[CONJUNTA] Tablet Flytouch 3

Parece que es cierto...


--Precio de 4 GB y bateria de 3800 mAH--

http://www.**SPAM**.com/hot-jpad-flytouch ... d-p-152317


Qty.Range(unit) Price(per unit)
1 $136.99
2-4 $132.88
5-10 $131.51
11+ $128.77


--Precio de 8 GB y bateria de 6400 mAH--

http://www.**SPAM**.com/flytouch-3-tablet ... i-p-157745

Qty.Range(unit) Price(per unit)
1 $155.79
2-4 $151.12
5-10 $146.44
11+ $149.56
3vagos la de **SPAM** esta genial de precio, pero…es una copia de la original. (Indagare a ver que dicen de esta copia)

La original ya la puse en un post más atrás con sus características.

iBex Flytouch3 - Superpad 2 a no ser que haya otro dato que diga lo contrario, solo monta batería de 8000mah en este modelo.


Un Saludo..
Moski escribió:En fin!!! que poca paciencia tienen algunos. ¬_¬

Creo que todo el mundo tiene derecho en este momento de retirarse de la compra, pero sinceramente, no creo que nos importe mucho lo que vas hacer con tu dinero.


Por si alguien no lo sabe, si se consigue el precio que estamos barajando, que sepa que va ser como un milagro, más que nada, porque ese precio no lo consigues ni con copias.

Quiero decir con esto, que si al final se consigue a este precio y siendo la original, va a merecer muy mucho la espera.


Lo dicho.


Un Saludo…

Venga, voy a dejar de estudiar para estar pendiente de como va el tema de la tablet para tí, campeón.

No se a qué vienen esos humos de listillo. Que no te importa mucho lo que haga con mi dinero? Acaso he dicho yo algo que te haga pensar que me importaba lo que pienses tú de mí?

O a lo mejor querías que directamente no hubiese avisado de que ya no voy a actualizar el hilo con las novedades que haya en FC.

Solo decir que dejaba este hilo porque ya no iba a seguir el tema de la tablet en forocoches y probablemente hay gente que lo pudiese tener aquí mejor actualizado que yo. Así que menos contestaciones de que si vaya paciencia, de que si no nos importa lo que haces con tu dinero, que esas gilipolleces no vienen a cuento.
En **SPAM** hay que añadir el coste del envío. He estado trasteando y pide 20.77$ por una unidad. Pidiendo 5 cobra 94.62$, imagino que todas en único paquete. ¿Esto también pasa por aduanas? No sé de dónde es esa web, pero pone que lo mandan por Swiss Post, así que quizás no haya riesgo de aduanas aunque manden un paquete de varias tablets.

En cuanto a lo de que no sea la original no veo problema si las características son las mismas (lo que es un desastre es las copias con la batería de 3600mAh). De hecho la iBex tiene una resolución de 1024x576, mientras que sus copias tienen 1024x600.

Y en cuanto a esta en particular, la Jpad, pone que pesa 687 gramos y tiene una profundidad de 13mm, mientras que iBex original pesa 720 gramos y mide 14.89mm. Así que en principio yo prefiría esta copia, más ligera y menos gruesa, a la propia iBex.

Seguiré esperando un poco más a ver como se desarrolla la dichosa compra conjunta, pero, si no sale, la de **SPAM** me parece una buena compra individual.
me retiro, mas de 90€ no pago ;)
g1nto escribió:
Moski escribió:En fin!!! que poca paciencia tienen algunos. ¬_¬

Creo que todo el mundo tiene derecho en este momento de retirarse de la compra, pero sinceramente, no creo que nos importe mucho lo que vas hacer con tu dinero.


Por si alguien no lo sabe, si se consigue el precio que estamos barajando, que sepa que va ser como un milagro, más que nada, porque ese precio no lo consigues ni con copias.

Quiero decir con esto, que si al final se consigue a este precio y siendo la original, va a merecer muy mucho la espera.


Lo dicho.


Un Saludo…

Venga, voy a dejar de estudiar para estar pendiente de como va el tema de la tablet para tí, campeón.

No se a qué vienen esos humos de listillo. Que no te importa mucho lo que haga con mi dinero? Acaso he dicho yo algo que te haga pensar que me importaba lo que pienses tú de mí?

O a lo mejor querías que directamente no hubiese avisado de que ya no voy a actualizar el hilo con las novedades que haya en FC.

