[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

La cosa es que llevo meses buscándolo...así que a esperar.
kurosakicarlos escribió:La cosa es que llevo meses buscándolo...así que a esperar.

Te entiendo tio.. yo me tire buscandolo un monton de tiempo (para ps3) porque ami me paso lo mismo que ati.. me lo baje para xbox360 y me gusto tanto que cuando salieron los dlcs me pille los dlcs(estos y los del bordelands son los unicos dlcs que e pagao en mi vida..soy anti-dlcs) y el juego me costó dios y ayuda encontrarlo (al final lo encontré en un Game de 2º mano en alcorcon,madrid)
entonces muy anti dlc no es que seas, lo que pasa es que no habia salido nada que te llamara la atencion, no te engañes [poraki]
esilvan escribió:entonces muy anti dlc no es que seas, lo que pasa es que no habia salido nada que te llamara la atencion, no te engañes [poraki]

Venga va aceptamos barco...
No en serio a ver... "anti dlcs"...no... lo que me jode sobremanera es pagar 10 euros por una puta estafa de dlc que vienen 2 skins de armas y un mapa multi(cuando viene ya de por si en el propio dvd)
Pero cosas del estilo de los dlcs que he nombrado(expansiones del juego..) pues YO personalmente si los pago... pero eso de coserte sistematicamente a dlcs que se ve que es para sacarte la pasta.. no para alargar un buen juego con contenido nuevo y bueno pues como que me repatea tio...
Hace un par de días que he pillado el juego para Xbox 360, la pega es que en su día lo deje pasar por falta de dinero y como buen fan de la saga quería la ed. coleccionista, pero el juego esta casi extinguido en todas sus formas, al final consegui pillarlo en el GameStop de Gijón (La Calzada) por 29 euros.

Aunque no llevo muchas horas el juego me encanta y la trama promete bastante, pero estoy en las tierras de los licántropos y reconozco que un troll (creo) y sus crias me tienen amargado, veo que hay una pared para romper de alguna forma, supongo que o bien atrayendo al troll hacia alli o domandolo como montura, pero el tipo de 4 tortas me manda al más allá }:/ }:/ al final voy a tener que recurri a rejugar niveles para conseguir gemas de vida, que aun no aumente nada la salud.
KaienSP escribió:Hace un par de días que he pillado el juego para Xbox 360, la pega es que en su día lo deje pasar por falta de dinero y como buen fan de la saga quería la ed. coleccionista, pero el juego esta casi extinguido en todas sus formas, al final consegui pillarlo en el GameStop de Gijón (La Calzada) por 29 euros.

Aunque no llevo muchas horas el juego me encanta y la trama promete bastante, pero estoy en las tierras de los licántropos y reconozco que un troll (creo) y sus crias me tienen amargado, veo que hay una pared para romper de alguna forma, supongo que o bien atrayendo al troll hacia alli o domandolo como montura, pero el tipo de 4 tortas me manda al más allá }:/ }:/ al final voy a tener que recurri a rejugar niveles para conseguir gemas de vida, que aun no aumente nada la salud.

Tienes que montarte sobre él y domarlo. Para ello tienes que aturdirlo y cuando quede así (estará quieto, tambaleándose y parpadeando), te acercas y le das a RT. Luego, una vez se monte Gabriel sobre él, deberás estar atento para pulsar X cuando marque (los últimos círculos).
Increíble he encontrado el juego!Los dlcs están a 400 todavía?Rezo para que sí.
kurosakicarlos escribió:Increíble he encontrado el juego!Los dlcs están a 400 todavía?Rezo para que sí.


De momento sí, lo que no sé es cuanto van a durar a ese precio, así que aprovecha...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Castlevania-LoS/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e0809?DownloadType=GameAddon#LiveZone
Vale ya está, lo tengo, lo conseguí, Game ha puesto en venta el último que les quedaba en todas las tiendas de Bilbao, gracias a un colega que me ha avisado, me lo ha escondido y en lo que he salido de currar lo he comprado. Gracias a Tukaram, a toroto y demás que os habéis molestado en contestarme. Los dlcs los he conseguido a 400 todavía.Gracias!
kurosakicarlos escribió:Vale ya está, lo tengo, lo conseguí, Game ha puesto en venta el último que les quedaba en todas las tiendas de Bilbao, gracias a un colega que me ha avisado, me lo ha escondido y en lo que he salido de currar lo he comprado. Gracias a Tukaram, a toroto y demás que os habéis molestado en contestarme. Los dlcs los he conseguido a 400 todavía.Gracias!


