[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Los descargables se pondrán a la venta a la vez que el juego a comienzos del 2013.

Konami ha confirmado que el juego tendrá un nuevo personaje jugable a través de contenidos descargables que se pondrán a la venta una vez el juego haya salido al mercado. La noticia salió de una entrevista en GameTrailers de Yuji Korekado, productor de Platinum Games:

“Ahora mismo no tenemos planes para incluir un modo de juegos multijugador competitivo. Aun así, ya hemos empezado a planear el contenido descargable que saldrá posteriormente y que te permitirá jugar con otro personaje y experimentar diferentes tipos de misiones”, comentaba Korekado.

Korekado también ha comentado que este personaje seleccionable no será Vampire, y que es muy emocionante que la gente tenga ganas de jugar con Raiden después de la fría acogida que ha tenido el personaje desde su aparición en Metal Gear Solid 2. Metal Gear Rising: Revengeance no tiene una fecha de lanzamiento concisa, pero se espera para principios de 2013.
Que mala noticia, los anteriores juegos de Platinum eran DLC-Free.
CloverS escribió:Que mala noticia, los anteriores juegos de Platinum eran DLC-Free.

En la crisis no te regalan ni un simple traje... XD

Ahora usan los DLCS pa sacar cuartos de manera desorbitada...

A ver si van anunciando fecha oficial. Pero con el cambio que ha pegado el juego no se..
CloverS escribió:Que mala noticia, los anteriores juegos de Platinum eran DLC-Free.



Aunque lo aga platinum games, la editora y distribuidora es Konami. Es como con Sega, alomejor estos les dejaron pasar o no les pidieron DLC. Pero Konami se los ha pedido. Es mas cosa de Konami que de la propia Platinum.
Nuevo video con gameplay.Me gusta mucho lo que veo..ya veremos como acaba !

http://www.youtube.com/watch?v=owKOjr3R ... r_embedded

salu2
kalinho escribió:Nuevo video con gameplay.Me gusta mucho lo que veo..ya veremos como acaba !

http://www.youtube.com/watch?v=owKOjr3R ... r_embedded

salu2


Por lo menos vemos las famosas sandias again [666]
Madre mia si tiene fatalitis y todo!! jajaja
Pinta bastante bien.
El juego Metal Gear Rising: Revengeance, no me mola mucho porque no se parese en nada a los originales, aver si sacan otro metal gear que no sea de espadas y eso [pos eso]
david12+1 escribió:El juego Metal Gear Rising: Revengeance, no me mola mucho porque no se parese en nada a los originales, aver si sacan otro metal gear que no sea de espadas y eso [pos eso]

No es lo mismo la saga "Metal Gear Solid" (dentro de la cual están el primero, el Sons of Liberty, Snake Eater y tal...) que la saga "Metal Gear Rising" dentro de la cual sólo está el Revengeance (por ahora, pero ya dijo Kojima que haría más de ésta).
A mi me gusta lo que veo y me hare con el en cuanto salga. Menos mal que paso a Platinum Games
Roberdivx escribió:A mi me gusta lo que veo y me hare con el en cuanto salga. Menos mal que paso a Platinum Games

A mí también me encanta, adoro a Raiden. xD
antoniokratos escribió:
Roberdivx escribió:A mi me gusta lo que veo y me hare con el en cuanto salga. Menos mal que paso a Platinum Games

A mí también me encanta, adoro a Raiden. xD


Aquí tenéis a otro que esta deseando que salga el juego. Platinum Games no nos va a decepcionar, eso seguro!
Creo que éste va a tener lo que le faltó a Vanquish. De momento pinta muy bien.
Devijeims escribió:Creo que éste va a tener lo que le faltó a Vanquish. De momento pinta muy bien.


+1
El juego me parece estupendo, pero me sigue pareciendo que para mi gusto hubiera estado mejor un metal pero con raiden asin de simple que las luchas fueran como este pero el sigilo y todo lo que conlleva el ninja raiden.
Bueno este seguramente sera un buen juego y que comprare como fan de la saga metal.

Alguien mas le hierve la sangre cuando desaparecen los cuerpo y cosas que cortemos aggg
Fecha de salida: 21 de febrero

http://www.youtube.com/watch?v=1CU687VjXWo

El video en su totalidad es el el E3 a partir del minuto 3:21 que hay escenas nuevas.
Roberdivx escribió:
Devijeims escribió:Creo que éste va a tener lo que le faltó a Vanquish. De momento pinta muy bien.


