[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

diegomel escribió:Si salio , pero va lenta la descarga porque como se imaginaran hay mucha gente bajandolo. Ya esta la version tambien RIP para RGH 6.95gb ocupa (suele ser lo que instala).
Seguramente ya mañana pongan videos.


Podrias dar más datos de esta supuesta filtración?

Saludos!
A mi leer spoilers sobre la campaña no me interesa lo más mínimo ni ver gameplays. Sólo quiero información del multi en cuanto a mapas, modos de juego, personajes etc etc...

La campaña se podrá jugar en coop online?
geryteam escribió:A mi leer spoilers sobre la campaña no me interesa lo más mínimo ni ver gameplays. Sólo quiero información del multi en cuanto a mapas, modos de juego, personajes etc etc...

La campaña se podrá jugar en coop online?

Se supone que si, al estilo GOW 3 cooperativo de 4
kikupitu escribió:
geryteam escribió:A mi leer spoilers sobre la campaña no me interesa lo más mínimo ni ver gameplays. Sólo quiero información del multi en cuanto a mapas, modos de juego, personajes etc etc...

La campaña se podrá jugar en coop online?

Se supone que si, al estilo GOW 3 cooperativo de 4


Al hilo de esto: supongo que tambien se supone que se podrá jugar a pantalla partida tanto campaña como en multi no????
Las desclasificadas también se podrán jugar online?
perdon si se pregunto antes, pero se sabe algo si mediamark tendra el cambiazo con este juego? en xtralife sale a 59 sin envio, asi que tampoco me parece mucha la diferencia... de todas maneras si traes un FIFA 09 y te dan 10 euros pues si que vale la pena [+risas]

Saludos
Yo no he visto la supuesta filtracion.
Cyborg_Ninja escribió:Yo no he visto la supuesta filtracion.


Imagen

Este pantallazo está rulando por los foros...
es exactamente el que viene junto a la ISO que se esta bajando, el tema que va muy lento, esta en 6.5% despues de mas de 4 horas bajando , osea que le faltan unas cuantas horas mas para que se pueda ver en otros lados. la version es RF con idioma ingles y portugues de brasil por lo que aclara el TXT.

Gears.of.War.Judgment.XBOX360.-P2P.-RF

Title..........: Gears of War Judgment
Plataform......: Xbox 360
Region.........: Free
Genre..........: Third-person shooter
Language.......: English / Portuguese/Brazilian
sopadetiburon escribió:

Imagen



Alguien sabe si esta edición es la misma que hay en gamestop españa (aunque con la figura mas pequeña en España por lo que pone en web), es para reservarla o no, porque la caja mola!!!
sikeone escribió:
¿A mañana? Sale el 19 de Marzo creo no? ....

Saludos!


xDDDD me han podido las ganas xDDDD, es verdad
Sería más lógico que saliese mañana ya que no es muy habitual ver una demo la misma semana se lanzamiento...
Es cosa mia o a Epic se le filtra todo mucho antes de lo habitual?
Cyborg_Ninja escribió:Es cosa mia o a Epic se le filtra todo mucho antes de lo habitual?


Tienen simplemente mala suerte. Primero Gears 3 se le filtro porque alguien de dentro de la compañia saco el juego a medio hacer por eso funcionaba, y esto es normal el juego esta acabado.
deskakeo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo no he visto la supuesta filtracion.


Imagen

Este pantallazo está rulando por los foros...

eso y nada es lo mismo,puede ser un fakazo tremendo como ha pasado ya en anteriores ocasiones.....de momento no hay abgx legit,ergo....tiene muchas posibilidades de ser un fake.
Alguien lo ha podido probar ya entonces ?
Nadie lo va a probar hasta dentro de 8 horas facil, porque la version JTAG que es la que mas rapido esta bajando va por el 30% despues de 5 horas de bajada, la version ISO va por el 7.32% , yo veo los archivos de la JTAG y son los del juego (osea el ripeo) , No creo que sea fake.
Pero en unas horas se va a saber la verdad , lo unico aparentemente solo trae ingles, portugues y hay una carpeta que dice JPN no se si sera japones o que.

