[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Este video lo han puesto en el foro oficial de epic, tambien esta en el dashboard de xbox live
http://www.youtube.com/watch?v=zJrAdfErOi8
The Guts of Judgment Mutliplayer Trailer!
D@rth escribió:
iossukke escribió:
jose juan escribió:iossukke una cosita,hay ejecuciones en dominacion y duelo por equipos?


Eso es lo que estaba buscando mientras jugaba....no me ha caido al suelo ni uno en ninguno de esos dos modos, me extrañó, de hecho, con codazos se muere no cae al suelo..me ha salido para ejecutar en el modo horda y overrun pero no abundan. Ah! para el compi que preguntaba el modo superviviencia (horda) son los mismos mapas que el overrun, cuatro XD de hecho el modo overrun es muy parecido pero vas avanzando la base por el mapa...no sé yo los he visto muy parecidos.

Es que esta mas que confirmado que no hay derribos en dichos modos....dos codazos y muerto no? xDDDDDDDDDD
Prueba a ver la fuerza de los lancer please!

Y gracias por toda la info que estas dando [oki]


Y tanto! Mil gracias por toda la info. De verdad!

Por favor, coméntanos si la mira/puntero está siempre presente en el multijugador... tengo entendido de que sí.
Gracias
sopadetiburon escribió:Este video lo han puesto en el foro oficial de epic, tambien esta en el dashboard de xbox live
http://www.youtube.com/watch?v=zJrAdfErOi8
The Guts of Judgment Mutliplayer Trailer!


Por este video casi que se confirma que solo habrán 4-5 mapas, porque no salen mas
iossukke escribió:
jose juan escribió:iossukke una cosita,hay ejecuciones en dominacion y duelo por equipos?


Eso es lo que estaba buscando mientras jugaba....no me ha caido al suelo ni uno en ninguno de esos dos modos, me extrañó, de hecho, con codazos se muere no cae al suelo..me ha salido para ejecutar en el modo horda y overrun pero no abundan. Ah! para el compi que preguntaba el modo superviviencia (horda) son los mismos mapas que el overrun, cuatro XD de hecho el modo overrun es muy parecido pero vas avanzando la base por el mapa...no sé yo los he visto muy parecidos.

Buff esto no sera un gears,sera un cod,todo el mundo desde lejos disparando y matando,lo veo venir
sopadetiburon escribió:Este video lo han puesto en el foro oficial de epic, tambien esta en el dashboard de xbox live
http://www.youtube.com/watch?v=zJrAdfErOi8
The Guts of Judgment Mutliplayer Trailer!

Muy buen trailer!!! Ahora solo les queda sacar el trailer del season pass xd
Entonces al final este juego se ha filtrado antes como paso con el Halo 4 y los
de microsoft andan preparando baneos

segun vandal
Un representante de Microsoft ha comunicado que la compañía es "consciente de los casos aislados del contenido filtrado en la red de Gears of War: Judgment", un mes antes de su lanzamiento oficial y que "está trabajando con los equipos de seguridad y legales para solucionar esta situación inmediatamente".

"Los consumidores deben saber que la piratería es ilegal y que tomamos fuertes acciones contra las actividades ilegales relacionadas con nuestros productos y servicios. Jugar copias pirateadas, como de Gears of War: Judgment, es una violación de los términos de Xbox Live y como resultado, la cuenta y la consola serán suspendidas".

En 2011 Gears of War 3 sufrió un caso similar, dos meses antes de su salida, aunque se trataba de una versión casi final, no la definitiva.

Gears of War: Judgment está previsto para el 22 de marzo.

geryteam escribió:
sopadetiburon escribió:Este video lo han puesto en el foro oficial de epic, tambien esta en el dashboard de xbox live
http://www.youtube.com/watch?v=zJrAdfErOi8
The Guts of Judgment Mutliplayer Trailer!

Muy buen trailer!!! Ahora solo les queda sacar el trailer del season pass xd


Si la jugada es sacar 4 mapas y los demás pagando, esta MIERDA de compañia y lo digo en MAYUSCULAS se puede meter el juego por el culo
es q el q juege online antes de fecha o con su perfil y luego conecte es tonto y con ganas de q le baneen
Si hay mira/puntero, el lancer la fuerza de siempre, dos codazos no pero dos y medio si xD cargar la sawed-off y la retro es mucho mas rápido que en el GOW3, las granadas de veneno te matan en 0,1 brutal. He grabado una partida el duelo por equipos con el móvil, se ve como el puto culo pero bueno..no me puteeis, estoy probando los saltos, armas y tal. Le dedico a jose juan el pillarme la sawed XD XD. http://www.youtube.com/watch?v=6DNLasrK0E8&feature=youtu.be
WGP Kakashii escribió:es q el q juege online antes de fecha o con su perfil y luego conecte es tonto y con ganas de q le baneen