Solo decir que dejaba este hilo porque ya no iba a seguir el tema de la tablet en forocoches y probablemente hay gente que lo pudiese tener aquí mejor actualizado que yo. Así que menos contestaciones de que si vaya paciencia, de que si no nos importa lo que haces con tu dinero, que esas gilipolleces no vienen a cuento.


Uhmmm no iba contigo, pero bueno, es vedad que no tenia que haber hecho el comentario, para la proxima aprendere. ¬_¬

PD: Aunque es cierto que la Jpad es una copia de calidad, no está exenta de problemas reportados por otros usuarios.

Por otro lado, no se beneficia del gran soporte que tiene la original tanto por parte del fabricante como la de gurús.

También decir que tiene un pequeño soporte por parte de gurús y “fabricante”, pero en muy pequeña escala, es decir, los clones no son compatibles con los Firmware de la original.

En cualquier caso, sigue mereciendo la pena por el precio y porque no es de tan mala calidad como nos podamos pensar.


Hasta aquí mi aportación.


Un Saludo..
Moski escribió:
g1nto escribió:
Moski escribió:En fin!!! que poca paciencia tienen algunos. ¬_¬

Creo que todo el mundo tiene derecho en este momento de retirarse de la compra, pero sinceramente, no creo que nos importe mucho lo que vas hacer con tu dinero.


Por si alguien no lo sabe, si se consigue el precio que estamos barajando, que sepa que va ser como un milagro, más que nada, porque ese precio no lo consigues ni con copias.

Quiero decir con esto, que si al final se consigue a este precio y siendo la original, va a merecer muy mucho la espera.


Lo dicho.


Un Saludo…

Venga, voy a dejar de estudiar para estar pendiente de como va el tema de la tablet para tí, campeón.

No se a qué vienen esos humos de listillo. Que no te importa mucho lo que haga con mi dinero? Acaso he dicho yo algo que te haga pensar que me importaba lo que pienses tú de mí?

O a lo mejor querías que directamente no hubiese avisado de que ya no voy a actualizar el hilo con las novedades que haya en FC.

Solo decir que dejaba este hilo porque ya no iba a seguir el tema de la tablet en forocoches y probablemente hay gente que lo pudiese tener aquí mejor actualizado que yo. Así que menos contestaciones de que si vaya paciencia, de que si no nos importa lo que haces con tu dinero, que esas gilipolleces no vienen a cuento.


Uhmmm no iba contigo, pero bueno, es vedad que no tenia que haber hecho el comentario, para la proxima aprendere. ¬_¬

PD: Aunque es cierto que la Jpad es una copia de calidad, no está exenta de problemas reportados por otros usuarios.

Por otro lado, no se beneficia del gran soporte que tiene la original tanto por parte del fabricante como la de gurús.

También decir que tiene un pequeño soporte por parte de gurús y “fabricante”, pero en muy pequeña escala, es decir, los clones no son compatibles con los Firmware de la original.

En cualquier caso, sigue mereciendo la pena por el precio y porque no es de tan mala calidad como nos podamos pensar.


Hasta aquí mi aportación.


Un Saludo..

Pues perdón por el malentendido entonces. Pensé que me lo decías a mí y me sentó mal porque si avisé de que no iba a estar pendiente ya del tema de la tablet era para que otro que tenga más tiempo pueda mantener el hilo más actualizado.
Bueno, tenemos algo serio por fin. Un chino de total confianza (de hecho yo le conozco) nos ofrece la tablet a 60 euros con envio individual. La cosa está en que habría que adelantar una cantidad (la mitad, 30 euros)

Os seguiré informando
Buenos dias,
Me podría mandar alguien una invitacion para registrarme en forocoches?
A ver si se consigue...

gracias y un saludo.
javijau escribió:En **SPAM** hay que añadir el coste del envío. He estado trasteando y pide 20.77$ por una unidad. Pidiendo 5 cobra 94.62$, imagino que todas en único paquete. ¿Esto también pasa por aduanas? No sé de dónde es esa web, pero pone que lo mandan por Swiss Post, así que quizás no haya riesgo de aduanas aunque manden un paquete de varias tablets.
[...]