También comentar que el juego se encuentra aún muy fácilmente en tiendas online patrias (sí, ya he visto que la versión de 360 en Game ya no está disponible; pero en otras tiendas está), por supuesto en tiendas online UK se encuentra aún más fácilmente y a bastante mejor precio; y la versión de EEUU, si se compra allí, lleva el manual y la contraportada también con español.
Joder, no sabía que este juego era tan difícil de encontrar.

Justo ayer lo vi en el Game de Glories en Barcelona, y lo cogí, lo tuve en la mano y lo iba a comprar, pero tenía dos pegatinas con precio puestas, una de 14.95 y otra de 22.95, y no me decidí ni a preguntar por qué tenía dos pegatinas puestas y lo dejé [mad]
Tagx escribió:Joder, no sabía que este juego era tan difícil de encontrar.

Justo ayer lo vi en el Game de Glories en Barcelona, y lo cogí, lo tuve en la mano y lo iba a comprar, pero tenía dos pegatinas con precio puestas, una de 14.95 y otra de 22.95, y no me decidí ni a preguntar por qué tenía dos pegatinas puestas y lo dejé [mad]

Caguen la leche corre a por él! jaja.
Tagx escribió:Joder, no sabía que este juego era tan difícil de encontrar.


Como ya he dicho antes, esto NO es así: es muy fácil encontrar el juego.

Otra cosa es si uno lo busca en tienda física cerca de casa y allí está o no.
caren103 escribió:
Tagx escribió:Joder, no sabía que este juego era tan difícil de encontrar.


Como ya he dicho antes, esto NO es así: es muy fácil encontrar el juego.

Otra cosa es si uno lo busca en tienda física cerca de casa y allí está o no.

A ver sí, en tiendas online es fácil encontrarlo, pero yo busqué en Game, Fnac, Eci, M.M, Saturn, Carrefour, tiendas independientes...me fui hasta pueblos a 20 km en tren para buscarlo y no lo encontré. En ese sentido es difícil de encontrarlo, en tiendas físicas. A mi me hacía ilusión ver este juego expuesto. Yo creo que es un juego que todo aquel que lo juega lo último que piensa es en deshacerse de él, por eso en seminuevos nunca se ven.
Pero tienes razón caren, en zavvi por ejemplo no tienen en stock, pero imagino que en las demás si que lo tienen.
kurosakicarlos escribió:
caren103 escribió:
Tagx escribió:Joder, no sabía que este juego era tan difícil de encontrar.


Como ya he dicho antes, esto NO es así: es muy fácil encontrar el juego.

Otra cosa es si uno lo busca en tienda física cerca de casa y allí está o no.

A ver sí, en tiendas online es fácil encontrarlo, pero yo busqué en Game, Fnac, Eci, M.M, Saturn, Carrefour, tiendas independientes...me fui hasta pueblos a 20 km en tren para buscarlo y no lo encontré. En ese sentido es difícil de encontrarlo, en tiendas físicas. A mi me hacía ilusión ver este juego expuesto. Yo creo que es un juego que todo aquel que lo juega lo último que piensa es en deshacerse de él, por eso en seminuevos nunca se ven.
Pero tienes razón caren, en zavvi por ejemplo no tienen en stock, pero imagino que en las demás si que lo tienen.

pues si que tienes razon en tienda fisica chungo , yo lo compre en un foro , hoy me lo he acabado y la verdad es que es buena compra
kurosakicarlos escribió:
caren103 escribió:
Tagx escribió:Joder, no sabía que este juego era tan difícil de encontrar.


Como ya he dicho antes, esto NO es así: es muy fácil encontrar el juego.

Otra cosa es si uno lo busca en tienda física cerca de casa y allí está o no.

A ver sí, en tiendas online es fácil encontrarlo, pero yo busqué en Game, Fnac, Eci, M.M, Saturn, Carrefour, tiendas independientes...me fui hasta pueblos a 20 km en tren para buscarlo y no lo encontré. En ese sentido es difícil de encontrarlo, en tiendas físicas. A mi me hacía ilusión ver este juego expuesto. Yo creo que es un juego que todo aquel que lo juega lo último que piensa es en deshacerse de él, por eso en seminuevos nunca se ven.
Pero tienes razón caren, en zavvi por ejemplo no tienen en stock, pero imagino que en las demás si que lo tienen.


