[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Solid.Snake escribió:Por algo dicen que el dlc es el futuro. El Cracdown 2 precintado lo puedes encontrar desde 7 euros y el dlc vale 1.120 puntos. Los del Castlevania son el final del juego por 1600 puntos entre los dos dlc. Yo los pillé cuando estuvieron en oferta a 800 los dos.


Y yo y supongo que muchos de todas formas lo dicho se estan pasando 7 pueblos con el temita deverian de obligar por ley o algo a que un DLC JAMAS excediera el 25% como mucho del precio actual del juego que esto que los DLC te cuesten MAS caros que el juego cuando como mucho podriamos decir que añaden cuanto un 5%/10% mas de contenido entre ambos ?

vergonzoso que ese escaso 10% de contenido final del juego (que esa es otra) sea mas caro que el resto del juego

Tanta ansia y avaricia no puede ser buena y alfinal les acabara estallando en la cara (y yo que me alegrare )

Salu2
mrchan escribió:
onitaku escribió:creo que si estas en paladin y cambias a facil antes d entrar a un nivel te curabas, pero no lo recuerdo.

Yo hice el cambio dentro del juego, es decir, estaba en una partida, luego me metí en fácil y luego al final de la fase me metí y lo cambié a paladín y terminé la partida y me contó como fácil.



Pero yo decía de cambiarlo antes, en el mapa.
Tukaram escribió:
Solid.Snake escribió:Por algo dicen que el dlc es el futuro. El Cracdown 2 precintado lo puedes encontrar desde 7 euros y el dlc vale 1.120 puntos. Los del Castlevania son el final del juego por 1600 puntos entre los dos dlc. Yo los pillé cuando estuvieron en oferta a 800 los dos.


Y yo y supongo que muchos de todas formas lo dicho se estan pasando 7 pueblos con el temita deverian de obligar por ley o algo a que un DLC JAMAS excediera el 25% como mucho del precio actual del juego que esto que los DLC te cuesten MAS caros que el juego cuando como mucho podriamos decir que añaden cuanto un 5%/10% mas de contenido entre ambos ?

vergonzoso que ese escaso 10% de contenido final del juego (que esa es otra) sea mas caro que el resto del juego

Tanta ansia y avaricia no puede ser buena y alfinal les acabara estallando en la cara (y yo que me alegrare )

Salu2

Y tanto que les va a explotar, como que el futuro de las consolas va a ser la piratería. Y lo dice uno que no ha llegado a piratear ninguna consola de sobremesa. Siempre me ha gustado coleccionar los juegos en la estantería pero para coleccionar roms o dlc en un HDD como que no, para eso los descargo gratis. Y encima están pensando en poner DRM en los juegos de la próxima generación.
Ya me he pasado el juego (sin los DLC que me los comprare cuando esten a mitad de precio).

Decir que para mi es uno de los juegos que mas me han gustado de la generacion y todo por 15 € !!! Primero las cosas buenas:

Un argumento muy interesante que te hace meterte mucho en la historia, ya que personalmente me encanta el tema de licántropos, vampiros y no-muertos, creo que esta muy bien conseguido como enlazan las 3 facciones. Tambien me gusta mucho el tema del libro en el que te describen cada personaje, enemigo, etc, te ayuda a meterte aun mas en la historia.

Escenarios IMPRESIONANTES, de lo mejorcito que he visto, gran belleza visual acompañados de muchos videos y animaciones muy entretenidas de ver.

Buen sistema de combate, sencillo y con sus extras, armas y sus combos pero sin llegar a ser un coñazo y en los ccombates mucha interacción con el sistema de botones.

Una variedad de enemigos super amplia, eso me encanta.

Muy pero que muy buena duración para la que los juegos ofrecen hoy dia y rejugable en cuanto a hacertelo en la dificultad paladin y encontrar todas las gemas y mejoras de armas y hacerte los retos.

