[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Entonces pensais que en breves tenemos anuncio de Season Pass?
Claro! Igual que Gow3, ¡lo dudas! OJO y a 40 € minimo !!!!
A mi o de los mapas separados por modos me ha dado un bajon impresionante. Ya me mosqueaba el juego,pero tenia ganas de echarle el guante,pero si hay algo que me toca los cojones es eso (lo odiaba en el Bad Company 2,que solo podias jugar unos mapas en asalto y otros en conquista) y es que encima son solo 8 putos mapas!!!! Espero (lo dudo completamente pero bueno [poraki] ) que la version final AL MENOS deje jugar en todos los modos de juegos a dichos mapas...
Los skins me parecen buenos tienen los de las versiones anteriores junto, a skin unirforme.

Capturas


Imagen

Imagen

Imagen
Dark escribió:Claro! Igual que Gow3, ¡lo dudas! OJO y a 40 € minimo !!!!


Pero es que a un mes vista es raro que no digan nada
no se si esta puesto, pero han visto este video?¿?¿

http://es.ign.com/news/5628/video-multi ... t-xbox-360

esta wapo los cambios en el multiplayer, el rollo de las granadas curativas, otras que paran el tiempo, y las que ven a traves de las paredes....., tiene wena pinta......
En un plazo de 15 días apuesto a que anunciarán el season pass
El seasson sera imagino yo ojo.... y seguramente no me equivoque, 4000 o 4200 MSP. :)
zero1362 escribió:[b]Los skins me parecen buenos tienen los de las versiones anteriores junto, a skin unirforme.

Imagen


Esas imágenes son tuyas? por curiosidad cómo has podido desbloquear todas las armas y personajes?? :S
Dark escribió:El seasson sera imagino yo ojo.... y seguramente no me equivoque, 4000 o 4200 MSP. :)


No va a pasar de los 2400. Si son como los anteriores y exeptuando que no saquen una expansion para la campaña no va a pasar de eso 2400.

No te vayas por los cerros de ubeda. Y Gears 3 tambien pareceria un timpo porque tenia packs de mapas, skins y demas. Almenos te dejan como base 5 o 6 skins para desbloquear, no hace falta pasar por caja.
luh escribió:
zero1362 escribió:Los skins me parecen buenos tienen los de las versiones anteriores junto, a skin unirforme.

Imagen


Esas imágenes son tuyas? por curiosidad cómo has podido desbloquear todas las armas y personajes?? :S


[b]Lastimosamente las caps son del dlc que desbloquea todo en consolas RGH.
zero1362 escribió:
luh escribió:
zero1362 escribió:Los skins me parecen buenos tienen los de las versiones anteriores junto, a skin unirforme.

Esas imágenes son tuyas? por curiosidad cómo has podido desbloquear todas las armas y personajes?? :S


[b]Lastimosamente las caps son del dlc que desbloquea todo en consolas RGH.


Si has podido desbloquear todo, podrías porfa confirmar si no hay algún mapa más desbloqueado?
Supuestamente hay un logro llamado "Aftermath" y probablemente sea un mapa...

gracias :D
Aftermath esta en el modo campaña por lo que he podido ver.
Sólo lo he probado 5 minutos porque el jueves quedaré con un amigo para jugarlo. De todas maneras he flipado. No me puedo creer que se haya filtrado 1 mes antes... :P
De momento hasta que no me pase el metal gear no jugaré.

