[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

guardwin escribió:hombre, a mi me faltarian algunas horas para conseguirlo, asi que hasta mañana, nada de nada creo.

probaras online? xd
Ahora el modo zombies termina o es como en el WaW que termina cuando te matan? Leí que ahora en vez de que te maten puedes optar por irte y terminar, pero me gustaría saber si ahora hay también algún objetivo a cumplir o algo para terminar escapando y pasarte el "nivel".
(mensaje borrado)
Guetta escribió:
guardwin escribió:hombre, a mi me faltarian algunas horas para conseguirlo, asi que hasta mañana, nada de nada creo.

probaras online? xd


primero lo probare en mi consola baneada, pero probablemente intentare a ver si conecta online. Por que no puede ser que me lo hayan vendido antes? yo no tengo la culpa de lo faciles que son algunos dependientes de alguna tienda... no?

Por favor, ante todo sed discretos. Recordar que ni se pueden dar ni pedir enlaces en el foro...xDD hacedlo por privado en todo caso.
(mensaje borrado)
guardwin escribió:
Guetta escribió:
guardwin escribió:hombre, a mi me faltarian algunas horas para conseguirlo, asi que hasta mañana, nada de nada creo.

probaras online? xd


primero lo probare en mi consola baneada, pero probablemente intentare a ver si conecta online. Por que no puede ser que me lo hayan vendido antes? yo no tengo la culpa de lo faciles que son algunos dependientes de alguna tienda... no?

Por favor, ante todo sed discretos. Recordar que ni se pueden dar ni pedir enlaces en el foro...xDD hacedlo por privado en todo caso.

Espero unas impresiones de los mapas :p ;)
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Yo soy pirata pero este juego me lo voy a comprar para mi x360...es el unico que se compra cada año [poraki] ....pero solo se vende antes en España porque el año pasado consegui el mw2 4 dias antes y no paraba de recibir mensajes de los guiris preguntandome como lo habia conseguido...y tampoco me lo quiero bajar porque a parte de pirata soy modder y estoy entre la espada y la pared... [mad]
(mensaje borrado)
cholei está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Hay fiabilidad?? Es de un team con nombre y prestigio?? Tiene clave o algo??
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
zoisa escribió:es que es eso, haber un tio negado para los cods, por mucho que le des este juego 2 semanas antes, tu en la primera partida le vas a mear en la cara, no hay mas, esta claro que luego adaptarse al juego y eso pues vale, pero de ahi a hablar de desventaja pues no, el maquina siempre meara en la cara, es que no se donde veis la ventaja de jugarlo antes

Eso que tu dices de verdad te lo crees,por muy manco que sea y el otro sea un maquina si no se conoce mapas y demas cosas el que le meara el la cara al principio sera el manco,o ahora el maquina sin conocer nada y el otro conociendose los mapas y demas sera peor,si claro
USC Ishimura escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VUmpS8eWjF4


el video sin spoilers.


La puta que me pario,kenedy and company matando zombies.Que cosa mas burda por dios xDDD.Y que viciazos me voy a pegar jugando a este mio diosss xDD
Ok, si el juego ya rula, que parece al 90% que es asi, cuanto tardaran las tiendas en empezar a venderlo?? Yo digo que este martes-miercoles

P.D : Hablo de tiendas tipo videoclubs y demas
Clubwar escribió:Ok, si el juego ya rula, que parece al 90% que es asi, cuanto tardaran las tiendas en empezar a venderlo?? Yo digo que este martes-miercoles

P.D : Hablo de tiendas tipo videoclubs y demas


Hasta mínimo el viernes no esperes nada, no porque no quieran sacarlo, sino porque no lo recibirán hasta finales de semana.
Robertpc escribió:
Clubwar escribió:Ok, si el juego ya rula, que parece al 90% que es asi, cuanto tardaran las tiendas en empezar a venderlo?? Yo digo que este martes-miercoles

P.D : Hablo de tiendas tipo videoclubs y demas


Hasta mínimo el viernes no esperes nada, no porque no quieran sacarlo, sino porque no lo recibirán hasta finales de semana.