Es curioso lo de **SPAM**, este mismo tablet depende donde lo mires ( es, it, co.uk, de...) tiene un precio y unas condiciones diferentes. Por ejemplo en la española (es) es con envío gratuito. La dvc-p10 se la ha pillado un colega hace pocos dias en **SPAM** y los gastos también fueron gratuitos. Creo que hay que preguntar a esa gente y llegar a un acuerdo antes que comprar por que en cada vez hace lo que les da la gana y cobran lo que les parece.
0wn3d escribió:Bueno, tenemos algo serio por fin. Un chino de total confianza (de hecho yo le conozco) nos ofrece la tablet a 60 euros con envio individual. La cosa está en que habría que adelantar una cantidad (la mitad, 30 euros)

Os seguiré informando



A ver si sale por ese precio, si de verdad es de total confianza yo no tengo inconveniente en adelantar 30 euros (xo claro, confianza ciega no tenemos y poner 30 euros y q luego desaparezca casi q no)

Estaré atento a novedades, gracias!!
yo no adelanto ni un € lo siento
Mikel24 escribió:yo no adelanto ni un € lo siento


Ya somos 2.
Si el chino es de confianza, tampoco es tan diferente pagar por adelantado que adelantar una parte del pago. Contra-reembolso no lo manda hoy en día casi nadie.

Lo que nos tenemos que asegurar es que el pago sea por paypal (cierta garantia tiene) y si se hace en dos partes casi que mejor para nosotros ya que si nos para aduanas y nos pide factura (muchas veces lo hacen cuando no se tragan el valor puesto en el paquete) le podemos enseñar uno de los dos pagos de paypal.

Yo si me apunto.
3vagos escribió:Si el chino es de confianza, tampoco es tan diferente pagar por adelantado que adelantar una parte del pago. Contra-reembolso no lo manda hoy en día casi nadie.

Lo que nos tenemos que asegurar es que el pago sea por paypal (cierta garantia tiene) y si se hace en dos partes casi que mejor para nosotros ya que si nos para aduanas y nos pide factura (muchas veces lo hacen cuando no se tragan el valor puesto en el paquete) le podemos enseñar uno de los dos pagos de paypal.

Yo si me apunto.



Efectivamente, si igualmente cada vez que compras en tiendas chinas pagas por algo y tarda como un mes en venir, eso no es pagar por adelantado?

Obviamente que esto es mucha pasta si nos juntamos 300 personas a 30 euros cada uno, pues el chino si le da x desaparecer se lleva un pastizal...xo bueno, si de verdad dicen que es de confianza yo tiro palante (paypal claro, que si desaparece denuncia conjunta y seguro que lo recuperamos)
y quien es la persona que pone la mano en el fuego y dice que es de (fiar) tal chino. Hasta que punto se moja para decir que es de fiar?
A 60€ me interesa ya que es por aprovechar el chollo. A través de que plataforma se realizaría la compra, porque si es ingresar el dinero en una cuenta y confiar en la suerte, no me mojo.
A mi pagar por adelantado me da igual siempre y cuando sea por paypal
Como me apunto? no entiendo nada.
De momento ves a https://ssl.microred.es/wholesale/ date de alta con tu nik de elotrolado y tu email, y en "mostrar ofertas" aparecerán las que vayan consiguiendo. De momento yo me he añadido a la única oferta que hay en marcha que aún que no es la la definitiva pero sirve par saber la gente realmente interesada. Una vez se encuentre una oferta interesante nos avisarán a todos los interesados.
Esto va o no? En forocoches llevan asi una semana y cada vez que tienen a alguien con buen precio se largan...

salu2!!
Buenas…

Quisiera exponer mi punto de vista respecto al precio que se busca para llevar a cabo la compra, a tenor de equivocarme.

Partiendo de la base que en cualquier vendedor de los muchos que hay por internet están vendiendo la Tablet copia (llámese, Jpad, Tablet pc, etc) por un precio aproximado de 120€, no creo que podamos conseguir un precio inferior a +- 100€ con intermediarios por medio, incluso me atrevería a decir que este precio seria casi de fabricante.

Desde mi punto de vista, creo que se debería de abordar la posibilidad de negociar directamente con el fabricante, y dejar a un lado los intermediarios, que además nos pueden dar sorpresas como hasta ahora.

Quiero decir con esto, que pensar que una tablet de las características que estamos hablando tenga un precio de 60€ portes incluidos, o bien es una tanganada, o nos están vendiendo otro producto, con puede ser una tablet de 7” chipset VIA 8650 por ejemplo.

