[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

skinjed76 escribió:Bueno pues siento contradecirte pero yo fui uno de los que banearon por jugar al mw2 antes del lanzamiento o sea que no se diga a la gente lo contrario porque los baneos son reales y la consola no esta precisamente barata ahora como para jugarse un baneo por unos pocos dias de espera


He especificado claramente en mi comentario "JUEGO ORIGINAL NADA DE SPARROW", si jugaste con sparrow, me parece normal que te baneasen, pero a mi me dijeron "no, no juegues con el juego antes del dia oficial, que van a resetear y van a banear" y que ocurrio?, nada de nada, ni baneos ni reseteo, cuando entre a jugar ya habia gente con prestigio, asi de triste. Y en este, pues ocurrira 3 cuartos de lo mismo (que no quiere decir que no me lo vaya a comprar ni mucho menos, mas aun con el mono que tengo ultimamente de CoD).
djmaldoc escribió:
skinjed76 escribió:Bueno pues siento contradecirte pero yo fui uno de los que banearon por jugar al mw2 antes del lanzamiento o sea que no se diga a la gente lo contrario porque los baneos son reales y la consola no esta precisamente barata ahora como para jugarse un baneo por unos pocos dias de espera


He especificado claramente en mi comentario "JUEGO ORIGINAL NADA DE SPARROW", si jugaste con sparrow, me parece normal que te baneasen, pero a mi me dijeron "no, no juegues con el juego antes del dia oficial, que van a resetear y van a banear" y que ocurrio?, nada de nada, ni baneos ni reseteo, cuando entre a jugar ya habia gente con prestigio, asi de triste. Y en este, pues ocurrira 3 cuartos de lo mismo (que no quiere decir que no me lo vaya a comprar ni mucho menos, mas aun con el mono que tengo ultimamente de CoD).


yo solo conozco un caso de eso que comentas, y es con el Halo ODst, que banearon cuentas de usuario, pero nunca consolas.
Amigo mio como tu bien me comentabas ayer yo resulta q sigo tu filosofia antiengaños y tambien tengo una cosola modificada para probar mis juegos antes de comprarlos y una slim sin modificar para jugar a mis juegos originales. La que me banearon con el mw2 no estaba en absoluto modificada o sea que imaginad que pudo pasar
skinjed76 escribió:Amigo mio como tu bien me comentabas ayer yo resulta q sigo tu filosofia antiengaños y tambien tengo una cosola modificada para probar mis juegos antes de comprarlos y una slim sin modificar para jugar a mis juegos originales. La que me banearon con el mw2 no estaba en absoluto modificada o sea que imaginad que pudo pasar


seria el primer caso conocido que una consola sin tocar, con todo original, quedase baneada.
guardwin escribió:
skinjed76 escribió:Amigo mio como tu bien me comentabas ayer yo resulta q sigo tu filosofia antiengaños y tambien tengo una cosola modificada para probar mis juegos antes de comprarlos y una slim sin modificar para jugar a mis juegos originales. La que me banearon con el mw2 no estaba en absoluto modificada o sea que imaginad que pudo pasar


seria el primer caso conocido que una consola sin tocar, con todo original, quedase baneada.

Y seria el primer caso que jugando al moder warfare 2"original"le banean antes de su salida
jose juan escribió:
guardwin escribió:
skinjed76 escribió:Amigo mio como tu bien me comentabas ayer yo resulta q sigo tu filosofia antiengaños y tambien tengo una cosola modificada para probar mis juegos antes de comprarlos y una slim sin modificar para jugar a mis juegos originales. La que me banearon con el mw2 no estaba en absoluto modificada o sea que imaginad que pudo pasar


seria el primer caso conocido que una consola sin tocar, con todo original, quedase baneada.

Y seria el primer caso que jugando al moder warfare 2"original"le banean antes de su salida


ya ves, si te baneasen sin tenerla modificada les podrias meter una denuncia y te pagan 5 xbox 360 nuevas.
Está claro que para no quedar mal mantendrá que no estaba modificada.

