[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

En ign decian que la edición especial de gamestop saldria tambien en mediamarkt. Por cierto a mi casi me gusta mas que traiga un playarts que una katana-lampara.
A ver si la ponen en xtralife tmb xD
Yo lo quiero ya, lo llevo siguiendo desde que me dieron hace unos años un poster antes de cambiar de nombre, y lo quiero ya porque tiene una pintaza increible.
plata 7 escribió:Yo lo quiero ya, lo llevo siguiendo desde que me dieron hace unos años un poster antes de cambiar de nombre, y lo quiero ya porque tiene una pintaza increible.


Pues ya ves, aunque aún tenia mis dudas, después de ver la demo se me han olvidado todas y lo tengo como un must have antes que el bioshock infinite xDDD. Asi que sera compra segura en febrero junto al castlevania de 3ds si al final tmb sale sobre esas fechas.

Un saludo!
Gromber escribió:Me ha gustado la demo, pero me ha costado acostumbrarme a que no tengo el gatillo izquierdo para cubrirme e girarme como el ninja gaiden xD.... no es un puntero, pero tiene bastante fluidez y amplitud de escenarios/enemigos etc

Curioso que se mantenga el estado de alerta etc como el mgs original, me pensaba que sería más corta, pero tiene su buena racion de cinematicas y buenos combates.... el diseño de los personajes se nota que es de platinum xD

Ya le dare una segunda pasada para hacerme mas con los combos, si abusas del modo corte, corta un poco el frenetismo.



Hola compi,en la demo me atasco cuando
Sale el perro ese que parece una copia de otro que sale casi identico en mgs4 no se como se cubre o si se puede... Y me termina matando siempre... Comomse hace?


Saludos
El de gamestop me ha comentado que aun no esta disponible para reservar, asi que toca esperar.
Roberdivx escribió:El de gamestop me ha comentado que aun no esta disponible para reservar, asi que toca esperar.


Gracias por la info tío ;)
EL PIxXxA escribió:
Gromber escribió:Me ha gustado la demo, pero me ha costado acostumbrarme a que no tengo el gatillo izquierdo para cubrirme e girarme como el ninja gaiden xD.... no es un puntero, pero tiene bastante fluidez y amplitud de escenarios/enemigos etc

Curioso que se mantenga el estado de alerta etc como el mgs original, me pensaba que sería más corta, pero tiene su buena racion de cinematicas y buenos combates.... el diseño de los personajes se nota que es de platinum xD

Ya le dare una segunda pasada para hacerme mas con los combos, si abusas del modo corte, corta un poco el frenetismo.



Hola compi,en la demo me atasco cuando
Sale el perro ese que parece una copia de otro que sale casi identico en mgs4 no se como se cubre o si se puede... Y me termina matando siempre... Comomse hace?


Saludos
Joe no tiene mucho misterio, tienes que esquivar sus ataques, cuando se pone de color y no ir a saco a por el. Hay un golpe que es mientras corres con el gatillo derecho, el de derrapar y ostia que le queda medio tonto y asi le vas dando leches... cuando vienen los refuerzos, quitales sus fluidos para recuperar energia. Puede que tengas "botiquines" que se eligen en el inventario, que es la cruceta normal... y bueno después de los segundos refuerzos se pone un poco más duro con sus ataques pero vamos que no es nada de otro mundo, se le cepilla bastante Bien.


Ya me he pasado la demo más de 5 veces, puro vicio jajaja
Gromber escribió:
EL PIxXxA escribió:
Gromber escribió:Me ha gustado la demo, pero me ha costado acostumbrarme a que no tengo el gatillo izquierdo para cubrirme e girarme como el ninja gaiden xD.... no es un puntero, pero tiene bastante fluidez y amplitud de escenarios/enemigos etc

Curioso que se mantenga el estado de alerta etc como el mgs original, me pensaba que sería más corta, pero tiene su buena racion de cinematicas y buenos combates.... el diseño de los personajes se nota que es de platinum xD

Ya le dare una segunda pasada para hacerme mas con los combos, si abusas del modo corte, corta un poco el frenetismo.



Hola compi,en la demo me atasco cuando
Sale el perro ese que parece una copia de otro que sale casi identico en mgs4 no se como se cubre o si se puede... Y me termina matando siempre... Comomse hace?


Saludos
Joe no tiene mucho misterio, tienes que esquivar sus ataques, cuando se pone de color y no ir a saco a por el. Hay un golpe que es mientras corres con el gatillo derecho, el de derrapar y ostia que le queda medio tonto y asi le vas dando leches... cuando vienen los refuerzos, quitales sus fluidos para recuperar energia. Puede que tengas "botiquines" que se eligen en el inventario, que es la cruceta normal... y bueno después de los segundos refuerzos se pone un poco más duro con sus ataques pero vamos que no es nada de otro mundo, se le cepilla bastante Bien.