En Zavvi el stock está en curso de reposición, y se puede comprar, aunque pueden tardar un mes según reza.

En tienda física, mismamente Game, que online no vende la versión de 360, tiene bastantes tiendas con el juego en stock "físico".

De segunda mano, en EOL mismamente se suele ver en venta con relativa facilidad.

E incluso la versión EEUU (que tengo) viene con español hasta en la caja del juego, y es región libre.

Vamos, que de difícil de comprar, nada de nada, a no ser que uno hable única y exclusivamente de tienda física a su alrededor, y eso es ya más casi que por capricho que otra cosa, pudiendo comprarse online en tantos sitios a precios muy buenos.
Como ya dije yo no lo encontré por ningún sitio, y al final lo pillé en zavvi, y al parecer tuve suerte por lo que dice el compañero de que estan sin stock ahora mismo, y me tardó 6-7 dias laborales.

En alicante el único sitio que estaba físico era en carrefour pero a precio de recien salido.
Me acabo de pasr el juego y aver si alguien me hace entender un pokito el final
PD: Vaya juegazo por Dios!!!!
que cojones de final es este??? Jajajajja alguien me lo explica bien?? Gracias
jjuanji escribió:Me acabo de pasr el juego y aver si alguien me hace entender un pokito el final
PD: Vaya juegazo por Dios!!!!
que cojones de final es este??? Jajajajja alguien me lo explica bien?? Gracias

pues yo lo tengo ahi muerto de risa jakakjak
entonces me lo aconsejas??
jjuanji escribió:Me acabo de pasr el juego y aver si alguien me hace entender un pokito el final
PD: Vaya juegazo por Dios!!!!
que cojones de final es este??? Jajajajja alguien me lo explica bien?? Gracias


No leer quienes no se hayan pasado el juego, que destripo el final y entonces pierde toda su gracia.
Pues el final, el que te aparece cuando no omites los créditos, es que en un futuro, se ve que Gabriel acabó convirtiéndose en el Drácula contra el que lucharán sus descendientes Belmont. Y no adquiere esos poderes poniéndose la mascara maligna que en el final dejan tirada tras él. Cómo adquiere todos esos poderes y aparienza aparece explicado en el DLC. Recomiendo ambos y no jugarlos sin seguir el orden, que donde termina uno (el de Laura) comienza el segundo y es necesario seguir la historia. Hace una semana hubo unas ofertas de Konami y por el precio de uno (800 p) te comprabas ambos, es decir, te salía cada uno a 400 p. Sólo es cuestión de esperar a que los vuelvan a poner en oferta.

Y por cierto, ya tengo los 1270 G, los saqué anoche [sonrisa] Pedazo juego, sólo quiero que saquen la 2ª parte ya.
Solid.Snake escribió:No leer quienes no se hayan pasado el juego, que destripo el final y entonces pierde toda su gracia.
Pues el final, el que te aparece cuando no omites los créditos, es que en un futuro, se ve que Gabriel acabó convirtiéndose en el Drácula contra el que lucharán sus descendientes Belmont. Y no adquiere esos poderes poniéndose la mascara maligna que en el final dejan tirada tras él. Cómo adquiere todos esos poderes y aparienza aparece explicado en el DLC. Recomiendo ambos y no jugarlos sin seguir el orden, que donde termina uno (el de Laura) comienza el segundo y es necesario seguir la historia. Hace una semana hubo unas ofertas de Konami y por el precio de uno (800 p) te comprabas ambos, es decir, te salía cada uno a 400 p. Sólo es cuestión de esperar a que los vuelvan a poner en oferta.

Y por cierto, ya tengo los 1270 G, los saqué anoche [sonrisa] Pedazo juego, sólo quiero que saquen la 2ª parte ya.



Gracias tio me queda bien clarito, algo asi mas o menos tenia yo claro, pero era por confirmar jejejeje

alanwake escribió:
jjuanji escribió:Me acabo de pasr el juego y aver si alguien me hace entender un pokito el final
PD: Vaya juegazo por Dios!!!!
que cojones de final es este??? Jajajajja alguien me lo explica bien?? Gracias

pues yo lo tengo ahi muerto de risa jakakjak
entonces me lo aconsejas??



