[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Tukaram escribió:
Otiss escribió:Los Dlc estan a 800 mp no??



Si 800 cada uno te aconsejo esperar si los han bajado recientemente lo volveran a hacer


Sí, perdona. Hablé en pasado porque me los pillé cuando los rebajaron al 50%, saliendo por 400 MSP cada uno. Pagar 1600 por ambos me parece un precio algo desproporcionado (más por Resurrection que por Reverie)
Voy por el capitulo IV y he de decir que estoy totalmente inmerso en la historia, me encanta todo. El sistema de magia oscura y luminosa, las mejoras de armas, los puzzles, los enemigos, los escenarios preciosos, muy muy rejugable para buscar las gemas y mejoras, mucho que comprar de combos etc..en fin JUEGAZO donde los haya, que compra por 15 € mas buena.

Y tiene una pinta de durar muchisimas horas, y mas jugando a mi estilo que soy el tipico que explora todo y exprime los juegos. LLevare unas 6/7 horas o asi y aun me quedan 11 capitulos......solo UN pero, no se por que han puesto la camara fija sin posibilidad de moverla como en cualquier otro juego de este tipo, como es el bayonetta por ejemplo. No lo entiendo la verdad, pero vamos eso no empaña lo mas minimo esta obra. Ya ire contando mas impresiones.

Una ultima cosa, en dificultad paladin debe de ser acojonante no ? Porque yo juego en normal (no recuerdo el nombre en concreto) y tienes que tener bastante destreza o te zurran rapidito.....
Igual tu tienes suerte pero hay momentos mas adelante que me acorde de la madre de los programadores dedel a camara bastante [+risas] [+risas]

por lo demas muy buen juego con buena BSO apartado artistico etc simplemente falla en el concepto de Castlevania (muy pocas y escasas plataformas y de escasa dificultad )

bueno eso y que despues de la parte de los vampiros pega un bajon bastante importante

y con las magias el juego es bastante sencillote

disfrutalo que aun te quedan bastantes horas de juego


a y un consejo en cuanto vuelvan a poner de oferta los DLC no dudes en bajartelos para ver el final verdadero del juego y entender el epilogo del mismo que cuando lo veas te dejara asi [flipa]


que 20 euros es un dolor al bolsillo mas caros que el propio juego deveria ser ilegal


Salu2
Si bajan a la mitad me los pillare si no ni de coña !!

Una cosa, algun consejo de que magias comprar para que me sea mas facil o rapido matar a bestias y bichos grandes y eso ? que de momento solo uso combos normales con la magia oscura activada y ya se nota que haces mas daño pero es q no me decido por cuales especiales comprar.......
Bueno avisad si bajan los DLC chavales. Yo este me lo pasé hace años y me quedé con las espina de los DLC tras ver el final normal... :O

Es muy buen juego pero no tiene nada de castlevania es un god of war mas bien (se parece en todo, y es un clon del Rygar de PS2 que gran juego por cierto menudo tapado) 0% rol, 0% personalización, 0% variedad de armas.... y otro 0% de etc. [sonrisa]

Por cierto no se donde véis la rejugabilidad de un juego.... la verdad es que por que tengas que volver a hacer alguna misión por una mierda de aumento de cuchillos..... :-? para mi eso de rejugabilidad na.....

Gran juego si y me encantó, pero es otra cosa todo hay que decirlo, un juego no puede ser mas lineal.

Si queréis un castlevania 3D cojonudo el Course of Darkness de PS2 lo es 100%, es único en su género el primero era muy flojo, y el de N64 [lapota] . los gráficos para la época no eran ni buenos ni malos, pero el juego..... pufffff secretos y extras a tutiplen, millones de items, técnicas, magias, familiars, rejugabilidad hasta cuando tu quieras parar........ [oki]

Un saludo.
No estoy para nada deacuerdo es mas el curse of darnkess SI es un TRUÑO no se parece al castlevania en nada aun menos que este (el 2º peor castlevania de todos )

y ni hay tantas magias ni tantos items es mas la mayoria al final no te sirven para nada (y menos como para hablar de "millones" ) y si este se parece a un god of war el otro es poco mas que un Diablo (osea de castlevania 0 patatero) ademas es incluso mas lineal si cabe que este XD

y un Castlevania sin plataformas es como un mario sin setas/monedas de oro (osea un FAIL en toda regla)

de todas formas es lo que tiene empezar los Castlevanias con PSX que os pensais que la saga era como el SOTN (que basicamente es un metroid disfrazado Xd ) y nada mas lejos de la realidad los Castlevania de toda la vida eran juegos divididos por fases con plataforemas letales y muy cabronas un pj con una sola barra de vida un arma principal (latigo generalmente) y escasos items para ayudarte nada de armaduras o pociones a cascoporro etc

y si te quejas de la rejugabilidad de este diciendo que rehacerte una zona para encontrar una mejora de dagas por ej la de ese castlevania lo mismo rehacerte un mapa para conseguir cierta materia prima matando 70000 enemigos o que tu familiar coma genas de x color para que engorde y evolucione eso no es rejugadilidad eso es farmeo puro y duro

rejugabilidad seria hacerte la campaña con otro personaje como en el caso de los de la 64(que ademas tenian su propia historia niveles y finales ) o el del SOTN con Richter

y precisamente los unicos que reflejan eso son los 2 de la 64 y en menor medida el 1º de ps2 (digo en menor medida porque el plataformeo se vio reducido una barbaridad )

Salu2
Si alguien lo ve por Valencia que avise, por favor.
El_Viduin escribió:Si alguien lo ve por Valencia que avise, por favor.


