[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

eddy escribió:
VIDHAR escribió:
eddy escribió:bueno,las 6!!!!!!ya casi q lo dejo,jeje,a ver,unos detalles q he comprobado jugando:

-la campaña es epica!momentos como
la fuga del campo de concentracion
te dejan un sabor de boca del bueno.

-en 3D no esta mal,pero se nota q esta metido un poco con calzador en este juego,digamos q baja algo la resolucion y los detalles al meterle el 3D.

-musica para mi gusto cojonuda,apropiada totalmente para cada momento

-he probado varios mapas en sistem link y personalmente.........yo debo decir q mañana mismo anulo mi reserva de ps3,no m ha gustado nada,ni la sensacion de las armas en el online,ni los mapas,ni nada,en el apartado online este juego keda muy muy por debajo de las sensaciones q transmite por ejemplo el Mw2(chetadas aparte,etc),simplemente lo digo dandote unas vueltas por los mapas y pegando unos tiros,personalmente,m kedo con el mw2.

saludos y mañana m pulo del todo la campaña,q es de esas q la empiezas y cuesta un huevo dejarla,jeje.


Eddy, system link con cuantos jugadores?
Porqué si me dices que 2 o 4, no es comparable a 8 vs 8, ya que el ritmo de la partida no tiene nada que ver.

el problema Vidhar no es el numero de jugadores,son las sensaciones q m ha dejado ir por los mapas probando las armas,los escondites,etc,no se exactamente describirtelo de otra manera mas q decir q las sensaciones son de "irrealidad",veamos,es dificil,por no decir imposible,evitar compararlo instantaneamente con los MW2 y las sensaciones q estos m transmiten,ojo q hablo simplemente de la sensacion de estar tu en el mapa,con tus armas,de un lado para otro....no se si m entiendes....y si bien la campaña m parece infinitamente mejor esta q la del MW2,los mapas de este BO la verdad es q no m llaman en absoluto para comprarmelo original.quizas m haya hecho mas daño del previsto la beta del killzone 3,q no paro de jugarla y francamente,las sensaciones de estar ante un online GRANDIOSO,no las percibo ni de lejos con este BO,a ver si hay gente q pueda probar pronto el online y deja sus impresiones a ver si es cosa mia o realmente estamos ante un online decepcionante. [bye]


Te entiendo... Pues vaya me quedo algo frío... Se que es probarlo por ti mismo... Pero algo influyen los comentarios de los que si han jugado...
Puede que tras unos días dándole online te acabe de dar el pego.
No se... Yo es que estoy muy quemado del MW2 y sus Peso ligero + Marathón + comando + cuchillo táctico.
Necesito cambiar de aires....
http://www.youtube.com/watch?v=kJ7vawPyVbs

Unboxing,este si es real XD o almenos,eso parece,poner los ultimos 4 minutos mas o menos.
que guapo todas las armas llevaran oro [amor] pues ami los graficos me parece que estan muy bien macho [beer]
peperebe escribió:
eddy escribió:
peperebe escribió:Alguien ha probado el 3D?
Que tal se ve?
Merece Gastarse el dinero en las gafas?

Es que recientemente he comprado un Tv 3d pero aun no tengo gafas , y no se si comprarlas

para este juego en concreto,NO,no t merece la pena,habra q ver como keda en otros juegos q parece por lo q he leido en su desarrollo q si q lo han implementado desde un principio y seguramente estara mejor,repito para este juego no t las compres.

Q va scream,tengo la pasta reservada hace tiempo para ambos juegos,y realmente viendo videos de la beta de este BO m parecio fija la compra,despues de probar los mapas ya no lo veo asi,no obstante esperare a leer ciertas opiniones q tengo en gran valia cuando lo hayan probado,le metere un alkiler y luego decido ya de fijo,pero asi de primeras,yo de momento,anulo la reserva.

