[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

No no tiene nada de eso

por no tener no tiene ni la opcion de nuevo juego PELAO siquiera (una cagada que espero que en el 2 se solucione)
Tukaram escribió:No no tiene nada de eso

por no tener no tiene ni la opcion de nuevo juego PELAO siquiera (una cagada que espero que en el 2 se solucione)


Ok...Pues espero que teniendo al personaje una vez dopado quite la suficiente vida para derrotar a los enemigos dentro del tiempo limite, si no me veo pasandome el juego 3 veces para los retos xD. Pues nada, me quedo en el capitulo V e ire haciendome el 100% en los anteriores antes de seguir hacia delante, asi por lo menos me quitare la mayoria de logros...

En fin...vaya cagada...

Gracias por contestar ;)
No sé si te referías al Mirror HD pero el Lords of Shadow tiene selección de capítulo, en el cual se puede seleccionar el nivel de dificultad de estos.
Solid.Snake escribió:No sé si te referías al Mirror HD pero el Lords of Shadow tiene selección de capítulo, en el cual se puede seleccionar el nivel de dificultad de estos.


Me refiero al Lords of Shadow, pero si cambias de dificultad a la menor esta se queda activa como pasa con el Darksiders II jodiendote el logro de pasartelo en la mayor dificultad?mira que ya me paso con el Darksiders II y me lo tuve que pasar una tercera vez por hacer semejante cagada xD
me he pillado el arcade, mirrors of fate, y creia que era en 3D, de todas formas noe sta mal, a la antigua usanza en 2D, me esta gustando de momento, a ver mas adelante

por cierto no se os ve muy oscuro el mirrors of fate??
Camecube escribió:
Solid.Snake escribió:No sé si te referías al Mirror HD pero el Lords of Shadow tiene selección de capítulo, en el cual se puede seleccionar el nivel de dificultad de estos.


Me refiero al Lords of Shadow, pero si cambias de dificultad a la menor esta se queda activa como pasa con el Darksiders II jodiendote el logro de pasartelo en la mayor dificultad?mira que ya me paso con el Darksiders II y me lo tuve que pasar una tercera vez por hacer semejante cagada xD


Yo comencé en la mayor dificultad hasta que tuve que bajarlo a partir de una fase. Creo recordar que luego sólo tuve que hacerme las fases en las que había bajado la dificultad. De hecho, lo recuerdo porque bajaba y subía la dificultad cuando repetía una fase en concreto para coger cristales.
pasnake escribió:me he pillado el arcade, mirrors of fate, y creia que era en 3D, de todas formas noe sta mal, a la antigua usanza en 2D, me esta gustando de momento, a ver mas adelante

por cierto no se os ve muy oscuro el mirrors of fate??

Yo me lo pase en 3DS, y te digo que esta muy guapo, a mi al menos me gusto bastante, y el lavado de cara que le han metido con el HD es espectacular... [sonrisa]
Tanto como espectacular .. tampoco es que requiera un esfuerzo titanico subirlo de resolucion XD

Salu2
Hola a todos chic@s,
..hay una pregunta que me persigue desde hace una semana..vereis, reservé el Castlevania:Lord of shadows Coll. en la tienda Game de mi ciudad. Ellos le ponen fecha de salida el 31 de octubre (..despues de mañana, vamos..), en cambio, muchas webs, lo ponen para el 7 de noviembre. Que hago: sigo con la esperanza de que, este jueves, vaya a poner mi manos en esta coll. o, me pongo en paz con mi mismo, y ¿lo espero en la primera semana de noviembre?

..aclararme, o profesionales en el campo...
Gente me he pillao el collection.... una preguntilla para el que conozca el Mirror of fate... es larguillo y no lineal como los "metroidvania" de siempre o es otro concepto nuevo como podría serlo el Harmony of Despair????

Un saludo.
A medio caballo entre los clásicos y los metroidvania más bien. Se puede volver atrás, aunque no con la frecuencia de estos últimos.
Dj_Rao escribió:Gente me he pillao el collection.... una preguntilla para el que conozca el Mirror of fate... es larguillo y no lineal como los "metroidvania" de siempre o es otro concepto nuevo como podría serlo el Harmony of Despair????

Un saludo.


...¿pillado? ¿De verdad? Entonce..sale mañana o ya ha salido..o sale el 7 de noviembre? Ojuuu, que lio tengo..que alguien me aclareeee, pooorfavooor.
Dj_Rao escribió:Gente me he pillao el collection.... una preguntilla para el que conozca el Mirror of fate... es larguillo y no lineal como los "metroidvania" de siempre o es otro concepto nuevo como podría serlo el Harmony of Despair????