En cualquier caso, yo de aquí no me bajo hasta no ver un solución, es decir, no tiro la toalla aunque me maten jajaja, pero siendo realista, no espero pagar menos de 100€. (Que creo que el que piense en pagar menos, no sabe que está comprando)

Espero que nadie se tome a mal mis comentarios. [tomaaa]



Un Saludo..
Es que el primer chino nos dijo precio de 60 pavos y eso no podia ser, como bien dices, pero vamos a ver como acaba todo esto

salu2!!
Lo dicho, era de suponer el precio negociado, al final 93,32€.

Por si alguien se despista, hay plazo de pedido, quedan 1 día y 3 horas.

https://ssl.microred.es/wholesale/index ... fertas.php

PD: Al final me voy hacer cuenta en ForoChohes para estar más informado e ir comentado los acontecimientos.


Un Saludo…
Me a llegado el siguiente mensaje a mi correo electrónico:
Estimado consumidor,
La oferta [ 6 ] en la que se encuentra inscrito se encuentra en estado [ CERRADA ].
Información comunicada por el mayorista de la oferta:

Tablet 6400mAH

4GB - 139$ = 95.6681 euros

8GB - 147.5$ = 101.528 euros

Pago por Paypal en AliExpress

Envio por airmail 10-20 días

Se hará un envio de 30-50 tablets al día, empezando 24 horas después de realizar el pago.

Regalo de protector de pantalla y un pequeño regalo que incluirá el chino (sólo había 15 sd disponibles así que le he dicho que en lugar de enviarla solo a los 15 primeros, que la retire y me ha dicho que en compensación incluirá otro pequeño regalo para todos)

INSTRUCCIONES (PROCESO DE PRECOMPRA)



1) HAY QUE ESTAR REGISTRADO EN ALIBABA

2) IR AL ENLACE:
http://www.aliexpress.com/product-gs/45 ... alers.html
La descripción es: Free Shipping/Free Screen cover CPU 1G SuperPad3 10.2" iMap220 InfoTM ARM11 Android 2.2 512MB 4GB GPS Tablet pc Flytouch 3

3) ELEGIR LA DE 4GB/512MB o la de 8GB/512MB, dependiendo de la que se prefiera, cada una por el precio indicado. OJO: En principio no habría problemas, pero si no quieres que luego haya algún malentendido y pidas la de 8GB y te llegue la de 4GB, entonces pide la de 4GB.
4) pulsar BUY NOW y elegir China Post Air Mail
5) EN Message to supplier (Optional): poner: forocoches
6) pulsar PLACE ORDER
7) saldrá la ventana del PAGO por PAYPAL, TARJETA, ETC. -> CERRAR LA VENTANA SIN TOCAR NADA MÁS.

I M P O R T A N T E !!!!! NO SE REALIZARÁ EL PAGO HASTA QUE EL CHINO APLIQUE EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE MAÑANA DESPUÉS DE VER LAS FOTOS QUE ENVIE.

AYUDA Y SOPORTE:
Cualquier duda al respecto sobre como realizarla podeis consultar el foro
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2250251

Atentamente el equipo de http://www.alogrande.es


Las dudas que me surgen son la siguiente: Si no se inscriben 300 personas tal y como pone en la web de alogrande.es en la oferta de este vendedor, este no aceptaría la venta? y ¿existen riesgos de aduana?
Hola, efectivamente, parece que hemos conseguido un proveedor serio.
El precio es de aprox. 95 euros
Nos regala además un protector de pantalla y un adaptador europeo para el enchufe a todos y cada uno de nosotros

El envío se hace por airmail. Existe riesgo de aduanas, en cuyo caso pagaríamos un 18% de IVA. No pagamos aranceles al ser un pedido menor de 150€

ESCROW y PayPal nos cubren. ESCROW es un sistema en el que el dinero no es entregado al vendedor hasta que nosotros confirmemos que hemos recibido la mercancía correctamente

Teneis las instrucciones en el email. Si no estáis registrados en alogrande, no pasa nada. Mirad el post de fal91

NO PAGUÉIS NADA AUN

Si no llegamos a los 300, pues o bien se retira la oferta o bien sube el precio
bueno yo ya he hecho el pedido y espero a la confirmacion para el pago
Yo también he hecho el mío, he reservado la de 8GB.
A mi también me ha llegado el mismo correo.

Me imagino que poniendo lo de "forocoches" en el mensaje le sirve para aplicarnos la oferta de 139$, la misma que ofrece para el que compra 5 o mas. Vamos que su oferta es una batería de 6400 en lugar de la 4000 que pone en el anuncio (si es que realmente la manda de 6400mAH). Creo que para una compra tan masiva la oferta podría ser un poco mejor. Además solo tiene 20 votos.