Has probado por Ebay importacion o el Mercadillo ?

suele ser facil de encontrar y a buen precio


Salu2
Tukaram escribió:No estoy para nada deacuerdo es mas el curse of darnkess SI es un TRUÑO no se parece al castlevania en nada aun menos que este (el 2º peor castlevania de todos )

y ni hay tantas magias ni tantos items es mas la mayoria al final no te sirven para nada (y menos como para hablar de "millones" ) y si este se parece a un god of war el otro es poco mas que un Diablo (osea de castlevania 0 patatero) ademas es incluso mas lineal si cabe que este XD

y un Castlevania sin plataformas es como un mario sin setas/monedas de oro (osea un FAIL en toda regla)

de todas formas es lo que tiene empezar los Castlevanias con PSX que os pensais que la saga era como el SOTN (que basicamente es un metroid disfrazado Xd ) y nada mas lejos de la realidad los Castlevania de toda la vida eran juegos divididos por fases con plataforemas letales y muy cabronas un pj con una sola barra de vida un arma principal (latigo generalmente) y escasos items para ayudarte nada de armaduras o pociones a cascoporro etc

y si te quejas de la rejugabilidad de este diciendo que rehacerte una zona para encontrar una mejora de dagas por ej la de ese castlevania lo mismo rehacerte un mapa para conseguir cierta materia prima matando 70000 enemigos o que tu familiar coma genas de x color para que engorde y evolucione eso no es rejugadilidad eso es farmeo puro y duro

rejugabilidad seria hacerte la campaña con otro personaje como en el caso de los de la 64(que ademas tenian su propia historia niveles y finales ) o el del SOTN con Richter

y precisamente los unicos que reflejan eso son los 2 de la 64 y en menor medida el 1º de ps2 (digo en menor medida porque el plataformeo se vio reducido una barbaridad )

Salu2


Bueno yo empezé con los castlevania de Game Boy y de SNES, y ya hay bastantes mas castlevania posteriores a esos y a los de NES sobre todo de GBA y de NDS con lo que lo que es un castlevania ya lleva bastantes años siendo otra cosa, si, desde el SOTN de PSX.

Parece que has jugado al Course of Darkness pero tu impresión no me cuadra, dices que éste es mas plataformero?? y lo de farmear pues tiene su encanto si quieres porque si no subes de nivel tus familias no puedes encontrar ciertas zonas, si zonas y monstruos nuevos ala!! y hasta jugar a dobles [sonrisa] y no +5 cuchillos que ni tienes que encontrarlos te los ponen delante de las narices pero aún no llegas porque te falta la habilidad X que te la darán si o si dos pantallas mas alante ni hay que buscarlas tampoco...... [lapota]

Por no hablar de las armas y magias..... y si items tenía a porrillo, valgan unos mas que otros pero los hay hasta absurdos que hacen gracia, y al final parece que nunca llegas a tener el arma mas potente de cada tipo de todas las que hay, prefiero eso mil veces a tener el arma lineal de turno.... de éste juego poco puedes contarle a alguien que haya jugado... porque todo el mundo lo ha de hacer de la misma manera... en el course of darkness hay muchos secretos, unos mas tediosos que otros pero al menos hay vida detrás del jefe final.... es un castlevania en toda regla hasta las pantallas lo son, pero en 3d.. éste es mucho mas bonito pero en otra línea....
Claro que he jugado al Curse y un Castlevania con 0 plataformas es un malisimo Castlevania

es mas CUALQUIER castlevania es mas plataformero que el Curse

y de lo otro no es cierto hay bastantes mas castlevanias clasicos que tipo SOTN aver hagamos calculos

(no cuento este porque en teoria es un reinicio de la saga cuento solo los demas titulos )

Castlevanias clasicos :

Castlevania
Vampire Killer
Haunted Castle
The Castlevania Adventure
Castlevania III: Dracula's Curse
Super Castlevania IV
Castlevania II: Belmont's Revenge
Castlevania X68000
Akumajō Dracula X: Rondo of Blood
Castlevania: Bloodlines
Castlevania: Vampire's Kiss
Castlevania Legends
Castlevania 64
Castlevania: Legacy of Darkness
Castlevania Chronicles
Castlevania: Lament of Innocence
Castlevania: The Adventure Rebirth

TOTAL: 17

Castlevanias tipo Symphony :

Castlevania II: Simon's Quest (por cierto el peor de todos aun peor que el Curse )
Castlevania: Symphony of the Night
Castlevania: Circle of the Moon
Castlevania: Harmony of Dissonance
Castlevania: Aria of Sorrow
Castlevania: Dawn of Sorrow
Castlevania: Curse of Darkness
Castlevania: Order of Shadows
Castlevania: Portrait of Ruin
Castlevania: Order of Ecclesia
Castlevania: Harmony of Despair

TOTAL : 11


Otros tipos de Castlevania :

Castlevania Judgment
Pachislot Akumajō Dracula
Pachislot Akumajō Dracula II
Pachislot Akumajō Dracula III
Castlevania: the Arcade

Total :5


y respecto a las zonas nuevas tampoco son la panacea sigen siendo MAS pasillos la unica zona adicional interesante es donde sale otro "Legion" que es en la catedral y tampoco son tantas zonas adicionales

y luego que quieres que te diga que los secretos a entontrar sean diferentes sillas para sentarte me parecio una soberana estupidez

y lo vuelvo a repetir no es por el farmeo ni por la linealidad (al fin y al cabo los clasicos mas lineales imposible Xd ) es por la FALTA TOTAL DE PLATAFORMAS y lo TEDIOSO que se hace tener que matar y matar y matar a cientos de bichos para hacer que tu familiar evolucione y aprenda x habilidad para continuar

y respecto al arma pues yo no opino igual por que al menos argumentalmente hablando esta justificado porque usan SIEMPRE el latigo no cualquier espada normal y corriente que puedas encontrar por ai (y al menos eso para mi eso tiene mucho mas valor que poder tener 300 armas distintas que encima al final acabas por no usar si no es para evolucionar a tu familiar a X tipo )

Salu2
si no me compro el primer DLC (el de Laura) y paso directamente al último me pierdo algo importante? Es que paso de gastarme 800 puntacos en un DLC que no sigue la historia que me interesa.
reymarcus escribió:si no me compro el primer DLC (el de Laura) y paso directamente al último me pierdo algo importante? Es que paso de gastarme 800 puntacos en un DLC que no sigue la historia que me interesa.