El juego caerá en su salida si encuentro una buena oferta, sino a esperar vuestras opiniones del online, que es lo que cuenta principalmente.
Al final esta noche me da que no voy a dormir [chulito]
como se nota que ya esta cerquita el juegoo 20 pico paginass y nada nueva jjajaja
jose juan escribió:
guardwin escribió:
skinjed76 escribió:Amigo mio como tu bien me comentabas ayer yo resulta q sigo tu filosofia antiengaños y tambien tengo una cosola modificada para probar mis juegos antes de comprarlos y una slim sin modificar para jugar a mis juegos originales. La que me banearon con el mw2 no estaba en absoluto modificada o sea que imaginad que pudo pasar


seria el primer caso conocido que una consola sin tocar, con todo original, quedase baneada.

Y seria el primer caso que jugando al moder warfare 2"original"le banean antes de su salida


Y que lo digas, yo paso directamente de consolas flasheadas, yo tengo todos mis juegos originales y no pienso flashearla. Y si algun dia a microsoft se le ocurre la genialidad de banear mi cuenta/consola teniendo todo original, la denuncia que les pongo es chica.
Si claro genios pero antes de poner vuestras propias leyes os aconsejo que cuando tengais un rato libre os leais las condiciones de uso de la consola y vereis que dice que jugar copias de juegos e incluso jugar a un juego antes de la fecha de publicacion del mismo infringe las normas de condiciones de uso con lo cual se incumple el contrato y da a microsoft el derecho de banear la consola asi que yo me pensaria seriamente jugar al cod antes del dia de su lanzamiento.

P.D. No pretendo ofender a nadie
skinjed76 escribió:Si claro genios pero antes de poner vuestras propias leyes os aconsejo que cuando tengais un rato libre os leais las condiciones de uso de la consola y vereis que dice que jugar copias de juegos e incluso jugar a un juego antes de la fecha de publicacion del mismo infringe las normas de condiciones de uso con lo cual se incumple el contrato y da a microsoft el derecho de banear la consola asi que yo me pensaria seriamente jugar al cod antes del dia de su lanzamiento

Que dice que.leyes de que,a mi no me puede banear nadie con un juego original,NADIE,ni MS ni nadie,por que les meto un paquete que se las cae los huevos al suelo,e jugado a infinidad de juegos siempre antes de su salida y mi consola original inmaculada,a si deja de decir chorradas que te las crees tu solo
skinjed76 escribió:Si claro genios pero antes de poner vuestras propias leyes os aconsejo que cuando tengais un rato libre os leais las condiciones de uso de la consola y vereis que dice que jugar copias de juegos e incluso jugar a un juego antes de la fecha de publicacion del mismo infringe las normas de condiciones de uso con lo cual se incumple el contrato y da a microsoft el derecho de banear la consola asi que yo me pensaria seriamente jugar al cod antes del dia de su lanzamiento.

P.D. No pretendo ofender a nadie

Sinceramente eso es una pollada, lo de que te baneen por jugar antes de la fecha, no todo el mundo está al día en este mundillo ni navega por foros de videojuegos etc. Hay millones de jugadores más casuales que no tienen ni puta idea (ni tienen pq tenerla) de fechas de lanzamiento. Si uno de ellos va a una tienda, venden un juego y lo compra ¿lo van a banear pq la tienda lo vendía 2 días antes? Permiteme que lo dude.
Ya lo se colegas pero yo solo me limito a deciros lo que pone en las condiciones de uso y que os pueden banear por esa tonteria y encima no podeis reclamar en ningun sitio.

Pero vamos a ver jose juan que pareces un poco corto hijo mio, da igual que tengas un juego original si infringes las condiciones de uso te banean y te comes tu consola con papas, tan dificil es de comprender?
skinjed76 escribió:Ya lo se colegas pero yo solo me limito a deciros lo que pone en las condiciones de uso y que os pueden banear por esa tonteria y encima no podeis reclamar en ningun sitio.

Pero vamos a ver jose juan que pareces un poco corto hijo mio, da igual que tengas un juego original si infringes las condiciones de uso te banean y te comes tu consola con papas, tan dificil es de comprender?

Y yo te repito,te habran baneado A TI,por que a nadie mas lo han hecho,y te habran baneado por otra cosa,no por eso
Ah y ni soy corto ni tu hijo,a si cortate
skinjed76 escribió:Si claro genios pero antes de poner vuestras propias leyes os aconsejo que cuando tengais un rato libre os leais las condiciones de uso de la consola y vereis que dice que jugar copias de juegos e incluso jugar a un juego antes de la fecha de publicacion del mismo infringe las normas de condiciones de uso con lo cual se incumple el contrato y da a microsoft el derecho de banear la consola asi que yo me pensaria seriamente jugar al cod antes del dia de su lanzamiento.