No me acaba de convencer. Me lo voy a pensar.

El envío se hace por airmail. Existe riesgo de aduanas, en cuyo caso pagaríamos un 18% de IVA. No pagamos aranceles al ser un pedido menor de 150€


Calcular entre 20 a 22 euros. Hace poco me llegó un paquete de HK per EMS de 110€ de valor que me pararon en aduanas y me hicieron pagar 23€. Lo que ha de hacer el chino es mandarlo como gift i con un valor mucho menor.
Pedido realizado, un coste de 20€ por aduanas no me parece excesivo teniendo en cuenta que e pedido la de 4GB y como mucho tendría que pagar unos 120€ por la tablet que sigue siendo un precio bastante razonable... no me podría quejar...
Por unos 15€ mas podeis conseguir la misma a algun otro, no veo el chollo la verdad para ser tanta gente.

Ademas parece que no aprenden, otro chino con pocos votos...

salu2!!
Hola,
Habrá que pensar en positivo, jeje. De todas la cosa aún no está confirmada del todo...Hasta que no se pague, puede que el chino se raje tb.
Un saludo a todos
Siempre Positivo...nunca Negativo

Mis 4 pedidos individuales por el de 8 GB esta realizado.
La verdad que es proveedor mas barato que he visto en Aliexpress. Ahora a cruzar los dedos, y que llegue a buen puerto este pedido y sobre todo que lleguen a su destino

Agradecimientos a FC por lo que se lo estan currando....

Salu2!
Bueno, al menos he sacado algo en claro buscando por la referencia SuperPad3, al parecer es muy popular, ya que se ha vendido sin previo aviso de que era un Clon.

Se ha creado una comunidad en relación a esta Tablet y otros Clones (Lengua extranjera), gracias a un gurú de estos temas que está modificando el Firmware haciéndolo universal para los clones. (Modo resumido)

Al parecer es una tablet que funciona bastante bien para ser un clon, pero como dije en mi anterior post no está exenta de problemas, que al parecer se solucionan en su mayoría instalando un nuevo Firmware.

Conclusión, es de los pocos clones que podemos decir que tiene un “mínimo de garantías” ya que los reportes por parte de usuarios en general son positivos.

Por otro lado, tema precio, estoy de acuerdo con lo que dicen los foreros de más arriba, se supone que el precio debería de ir bajando según cantidad, ya que en un principio se está calculando para 300und pero podríamos superar las 600und si esto se anima, hay que tener en cuenta que son varias páginas implicadas en esta compra, y si la gente confía en el producto se podría disparar las ventas, es decir…

Bueno, sigo sin tener cuenta en Forocoches aunque ya he hecho los trámites para conseguirla, pero creo que no va a llegar a tiempo para poder exponer ideas y enterarme realmente que matices hay en el trato con el vendedor.



Un Saludo…
Creía que esta tablet era la Flytouch 3 original, es un clon o e entendido mal?
y si es un clon no seria compatible con los firmwares oficiales de la Flytouch 3?
fal91 escribió:Creía que esta tablet era la Flytouch 3 original, es un clon o e entendido mal?
y si es un clon no seria compatible con los firmwares oficiales de la Flytouch 3?


Por las fotos que muestran tiene pinta de ser un Clon (Ójala me equivoque), pero espero que tengamos firmware para poder modificarlo (Espero no equivocarme).
migueloml escribió:Por las fotos que muestran tiene pinta de ser un Clon (Ójala me equivoque), pero espero que tengamos firmware para poder modificarlo (Espero no equivocarme).


Ah vale gracias entonces todabia no se sabe... muchas gracias pues segun pone en el correo: "I M P O R T A N T E !!!!! NO SE REALIZARÁ EL PAGO HASTA QUE EL CHINO APLIQUE EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE MAÑANA DESPUÉS DE VER LAS FOTOS QUE ENVIE. "
Sera que tiene que confirmarse que es el modelo original no.
Saludos y gracias.
Moski escribió:Bueno, al menos he sacado algo en claro buscando por la referencia SuperPad3, al parecer es muy popular, ya que se ha vendido sin previo aviso de que era un Clon.