Pues ya te digo que en esta vida y mundillo hay mucho tonto,por que en gears 2 como el 3 cayeron bastantes
Joder peazo punto de mira, que la han hecho pa ciegos o que? xDDDDDDDD
iossukke escribió:Si hay mira/puntero, el lancer la fuerza de siempre, dos codazos no pero dos y medio si xD cargar la sawed-off y la retro es mucho mas rápido que en el GOW3, las granadas de veneno te matan en 0,1 brutal. He grabado una partida el duelo por equipos con el móvil, se ve como el puto culo pero bueno..no me puteeis, estoy probando los saltos, armas y tal. Le dedico a jose juan el pillarme la sawed XD XD. http://www.youtube.com/watch?v=6DNLasrK0E8&feature=youtu.be

Yo habia leido que en el ultimo podcast dijeron que lo de la mira lo habian quitado... por cierto a nivel gráfico hay alguna mejora respecto al 3 o no?
http://www.vandal.net/noticia/135063454 ... judgment-/

Esperable...

Un representante de Microsoft ha comunicado que la compañía es "consciente de los casos aislados del contenido filtrado en la red de Gears of War: Judgment", un mes antes de su lanzamiento oficial y que "está trabajando con los equipos de seguridad y legales para solucionar esta situación inmediatamente".

"Los consumidores deben saber que la piratería es ilegal y que tomamos fuertes acciones contra las actividades ilegales relacionadas con nuestros productos y servicios. Jugar copias pirateadas, como de Gears of War: Judgment, es una violación de los términos de Xbox Live y como resultado, la cuenta y la consola serán suspendidas".

En 2011 Gears of War 3 sufrió un caso similar, dos meses antes de su salida, aunque se trataba de una versión casi final, no la definitiva.
Ahora que veo el video y hablando lo de poder saltar en diferentes sitios,veo que hay gente que no le gusta pues a mi me parece un acierto por que ahora tendras mas rutas para llegar a diferentes sitios y no los de siempre predeterminados
La gran pregunta es...quien es el gran hijo de puta que a filtrado el juego?

Por otro lado me extraña que salga el punto de mira cuando dijeron que lo habian quitado, puede que no sea la version 100% final.
geryteam escribió:La gran pregunta es...quien es el gran hijo de puta que a filtrado el juego?

Por otro lado me extraña que salga el punto de mira cuando dijeron que lo habian quitado, puede que no sea la version 100% final.

Tu vete creyendo lo que dicen,tambien dijeron que manco solo se podria recojer del suelo y mira que mentira mas gorda,de lo que dicen a que hagan algo hay un largo trecho
Ya pero esto que digo lo dijeron hace unas dos semanas no hace meses...
geryteam escribió:Ya pero esto que digo lo dijeron hace unas dos semanas no hace meses...

Da lo mismo cuando lo digan,las compañias mienten mas que hacen,de lo que dicen creete la mitad y gracias
geryteam escribió:La gran pregunta es...quien es el gran hijo de puta que a filtrado el juego?

Por otro lado me extraña que salga el punto de mira cuando dijeron que lo habian quitado, puede que no sea la version 100% final.



Hijo de puta porque?? Anda que no habría gente indecisa y ahora ya sabrán lo que hay, si te molesta que lo jueguen antes que tu creo que ya somos mayorcitos para evitar esas rabietas,no? Vas a poder jugarlo en un mes, como ya sabías, otra cosa es que no pudieras jugarlo, y si lo dices por posibles spoilers, pues ya sabes como va el tema
Por cierto en el menu del online debajo de eventos sale un modo llamado VIP, que será?
mucho cambio en la campaña pero no pinta mal jeje, a ver q tal esta de duracion y eso no me podido resistir
iossukke escribió:Si hay mira/puntero, el lancer la fuerza de siempre, dos codazos no pero dos y medio si xD cargar la sawed-off y la retro es mucho mas rápido que en el GOW3, las granadas de veneno te matan en 0,1 brutal. He grabado una partida el duelo por equipos con el móvil, se ve como el puto culo pero bueno..no me puteeis, estoy probando los saltos, armas y tal. Le dedico a jose juan el pillarme la sawed XD XD. http://www.youtube.com/watch?v=6DNLasrK0E8&feature=youtu.be

Por mucho que algunos lo defendáis, eso no es un gow. Ni los mapas, ni las armas, ni la posibilidad de saltar desde 10 metros, granadas que curan!, miras fijas! ahora la mancopeta, no es que tenga dos balas si no que el mayor inconveniente que tenia era la lentitud de la recarga, ahora se recarga en medio segundo! En fin....aunque a algunos os duela, juego hecho para mancos. Las unicas novedades del juego son AYUDAS para casuals.
geryteam escribió:Por cierto en el menu del online debajo de eventos sale un modo llamado VIP, que será?