saludos




graciassss, la verdad es que tengo ganas de probar el 3d ,pero para llevarme una desilusión , como que paso, ya veremos

mira,te pongo otro ejemplo de como han implementado el 3D en este juego,para q veas lo mal hecho q esta,t lo pongo en spoiler pq es una parte del desarrollo de la campaña,leer sabiendo q desvela una parte,aunq pekeñisima del desarrollo
hay una parte,en la q con una especie de catapulta-tirachinas gigante q lanza bolas de fuego,debes incendiar 3 puntos,bien,pues con el 3D activado,m tire 15 mins y no consegui dar a ni uno de los objetivos,pues bien,fue kitarme el 3d y dar sin el minimo esfuerzo a los 3,k kiero decirte con esto?pues q el 3D esta mal implementado y q el juego no se desarrollo pensando en el,sino q lo han kerido meter luego pa sacar algun $ mas,ya q este ejemplo q t acabo de contar es por decirlo asi,el primer bug 3D q he encontrado,pero lo considero bastante sangrante




No Vidhar,no t dejes influir por mis opiniones,pq logicamente estan sesgadas al no poder probar el online aun completo,yo mismo le he metido solo un HIT WARNING ;) ,q cuando os lea las impresiones del online mas le meta el alkiler,puede q se lo levante y m lo acabe comprando(ojala),de momento solo es un rechazo momentaneo,necesito realmente probar el online para emitir mi juicio definitivo.te entiendo con el MW2,yo ya he kedado mas q harto de eso q dices y algunos chetos q hacen el juego injugable en ciertos modos,pero aun asi maxo,es meterme en el online y se m sigue cayendo la baba con los graficos,la suavidad,iluminacion,sensacion al correr,etc,cosa q de momento con este no,es q no m entra. :(
Ya pusieron el video del chalao este mas atras, como esta la peña de la oya
Bueno eddy yo lo pillo original ya te diré que tal. Yo creo que me gustará, muy sosos tienen que ser los 14 mapas. Sobre gustos, habrán algunos mejores y otros peores como en todos los shooters digo yo. 1 Saludo
http://www.ustream.tv/channel/mw2-lobby ... lobby-10th
aqui hay un tio q esta jugando a los zombies, lo malo q no tiene sonido...
lain20 escribió:Han confirmado que viene con subtítulos.A falta de buscar más en principio me lo pillaré en gamehubs [sonrisa]


Quién lo ha confirmado? porqu la tienda no lo ha echo.
Pues yo espero que tenga muchos cambios en comparacion con MW2.


Y no es q no me haya gustado mw2, ME ENCANTO. Pero con 40mil kill's en 360+ps3 Ya estoy algo aburrido xD
eddy escribió:
VIDHAR escribió:
eddy escribió:bueno,las 6!!!!!!ya casi q lo dejo,jeje,a ver,unos detalles q he comprobado jugando:

-la campaña es epica!momentos como
la fuga del campo de concentracion
te dejan un sabor de boca del bueno.

-en 3D no esta mal,pero se nota q esta metido un poco con calzador en este juego,digamos q baja algo la resolucion y los detalles al meterle el 3D.

-musica para mi gusto cojonuda,apropiada totalmente para cada momento

-he probado varios mapas en sistem link y personalmente.........yo debo decir q mañana mismo anulo mi reserva de ps3,no m ha gustado nada,ni la sensacion de las armas en el online,ni los mapas,ni nada,en el apartado online este juego keda muy muy por debajo de las sensaciones q transmite por ejemplo el Mw2(chetadas aparte,etc),simplemente lo digo dandote unas vueltas por los mapas y pegando unos tiros,personalmente,m kedo con el mw2.

saludos y mañana m pulo del todo la campaña,q es de esas q la empiezas y cuesta un huevo dejarla,jeje.


Eddy, system link con cuantos jugadores?
Porqué si me dices que 2 o 4, no es comparable a 8 vs 8, ya que el ritmo de la partida no tiene nada que ver.