Se ha creado una comunidad en relación a esta Tablet y otros Clones (Lengua extranjera), gracias a un gurú de estos temas que está modificando el Firmware haciéndolo universal para los clones. (Modo resumido)

Al parecer es una tablet que funciona bastante bien para ser un clon, pero como dije en mi anterior post no está exenta de problemas, que al parecer se solucionan en su mayoría instalando un nuevo Firmware.

Conclusión, es de los pocos clones que podemos decir que tiene un “mínimo de garantías” ya que los reportes por parte de usuarios en general son positivos.

Por otro lado, tema precio, estoy de acuerdo con lo que dicen los foreros de más arriba, se supone que el precio debería de ir bajando según cantidad, ya que en un principio se está calculando para 300und pero podríamos superar las 600und si esto se anima, hay que tener en cuenta que son varias páginas implicadas en esta compra, y si la gente confía en el producto se podría disparar las ventas, es decir…

Bueno, sigo sin tener cuenta en Forocoches aunque ya he hecho los trámites para conseguirla, pero creo que no va a llegar a tiempo para poder exponer ideas y enterarme realmente que matices hay en el trato con el vendedor.



Un Saludo…



Chicos que la respuesta ya la teneis. [rtfm] ;)
Hola que hay, a ver si me podéis aclarar un tema; me interesa la tablet, pero no tengo paypal, ni VISA (utilizo 4B). Estoy a punto de registrarme en Alogrande, ¿sería posible que otro compañero del foro pagase mi tablet (yo le haría antes una transferencia, claro), con mis datos y mi dirección, o una cosa va unida a la otra y sería imposible?.

Venga, aclarádmelo para darme de alta o no. Un saludo.
0wn3d escribió:Si no llegamos a los 300, pues o bien se retira la oferta o bien sube el precio

¿¿¿¿Qué sube el precio???? XD Es una broma, ¿no? Si es una "oferta" ridícula. Una unidad cuesta 142$, y la oferta es a 139$ con una batería un poco mejor (porque lo del protector de pantalla y el adaptador del enchufe se lo dan a todo el mundo).

Y en la caja pone claramente SuperPAD III, con lo que sí es clónico. Tendría que poner Superpad2 Flytouch3. Aquí la caja del iBex original.

La verdad es que estoy un poco desilusionado del resultado de la compra conjunta. Si estaríamos en un anuncio que dijera que lo vende a 200$ y nos los ofrece a 139$ me parecería bien, pero así la verdad es que me lo tengo que pensar mucho-mucho a ver si me interesa la compra.

En cualquier caso, gracias a todo el mundo que se ha movido para intendar que todo esto salga bien.
No os fijéis en el precio que el vendedor tiene por unidad, puede que ese precio este ya ajustado y de ahí que no tenga margen, lo que nos importa es el precio a que la vamos a conseguir, ya lo dije en otro post, no podemos esperar bajar mucho mas el precio (Es mi opinión).

PD: Creo que me he perdido alguna fiesta, me explico.

Sigo los pasos marcados en el e.mail que nos ha llegado, registros alibaba incluido, ¿donde se supone que queda registrado los pedidos después de cancelar el pago?, porque yo no veo nada.



Un Saludo..
Finalmente he decidido retirarme de la compra, ya he enviado un mensaje al vendedor explicándole el motivo ya que no encuentro la forma de eliminar la compra, aunque si no pago a los X días la compra se cancela automáticamente, pero me pareció mejor comunicárselo al vendedor y a vosotros también me he quitado de la suscripción de alogrande.

Lamento no haber leído todos los post, acabo de leer unos cuantos mas atrás y ponía claramente lo que se muestra en la oferta.
Pensaba que no se trataba de un Clon y pienso que un Clon siempre traerá mas problemas que el original.
Tendré que pensarme mejor que tablet comprar y no haber ido a lo loco sin saber lo que compraba discúlpenme y gracias a todos.
Mmm, yo estoy bastante indeciso. Mañana supuestamente se van a colgar fotos, a ver si el chino nos puede abrir una tablet y enseñarnos los componentes.

El ahorro viene porque es con batería de 6400mAh, y envio individual. Si pidieras 5 el envío sería conjunto, ahí es donde aumenta el precio
Por cierto, el envío se hará en tandas de 30-50 tablets cada día

Moski, puedes pasarme ese foro?

Ah, y una cosa que quiero aclarar (aunque no creo que sea necesario): yo solamente he intentado manteneros al corriente de lo que pasa en FC, lo de las listas y tal. Bajo ningún concepto soy responsable de nada por si pasara algún timo o algo.
Aunque es bastante dificil, mas que nada por el ESCROW este.

