[CONJUNTA] Tablet Flytouch 3

15, 6, 7, 8, 9
Pagado! solo toca esperar, os mantendré informados.
Su "Transaction History" hayer marcaba 25 transactions (32 pieces). Hoy ya indica 153 transactions (174 pieces).
Mal no le ha ido el negocio al chino teniendo en cuenta que la única rebaja que hace es en la mejora de la batería, por que los $139.00 para la de 4G ya los ofrecía para compras de 5 o mas. El llavero y demás chorrada que regala no valen una m....
(mensaje borrado)
3vagos escribió:Su "Transaction History" hayer marcaba 25 transactions (32 pieces). Hoy ya indica 153 transactions (174 pieces).
Mal no le ha ido el negocio al chino teniendo en cuenta que la única rebaja que hace es en la mejora de la batería, por que los $139.00 para la de 4G ya los ofrecía para compras de 5 o mas. El llavero y demás chorrada que regala no valen una m....


Cierto, independientemente de que el precio sea bueno o malo, la verdad es que la "oferta" por compra conjunta es muy discutible... Uno casi piensa que es mejor ver en que acaba esto y si todo va bien buscar 4 personas interesadas y hacer el pedido. Seguro que si le aprietas algo te incluye la mejora en la batería.

Un saludo. Me pasaré por el mercadillo cuando empecéis a venderlas, seguro que hay más de una XD XD .
Opino lo mismo
Para este descuento y con las pocas ventas que ha hecho hasta ahora yo tambien prefiero esperar.

un saludo.
Exacto. al final hace una rebaja ridícula para la cantidad que son. Saludos
capitancoqui escribió:Exacto. al final hace una rebaja ridícula para la cantidad que son. Saludos


Bueno, lo vuelvo a repetir, no os fijéis solo en ese detalle, sino en el precio final que te va a costar la Tablet, eso sí, teniendo en cuenta que es la Original, y con regalos incluidos.

Uno de los mejores precios que he visto de la Original ha sido 125€ la de 4MB y 8000mAh, vosotros mismo diréis si merece la pena o no. Es verdad que tiene más capacidad de batería, pero no creo que esté justificado que haya una diferencia de 28€ +- .

Pero bueno, es verdad que habrá muchos que prefieran pagar lo mismo y no beneficiarse de la capacidad extra de la batería y de los regalos.


Vendo tablet, algún interesado?. [poraki]



Un Saludo….
Nadie duda de que sea una buena oferta. La verdad es que es la mejor oferta que se puede encortar por Internet, cosa que por otro lado la hace sospechosa. Pero... precisamente el hecho de que el chino practicante no rebaje casi nada por la compra conjunta le da mas "plus" de credibilidad que si nos la dejara por 100$ (aun que él podría haber pensado lo mismo). Por otro lado también entiendo que si la rebaja es de solo 3 o 4€ mucha gente prefiera esperar a ver lo que pasa. Yo me conformaría con que algunos empiecen a recibir el número de seguimiento y vieran el "Admitido " en la web de correos España.
Si al final creo que estamos de acuerdo, yo no he juzgado el precio, sólo la oferta. El precio si tengo que decirlo me parece muy bueno. Lo que pasa es que veo mucho "lío" para lo que ha sido la oferta al final. Por no decir también que si pides 5 seguro que te llegan antes, ya que enviar 200 y pico o 300 tablets, 1 a 1, le llevará su tiempo.

Y yo esta estuve a punto de pillarla, pero lo que tenía claro es que una oferta de 65 € no me interesa, porque ahí sí hay probabilidades de tongo, muchas.

Así que si queréis enfocarlo de otra forma, no es que la oferta sea mal, es que el precio para 5 unidades es demasiado bueno (éste sí, igual sospechosamente bueno, viendo la competencia).

Pues nada, suerte y comentad por aquí cuando os empiecen a llegar. Un saludo.
Es cierto que si te pones a pensar es todo muy sospechoso, pero por otro lado, podemos pensar que ya tenia un precio ajustado y no puede bajar mas.

Pero si es cierto, que da la sensación que ha creado la venta para hacer este trato de compra conjunta, pero bueno, tengo confianza en que somos muchos los que estamos implicados y si hace falta nos vamos a china a partirle las piernas al chino jajaja.


Bueno, os mantendré informados como van transcurriendo las cosas.




Un saludo…
Pues yo espero que no haya ningún problema.

Por un lado Paypal te da ciertas garantías de devolución del dinero abriendo una disputa, y por otro se supone que también se paga con el sistema Escrow de Aliexpress, con el que se supone que el vendedor no recibe el dinero hasta el comprador confirme que ha recibido la compra.

