[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

DaviGol escribió:Mañana la demo, no? [sonrisa]


si mañana sale la demo que gana tengo [360º] [360º]
DaviGol escribió:Mañana la demo, no? [sonrisa]


Ni me acordaba de eso xDDDDD, mañana lo probare pues.
Roberdivx escribió:
DaviGol escribió:Mañana la demo, no? [sonrisa]


Ni me acordaba de eso xDDDDD, mañana lo probare pues.


ya ha salido una no?? por lo menos yo he jguado ya a una hace 1 mes
pasnake escribió:
Roberdivx escribió:
DaviGol escribió:Mañana la demo, no? [sonrisa]


Ni me acordaba de eso xDDDDD, mañana lo probare pues.


ya ha salido una no?? por lo menos yo he jguado ya a una hace 1 mes

La que comentas no era pública, venía con la remasterización del ZoE.
No encuentro la demo por ningún lado. Alguien sabe si esta ya disponible?
DaviGol escribió:No encuentro la demo por ningún lado. Alguien sabe si esta ya disponible?


Por lo visto la demo de hoy es para America y para Europa nos llega mañana

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=499

salu2
kalinho escribió:
DaviGol escribió:No encuentro la demo por ningún lado. Alguien sabe si esta ya disponible?


Por lo visto la demo de hoy es para America y para Europa nos llega mañana

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=499

salu2


Nooooo ratataaaa

Menudo chasco. Gracias por la info.
kureizu escribió:


Pa eso estamos [+risas]


Mi esposa te va a odiar [+risas].

Gracias,deseando poder probar este juegazo.
Espero que os guste tanto com me gusto a mi. Va a ser el hack slash de este año, con perdon de DmC.
Bajando, aunque no espero nada de este juego (y soy fan acérrimo de MGS)


menudo owned me ha metido microsoft jeje.Toda la mañana mirando la web de xbox con el f5 quemado y cuando me pongo ha hacer la comida lo cuelgan.Pues nada descargando y cuando salga de currar a darle que es uno de los juegos que ma espero desde que lo anunciaron.

gracias por el link ;)

salu2
Se sabe si es la misma del zoe HD?
DSimphony escribió:Se sabe si es la misma del zoe HD?

Sí, es la misma.
Pues está bastante bien el asunto, caerá cuando baje bastante.
A mí no me convence...aunque no es un mal juego ni mucho menos,de hecho entiendo que para mucha gente pueda ser un juegazo.Yo me quedo con DmC.. todo es cuestión de gustos,lo que si me ha gustado es lo de la katana,la idea es muy buena (aunque se hace bastante tosco).Creo que no está pulido del todo...
Otra cosa.. la traducción es bastante penosa,parece hecha con el traductor de Google...
vale, alguien me explica como se protege/esquiva? xD

gracias!
NeOz7 escribió:vale, alguien me explica como se protege/esquiva? xD

gracias!

Apuntas hacia el enemigo y, sin soltar, pulsas X y lo mantienes.

CREO.
NeOz7 escribió:vale, alguien me explica como se protege/esquiva? xD

gracias!

Ni idea,acaso se puede?....
He probado la demo y me ha encantado y eso que no soy muy fan de esta clase de juegos,para mi gusto le da cien patadas al nuevo DmC (que tambien he terminado recientemente).La historia tiene pinta de ser bastante compleja muy al estilo Metal Gear y el nuevo Raiden desprende carisma por los cuatro costados,no puedo estar mas contento
Menuda pasada, el juego se mea en el DmC. Si que se puede parar, pero no sé cómo, pero me ha salido un par de veces.
Edit: Dirección por donde te van a atacar + X
Es una pasada de juego y luce muy bien gráficamente. Impresionante ver como se mueve Raiden repartiendo mandobles, todo va rápido y fluido. Bravo por esos 60 frames. El único "pero" es que he notado tearing, ojala lo solucionen en la versión final.
el unico problema es a la hora de cubrirse y esquivar, un poco engorroso , pero por lo demas muy muy bueno,
pasnake escribió:el unico problema es a la hora de cubrirse y esquivar, un poco engorroso , pero por lo demas muy muy bueno,

Es bastante fácil cuando pillas el truquillo, de hecho, el jefe final ni me ha tocado.
Pero si bloquear es simplemente tirar Adelante + X y Raiden se queda media hora por lo menos en pose defensiva.
Menuda pasada de juego, no quiero quitarle méritos al DmC, pero si alguno está indeciso entre pillar este o el otro, me quedo con MGR por mucho, y eso que la demo es corta a más no poder también...

A mí me ha costado pillarle el truco y el jefe me ha petado un par de veces, pero en cuanto aprendes a jugar bien eres inmortal xD
Pues a mi el puto raiden no se me cubre, me dan palpelo pero bien, tanto les habria costado poner uno de los gatillos como el bloqueo y listo? en fin...por lo demas si me ha gustado mucho, la jugabilidad de primeras es complicada, pero tiene pinta de ser dios cuando le pillas el truco.

PD: Para PC nada de nada no? solo para 360 y PS3 no?
Rockstar75 escribió:Pues a mi el puto raiden no se me cubre, me dan palpelo pero bien, tanto les habria costado poner uno de los gatillos como el bloqueo y listo? en fin...por lo demas si me ha gustado mucho, la jugabilidad de primeras es complicada, pero tiene pinta de ser dios cuando le pillas el truco.

PD: Para PC nada de nada no? solo para 360 y PS3 no?


