[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

He creído leer hace unas páginas que el modern arfare 2 no tenia lag, y cas me caigo de la risa. Este juego no va lagado, directamente es el mayor lag que he visto en internet jamás. No jugué al gears2 que también tenia fama, pero lo de este es brutal.

Por cierto, 1ms de ping será a un servidor en España, y es una conexión cojonuda. Prueba a hacer ping a EEUU a California y nos cuentas. Y ya de paso piensa en la gente que tiene mas de 100 de ping a España que le puede pasar en los cod habitualmente. A mi me iban mucho mejor el mw1 y el waw que este de aquí a Lima.
pinaculo escribió:He creído leer hace unas páginas que el modern arfare 2 no tenia lag, y cas me caigo de la risa. Este juego no va lagado, directamente es el mayor lag que he visto en internet jamás. No jugué al gears2 que también tenia fama, pero lo de este es brutal.

Por cierto, 1ms de ping será a un servidor en España, y es una conexión cojonuda. Prueba a hacer ping a EEUU a California y nos cuentas. Y ya de paso piensa en la gente que tiene mas de 100 de ping a España que le puede pasar en los cod habitualmente. A mi me iban mucho mejor el mw1 y el waw que este de aquí a Lima.


Jejeje es que no jugaste GOW2 como dices, porque ese juego si que tiene LAG o tenia no se ahora como va, aunque también estaba el R6V2.

nachoGVG escribió:10 minutacos de zombiess, que bueno los trabajadores de la nasa zombies jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] con ascensor para ir a diferentes pisos que guapooo
http://www.youtube.com/watch?v=4sKsotB-MV0


No mams el mapa esta GIGANTESCO, solo que no entendi muy bien porque se quedaba en el suelo y se levantaba solo? o era por el "PERK" (la bebida que tomo) porque en el WaW el azul era recarga rápida no?
Pensaba que el modo zombies era un dlc o solo para la version hardened que te regalan la medalla esa... asi que estara en la edicion normal tambien?

En GAME te regalan un llavero por comprarlo no? almenos es lo que dice en cualquier version, o es solo web? no especifica nada, simplemente pone: "
Compra Call of Duty Black Ops y llévate este llavero exclusivo de regalo." Es solo en GAME o en todas las tiendas? con o sin reserva?

Y que es eso de poder hacer apuestas en el black ops? lo pone en la descripcion de la web de game del juego
Algunas impresiones de la campaña???
Mas que nada porque los que nos la trae al pairo el doblaje y no jugamos online sepamos que tal pinta la cosa.....es que tengo el ancho de banda petado por los partidos NBA y hasta mañana al mediodia no le podre hincar el diente¡¡¡ [+furioso]
Gracias [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=4sKsotB-MV0#t=2m50s

Alguien puede explicarme lo de GRAAASIAS HERMAAANOUUU?????????
jose juan escribió:Video de lanzamiento del juego,que fea la musica que le han puesto
http://www.youtube.com/watch?v=OPTOVQFR ... r_embedded


Como que musica fea hereje!! que son los rolling xD. Es broma eh, cada cual tiene sus gustos, pero yo prefiero gimme shelter que escuchar al payaso de eminem otra vez, y ademas pega con la epoca en la que esta ambientada.
djmaldoc escribió:
jose juan escribió:Video de lanzamiento del juego,que fea la musica que le han puesto
http://www.youtube.com/watch?v=OPTOVQFR ... r_embedded


Como que musica fea hereje!! que son los rolling xD. Es broma eh, cada cual tiene sus gustos, pero yo prefiero gimme shelter que escuchar al payaso de eminem otra vez, y ademas pega con la epoca en la que esta ambientada.

+1

de momento en lo q llevo jugado esta SUBLIME,y es q para mi gusto siempre m gustan mas las campañas de los cods q las de los MWs.
pufff!!!... Confirmado todo completamente en ingles, tenia esperanza con los subtitulos, hubiera sido perfecto!. [triston]
Joer ya quiero tenerlo. Lo jugare estos dias en version jack sparrow en la 360, mientras me llega original para la ps3.