Saludos y a esperar.
diegomel escribió:Nadie lo va a probar hasta dentro de 8 horas facil, porque la version JTAG que es la que mas rapido esta bajando va por el 30% despues de 5 horas de bajada, la version ISO va por el 7.32% , yo veo los archivos de la JTAG y son los del juego (osea el ripeo) , No creo que sea fake.
Pero en unas horas se va a saber la verdad , lo unico aparentemente solo trae ingles, portugues y hay una carpeta que dice JPN no se si sera japones o que.

Saludos y a esperar.

yo no digo q sea fake,pero si q digo q ningun grupo "conocido" de la scene lo ha publicado y por eso no esta en ninguno de los sitios habituales,un tanto por ciento elevadisimo de casos como este suele acabar en fake,ojala este sea uno de los pocos casos q no,pero si personalmente tuviese q apostar.....yo apostaria por fake.
Archivo NFO. el que lo comparte es de Brasil. ( la parte de arriba se corrio todo , no es asi , lo que dice es GEARS WAR) y a esperar que en unas horas vamos a saber si es o no.
Y por lo que dice el post del que lo esta compartiendo es EXCLUSIVO PARA EL TRACKER DONDE LO PUSO (no digo el nombre por las dudas).

2:
2SX; 2XMX8WM
ZB@B@B@. .i7r7S@B@B@M2BW
:BBX0@@B@WWM@WM@@B@B@B@B0i
2@ZBM@B@B@B@@@@@B@@@MBB@M7
2@B@B@B@M@@@B@@@B@B@BBM@B72
MB@B@XS8MMBM@B@BMZXa@B@B@B@X2r
2ZM@B0r2M@B@B@M@B@@@8 .X@@@B@B2
iW@B88@@@B7:BB@@@B@MBM@B@B@@: 2B@B@B2
7W8M@MXM@B2 2B@B@B@MBMBBBB@@@7 XW0@@@B@@@@@B@. :@B@@@@@B@B@B@X @B@ S@B@B@B@BBBZMX 8MM@B@B@@@B@Br
2@MZZ80MBZ :@BB@@@B@BBB@B@B@BrB@@@BM@@B@B@B@BB SB@B@B@B@@@B@B2 7@B@B@0 @B@@@B@B@MBB@@@ @@B@B@B@8@B@B@B
2@BZX0SM B@B@B@B@@@M@B@MZB@2@B@@ aB@MB00B@ 7@B@: M@@@:0B@B B@@@ @B@@ @B@B
2@@XXMZ @B@B@B@B@B@@2 B2B@B@ @B@B@B@B@ 7B@@2@@B@B@B@B B@B@ @@@Bi @B@B W@B@B@B@B2 B@@@@@@@B@B@B@B
2@M@BX 2@M@B .@B@2 i@0@B@B 2@MW8@B@B 7@B@i rB@B@M@@@B@B@BM B@B@ SB@B@0 B@@@
X@@B@2 S@B7 :@@2@B@@@B@@@@@B@B@B@B@B@@@ 2B@B@B@B@B@B@B@ @B@B7 i. ...2B@B@ M@@B @B@B@2 B@B@@@@@B@@@@@B
S@B@@2 SBS0X0MBM MB@B@0M22X8S2B@B@B827 0222XS2aZ00MB7.SSS: 272;r0XX aXMM :0S2S2a2SSX22i
ZMa@B@M 2@B@@@@@@7MBB@@@: . BB@B8 iB@B2 B@@@ SB@@ 8@B@@ B@B@@@B@B@@@B@2
0BB@B@B@2 0BBZ@B@B@BW2777 8B@MXW 2XXX2. r77777 .B@B@ B@@@ @B@@ B@B@B@@: M@@Br B@B@
:BM8MM@B@B@2 22i:@M7 ir r2B SB@MW0@X B@2220B8 @B@B@B B@B@: @@@B@: @B@M iB@B7 :B@@0 X@B@.WB@M@0@B@B
.@BBB@@@@@B@2 B8:X7ii770B@@ aB@MM8XS02@@ i@B B82aZ X@@@0@B@Z@B@B@B@7 ZB@B220X@B@B@ @B@B BB@B@B2i
M@B@B@B@@@B@M7 B@B@@@B@B@B MBB8@@@802 7@M@B@M @ .@B@B@ 8@B@B@ @@@@.B@B@B@B@B@: B@B@ 2@B@BB
.22WBMW@B@B@@M: XMB@B@BW .8@B@B@B@B2i @B@ W@BB :@B@B @@B@r@B@B .@@B@B::
r72MB@B@B@BZr 77r: :X@B@B@BM:
72@@@BB@@B@B@M88@B@B@B@B@B2 .. 7 i 2777 :ir:. 7 : 7:... . : .i:.:.
@BBMMSX8@@@B@B@@@B@M@@@B B@ .@ BB S@ B@ MB 7M. B@X M@8 @S08. B@@;7@ @B
@@X00aSB@B0MB@B@B@B@B@BW BM7@M @022@S 2@772@S X@r7S@0 @ 0B BM BZ0M2 @ Z@B B@
rXBB@B@8i B@@@@BaS
.S87 282.