Yo lo veo seguro. Imagino que los timos los harán vendedores que no aceptan el pago ni con Paypal ni con Escrow. Pero pagando así yo lo veo muy seguro.
estoy contigo... timo no creo que sea... como mucho nos pueden sorprender con aduanas o que algún pedido venga defectuoso pero supongo que se podrá devolver dentro de un plazo.
Como ha alguno le venga defectuoso y tenga que devolverlo, son 22€ el envío a china
Una cosa que no tengo del todo clara, he visto que el flash que lleva es bastante lento, pero, se podrá ver megavideo con alguna aplicación tipo skyfire de forma fluida??
me registre en alogrande pero la oferta ya esta cerrada [boing] [boing] [boing]
winydypu escribió:me registre en alogrande pero la oferta ya esta cerrada [boing] [boing] [boing]

Sigue las instrucciones del email que han puesto unas paginas atras, no pasa nada por no registrarse en esa web
Engancho el último email que me ha llegado de alogrande. (para los que no tienen cuenta):

Estimado consumidor,
La oferta [ 6 ] en la que se encuentra inscrito se encuentra en estado [ CERRADA ].
Información comunicada por el mayorista de la oferta:

ESTADO ENVIOS Y PEDIDOS

Hasta el momento (sábado a las 9pm) se han realizado alrededor de 350 pedidos de gente de forocoches al chino, ya ha aplicado el descuento a todos ellos. Si hubiera alguno que lo ha pedido ayer o hace tiempo y todavía no ha recibido su descuento, que me mande un privado ( ddcc666 - http://www.forocoches.com/foro/private. ... m&u=406792 ) con su número de pedido y se lo haré llegar al chino.

Ya hay alreadedor de 170 personas que han hecho el pago, el resto todavía no lo han hecho. Le he dicho que algunos se retrasarían unos días en hacer el pago y me ha dicho que no hay problema.

En principio empezará a hacer los envios el lunes. Iba a empezar mañana pero me ha dicho que al final China Post está cerrada así que no podrán hacerlos mañana, pero que el lunes sin falta.

A partir del lunes, empezará a hacer 50 envios por día. Osea, enviará 50 tablets el lunes, 50 el martes, 50 el mércoles y así sucesivamente...

Le he vuelto a preguntar, y para los que preguntan si en 15 o 20 días pueden hacer el pedido, me ha dicho que sí, que sin ningún problema mientras se siga enviando el mensaje de parte de forocoches seguirá aplicando los descuentos sin ningún límite de tiempo.

SOPORTE POST-ENTREGA

Luego, a petición de un shur que habia preguntado sobre el tema, le he preguntado que si en caso de que a alguien se le rompiera la pantalla, o perdiera la antena GPS o se le rompiera alguno de los componentes internos de la tablet, sería posible que se pudieran hacer pedidos. Me ha dicho que si alguno de los de forocoches necesita cualquier parte de la tablet, ya sea la pantalla, la antena o cualquier otro componente de la misma que se pueden poner en contacto con él y que él se encargará de pedirlas a su proveedor y ofrecerlas al mejor precio para los de forocoches.

Atentamente el equipo de http://www.alogrande.es
0wn3d escribió:Una cosa que no tengo del todo clara, he visto que el flash que lleva es bastante lento, pero, se podrá ver megavideo con alguna aplicación tipo skyfire de forma fluida??

Alguien??
Yo antes en mi Spica con 2.1 y Flash Lite (que es una mierda xD) podía ver megavideo con el Skyfire. Pero ahora tengo la 2.2 (que no admite flash) y no sé si se podrá seguir viendo
Bueno pues pagada la mia! a ver si el chinito se porta, porque con eso de poder seguir comprando aunque pase el tiempo a este precio, por el producto que es, seguro que le consigo unas cuantas ventas mas.

Ahora a esperar impaciente a que llegue [boing]
como lo as echo en alogrande me dice oferta cerrada???
saludos

eduardoac_99 escribió:Bueno pues pagada la mia! a ver si el chinito se porta, porque con eso de poder seguir comprando aunque pase el tiempo a este precio, por el producto que es, seguro que le consigo unas cuantas ventas mas.

Ahora a esperar impaciente a que llegue [boing]
Mandará algún correo como que se ha enviado el producto?
winydypu escribió:como lo as echo en alogrande me dice oferta cerrada???
saludos

eduardoac_99 escribió:Bueno pues pagada la mia! a ver si el chinito se porta, porque con eso de poder seguir comprando aunque pase el tiempo a este precio, por el producto que es, seguro que le consigo unas cuantas ventas mas.