el problema Vidhar no es el numero de jugadores,son las sensaciones q m ha dejado ir por los mapas probando las armas,los escondites,etc,no se exactamente describirtelo de otra manera mas q decir q las sensaciones son de "irrealidad",veamos,es dificil,por no decir imposible,evitar compararlo instantaneamente con los MW2 y las sensaciones q estos m transmiten,ojo q hablo simplemente de la sensacion de estar tu en el mapa,con tus armas,de un lado para otro....no se si m entiendes....y si bien la campaña m parece infinitamente mejor esta q la del MW2,los mapas de este BO la verdad es q no m llaman en absoluto para comprarmelo original.quizas m haya hecho mas daño del previsto la beta del killzone 3,q no paro de jugarla y francamente,las sensaciones de estar ante un online GRANDIOSO,no las percibo ni de lejos con este BO,a ver si hay gente q pueda probar pronto el online y deja sus impresiones a ver si es cosa mia o realmente estamos ante un online decepcionante. [bye]

Pues la verdad que no se como seran los mapas de este black ops pero no es muy dificil que sean mejores que los del MW2, que la mayoria son copias unos de otros y encima pequeños. Para mi gusto se salvan 4 o 5 mapas y ya está.

La verdad es que no entiendo esas sensaciones de irrealidad cuando todos los Cods son iguales en ese sentido, tu, tu arma, tu clase y a matar todo lo que se mueve sin necesidad de pensar estrategias ni nada por el estilo.

Pues nada, a esperar que ya solo me queda una semanita. Saludos
drneo escribió:http://www.ustream.tv/channel/mw2-lobby--modern-warefare-2-lobby-10th
aqui hay un tio q esta jugando a los zombies, lo malo q no tiene sonido...


Esta jugando al modo campaña, CUIDADO!!
es verdad, se me habia qedado parado, actualice y ahora esta en la campaña, ahora si q lo quito...
de la campaña no quiero ver n ada de nada xD, quiero llevarme la sorpresa..:D
Dart_17 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kJ7vawPyVbs

Unboxing,este si es real XD o almenos,eso parece,poner los ultimos 4 minutos mas o menos.


Madre mia como esta la peña solo por tener el juego unos dias antes [qmparto]
Sigrid escribió:Las claymore NO sustituyen a las granadas, es un equipamiento, sólo te dan 1 y no podéis recargarla con carroñero pero por fin se pueden coger del suelo una vez plantada y colocarla en otro sitio.


Y el C4? También se podrá recoger y ponerlo en otro sitio?
InQuisid0R escribió:
Sigrid escribió:Las claymore NO sustituyen a las granadas, es un equipamiento, sólo te dan 1 y no podéis recargarla con carroñero pero por fin se pueden coger del suelo una vez plantada y colocarla en otro sitio.


Y el C4? También se podrá recoger y ponerlo en otro sitio?


Espero que sí, aunque el C4 no lo uso mucho.
La gente esta jugando ya online?
diolermore escribió:La gente esta jugando ya online?


No creo que nadie cometa tal estupidez.... O si??
VIDHAR escribió:
diolermore escribió:La gente esta jugando ya online?


No creo que nadie cometa tal estupidez.... O si??

lvl 22 Imagen

broma XD
VIDHAR escribió:
diolermore escribió:La gente esta jugando ya online?


No creo que nadie cometa tal estupidez.... O si??

depende,si sabes q ya tienes la cruz del baneo en la proxima actualizacion si o si,yo jugaria online sin problemas,de hecho,cuando he tenido la consola sin banear,siempre jugaba online a todo lo q m apetecia sin mirar mas,pq simplemente estando flasheada ya sabes q tienes un baneo casi casi fijo.
dannyh escribió:
VIDHAR escribió:
diolermore escribió:La gente esta jugando ya online?


No creo que nadie cometa tal estupidez.... O si??

lvl 22 Imagen

broma XD


Casi pico...

Bromas a parte hay que tener pocas luces para jugar con un Backup de uno de los juegos mas edperados una semana antes del lanzamiento....

Edito: eddy la cruz del baneo no sabes si la tienes hasta que te cae..
MUToledo está baneado por "troll"
Bromas a parte hay que tener pocas luces para jugar con un Backup de uno de los juegos mas edperados una semana antes del lanzamiento....


Hay gente que ya lo tiene original
MUToledo escribió:
Bromas a parte hay que tener pocas luces para jugar con un Backup de uno de los juegos mas edperados una semana antes del lanzamiento....


Hay gente que ya lo tiene original
fuciona con el dash nuevo?
Lars_ur escribió:fuciona con el dash nuevo?