Puntos negativos: LA PUTA CÁMARA, no es que te joda la vida excesivamente, pero es que no habría costado NADA dejarla libre, como en el bayonetta (otro juegazo xD).

Para mi y en mi humilde opinion esas son mis conclusiones, le doy un 9.

Y ahora para los eruditos a ver si me pueden echar una mano con el final que tengo varias dudas:

Primero: no entiendo porque el Dios Pan se sacrifica obligandote a luchar contra el y matarlo
Segundo: Zobek por que cojones no muere? por ser el Señor oscuro nigromante que es la muerte literalmente o que?
Tercero: Por que y cuando mata Gabriel a su esposa?
Cuarto: Por que Gabriel es Drácula? supongo que se descubrira en un DLC no? si es asi no decirlo xD


Un saludo señores y quien no lo tenga y lo encuentre por ahi barato como yo que no lo dude, muy buen juego !!! :)

PD: es el primer Castlevania que juego y tengo entendido que esto es un "reinicio" de la saga que poco tiene que ver en cuanto a jugabilidad con los anteriores, asi que esto puede haberme ayudado mucho a que me guste tanto, ya que veo muchas opiniones en el hilos de gente ofendida porque ha mancillado el nombre y demas polladas varias xD, a mi me ha encantao señores !!! Repito, es mi opinion.
Yo soy fan de la saga iu si bien podria ser mejor (mas plataformeo y menos combate) no es para nada ni nal juego ni mal castlevania

pero tampoco podriamos decir que poco tiene que ver con los Clasicos al menos el planeteamiento a groso modo es el mismo Fase lineal con plataformeo y enemigos por el camino

hombre desde luego los que piensan que la saga empezo en el Shympony of The night pues si porque a ese si que no se parece nada XD

si bien como he dicho abusa mucho del combate y las plataformas (una parte muy importante en la saga) aki estan en 2º plano y su dificiltad es mas bien escasa (salvo en los DLC ai la cosa cambia )

por lo demas muy buen juego un Castlevania de 8 (la VERGONZOSA camara el NO doblaje y mas siendo español el juego y su abuso de los combates reduciendo el plataformeo a lo mas minimo la parte final claramente relleno jefe incluido y que pega un bajonazo importante sobretodo despues de la EXCELENTE parte del castillo ) me impiden darle mas nota

espero que en las Secuelas esos errores los solucionen

sobre tus dudas

supuestamente para eñseñarte a combinar las magias de cara al enfrentameiento posterior aunque la verdad es un sacrificio inutil


en cierto modo a si es La muerte NO puede morir XD simplemente cuando es derrotada "desaparece" temporalmente hasta su regreso


3º no lo dejan claro en ningun momento ni en los DLC es asi y punto XD

4º Si el DLC contiene dicha respuesta devido a que es el final verdadero del juego que tan "gustosamente" los cerdos de konami decidieron venderlo a 20 euros aparte del juego (vergonzoso es poco )


PD: nunca es tarde para probar la saga original y hoy dia los emuladores hacen maravillas seguramente no te arrepentiras si quieres que te recomiendo titulos y su orden de jugarlos me lo dices

Salu2
Muchas gracias Tukaram por las respuestas. Lo de los emuladores de momento no lo probare xq el trabajo y demas me ocupan demasiado tiempo como para jugar a mas cosas, ya tengi bastante con los juegos que me voy haciendo en la 360 y algunas viciadss en los multis.

Saludos !!!
Respecto al 3:

Es antes del juego, cuándo exactamente no te lo puedo decir, pero piensa que si Satán manipuló a Zobek y Zobek a Gabriel... Por qué? Porque Zobek necesitaba a Gabriel para sus propósitos, así que Zobek le puso su máscara y cuando Gabriel la vio muerta, buscó desesperadamente la manera de resucitarla.


Respecto al 4:
Sí, sale en el primer DLC. Aunque nada más ver el principio ya supones el resto... lo digo porque un amigo se lo empezó a pasar y al ver el vídeo introductorio ya lo vio venir.
Voy por el tercer capítulo, y la verdad que es me está gustando mucho. Tiene claras influencias de otros juegos para darle un toque más actual, y lo han conseguido.