Un saludo.


Es un Lords of Shadow 2D plataformero, eso sí no esperes plataformas excesivamente enrevesadas.
Voy a empezar este juego pero acabo de ver que tienes 2 dvds. los dos son el modo historia o uno es historia y otro es instalación como el gtav?
lui567dexx escribió:Voy a empezar este juego pero acabo de ver que tienes 2 dvds. los dos son el modo historia o uno es historia y otro es instalación como el gtav?

Yo he leído que son para el modo historio. He instalado los dos disco en el HD. Tiene muchos videos y se queda corta la capacidad del DVD.
Tukaram escribió:Tanto como espectacular .. tampoco es que requiera un esfuerzo titanico subirlo de resolucion XD

Salu2

Ya, si lo se, pero no se, es que después de verlo en la pantalla de 3DS... a verlo en mi tv de 40" pues me ha impresionado... estaba un poco de subidon jejejejeje... [ayay]
simmolick escribió:
Dj_Rao escribió:Gente me he pillao el collection.... una preguntilla para el que conozca el Mirror of fate... es larguillo y no lineal como los "metroidvania" de siempre o es otro concepto nuevo como podría serlo el Harmony of Despair????

Un saludo.


...¿pillado? ¿De verdad? Entonce..sale mañana o ya ha salido..o sale el 7 de noviembre? Ojuuu, que lio tengo..que alguien me aclareeee, pooorfavooor.


Sale el 7 se supone lo he pillado en preventa.... si lo tuviera ya en mi poder no hubiera preguntado nada
No puedo esperar maaaaas!!! Quiero que sea el 7..ahora mismo!!!
La verdad que, a mi, me da igual que todos los contenidos especiales de esta coll. sean digitales, lo importante es tener 2 juegos completos mas 2 dlc mas una demo...al precio, ni siquiera, de uno ...capcom, aprendeee!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pasnake escribió:me he pillado el arcade, mirrors of fate, y creia que era en 3D, de todas formas noe sta mal, a la antigua usanza en 2D, me esta gustando de momento, a ver mas adelante

por cierto no se os ve muy oscuro el mirrors of fate??


a mi tambien me pasa... tan oscuro que no distinto el fondo y mucho de los elementos del escenario...

es eso normal?? os pasa a los demas??
simmolick escribió:No puedo esperar maaaaas!!! Quiero que sea el 7..ahora mismo!!!
La verdad que, a mi, me da igual que todos los contenidos especiales de esta coll. sean digitales, lo importante es tener 2 juegos completos mas 2 dlc mas una demo...al precio, ni siquiera, de uno ...capcom, aprendeee!!!


A que te refieres con que sean digitales?? acaso es un código de descarga y no vienen en disco?? o simplemente que eran digitales antes de la collection? no me asustes.

Por otro lado a lo de Capcom.... no se tu pero yo el super street fighter IV, el ultimate marvel vs capcom 3 y el dragons dogma dark arisen, que son los 3 de capcom que he pillado versiones "expandidas" los pillé de salida a precio reducido.... el dark arisen por ejemplo salió a 29,95€ (y no te hace falta que sea en amazon) 10 mese después del normal y venía toda la zona nueva + todos los dlc's + un montón de cambios.... yo debe ser que llevo años que paso del resident evil no me cae tan mal capcom xDD y el devil may cry ya me quedé en el 4 y no me apetecía mas....

Espero que este mirrors of fate se parezca en algo a los que venía jugando en gb advance y Nintendo DS porque me lo he pillao por eso solo.... si no es del estilo para mi se acabó castlevania.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
simmolick escribió:No puedo esperar maaaaas!!! Quiero que sea el 7..ahora mismo!!!
La verdad que, a mi, me da igual que todos los contenidos especiales de esta coll. sean digitales, lo importante es tener 2 juegos completos mas 2 dlc mas una demo...al precio, ni siquiera, de uno ...capcom, aprendeee!!!


A que te refieres con que sean digitales?? acaso es un código de descarga y no vienen en disco?? o simplemente que eran digitales antes de la collection? no me asustes.

Por otro lado a lo de Capcom.... no se tu pero yo el super street fighter IV, el ultimate marvel vs capcom 3 y el dragons dogma dark arisen, que son los 3 de capcom que he pillado versiones "expandidas" los pillé de salida a precio reducido.... el dark arisen por ejemplo salió a 29,95€ (y no te hace falta que sea en amazon) 10 mese después del normal y venía toda la zona nueva + todos los dlc's + un montón de cambios.... yo debe ser que llevo años que paso del resident evil no me cae tan mal capcom xDD y el devil may cry ya me quedé en el 4 y no me apetecía mas....