Pues esto es lo que pone http://imageshack.us/a/img259/9336/20130219134757.jpg

Creo que es partidas competitivas con los DLC para ganar mas experiencia o algo....es decir, cuanto más pagas mas tienes no? XDDDDD
iossukke escribió:
geryteam escribió:Por cierto en el menu del online debajo de eventos sale un modo llamado VIP, que será?


Pues esto es lo que pone http://imageshack.us/a/img259/9336/20130219134757.jpg

Creo que es partidas competitivas con los DLC para ganar mas experiencia o algo....es decir, cuanto más pagas mas tienes no? XDDDDD


Exacto!! Sera donde se jugaran los mapas de los DLC y se supone que con mas XP por ser "nuevos"
D@rth escribió:
iossukke escribió:Si hay mira/puntero, el lancer la fuerza de siempre, dos codazos no pero dos y medio si xD cargar la sawed-off y la retro es mucho mas rápido que en el GOW3, las granadas de veneno te matan en 0,1 brutal. He grabado una partida el duelo por equipos con el móvil, se ve como el puto culo pero bueno..no me puteeis, estoy probando los saltos, armas y tal. Le dedico a jose juan el pillarme la sawed XD XD. http://www.youtube.com/watch?v=6DNLasrK0E8&feature=youtu.be

Por mucho que algunos lo defendáis, eso no es un gow. Ni los mapas, ni las armas, ni la posibilidad de saltar desde 10 metros, granadas que curan!, miras fijas! ahora la mancopeta, no es que tenga dos balas si no que el mayor inconveniente que tenia era la lentitud de la recarga, ahora se recarga en medio segundo! En fin....aunque a algunos os duela, juego hecho para mancos. Las unicas novedades del juego son AYUDAS para casuals.

No podria estar mas deacuerdo [oki]
Lo de la MANCOPETA el que tenga ahora 2 balas,es un claro ejemplo de como esta orientado el juego,que cualquier manco pueda matar.
Wenas confirmo que hay solo 8 mapas, 4 de ellos se pueden jugar en todos contra todos y team deatmatch, los otros 4 en modo supervivencia, dominación y Overrun. Me ha llamado la atención 2 cosas, una el Vip Pass que al final pone exclusivas opciones para el multijugador (como aquí metan lo de poder jugar a cualquier mapa en cualquier modo es para matarlos XD) a parte de eso, skins y demás historias. Prepararse el bolsillo [tomaaa]

Después lo segundo aunque no se ve muy bien al conseguir 40 estrellas en la campaña, desbloqueamos aftermatch que es una extensión de la historia de Gears of War 3. Además viene un teaser pero más o menos ver de que va. El juego tiene 6 capítulos, la música del menú esta bien es tránquila un poco machacona quizás XD. El moverse por los menús es muy rápido, carga todo bastante rápido lo tengo en el disco duro. Ah, otra cosa más se puede activar el fuego amigo.

Imagen

Imagen
Mas fotos y mas info!!!
Nunca entendre eso de separar los mapas para jugar ciertos modos [mad]
geryteam escribió:Mas fotos y mas info!!!


Juas no puedo jugar, hacer fotos al mismo y tiempo y postear XD. Se puede elegir entre 6 tipos de granada, 6 tipos de armas luego detallo XD
Por cierto actualización de consola...no creo que tenga nada que ver pero yo os informo
geryteam escribió:Por cierto actualización de consola...no creo que tenga nada que ver pero yo os informo

según leo es esto:
2.0.16203.0
February 19, 2013;
added new dashboard style, other security updates. Anti-Piracy 3.0, XGD 4.5 Challenge responses has been updated
Tiene modo interconexión, para jugar por Link?
Imagen

Imagen

Imagen

Graficamente es muy bueno, por ahora la historia es una mierda xD
SCREAM25 escribió:Wenas confirmo que hay solo 8 mapas, 4 de ellos se pueden jugar en todos contra todos y team deatmatch, los otros 4 en modo supervivencia, dominación y Overrun. Me ha llamado la atención 2 cosas, una el Vip Pass que al final pone exclusivas opciones para el multijugador (como aquí metan lo de poder jugar a cualquier mapa en cualquier modo es para matarlos XD) a parte de eso, skins y demás historias. Prepararse el bolsillo [tomaaa]