Estas tardando muchisimo ya.... yo tambien lo tenia pendiente desde hace muchisimo, al principio el juego no me engancho nada, pero a medida que avanzas y vas viendo la historia, es un juegazo, uno de los grandes de esta generacion sin duda :)
Solid.Snake escribió:
jjuanji escribió:Me acabo de pasr el juego y aver si alguien me hace entender un pokito el final
PD: Vaya juegazo por Dios!!!!
que cojones de final es este??? Jajajajja alguien me lo explica bien?? Gracias


No leer quienes no se hayan pasado el juego, que destripo el final y entonces pierde toda su gracia.
Pues el final, el que te aparece cuando no omites los créditos, es que en un futuro, se ve que Gabriel acabó convirtiéndose en el Drácula contra el que lucharán sus descendientes Belmont. Y no adquiere esos poderes poniéndose la mascara maligna que en el final dejan tirada tras él. Cómo adquiere todos esos poderes y aparienza aparece explicado en el DLC. Recomiendo ambos y no jugarlos sin seguir el orden, que donde termina uno (el de Laura) comienza el segundo y es necesario seguir la historia. Hace una semana hubo unas ofertas de Konami y por el precio de uno (800 p) te comprabas ambos, es decir, te salía cada uno a 400 p. Sólo es cuestión de esperar a que los vuelvan a poner en oferta.

Y por cierto, ya tengo los 1270 G, los saqué anoche [sonrisa] Pedazo juego, sólo quiero que saquen la 2ª parte ya.


Pues gracias, tampoco lo habia pensado de esa forma. una lastima esos dlc´s incrustados en el final, me hacen muy poquita gracia los dlc´s cabrones como esos.

Habrá que esperar a otra oferta... [triston]
me acabo de pillar la edicion limitada de este juego, joder que rabiaaaaaaaaa me he quedado sin los dos dlc a 800... [buuuaaaa] esperare a que haya otra oferta, no pienso ni abrir el juego hasta que tenga los dlc
Hombre, yo tampoco soy de dlc pero estos han salido practicamente 1 año más tarde de que saliera el juego. No es una parte del juego que extrajeran del juego para venderla aparte. El final es bastante bueno y deja claro por donde irán los tiros en la 2ª parte (el video que aparece cuando no omites los créditos). Los dlc sólo explican de una manera que no te esperas y bien pensada, cómo el protagonista llega a la situación de dicho video tras los créditos.
A 400 puntos cada una, 800 las dos a quienes pillaran la oferta está muy bien. Los que no hayan podido cogerla no deberían preocuparse, más tarde o más temprano volverán a ponerla de oferta.
Y no hay nececidad de esperar a tener las expansiones para terminar el juego. El final del juego es correcto, simplemente te deja con ganas de más y las expansiones llenan ese hueco hasta que salga una 2ª parte.
este es uno de esos juegos del que no me esperaba gran cosa y sin embargo me llevé una gran sorpresa.JUEGAZZOOOOO!!!!!

pd: perdon por la mayuscula
Alguien me puede decir la frase que dice Gabriel cuando mata algun "bicharraco" que se acerca a una especie de circulo azul, y reza algo en latin parece que es? Gracias amigos!
jjuanji escribió:Alguien me puede decir la frase que dice Gabriel cuando mata algun "bicharraco" que se acerca a una especie de circulo azul, y reza algo en latin parece que es? Gracias amigos!



Me ayuda alguien??? Gracias
Dice "Oblivium sempiternum daemonis", que podría traducirse por algo así como Olvido eterno para los demonios.

Un saludo [bye]
Torototieto escribió:Dice "Oblivium sempiternum daemonis", que podría traducirse por algo así como Olvido eterno para los demonios.

Un saludo [bye]


Gracias tio, llevaba mucho tiempo detras de esa frase y no la encontraba.... Un saludo
Yo en lo que me termine el Darksiders (otro juegazo impresionante) rejuego este en la xbox, que ya me lo pasé en su día en Ps3, pero ahora que tengo los dlcs me lo pasaré todo del tirón.
Invito al que por casualidad pase por este hilo y me lea a que lo pruebe, aunque sea la demo y si no le guste no lo vuelva a jugar nunca más, pero que lo pruebe porque últimamente estoy conociendo infinidad de juegos de esta gen memorables y que por desgracia se ven devorados por los grandes superventas, lo cual no quiere decir que grandes videojuegos.
kurosakicarlos escribió:Yo en lo que me termine el Darksiders (otro juegazo impresionante) rejuego este en la xbox, que ya me lo pasé en su día en Ps3, pero ahora que tengo los dlcs me lo pasaré todo del tirón.
Invito al que por casualidad pase por este hilo y me lea a que lo pruebe, aunque sea la demo y si no le guste no lo vuelva a jugar nunca más, pero que lo pruebe porque últimamente estoy conociendo infinidad de juegos de esta gen memorables y que por desgracia se ven devorados por los grandes superventas, lo cual no quiere decir que grandes videojuegos.


