[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Pero a ver serán 4 mapas para el modo duelo por equipos, el juego tendrá más yo no lo puedo mirar porke no lo tengo delante todavía XD. Es más en los videos que se han ido poniendo aquí en el hilo yo he contado más de 4 segurísimo.

El usuario geryteam puso este video el otro día: http://www.youtube.com/watch?v=RxrIGsPLslU. Aquí cuento 6 mapas e imagino que llegará mínimo a 9-10 no? XD
Puede ser que se haya filtrado una versión temprana y no la final ? Podrían hacer una cuenta atrás y un vídeo currado del juego por día , seria la repera ...No me creo que no vayan a sacar nada microsoft tiene el hype en las venas maldita sea ...
geryteam escribió:Yo lo tengo muy claro, si tanto no os deja dormir el juego porque no os gusta lo que veis/escucháis ni se os ocurra comprarlo.


Es justo lo que haremos, los tengo todos originales pese a que tengo la consola flasheada y este no lo comprare ni cuando baje a 10€, mucho tiene que cambiar mi opinion sobre el juego cuando lo pruebe
SCREAM25 escribió:Pero a ver serán 4 mapas para el modo duelo por equipos, el juego tendrá más yo no lo puedo mirar porke no lo tengo delante todavía XD. Es más en los videos que se han ido poniendo aquí en el hilo yo he contado más de 4 segurísimo.


Aunque sea asi 4 me parece de ratas
geryteam escribió:Lo de la cantidad de mapas no me preocupa mucho ya que seguro que sacaran DLC y yo soy de los que compra los mapas del GOW o season pass si lo sacan.

Repito, muéstranos pantallas de los menús y también de los personajes seleccionables para el multi así vemos cuantos hay.

Que no te preocupa mucho lo de los mapas,es decir sacan una puta mierda de mapas y despues pongamos el culo para que no las metan hasta al fondo,venga hombre
Espero que eso de 4 mapas no sea verdad y sea un fallo por que si no menudo tongazo de juego
Capi America escribió:
SCREAM25 escribió:Pero a ver serán 4 mapas para el modo duelo por equipos, el juego tendrá más yo no lo puedo mirar porke no lo tengo delante todavía XD. Es más en los videos que se han ido poniendo aquí en el hilo yo he contado más de 4 segurísimo.


Aunque sea asi 4 me parece de ratas


Si estoy totalmente deacuerdo, creo que los mapas andan divididos en modos 4 para duelo x equipos y todos contra todos, otros tantos para el modo overrun y otros para el modo supervivencia etc, No son 4 mapas ni de coña . Digo yo porke todo esto hablamos con la poca info que tenemos, para la 1 os lo confirmo todo [oki]
He mirado y remirado y son 4 para el Free for all, team deathmatch y domination y otros 4 distintos para el overrun, total 8 sin contar horda y supervivencia. No he mirado los mapas del modo horda y supervivencia. No tengo capturadora pero voy a intentar hacer un video con el móvil XD del menú para que veáis lo de los mapas.
iossukke escribió:He mirado y remirado y son 4 para el Free for all, team deathmatch y domination y otros 4 distintos para el overrun, total 8 sin contar horda y supervivencia. No he mirado los mapas del modo horda y supervivencia. No tengo capturadora pero voy a intentar hacer un video con el móvil XD del menú para que veáis lo de los mapas.


Lo sabía serán mínimo 10-12 para todos los modos, aunque veo una estupidez dividirlos porke coño no ponen todos los mapas para todos los modos de juego digo yo XD
SCREAM25 escribió:
Capi America escribió:
SCREAM25 escribió:Pero a ver serán 4 mapas para el modo duelo por equipos, el juego tendrá más yo no lo puedo mirar porke no lo tengo delante todavía XD. Es más en los videos que se han ido poniendo aquí en el hilo yo he contado más de 4 segurísimo.