Gears.of.War.Judgment.XBOX360.-P2P.-RF

Title..........: Gears of War Judgment
Plataform......: Xbox 360
Region.........: Free
Genre..........: Third-person shooter
Language.......: English / Portuguese/Brazilian


@@B@@@B@B@@@B@B@B@B@@@B@B@@@B@B@B@B@B@B@@@B@B@B@@@B@B@@@B@@@B@B@B@B@B@B@@@B@B@B@B@@@@@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B
@F i@
BF i@
@F Gears of War: Judgment is an upcoming third-person shooter that Epic Games and People Can Fly are rB
@F co-developing as the fourth title within the Gears of War series, a follow-up that Microsoft L@
@E Studios intends to publish for the Xbox 360 in the United States on 19 March 2013, BS
BS with subsequent regions following later that month. BS ;B ;B
@E L@
q@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B@@@@@B@B@@@B@B@B@B@B@B@B@B@B@@@B@B@B@@@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B@B

Enjoy;
a ver diegomel,no t lo tomes a mal,pero ni la captura de abgx,ni el info ni nada de eso tiene pq significar nada,si eres un poco veterano(q me da q no)en la scene,sabras q estos casos los hemos vivido ya muchas veces,vamos,q no es nada nuevo,y q hay gente q como esta muy aburrida,se curran muy bien los fakes.Personalmente hasta q no lo corrobore una web seria,para mi es un mas q posible fake.
yo tampoco lo he visto por lo sitios habituales, por eso se me hacia raro.
Bueno de momento a falta de trailers tenemos algo de lo que hablar xd
eddy escribió:a ver diegomel,no t lo tomes a mal,pero ni la captura de abgx,ni el info ni nada de eso tiene pq significar nada,si eres un poco veterano(q me da q no)en la scene,sabras q estos casos los hemos vivido ya muchas veces,vamos,q no es nada nuevo,y q hay gente q como esta muy aburrida,se curran muy bien los fakes.Personalmente hasta q no lo corrobore una web seria,para mi es un mas q posible fake.

no hay problema , pero ese tracker es serio y nunca hubo fake por lo menos desde que bajo de ahi, pero buen puede ser como que no, mañana sabremos todos la verdad.

Como digo, a esperar simplemente , desde diciembre del 2011 que tengo RGH y desde diciembre 2009 que tengo XBOX flasheada.