Ahora a esperar impaciente a que llegue [boing]



Pues yo lo hice siguiendo los pasos que me mandaron al mail, hice la reserva y cuando ponia de pagar no pague, y me llego un mail diciendo que el precio ya se habia ajustado y me fui a pagar y ale.

Tambien ponia oferta cerrada, pero sq no se hace desde alogrande, sino desde alibaba... tu mirate el correo que alli viene el link del cacharro y lo compras desde ese mismo link
Esta mañana antes de proceder con los envios, como el otro día le pregunté cúal es la clase de la memoria interna que lleva y me dijeron que era clase 6 pero no lo sabían seguro, han abierto dos de las tablets con bateria 6400mAH de 4G, y según me cuenta se ha sorprendido porque en el procesador, que sale en las fotos que puse yo el viernes, en lugar de poner X220 ponía X210. Así que ha abierto 3 tablets de 4GB y ha visto que sólo había 1 que pusiera X220 y las otras dos ponian X210.

La diferencia entre el chip X210 y el X220 es que el X210 no soporta GPS, el resto de funciones son las mismas. Según me ha dicho ha probado las dos tablets de 4G y ha comprobado que todas las funciones del GPS funcionan, así que dice que en realidad el chip es el X220 pero que está marcado de forma errónea. Como no quería que luego nadie se llevara la sorpresa de abrir la tablet y ver que en realidad el chip ponia que era el de X210, no ha hecho los envios, ya que el quiere ofrecer el mejor producto y que luego no hayan quejas.

Me ha dicho que tiene los modelos de 4000mAH y de 7000mAH y que todos tienen el chip X220, así que le he dicho que entonces que nos envie las que llevan las baterias de 7000mAH, pero dice que sólo tiene 15 en stock. De 4000mAH tiene suficiente stock pero ya le he dicho que ni de coña, que precisamente las pedimos de 6400mAH porque no queriamos las de 4000mAH.

Me ha dicho que mañana irá a la fábrica a preguntar el porqué de que los chips aparezcan como X210 y no X220. Que no quiere que la gente piense que está mintiendo y que él quiere ofrecernos el mejor producto y que no haya quejas, pero que si alguien quisiera cancelar su pedido, que lo aceptaría sin problemas.

Eso es la explicación de lo sucedido de momento, estoy a la espera de ver que más me cuenta, pero para que sepáis el porqué todavía no se han hecho los envios.

Si alguno está interesado puedo copiar la conversación completa en inglés para que no hayan dudas.

Démosle un voto de confianza. Recordad que el chino no ha visto un duro, y no l verá hasta que confirmemos en ESCROW que hemos recibido la tablet.

Sobre las baterías de 7000mAh
No, hay 3 tipos de baterias, de 6400mAH, de 4000mAH y de 7000mAH. En su momento ya me dijo que existian esas 3, yo pedí la de 6400mAH porque según había leido y escuchado, la tablet "original" era la de 6400mAH y las de más capacidad eran fake, pero al parecer la de 7000mAH también es de verdad. Me ha dicho que las fotos del viernes eran de una tablet con bateria 7000mAH, que las abrieran de forma aleatoria y por eso no habían notado lo de las tablets de 6400mAH.

Sobre lo del tiempo, todavía estoy aclarando las cosas, pero me ha dicho que para compensar que si quiero que prepararán todo con más prisa para poder hacer 100 envios por día, aunque no se yo si eso es mejor o no, por el tema de aduanas.
vaya lio e echo 3 compras si querer y no encuentro la manera de anular 2 y hacer solo una compra?????
saludos
winydypu escribió:vaya lio e echo 3 compras si querer y no encuentro la manera de anular 2 y hacer solo una compra?????
saludos

Paga solo 1...
0wn3d escribió:
winydypu escribió:vaya lio e echo 3 compras si querer y no encuentro la manera de anular 2 y hacer solo una compra?????
saludos

Paga solo 1...