En la tienda de mi barrio tienen confirmado que el primer pale de juegos, les viene este mismo martes [ginyo] , y lo saben desde el jueves pasado
me autocito

Meich escribió:Ahora el modo zombies termina o es como en el WaW que termina cuando te matan? Leí que ahora en vez de que te maten puedes optar por irte y terminar, pero me gustaría saber si ahora hay también algún objetivo a cumplir o algo para terminar escapando y pasarte el "nivel".
Clubwar escribió:
Robertpc escribió:
Clubwar escribió:Ok, si el juego ya rula, que parece al 90% que es asi, cuanto tardaran las tiendas en empezar a venderlo?? Yo digo que este martes-miercoles

P.D : Hablo de tiendas tipo videoclubs y demas


Hasta mínimo el viernes no esperes nada, no porque no quieran sacarlo, sino porque no lo recibirán hasta finales de semana.


En la tienda de mi barrio tienen confirmado que el primer pale de juegos, les viene este mismo martes [ginyo] , y lo saben desde el jueves pasado


Pues si es así me retracto, ojalá lo saquen esta semana pronto jejeje
Arcontte escribió:
viento polar escribió:espero qe el nuevo call of duty no sea el modo mutiljugador una basura como el MW2 por qe estoy jugado y es imposible de jugar cada dia ese juego va peor ojala qe el nuevo no tenga nada de lag qe valla bien la conesiones

El mw2 sera muchas cosas y tendra muchos fallos, pero no hay lag.

Estas siendo ironico o lo dices en serio?
jose juan escribió:
Arcontte escribió:
viento polar escribió:espero qe el nuevo call of duty no sea el modo mutiljugador una basura como el MW2 por qe estoy jugado y es imposible de jugar cada dia ese juego va peor ojala qe el nuevo no tenga nada de lag qe valla bien la conesiones

El mw2 sera muchas cosas y tendra muchos fallos, pero no hay lag.

Estas siendo ironico o lo dices en serio?


Creo que lo dice en serio
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Arcontte escribió:Pues a mi me va perfecto. Con una conexion decente(2 ms de ping, como tengo yo), no hay problema alguno, asi que no es culpa del juego.

Tio eres un tio con suerte,sera el unico o casi unico habitante de este pais llamado españa que no tienes lag,felicidades tio [carcajad]
(mensaje borrado)
Macho pues te voy a agregar como amigo en los foros guiris, ya me siento identificado... un español entre dos millones de guiris sedientos de BO.
Puscifer escribió:Ya está el bonus round http://www.gametrailers.com/episode/bon ... =4&sd=1_hd


Hay que decir que el juego se ve impresionante, como se nota la experiencia y el trabajo de treyarch en cada entrega que le ha correspondido de call of duty
Perdón por si se ha posteado ya, pero aquí un video de alta calidad de la racha del Chopper (11 muertes)
http://www.youtube.com/watch?v=FlfbvzSp ... 64IIe90t1E

Y de postre uno con muchas armas "poco" vistas hasta ahora
http://www.youtube.com/watch?v=uRankRoD ... kVQ_iojlGU
ya empezams... Ya se filtro una semana antes y los que vams d legales a esperar una semana. Mens mal que el online esta cerrado
De todas formas, a la gente le va lentisimo. Un usuario dice que 13 horas solo para la primera parte.

Yo voy a probar, y fijate que soy user premium y me va ir igual de lento.
Me da que voy a dejar de pasarme por el hilo hasta que tenga el juego. El primer spoiler fue culpa mía pero un forero postea el video de los zombis con historia y todo, no lo miro para no saber nada y descubrirlo el día que tenga el juego y dos o tres respuestas más abajo otro lo cuenta todo [carcajad] Esto es increible, no hay forma de escapar y la gente no usa el botón de spoiler.
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
23039 respuestas