El modo Aftermath que es exactamente? Una campaña a parte? O como? Es que la descripción no me la deja muy clara.
Si la campaña es decente, ya sere feliz
Yo no tengo ni idea pero un compañero a subido un video y el modo aftermath aparece dentro del apartado campaña.
Ya estan traduciendo el menu. RGH

Imagen
Vaya chasco, cambiaría la reserva del juego a otro, pero no hay otro que me interese a corto plazo (Si acaso, el Bioshock Infinite, pero como no tiene multiplayer, puedo esperar a que baje a 20€ en UK)
Coggi escribió:Primera misión del modo campaña.

http://www.youtube.com/watch?v=zXX0nN0WUQ0


Escenarios brutales, las caras dan grima xD
Roberdivx escribió:
Coggi escribió:Primera misión del modo campaña.

http://www.youtube.com/watch?v=zXX0nN0WUQ0


Escenarios brutales, las caras dan grima xD



Como? pero si tiene el mismo nivel que el tercero diria yo... en las caras, digo.
De verdad resulta muy triste ke un juego como el gear acabe asi, no se como la gente puede pagar por un truño tan grande ke lo unico ke ha hecho es volverse un cod ke copia clases del battlefield. Con lo grande ke era el gear y ahora solo es un juego para los casual.
Respeto al que le guste pero esta es mi opinion
RASHGA escribió:De verdad resulta muy triste ke un juego como el gear acabe asi, no se como la gente puede pagar por un truño tan grande ke lo unico ke ha hecho es volverse un cod ke copia clases del battlefield. Con lo grande ke era el gear y ahora solo es un juego para los casual.
Respeto al que le guste pero esta es mi opinion

Que manía en dar palos de ciegos...vuelve a battlefield que llevas pocas horas
Venga por favor, que los Gears nunca han sido juego para hardcoretas, que el 1 era mas simple y mas limitado y para colmo cualquier matao te enganchaba rapido con la motosierra, lo unico que tenia mas hard era la dificultad de la campaña, que a ido de mas a menos, el 2 decepciono tantisimo que se quedo sin apenas gente en pocos meses por el lag y porque en teoria se habian cargado los duelos de escopeta, con el 3 vi lo mismo, que si casualizado, que si en los videos se veia gente troikeando, que si la retro-lancer, que si manco...


A ver si ahora va a resultar que los anteriores eran una maravilla en cuanto a modo online. Gears siempre ha destacado mas por su jugabilidad y por su modo campaña, y tambien por el coop. Pero el online en si siempre ha sido bastante normalito y ha habido juegos mejores, que a cada Gears que sale pasa lo mismo. Cuando salga el 4 vere lo mismo, quizas Judgment pasara a ser un juego super hardcore. Yo si juego online a los Gears es por que su jugabilidad me encanta, y este la mantiene, pero seamos claros, el online nunca a sido su fuerte. Precisamente lo mas destacable es el modo Horda.

A ver si ahora limitar las posibilidades jugables a matarse con la misma arma juego tras juego muy hard, venga ya :p, y claro, si no cambian, nos quejamos de estancamiento, de que es siempre lo mismo y bla bla bla.

A mi lo que realmente me preocupa es que nos van a FULMINAR a DLCs, eso si que lo veo realmente preocupante, que los de Epic nos sacan hasta las tripas. Que vaya, me parece respetable que cada cual opine lo que quiera pero joder, que cansinos sois algunos, yo si creo que se estan cargando un juego pues simplemente paso y no estoy diciendolo en cada pagina como hacen algunos.
(mensaje borrado)
Palos de ciego das tu ademas si no te gusta ya sabes ajo y agua .
Por cierto si kieres ver las oras ke llevo en el battlefield 3 pregunta antes de hablar, con buscar mi gamertaq tienes bastante.
RASHGA escribió:Palos de ciego das tu ademas si no te gusta ya sabes ajo y agua .
Por cierto si kieres ver las oras ke llevo en el battlefield 3 pregunta antes de hablar, con buscar mi gamertaq tienes bastante.

Cuando te hablo de las horas es con ironía ya que debajo indica que la luz del sol poco la ves pero veo que contigo se tiene que ser plano hablando. Lo siento.
La verdad es que por ahora a mi no me esta gustando casi nada, han añadido el modo free for all que esta bien, pero el modo de jugar en el multi me da que va ser penoso y aun mas guarro que el 3, espero equivocarme, ya que el gears es al unico juego al que le doy ahora mismo... pero... PARA MI (recalco el para mi) el juego no pinta nada bien, aunque tengo ganas de que salga y, espero, descubrir que estaba equivocado.