Saludos.
diegomel escribió:
eddy escribió:a ver diegomel,no t lo tomes a mal,pero ni la captura de abgx,ni el info ni nada de eso tiene pq significar nada,si eres un poco veterano(q me da q no)en la scene,sabras q estos casos los hemos vivido ya muchas veces,vamos,q no es nada nuevo,y q hay gente q como esta muy aburrida,se curran muy bien los fakes.Personalmente hasta q no lo corrobore una web seria,para mi es un mas q posible fake.

no hay problema , pero ese tracker es serio y nunca hubo fake por lo menos desde que bajo de ahi, pero buen puede ser como que no, mañana sabremos todos la verdad.

Como digo, a esperar simplemente , desde diciembre del 2011 que tengo RGH y desde diciembre 2009 que tengo XBOX flasheada.

Saludos.

esa pagina,si,la de los gatos negros,al igual q a alguna otra mas conocida si q le han colado algun fake,siempre algun juego de los mas esperados,como este caso,luego se disculpan,lo borran,y aki no ha pasado nada,a veces no pueden comprobar todo lo q les llega,lo veo logico.pero pronto sabremos la verdad [oki]
geryteam escribió:Bueno de momento a falta de trailers tenemos algo de lo que hablar xd


Pues ya ves xD
A mi no me extrañaría que fuera real, a Msoft se les suele filtrar los juegos mucho antes XD. gears 3 y los Halo en varias ocasiones. Lo que me extraña es eso de Portugues, no tengo nada en contra pero es la primera vez que veo un juego que tenga voces en portugues WTF [carcajad]. Se filtran aposta? yo diría que si son muy dados a poner el anzuelo y zaska................ para estas cosas viene bien una consola con rgh/jtag.
A mi tampoco me extrañaria, pero creo que si va a ser fake.

Por cierto, nos damos nuestros gamertag para vernos en el Judgment? :)
Mi gamertag es geryteam

Quien quiera agregarme adelante!!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en caso de que la filtración sea buena no tardarán en salir vídeos de los otros modos de juego, que ganitas ratataaaa [uzi]
geryteam escribió:Mi gamertag es geryteam

Quien quiera agregarme adelante!!


Venga, yo te agrego.
Buen lamento decirles a todos aquellos que no confiaron en el tracker que el juego que esta circulando es efectivamente el Gear of War Judgment, y ya esta en otros sitios para bajar. no era FAKE , era el verdadero como se veia venir.

No viene en español, esta en inglés ,seguramente ya saldrá mas adelante.

Saludos y me voy a dormir.
diegomel escribió:Buen lamento decirles a todos aquellos que no confiaron en el tracker que el juego que esta circulando es efectivamente el Gear of War Judgment, y ya esta en otros sitios para bajar. no era FAKE , era el verdadero como se veia venir.

No viene en español, esta en inglés ,seguramente ya saldrá mas adelante.

Saludos y me voy a dormir.


Pues si, parece que no es fake, ingles y portugues he leido por ahi

Pues a ver si empiezan a salir videos de los modos de juego del multijugador, es lo unico que me importa del juego y por ahora lo que he visto y leido es una puta mierda. La campaña no me interesa y menos cuando salen juegos a la vez que, en principio, si tendran una campaña excelente, como bioshock infinite
Bueno ya posteare impresiones de la campaña y modos de juego, mapas y si se puede jugar con BOTS x lo menos para probarlos [oki]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:Bueno ya posteare impresiones de la campaña y modos de juego, mapas y si se puede jugar con BOTS x lo menos para probarlos [oki]



Eso, cuenta cuenta.. Estoy deseando ver cositas del múltiplayer, sobre todo como es la experiencia con las armas nuevas, espero que no se deje la gnasher de lado, este arma es el alma del juego, esa tensión en los duelos... Si se pierde esto, el juego se convierte en otro juego de disparos más..