Toda la razon yo le di la oportunidad cuando estaba barato de importancion y no me arrepiento para nada. Juegazo.

En cambio Darksiders me esperaba otra cosa, no me gustó, me esperaba mas, un notable juego para mi gusto.
Este juego junto con el Bayonetta de mis favoritos de esta gen y que por desgracia no han tenido tanto bombo como deberian
Gracias a los últimos foreros en escribir aqui. Gracias a sus opiniones me compré le juego hace un par de semanas y estoy encantado. El que tenga dudas que le dé una oportunidad y más ahora que está muy bien de precio. Yo diría que artísticamente es de los mejores juegos de la generación. Gráficos preciosos y una banda sonora exquisita. Muy largo y rejugable, para mí una gran sorpresa incomprensiblemente dada de lado por muchos.

Un saludo a todos!
Me he pillao el juego ayer mismo y me gustaria saber si es muy bueno en el tema de las camaras ya que los de N64 que los tengo fallanban un poco en ello
epitaph_lokino escribió:Me he pillao el juego ayer mismo y me gustaria saber si es muy bueno en el tema de las camaras ya que los de N64 que los tengo fallanban un poco en ello



Hay veces en que la imposibilidad de mover la cámara unido a ciertos encuadres malos, ya que la cámara se va moviendo a medida que uno mueve al personaje, te impiden ver lo que hay un poco más allá, perdiendo visión y limitando el espíritu de exploración. Igualmente eso puede pasar factura contra algunos enemigos.

Es el aspecto más mejorable que veo en el juego a mi modo de ver, el poder manejar la cámara a nuestro antojo, ya que por lo demás es un muy buen juego, largo, y rejugable.
Alguno sabe que precio rondan en los GAME/gamestop ? Tanto nuevo como seminuevo, estoy interesado en comprarmelo cuando regrese a mi tierra en dos semanas. Gracias.
Hey, Antonio, ¿qué pasa, tio? Hace tiempo que no nos echamos ninguna partidaca, pero es que ando sin Gold desde hace tiempo.

Siento no poder responderte a tu pregunta, porque yo me lo pillé hace tiempo en UK, que está igual que aquí (voces en inglés y textos en castellano)

Estoy jugando ahora al Reverie y no está mal, pero tampoco me está flipando demasiado. Aparte, se han colado bastante con la dificultad, creo yo. Lo he puesto en Paladín y me cuesta un montón cargarme a los bichos (ya sea con Gabriel o sin él) y la parte de las cuchillitas...Vamos, lo del reto de pasarlas a toda pastilla no sé si cambiará en fácil, pero en Paladín me ha costado unos cuantos intentos (un poco desesperante ya)

Ya comentaré cuando acabé tanto este como Resurrection.

Un saludo.
Leo q pasa figura !!! Pues si hace tiempo xq entre q tu estas sin gold y yo destibado en ferrol desd noviembre hasta el 11 de mayo y din consola chungo....xD

Mire en zavvi para pillarmelo cono hago siempre pero no esta el juego ya asi q probare suerte x los game y gamestop de la zona y si no mercado c/v de eol q es magnifico para juegos dificilillos de ver y ya lo he usado varias veces. Pero antes me hare el batlefield 3 q lo tengo precintado y empaquetado en casa esperandome ^^

Pues nada a ver si alguien me dice los precios antes mencionados para ayudarme, un saludo :)
antonioc4 escribió:Leo q pasa figura !!! Pues si hace tiempo xq entre q tu estas sin gold y yo destibado en ferrol desd noviembre hasta el 11 de mayo y din consola chungo....xD

Mire en zavvi para pillarmelo cono hago siempre pero no esta el juego ya asi q probare suerte x los game y gamestop de la zona y si no mercado c/v de eol q es magnifico para juegos dificilillos de ver y ya lo he usado varias veces. Pero antes me hare el batlefield 3 q lo tengo precintado y empaquetado en casa esperandome ^^

Pues nada a ver si alguien me dice los precios antes mencionados para ayudarme, un saludo :)


Pues en Game estaba a 30 euros, creo recordar la ultima vez y a 22.95 euros de segunda mano, lo que pasa que no lo he visto muy a menudo, es complicado de ver en segunda mano en Game por lo menos en mi ciudad.