Lo que más me está gustando: escenarios (paisajes increíbles), música (de lo mejor que he podido escuchar últimamente). Variedad de situaciones.

Lo que menos: la p**a cámara! Es que a veces hace que te quedes bloqueado por no saber hacia dónde ir.

Por lo demás, muy entretenido y recomendable.

Ya iré contando más cositas conforme avance.

Un saludo.
Saborealo porque te queda lo mejor, el juego va increscendo a medida que avanzas. Los juegos de camaras que hacen para enseñarte los paisajes a mi me dejaron babeando mas de una vez, preciosos.
Se pueden disfrutar igual de los paisajes sin una mierda de camara como esa por ej vision 1º persona a lo Zelda o camara libre asi comtemplas lo que te de la gana y a continuar sin que la camara sea un estorbo mas que una ayuda

Salu2
Tmac_1 escribió:Saborealo porque te queda lo mejor, el juego va increscendo a medida que avanzas. Los juegos de camaras que hacen para enseñarte los paisajes a mi me dejaron babeando mas de una vez, preciosos.


Eso de que me queda lo mejor, me gusta [babas]

Tukaram escribió:Se pueden disfrutar igual de los paisajes sin una mierda de camara como esa por ej vision 1º persona a lo Zelda o camara libre asi comtemplas lo que te de la gana y a continuar sin que la camara sea un estorbo mas que una ayuda

Salu2


También estoy liado con el Zelda TP y sí que la posibilidad de ponerlo en primera persona te hace disfrutar más del paisaje. Pero bueno, yo me hubiese conformado con una cámara libre.

No obstante, muy buen juego!
Tengo este juego Pal España precintado todavía en la estantería y he visto que anda muy buscado, de hecho en algún foro he visto que ya se empieza a vender por 50-60 euros [mad]
Tagx escribió:Tengo este juego Pal España precintado todavía en la estantería y he visto que anda muy buscado, de hecho en algún foro he visto que ya se empieza a vender por 50-60 euros [mad]


Mientras haya gente que lo pague....... [snif]
jap31 escribió:
Tagx escribió:Tengo este juego Pal España precintado todavía en la estantería y he visto que anda muy buscado, de hecho en algún foro he visto que ya se empieza a vender por 50-60 euros [mad]


Mientras haya gente que lo pague....... [snif]


Castlevania es así con el tiempo todo se revaloriza yo tengo la edición coleccionista tanto la de 360 como la de ps3 y como no tengo ps3 la tengo precintada todavía y así se quedara. Para que abrirla si lo puedo comtemprar en la vercion 360
Gorkexo escribió:Me hice hace mucho tiempo con este juegazo y ahora que anuncian la segunda entrega voy a ponerme con él que todavía lo tengo sin desprecintar y todo el mundo habla fenomenal de él así que ya va siendo hora de empezar a darle duro... XD


Es que es un juegazo con mayúsculas. Está en mi top 5 de la presente generación
jap31 escribió:
Tagx escribió:Tengo este juego Pal España precintado todavía en la estantería y he visto que anda muy buscado, de hecho en algún foro he visto que ya se empieza a vender por 50-60 euros [mad]


Mientras haya gente que lo pague....... [snif]