En mi opinión es mucho mejor el de Laura que el 2º.
reymarcus escribió:si no me compro el primer DLC (el de Laura) y paso directamente al último me pierdo algo importante? Es que paso de gastarme 800 puntacos en un DLC que no sigue la historia que me interesa.


Pues si precisamente el 1º DLC es el que mas ahonda en la historia y tiene mas plataformeo y puzles yo esperaria a que los volvieran a poner de oferta

y si pasas directamente al 2º no te enteraras de NA XD

mas que nada porque a groso modo el 1º es la historia de porque Gabriel acaba como acaba y el 2º la lucha con el verdadero Final boss


es mas ambos DLC son fundamentales para darle sentido al epilogo que has visto puesto que son el final verdadero del juego

esperate un poco que acabaran bajando de nuevo

Salu2
Azazelsb escribió:
reymarcus escribió:si no me compro el primer DLC (el de Laura) y paso directamente al último me pierdo algo importante? Es que paso de gastarme 800 puntacos en un DLC que no sigue la historia que me interesa.


En mi opinión es mucho mejor el de Laura que el 2º.



ah,pues si es mucho mejor a nivel jugable me compraré los 2 xDDD lo que pasa es que te cobran 800 MP por eso macho...a ver si sale alguna ofertilla o algo interesante.

Tukaram escribió:
reymarcus escribió:si no me compro el primer DLC (el de Laura) y paso directamente al último me pierdo algo importante? Es que paso de gastarme 800 puntacos en un DLC que no sigue la historia que me interesa.


Pues si precisamente el 1º DLC es el que mas ahonda en la historia y tiene mas plataformeo y puzles yo esperaria a que los volvieran a poner de oferta

y si pasas directamente al 2º no te enteraras de NA XD

mas que nada porque a groso modo el 1º es la historia de porque Gabriel acaba como acaba y el 2º la lucha con el verdadero Final boss


es mas ambos DLC son fundamentales para darle sentido al epilogo que has visto puesto que son el final verdadero del juego

esperate un poco que acabaran bajando de nuevo

Salu2



xDDD pues lo dicho,me pillaré los 2 cuando estén de oferta. Gracias a los 2 cracks!
Te contesto en la cita

Tukaram escribió:Claro que he jugado al Curse y un Castlevania con 0 plataformas es un malisimo Castlevania

es mas CUALQUIER castlevania es mas plataformero que el Curse

y de lo otro no es cierto hay bastantes mas castlevanias clasicos que tipo SOTN aver hagamos calculos

(no cuento este porque en teoria es un reinicio de la saga cuento solo los demas titulos )

Castlevanias clasicos :

Castlevania
Vampire Killer
Haunted Castle
The Castlevania Adventure
Castlevania III: Dracula's Curse
Super Castlevania IV
Castlevania II: Belmont's Revenge
Castlevania X68000
Akumajō Dracula X: Rondo of Blood
Castlevania: Bloodlines
Castlevania: Vampire's Kiss
Castlevania Legends
Castlevania 64
Castlevania: Legacy of Darkness
Castlevania Chronicles
Castlevania: Lament of Innocence
Castlevania: The Adventure Rebirth

Aquí has metido de todo, hasta el primero de PS2....

TOTAL: 17

Castlevanias tipo Symphony :

Castlevania II: Simon's Quest (por cierto el peor de todos aun peor que el Curse )
Castlevania: Symphony of the Night
Castlevania: Circle of the Moon
Castlevania: Harmony of Dissonance
Castlevania: Aria of Sorrow
Castlevania: Dawn of Sorrow
Castlevania: Curse of Darkness
Castlevania: Order of Shadows
Castlevania: Portrait of Ruin
Castlevania: Order of Ecclesia
Castlevania: Harmony of Despair

TOTAL : 11


Otros tipos de Castlevania :

Castlevania Judgment
Pachislot Akumajō Dracula
Pachislot Akumajō Dracula II
Pachislot Akumajō Dracula III
Castlevania: the Arcade

Total :5


y respecto a las zonas nuevas tampoco son la panacea sigen siendo MAS pasillos la unica zona adicional interesante es donde sale otro "Legion" que es en la catedral y tampoco son tantas zonas adicionales Ya es mas y tiene mas cosas y opciones que éste del hilo del que estamos hablando, y muy importante es soberanamente mas largo aunque vayas a piñón, además hay cosas ocultas en el LoS no hay NADA de nada

y luego que quieres que te diga que los secretos a entontrar sean diferentes sillas para sentarte me parecio una soberana estupidez que yo recuerde había bastantes mas cosas (las sillas eran la tontunada típica) como tranformación de armas con X elementos que dan buenos frutos, y un largo etc. Por cierto SI que se podía jugar con otro personaje todo el juego, con su latiguito standard para los que lo prefieran [+risas]

y lo vuelvo a repetir no es por el farmeo ni por la linealidad (al fin y al cabo los clasicos mas lineales imposible Xd ) es por la FALTA TOTAL DE PLATAFORMAS y lo TEDIOSO que se hace tener que matar y matar y matar a cientos de bichos para hacer que tu familiar evolucione y aprenda x habilidad para continuar Lo de las plataformas creo que el que tengas que escalar ciertas zonas y engancharte a salientres prefabricadamente le saca de ese genero, igual que darksiders, igual que god of war, igual que dante's inferno, igual que el poder de la fuerza, igual que enslaved, que rygar de PS2 (que es un clon) y un largo etc..... esto nos son plataformas en mi pueblo, se supone que en un plataformas parte del juego es la dificultad de las mismas porque hay enemigos entre ellas o es difícil superarlas y cosas así.... En cuanto a lo de matar muchos enemigos y farmear para sacar cosas te puede gustar mas o menos pero al menos tienes la opción y lo haces si quieres, a mi por ejemplo me encanta y el LoS está lejos de ofrecer algo ni parecido.