Espero que este mirrors of fate se parezca en algo a los que venía jugando en gb advance y Nintendo DS porque me lo he pillao por eso solo.... si no es del estilo para mi se acabó castlevania.

Un saludo.


¡Buenas!

Lamentablemente y lo único que viene en disco físico es el LOS. Tanto los dlcs de este como el reftrito HD vienen en códigos canjeables.

Un saludo.
Stainboy escribió:
Dj_Rao escribió:
simmolick escribió:No puedo esperar maaaaas!!! Quiero que sea el 7..ahora mismo!!!
La verdad que, a mi, me da igual que todos los contenidos especiales de esta coll. sean digitales, lo importante es tener 2 juegos completos mas 2 dlc mas una demo...al precio, ni siquiera, de uno ...capcom, aprendeee!!!


A que te refieres con que sean digitales?? acaso es un código de descarga y no vienen en disco?? o simplemente que eran digitales antes de la collection? no me asustes.

Por otro lado a lo de Capcom.... no se tu pero yo el super street fighter IV, el ultimate marvel vs capcom 3 y el dragons dogma dark arisen, que son los 3 de capcom que he pillado versiones "expandidas" los pillé de salida a precio reducido.... el dark arisen por ejemplo salió a 29,95€ (y no te hace falta que sea en amazon) 10 mese después del normal y venía toda la zona nueva + todos los dlc's + un montón de cambios.... yo debe ser que llevo años que paso del resident evil no me cae tan mal capcom xDD y el devil may cry ya me quedé en el 4 y no me apetecía mas....

Espero que este mirrors of fate se parezca en algo a los que venía jugando en gb advance y Nintendo DS porque me lo he pillao por eso solo.... si no es del estilo para mi se acabó castlevania.

Un saludo.


¡Buenas!

Lamentablemente y lo único que viene en disco físico es el LOS. Tanto los dlcs de este como el reftrito HD vienen en códigos canjeables.

Un saludo.



Pues me ha pillado desprevenido porque ya hacía que no se veía esa guarrada y si lo llego a saber no lo pido... un momento.... es una preventa creo que puedo cancelarlo [buenazo]

¿Quién decía que de Capcom? }:/

Edito: Lo he cancelado al final que se metan los códigos por donde les quepa.... menuda cara mas dura llamar a algo collection o incluso algún juego que tengo edición coleccionista y que sean códigos..... [enfado1]
Lo he vuelto a rejugar otra vez despues de 3 años, porque me parece un juegazo de la leche y de los mejores hack and slash que he jugado en mi vida, y tambien que he acabado el Mirrors of Fate HD que me ha parecido un muy buen juego adpatado de la 3DS, y no recordaba el framerate tan inestable la verdad, no se, :-? :-?

De todas formas ya casi no se hacen juegos asi, a ver si sale pronto ya la segunda parte porque la demo me ha sabido a poco
Acabo de ver que en Xtralife ya lo tienen para venta. ¿Sabéis si en GAME también lo tienen? Que estoy en el curro y la página de GAME la tengo capada, por pillarlo según salga :p

Lo de las versiones digitales era casi seguro, pero de todas formas sigue saliendo más barato este Collection que pillarte los DLCs y el Mirror en el bazar, no?

pasnake opino como tú, LoS fue un juegazo al que al principio se le criticó demasiado, creo yo. Pero bueno, yo también soy defensor del Legacy of Darkness, otro Castlevania muy infravalorado [+risas]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
En el MM de Hospitalet ya lo vendian ayer Martes por 26 Eurillos. Eso si del contenido extra SOLO te viene UN UNICO CODIGO que engloba todos los DLC en la edicion de PS3
Saludos
Pues nose que versión tendré yo, pero en la de 360 me viene cada cosa en un codigo DLCs y por otro lado Mirror of fate, lo que no se es donde va la demo!

EDITO, aqui teneis el unboxing que os dije, donde confirmo que viene en varios códigos!!

https://www.youtube.com/watch?v=L3Kt5zEaO6E
MasterMan22 escribió:En el MM de Hospitalet ya lo vendian ayer Martes por 26 Eurillos. Eso si del contenido extra SOLO te viene UN UNICO CODIGO que engloba todo en la edicion de PS3
Saludos

Lo de no meter un DVD con el Mirror's of Fate me parece una guarrada.... Aunque supongo que eso explica el motivo de el precio de salida que tiene...
Yo tengo el Castlevania: Lords of Shadow, esperaré a que baje de precio el Mirror's of Fate en el bazar para comprarlo (o tal vez lo pille para la 3DS), pq paso de pagar 26€ por una demo y un código de descarga
Siiiiii, ya lo tengo en mis manooooos!!
..por favor, que llegue la noche yá, para poderlo jugaaar!!
El mirror of Fate me gustaba más en su versión 3D.
La pantalla en 3D le da un "algo" que lo hace más agradable visualmente.