Cierto te lo digo yo que he invertido solo en Castlevania unos 1.480€ y todavia no tengo ni la mitad de juegos, bueno yo es que los colecciono en todas sus regiones, que ya eso es otra historia pero verdaderamente 120€ por el Castlevania SOTN ..... me parece una burrada, no es que el juego no los valga pero.. tampoco es ir tirando la casa por la ventana lo mismo pasa con el Castlevania Vampire Kiss de SNES no lo consigues entero por menos de 180€ tanto la europea como la americana y la japonesa va por el mismo camino, yo llevo cuatro años coleccionado esta saga y si te digo la verdad he visto como revalorizan esta saga por meses, un ejemplo de esto es yo he invertido 1.480€ en cuatro años, pero si quisiera comprar todo lo que tengo ahora mismo a día de hoy me saldria unos 2.200€ solo con cuatro años de diferencia, te lo digo por que el otro día sacamos cuenta una amigo y yo de lo que tenia de lo que pague en su tiempo y del valor que tiene ahora el juego y nos salio esa cantidad, 750€ en revalorisación una pasada.
JNT, entonces si no desprecinto mi Castlevania Lords of Shadow Pal España de 360, en un par de años lo podré vender por 100 euros?
Tagx escribió:JNT, entonces si no desprecinto mi Castlevania Lords of Shadow Pal España de 360, en un par de años lo podré vender por 100 euros?


tanto no ya que existe la verción coleccionista y esta estará mas codiciada que la versión normal pero puede que dentro de 5 o 7 años puedas venderla entre 90 y 100 dependiendo de la dificultad en encontrar ese juego en ese entonces. yo tengo la versión de PS3 coleccionista precintada que me costo cuando salio 75€ en la actualidad en ebay esta a 90€ hasta 140€ abierto y no ha pasado mas de un año y pico en lo que salio el juego...

Yo no lo vendere claro esta lo colecciono y como tengo la misma edición coleccionista para 360 ya disfruto y admiro esta. Lo demas sera herencia para mi hija que adora la saga castlevania... de tal palo tal astilla jajajaja. y como me dijo una vez lastima que en nuestra familia no allá un latigo que pasa de generación en generación jajajaja y solo tiene 5 añitos.
Gracias JNT, pues de momento no lo desprecintaré y si acaso a ver si encuentro uno de segunda mano pal uk, por 12-15 euritos para jugarlo!
Tagx escribió:Gracias JNT, pues de momento no lo desprecintaré y si acaso a ver si encuentro uno de segunda mano pal uk, por 12-15 euritos para jugarlo!


Muy buena idea lo que guardes hoy como cosa normal puede que en un futuro sea oro! Saludos.
JNT escribió:
Tagx escribió:Gracias JNT, pues de momento no lo desprecintaré y si acaso a ver si encuentro uno de segunda mano pal uk, por 12-15 euritos para jugarlo!


Muy buena idea lo que guardes hoy como cosa normal puede que en un futuro sea oro! Saludos.


Dudo que la cosa funcione así ya. Ahora el afan de coleccionismo y de especulación, todo sea dicho, hace que la gente se guarde copias precintadas de los que se suponen seran dentro de 10 años santos griales. Quizas dentro de 10 años no este el boom del coleccionismo de videojuegos como esta ahora mismo, así que disfruta de tu juego y olvidate de guardar copias precintadas de los sistemas actuales.
Voy a empezarlo, algun consejo antes de meterle mano por derecho,algun logro que se pueda dejar atras y otra cosa empiezo en el nivel mas dificil que me deja caballero creo,todo lo que consiga en ese nivel de dificultad se me respeta para cuando lo juegue en lo mas dificil?
kalenji_69 escribió:Voy a empezarlo, algun consejo antes de meterle mano por derecho,algun logro que se pueda dejar atras y otra cosa empiezo en el nivel mas dificil que me deja caballero creo,todo lo que consiga en ese nivel de dificultad se me respeta para cuando lo juegue en lo mas dificil?

Las habilidades que ganes se quedan guardadas para la próximas dificultades. Ahora, yo lo jugué en fácil y me resultó muy difícil. Cuando estaba a tope y lo jugué en la dificultad más difícil, algunas zonas me resultaron desesperantes. Si lo comienzas en difícil directamente acabarás abandonándolo.
En la web de dragonsss, guiaspasoapaso360, hay una guía donde te indica dónde están todos los objetos y explica los retos.
Pues que queréis que os diga, con tanto hype que se le había dado al juego me lo compré de segunda mano y resulta que está lleno de bugs (algunos de ellos muy gordos por cierto). Mira si hay bugs gordos que en una fase no me deja avanzar y ahora tendré que empezar el juego de cero porque resulta que encima se auto-guardó.