Ya me he pasado la demo más de 5 veces, puro vicio jajaja



Gracias compi,lo probare...menudo paquete estoy hecho ya xD
Yo también quiero la demo. T.T
antoniokratos escribió:Yo también quiero la demo. T.T

Idem xD
A ver si lo ponen para reservar pronto leñes, que no quiero quedarme sin mi edición de coleccionista.
Yuu Matsura escribió:A ver si lo ponen para reservar pronto leñes, que no quiero quedarme sin mi edición de coleccionista.

Lo mismo digo, estoy todos los días mirando en XtraLife, GAME y GameStop y nada. :/
que pena lo de la.lampara era lo unico que valia la pena de la coleccionista :(
a mi lo que me jode de la demo es que no haya un boton para esquivar, eso es fundamental en un hack and slash
Se bloquea con X y la direccion del golpe , no hace falta esquivar xD
acer1991 escribió:Se bloquea con X y la direccion del golpe , no hace falta esquivar xD
si? joe na otra excusa para psarme la novena o decima vez la demo, pero vmaos ya le pille el truco al juego y no se echa tanto de menos lo de esquivar, la primera vez q juge dije q era larga la demo, peor logo joe..,.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
acer1991 escribió:Se bloquea con X y la direccion del golpe , no hace falta esquivar xD


pero yo no quiero bloquear, yo quiero esquivar tio xddddd
Fotos recien sacadas por mi de la demo de Zone Of The Enders

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, mas de 3gigas de demo
Soy yo o se ve mejor que imágenes anteriores!?
Se ve awesome xDD

Thx por las imagenes Raysanx!!
IridiumArkangel escribió:Soy yo o se ve mejor que imágenes anteriores!?


Es lo que tiene el offscreen, no se notan los fallos ni por asomo.
Viendo que os interesan las capturas, unas realizadas con mi consola jtag, espero que les guste.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Lo que sorprende es su fluidez, más que sus graficos, pero nos espera un grandioso juego de ostias! xD

Enemigo invencible http://youtu.be/ji8zSDj4fYg
Uno que sabe jugar muy bien http://youtu.be/ytTtSMtI-gs
La traducción al menos en la demo es un poco lamentable. Cuando Raiden le dice al LQ-84i "¿cuál es el sentido de la vida? ¿por qué estamos aquí?" y lo traducen por "¿cual es tu misión? ¿por qué estás aquí?" me han entrado ganas de pegarme un tiro.
da la impresion de que se abusa demasiado de los cortes a camara lenta, supongo que podras elegir hacer eso o no, pero claro, al final siempre tiramos por lo facil, no se, parece que se para mucho el ritmo de juego
Lars_ur escribió:da la impresion de que se abusa demasiado de los cortes a camara lenta, supongo que podras elegir hacer eso o no, pero claro, al final siempre tiramos por lo facil, no se, parece que se para mucho el ritmo de juego


Hombre, el Blade Mode a cámara lenta no es infinito, se gasta. Sí es cierto que si terminas con los enemigos cogiéndoles la espina dorsal esa extraña se te rellena la barra y lo puedes seguir haciéndolo, pero eso te obliga a jugar de forma más técnica, tener cuidado con no matarlos del tirón, tener que cortarles en el punto exacto, etc... Si vas a lo loco no puedes abusar de la cámara lenta porque se te acaba gastando.
Proelio escribió:
Lars_ur escribió:da la impresion de que se abusa demasiado de los cortes a camara lenta, supongo que podras elegir hacer eso o no, pero claro, al final siempre tiramos por lo facil, no se, parece que se para mucho el ritmo de juego


Hombre, el Blade Mode a cámara lenta no es infinito, se gasta. Sí es cierto que si terminas con los enemigos cogiéndoles la espina dorsal esa extraña se te rellena la barra y lo puedes seguir haciéndolo, pero eso te obliga a jugar de forma más técnica, tener cuidado con no matarlos del tirón, tener que cortarles en el punto exacto, etc... Si vas a lo loco no puedes abusar de la cámara lenta porque se te acaba gastando.


Bueno, siendo asi es similar a los ataques tortura del bayonetta, no esta mal
Lars_ur escribió:da la impresion de que se abusa demasiado de los cortes a camara lenta, supongo que podras elegir hacer eso o no, pero claro, al final siempre tiramos por lo facil, no se, parece que se para mucho el ritmo de juego


Como te han dicho no es infinito y además los enemigos no son tontos, se apartan y te atacan mientras tu estás calculando el corte.
Anait Games:

Traje de Gray Fox para todos en la edición europea de Metal Gear Rising

Imagen

Los americanos se han enterado esta semana de que ellos lo tendrán si reservan Metal Gear Rising: Revengeance en determinadas tiendas. Y hace un rato, la división inglesa de Konami ha confirmado que ese extra estará incluido en todas las ediciones europeas del juego. ¡Viva!