Como te dice el compañero, paga solo una y las otras dos cuando pasen 20 días sin recibir el pago se quedarán anuladas... sin mas problema.
gracias eso hare e recibido los tres correos de compra usare uno ,pero sabe mal dejar 2 caducar seria mejor poder anular dos
saludos
Recibido este correo:
Estimado consumidor,
La oferta [ 6 ] en la que se encuentra inscrito se encuentra en estado [ CERRADA ].
Información comunicada por el mayorista de la oferta:

Atención: Al final la tablet enviada será un nuevo modelo de mejores características y con una batería de 7000mAH al mismo coste a todos los pedidos ya realizados y con descuento. Al ser un modelo más caro, todos aquellos que realicen los pedidos a partir de hoy, deberán pagar 142$ por la tablet de 4GB o 150.5$ por la de 8GB, con descuento incluido.

Se hará un envio de 30 el primer día y de al menos 70 en los días posteriores. Primer envio: 14 de Junio

La tablet tiene una garantía por un año. Si al recibirla hay algún problema, hay 7 días para ponerse en contacto con el vendedor para hacérselo saber. Se debería enviar la tablet que está mal y ellos se encargarán de enviarte una nueva. Si hay algún problema con la tablet durante el primer año (siempre que sean problemas derivados de un mal funcionamiento de la tablet, no si se rompe por un mal uso) el vendedor se encargará de recibirlas, repararlas y enviarlas al comprador de forma gratuita.
El gasto de los envios desde España a China ya sea por devolución o por reparación correrán a cargo del comprador y los gastos de envio de vuelta correrán a cargo del vendedor.

Si alguno de los de forocoches necesita cualquier parte (por rotura o pérdida) de la tablet una vez recibido, ya sea la pantalla, la antena o cualquier otro componente de la misma que se pueden poner en contacto con él y que él se encargará de pedirlas a su proveedor y ofrecerlas al mejor precio para los de forocoches.


Atentamente el equipo de www.alogrande.es


Aparte de la batería que pasa de 6400 a 7000, ¿ se sabe que otras mejoras trae la tablet?
Esperemos que esto salga bien, porque por el precio que sale, si va todo como debe, nos coronamos.
pues al final pedi la completa ( 8g y teclado )pero a mi me pide 3 euros mas el chinito ( como no me mande la mia completa le cortos los webos al chino)

con esta tabeta se podra hacer esto?

http://www.youtube.com/watch?v=LAhP-yLJ ... ----------
Supplier : Marx Wong Email: sales@vwetech.com Offline Contact now!

Free Shipping/Free Screen cover CPU 1G SuperPad3 10.2" iMap220 InfoTM ARM11 Android 2.2 512MB 4GB GPS Tablet pc Flytouch 3
8G/512MB with Keyboard Case $170.00 /piece 1 $170.00
China Post Air Mail:
Supplier ships within 3 days
Sub-Total: US $170.00
Shipping Cost: US $0.00
Price Adjustment: - US $3.50
Coupon: (Change) {"orderAmount":166.5,"orderCurrency":"USD","availableCouponJsonArray":[],"orderId":"1003179255"}
Use Coupon You currently used a coupon: Valid for:

This Coupon's validity period has passed. If you change this Coupon, it will be discarded from your Coupon List permanently. ..Available Coupon(s): Valid for:
.How to get a Coupon on Aliexpress? You currently do not have enough available Coupons.
I don't want to use any Coupons for this Order Cancel
-
Total: US $166.50

Message to Supplier: FOROCOCHES
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENVIO ECHO AHORA A REZAR.........

Vendedor
AliExpress.com
payment@service.alibaba.com
Instrucciones para el vendedor
No ha introducido instrucciones.

Descripción Precio por unidad Cantidad Importe

$166,50 USD 1 $166,50 USD
Subtotal $166,50 USD
Total $166,50 USD
de pago de $166,50 USD
Pagos enviados a payment@service.alibaba.com
Importe antes de conversión €118,15 EUR
Importe después de conversión $166,50 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,40922 USD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
javijau escribió:
0wn3d escribió:
javijau escribió:Ya me ha llegado el eMail de Aliexpress avisándome del descuento.

Yo había encargado la de 8GB con la funda con teclado, que sale a 170$ para una unidad

Me lo ha dejado en 163.50$, que con la conversión de Paypal se queda en 116,85€.

No es la superganga que esperábamos al principio de todo esto (sobre 65€), pero me parece un precio majo.

Oye, de teclado no se ha dicho nada. Mejor que lo pidas sin él, para evitar sorpresas. Eso le dijeron a otro forero en forocoches

No se dijo nada, pero sale disponible en la lista desplegable.

¿Cuál es el riesgo? ¿Que se equivoque, y se la mande a otro? Esperemos que no. Imagino que intentará darle a cada uno lo que pida.

Yo ya la he pagado. Y os digo que me ha hecho un pequeño descuento también en el teclado. El descuento era de 3$ para la de 4GB, 4$ para la de 8GB y a mí me ha hecho 6,50$.

