien, pero lo veo un poco raro 600 pdas
Le echaré un vistazo a ver que tal, porque no tiene mala pinta, la verdad.
PD:¿Alguno tiene invitación para Forocoches? xD
isaakk escribió:ya e pedido una, si tubiera mas dinero pediria mas, a ver si con suerte sale la cosa bien, pero lo veo un poco raro 600 pdas


Vamos 468 pedidas.

Por lo que veo, ¿tu no conoces el poder de FC, no?
es capacitativa?

soporta flash?

como está la cosa las paran en aduanas seguro,¿quien se hará cargo de los gastos?
CISKO escribió:es capacitativa?

como está la cosa las paran en aduanas seguro,¿quien se hará cargo de los gastos?


No existen las pantallas capacitativas.


Como mucho las capacitivas, cuando encuentres una tablet de 10" con pantalla capacitiva por 62€, me lo cuentas.

El tema de las aduanas, no tengo ni idea de si pararan, o no, pero con que ponga que es un regalo o que esta usado en el paquete, vale.
Yo ya me he apuntado.

Into, bien visto! thks por el aviso
pufff es que resistiva echa para atrás

eso sí,el precio está muy bien
dk_el_Emisario escribió:Yo ya me he apuntado.

Into, bien visto! thks por el aviso


De nada, bro, para eso estamos [beer]

Por cierto, ya vamos, 521, ya quedan solo 79 mas para llegar a las 600 pedidas.
Un último arreón y lo conseguimos.

El chino se va a hinchar a mandar tablets.
ME PONE QUE ME SALE POR 239$
Yust3 escribió:ME PONE QUE ME SALE POR 239$


¿Has leido solo el titulo, o tambien el primer post completo?

Te lo comento por que veo que preguntas algo que ya esta respondido....
ok. lo siento, pero no veo la ventana donde debo poner el code
Otro que a pedido una, a ver si llegamos a los 600
Plage escribió:Otro que a pedido una, a ver si llegamos a los 600


sime dices como pongo el code y me guias mejor pillo una mas
Yust3 escribió:ok. lo siento, pero no veo la ventana donde debo poner el code


Imagen


Ahora estan trolleando mucho la encuesta, y no se saben las cifras actuales que hay reservadas, pero andaremos cerca, en un par de horas calculo que lo habremos sobrepasado (contando con la gente que se eche atras...)
InToTheRaiN escribió:
Yust3 escribió:ok. lo siento, pero no veo la ventana donde debo poner el code


Imagen


Ahora estan trolleando mucho la encuesta, y no se saben las cifras actuales que hay reservadas, pero andaremos cerca, en un par de horas calculo que lo habremos sobrepasado (contando con la gente que se eche atras...)


entonces puedo o no? donde se pone el code?
Yust3 escribió:
InToTheRaiN escribió:
Yust3 escribió:ok. lo siento, pero no veo la ventana donde debo poner el code


Imagen


Ahora estan trolleando mucho la encuesta, y no se saben las cifras actuales que hay reservadas, pero andaremos cerca, en un par de horas calculo que lo habremos sobrepasado (contando con la gente que se eche atras...)


entonces puedo o no? donde se pone el code?


¿por que no vas a poder? El code se pone donde la foto que te he puesto, en "Message to supplier (Optional):" esta en la primera pagina, en el paso 5.
no veo ninguna foto del post en elotrolado
Yust3 escribió:no veo ninguna foto del post en elotrolado

Pero como no la vas a ver, si la he puesto yo en el primer post y te la acaba de poner intotherain [risita]

Mira en la parte de abajo de la imagen, ahí es donde se pone lo del código:

Imagen
Yust3 escribió:no veo ninguna foto del post en elotrolado


A ver cuando le das a comprar te sale una pantalla donde pone los datos personales, lo que has comprado y abajo hay un recuadro en blanco, ahi es donde hay que poner lo del mensaje

g1nto escribió:
Yust3 escribió:no veo ninguna foto del post en elotrolado

Pero como no la vas a ver, si la he puesto yo en el primer post y te la acaba de poner intotherain [risita]

Mira en la parte de abajo de la imagen, ahí es donde se pone lo del código:

Imagen


La imagane no se ve, tu si porque la tienes en el cache y por eso la ves pero el resto no, lo mejor es que la subas a algun servidor para que la veamos el resto
Pues no, no se ve. Debes de estar registrado en forocoches para poder verla.
Plage escribió:
Yust3 escribió:no veo ninguna foto del post en elotrolado


A ver cuando le das a comprar te sale una pantalla donde pone los datos personales, lo que has comprado y abajo hay un recuadro en blanco, ahi es donde hay que poner lo del mensaje

g1nto escribió:
Yust3 escribió:no veo ninguna foto del post en elotrolado

Pero como no la vas a ver, si la he puesto yo en el primer post y te la acaba de poner intotherain [risita]

Mira en la parte de abajo de la imagen, ahí es donde se pone lo del código:

Imagen


La imagane no se ve, tu si porque la tienes en el cache y por eso la ves pero el resto no, lo mejor es que la subas a algun servidor para que la veamos el resto



en optional hay que poner todo el texto incluido el code. OK. tambien he rellenado lo del nick y el foro, ahora tengo que esperar el cupon no?