MrFloppy, puedes pagar con 4B creo. Mira a ver si es admitida por ESCROW
Creo que os estaía equivocando, la flytouch 3 es una Infortm X220, mientras sea ese procesador, da igual la caja que lleve, hay muchas empresas que compran las cajas genéricas a granel, es como si dijeramos que por meter el Ipad en la caja de un flytouch ya no es un Ipad, no le veo el sentido.
Hay varios modelos de fly3, que eso no quiere decir que uno sea clon o no lo sea, si es un fly3 es un fly3, otra cosa es que sea una fly2 upload, que quiere decir que es una fly2 que le han mejorado la ram y la memoria interna, y forzado la instalación del android 2.2.
Todas las tablets que tengan la CPU Infotmic ARM11 1Ghz, lleven el android 2.2 original, tengan 4GB o más de nand y 512MB de RAM, es la fly3, y todas las roms de la fly3 le sirven.
Hablo con conocimiento ya que soy informático y trabajo mucho con este tipo de tablets buscando mejoras.
También teneis que entender al chino que os la va a vender, aliexpress trabaja con scrow, lo que quiere decir que hasta que vosotros no confirmeis el no cobra, y tiene que soltar 30000€ del bellón, y esperar a que vosotros vayais liberando el pago, para, por los precios que estais intentando que os la vendan se gane dos duros, pensar que entre 70 y 80€ es el precio de fábrica, no por muchos que seais os lo tiene que dejar mucho más bajo, si el chino ya tiene el precio bajo para ganar 20USD por cada tablet que venda, no porque le vayais a hacer 300 pedidos las va a vender de tal forma que gane 1USD por tableta, lo que estais intentando es que el chino suelte 30000€ del tirón, para luego ganar a lo sumo 1500USD, y encima cobralos como muy poco al mes siguiente, por que es lo que tarda airmail en servir más o menos, de 15 a 30 días.
Por eso os está costando tanto hacer lo que quereís, pensar si vosotros aceptariaís esas condiciones.
Otra cosa es que aliexpress como ebay, funciona a través de votos, los chinos de por si que ya son desconfiados, fijaros en un pedido de 300 unidades, al que le toque la china y le toque pagar aduanas (un 18% del IVA más los gastos de gestión, en total son unos 40€ más) y le empiecen a dar votos negativos, le hundis la tienda y nadie más le compra, por lo que por lo que estaís buscando el chino tiene más que perder que ganar.

Sólo es mi opinión y mi experiencia.
0wn3d escribió:El ahorro viene porque es con batería de 6400mAh, y envio individual. Si pidieras 5 el envío sería conjunto, ahí es donde aumenta el precio
Por cierto, el envío se hará en tandas de 30-50 tablets cada día

Pero esta tablet es con envío "gratis". Y eso no quiere decir que sea "regalado", sino que quiere decir que ya estás pagando el envío en el precio. Si le pagamos 200 tablets, le estamos pagando 200 envíos. Si los enviara por paquetes, nos timaría él a nosotros, porque él tendría una rebaja en el envío que a nosotros no nos supondría ningún ahorro.


deivicito escribió:Creo que os estaía equivocando, la flytouch 3 es una Infortm X220, mientras sea ese procesador, da igual la caja que lleve, hay muchas empresas que compran las cajas genéricas a granel, es como si dijeramos que por meter el Ipad en la caja de un flytouch ya no es un Ipad, no le veo el sentido.
Hay varios modelos de fly3, que eso no quiere decir que uno sea clon o no lo sea, si es un fly3 es un fly3, otra cosa es que sea una fly2 upload, que quiere decir que es una fly2 que le han mejorado la ram y la memoria interna, y forzado la instalación del android 2.2.
Todas las tablets que tengan la CPU Infotmic ARM11 1Ghz, lleven el android 2.2 original, tengan 4GB o más de nand y 512MB de RAM, es la fly3, y todas las roms de la fly3 le sirven.
Hablo con conocimiento ya que soy informático y trabajo mucho con este tipo de tablets buscando mejoras.
También teneis que entender al chino que os la va a vender, aliexpress trabaja con scrow, lo que quiere decir que hasta que vosotros no confirmeis el no cobra, y tiene que soltar 30000€ del bellón, y esperar a que vosotros vayais liberando el pago, para, por los precios que estais intentando que os la vendan se gane dos duros, pensar que entre 70 y 80€ es el precio de fábrica, no por muchos que seais os lo tiene que dejar mucho más bajo, si el chino ya tiene el precio bajo para ganar 20USD por cada tablet que venda, no porque le vayais a hacer 300 pedidos las va a vender de tal forma que gane 1USD por tableta, lo que estais intentando es que el chino suelte 30000€ del tirón, para luego ganar a lo sumo 1500USD, y encima cobralos como muy poco al mes siguiente, por que es lo que tarda airmail en servir más o menos, de 15 a 30 días.
Por eso os está costando tanto hacer lo que quereís, pensar si vosotros aceptariaís esas condiciones.
Otra cosa es que aliexpress como ebay, funciona a través de votos, los chinos de por si que ya son desconfiados, fijaros en un pedido de 300 unidades, al que le toque la china y le toque pagar aduanas (un 18% del IVA más los gastos de gestión, en total son unos 40€ más) y le empiecen a dar votos negativos, le hundis la tienda y nadie más le compra, por lo que por lo que estaís buscando el chino tiene más que perder que ganar.