Precisamente aviso para que sepáis que se puede pedir.
[toctoc] Se acabó el tiempo.
http://www.aliexpress.com/product-gs/45 ... alers.html

¿Volverá a ponerla a la venta?
¿Mantendrá las condiciones para los users de alogrande?

Veremos lo que pasa.
cuantos dias tarda en confirmarte que me envia el paquete despues de hacer el pago por paypal?
cuantos dias tarda en llegar a españa?
yo tengo 3 a falta de pago si todo va bien cuando me llegue el mio y no a abierto la oferta de nuevo ,os puedo realizar la compra
Para asegurar que es modelo flytouch 3 debe tener solo una ranura SD si trae dos es el modelo antiguo al que le llegue confirme si esta bien
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=LAhP-yLJ ... ----------
Ami lo que ahora me tiene un poco moskeado es eso de que nos manda a todos la tablet de 7000mAh, seguirá siendo con los mismos componentes que nos enseñó no? Ya me confirmaron el pago y estoy pendiente de que me la envíe, si al final es la misma que nos abrió con la batería de 7000 y los 8gb que escogí por 105 euritos será una ganga :D
Buenas,
acabo de mirar en la pagina de "www.alibaba.com" en la sección de mi pedido,y en el apartado de "Status" me pone "The supplier is processing your order".Alguien me puede decir que significa eso?
Que el xino todavía esta mandando tablets y que la mía todavía no a salido para España?
Porque en mi cuenta de PayPal ya me la han descontado...
Aqui teneis todo la informacion actualizada. [beer]

Actualizado 15/06/2011 11:00

Atención, se recomienda a todos los que estén pensando en hacer un nuevo pedido que se esperen a que hayan más noticias y si va a dar tiempo a hacer todos los envios ya pagados antes del viernes, porque si se hace un pedido ahora, empezará la cuenta atrás de 3 o 5 días y quizás luego les toque extender el tiempo otra vez y habría más lío. Así que de momento, yo recomendaría que nadie haga nuevos pedidos hasta nuevo aviso.

En la página de Aliexpress dónde se puede ver el estado del pedido (Haciendo click sobre "View Details" en el pedido correspondiente), hay una cuentra atrás en la cúal cuando se llegue a 0, se procedería a la cancelación del pedido, aunque esta cancelación no se realizaria si el comprador no pulsa en el botón de "Cancel Order" una vez que esta cuenta atrás finalice. De todos modos, si alguno viera que no le va a llegar a tiempo la cuenta atrás antes de recibir el tracking de su pedido, sería recomendable que se ampliara el plazo unos 2 o 3 días, para evitar cualquier tipo de problema. Para ello, sólo hace falta hacer click sobre el botón "Extend Processing Time" y luego seleccionar 2 o 3 días. De todas formas se seguirán enviando los trackings en orden de pago para intentar evitar ningún tipo de problema.
TENEMOS SHURFLY
Tablet 7000mAH
4GB - 139$ =95.6681 euros
8GB - 147.5$=101.528 euros
Pago por Paypal en AliExpress
Regalo de protector de pantalla y stylus para el dedo como el que aparece en las fotos de abajo (el de color rosa)
Envio por airmail 10-20 días
Cada tablet se enviará de forma individual en un paquete, sin importar el número de tablets de cada pedido.

Atención: Al final la tablet enviada será un nuevo modelo de mejores características y con una batería de 7000mAH al mismo coste a todos los pedidos ya realizados y con descuento. Al ser un modelo más caro, todos aquellos que realicen los pedidos a partir del martes por la mañana, deberán pagar 142$ por la tablet de 4GB o 150.5$ por la de 8GB, con descuento incluido. Si pides la de 4GB no es necesario esperar al descuento ya que es al mismo precio, si pides la de 8GB te descontará 1.5$. Sea cúal sea, tienes que seguir los pasos siguientes, sin olvidar de escribir el mensaje "forocoches"

Se hará un envio de 30 el primer día y de al menos 70 en los días posteriores. Primer envio: 14 de Junio

La tablet tiene una garantía por un año. Si al recibirla hay algún problema, hay 7 días para ponerse en contacto con el vendedor para hacérselo saber. Se debería enviar la tablet que está mal y ellos se encargarán de enviarte una nueva. Si hay algún problema con la tablet durante el primer año (siempre que sean problemas derivados de un mal funcionamiento de la tablet, no si se rompe por un mal uso) el vendedor se encargará de recibirlas, repararlas y enviarlas al comprador de forma gratuita.
El gasto de los envios desde España a China ya sea por devolución o por reparación correrán a cargo del comprador y los gastos de envio de vuelta correrán a cargo del vendedor.