Supongo que si lo parcheas a Wave 2 si... No?
pues el mapa crisis esta bien majo
lain20 escribió:http://en.justin.tv/blackops_hq#/w/513420704/2


Pues yo por los videos que he visto los mapas me gustan bastante... aparte graficamente estupendos, sobtetodo el de la jungla, pero claro son videos asta que no los vea en directo...
pues yo en el modern warfare 1 jugue a la copia en internet como una semana antes, eso me sirvio para tener mejores armas que mis compañeros y conocerme mas los mapas... Y en este si puediera ya estaria dandole al online sin ninguna duda.
eddy escribió:bueno,las 6!!!!!!ya casi q lo dejo,jeje,a ver,unos detalles q he comprobado jugando:

-la campaña es epica!momentos como
la fuga del campo de concentracion
te dejan un sabor de boca del bueno.

-en 3D no esta mal,pero se nota q esta metido un poco con calzador en este juego,digamos q baja algo la resolucion y los detalles al meterle el 3D.

-musica para mi gusto cojonuda,apropiada totalmente para cada momento

-he probado varios mapas en sistem link y personalmente.........yo debo decir q mañana mismo anulo mi reserva de ps3,no m ha gustado nada,ni la sensacion de las armas en el online,ni los mapas,ni nada,en el apartado online este juego keda muy muy por debajo de las sensaciones q transmite por ejemplo el Mw2(chetadas aparte,etc),simplemente lo digo dandote unas vueltas por los mapas y pegando unos tiros,personalmente,m kedo con el mw2.

saludos y mañana m pulo del todo la campaña,q es de esas q la empiezas y cuesta un huevo dejarla,jeje.

Una unica pregunta ¿Que opinas del modo Online de WaW y de sus mapas? Trata de ser lo mas sincero posible
VIDHAR escribió:
Lars_ur escribió:fuciona con el dash nuevo?


Supongo que si lo parcheas a Wave 2 si... No?


Me refiero a sin parchear, como es gold desde hace tiempo lo mismo no pasa como con fable 3, pero lo dudo

De todos modos esta en ingles, hasta que salga en español paso de jugarlo, a esperar al firmware nuevo, mientras a jugar al fallout,fable 3 y demas XD
Lla que estamos liando los de eol en justin XDD
Sobre lo del 3D por lo que tengo entendido dificilmente vamos a ver un juego en 3D full HD.

La explicacion es simple, la tele tiene que emitir 2 imagenes sobrepuestas y separadas unos centimetros. Cada una de las imagenes va a 60 hz, por lo que la television como minimo tiene que soportar 120hz, 60 hz por cada imagen.

Pero luego viene el problema, como emitir 2 imagenes a 1080p a 60hz cada una, si el juego va mas que sobrao puede que la consola pueda emitir 2 imagenes a 1080p, pero creo que hoy en dia no hay muchos juegos que vayan sobraos, si metes doble imagen a 1080p el juego se ralentizara porque la consola tendra que procesar el doble de poligonos texturas etc y el juego petardeará mas que el crysis 2 en consola y tienen que bajar la resolucion del juego para que pueda funcionar bien sin bajar de 60 a 20 fps.

Almenos es lo que he leido por revistas de esas online tipo ign joystiq etc.
Lars_ur escribió:
VIDHAR escribió:
Lars_ur escribió:fuciona con el dash nuevo?


Supongo que si lo parcheas a Wave 2 si... No?


Me refiero a sin parchear, como es gold desde hace tiempo lo mismo no pasa como con fable 3, pero lo dudo

De todos modos esta en ingles, hasta que salga en español paso de jugarlo, a esperar al firmware nuevo, mientras a jugar al fallout,fable 3 y demas XD


Será por juegos este mes.... No? XD
dannyh escribió:Lla que estamos liando los de eol en justin XDD


Sa pirao el tio, joder 3 ronda....
Pero al final se puede jugar online?, pq decian q no dejarian por lo de los rangos y no se q mas asta el dia oficial.