Sólo es mi opinión y mi experiencia.

Si es verdad que las ROMs son compatibles, entonces el problema de que sea clónica se minimiza. Pero el problema con las clónicas es que a veces dan gato por liebre. Muchas tienen capacidad de batería enanas, otras tienen algunos componentes de menor calidad, en el caso de la que aquí nos compete -la SuperPAD III- he leído que el sensor de gravedad tiene un funcionamiento deficiente, de otro clónico he leído que no le han metido el chip del GPS, otro se quejaba de que la pantalla de su clónico respondía muy mal, etc. O sea, que si sabes lo que compras no tiene porque haber problema, pero como no somos expertos quizás nos la metan doblada. Pero en los foros de la Flytouch 3 la gente recomienda la iBex original, por algo será. Seguro que si hubieran sacado un clónico mejor la gente recomendaría ese clónico sin importales que sea copia. O sea que el motivo de recomendar la iBex no es por ser la original, sino porque es la que menos problemas tiene.

Por otra parte es interesante lo que indicas sobre el punto de vista del vendedor. Ayer o anteayer decían que había un trato por 60€ a condición de pagar la mitad por adelantado. Con un buen precio muchos estaríamos de acuerdo con adelantar la mitad del pago -con garantías, claro- para que el vendedor pueda tener liquidez para pagar las tablets. Pero el caso es que él se gana la vida vendiendo tablets a ese precio; ¿no es el sueño de un vendedor vender más de lo que tiene? Si este mes se queda sin dinero entonces el que viene tendrá más de lo normal al hacer cerrado un venta tan grande. En cuanto a lo de freirle a negativos no va a ocurrir porque no va a ser un comprador de 300 tablets, sino que vamos a ser cientos de compradores por unidad, y cada uno dará el voto que quiera.
Exacto, lo has explicado muy bien.

Por ese mismo motivo me estoy pensando si directamente comprar la Ibex que sale a 133€ la de 8MB y 8000mAh

Para 0wn3d
http://www.apad.tv/apadforum/showthread ... OM-(rooted)

Espero que no me lo borren.

Mirar mi post anterior, hice una pregunta a ver si me la podéis aclarar.


Un saludo..
Bueno yo ayer tambien reserve una, y para el que pregunta como saber si esta registrada tu compra pese a cancelar el pago, cuando cancelas te sale una cuenta atras, que si no confirmas el pago en 20 dias se cancela la reserva...asique ya supongo que en algun sitio queda registrado que lo "compras"

Ahora a esperar noticias sobre como proceder al pago y cuando.

Un saludo!
0wn3d escribió:MrFloppy, puedes pagar con 4B creo. Mira a ver si es admitida por ESCROW


Gracias, pero como que no me apetece mucho meter los datos de mi terjeta en según qué páginas....


Un saludo.
En la pagina donde se mostraban las ofertas de las tablet hay un enlace de fotos pero como no tengo cuenta FC no pueda verlas.

Estaria bien que alquien las colgará en EOL para que las pudieramos ver....


Salu2!
migueloml escribió:En la pagina donde se mostraban las ofertas de las tablet hay un enlace de fotos pero como no tengo cuenta FC no pueda verlas.

Estaria bien que alquien las colgará en EOL para que las pudieramos ver....


Salu2!


Me uno a la petición...
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79