Yo te recomiendo que lo pilles en foros de compra o venta, que vende el uk a 13-18 eurillos segun negocies generalmente.

El tema que al estar agotado es complicado, en la web de game pone 25 euros y segunda mano 15 euros. Si te metes en la pagina web de game aunque ponga no disponible, entra en el juego y en la parte de la derecha te pone las tiendas que lo tienen en verde en tu ciudad, por si te sirve de ayuda.

Puedes llamar que te lo reserven y acercarte a por el, o preguntar si tienen el de segunda mano por 15 eurines.

Un saludo
Tampoco hay que fiarse mucho de la información de la web. Hace dos semanas fuí a un Game de Sevilla (el de Metromar) después de ver en la web durante días que varios juegos estaban disponibles en esa tienda. Voy y nada, le digo que está en la web y me responde el dependiente que no preste mucha atención a la web porque no suele actualizarse. De hecho, lo estuve comprobando varios días, y el juego siguió apareciendo como disponible. Mejor llama y te aseguras.
Solid.Snake escribió:Tampoco hay que fiarse mucho de la información de la web. Hace dos semanas fuí a un Game de Sevilla (el de Metromar) después de ver en la web durante días que varios juegos estaban disponibles en esa tienda. Voy y nada, le digo que está en la web y me responde el dependiente que no preste mucha atención a la web porque no suele actualizarse. De hecho, lo estuve comprobando varios días, y el juego siguió apareciendo como disponible. Mejor llama y te aseguras.


Claro, por eso comento al final que es mejor llamar para confirmar, yo suelo hacerlo para no darme el paseo en balde.
Gracias por las respuestas. Mirare en los game de mi ciudad y alrededores cuando llegue y si no veo nada lo solicitare en el foro c/v.

Saludos ^^
Estoy acabandome el castlevania, me quedan dos capitulos y solo me cabe decir que es un juego a la altura de los mejores.

Me hubiera gustado una banda sonora mas de acorde a los castlevanias anteriores, pero weno...es un juegazo, tanto en lo grafico, como en lo jugable.., combos nuevos al ganar experiencia, puzzles, jefes finales espectaculares..hay algunos que son la ostia y super bien hechos, la historia me esta gustando... Ha ido incresciendo y enganchandome poco a poco, y ademas no es corto para nada, es mas bien largo.

Por otro lado se puede rejugar.. Muy contento de haberme hecho con el titulo.
Lo encontre !!! En el game de marineda city en Coruña por 15 pavos seminuevo, triunfazo !!! ^^
antonioc4 escribió:Lo encontre !!! En el game de marineda city en Coruña por 15 pavos seminuevo, triunfazo !!! ^^


Enorabuena, gran compra que lo disfrutes, ya contaras que te ha parecido, un gran precio para uno de los mejores uegos del año pasado.
Tras haber jugado los dos DLC debo decir que Reverie me gustó mucho más. Tiene más variedad, con acción, puzzles, no sólo manejamos a Gabriel y es menos frustrante.

El Resurrection consiste en zurrar 2 veces al mismo boss (bastante complicado, la verdad) y entre medio acabar con 16 esqueletos. Eso sí, la parte de la escalada está bastante chula. Ah, y el escenario es bastante soso y repetitivo también.

De todos modos, esto no quita que Castlevania sea un juegazo, pero el precio inicial de 800 MSP por cada DLC era un poco abusivo para lo que ofrecen, la verdad.
Si alguno es de Murcia, en el game de atalayas estaba de segunda mano, creo que a 15€.
antonioc4 escribió:Lo encontre !!! En el game de marineda city en Coruña por 15 pavos seminuevo, triunfazo !!! ^^


Yo en su día lo compré por 16€ nuevo en Zavvi. Todavía lo tengo en casa sin desprecintar, a ver si me pongo con él...
Los Dlc estan a 800 mp no??
Otiss escribió:Los Dlc estan a 800 mp no??



Si 800 cada uno te aconsejo esperar si los han bajado recientemente lo volveran a hacer
3348 respuestas