Vaya para de Juegazos, esperando ya a febrero para cerrar la trilogía :p
Hola,

una preguntilla ...he abierto el juego y solo me viene el código de descarga de los dlc y el mirrors of fate. ¿Dónde viene la demo del 2??

Gracias!
yeyoline21 escribió:Hola,

una preguntilla ...he abierto el juego y solo me viene el código de descarga de los dlc y el mirrors of fate. ¿Dónde viene la demo del 2??

Gracias!


Viene dentro de mirror of fate!! cuando termines el prologo te sales a la menú del juego y puedes descargarla!!! un saludo!!
Muchas gracias!!!


sagaelx escribió:
yeyoline21 escribió:Hola,

una preguntilla ...he abierto el juego y solo me viene el código de descarga de los dlc y el mirrors of fate. ¿Dónde viene la demo del 2??

Gracias!


Viene dentro de mirror of fate!! cuando termines el prologo te sales a la menú del juego y puedes descargarla!!! un saludo!!
Una duda, ¿al ejecutar el Mirror of Fate nada más encender la consola no os da error? A mi si lo hago muy rápido la primera vez me dice que no se puede ejecutar Castlevania:LOS:MOF , y ya la segunda sí, sin problemas. Me parece muy raro, no se...
Buenas tardes a todos,
..vaya vicio que me esta dando el Castlevania: LoS...y pensar que despues me voy del tiron a por los dlc y el mirror of fate (..la verdad, no me arrepiento de nada por haber comprado la collection.).
Justo ayer, por la noche me pase el chapter II..que buena trama!! Una cosita tengo que preguntar a ustedes: En algunos niveles lo termino al 68%, otro al 16% (..dependiendo si consiguo encontrar las runas y todo lo que haya escondido..)..etc, etc..una duda que tengo es: este Castlevania es como los de la vieja escuela, que hai que terminarlo todo al 100% (..alguno hasta el 200%..) para poder ver el verdadero final. O, puedo no preocuparme por el porcentaje, y terminarlo tranquilo sin tener que hacerme 20 veces un nivel?

Muchas gracias por contestar.

...P.D.:..la misma duda vá por el mirror of fate HD.
No es de la NUEVA escuela donde para ver el verdadero final hay que pasar por caja

por suerte al pillarte el collection ya tienes los DLC

Salu2
¿Para los retos y demás, puedo primero acabarme el juego y luego volver atrás? ¿O una vez que me acabe el nivel tengo que volver a hacerlo?
Acabo de empezar el segundo capítulo y me quedan un par de cosas por hacer del primero... Si me acabo el juego y luego al desbloquearse el nivel de dificultad Paladín y rejugarlo, ¿las cosas se guardan o hay que volver desde 0?
Gorkexo escribió:¿Para los retos y demás, puedo primero acabarme el juego y luego volver atrás? ¿O una vez que me acabe el nivel tengo que volver a hacerlo?
Acabo de empezar el segundo capítulo y me quedan un par de cosas por hacer del primero... Si me acabo el juego y luego al desbloquearse el nivel de dificultad Paladín y rejugarlo, ¿las cosas se guardan o hay que volver desde 0?

En cualquier momento puedes volver atrás a través del mapa. Además para realizar algunas cosas tienes que tener el personaje "mejorado".
Pulsas el botón Start y te sale la opción de Mapa.
Muy buenas a todos. Me e comprado la colección y me e descargado todo persona. Mirror of face n me sale x ningún sitio..tengo la demo del juego instalada.. Pero el juego completo no aparece.los dlcs aparecen cuando me pasó el juego?
Me acabo de pasar el juego cm los dlcs..y n entiendo el final se supone k Gabriel coge el poder y se transforma ya esta Asi es?
Recomendais entonces el Collection sabiendo que sólo tengo pensado jugar a los DLC y a Mirror of Fate? Muchísimas gracias ;)
Una duda que tengo...

¿Qué pasa cuando la barra con las runas en la parte inferior de la pantalla se llena? Es que hace mucho que no juego, lo he retomado ahora tras meses y no me acuerdo de la mitad de los controles... ¿Cómo se hacía para desplegar ese poder cuando se llenaba la barrita con la bola?