METAL GEAR = Jugabilidad escacharrante XD XD Pero de siempre eh? Da igual que sea un spin off de tortas, que si kojima productions anda por ahí vas a acabar con síndrome del túnel carpiano hasta en los pelos del escroto [qmparto]

1saludo
pasnake escribió:el unico problema es a la hora de cubrirse y esquivar, un poco engorroso , pero por lo demas muy muy bueno,


Yo no lo acabo de pillar. Se puede esquivar o solo bloquear?
alguien puede pasarme por privado el link para descargar la demo xq estoy baneado gracias!!!!!!
He saltado y "le he cortao la chorla a un pavo en Katana-Time" ...

Sold [sonrisa]
Es simplemente maravilloso.... Yo soy MUY FAN de platinum games y de todo lo que llevan a sus espaldas, y me ha dejado con un sabor de boca increible. Rapido, dificil, desafiante. Rayden es dios... solo no les gustara a los mas fanboys de mgs... No puedo esperar ya a que salga a la venta ;)

Saludos.
Hombre decir que se mea en el DmC me parece algo exagerado [tomaaa]

Mis impresiones personales sobre lo que he visto en la demo:

- Gráficamente me ha parecido muy discreto y pese a que se mueva a 60fps sufre de tearing y la cámara no es que esté del todo pulida, al activar el modo ese de la espada la cámara se reorienta y a veces hace extraños.
- Luego el cubrirse...timing nulo, pero nulo nulo, alante+X una y otra vez. Nada que ver con el sistema de Bayonetta.
- Las armas secundarias, granadas y lanzacohetes, sin encanto alguno, no se si tendrán algo de utilidad más adelante pero por lo que he visto en la demo quedan en algo anecdótico al menos en el nivel de dificultad normal.
- Los combos: machacasaurio. Imagino que tendrá lista de movimientos, desde luego no me ha hecho falta mirarla.
- Las llamadas por codec en plan Gears of War, un coñazo.
- El escenario de la demo es muy abierto pero a la vez está tan vacío, no incita a buscar cosas por el mapa. RT pulsado y recto.
- Y ya para finalizar la música, digno de mención el tema del ¿boss? en la linea de DmC. Ni fu ni fa.

Resumiendo, me ha dejado un poco frío. Al principio he muerto una vez contra el primer rex hasta que he descubierto como cubrirse, a partir de ahí hasta el final ha sido machar X, Y y alante+X. Muy fáctil todo.

P.D: también use un RPG contra un rex siiiiiiiiiiiiiiii

EDIT: los que decís que es difícil y que no os sale la guardia. Cuando un enemigo va a atacar se pone como de color naranja, pulsais dirección+X y listo. En el caso del jefe creo que aparece una especie de eje de coordenadas rojo cuando va a atacar. A mi me ha parecido facilito, como dicen por ahí arriba la ventana de frames a la hora de cubrirse es jodidamente amplia.
A mi después de probar la demo, se me hace un poco raro el control... lo veo demasiado "pesado" a Rayden, al saltar y demás... :S Pero lo que es juego tiene buena pinta, lo del control supongo que es cuestión de acostumbrarse (Es que Dante salta mucho, XD)

Saludos.
No me ha gustado nada, esperaba un poco mas. Este titulo,sin duda no estoy para pagar 60 euros, pero de aqui a verano ya estara a 20.
Sepia escribió:- Luego el cubrirse...timing nulo, pero nulo nulo, alante+X una y otra vez. Nada que ver con el sistema de Bayonetta.
-

Timing nulo? No sabes que si te cubre en el momento justo que te pega haces un contraataque espectacular? XD XD XD
Ni sabía que tenía un contraataque pero una cosa no quita la otra. Pues eso, machacar para cubir y afinar para contraatacar. Habrá que probarlo de todas formas.
Una cosa, ¿la demo de este la llegarán a poner algún día para descargar?
Sepia escribió:Ni sabía que tenía un contraataque pero una cosa no quita la otra. Pues eso, machacar para cubir y afinar para contraatacar. Habrá que probarlo de todas formas.

También se puede esquivar, http://www.youtube.com/watch?v=IabHyQJA9-w#t=1m10s eso sí, ni puta idea cómo se hace.
Imagen

X+Y para esquivar
Pues a mi me ha molado un webaco jajaja tampoco soy muy fan de este tipo de juegos, pero este ambientado en metal gear, kojima de por medio y las cinematicas q son acojinantes. En cuanto baje un poco de precio me lo pillo.
Laguna_I escribió:
Sepia escribió:Ni sabía que tenía un contraataque pero una cosa no quita la otra. Pues eso, machacar para cubir y afinar para contraatacar. Habrá que probarlo de todas formas.

También se puede esquivar, http://www.youtube.com/watch?v=IabHyQJA9-w#t=1m10s eso sí, ni puta idea cómo se hace.
Imagen

X+Y para esquivar
yo me quito lios y en el boss, siempre corriendo y el golpe ese que como que derrapa, esquiva y encima si le das con el al boss le dejas medio tonto.
Me acabo de pasar la demo y bufff, ¡¡me ha gustado muy mucho!!

Me han matado sólo dos veces, una vez un gekko por paquete y otra el boss.

Creo que podrá suponer un gran reto este juego, a ver análisis y demás sobre todo para ver la duración, que no quiero pulirme 60/70 napos para que me dure 6 horas la historia principal (si, ya se que tiene misiones VR y demás)

PD: No he bloqueado ni una sola vez porque no tenía ni puta idea de como se hacía XD
Os leo, la dejo bajando esta noche y mañana a probarla.
Que manera de cepillarse una saga tan mítica y espectacular como esta,es un machacabotones,sin ningún tipo de infiltracion y sin sentido,otra saga que para mi ah muerto junto a resident evil
2146 respuestas