Aunque sea asi 4 me parece de ratas


Si estoy totalmente deacuerdo, creo que los mapas andan divididos en modos 4 para duelo x equipos y todos contra todos, otros tantos para el modo overrun y otros para el modo supervivencia etc, No son 4 mapas ni de coña . Digo yo porke todo esto hablamos con la poca info que tenemos, para la 1 os lo confirmo todo [oki]

Es que me parece chapuzero aun mas si hay mas mapas y estan divididos,si yo quiero jugar solamente duelo por equipos por que solo tengo que jugar 4 mapas,que chapuza es esa
Buenas! , sobre qué hora actualizan xbox live con nuevos contenidos?
que no estoy muy puesto en el tema

gracias de antemano , saludos!
Mucho tiene que mejorar el online para que caiga otra vez,lo comprare por el modo hostoria,pero ni de coña cuando salga el juego,esperare a que baje de precio,esperare a ver que tal la demo,aunque como pase como el anterior que la demo era la ostia y el juego mira......saludos
iossukke escribió:He mirado y remirado y son 4 para el Free for all, team deathmatch y domination y otros 4 distintos para el overrun, total 8 sin contar horda y supervivencia. No he mirado los mapas del modo horda y supervivencia. No tengo capturadora pero voy a intentar hacer un video con el móvil XD del menú para que veáis lo de los mapas.

[mad] vaya PUTA MIERDA,a si de claro
jose juan escribió:Es que me parece chapuzero aun mas si hay mas mapas y estan divididos,si yo quiero jugar solamente duelo por equipos por que solo tengo que jugar 4 mapas,que chapuza es esa


Ya lo acabo de poner en mi mensaje de arriba, uele a "Pase de Temporada de Mapas" a la legua. El dividir mapas según categoría de modos es ya el colmo, ojo que hablamos sin haberlo jugado via Live igual de ese modo la cosa cambia y todos los mapas valen para todos los modos XD
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Es que me parece chapuzero aun mas si hay mas mapas y estan divididos,si yo quiero jugar solamente duelo por equipos por que solo tengo que jugar 4 mapas,que chapuza es esa


Ya lo acabo de poner en mi mensaje de arriba, uele a "Pase de Temporada de Mapas" a la legua. El dividir mapas según categoría de modos es ya el colmo, ojo que hablamos sin haberlo jugado via Live igual de ese modo la cosa cambia y todos los mapas valen para todos los modos XD

Esta claro que hablamos de lo que dice un usuario hay que sabe mas que nosotros,y dice solo 4 mapas para los modos que todos sabemos y eso me parece reirse de la gente en tu cara
Estoy flipando colorines con todo lo que estoy leyendo... xD
Es una chapuza se mire por donde se mire. El modo mas jugado con MUCHA DIFERENCIA es duelo por equipos y es por lo que el juego aun es jugado ( poco pero algo ) a dia de hoy, por tanto cargarse este modo de juego me parece un suicidio, tanto por el numero de mapas como por hacerlo tipo COD con 50 muertes...yo espero que se pegue un buen batacazo y vuelven a la senda de donde nunca tuvieron que salirse, pero se veia hace mucho que este juego no pintaba bien para los fans de la saga.

Lo dicho, a rezar para que no cierren los servers del GOW3.
joer si falta 1 mes y ya esta por la nuve jaja dios como corren los juegos ahora
Aquí os pongo el cutrevideo con el móvil que acabo de subirlo a youtube. Siento que se vea como el culo, pero alguna idea se puede hacer. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=o0cxlWCCafM&feature=youtu.be
Se me estan quitando las pocas ganas que tenia de comprarlo la verdad. [buuuaaaa]
Pero vamos a ver,es q acaso ha probado alguien el juego en xbox live?.pq q yo sepa muchisimas veces,es diferente el sistema de mapas en el modo interconexion y en el modo Live,asi q m parece q es adelantarse un pokito,no os parece?
eddy escribió:Pero vamos a ver,es q acaso ha probado alguien el juego en xbox live?.pq q yo sepa muchisimas veces,es diferente el sistema de mapas en el modo interconexion y en el modo Live,asi q m parece q es adelantarse un pokito,no os parece?