No me maten [+risas]
el trailer esta bien, la musica es pegadiza
bueno,las 6!!!!!!ya casi q lo dejo,jeje,a ver,unos detalles q he comprobado jugando:

-la campaña es epica!momentos como
la fuga del campo de concentracion
te dejan un sabor de boca del bueno.

-en 3D no esta mal,pero se nota q esta metido un poco con calzador en este juego,digamos q baja algo la resolucion y los detalles al meterle el 3D.

-musica para mi gusto cojonuda,apropiada totalmente para cada momento

-he probado varios mapas en sistem link y personalmente.........yo debo decir q mañana mismo anulo mi reserva de ps3,no m ha gustado nada,ni la sensacion de las armas en el online,ni los mapas,ni nada,en el apartado online este juego keda muy muy por debajo de las sensaciones q transmite por ejemplo el Mw2(chetadas aparte,etc),simplemente lo digo dandote unas vueltas por los mapas y pegando unos tiros,personalmente,m kedo con el mw2.

saludos y mañana m pulo del todo la campaña,q es de esas q la empiezas y cuesta un huevo dejarla,jeje.
eddy escribió:bueno,las 6!!!!!!ya casi q lo dejo,jeje,a ver,unos detalles q he comprobado jugando:

-la campaña es epica!momentos como
la fuga del campo de concentracion
te dejan un sabor de boca del bueno.

-en 3D no esta mal,pero se nota q esta metido un poco con calzador en este juego,digamos q baja algo la resolucion y los detalles al meterle el 3D.

-musica para mi gusto cojonuda,apropiada totalmente para cada momento

-he probado varios mapas en sistem link y personalmente.........yo debo decir q mañana mismo anulo mi reserva de ps3,no m ha gustado nada,ni la sensacion de las armas en el online,ni los mapas,ni nada,en el apartado online este juego keda muy muy por debajo de las sensaciones q transmite por ejemplo el Mw2(chetadas aparte,etc),simplemente lo digo dandote unas vueltas por los mapas y pegando unos tiros,personalmente,m kedo con el mw2.

saludos y mañana m pulo del todo la campaña,q es de esas q la empiezas y cuesta un huevo dejarla,jeje.


Eddy, system link con cuantos jugadores?
Porqué si me dices que 2 o 4, no es comparable a 8 vs 8, ya que el ritmo de la partida no tiene nada que ver.
el juego que me compro en España es completamente en español no?
USC Ishimura escribió:el juego que me compro en España es completamente en español no?


Si. Es el único que viene en castellano, típico de los COD.
VIDHAR escribió:
USC Ishimura escribió:el juego que me compro en España es completamente en español no?


Si. Es el único que viene en castellano, típico de los COD.

si esque somos especiales XD
jose juan escribió:Video de lanzamiento del juego,que fea la musica que le han puesto
http://www.youtube.com/watch?v=OPTOVQFR ... r_embedded

que querias a don omar? me cago en _ _ _ _ ,supongo que tendre que respetar los gustos de la gente Imagen tio es mitica la cancion es como decir ,por poner un ejemplo smell like spirit de nirvana y decir que es musica fea....no se a mi me parece cultura pero por que soy un fanatico de la music (lo unico que no puedo es con regeton).


que ganas tengo ya del juego *.*
dannyh escribió:(lo unico que no puedo es con regeton).


Estamos igual, regeton [buuuaaaa] [buaaj]
Pues a mi la musica me encanta, mas quisiera el eminem ese...
pinaculo escribió:He creído leer hace unas páginas que el modern arfare 2 no tenia lag, y cas me caigo de la risa. Este juego no va lagado, directamente es el mayor lag que he visto en internet jamás. No jugué al gears2 que también tenia fama, pero lo de este es brutal.

Por cierto, 1ms de ping será a un servidor en España, y es una conexión cojonuda. Prueba a hacer ping a EEUU a California y nos cuentas. Y ya de paso piensa en la gente que tiene mas de 100 de ping a España que le puede pasar en los cod habitualmente. A mi me iban mucho mejor el mw1 y el waw que este de aquí a Lima.