Konami UK @KonamiUK

To those wondering if the MG Rising Cyborg Ninja US pre-order skin is coming to the UK, don't worry. It'll be included in all EU versions.
Esta mañana probe la demo y me a gustado bastante, lo unico que siendo el genero que es se echa en falta un boton para esquivar, la forma de cubrirse no me desagrada, requiere un poco de habilidad, en bayonetta habia un accesorio para cubrirse de forma similar, bueno, similar similar no, pero lo recuerda XD, habia que orientar el stick hacia el ataque del rival en el momento justo, daba mucho juego, pero si te veias apurado pues tirabas dek boton de esquivar

Los graficos no estan mal, el diseño de personajes y la realizacion de los mismos, en especial rayden, sobresalen respecto a los escenarios, algo vacios, los cuales en parte son destruibles, pero no veo que tenga demasiado efecto en el juego, destroce un puente que se me vino encima y no me hizo daño, no se si al caer encima de un rival le hara algo de daño

Lo que no me gusta es que parece que habra bastante video y bastantes conversaciones por codec en las cuales el personaje no hace nada, solo andar despacio, eso corta mucho el ritmo de juego, es algo que no me gusta nada, en el gears pasa cada dos por tres y es odioso, pero claro, no hay que olvidar que es un metal gear y ya sabemos lo que eso significa..........
Nuevo gameplay. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... abHyQJA9-w

Por cierto soy el único al que no le termina de convencer el tener que extraer la espina dorsal azul esa a los enemigos? me corta todo el rollo de los combos y la dinámica del combate, es como un parón muy brusco.
Porfin novedades! vamos a echarlo un vistazo, gracias!
Jugablemente el juego sera muy bueno como todos los que hacen esta gente, graficamente el juego es muy pobre, me recuerda al Ninga Gaiden Sigma de PS3, del 2007.
Sï sí será muy pobre como el Vanquish (risas)

por cierto quería ser irónico...
fenix_supremo escribió:Solo puedo decir una cosa son unos amos:

http://www.youtube.com/watch?v=z3brY79O ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=aHvaLZSG_O4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juegazo incoming. La verdad es que no me lo esperaba. Cada vez que veo un video de este juego mas ganas le tengo de que salga y meterle ceraa. Bestial en serio. Quizas no sea un metal gear en su esencia pero el lavado de cara que le han dado le ha sentado muy bien. SAludos. [babas]
Puff, brutal xD, quien se lo va a pillar de salida? xD
Roberdivx escribió:Puff, brutal xD, quien se lo va a pillar de salida? xD

Yo me lo voy a pillar de salida y en edición limitada PAL/ESP. xD
Aunque sea un Metal Gear May Cry Gaiden... me lo pillo segurísimo, me encanta!

Eso si... a ver que sale con "el otro proyecto"
Acabo de probar la Demo (ps3) y la verdad que me ha defraudado bastante, la jugabilidad no termina de convencerme y hay demasiados cortes en la acción con la inclusión de interminables cinemáticas, no sé qué pensar.
Ahora miamo llevo un cabreo enorme. La semana pasada pude obtener la pasta para el rising y decidi reservarlo en xtralife pagando sus 67€.

Hoy me da por mirar y lo han bajado a 54,95€. Mi cara ha sido un poema. Les he enviado un correo a xtralife... A ver que me dicen porque vamos...
Lo extraño es que a poco más de dos meses para que salga todavía no se pueda reservar la edición de coleccionista :-?
Es raro... a ver cuando la ponen, aunque al final prefiero la normal. Dios... a ver que me dicen los de xtralife el lunes... sigo cabreado cawento
Roberdivx escribió:Es raro... a ver cuando la ponen, aunque al final prefiero la normal. Dios... a ver que me dicen los de xtralife el lunes... sigo cabreado cawento

Pues espero que te lo arreglen... en estas cosas son muy especiales
raysanxyxx escribió:
Roberdivx escribió:Es raro... a ver cuando la ponen, aunque al final prefiero la normal. Dios... a ver que me dicen los de xtralife el lunes... sigo cabreado cawento

Pues espero que te lo arreglen... en estas cosas son muy especiales


Siempre me han atendido perfectamente con cualquier problema que he tenido, pero es que esta vez... vaya tela, a ver, lo normal es que el precio lo rebajen una vez el juego salga a la venta no en medio de las reservas, ya que los que lo hemos comprado recientemente a 13€ más caro nos jode bastante y tendrias que haber visto mi cara jajaja, ya os contare a ver que me dicen.

Un saludo!
Elm1ster escribió:Acabo de probar la Demo (ps3) y la verdad que me ha defraudado bastante, la jugabilidad no termina de convencerme y hay demasiados cortes en la acción con la inclusión de interminables cinemáticas, no sé qué pensar.


Pues a mi me a encantado, el control es solo acostumbrarse, para nada es malo, es exigente, en especial para contraatacar y parar golpes

Las cinematicas habra que ver si es asi todo el juego o no, en bayonetta tambien habia varios cortes, pero una vez que ya lo has jugado los pasas y no hay problema.

Para mi es un juegado a la altura de ninja gaiden 2 y bayonetta, los mejores en su genero

Si esta es la caratula mola, sacado de dekazeta.net

Imagen
Al final no sale para PC?
La caratula si es esa esta guapisima!con esos grises y negros! [plas]
Aqui teneis algunos trajes de raiden (el rojo/verde se dan reservando el juego) y gray fox nos viene con el juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2146 respuestas