Lo mismo que puse yo pero con otras palabras, tranquilizarse un poco XD
iossukke escribió:Aquí os pongo el cutrevideo con el móvil que acabo de subirlo a youtube. Siento que se vea como el culo, pero alguna idea se puede hacer. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=o0cxlWCCafM&feature=youtu.be


Esta claro que por tan poca cantidad de mapas y que salga en el menú principal lo del bazar, habrá season pass.

Por cierto la música del menú es un tema nuevo o un clásico de la saga?
eddy escribió:Pero vamos a ver,es q acaso ha probado alguien el juego en xbox live?.pq q yo sepa muchisimas veces,es diferente el sistema de mapas en el modo interconexion y en el modo Live,asi q m parece q es adelantarse un pokito,no os parece?



Yo creo que se está hablando por hablar, nadie a probado aun nada del juego y se esta echando Mierda ya.... Esperemos y haber si alguien lo juega y después opinar, que últimamente solo leo mierda por todos b los hilos.
EVO13 escribió:
eddy escribió:Pero vamos a ver,es q acaso ha probado alguien el juego en xbox live?.pq q yo sepa muchisimas veces,es diferente el sistema de mapas en el modo interconexion y en el modo Live,asi q m parece q es adelantarse un pokito,no os parece?



Yo creo que se está hablando por hablar, nadie a probado aun nada del juego y se esta echando Mierda ya.... Esperemos y haber si alguien lo juega y después opinar, que últimamente solo leo mierda por todos b los hilos.

evo,por Live,no lo ha probado nadie,asi q todo este follon es tonteria sinceramente,reflexionad un poco y os dareis cuenta.
EVO13 escribió:
eddy escribió:Pero vamos a ver,es q acaso ha probado alguien el juego en xbox live?.pq q yo sepa muchisimas veces,es diferente el sistema de mapas en el modo interconexion y en el modo Live,asi q m parece q es adelantarse un pokito,no os parece?



Yo creo que se está hablando por hablar, nadie a probado aun nada del juego y se esta echando Mierda ya.... Esperemos y haber si alguien lo juega y después opinar, que últimamente solo leo mierda por todos b los hilos.

Se habla de lo que hay,y viendo lo que hay es una puta mierda,el futuro no se sabe y lo que hay a dia de hoy son 4 putos mapas miseros y se habla de eso y no de otra cosa que no se sabe
SCREAM25 escribió:
eddy escribió:Pero vamos a ver,es q acaso ha probado alguien el juego en xbox live?.pq q yo sepa muchisimas veces,es diferente el sistema de mapas en el modo interconexion y en el modo Live,asi q m parece q es adelantarse un pokito,no os parece?


Lo mismo que puse yo pero con otras palabras, tranquilizarse un poco XD


Eso eso no os alteréis XD solo he posteado primeras impresiones de lo que he visto, a mi me está gustando bastante, quizás porque soy seguidor de esta saga y le doy bastante al online, pero no lo maldigais sin probarlo, ha cambiado el modo de jugar como dije antes, sí, pero para jugar al GOW1 me pongo el disco del GOW1...no se...veo que han hecho un buen trabajo, cuanto más juego más me gusta.
jose juan escribió:
EVO13 escribió:
eddy escribió:Pero vamos a ver,es q acaso ha probado alguien el juego en xbox live?.pq q yo sepa muchisimas veces,es diferente el sistema de mapas en el modo interconexion y en el modo Live,asi q m parece q es adelantarse un pokito,no os parece?



Yo creo que se está hablando por hablar, nadie a probado aun nada del juego y se esta echando Mierda ya.... Esperemos y haber si alguien lo juega y después opinar, que últimamente solo leo mierda por todos b los hilos.