Dejalo PINACULO, no lo ilustres, es mas gracioso leer las elocubraciones del amigo tipo 1ms de ping y cosas por el estilo.

Salu2
Esa música le va que ni pintada.
dannyh escribió:
jose juan escribió:Video de lanzamiento del juego,que fea la musica que le han puesto
http://www.youtube.com/watch?v=OPTOVQFR ... r_embedded

que querias a don omar? me cago en _ _ _ _ ,supongo que tendre que respetar los gustos de la gente Imagen tio es mitica la cancion es como decir ,por poner un ejemplo smell like spirit de nirvana y decir que es musica fea....no se a mi me parece cultura pero por que soy un fanatico de la music (lo unico que no puedo es con regeton).


que ganas tengo ya del juego *.*



Es que no lo entiendes Danny, a Jose los Stones no le gustan él es mas de Azucar Moreno [sonrisa]

Salu2
Dejando aparte la musica a mi si este en el apartado online funcionara igual que el COD4 estaria mas que contento y si es como el 5 ya ni te cuento.
Mucho actor de Hollywood para las voces (ingles), pero eso a mi como si na, supongo que aqui en españa, estara en español como todos ¿no?.

Saludos. (Que poquito queda)
¿alguno de los afortunados puede mirar si el combat training contra bots se puede jugar offline?
Yo creo que la cancion no pega mucho con el trailer, podrian haver escogido alguna que quedara mejor,
no hay duda de que es una gran cancion de RS

Ya queda poco!
Como ya no sabemos de que hablar nos ponemos a criticar la musica que no es importante para nada.

A mi como si ponen el barbie girl, me la suda; lo importante es el juego
El trailer es epico Imagen

Y la musica le pega aunque digais lo contrario xD
Gaiden escribió:¿alguno de los afortunados puede mirar si el combat training contra bots se puede jugar offline?


Yo hasta la noche nada...
vaya puta mierda de musica dios mio. estos de tr3eychard no saben hacer nada, yo seguire con mi MW2 que ese si que vale.



Es ironico por si algun lumbreras no lo pilla.
Por dios, que Gimme Shelter es una de las mejores canciones que se han hecho nunca, no blasfeméis hombre.

Y además la letra de la canción le viene que ni pintada a la temática del juego.
La virgen santa, he probado el modo historia y es una autentica P A S A D A, treyarch se supera en cada entrega y me atrevo a decir de que han igualado a infinity ward con esta entrega sin duda
modo zombis? multi contra bots? que tal esta el multiplayer?
Pero el juego de aqui el pal me refiero al q se vendera en españa, saldra con voces al español como siempre??.

Un saludo.
yenter escribió:Pero el juego de aqui el pal me refiero al q se vendera en españa, saldra con voces al español como siempre??.

Un saludo.

si
skinjed76 escribió:La virgen santa, he probado el modo historia y es una autentica P A S A D A, treyarch se supera en cada entrega y me atrevo a decir de que han igualado a infinity ward con esta entrega sin duda


Yo diria que han superado a iw con creces. [ginyo]
Me repito..podeis mirar por favor si se puede jugar contra bots OFFLINE? Thanks :)
Yo creo que la música pega para los años en los que está ambientado el juego. No es lo más importante, otra cosa que no guste esa música que es diferente.

Por Dios me estais hypeando sobremanera con vuestras impresiones, vannelite i skinjed76 [oki]
Alguien sabe algo de los desafios si seran cortos o mas largos que los del modern warfare 2??
Os dejo unas pequeñas impresiones tras hora media de juego:

Modo Zombie:

Se ve que está mejorado gráficamente, pero la verdad que no vi ninguna novedad reseñable, eso sí jugando sólo y nada más que gastando la pasta en abrir puertas, apenas pude llegar a la ronda 6, sólo podía elegir un mapa, los otros 2 estaban bloqueados.