P.D. No pretendo ofender a nadie


Esto esta muy bien, sois todos unos payasos, PD: no pretendia ofender a nadie jajajajajaja
Pues menos mal que os he dicho genios que si os llego a decir otra cosa no quiero ni pensar como os hubieseis puesto y por cierto hombres de dios es que no os acordais de que antes de la salida del mw2 microsoft amenazo con el baneo por jugar antes al mw2 y despues de esto en la oleada de baneos se banearon casi un millon de consolas? machos es que no os acordais de verdad?
(mensaje borrado)
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya esta en el cielo no?


Quién a muerto? :O

Sea quién sea si va para el cielo tenía que ser buena persona, una pena... :(
skinjed76 escribió:Pues menos mal que os he dicho genios que si os llego a decir otra cosa no quiero ni pensar como os hubieseis puesto y por cierto hombres de dios es que no os acordais de que antes de la salida del mw2 microsoft amenazo con el baneo por jugar antes al mw2 y despues de esto en la oleada de baneos se banearon casi un millon de consolas? machos es que no os acordais de verdad?


Yo te digo que Microsoft no ha baneado a ni un usuario por jugar a una copia original antes de su salida (ni que todos los seres humanos supieran cuando sale el dichoso juego, si al menos pusiera en la portada JUGAR ANTES DE DIA X ES BAN pues vale...), vamos es que ni uno todos los bans son por pirateria al igual que el tuyo.

Piensa lo que quieras pero es lo que hay.
catetosurfer escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya esta en el cielo no?


Quién a muerto? :O

Sea quién sea si va para el cielo tenía que ser buena persona, una pena... :(


Coño pirata,porque me llegaron comentarios y todo dios se lo esta bajando en varias paginas.
skinjed76 escribió:Pues menos mal que os he dicho genios que si os llego a decir otra cosa no quiero ni pensar como os hubieseis puesto y por cierto hombres de dios es que no os acordais de que antes de la salida del mw2 microsoft amenazo con el baneo por jugar antes al mw2 y despues de esto en la oleada de baneos se banearon casi un millon de consolas? machos es que no os acordais de verdad?


Dejad de decid "tontás" A esos los banearon por los que los banearon, yo incluido. Ahora tengo una Blanquita inmaculada y he jugado al F1 y al Fifa11 antes de su salida (originales) y sigo vivo. Conozco colegas del Live que jugaron 1 semana antes al Halo Reach "original" (saga intocable por parte de M$) y sigue vivito y coleando.

Si los juegos los venden, es culpa del distribuidor, vendedor. Son ellos los que permiten que se vendan los juegos, porq les interesa. Si ellos quisieran ya vereiamos como hasta el dia 9 nadie lo iba a tener original (exceptuando los 4 enchufaos que lo consiguen de algun conocido, de algun conocido...) (de esa maneran tambien acotan que consolas van a llevarse el regalo de reyes. BAN)
skinjed76 escribió:Ya lo se colegas pero yo solo me limito a deciros lo que pone en las condiciones de uso y que os pueden banear por esa tonteria y encima no podeis reclamar en ningun sitio.

Pero vamos a ver jose juan que pareces un poco corto hijo mio, da igual que tengas un juego original si infringes las condiciones de uso te banean y te comes tu consola con papas, tan dificil es de comprender?


Pero colegui, no has leido lo que te han puesto arriba. No todo el mundo esta al tanto de la salida oficial de un juego y si una persona cualquier desinformada (que no tiene porque estarlo) va a la tienda, ve el juego y lo compra y se pone a jugar (como es logico) no lo pueden banear ni de broma, porque el paquete que les puede meter a Microsoft por ello es brutal.