Si alguno de los de forocoches necesita cualquier parte (por rotura o pérdida) de la tablet una vez recibido, ya sea la pantalla, la antena o cualquier otro componente de la misma que se pueden poner en contacto con él y que él se encargará de pedirlas a su proveedor y ofrecerlas al mejor precio para los de forocoches.

INSTRUCCIONES

1) HAY QUE ESTAR REGISTRADO EN ALIEXPRESS: http://us.ae.alibaba.com/wsuser/buye...tracelog=login
2) IR AL ENLACE: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

La descripción es: Free Shipping/Free Screen cover CPU 1G SuperPad3 10.2" iMap220 InfoTM ARM11 Android 2.2 512MB 4GB GPS Tablet pc Flytouch 3

3) ELEGIR LA DE 4GB/512MB o la de 8GB/512MB, dependiendo de la que se prefiera, cada una por el precio indicado. OJO: En principio no habría problemas, pero si no quieres que luego haya algún malentendido y pidas la de 8GB y te llegue la de 4GB, entonces pide la de 4GB.

4) pulsar BUY NOW y elegir China Post Air Mail. Rellena todos tus datos personales para el envio. OJO: Si al introducir tu dirección te dice que la dirección debe ser en inglés, quiere decir que no puedes usar acentos, ñ, ni otros simbolos como º, ª... para poner el número, ponerlo como N 2, sin usar símbolos.

5) Escribe en Message to supplier (Optional): forocoches

6) pulsar PLACE ORDER

7) saldrá la ventana del PAGO por PAYPAL, TARJETA, ETC. -> CERRAR LA VENTANA SIN TOCAR NADA MÁS. NO SE REALIZARÁ EL PAGO HASTA QUE EL CHINO APLIQUE EL DESCUENTO.

8) Una vez realizado el proceso y cuando el chino vea tu pedido con el código de Forocoches, te aplicará el descuento y se te quedará en los precios comentados al principio del post y con la batería de 7000mAH. Para ver si ya se ha aplicado el descuento entra a "My Orders", y en la tablet pedida selecciona "View Details". Ahí te tendrá que salir algo como esto:
este es mi mensaje y mas meno quiere decir........

Status: The supplier is processing your order
Shipping Address: Contact Name: alberto con


Estado: El proveedor de procesamiento de su pedido
Dirección de envío: Nombre de Contacto: alberto Con.. tal y tal


hay que ponerse a la cola amigo a esperar toca ......... ,paypal confirma la compra pero si miras de tu cuenta bancaria o tarjeta no a cojido un euro ,hasta que no te llegue la tableta el chino no ve un clavel ...
saludos
garci33 escribió:Buenas,
acabo de mirar en la pagina de "www.alibaba.com" en la sección de mi pedido,y en el apartado de "Status" me pone "The supplier is processing your order".Alguien me puede decir que significa eso?
Que el xino todavía esta mandando tablets y que la mía todavía no a salido para España?
Porque en mi cuenta de PayPal ya me la han descontado...
Yo acabo de revisar el correo y mi tableta ya está viajando para España :) esperando recibirla pa julio y en cuanto la tenga ya dejare mis impresiones
La mía también pero el número de seguimiento no me lo reconoce ni en correos.es ni china air mail. Donde tengo que mirar?
toscal escribió:La mía también pero el número de seguimiento no me lo reconoce ni en correos.es ni china air mail. Donde tengo que mirar?

Por otros pedidos que he hecho, tarda un par de días desde que te dan el tracking hasta que aparece en la página de correos o en la de china.

Por cierto eduardoac_99 cuando hiciste el pago? Yo lo hice el 10 Jun 2011 12:23 y todavía no he recibido el tracking.

Saludos.
rinsan escribió:
toscal escribió:La mía también pero el número de seguimiento no me lo reconoce ni en correos.es ni china air mail. Donde tengo que mirar?

Por otros pedidos que he hecho, tarda un par de días desde que te dan el tracking hasta que aparece en la página de correos o en la de china.

Por cierto eduardoac_99 cuando hiciste el pago? Yo lo hice el 10 Jun 2011 12:23 y todavía no he recibido el tracking.

Saludos.



Pues yo realice el pago el dia 12, asi que no se porque aun no lo tendras...