Saludos
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...

¿Qué pasa cuando la barra con las runas en la parte inferior de la pantalla se llena? Es que hace mucho que no juego, lo he retomado ahora tras meses y no me acuerdo de la mitad de los controles... ¿Cómo se hacía para desplegar ese poder cuando se llenaba la barrita con la bola?

Saludos

Esa barra no sirve para activar ningún poder. Lo que haces al llenarla es conseguir que los enemigos suelten orbes mientras les ataques y que puedes absorber para llenar tu barra de magia positiva/negativa.
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...

¿Qué pasa cuando la barra con las runas en la parte inferior de la pantalla se llena? Es que hace mucho que no juego, lo he retomado ahora tras meses y no me acuerdo de la mitad de los controles... ¿Cómo se hacía para desplegar ese poder cuando se llenaba la barrita con la bola?

Saludos


Eso es la concentración de combate. A medida que atacas y das golpes sin que te toquen, esas runas se van iluminando hasta que se "activa" la bola central, lo que significa que a partir de ese momento los enemigos empezarán a soltar orbes de energía a su alrededor que tu podrás "aspirar" hacia tí para convertirlos o bien en magia luminosa (apretando el stick izquierdo) o bien en magia oscura (apretando el stick derecho). Los enemigos seguirán soltando orbes de energía hasta que mueran o hasta que te toquen, en ese caso la barra de concentración de combate volverá a desactivarse.

Saludos.
Ah ok, ok. Muchas gracias por la respuesta. Ahora lo entiendo.

Saludos! [beer]
Spoiler, leer solo si te has pasado el juego y has visto el vídeo tras los créditos:


- ¿Porqué está vivo Zobek? ¿No lo había matado Satan?
- ¿Porqué Gabriel sigue haciéndole caso a Zobek, si en realidad él manipuló la mente de Gabriel para que matase a su mujer y a la chica?
Sheu_ron escribió:Spoiler, leer solo si te has pasado el juego y has visto el vídeo tras los créditos:


- ¿Porqué está vivo Zobek? ¿No lo había matado Satan?
- ¿Porqué Gabriel sigue haciéndole caso a Zobek, si en realidad él manipuló la mente de Gabriel para que matase a su mujer y a la chica?


Tampoco es que me acuerde muy bien, pero:

¿Zobek muerto? ¿No lo deja incosciente, moribundo o algo así solamente?
Sobre la segunda, ¿caso? ¿En qué sentido? No recuerdo yo que le hicera caso en algo. Que por qué no coge Gabriel allí mismo y lo mata, porque está débil.
Para saber más los DLC y LoS II.
Manint escribió:
Sheu_ron escribió:Spoiler, leer solo si te has pasado el juego y has visto el vídeo tras los créditos:


- ¿Porqué está vivo Zobek? ¿No lo había matado Satan?
- ¿Porqué Gabriel sigue haciéndole caso a Zobek, si en realidad él manipuló la mente de Gabriel para que matase a su mujer y a la chica?


Tampoco es que me acuerde muy bien, pero:

¿Zobek muerto? ¿No lo deja incosciente, moribundo o algo así solamente?
Sobre la segunda, ¿caso? ¿En qué sentido? No recuerdo yo que le hicera caso en algo. Que por qué no coge Gabriel allí mismo y lo mata, porque está débil.
Para saber más los DLC y LoS II.



Hola

En la última fase del juego, justo cuando aparece....

justo cuando aparece Satán, Zobek arde en llamas, por lo que yo doy por entendido que muere a manos de su propio "amo".
En los DLC lo único que sale es Gabriel en el abismo donde gana el combate siendo llamado telepáticamente por Laura. Digo yo, que Zobek, de haber quedado herido, lo suyo es que Gabriel lo matase antes de partir al castillo.

Por lo demás, resulta que al final del juego, sale un video de un Gabriel ya convertido en Drácula (lo cual me imagino que será explicado en el "LOS 2" ¿no? No sé, muchos huecos veo yo en la historia.... ¬_¬
A tu 1º pregunta
Zobek es la MUERTE por lo tanto no puede morir


a la 2º
" El enemigo de mi enemigo es mi amigo " son aliados de conveniencia porque Satan es su enemigo comun


y a lo ultimo si has jugado a los dlc deberias saber la respuesta de porque pasa lo que pasa en dicho epilogo

Salu2
Gracias!!!

En realidad todavía estoy terminando el 2º DLC. [ginyo]
3348 respuestas
163, 64, 65, 66, 67