En fin, esperemos que la próxima entrega de la saga esté más depurada sino iré personalmente a Madrid para cagarme en el equipo de desarrollo.

Saludos.
Que raro eso, pues yo no encontré muchos unos tres como mucho y mirar que yo tengo el juego con todos los logros, que me lo he pateado y repateado el juego, si te quedasten atrapado pulsa selet y verar la opción de ver el mapa del mundo y hay puedes elejir las fases que ya allás finalisado elige la misma donde estas y listo no hace falta que comiences el juego víctima jajajaja [+risas]
JNT escribió:Que raro eso, pues yo no encontré muchos unos tres como mucho y mirar que yo tengo el juego con todos los logros, que me lo he pateado y repateado el juego, si te quedasten atrapado pulsa selet y verar la opción de ver el mapa del mundo y hay puedes elejir las fases que ya allás finalisado elige la misma donde estas y listo no hace falta que comiences el juego víctima jajajaja [+risas]


Ostras pues gracias, eso no lo sabía, lo miraré a ver si puedo hacerlo de esta forma.

Me quedé en
una batalla contra un licantropo gigante al que se le tiene que clavar una estaca. Resulta que puse pausa y al volver ya no estaba el enemigo y claro, como no podía matar al bicho porque no estaba tampoco me dejaba avanzar


Saludos.
JNT escribió:Que raro eso, pues yo no encontré muchos unos tres como mucho y mirar que yo tengo el juego con todos los logros, que me lo he pateado y repateado el juego, si te quedasten atrapado pulsa selet y verar la opción de ver el mapa del mundo y hay puedes elejir las fases que ya allás finalisado elige la misma donde estas y listo no hace falta que comiences el juego víctima jajajaja [+risas]


A mi acaba de pasarme,he hecho eso que dices que me lo ha dixo el colega y menos mal ,era que al entrar en una sala para pillar una habilidad no ha saltado el video que putada.
A mi me paso que en cierto nivel se me quedo la pantalla en negro y tuve que reiniciar ese nivel pero el peor Bug de todos en este juego es y siempre sera


LA PUT.. CAMARA [+furioso]



espero que en la secuela cuiden mas estas cosaas porque telita muchos cupigraficos y mucha leche pero cada vez los juegos traen mas bugs que pasa no saben que existe algo llamado Testers ?

Salu2
Es verdad, la cámara pone de los nervios. Da rabia porque si hubieran pulido estas cosas les hubiera quedado un juego de narices. Me imagino que estos fallos fueron por las prisas.
Hola buenas, compre este juego hace cosa de un mes, pero no he jugado mucho.
Hoy lo he vuelto a jugar y me está gustando mucho, pero veo los graficos muy raros, como muy difuminados, con muchos dientes de sierra. Juego desde HDMI en una FULL HD, así que me parece raro.
Joel850 escribió:Hola buenas, compre este juego hace cosa de un mes, pero no he jugado mucho.
Hoy lo he vuelto a jugar y me está gustando mucho, pero veo los graficos muy raros, como muy difuminados, con muchos dientes de sierra. Juego desde HDMI en una FULL HD, así que me parece raro.


¿Puedes poner una fotillo? Algo de dientes de sierra si tiene comparándolo con otros títulos.
Me apunto al hilo pq en breves me haré con él para sacarle todo su jugo. Ya estuve leyendo el hilo pero tengo una duda, se podrían sacar los 1.000G en una sola partida? O hay que jugar 2 por obligación?
Buenas, yo hace poco me puse con el juego, acabo de terminar el capítulo 6, aunque tiene pinta de ser bastante largo ya que hay capítulos que tienen 6 o 7 fases pero por ahora me está pareciendo muy buen juego la verdad.
Gráficamente no es un Max Payne ni un Gears of War claramente pero para el tiempo que tiene para mi gusto luce bastante bien, yo al menos no encuentro fallos ni dientes de sierra tan exagerados como vé el compi de más arriba.
Saludos.
VortexGZ escribió:Me apunto al hilo pq en breves me haré con él para sacarle todo su jugo. Ya estuve leyendo el hilo pero tengo una duda, se podrían sacar los 1.000G en una sola partida? O hay que jugar 2 por obligación?