y respecto al arma pues yo no opino igual por que al menos argumentalmente hablando esta justificado porque usan SIEMPRE el latigo no cualquier espada normal y corriente que puedas encontrar por ai (y al menos eso para mi eso tiene mucho mas valor que poder tener 300 armas distintas que encima al final acabas por no usar si no es para evolucionar a tu familiar a X tipo ) Solo los cazavampiros llevan látigo, yo estoy generalizando el que a ti no te guste llevar mas tipos de cosas no hace malo un juego, de hecho para la mayoría es mejor, aunque como comentaba tienes un Belmont con el latiguito y las armas de siempre para jugaer si quieres en el CoD, por otro lado el Simphony of The night no hubiera sido ni la mitad de lo aclamado de lo que es si hubieras empezado con Ritcher directamente, aunque tenía su encanto (y su dificultad)

Salu2


Un saludo.
Dj_Rao Claro que he metido el 1º de ps2 porque es un Castlevania Clasico (avanzar de fase en fase plataformeando y luchando con un jefazo al final para pillar el orbe y continuar )

que cuando hablo de clasicos no hablo de graficos o de la consola que salieron si no de Gameplay


tampoco he dicho que el curse sea un juego corto o que este tenga zonas ocultas (que no las tiene bueno alguna si pero mas que nada por la lamentable camara del juego [+risas] [+risas] )


y porcierto no compares que al pasarte el juego pongas un codigo y tu pj cambie con tener otra campaña con otro personaje (con su trama y tal) que el curse no es el unico es mas el SOTN se lleva la palma en eso (al menos en version Saturn)


no estoy para nada deacuerdo en tu idea de plataformas

una plataforma es una plataforma da igual que tengas que saltar de lampara a lampara o trepar una pared y saltar de cornisa a cornisa o balancearte a lo indiana Jones con el latigo cualquier cosa que tengas que superar con tu habilidad saltando y que si pifias puedes matarte o hacerte mucha pupa es una plataforma y en el curse of darkness no hay NI UNA SOLA

y precisamente esos juegos que mencionas son juegos que tienen partes de plataformeo

que aver si no me he explicado bien una cosa es que un juego TENGA plataformas y otra que SEA un plataformas

y evidentemente el LoS esta lejos de ofrecer algo parecido porque a diferencia del curse donde su UNICO planteamiento jugable es (avanzar y farmear) en este hay variedad (plataformeo puzles combate partes sobre monturas ...)


en los del SOTN eso no lo sabes es mas empiezas el juego con Richter y si aparte de esa fase final hubieras llevado al cazavampiros un tramo mas hasta que desaparece y luego pasas a Alucard aun hubiera sido mejor


y tampoco digo que sea malo tener variadad de armas pero tanta es inecesaria porque no llegas a usar la mayoria para nada (por ej el grupo de los puños americanos personalmente me sobra en el curse )

a y por cierto no llevan latigo por ser cazavampiros (a lo largo de la saga hay muchos cazavampiros y no todos llevan latigo solo los Belmont ) y deverias saber por que


Salu2
Tío en esos plataformas es imposible pifiarla no se requiere de habilidad y en algunos hasta es imposible caerse... según tu los juegos de coches que saltan también son plataformas........ :-?

Si en el SOTN empiezas en el final del drácula X ya lo sé y el de Saturn que también lo he jugado tienes a la piva esa ¿julia de llamaba? también lo jugué, lo que te quiero decir es que tienes mas opciones y mas caminos..... en los castlevania llamemosles de 2ª generación si así te gusta mas, éste tiene 0% de rol.

Por cierto para mi los castlevanias clásicos son eso mismo los clasicos tipo arcade que te tienes que pasar del tirón, el lamment es igual que el curse pero mas simplón, mas corto y con menos cosas... es decir mas al estilo del LoS pero de otra época y con otros gráficos.

Dirás lo que quieras pero este LoS no ofrece posibilidades de juego, es un continuo tira por aquí y haz esto o lo otro si o si, y además es una copia descarada del God of War en todo, los movimientos, la jugabilidad, los jefes, hasta el arma es como las espadas del caos.... es un gran juego y yo lo que he criticado es la rejugabilidad que no tiene y que me gustan mas los antiguos de 2ª o como los quieras llamar que tienen mas libertad, mas enemigos, mas loots, y mas de todo, al menos en eso el curse of darkness cumple, ahora mismo lo recuerdo vagamente porque hace años que lo jugue pero recuerdo que para ciertas zonas te tenías que colgar de un pájaro para llegar y tal...... ahí tienes algo de plataformeo. pero no Pulsa "A" y lo hace todo solo, lo tenías que hacer tu y pisparte, si no pasabas de largo y a otra cosa.......
Eso es mentira en esos juegos puedes pifiarla parfectamente( como caer a un rio de lava ) y o palmar o recibir daños por ello cosa que en el Curse es imposible por eso hay una grandisima diferencia y te lo vuelvo a decir no es lo mismo ser un juego de plataformas que tener partes de plataformas

bueno este tiene 0% de rol y el Curse tiene 0% de plataformas teniendo en cuenta que la Serie original no tenia NAda de rol y aun los Metroidvanias conservan el plataformeo veo mucho mas grave que falte algo fundamental e identidad de la saga como es el plataformeo a no algo añadido "recintemente" como es elementos de rpg

por cierto tu consideras al SOTN un juego de rol ?

y no el Lament es como los de la 64 que a su vez son como los de toda la vida(por ej los de la NES) pero en 3d no se parece al Curse en NADA

a y por cierto ya dije en su dia con u analisis en este hilo que es muy buen juego pero con sus fallos y desde luego no es un buen Castlevania (pero eso se le perdona si lo consideramos como el inicio de una nueva saga castlevania que no tiene NADA que ver con la anterior )

y porcierto si te crees tu que God of War invento los ataques cuerpo a cuerpo a distancia con cadenas estas muy equivocado amigo (dicho invento tiene la ostia de años y no me refiero precisamente a los 1º castlevanias )

Hols principe del sol es la clave que buscas

y no no considero plataformeo colgarte de un pajaro para llegar a una cornisa que solo usas 2 VECES a lo largo del juego y si encima te quedas corto no ha pasado nada (para mi eso es lo mismo que usar un ascensor en un shooter) ni comparacion con saltar lanzar el latigo en el momento justo descolgarse y hacerlo todo bien calculado porque la plataforma se desmorona y si pifias ostion que te pegas (eso SI es plataformeo)

Creo que deverias rejugar el Curse porque la memoria te esta jugando una mala pasada

por ej si para ti este no ofrece posibilidades el curse aun menos porque es un "tirapalante" y fuera


PD: la rubia del SOTN se llama Maria Renard


Salu2
El curse recuerdo que me tiré horas y horas haciendo cosas despues de haberlo pasado...... no hace tanto como para que me la juegue la memoria.