Y ami tampoco me reconoce el tracking, pero como dice el compi, otras compras de dealextreme tampoco los reconocia hasta pasados un par de dias asique no hay problema
eduardoac_99 escribió:
rinsan escribió:
toscal escribió:La mía también pero el número de seguimiento no me lo reconoce ni en correos.es ni china air mail. Donde tengo que mirar?

Por otros pedidos que he hecho, tarda un par de días desde que te dan el tracking hasta que aparece en la página de correos o en la de china.

Por cierto eduardoac_99 cuando hiciste el pago? Yo lo hice el 10 Jun 2011 12:23 y todavía no he recibido el tracking.

Saludos.



Pues yo realice el pago el dia 12, asi que no se porque aun no lo tendras...

Y ami tampoco me reconoce el tracking, pero como dice el compi, otras compras de dealextreme tampoco los reconocia hasta pasados un par de dias asique no hay problema


El día 12? Qué era de 4Gb o de 8Gb? Todavía hay gente del día 9 y del 10 sin envío, así que has tenido suerte.
Que buena noticia esta de la compra conjunta :D aunque haya llegado tarde para la primera remesa :P

Moski escribió:Aqui teneis todo la informacion actualizada. [beer]

Actualizado 15/06/2011 11:00

Atención, se recomienda a todos los que estén pensando en hacer un nuevo pedido que se esperen a que hayan más noticias y si va a dar tiempo a hacer todos los envios ya pagados antes del viernes, porque si se hace un pedido ahora, empezará la cuenta atrás de 3 o 5 días y quizás luego les toque extender el tiempo otra vez y habría más lío. Así que de momento, yo recomendaría que nadie haga nuevos pedidos hasta nuevo aviso.

...


Esperare a ver si se liberan los pedidos que hay por ahora para hacer yo el mío tal y como aconseja Moski ... espero que no se demore mucho que le tengo ganas :P

Una pregunta, al poner el codigo de descuento y una vez aplicado este ¿aparece en los detalles de la compra lo de la bateria de 7000?

Gracias y un saludo.
El día 12? Qué era de 4Gb o de 8Gb? Todavía hay gente del día 9 y del 10 sin envío, así que has tenido suerte.


El que pedí es de 8 Gb, igual por eso lo sirvieron antes, porque la mayoria de la gente quiza cogio el de 4 Gb y entonces yo pase delante de muchos de esos :)
También recibí esta mañana correos, indicando que se habian enviado.
Pedí la de 8 Gb.

Ahora a cruzar los dedos, y que no paren en aduanas nada...

Salu2!
Hola, yo querría una, de 4 GB a ser posible.
Que tengo que hacer para pedirla? La he pedido en la página, pero no en forocoches porque no estoy registrado, aunque veo que no actualizan el excel.
Un saludo,
mili6 escribió:Hola, yo querría una, de 4 GB a ser posible.
Que tengo que hacer para pedirla? La he pedido en la página, pero no en forocoches porque no estoy registrado, aunque veo que no actualizan el excel.
Un saludo,


Te pego las instrucciones aún que las puedes ver unos post anteriores. Como podrás comprobar ha subido los precios un par de euros para los de la segunda remesa.

INSTRUCCIONES

1) HAY QUE ESTAR REGISTRADO EN ALIEXPRESS: http://us.ae.alibaba.com/wsuser/buyerJo ... elog=login
2) IR AL ENLACE: http://www.aliexpress.com/product-gs/45 ... alers.html

La descripción es: Free Shipping/Free Screen cover CPU 1G SuperPad3 10.2" iMap220 InfoTM ARM11 Android 2.2 512MB 4GB GPS Tablet pc Flytouch 3

3) ELEGIR LA DE 4GB/512MB o la de 8GB/512MB, dependiendo de la que se prefiera, cada una por el precio indicado. OJO: En principio no habría problemas, pero si no quieres que luego haya algún malentendido y pidas la de 8GB y te llegue la de 4GB, entonces pide la de 4GB.

4) pulsar BUY NOW y elegir China Post Air Mail. Rellena todos tus datos personales para el envio. OJO: Si al introducir tu dirección te dice que la dirección debe ser en inglés, quiere decir que no puedes usar acentos, ñ, ni otros simbolos como º, ª... para poner el número, ponerlo como N 2, sin usar símbolos.

5) Escribe en Message to supplier (Optional): forocoches

6) pulsar PLACE ORDER

7) saldrá la ventana del PAGO por PAYPAL, TARJETA, ETC. -> CERRAR LA VENTANA SIN TOCAR NADA MÁS. NO SE REALIZARÁ EL PAGO HASTA QUE EL CHINO APLIQUE EL DESCUENTO.