Absolutamente vergonzoso y lamentable, ojalá se lo coman con patatas
NeGrO92 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Graficamente es muy bueno, por ahora la historia es una mierda xD

Ya dirás ké tal de duración y en comparación con Gears 3 :)
hombre mierda yo lo qllevo tampoco es tan malo la verdad, pero ya veremos si le llega a la altura del 2 y 3
La shawed-off o mancopeta tiene 8 disparos y puedes hacer 2 seguidos, aunque yo no he notado que haga el mismo daño que en el 3. Hay un arma que dispara como minas ke explotan al segundo es la polla xD. Estoy jugando en Gondola el mapa es gigante, puedes tirarte desde un nivel superior para sorprender al enemigo o también subir o bajar en gondolas y cubrirte dentro [+risas]. Derribos como habeís comentado no hay. En el menú antes de empezar la partida puedes ponerte de espectador.

De historia los anteriores tampoco es que fueran una gran cosa XD
Con 8 balas la manco xD vamos, cogerse ahora la gnasher teniendo la manco con el mismo cargador, 2 disparos y recarga en medio segundo es tonteria....en fin, que manera de joder un juego.
Viendo los videos confirmo mis sospechas. Han callofdutizado el juego, quitando toda la esencia del Gears original.
pos si al menos el online tiene pinta de eso lo han querido hacer mas tipo cod, no se pa q tanto cambio ya esta el cod para eso pero esta generacion les mola cargarse las sagas
8 MAPAS??Buf!!!!Vaya RUINA cada vez menos mapas pasamos de los 10/15 que hay en los 3 primeros a 8.....si señor }:/ Luego se quejaran de la pirateria...yo tengo entendido que segun el paso del tiempo las cosas mejoran pero no,estos quitan mapas...
El modo Overrun lo poco que he jugado me ha gustado bastante, jugando x live va ser muy divertido. Los Cgo defienden una zona, los Locust tienen que destruir el objetivo y cada uno pues con su habilidad poner torretas para defender, reparar trincheras, tirar munición, granadas de vida....... Si aguantas el tiempo que te piden ganas la ronda, si los locust la destruyen pues ellos la ganan.

Lo que si los mapas que he jugado hasta ahora tienen varios niveles, es otra forma de jugar ya que en los otros había algún mapa así pero no como en este que abundan. Y esta claro que del gears original cada vez queda menos, pero es que ya en el 2 y 3 son más casual, tienes más armas y de todo.

Esta tarde probaré la campaña, a mi el multi cada vez ha ido gustándome menos aunque a este acabe dándole una oportunidad. El 3 ya me aburría de siempre lo mismo, el 2 por el online apestoso ke tenía lo deje de lado enseguida. Esta claro que como el BOOM del 1 y las viciadas que me metía no habrá ninguno. Realmente era donde se veía quien sabía jugar.
Ya decia yo que hacia tufillo y olia mal que no dijeran nada del online, normal, se les tendria que caer la cara de vergüenza
SCREAM25 escribió:Imagen

¿Perdona? ¿Comprar doble exp? Lo que van a conseguir con esa actitud es vender la mitad de juegos, porque es que esto ya es el colmo. ¡Maldito día en el que se inventaron los DLC de pago!
Anulando reserva en 3,2,1.
Los foros de Epic andan calentitos. La gente se está cagando en todo y los admins están borrando mensajes de la gente que lo tiene y confirma semejante desproposito.

Mas les vale sacar rapido un comunicado o estos en 4 dias se cargan la saga
Yo a dia de hoy no voy a decir si comprare el juego o no por que luego la puedo cagar y comerme mis palabras,seguro que el juego es divertido aunque no sea un gears habitual,a si a dia de hoy estoy muy dudoso,aunque cosas que salen no me gustan nada,ya veremos al final,me jode mucho que quiten los locust,me jode mucho que solo hayan tan pocos mapas,los hay pocos y los parten para los modos,me joden que quiten las ejecuciones,me jode que la manco la hagan aun mas facil de matar que el 2,eso me viene a la cabeza ahora mismo de lo malo,pero no se aunque no sea un gears a la vieja usanza creo que lo querre jugar si no comprando alquilando,a si al final ya vere por que yo creo que el juego puede ser divertido quitandote de la cabeza que esto gears no es
Pf que desastre madre mía... ¿alguien ha probado supervivencia? ¿Es como horda? ¿Hay fortificaciones?
hombre yo lo estoy jugando....y me gusta bastante y eso que tengo los 3 anteriores tambien
Funkeeper escribió:Anulando reserva en 3,2,1.

Y ahora con quien voy a jugar yo? XD
7666 respuestas