Que si considero el SOTN un juego de rol?? pues no, pero tiene el crecimiento del personaje y los premios por victoria de un rpg, así como la suerte que influye mucho y el equipamiento del personaje los familiars.... para mi es una mezcla de plataformas con rpg.

Lo de las espadas del God of war no generalizo con que se parezca a un arma de medio alcance que hasta el Rygar lo tenía con los escudos, digo que son clones un arma de la otra, y encima puesta en un juego que hay que hacer el mismo tipo de cosas, y se elmina a los enemigos igual, los combos..... hasta ciertas habilidades son parecidas... que conste que me encantan los gow

Creo que hemos jugado a distintos juegos porque a mi el primero de PS2 me pareció soporífero, a la par de que te lo pasas en 5 minutos y hay poco mas que hacer... en eso te voy a dar la razón se parece al LoS XD

Por cierto lo de las plataformas que puedes pifiarla depende del juego y el momento, eso es relativo, en el LoS no recuerdo haberme caído a ningún lado, me costaron trabajo algunos enemigos la primera vez que salieron eso es todo... bueno miento, me caí con la repisa dende el ogro cuando cruzaba por detrás.... pero vamos decir que un juego es malo por que no tiene la opción de ir dando al botón para saltar de saliente en saliente.... :-?

Veo que no vamos a parar de discutir.
Pues si hemos debido de jugar a Lament of inocences distintos porque de 5 minutos nada es mas yo diria que tiene mas secretos que el curse por ej el Curse solo tiene un Jefe final secreto (legion 2.0 XD ) el Lament tiene 4

y si te parecio Çsoporifero esta claro que la formila clasica de Castlevania no es para ti pero eso no quiere decir que la otra sea Mejor


respecto a lo otro PREMIO castlevania SOTN era una mexcla entre super metroid plataformas y elementos RPG

este Lod Of Shadow parecido mezcla Hack y Slash plataformas y puzles pero eso no lo convierte en un juego de plataformas

poer de ai a decir que las partes de Salto/escalada no son plataformas sin acritud pero es una meada fuera de tiesto bien gorda

aver por ultima vez Curse of Darknes NO es mal juego es MAL CASTLEVANIA (concretamente pesimo castlevania)

igual que Fear 3 no es mal shooter pero es un FEAR vergonzoso


y Farmear horas y horas despues de pasarte el juego no cuenta para calcular la duracion del juego porque eso tambien puedes hacerlo en Los exactamente igual que en el Curse


Salu2
Tukaram escribió:
y Farmear horas y horas despues de pasarte el juego no cuenta para calcular la duracion del juego porque eso tambien puedes hacerlo en Los exactamente igual que en el Curse


Salu2


Como sabes farmear viene de to farm/recolectar.... que recolectas en Los exactamente cuando en menos de dos pasadas encuentras y compras todo?
Claro porque todos sabemos lo necesariamente util que es recolectar 700 de añil cuando ya tienes en el inventario
200
y quien dice añil dice cualquiera de las materias primas o gemitas de colores que aun teniendo el familiar al maximo nivel sigen saliendo (ojeto super util donde los haya eh ) por no decir que se pueden obtener igual antes de pasarte el juego porlo que no necesitas ni una 2º vuelta

yo creo que es mejor dejarlo ya

por mucho que quieras ensalzar el Curse para criticar este no lo vas a conseguir porque pese a los defectos y el poco parecido que tiene con los anteriores Castlevanias es un juego bastate mejor

Salu2
Tukaram escribió:Claro porque todos sabemos lo necesariamente util que es recolectar 700 de añil cuando ya tienes en el inventario
200
y quien dice añil dice cualquiera de las materias primas o gemitas de colores que aun teniendo el familiar al maximo nivel sigen saliendo (ojeto super util donde los haya eh ) por no decir que se pueden obtener igual antes de pasarte el juego porlo que no necesitas ni una 2º vuelta

yo creo que es mejor dejarlo ya

por mucho que quieras ensalzar el Curse para criticar este no lo vas a conseguir porque pese a los defectos y el poco parecido que tiene con los anteriores Castlevanias es un juego bastate mejor

Salu2


Yo no estoy criticando éste, he dicho que no es rejugable para nada, que es lineal y que tiene 0% rpg, que me gustó bastante pero que no me recuerda para nada a un castlevania, lo que he empezado a discutir contigo es que has dicho eque el curse es un truño.

Por cierto sabes de sobra que en el curse a parte de subir de nivel los familiar puede tener bastantes modificaciones de los mismos que los van convirtiendo en bichos diferentes y que de una pasada no subes al tope ni dos de ellos, y que con algunos hay que hacer ciertas cosas en ciertas pantallas para abrir ciertas puertas, que hay un familiar "oculto". y que hay armas cada vez mas poderosas que siguen los combos y acabas haciendo hasta shoryukenes y geiseres de fuego con las manos... pero claro hay que buscar un poquito... que hay esqueletos dorados escondidos que tienen mas vida que el supuesto boss oculto... y ahora no recuerdo mas cosas pero las hay las hay... no me digas que farmear no sirve para nada tío [carcajad]
Es que es un Truño(como Castlevania como juego es de 7 ) precisamente que critiques este por esos motivos diciendo que no te recuerda nada a un Castlevania cuando precisamente el Curse tiene mas de Diablo que de castlevania y este quitando que tiene demasiabo combate es mas Castlevania que el idem pues sin acritud eh pero es poco menos que MUY discutible