Multiplayer:

Por razones obvias no la tengo conectada al live, así que jugué mediante split-screen para probar mapas y armas, he deciros que en el modo este privado tenéis TODAS LAS ARMAS, ACCESORIOS Y CAMUFLAJES DESBLOQUEADOS, así que probe varías cosillas.

Gráficamente lucen muy bien en los mapas que puse, pero será cuestión de gustos, porque sigo viendo gráficamente superior (no se si es por la gama de colores o que) el MW2 a este Black Ops igual que me parecía gráficamente mejor el CoD4 que el WaW, pero como dije cuestión de gustos lo importante es que sea divertido al fin y al cabo.

Las claymore NO sustituyen a las granadas, es un equipamiento, sólo te dan 1 y no podéis recargarla con carroñero pero por fin se pueden coger del suelo una vez plantada y colocarla en otro sitio.

En cuanto al retroceso de las armas (cosa que me preocupaba y mucho) he de decir que de las poquitas armas que probé tenían retroceso la Ak47 (normal, si no tiene retroceso está cual va a tener) y la M-60 (ametralladora pesada) Pero en cambio la MP5K NO SE MUEVE NADA y otra ametralladora pesada que probé (no recuerdo el nombre) tampoco se mueve NADA. Pero bueno quede más tranquilo en ver que no todas las armas tienen poco retroceso.

Como habéis visto en muchos de los videos aquí posteados se puede personalizar mucho las clases, además que tenemos una cantidad brutal de camuflajes para las armás (creo contar unos 16) y realmente lucen bien en las armas.

Campaña:

He probado la campaña en su segundo nivel de dificultad, puesto que quería ver las cosas un poco mejor, y he decir que tras 2 misiones ES IMPRESIONANTE lo digo de verdad como mantenga el nivel de las dos primeras misiones... puede ser la REOSTIA. Pero he parado para no destriparme más el juego para cuando llegue a las tiendas en cristiano, pasarmelo en veterano en nuestro idioma.

Si tenéis preguntas, constataré lo que pueda.

Saludos.-
No lo siento pero on los bots no se puede jugar offline, tienes q iniciar sesion en xbox live y en cuanto al multijugador no lo he podido probar obviamente, solo he visto un par de mapas pequeños y nada mas
skinjed76 escribió:No lo siento pero on los bots no se puede jugar offline, tienes q iniciar sesion en xbox live y en cuanto al multijugador no lo he podido probar obviamente, solo he visto un par de mapas pequeños y nada mas


¿NOOOOOOOOOO?! Pues vaya.

Los zombies si no?


Habra que actualizar [mad]
VIDHAR escribió:
eddy escribió:bueno,las 6!!!!!!ya casi q lo dejo,jeje,a ver,unos detalles q he comprobado jugando:

-la campaña es epica!momentos como
la fuga del campo de concentracion
te dejan un sabor de boca del bueno.

-en 3D no esta mal,pero se nota q esta metido un poco con calzador en este juego,digamos q baja algo la resolucion y los detalles al meterle el 3D.

-musica para mi gusto cojonuda,apropiada totalmente para cada momento

-he probado varios mapas en sistem link y personalmente.........yo debo decir q mañana mismo anulo mi reserva de ps3,no m ha gustado nada,ni la sensacion de las armas en el online,ni los mapas,ni nada,en el apartado online este juego keda muy muy por debajo de las sensaciones q transmite por ejemplo el Mw2(chetadas aparte,etc),simplemente lo digo dandote unas vueltas por los mapas y pegando unos tiros,personalmente,m kedo con el mw2.

saludos y mañana m pulo del todo la campaña,q es de esas q la empiezas y cuesta un huevo dejarla,jeje.