En caso de que dicho ban fuese legal, tendria que especificarse muy claramente con una pegatina en la portada del juego "NO JUGAR ANTES DEL DIA X". Esque hay que pensar con un poquito de logica, tu estas pagando 70 jodidos euros por un puñetero juego y encima microsoft va a venir a decirme el dia que tengo que empezar a jugar...? MIS COJONES.
Hasta ahora los baneos de este foro han sido temporales a todo el que ha proporcionado o avisado de releases. A partir de ahora serán permanentes, así que no quiero leer ni una sola mención a la versión pirata del juego.
Ah si claro se me olvidaba que eres tan listo que te atreves a llamarme pirata pero no lo eres tanto cuando admites que a nadie se le ha baneado por jugar antes estando tan fresco el caso del halo odst o sea que date ya un punto en la boca de una vez y sabes lo que te digo? pues que yo lo que he posteado aqui ha sido con buena fe y habeis acabado tachandome de pirata simplemente porque he expuesto mi caso y os he recordado lo de las condiciones de uso lo cual os empeñais en ignorar porque no os interesa escucharlo puesto que es mal facil el dejar a una persona de embustera por no pararse a leer lo que en realidad todo el mundo tenia que pararse a leer porque asi es como nos pasa todo lo que nos pasa y luego no nos gusta nada mas que quejarnos.

Pero vamos que como decian ayer por aqui, que por mi tema zanjado, y que si quereis jugar al juego una semana antes del lanzamiento pues alla vosotros y que si os banean pues mala suerte os gatais otros 250 eurazos y os pillais otra nueva y a vivir, no te jode!
skinjed76 escribió:Ah si claro se me olvidaba que eres tan listo que te atreves a llamarme pirata pero no lo eres tanto cuando admites que a nadie se le ha baneado por jugar antes estando tan fresco el caso del halo odst o sea que date ya un punto en la boca de una vez y sabes lo que te digo? pues que yo lo que he posteado aqui ha sido con buena fe y habeis acabado tachandome de pirata simplemente porque he expuesto mi caso y os he recordado lo de las condiciones de uso lo cual os empeñais en ignorar porque no os interesa escucharlo puesto que es mal facil el dejar a una persona de embustera por no pararse a leer lo que en realidad todo el mundo tenia que pararse a leer porque asi es como nos pasa todo lo que nos pasa y luego no nos gusta nada mas que quejarnos.

Pero vamos que como decian ayer por aqui, que por mi tema zanjado, y que si quereis jugar al juego una semana antes del lanzamiento pues alla vosotros y que si os banean pues mala suerte os gatais otros 250 eurazos y os pillais otra nueva y a vivir, no te jode!


Yo creo por lo que he leido que nadie te está tachando de nada.

Mi opinion: Por jugar con consola "original" a juegos "originales" incluso antes de su fecha de lanzamiento mundial (como mucho te lo venden 1 semana antes), por lo pronto no banean. A los "otros" si, seguro de los segurisimos. Doy fe
Ahora que hablais de baneos, al loco ese que recibió 2 black ops por correo con su musica de superman de fondo, me suena que alguien dijo que lo banearon, eso es verdad?

Aparte de que le han borrao el video del unboxing de youtube y cerrao el canal del justin.tv 2 veces....
SamxFisher escribió:Ahora que hablais de baneos, al loco ese que recibió 2 black ops por correo con su musica de superman de fondo, me suena que alguien dijo que lo banearon, eso es verdad?

Aparte de que le han borrao el video del unboxing de youtube y cerrao el canal del justin.tv 2 veces....


Nu se ein? Lo que creo, es que el palomo ese que tenia 2 call of duty y puso videos, etc. Por que no ha puesto videos de partidas Online? o por que los servidos no estan activos (decian que hasta el 9 no se podria jugar online) o no hay ni dios en el live, algo logico si aun no esta a la venta.

Lo de borrar videos, es algo ya muy conocido por parte de youtube (bueno youtube no, el que lo denuncie, imagino q la compañia del call), parece que no les gusta que enseñen el juego antes de tiempo, o mejor dicho por si encunetra algun fallo y lo publique y se les chafa el marketing
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
....
melado escribió:Hasta ahora los baneos de este foro han sido temporales a todo el que ha proporcionado o avisado de releases. A partir de ahora serán permanentes, así que no quiero leer ni una sola mención a la versión pirata del juego.


MaRuKoSu_KuN escribió:Que pronto ha salido la version sparrow Imagen


Imagen
ya qeda poco para qe salga 7 dia [mad] [mad]
Edita tío, no te vayas a ganar un baneo. Evidentemente de buen rollo, puedes hacer lo que quieras.
(mensaje borrado)
No puedo creer, según leo el RF viene voces ingles y subtitulos en español :O sera cierto, por primera ves en COD?.