Saludos!
Bueno, a pesar de tenerlo reservado no he resistido la tentación [+risas] y quería ver los modos de juegos y mapas. Lo que he probado me ha gustado mucho otras cosas no, han cambiado un poco/bastante la filosofía del juego. Lo que me ha dejado un poco tocado es los movimientos, te deja un poco vendido cuando das la voltereta, cuando la termina no es un movimiento suave y se queda "algo parado" antes de empezar a moverse, he puesto la sensibilidad al máximo, no sé, los veo mas fluidos/continuos en el GOW3. Los mapas creo que van a dar mucho juego, están llenos de desniveles por todas partes, a mi me han gustado para el tipo de cambio que han hecho. Al empezar una partida dan a elegir entre granada explosiva, de humo, veneno y una con un radar para ver al equipo contrario en un radio determinado y el lancer, la retro, la gashner, la sawed-off y un arma nueva. y la pistola por defecto. Ya no llevas 3 armas mas granada como antes. La munición se recoge al pasar por encima menos las armas y las cajas de munición que aparecen de vez en cuando/bastante ¬_¬ .
Solo he visto 4 modos de juego: Overrun( ya sabéis de que vá), muy chulo; Free for all, Domination y Team Deathmatch(no es el modo del GOW3, es a llegar a 50 muertes). Overrun tiene 4 mapas y los otros 3 modos tienen otros 4 mapas que se comparten, es decir los mismos 4 para free, domination y team. Un total de 8 [bad] . Bueno una primera impresión resumida. Si queréis saber algo más pues nada..a preguntar XD. Los menús y toda la parafernalia es idéntica a la del GOW3. Ah!!! y los 3 modos son cgo vs cgo. Solo patearemos a los locust en el Overrun y en el Survival (horda).

Saludos!
iossukke escribió:Bueno, a pesar de tenerlo reservado no he resistido la tentación [+risas] y quería ver los modos de juegos y mapas. Lo que he probado me ha gustado mucho otras cosas no, han cambiado un poco/bastante la filosofía del juego. Lo que me ha dejado un poco tocado es los movimientos, te deja un poco vendido cuando das la voltereta, cuando la termina no es un movimiento suave y se queda "algo parado" antes de empezar a moverse, he puesto la sensibilidad al máximo, no sé, los veo mas fluidos/continuos en el GOW3. Los mapas creo que van a dar mucho juego, están llenos de desniveles por todas partes, a mi me han gustado para el tipo de cambio que han hecho. Al empezar una partida dan a elegir entre granada explosiva, de humo, veneno y una con un radar para ver al equipo contrario en un radio determinado y el lancer, la retro, la gashner, la sawed-off y un arma nueva. y la pistola por defecto. Ya no llevas 3 armas mas granada como antes. La munición se recoge al pasar por encima menos las armas y las cajas de munición que aparecen de vez en cuando/bastante ¬_¬ .
Solo he visto 4 modos de juego: Overrun( ya sabéis de que vá), muy chulo; Free for all, Domination y Team Deathmatch(no es el modo del GOW3, es a llegar a 50 muertes). Overrun tiene 4 mapas y los otros 3 modos tienen otros 4 mapas que se comparten, es decir los mismos 4 para free, domination y team. Un total de 8 [bad] . Bueno una primera impresión resumida. Si queréis saber algo más pues nada..a preguntar XD. Los menús y toda la parafernalia es idéntica a la del GOW3.

Saludos!

cómo pinta la campaña?........más chula k la de Gears 3?
kikon69 escribió:cómo pinta la campaña?........más chula k la de Gears 3?


No la he probado, ni quiero [+risas] Me esperaré cuando me haga con el juego y jugarla en español y en condiciones. Solo quería probar la jugabilidad, ver las armas y los mapas.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
iossukke escribió:
kikon69 escribió:cómo pinta la campaña?........más chula k la de Gears 3?


No la he probado, ni quiero [+risas] Me esperaré cuando me haga con el juego y jugarla en español y en condiciones. Solo quería probar la jugabilidad, ver las armas y los mapas.