Un saludo!!
Hostia, elnanajo, viendo tu GT me he encontrado algunas veces contigo xD. Sueles ir con alguien llamada Nanaja, verdad?
(mensaje borrado)
Por cierto los skins de armadura me parecen todo un acierto tienen muy buena pinta.
pasnake escribió:Mirar lo que me he encontrado http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 1509_o.jpg

Me encanta la imagen de fondo aunque la del 3 me parece insuperable
geryteam escribió:
RASHGA escribió:...

...

El caso es que las verdades duelen,... el GOW se ha vuelto un sacacuartos como muchos otros refritos de esta generacion.
Innovacion 0, cambian 4 cosas ya vistas en 300 juegos mas y ale a ponerle 2000 precios dentro para poder sacar pasta por doquier que es lo que esta de moda.
Graficos semejantes al gears 3, por un momento me pareció un patch del mismo. Encima de los creadores del Bulletstorm, que no pasó de mediocre con calidad grafica de gears y 4 tonterias extrañas, que veo intentan meter en este.

El fin Gears of casuals si, Gears of richs, pero no Gears of tontos...que ya estamos curados de espanto los que al menos... aunque veamos poca luz,... nos dedicamos a jugarlo todo para poder opinar :)
No desvariemos el hilo porfavor hay gente con todos lo gustos ,esto se soluciona (el que quiera alquilando el juego y jugando) y si lo veis claro ni lo alquiléis , yo si que lo voy a pillar ya que los gears para mi han sido el único juego que me ha vuelto ha enganchar después de tantísimo tiempo sin jugar y este no creo que sea menos .
Me parece a mi que esta saga murió cuando el tito Cliff se fue de Epic. Si, estamos de acuerdo, era un frikazo de cojones, pero era el alma matter y padre de la saga

Ahora esta saga anda perdida y sin rumbo, con nadie que la represente, nadie que sea cabeza visible, ni ningún tipo de glamour.

Miedo me da el Gears de nueva generación sin Cliff y como lo hagan estos...

Alguien está de acuerdo en que Cliff era el puto amo y que hizo de la saga lo que ha sido?
Cliff evidentemente era el amo por ser el creador del juego pero yo no diría tanto en cuanto a que se a ido todo a pique...de todos modos cliff se a dado un canto en toda la boca ya que esperaba que le lloviesen ofertas, no me extrañaría que volviese a epic próximamente.
Capi America escribió:Me parece a mi que esta saga murió cuando el tito Cliff se fue de Epic. Si, estamos de acuerdo, era un frikazo de cojones, pero era el alma matter y padre de la saga

Ahora esta saga anda perdida y sin rumbo, con nadie que la represente, nadie que sea cabeza visible, ni ningún tipo de glamour.

Miedo me da el Gears de nueva generación sin Cliff y como lo hagan estos...

Alguien está de acuerdo en que Cliff era el puto amo y que hizo de la saga lo que ha sido?

Cliff era el alma de esta saga, como el Hideo Kojima de los MGS, sin él, está saga no es lo mismo, pero bueno, lo mismo vuelve ya mismo al mundo de los videojuegos.
Un saludo :)
Cliff aunque era un payaso publico de Epic, hizo bien su papel, GOW1 fue la base para un nuevo juego innovador con un online competente que hacia las delicias de los mas exigentes en los famosos duelos de escopeta, ... pero que pasaba... que si en gow 2 y posteriores, ... solo jugaban los hardcore gamers, no acaparian mas ventas y publico... por lo que empezaron a cusualizarlo y a perder notoriamente su rumbo hasta tal punto en el que ahora se va a demostrar que este Judgment es eso, el norte perdido de una franquicia que se va a desviar de su rumbo tanto,... que al final acabará estrellado y siendo un recuerdo de una buena tinta del pasado.

En fin,... cada uno se gasta su dinero en lo que considera es un producto en el que invertir... evidentemente hay gente que juega online a juegos que amortizan con facilidad "porque le pegan muchas horas online".