Se habla de lo que hay,y viendo lo que hay es una puta mierda,el futuro no se sabe y lo que hay a dia de hoy son 4 putos mapas miseros y se habla de eso y no de otra cosa que no se sabe

lo q hay en interconexion,mientras no se sepa lo q hay en Live,reitero,es tonteria todo esto.
En el video que puso iossukke se ve como al darle a partida "ESTANDAR" le pide que este conectado a Xbox Live y entonces veremos si es idéntico a Offline o cambia la cosa y todos los mapas valen para todos los modos o no. Me ha gustado mucho el tema de personalizar el traje del personaje [oki]
SCREAM25 escribió:En el video que puso iossukke se ve como al darle a partida "ESTANDAR" le pide que este conectado a Xbox Live y entonces veremos si es idéntico a Offline o cambia la cosa y todos los mapas valen para todos los modos o no.


Exacto, solo he puesto lo que sale al crear partida privada con bots, nada más ni nada menos :)
Veo que teneis esperanza es que todo esto cambie conectado online,lo veo muy bien pero yo no tengo ninguna,espero equivocarme pero no se yo,estos han sacado este gears para que 360 tenga algo este año y han puesto pocas cosas y si quieres algo mas pasa por caja
No han cambiado ni los menus de juego, que chapuza dios mio
Lo de los menus me parece de lujo ya que los del 3 me encataban y mejor asi que no cagarla. Repito, la musica de los menus que tal? Es un tema clasico identificativo?
geryteam escribió:Lo de los menus me parece de lujo ya que los del 3 me encataban y mejor asi que no cagarla. Repito, la musica de los menus que tal? Es un tema clasico identificativo?


Nuevo tema y muy bueno...siguiendo la estela del GOW 3, 2 y 1....variación del tema clásico. Muy chulo [oki]
geryteam escribió:Lo de los menus me parece de lujo ya que los del 3 me encataban y mejor asi que no cagarla. Repito, la musica de los menus que tal? Es un tema clasico identificativo?


Que te gusten es una cosa pero que no se hayan dignado a cambiar tan siquiera las letras eso es que se han rascado las pelotas
De verdad creeis que cuando esteis conectados al live habran mas mapas? ¬_¬
D@rth escribió:De verdad creeis que cuando esteis conectados al live habran mas mapas? ¬_¬


No, pero eso lo dicen los ciegos con tal de defender el juego
D@rth escribió:De verdad creeis que cuando esteis conectados al live habran mas mapas? ¬_¬


Yo creo que será igual que cuando creas partidas privadas, como en el GOW3, pienso que estarán divididos los mapas como he estado viendo. Es lo que creo. Hay opciones que pone contenidos de descarga blabalbal es obvio que huele a DLC en breve tanto para mapas como skins.
iossukke escribió:
D@rth escribió:De verdad creeis que cuando esteis conectados al live habran mas mapas? ¬_¬


Yo creo que será igual que cuando creas partidas privadas, como en el GOW3, pienso que estarán divididos los mapas como he estado viendo. Es lo que creo. Hay opciones que pone contenidos de descarga blabalbal es obvio que huele a DLC en breve tanto para mapas como skins.

Pero es que eso de dividir los mapas es una chapuza,si hay 8 mapas de salida pues coño ponlos todos para jugar en todos los modos digo yo
Ah y menos mal que cierta arma la pensaban quitar del online,si antes era asquerosita ahora con 2 balas sin recargar puede ser ya el no va mas de la mierdosidad
Alguien por favor que lo tenga, podría echar un vistazo al modo Supervivencia? Es supuestamente la sustitución del modo Horda. Y que comente cuáles son los mapas de este modo.
Y de paso que lo pruebe un par de minutos y diga de qué va! saludos!
jose juan escribió:
iossukke escribió:
D@rth escribió:De verdad creeis que cuando esteis conectados al live habran mas mapas? ¬_¬


Yo creo que será igual que cuando creas partidas privadas, como en el GOW3, pienso que estarán divididos los mapas como he estado viendo. Es lo que creo. Hay opciones que pone contenidos de descarga blabalbal es obvio que huele a DLC en breve tanto para mapas como skins.