Se qué es algo difícil de decir sin probar el juego contra gente pero según ves los mapas, las armas y la fluidez, ves muy perjudicada la gnasher en comparación con el Gears 3? Me da la impresión que al poder salir con una unica arma de inicio, no tener activas y tener un solo cargador la gente dejara de usar la gnasher en su mayoría para usar lancer, retro..
Entonces para duelo por equipos solo hay 4 mapas? Y lo de la granada "radar" tambien es en duelo por equipos? Pufffff
Preguntas super importantes a los que ya lo tiene:

-Solo hay 4 mapas en duelo por equipos?
-Se puede personalizar las armas y personajes como se habia dicho?
-Los menus del online están currados como los de GOW3, con sus stats y demás?
Los que ya lo tenéis podríais poner alguna captura del menú principal?
Los que lo tengais dar información del modo supervivencia (horda) si es parecido a la horda 2.0 del gears 3.
D@rth escribió:Entonces para duelo por equipos solo hay 4 mapas? Y lo de la granada "radar" tambien es en duelo por equipos? Pufffff


Así es compañero, también puedes elegir granadas que las tiras y te curan o a cualquiera de tu equipo..... [mad]

franUFC escribió:Se qué es algo difícil de decir sin probar el juego contra gente pero según ves los mapas, las armas y la fluidez, ves muy perjudicada la gnasher en comparación con el Gears 3? Me da la impresión que al poder salir con una unica arma de inicio, no tener activas y tener un solo cargador la gente dejara de usar la gnasher en su mayoría para usar lancer, retro..


No la veo muy perjudicada la verdad,pega bastante bien, al menos de lejos no te tira con un disparo [carcajad] la verdad que al principio es un poco caos, se alterna entre arma y arma con la Y para tirar granadas con el LB o dejando pulsado y direccionas y luego el gatillo de disparo... Sigo probando y la verdad es que engancha, de momento sí, es adictivo que es lo bueno que tenía el GOW aun con su "lag" XD

Capi America escribió:Preguntas super importantes a los que ya lo tiene:

-Solo hay 4 mapas en duelo por equipos?
-Se puede personalizar las armas y personajes como se habia dicho?
-Los menus del online están currados como los de GOW3, con sus stats y demás?


- Sí, los mismos para free for all y Dominio (este modo es igual al del COD).
- Si, bastante más que el GOW3
- Si, idénticos, medallas, eventos,estadísticas etc...
Lo de la cantidad de mapas no me preocupa mucho ya que seguro que sacaran DLC y yo soy de los que compra los mapas del GOW o season pass si lo sacan.

Repito, muéstranos pantallas de los menús y también de los personajes seleccionables para el multi así vemos cuantos hay.
Pues señores ahora entiendo porqué este juego ha sido acabado un mes y medio antes y porqué no han mostrado nada del online.

4 mapas? Menus iguales que el 3?

Nos toman por gilipollas? Anfda y que se metan el juego por el culo
Lo de las piñas no mola, lo chulo que estaba hacer una carrera para ver quien la pillaba era la pasada hahaha
Huelo muchas actualizaciones para acabar de mejorar el juego y hacerlo de 10 .
Ganas de pillarlo y verlo en acción solo queda decir unas cosa , BOOM baby !hahahahaha
4 mapas, granadas radar,saneadoras...8 balas gnasher....y el modo TDM prostituido por completo....en fin...
Yo lo tengo muy claro, si tanto no os deja dormir el juego porque no os gusta lo que veis/escucháis ni se os ocurra comprarlo.
Es que lo de los 4 mapas solo cada vez que lo leo no me lo creo. Por muchas vueltas que le doy no salgo de mi asombro.

Pero que coño ha hecho esta gente???
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Iosukke gracias por tus impresiones.

A ver si algún guiri empieza a subir vídeos y podemos ver cositas.

Saludos!
7666 respuestas