Pero como comentario final antes de pirarme a sobar diré que espero algun dia... en unos años,... gears tome su rumbo y no sea el juego anual de turno como halo, mgs, cod, fifa, que estan matando a sus propios fans con la refritanga barata.
Dark escribió:Cliff aunque era un payaso publico de Epic, hizo bien su papel, GOW1 fue la base para un nuevo juego innovador con un online competente que hacia las delicias de los mas exigentes en los famosos duelos de escopeta, ... pero que pasaba... que si en gow 2 y posteriores, ... solo jugaban los hardcore gamers, no acaparian mas ventas y publico... por lo que empezaron a cusualizarlo y a perder notoriamente su rumbo hasta tal punto en el que ahora se va a demostrar que este Judgment es eso, el norte perdido de una franquicia que se va a desviar de su rumbo tanto,... que al final acabará estrellado y siendo un recuerdo de una buena tinta del pasado.

En fin,... cada uno se gasta su dinero en lo que considera es un producto en el que invertir... evidentemente hay gente que juega online a juegos que amortizan con facilidad "porque le pegan muchas horas online".

Pero como comentario final antes de pirarme a sobar diré que espero algun dia... en unos años,... gears tome su rumbo y no sea el juego anual de turno como halo, mgs, cod, fifa, que estan matando a sus propios fans con la refritanga barata.



COD y FIFA tienes toda la razón son juegos anuales pero Halo y MGS creo que te has colado sobre todo con este último.
Cyborg_Ninja escribió:Hostia, elnanajo, viendo tu GT me he encontrado algunas veces contigo xD. Sueles ir con alguien llamada Nanaja, verdad?


Si xD

Por cierto no habia leido tu comentario que estaba escribiendo el mio. En lo de que no se deben limitar a que el juego tenga una sola arma llevas razon, seria siempre lo mismo, pero lo de que la Gnasher sea un arma de mapa Oooh me dejo un poco mal. Tu mismo lo has dicho el gears destaca por su jugabilidad, los movimientos son muy fluidos, el wallbounce... si haces que sea un juego de largas distancias... :/ Es que en el judgment me imagino a la gente ignorando la Gnasher y dejandola en el suelo y yendo solo a lancer y no me gustaria que pasara a ser un arma secundaria, algo estilo pipa o algo asi. Creo que podrian innovar en muchos otros aspectos y mejorar el gears, pero sin que deje de ser un gears.

solo jugaban los hardcore gamers, no acaparian mas ventas y publico... por lo que empezaron a cusualizarlo y a perder notoriamente su rumbo hasta tal punto en el que ahora se va a demostrar que este Judgment es eso, el norte perdido de una franquicia que se va a desviar de su rumbo tanto,... que al final acabará estrellado y siendo un recuerdo de una buena tinta del pasado.


Simplemente +1

Bueno, un saludo!!
Simplemente la pura verdad y el que no la quiera ver mas trabajo tiene
pero lo has probado pa decir eso tan seriamente?
WGP Kakashii escribió:pero lo has probado pa decir eso tan seriamente?

+1
la campaña dudo que sea mala y el online tiene cambios pero tenemos que ver y reconocer que es un spin-off cosa que siempre trae cambios lógicamente. Espero darle bastante al multi ya que el 3 lo tengo muy quemado y ya no me llama como antes jeje
Por cierto no habia leido tu comentario que estaba escribiendo el mio. En lo de que no se deben limitar a que el juego tenga una sola arma llevas razon, seria siempre lo mismo, pero lo de que la Gnasher sea un arma de mapa me dejo un poco mal. Tu mismo lo has dicho el gears destaca por su jugabilidad, los movimientos son muy fluidos, el wallbounce... si haces que sea un juego de largas distancias... :/ Es que en el judgment me imagino a la gente ignorando la Gnasher y dejandola en el suelo y yendo solo a lancer y no me gustaria que pasara a ser un arma secundaria, algo estilo pipa o algo asi. Creo que podrian innovar en muchos otros aspectos y mejorar el gears, pero sin que deje de ser un gears.