2 minimo ya que cuando juegas por primera vez no puedes jugar al tope de dificultad por que al pasartelo, se desbloquea un nivel mas y ahi un logro para ese nivel.
kalenji_69 escribió:
VortexGZ escribió:Me apunto al hilo pq en breves me haré con él para sacarle todo su jugo. Ya estuve leyendo el hilo pero tengo una duda, se podrían sacar los 1.000G en una sola partida? O hay que jugar 2 por obligación?


2 minimo ya que cuando juegas por primera vez no puedes jugar al tope de dificultad por que al pasartelo, se desbloquea un nivel mas y ahi un logro para ese nivel.


Y también hay que tener en cuenta los desafíos que hasta que no te pases el nivel no se desbloquean.
Lo importante es que no hay ningun logro perdíble puedes repetir siempre los capitulos.
Ya me pasado el capitulo 4,la verdad que si no fuera por la historia no lo seguiria,la camara me pone de mala ostia,si la segunda parte la camara sigue siendo asi que lo juegue un romano,y con respecto a la dificultad el colega que me dijo que lo avandonaria por jugarlo en lo mas dificil,decirle que no me ta costando tanto como creia ya vere mas adelante,pero esquivando el juego no tiene mayor dificultad ya que cuando ruedas ni te tocan.
Hola a todos! Hoy he terminado el juego, y me ha parecido una genial! La adaptación del clásico a esta generación, con influencias de juegos como God of War o Prince of Persia, me ha parecido excelente.
A continuación os pongo lo que más me ha gustado y lo que menos a mi parecer:

- Lo que más: La banda sonora sin duda es una PASADA. Para mi de lo mejorcito que se puede encontrar.
En lo que al aspecto gráfico se refiere, la suavidad de movimientos y demás la he visto bastante buena.
La historia está bien narrada, aunque algunas cosas parecen metidas con calzador. Tengo la sensación de que al final le falta algo, no sé.
Es un juego bastante largo. Asegura muchas horas de juego, con posibilidad de rejugar los niveles.

- Lo que menos: La cámara, sobre todo en la primera parte me parece un auténtico coñazo. Poco a poco te haces a ella, pero me parece que se podía haber hecho de otra forma.
Que sea largo es bueno, pero a veces se hace un poco repetitivo.
Lo fácil que es morir por tonterías de no saber hacia dónde ir o cosas así. En algunos puntos me ha llegado a sacar de quicio.

Con todo esto, yo le pondría un 9/10. Ha merecido mucho la pena [360º]
Claro que le falta algo TODO el verdadero final del juego ( que da sentido al epilogo ) que lo tienes por DLC a un bonito y modico precio de 20 EUROS

eso si que sepas que konami se arrepiente de sacarlos muy majos ellos pero que de precio no lo vajan...

y si como tu espero que en la secuela cambien la puñetera camara por otra porque no he visto cosa igual en mi vida

Salu2
Tukaram escribió:Claro que le falta algo TODO el verdadero final del juego ( que da sentido al epilogo ) que lo tienes por DLC a un bonito y modico precio de 20 EUROS

eso si que sepas que konami se arrepiente de sacarlos muy majos ellos pero que de precio no lo vajan...

y si como tu espero que en la secuela cambien la puñetera camara por otra porque no he visto cosa igual en mi vida

Salu2


No jodas! Pues eso no lo sabía. Pues si el DLC son 20 euros, me parece que me voy a quedar sin verlo XD ¿La secuela ha salido ya o va a salir?