eso igual tu yo en mi 1º partida(considero mi 1º partida hasta cargarme a dracula ) subi a tope casi todos salvo el "peluche" que sale de los golem y uno de los modelos de Familiar pajaro (el 1º de ellos porque no habia nanera de que me soltaran un "huevo" no por otra cosa XD

que los castlevania NO son diablos ho hay que farmear ni encontrar hierro ni subir a tus bichos ni estar constantemente aniquilando hordas de enemigos eso NO es un Castlevania

un castlevania es ir de A a B donde en B te espera un jefe y entre ambos puntos hay un numero elevado de plataformeo y pruebas de habilidad cada vez mas puñeteras ( y si ya nos ponemos clasicos) ni hay tropecientomillones de objetos (de utilidad mas que dudosa ) ni hay elementos de RPG

ESO es un Castlevania

y lo vuelvo a decir farmear no es rejugar es farmear

rejugar algo es volver a empezar el juego de 0 con otro personaje y si puede ser con su propia historia

cuando farmeas no estas "re"haciendo nada solo te dedicas a recolectar

Salu2
Bueno en eso te voy a dar la razón, los castlevania CLASICOS que jugué hace siglos nunca me llegaron a gustar tanto como los de 2ª generación, me engancharon a partir del SOTN como a mucha otra gente a la que el cambio les pareció genial (y por lo visto resultó), es difícil que por ejemplo en PSX un juego de gráficos dicutibles cuando la moda era otra funcionara tan bién, los juegos evolucionan, y los castlevania clásicos, al menos los de SNES, eran buenos también por los gráficos pero los de 2ª no, por no hablar de los catálogos de las consolas........... y lo que dices del farmeo hasta cierto punto si se necesita para hacer ciertas cosas en el juego no es solo farmear, y muchas veces es necesario hacerlo, si tu eres de los que le gustan los juegos a piñón ni juegues rpg's porque la segunda vida de muchos de ellos consiste en hacer las cosas secundarias, farmear para conseguirlas, y un etc que no se acaba.

Y te lo vuelvo a decir, el LoS no me parece para nada malo y no lo critico, pero NO me recuerda a un castlevania y me esperaba otra cosa, y según tu que veo que eres purista las plataformas deberían tener algo de dificultad no? pues no la tienen para nada, que parezca que tienes que mantener el equilibrio por la tela de araña o por un madero fino no sigunifica que realmente tengas que tenerlo, casi te tienes que tirar a drede... además me recuarda a un castlevania menos aúin porque es un god of war en toda regla XD

Lo de los personajes nuevos con su historia para rejugar es mucho pedir... ya podrían tenerlo todos los juegos de todos los géneros....
Precisamente si el SOTN se gano su sitio donde corresponde como clasicazo fue con el paso del tiempo en su epoca se llevo muchos palos precisamente por sus "desfasados graficos " recibiendo por ej notas que no pasaban del 7 en los analisis

y precisamente no te recuerda a un Castlevania porque tu crees que curse es uno de los mejores castlevanias cuando es 2º el peor puesto que es un Diablo no un castlevania por no decir que si tu mismo admites que la formula clasica de la saga no te convencio cuando Los se parece mas a la misma que al a que tu llamas 2º generacion

y que supongo que era lo que esperabas que este fuese (un Curse Español y en HD ) cuando mas bien seria un Super Castlevania con demasiados combates y poco plataformeo

ese es simplemente el problema que al ser mas parecido a los clasicos en vez de a los Metroidvanias o a tu "Cursediablovania" favorito no te convencio totalmente por esperarte algo que no es

sobre la dificultad de las plataformas es discutible por ej en los DLC si hay varias seciones puñeteras puñeteras como en los de antaño

y no soy purista de las plataformas pero desde luego si en este juego hay seciones de agilidad y que si pifias palmas si son zonas plataformeras cuando el curse precisamente falla en eso que suprimio completamente una de las señas de identidad de la saga (GRAVE ERROR )

y de igual forma que al RE5 no se le puede considerar un buen resident evil por ser solo de accion 0 puzles y nada de tension al Curse un juego lineal donde solo matas y matas con 0 plataformas nula variedad de situaciones dificultad ridicula etc no se lo puede considerar un buen Castlevania

respecto al farmeo cuando se vuelve una imposicion mas que una opcion se convierte en un verdadero coñazo

Salu2
Tukaram escribió:Precisamente si el SOTN se gano su sitio donde corresponde como clasicazo fue con el paso del tiempo en su epoca se llevo muchos palos precisamente por sus "desfasados graficos " recibiendo por ej notas que no pasaban del 7 en los analisis

y precisamente no te recuerda a un Castlevania porque tu crees que curse es uno de los mejores castlevanias cuando es 2º el peor puesto que es un Diablo no un castlevania por no decir que si tu mismo admites que la formula clasica de la saga no te convencio cuando Los se parece mas a la misma que al a que tu llamas 2º generacion

y que supongo que era lo que esperabas que este fuese (un Curse Español y en HD ) cuando mas bien seria un Super Castlevania con demasiados combates y poco plataformeo

ese es simplemente el problema que al ser mas parecido a los clasicos en vez de a los Metroidvanias o a tu "Cursediablovania" favorito no te convencio totalmente por esperarte algo que no es

sobre la dificultad de las plataformas es discutible por ej en los DLC si hay varias seciones puñeteras puñeteras como en los de antaño

y no soy purista de las plataformas pero desde luego si en este juego hay seciones de agilidad y que si pifias palmas si son zonas plataformeras cuando el curse precisamente falla en eso que suprimio completamente una de las señas de identidad de la saga (GRAVE ERROR )

y de igual forma que al RE5 no se le puede considerar un buen resident evil por ser solo de accion 0 puzles y nada de tension al Curse un juego lineal donde solo matas y matas con 0 plataformas nula variedad de situaciones dificultad ridicula etc no se lo puede considerar un buen Castlevania

respecto al farmeo cuando se vuelve una imposicion mas que una opcion se convierte en un verdadero coñazo