Alguien con la "ya saben que" lo confirma????. por favor!.
Si es verdad lo que dicen la versión NTCS viene con subtítulos.Estaría bien porque me ahorraría 25€ que importado vale 40€.Menos mal que el otro día se me olvidó reservarlo en Albicius xD.A ver si alguien confirma lo de los idiomas.
Pero la versión ******* es Region Free, esa trae las voces y sub en español???.


Bufff... espero no venga completamente doblado, odio los doblajes, nada como las voces originales. [360º]
JOSEunit10 escribió:Pero la versión ******* es Region Free, esa trae las voces y sub en español???.


Bufff... espero no venga completamente doblado, odio los doblajes, nada como las voces originales. [360º]


los juegos tambien son doblados, sean con doblaje, ingles, frances, español lo que sea


Voces original son las de las peliculas, las de los propios actores ;)
No nos flipemos todavía que aún me acuerdo del Fifa 11 que supuestamente también incluía castellano, lo confirmaron varias webs y al final nada.
Alcan86 escribió:No nos flipemos todavía que aún me acuerdo del Fifa 11 que supuestamente también incluía castellano, lo confirmaron varias webs y al final nada.

Eso fue diferente,ninguna version llevaba y las tiendas inglesas se lo inventaron todo,si ahora este juego tiene subtitulos y es region free todas las versiones lo tendrian que llevar
Según leí voces en inglés y subtítulos en español.Yo como compré el MW2 de importación y venía en inglés integramente no me importa mucho.Se me haría raro escucharlo es castellano.Con unos subtítulos me conformo.
A mucha gente le vendra de perlas si a final se confirma todo esto,pero yo este juego lo quiero el primer dia,mas ya tengo el dinero guardado hace tiempo y paso de esperar
el partido del anucio lo estan dando en el sportmania?
jose juan escribió:A mucha gente le vendra de perlas si a final se confirma todo esto,pero yo este juego lo quiero el primer dia,mas ya tengo el dinero guardado hace tiempo y paso de esperar


Pues yo por ahorrarme 25€ prefiero esperar.Ese dinero me vendrá bien para el gold que se me acaba el 7.
lain20 escribió:
jose juan escribió:A mucha gente le vendra de perlas si a final se confirma todo esto,pero yo este juego lo quiero el primer dia,mas ya tengo el dinero guardado hace tiempo y paso de esperar


Pues yo por ahorrarme 25€ prefiero esperar.Ese dinero me vendrán bien para el gold que se me acaba el 7.

Puede ser,pero ya tenia pensado pagar eso,y como digo lo quiero tener el primer dia,si fuera otro juego me lo pillo de importacion como otros que tengo,pero este no
Han confirmado que viene con subtítulos.A falta de buscar más en principio me lo pillaré en gamehubs [sonrisa]
trane escribió:
JOSEunit10 escribió:Pero la versión ******* es Region Free, esa trae las voces y sub en español???.


Bufff... espero no venga completamente doblado, odio los doblajes, nada como las voces originales. [360º]


los juegos tambien son doblados, sean con doblaje, ingles, frances, español lo que sea


Voces original son las de las peliculas, las de los propios actores ;)


Un doblaje seria si los personajes de el juego fueran personas, tuvieran voces, hablaran y fueran REALES, eso seria un doblaje incluso en ingles, los actores al darle sus voces es los mismos que actuar en una película, inclusive prestan su cara y actúan para captar el movimiento.

No puedes doblar a alguien que no habla y no existe y los que le dan sus voces son originalmente en ingles, y eso si que lo hacen bien, a parte que son tremendos actores, o por lo menos algunos.

Espero sea completamente cierto, seria una estupenda noticia!.
Video de lanzamiento del juego,que fea la musica que le han puesto
http://www.youtube.com/watch?v=OPTOVQFR ... r_embedded
Roberto te falta editar el perk de Ninja PRO

Imagen

+Louder enemies. Completely silent.

Imagen

En el perk de Hacker PRO también eres invisible a los sensores de movimiento

Imagen

Y este es el de Tactical Mask PRO

+Reduces the effects of flash and concussion grenades. Reveals the position of a flashed or sunned enemy.
10 minutacos de zombiess, que bueno los trabajadores de la nasa zombies jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] con ascensor para ir a diferentes pisos que guapooo
http://www.youtube.com/watch?v=4sKsotB-MV0
23039 respuestas