Pero es que eso de dividir los mapas es una chapuza,si hay 8 mapas de salida pues coño ponlos todos para jugar en todos los modos digo yo
Ah y menos mal que cierta arma la pensaban quitar del online,si antes era asquerosita ahora con 2 balas sin recargar puede ser ya el no va mas de la mierdosidad


Ostia jose juan...la sawed-off esa si dejas el gatillo pulsado dispara dos veces con una micropausa entre disparo y disparo mientras te mueves...es decir ahora das la vuelta y si no le dás basta con no quitar el dedo del gatillo y abarcas mas radio de disparo...no me gusta nada y con las cajas de munición que aparecen todo el rato pues imaginate....veo messis y ronaldos de punta a punta del mapa con la sawed-off.....
iossukke que alegrias me das,estoy saltando saltos de alegria [+furioso]
Me podrias confirmar o desmentir si hay una medalla de veterano del gears 3 como lo habia en el 3 del 2?
Aunque tenga dos balas, me parece a mi que con la forma de los mapas y la importancia que tienen los rifles, va a dar igual....ya que estas, podrias poner una privada en duelo por equipos y ver como de rapido matas con los rifles?
iossukke una cosita,hay ejecuciones en dominacion y duelo por equipos?
Yo ya me lo estoy bajando. Aunque lo de los menús es un detalle insignificante piensas, joder, ya podrian rediseñarlos xD
Capi America escribió:
D@rth escribió:De verdad creeis que cuando esteis conectados al live habran mas mapas? ¬_¬


No, pero eso lo dicen los ciegos con tal de defender el juego


Aquí nadie ha dicho que haya más mapas cuando estemos conectados simplemente que igual los 8 mapas sirven para todos los modos de juego ni más ni menos XD. Si no es así pues vale es una mierda, un asco etc etc etc
Hay ganas ya de probar el juego, llevo ya tiempo que no toco apenas mi 360 por culpa del "Duty" de la ps3 [+risas]
jose juan escribió:iossukke una cosita,hay ejecuciones en dominacion y duelo por equipos?


Eso es lo que estaba buscando mientras jugaba....no me ha caido al suelo ni uno en ninguno de esos dos modos, me extrañó, de hecho, con codazos se muere no cae al suelo..me ha salido para ejecutar en el modo horda y overrun pero no abundan. Ah! para el compi que preguntaba el modo superviviencia (horda) son los mismos mapas que el overrun, cuatro XD de hecho el modo overrun es muy parecido pero vas avanzando la base por el mapa...no sé yo los he visto muy parecidos.
Es que ves los menus y parece una puta expansión, luego lo de los mapas, joder para esto hacia falta que fuera un juego nuevo?

Podria haber sido perfectamente un DLC y creo que si lo hubiera sido mas gente se lo hubiera pillado, pero pagar 60 euros por esto...

A mi me costará pagarlos porque lo quiero pero eso no quita que piense que es una tomadura de pelo, solo faltaria que para rematar la campaña dure 3-4 horas...
iossukke escribió:
jose juan escribió:iossukke una cosita,hay ejecuciones en dominacion y duelo por equipos?


Eso es lo que estaba buscando mientras jugaba....no me ha caido al suelo ni uno en ninguno de esos dos modos, me extrañó, de hecho, con codazos se muere no cae al suelo..me ha salido para ejecutar en el modo horda y overrun pero no abundan. Ah! para el compi que preguntaba el modo superviviencia (horda) son los mismos mapas que el overrun, cuatro XD de hecho el modo overrun es muy parecido pero vas avanzando la base por el mapa...no sé yo los he visto muy parecidos.

Es que esta mas que confirmado que no hay derribos en dichos modos....dos codazos y muerto no? xDDDDDDDDDD
Prueba a ver la fuerza de los lancer please!

Y gracias por toda la info que estas dando [oki]
7666 respuestas