Salu2



Si el Los es un clon moderno de los clásicos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] con eso ya me lo dices todo.... se parece de sobre manera [jaja] [toctoc] [qmparto]
Donde he dicho yo que sea un clon de los clasicos ?

ya empezamos a terjiversar mis palabras ? hay que joderse e pues ala ai te quedas no me vuelvas a dirigir la palabra
Tukaram escribió:Donde he dicho yo que sea un clon de los clasicos ?

ya empezamos a terjiversar mis palabras ? hay que joderse e pues ala ai te quedas no me vuelvas a dirigir la palabra


ahora me enfado y no respiro XD XD no has dicho que sea un clon, pero has dicho esto que viene a ser parecido pero igual de absurdo, según tu los God of war son castlevanias modernos porque todo el mundo sabe (hazte unas búsquedas si lo prefieres que no lo digo solo yo) que el LoS es un intento de God of War, tiene tantíasimas cosas no parecidas si no iguales y nada en absoluto que lo diferencie.... que es descarao...

Tukaram escribió:Precisamente si el SOTN se gano su sitio donde corresponde como clasicazo fue con el paso del tiempo en su epoca se llevo muchos palos precisamente por sus "desfasados graficos " recibiendo por ej notas que no pasaban del 7 en los analisis

y precisamente no te recuerda a un Castlevania porque tu crees que curse es uno de los mejores castlevanias cuando es 2º el peor puesto que es un Diablo no un castlevania por no decir que si tu mismo admites que la formula clasica de la saga no te convencio cuando Los se parece mas a la misma que al a que tu llamas 2º generacion

y que supongo que era lo que esperabas que este fuese (un Curse Español y en HD ) cuando mas bien seria un Super Castlevania con demasiados combates y poco plataformeo

ese es simplemente el problema que al ser mas parecido a los clasicos en vez de a los Metroidvanias o a tu "Cursediablovania" favorito no te convencio totalmente por esperarte algo que no es

sobre la dificultad de las plataformas es discutible por ej en los DLC si hay varias seciones puñeteras puñeteras como en los de antaño

y no soy purista de las plataformas pero desde luego si en este juego hay seciones de agilidad y que si pifias palmas si son zonas plataformeras cuando el curse precisamente falla en eso que suprimio completamente una de las señas de identidad de la saga (GRAVE ERROR )

y de igual forma que al RE5 no se le puede considerar un buen resident evil por ser solo de accion 0 puzles y nada de tension al Curse un juego lineal donde solo matas y matas con 0 plataformas nula variedad de situaciones dificultad ridicula etc no se lo puede considerar un buen Castlevania

respecto al farmeo cuando se vuelve una imposicion mas que una opcion se convierte en un verdadero coñazo

Salu2


Por cierto la fórmula de los castlevanias clásicos y de éste es algo que se ha visto en muchísimos juegos antes, durante y después... es muy genérica, al menos la del Metroid (SOTN) es distintiva y crea una saga diferenciadora al contrario que el resto...
No lo que pasa es que ya se me han hinchado las pelotas que usen mis palabras terjiversando lo que digo o poniendo cosas en mi boca que no he mencionado para tocarme las narices como estas haciendo tu

demasiados he tenido que aguantar ya

por no decir que segun tu YO he dicho que los God of War son Castlevanias modernos (lo cual es una verdadera idiotez sin sentido y una mentira como una catedral )


Asi que te lo vuelvo a decir no soporto a los que inventan cosas o terjiversan mis palabras asi que no me vuelvas a dirigir ni una sola MAS

ADIOS
Alguien me puede decir donde pillar fácil cristal oscuro? Para ir a hacer lo de los titanes.

Edit: Nada creo que la mejor forma es el capitulo 10-3 en el nivel del chupacabra, puedes conseguir la magia, vida y el cristal, es relativamente rápido.
Hola por fin me pille el juego.... cuando lo empiece ya me pasare por aqui por si tengo alguna duda....
alguna consejo para un novato en este juego??? gracias
caracuel escribió:Hola por fin me pille el juego.... cuando lo empiece ya me pasare por aqui por si tengo alguna duda....
alguna consejo para un novato en este juego??? gracias


Pues que lo juegues y lo pruebes tu mismo xD, no te dejes el juego en los primeros capitulos que luego se pone mas interesante.
Joder, llevo una semana con el juego y me lo acabo de terminar (DLCs incluidos), me faltan solo los logros de pasármelo todo en paladín (10 logros vamos). El juego está bastante bien pero le he visto 3 fallos.

1. La cámara es una mierda, muchas veces no ves lo que tienes que ver y para colmo no puedes moverlo a tu voluntad.
2. Muchas veces cuando estás agarrado a una pared, no puedes moverte rápido dándole al salto.
3. Echo de menos poder rodar en el aire para esquivar mejor los ataques.

Y otro más!
4. La batalla final del Resurrection... quién cojones ha inventado ese quick time event de lanzar 3 flechas? Eso se menea más que su pxxx madre a caballo!
mrchan escribió:Joder, llevo una semana con el juego y me lo acabo de terminar (DLCs incluidos), me faltan solo los logros de pasármelo todo en paladín (10 logros vamos). El juego está bastante bien pero le he visto 3 fallos.

1. La cámara es una mierda, muchas veces no ves lo que tienes que ver y para colmo no puedes moverlo a tu voluntad.
2. Muchas veces cuando estás agarrado a una pared, no puedes moverte rápido dándole al salto.
3. Echo de menos poder rodar en el aire para esquivar mejor los ataques.

Y otro más!
4. La batalla final del Resurrection... quién cojones ha inventado ese quick time event de lanzar 3 flechas? Eso se menea más que su pxxx madre a caballo!




jajjaja xDD

tan cierto como la vida misma, coincido en todo xD
mrchan escribió:Joder, llevo una semana con el juego y me lo acabo de terminar (DLCs incluidos), me faltan solo los logros de pasármelo todo en paladín (10 logros vamos). El juego está bastante bien pero le he visto 3 fallos.