Como? no no, me has entendido mal, yo no he dicho que la gnasher sea un arma del mapa mas. Lo que digo es que prefiero que deje la libertad suficiente para que cada uno se adapte al juego como quiera, en mi caso siempre voy con la gnasher, y la retro en vez de la lancer, pero siempre uso mas la primera. De todas formas con lo que dices si estoy deacuerdo.

Encima de los creadores del Bulletstorm, que no pasó de mediocre con calidad grafica de gears y 4 tonterias extrañas, que veo intentan meter en este.


Venga por favor, Bulletstorm se diferenciaba bastante de Gears y no era un juego mediocre. Tanto a la critica como al publico en general les parecio un juego notable... menos hablar con la verdad absoluta, anda.
Cyborg_Ninja escribió:Como? no no, me has entendido mal, yo no he dicho que la gnasher sea un arma del mapa mas. Lo que digo es que prefiero que deje la libertad suficiente para que cada uno se adapte al juego como quiera, en mi caso siempre voy con la gnasher, y la retro en vez de la lancer, pero siempre uso mas la primera.


No no me referia a que lo dijeses tu, pero si no me equivoco la Gnasher es un arma de mapa en el judgment no? Al menos en Free for all. Es eso lo que no me hace gracia, en cuanto a lo del arma que use cada uno, pues la que quiera, en mi opinión la gente se queja de la manco, pero para mi una Gnasher en buenas manos es mejor que la manco con diferencia, aunque esquinear y otros modos de juego si que me molesten.
geryteam escribió:
WGP Kakashii escribió:pero lo has probado pa decir eso tan seriamente?

+1
la campaña dudo que sea mala y el online tiene cambios pero tenemos que ver y reconocer que es un spin-off cosa que siempre trae cambios lógicamente. Espero darle bastante al multi ya que el 3 lo tengo muy quemado y ya no me llama como antes jeje


Spinoff <> precuela.
elnanajo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Como? no no, me has entendido mal, yo no he dicho que la gnasher sea un arma del mapa mas. Lo que digo es que prefiero que deje la libertad suficiente para que cada uno se adapte al juego como quiera, en mi caso siempre voy con la gnasher, y la retro en vez de la lancer, pero siempre uso mas la primera.


No no me referia a que lo dijeses tu, pero si no me equivoco la Gnasher es un arma de mapa en el judgment no? Al menos en Free for all. Es eso lo que no me hace gracia, en cuanto a lo del arma que use cada uno, pues la que quiera, en mi opinión la gente se queja de la manco, pero para mi una Gnasher en buenas manos es mejor que la manco con diferencia, aunque esquinear y otros modos de juego si que me molesten.


Weke y Nana a este, salga como salga, ai ke echarle horas eh xD !!!
Los que lo habeis probado (elnanajo, scream o quien sea) podeis hechar un vistazo por encima a las medallas y galones a ver si son o hay alguno nuevo o son los mismos que el 3?

Gracias
elnanajo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Como? no no, me has entendido mal, yo no he dicho que la gnasher sea un arma del mapa mas. Lo que digo es que prefiero que deje la libertad suficiente para que cada uno se adapte al juego como quiera, en mi caso siempre voy con la gnasher, y la retro en vez de la lancer, pero siempre uso mas la primera.


No no me referia a que lo dijeses tu, pero si no me equivoco la Gnasher es un arma de mapa en el judgment no? Al menos en Free for all. Es eso lo que no me hace gracia, en cuanto a lo del arma que use cada uno, pues la que quiera, en mi opinión la gente se queja de la manco, pero para mi una Gnasher en buenas manos es mejor que la manco con diferencia, aunque esquinear y otros modos de juego si que me molesten.


Ahh, creo que la gnasher se puede elegir "preterminada" en todos los modos de juego, incluido en el todos contra todos, que alguien me corrija si me equivoco.
7666 respuestas