8) Una vez realizado el proceso y cuando el chino vea tu pedido con el código de Forocoches, te aplicará el descuento y se te quedará en los precios comentados al principio del post y con la batería de 7000mAH. Para ver si ya se ha aplicado el descuento entra a "My Orders", y en la tablet pedida selecciona "View Details". Ahí te tendrá que salir algo como esto:
3vagos escribió:
mili6 escribió:Hola,...
Que tengo que hacer para pedirla?...
Un saludo,

Te pego las instrucciones aún que las puedes ver unos post anteriores. Como podrás comprobar ha subido los precios un par de euros para los de la segunda remesa.
INSTRUCCIONES
...


Hola,
gracias, no lo había visto XD
Entonces, no importa si no estoy registrado en forocohes?
Un saludo,
EDITO: Entonces, si me pido la de 4GB, no tengo que esperar descuento, la pago ya?
mili6 escribió:
3vagos escribió:
mili6 escribió:Hola,...
Que tengo que hacer para pedirla?...
Un saludo,

Te pego las instrucciones aún que las puedes ver unos post anteriores. Como podrás comprobar ha subido los precios un par de euros para los de la segunda remesa.
INSTRUCCIONES
...


Hola,
gracias, no lo había visto XD
Entonces, no importa si no estoy registrado en forocohes?
Un saludo,


No, no importa. Solo que pongas lo de "Forocoches" en el pedido es suficiente.
Noticias de ultima hora: Hoy, 21:50

La persona encargada en las negociaciones con el Proveedor (ddcc666 de ForoCoches) a reportado.

Estoy hablando con el chino ahora, me ha dicho que ha estado lloviendo mucho hoy y que para no arriesgar a que la mercancia sufriera ningún desperfecto, los envios que se deberían haber hecho hoy todavía no se han hecho. Tiene a una persona de su staff a la espera de que la lluvia pare para llevarlas a la oficina de correos y que puedan proceder al envio en las próximas horas.

Las 140 que faltaban enviar hoy y mañana ya están todas comprobadas y sólo falta acabar de empaquetar, y en teoría se podrían hacer todos los envios que faltaban (las 70 de hoy más las 70 de mañana) a tiempo antes del sábado como estaba estimado.

Me ha comentado que algunos de los pedidos ya han expirado (lo de la cuenta atrás que algunos no han renovado y han dejado que acabara), pero que si nadie cancela el pedido, que se seguirán enviando todas ellas como estaba acordado.

Sobre los trackings, para todos los que se empiezan a poner nerviosos con que su tracking todavía no se ha enviado aunque tenga tiempo anterior a otros, calma. Me ha dicho que algunos de los envios del día 10 de Junio no se pudieron procesar ayer por problemas con la oficina de correos, no sé exactamente cúales, pero que esos pedidos se enviarán en las próximas horas.
En las próximas 24 horas se enviarán todos los pedidos del 10 y 11 de Junio, si no hay ningún contratiempo.

De los 235 pedidos que habían antes del martes hay más de 300 tablets pedidas, por lo que siguiendo el envio de 70 por día, deberían acabar de enviarse el domingo. Todos los pedidos de antes del 14 de Junio deberían ser enviados esta semana.

Los pedidos pagados a partir del día 14 son alrededor de 20.

Me ha dicho que tenían en stock 350 tablets de las nuestras para enviar, contando todos los pedidos PAGADOS hasta el momento (Jueves 16 a las 21:30h), los cúales no tendrían problemas ya que hay tablets suficientes para ellos, los que quieren hacer nuevos pedidos, deberán esperar, necesitarán 3-4 días de margen para recibir nuevas tablets.

En las próximas 12 horas se habrán enviado los primeros 150 trackings, correspondiente a los primeros 150 pagos. Todos los que pagaron el día 10 de Junio, lo recibirán en menos de 12 horas.
En las próximas 24 horas se enviarán los siguientes 50~70 trackings, de nuevo en orden de pago.


Un Saludo...
Hola chicos, tengo ya mi numero de seguimiento pero al pulsar rastrear me sale lo siguiente:
(Traducción Google)
No hay información para su envío anterior.Por favor, vaya a la empresa transportista para verificar la información.
El seguimiento de la información anterior se proporciona por China_Post_Air_Mail.Por favor, vaya a la China Post correo aéreo sitio web para más información

¿Alguien sabe porque?, el numero de seguimiento me lo dieron ayer.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9