1. La cámara es una mierda, muchas veces no ves lo que tienes que ver y para colmo no puedes moverlo a tu voluntad.
2. Muchas veces cuando estás agarrado a una pared, no puedes moverte rápido dándole al salto.
3. Echo de menos poder rodar en el aire para esquivar mejor los ataques.

Y otro más!
4. La batalla final del Resurrection... quién cojones ha inventado ese quick time event de lanzar 3 flechas? Eso se menea más que su pxxx madre a caballo!


Opino lo mismo.

A mi el juego me gustó, pero no me a parecido ninguna maravilla como algunos amigos me decian...
Olvidé mencionar que los DLCs me los pillé a 400MP cada uno, pero es que aún así para lo que ha sido, me ha parecido caro y todo... ya no me quiero ni imaginar quienes hayan pagado 800MP por cada uno...

PD: Madre mía, acabo de pasarme el jefe final del resurrection en paladín y he sudado sangre, sudor y lágrimas!
Joder ya creia que seria el unico que se atrevio en su dia a hablar de las "bondades" de la camara menos mal

especialmente sangrante cuando buscas algunas gemas que te faltan o en el cementerio de titanes

y si opino como mchan que el final del juego lo vendan aparte y hoy dia este MAS caro que el propio juego es una cerdada de manual y deveria ser denunciable

por lo demas muy buen juego buen reinicio de la saga (aunque podria ser mucho mejor ) pero ni de coña es una obra maestra y porque sea juego patrio no hay que pernonarle semejantes puntos negativos (camara y bugs bien gordos principalmente)

cosa que espero que en los otros 2 titulos de la misma solucionen

Salu2
La verdad q la camara para mi tambien es lo peor del juego, no se como se complicaron tanto la vida y no hicieron un juego al estilo Darksiders por ejemplo, hubiera sido una pasada........Espero q en la anunciada segunda parte corrijan esto..........
Ale, otro más pa la saca. Por fin me lo he terminado al 110% todo!

Tengo que decir que la diferencia entre paladín y superfácil no es tanta. Cambia el hecho de que la vida no se reinicia cada vez que inicias una fase (lo cual te obliga a ir a una fase facilona a recargar vida y magia haciéndose el juego bastante repetitivo) y luego está en que cada yoya quita más vida y las caídas al vacío te quitan media barra...
mrchan escribió:Ale, otro más pa la saca. Por fin me lo he terminado al 110% todo!

Tengo que decir que la diferencia entre paladín y superfácil no es tanta. Cambia el hecho de que la vida no se reinicia cada vez que inicias una fase (lo cual te obliga a ir a una fase facilona a recargar vida y magia haciéndose el juego bastante repetitivo) y luego está en que cada yoya quita más vida y las caídas al vacío te quitan media barra...


Yo en cuanto termine examenes me pongo a ello xD
mrchan escribió:Ale, otro más pa la saca. Por fin me lo he terminado al 110% todo!

Tengo que decir que la diferencia entre paladín y superfácil no es tanta. Cambia el hecho de que la vida no se reinicia cada vez que inicias una fase (lo cual te obliga a ir a una fase facilona a recargar vida y magia haciéndose el juego bastante repetitivo) y luego está en que cada yoya quita más vida y las caídas al vacío te quitan media barra...


Esa es otra de las cosas que no me entraron en la cabeza a que vino eso ? asi lo unico que consigen es hacer el juego mas tedioso por tener que volver atras constantemente a recuperarte
no mas dificil
pero bueno comparado con la camara es un mal menor XD

Salu2
Me hice hace mucho tiempo con este juegazo y ahora que anuncian la segunda entrega voy a ponerme con él que todavía lo tengo sin desprecintar y todo el mundo habla fenomenal de él así que ya va siendo hora de empezar a darle duro... XD
Tukaram escribió:
mrchan escribió:Ale, otro más pa la saca. Por fin me lo he terminado al 110% todo!

Tengo que decir que la diferencia entre paladín y superfácil no es tanta. Cambia el hecho de que la vida no se reinicia cada vez que inicias una fase (lo cual te obliga a ir a una fase facilona a recargar vida y magia haciéndose el juego bastante repetitivo) y luego está en que cada yoya quita más vida y las caídas al vacío te quitan media barra...


Esa es otra de las cosas que no me entraron en la cabeza a que vino eso ? asi lo unico que consigen es hacer el juego mas tedioso por tener que volver atras constantemente a recuperarte
no mas dificil
pero bueno comparado con la camara es un mal menor XD

Salu2

A eso se le llama hacer el juego más porcule... digo rejugable. xD
creo que si estas en paladin y cambias a facil antes d entrar a un nivel te curabas, pero no lo recuerdo.
onitaku escribió:creo que si estas en paladin y cambias a facil antes d entrar a un nivel te curabas, pero no lo recuerdo.

Yo hice el cambio dentro del juego, es decir, estaba en una partida, luego me metí en fácil y luego al final de la fase me metí y lo cambié a paladín y terminé la partida y me contó como fácil.
No hay planes de sacar el juego con el dlc no?
Si no lo han sacado ni anunciado ya, no creo que lo hagan en el futuro. Y todavía no han sacado nunca ningún juego de Konami con el dlc en disco. El juego lo tienes en UK a 16 euros y puedes esperar a una oferta de la semana u otra oferta especial y pillarlo a mitad de precio.
Ailish escribió:No hay planes de sacar el juego con el dlc no?


Teniendo en cuenta que el juego se puede conseguir nuevo ya por 15 y los DLC los siguen vendiendo a 20 dudo mucho que se les pase por la cabeza una cosa asi

Salu2
Por algo dicen que el dlc es el futuro. El Cracdown 2 precintado lo puedes encontrar desde 7 euros y el dlc vale 1.120 puntos. Los del Castlevania son el final del juego por 1600 puntos entre los dos dlc. Yo los pillé cuando estuvieron en oferta a 800 los dos.
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