Eddy, system link con cuantos jugadores?
Porqué si me dices que 2 o 4, no es comparable a 8 vs 8, ya que el ritmo de la partida no tiene nada que ver.

el problema Vidhar no es el numero de jugadores,son las sensaciones q m ha dejado ir por los mapas probando las armas,los escondites,etc,no se exactamente describirtelo de otra manera mas q decir q las sensaciones son de "irrealidad",veamos,es dificil,por no decir imposible,evitar compararlo instantaneamente con los MW2 y las sensaciones q estos m transmiten,ojo q hablo simplemente de la sensacion de estar tu en el mapa,con tus armas,de un lado para otro....no se si m entiendes....y si bien la campaña m parece infinitamente mejor esta q la del MW2,los mapas de este BO la verdad es q no m llaman en absoluto para comprarmelo original.quizas m haya hecho mas daño del previsto la beta del killzone 3,q no paro de jugarla y francamente,las sensaciones de estar ante un online GRANDIOSO,no las percibo ni de lejos con este BO,a ver si hay gente q pueda probar pronto el online y deja sus impresiones a ver si es cosa mia o realmente estamos ante un online decepcionante. [bye]
Alguien ha probado el 3D?
Que tal se ve?
Merece Gastarse el dinero en las gafas?

Es que recientemente he comprado un Tv 3d pero aun no tengo gafas , y no se si comprarlas
Si eddy llevas razon y mira q a mi me encantan los cod y el mw2 me encanta pero es que ni se, cuando estoy en los dos mapas q he probado no estoy lo satisfecho que me gustaria pero ojo tampoco tomemos conclusiones tan pronto puesto q hay q jugar online con el resto de jugadores y ya veremos entonces como queda
A los que ya lo han jugado(yo dentro de poco,igual XD)se pueden poner todas las armas de oro?,o solo unas  pocas de cada tipo?
Por lo que parece el mapa WMD mola un capazo.
Sin haberlo jugado online me parecen subrealistas las opiniones y más llegar al extremo de anular la reserva. Eso es que tienes pocas pelas y tienes que guardarlas para el Killzone 3 perra [+risas]
peperebe escribió:Alguien ha probado el 3D?
Que tal se ve?
Merece Gastarse el dinero en las gafas?

Es que recientemente he comprado un Tv 3d pero aun no tengo gafas , y no se si comprarlas

para este juego en concreto,NO,no t merece la pena,habra q ver como keda en otros juegos q parece por lo q he leido en su desarrollo q si q lo han implementado desde un principio y seguramente estara mejor,repito para este juego no t las compres.mira,te pondre un ejemplo q viene al pelo para ilustrarlo,viste avatar en 3D?y furia de titanes en 3D?,pues,este juego es furia de titanes en cuanto al 3D,es decir,metidito con calzador,3D simplemente estereoscopico y a correr.....sin embargo,el juego Avatar,tienes varios modos de 3D para escoger,sobretodo el modo ajedrez,q para mi,es el mejor de todos.

Q va scream,tengo la pasta reservada hace tiempo para ambos juegos,y realmente viendo videos de la beta de este BO m parecio fija la compra,despues de probar los mapas ya no lo veo asi,no obstante esperare a leer ciertas opiniones q tengo en gran valia cuando lo hayan probado,le metere un alkiler y luego decido ya de fijo,pero asi de primeras,yo de momento,anulo la reserva.

saludos
Pero la gente ya esta jugando online???que huevos!!
eddy escribió:
peperebe escribió:Alguien ha probado el 3D?
Que tal se ve?
Merece Gastarse el dinero en las gafas?

Es que recientemente he comprado un Tv 3d pero aun no tengo gafas , y no se si comprarlas

para este juego en concreto,NO,no t merece la pena,habra q ver como keda en otros juegos q parece por lo q he leido en su desarrollo q si q lo han implementado desde un principio y seguramente estara mejor,repito para este juego no t las compres.

Q va scream,tengo la pasta reservada hace tiempo para ambos juegos,y realmente viendo videos de la beta de este BO m parecio fija la compra,despues de probar los mapas ya no lo veo asi,no obstante esperare a leer ciertas opiniones q tengo en gran valia cuando lo hayan probado,le metere un alkiler y luego decido ya de fijo,pero asi de primeras,yo de momento,anulo la reserva.

saludos



graciassss, la verdad es que tengo ganas de probar el 3d ,pero para llevarme una desilusión , como que paso, ya veremos
23039 respuestas