Un saludo.
sin duda el juego esta tremendo!!en system link se sale con los guiris pero claro jode que tenga menos ping que yo, y como todo juego online ya estan haciendo trampas del tipo lag switch...en fin
Que gracioso oir en el mapa de la havana la cancion de celia cruz jaja,salu2
MUToledo está baneado por "troll"
Seguro que abren los servidores antes del día nueve, porque si no.... no van a etar operativos hasta unos días despues del oficial.
Es lo que yo creo, porque ver como se conectan millones de personas a la vez a los servidores, provocará un colapso que no se meterán ni los desarrolladores...

Abrirán algunos días antes para que sea algo gradual y no todo dios de golpe y colapsando.
vannelite escribió:Como ya no sabemos de que hablar nos ponemos a criticar la musica que no es importante para nada.

A mi como si ponen el barbie girl, me la suda; lo importante es el juego


Como que la música no es importante para nada? ¬_¬


si son desbloqueadas al prestigio 14 es que ya habra llegado con un mod, osea que vuelve lo de los lobby

y porque no enseña los prestigios?
Alguien que lo tenga me puede decir si por fin en el system link, se pueden jugar 2 en una misma consola? O si el modo zombie se puede jugar por system link 2 en una consola y 2 en otra?
nasgul escribió:Alguien que lo tenga me puede decir si por fin en el system link, se pueden jugar 2 en una misma consola? O si el modo zombie se puede jugar por system link 2 en una consola y 2 en otra?


Si se puede las dos cosas
Gracias por la respuesta, genial entonces, este CoD va a ser muuuuuuuuuuuy grande!!
Lo tengo desde la noche de ayer y por ahora un juegazo. Campaña y zombies increible, multiplayer soberbio. Una lástima que no se puedan jugar con bots sin Xbox Live. Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:Lo tengo desde la noche de ayer y por ahora un juegazo. Campaña y zombies increible, multiplayer soberbio. Una lástima que no se puedan jugar con bots sin Xbox Live. Un saludo.

Has podido jugar al Multiplayer ????
Kanbeisuikoden escribió:
eddy escribió:bueno,las 6!!!!!!ya casi q lo dejo,jeje,a ver,unos detalles q he comprobado jugando:

-la campaña es epica!momentos como
la fuga del campo de concentracion
te dejan un sabor de boca del bueno.

-en 3D no esta mal,pero se nota q esta metido un poco con calzador en este juego,digamos q baja algo la resolucion y los detalles al meterle el 3D.

-musica para mi gusto cojonuda,apropiada totalmente para cada momento

-he probado varios mapas en sistem link y personalmente.........yo debo decir q mañana mismo anulo mi reserva de ps3,no m ha gustado nada,ni la sensacion de las armas en el online,ni los mapas,ni nada,en el apartado online este juego keda muy muy por debajo de las sensaciones q transmite por ejemplo el Mw2(chetadas aparte,etc),simplemente lo digo dandote unas vueltas por los mapas y pegando unos tiros,personalmente,m kedo con el mw2.

saludos y mañana m pulo del todo la campaña,q es de esas q la empiezas y cuesta un huevo dejarla,jeje.

Una unica pregunta ¿Que opinas del modo Online de WaW y de sus mapas? Trata de ser lo mas sincero posible

siendo completamente sincero,m parecen sublimes,yo jugue bastante hasta q mis amigos decidieron cambiarse a otro juego,ahora no recuerdo cual fue,pero por mi,hubiese seguido jugando al WAW,q m parece una maravilla en ambos modos,campaña y online.
que me he perdido?lo habeis ocmrpado o es bajado?
me habeis hypeado ocn la campaña capullos [carcajad] [carcajad] el miodo zombiesp orl o que veo no me va a gustar,odio ese estres.
y las armas doradas molan,como se desbloquean?lo de que en privado tengas todo me encanta,en el MW2 fue una cagada,asi puedes hacer el bobo y tal sin tener que subir niveles.

el online a mi me gustaram ucho mas que el MW2.

graficamente que tal es,camapañ y multi?

me dejais mas tranquilo con l odel retroceso,ojala alguien suba un video sobre el de todas las armas.habeis probado a hacer quickscoping?que armas tienen retroceso,y cuales no?y hay algun arma ocn retroceso bestia?
en el waw todas tenian mucho,mas que en el MW2.
23039 respuestas