Un saludo
Pues a mi me encanta el final que trae el juego, los dlc también me gustaron pero sinceramente si los dlc vinieran ya en el juego no me hubiera gustado tanto el final.
Cuando vi el epilogo sin a ver jugado a los dlc me quede flipado, en cambio si hubiera sabido lo que pasa en los dlc le hubiera quitado toda la gracia a la sorpresa del epilogo.
Yo a los dlc no los veo como el verdadero final del juego yo diria que son como si fuera el primer capitulo de la segunda parte.
Que me encante el final del juego y los dlc no significa que no piense que es una cabronada sacarlos por 20 euros, por lo menos los pille de oferta .
Yo creo que el juego esta bien tal como salio y que los dlc hubieran quedado perfecto si fueran el primer capitulo de la segunda parte.
tloztpwii escribió:Pues a mi me encanta el final que trae el juego, los dlc también me gustaron pero sinceramente si los dlc vinieran ya en el juego no me hubiera gustado tanto el final.
Cuando vi el epilogo sin a ver jugado a los dlc me quede flipado, en cambio si hubiera sabido lo que pasa en los dlc le hubiera quitado toda la gracia a la sorpresa del epilogo.
Yo a los dlc no los veo como el verdadero final del juego yo diria que son como si fuera el primer capitulo de la segunda parte.
Que me encante el final del juego y los dlc no significa que no piense que es una cabronada sacarlos por 20 euros, por lo menos los pille de oferta .
Yo creo que el juego esta bien tal como salio y que los dlc hubieran quedado perfecto si fueran el primer capitulo de la segunda parte.


Estoy totalmente de acuerdo, para mí los DLCs dan más respuestas de las necesarias...

Un saludo
Pues nada de momento voy por el capitulo 7 en el nivel mas dificil que me deja y la verdad, que no se me esta haciendo dificil, con el rollo de rodar y que no te den es una pasada,eso si no termina de gustarme tanto como el anterior que jugado, darksider pero bueno la musica si que me mola,pero la camara es para que le den bien dado,ahora empezado a por los retos a ver si hago algunos.
Bueno, después de tener el juego en la estantería desde hace un año, voy a decidir empezarlo esta semana!
Algún consejo para un novato?
En que dificultad máxima se puede empezar? Se hace muy coñazo (por el tema de la vida) o difícil en esta dificultad? He leído algo sobre que solo se recupera vida en el primer capitulo?
Tengo bastante poco tiempo para jugar, por lo que no me quiero tirar dos horas para matar un jefe, pasarme algún punto concreto o volver a hacer fases anteriores...
Gracias
A los coleccionistas de ahí arriba los castlevanias de PS2 Lament of Innocence y Curse of Darkness tienen ya 9 (casi 10) años y 7 respectivamente y no valen na ni precintados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El de 360 dudo que valga algo dentro de 7 años cuando seguro que dentro de dos lo siguen regalando por ahí....

Saludos.
Bueno... despues de casi un año teniendolo en la estanteria... y despues de volver a empezar de 0 cuando iva a mitad por que no recordava nada.... al final hoy he acabado lords of shadows... y aun tengo el culo torcido del final... dios inmenso!!!!!

ahora queria ponerme con el dlc... me podeis decir que tal esta? si vale la pena y sobretodo si aporta algo a la historia o si sirve de puente para el 2, o el de 3ds....

gracias!!!!
Spark89 escribió:
tloztpwii escribió:Pues a mi me encanta el final que trae el juego, los dlc también me gustaron pero sinceramente si los dlc vinieran ya en el juego no me hubiera gustado tanto el final.
Cuando vi el epilogo sin a ver jugado a los dlc me quede flipado, en cambio si hubiera sabido lo que pasa en los dlc le hubiera quitado toda la gracia a la sorpresa del epilogo.
Yo a los dlc no los veo como el verdadero final del juego yo diria que son como si fuera el primer capitulo de la segunda parte.
Que me encante el final del juego y los dlc no significa que no piense que es una cabronada sacarlos por 20 euros, por lo menos los pille de oferta .
Yo creo que el juego esta bien tal como salio y que los dlc hubieran quedado perfecto si fueran el primer capitulo de la segunda parte.