Pues ya está, pero me pone 437 respuestas.
Buenas,

Otro que se apunta! [360º]

Saludos
Y ahora que me pongo a pensar, las aduanas que???? porque como nos paren nos la meten doblada
Vale, a ver si se ve esta:

Imagen
Plage escribió:Y ahora que me pongo a pensar, las aduanas que???? porque como nos paren nos la meten doblada


62€, ¿Cuanto es el impuesto de aduanas? creo que es un 12%+iva= 30% = 18,6€

Desconozco si hay que añadirle algun gasto mas, pero tampoco me parece excesivo 80€ por el cacharro.
+1 en la conjunta. Veremos como resulta, supongo que será "como regalo" a lo dealextreme por eso de envio gratuito y tal
Me apunto, a ver que tal.

alguien sabe que aplicacion usa para visualizar pdf? me refiero a cuendo pone la revista
messiah escribió:

alguien sabe que aplicacion usa para visualizar pdf? me refiero a cuendo pone la revista

Adobe reader
Yo me he apuntado, pero vamos, he estado viendo unos vídeos y el tablet no parece nada del otro mundo.
Siento deciros que creo que se jodió la cosa por el momento o eso me dijeron. Que se pasó la hora, no llegamos a los 600 y el chino no las suelta, que mañana empiezan alli unas fiestas o algo asi.Eso me comento un forocochero. =(

Aquí una conversación con el vendedor:

/*
- YO(2011-6-4 3:11:2)
but i think we have more of 500 orders now
- TAI WAI KIT ANDREW(2011-06-03 18:12:43)
but still less than 600 pcs
- TAI WAI KIT ANDREW(2011-06-03 18:13:02)
as we have proposed before the auntion
- YO(2011-6-4 3:12:50)
yes but we think that in a few hours we can have the 600 orders. in spain is 3.00 am and there aren't many people connected now.
can you wait a few hours more?
- TAI WAI KIT ANDREW(2011-06-03 18:15:31)
i am sorry sir but the auntion has ended six hours ago
- TAI WAI KIT ANDREW(2011-06-03 18:15:43)
please try the next auntion
*/


Aer si el organizador del "chollo" convence al chinorris, aunque sea por 1€ mas jajaj. Mañana veremos como sigue la cosa
Nada, se nos paso el tiempo, creo que el error vino por el tema horario, la diferencia de horas entre españa y china, pero bueno, se esta intentando gestionar otra Subasta, mismas condiciones, es decir, misma cantidad de tablets, mismo precio.

Asi que todos los interesados, que esten atentos al desarrollo del mismo, aunque la parte matriz sale de FC, intentaremos actualizar con la informacion en el resto de las webs adheridas.

Es buen momento, para aquellos con amigos que les gusten estos cacharros, o necesiten uno, o lo que sea, que se lo comenten, para ver si estan interesados.

De momento segun he leido en FC las ultimas noticias son estas:



"Bueno el chino de las 600 tablets me ha hablado otra vez el.
Dice que ve que hay mucha gente interesada en el flypad y que cuando salga el sol hablara con nuestro representante.

TAI WAI KIT ANDREW(2011-06-03 19:14:36)
dont worry your representative will talk to us later when the sun rise
TAI WAI KIT ANDREW(2011-06-03 19:14:42)
he will let you know
TAI WAI KIT ANDREW(2011-06-03 19:15:38)
Please visit our shop again for your preparation of the auction @ http://www.aliexpress.com/store/205714"


Asi que ir quitando el resacon, y e ir calentando el paypal [carcajad]
Interesante, estare atento. Y por cierto, el pedido que tenemos que hacemos con el? lo dejamos ahi hasta que caduque?
InToTheRaiN escribió:Nada, se nos paso el tiempo, creo que el error vino por el tema horario, la diferencia de horas entre españa y china, pero bueno, se esta intentando gestionar otra Subasta, mismas condiciones, es decir, misma cantidad de tablets, mismo precio.

Asi que todos los interesados, que esten atentos al desarrollo del mismo, aunque la parte matriz sale de FC, intentaremos actualizar con la informacion en el resto de las webs adheridas.

Es buen momento, para aquellos con amigos que les gusten estos cacharros, o necesiten uno, o lo que sea, que se lo comenten, para ver si estan interesados.

De momento segun he leido en FC las ultimas noticias son estas:



"Bueno el chino de las 600 tablets me ha hablado otra vez el.
Dice que ve que hay mucha gente interesada en el flypad y que cuando salga el sol hablara con nuestro representante.

TAI WAI KIT ANDREW(2011-06-03 19:14:36)
dont worry your representative will talk to us later when the sun rise
TAI WAI KIT ANDREW(2011-06-03 19:14:42)
he will let you know
TAI WAI KIT ANDREW(2011-06-03 19:15:38)
Please visit our shop again for your preparation of the auction @ http://www.aliexpress.com/store/205714"


Asi que ir quitando el resacon, y e ir calentando el paypal [carcajad]

No se tío, a mi me da que el chino se va a rajar. Todavía no se ha conectado y velez (el forocochero que contactó con el chino para la conjunta) no ha podido hablar con él, no me da buena espina.
Seamos pacientes a ver.
Esperad a que el organizador del hilo hable... no sé para qué cojones se meten a hablar otros con el chino, luego la cagamos macho
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59