Estoy totalmente de acuerdo, para mí los DLCs dan más respuestas de las necesarias...

Un saludo



Era tan facil como despues de los creditos y el epilogo ZAS capitulos extra 1 y 2 abiertos pero NOOO es mejor cobrar 20 euros por el final verdadero del juego claro

y luego tiene Konami los cojones de decir que se arrepienten de hacerlo pero eso me hace muchisima gracia se arrepienten pero aun sigen a 20 euros los 2 dlc lamentable e hipocrita

y teniendo en cuenta que expican el PORQUE y COMO de dicho epilogo no se pueden considerar el principio de la 2º parte si no el final real del juego

Salu2
Tukaram escribió:
Spark89 escribió:
tloztpwii escribió:Pues a mi me encanta el final que trae el juego, los dlc también me gustaron pero sinceramente si los dlc vinieran ya en el juego no me hubiera gustado tanto el final.
Cuando vi el epilogo sin a ver jugado a los dlc me quede flipado, en cambio si hubiera sabido lo que pasa en los dlc le hubiera quitado toda la gracia a la sorpresa del epilogo.
Yo a los dlc no los veo como el verdadero final del juego yo diria que son como si fuera el primer capitulo de la segunda parte.
Que me encante el final del juego y los dlc no significa que no piense que es una cabronada sacarlos por 20 euros, por lo menos los pille de oferta .
Yo creo que el juego esta bien tal como salio y que los dlc hubieran quedado perfecto si fueran el primer capitulo de la segunda parte.


Estoy totalmente de acuerdo, para mí los DLCs dan más respuestas de las necesarias...

Un saludo



Era tan facil como despues de los creditos y el epilogo ZAS capitulos extra 1 y 2 abiertos pero NOOO es mejor cobrar 20 euros por el final verdadero del juego claro

y luego tiene Konami los cojones de decir que se arrepienten de hacerlo pero eso me hace muchisima gracia se arrepienten pero aun sigen a 20 euros los 2 dlc lamentable e hipocrita

y teniendo en cuenta que expican el PORQUE y COMO de dicho epilogo no se pueden considerar el principio de la 2º parte si no el final real del juego

Salu2


Entonces me decis que es mejor NO comprar los DLC's estropean el final del juego?
Depende de ti... A mí me moló muchísimo la sensación de terminar el juego sin DLCs, ver el epílogo y pensar ¡¿pero qué coño?! Los DLCs son buenos jugablemente, un capítulo como los del resto del juego y uno que es solamente un boss (bastante largo), pero para mi gusto el final pierde toda su gracia si se juegan los DLCs pues se dan demasiadas explicaciones y no te permite montarte tus películas, cosa que a mí me encanta hacer.

Mi recomendación, completa el juego sin DLCs y si después de terminarlo te has quedado con ganas de más o quieres que te expliquen el por qué de ese final juega los DLCs.

Un saludo
Al reves por desgraia son fundamentales para entender el epilogo y ver como acaba la 1º parte de la historia de Gabriel

yo a diferencia de Spark a no ser que sea el final de una saga no quiero montarme mis peliculas con los vacios argumentales quiero que me expliquen porque y como pasa esto o lo otro

no tengo porque rellenar el hueco que los de Konami han dejado porque les ha dado la gana de vender el final aparte a mi eso no me hace absolutamente NADA de gracia


eso si te los pillas 1º pasate el juego disfruta de su epilogo y luego te los juegas para entenderlo

lo malo es que son caros de cojones


Salu2
Por cierto, al que le interese, los DLCs para poder jugarlos es necesario haberse pasado todo el juego, son los episodios XIII y XIV, qué huevazos tienen los de KONAMI/Mercury Steam.

Menos mal que no me lo compré de salida.
3348 respuestas
163, 64, 65, 66, 67