+1

Más bien a éste le va a faltar el sublime doblaje al castellano que posee el Vanquish.
Kojima Productions estudiará lanzar una versión para PC de Metal Gear Rising: Revengeance. Después de que se haya lanzado en consolas.

Konami ha dicho que considerará la posibilidad de lanzar una versión para PC de Metal Gear Rising: Revengeance después del lanzamiento en consolas.

"Ahora mismo estamos haciendo todo lo que podemos para completar al mismo tiempo la versión de PlayStation 3 y Xbox 360", dijo Yuji Korekado de Kojima Productions. "Respecto a la versión de PC, contemplaremos hacerla o no una vez lleguemos a esta meta de completar las de PS3 y Xbox 360".

"Es una pregunta que nos han hecho un montón de usuarios, especialmente de Europa", comentó refiriéndose a la pregunta de si saldrá o no en PC. "¿Es algo que realmente demanda el mercado europeo?"

Cuando el juego se anunció por primera vez en el 2010, la versión de PC aparecía confirmada, aunque el año pasado, cuando se anunció que Platinum Games se estaba encargando de su desarrollo, dejó de aparecer en la lista de plataformas confirmadas.
Va a ser un truño de los buenos el juegos este
Ko3n escribió:Va a ser un truño de los buenos el juegos este


A mi parecer la saga lleva siendo ya un truño varios años, a ver si por lo menos Platinum cambia la fórmula, en vez de centrarse tanto en escenas y paridas manga-futuristas, hacen simplemente un juego que vicie jugablemente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Choque de titanes: Kojima Productions y Platinum Games

Ambos estudios confiesan tener sus más y sus menos a la hora de desarrollar Metal Gear Rising: Revengeance.

Metal Gear Rising: Revengeance es un título en el qué se Kojima Productions y Platinum Games se dan la mano para crear un vertiginoso juego de acción que derrocha adrenalina por los cuatro costados, la unión de estos dos grandes suele desembocar en ciertos momentos en algunos roces.

En declaraciones para EDGE, Yuji Korekado de Kojipro aseguró que ambas empresas son muy independientes y no suelen casar bien con el resto:

Platinum Games es un estudio muy similar a Kojima Productions, ya que tienen una creencia muy concreta en lo que crean. Tienen cosas que no quieren cambiar y en las que creen. En Kojima Productions tenemos esos mismos sentimientos tan fuertes a la hora de desarrollar un juego.

El problema de estas similitudos radica en qué en determinadas ocasiones somos tan similiares que chocamos todo el tiempo a la hora de decidir que queremos cambiar. Estamos siempre en conflicto. Tendríamos que hablar sobre ello.


Korekado puso un par de ejemplos en los qué se veían envueltos directamente el guionista del título, Etsu Tamari de Kojipro y el director de Platinum Kenji Saito; relación entre ambos que nunca llegó a cuajar hasta que Yuji intervino entre ambos. Por otra parte, las dos compañías siempre han tenido disputas sobre qué esencia seguir para MGR, si la de Kojima Productions o la originalidad de Platinum Games.

Aun así, la gran motivación de ambos estudios es la de ofrecer y desarrollar un producto de una gran calidad, cuando chocamos valoramos que puede ser bueno y que puede ser malo, tanto las ideas de unos como las de otros, esto nos ayuda a realizar algo mejor.


http://blogocio.net/choque-de-titanes-en-metal-gear-rising-kojima-productions-y-platinum-games-no-57022/
Visto lo mismo copio y pego el mismo post:

Imágenes nuevas de estos dos últimos días atrás y que creo que nadie las ha publicado....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece ser que segun se desprende de las imagenes vamos a poder jugar una parte del juego con el traje original de Raiden en MGS4, que ya mola mas que el otro.... [sonrisa]
Me veo flashbacks de lo ocurrido antes de MGS4 y luego pasan X años y vemos al Raiden futurista xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal Gear Rising Revengeance cancelado...

.en su versión de 360 para Japón.

Anuncio oficial de konami:

http://www.konami.jp/kojima_pro/japanes ... =201209&id​=270
Espero que al menos la version 360 sea region free.. por que si no vaya putada -.-
Es increíble como en el foro de PS3 se le está dando tanto bombo a la noticia y especulando con que podría no llegar tampoco a usa y europa(no entiendo que se les pasa por la cabeza...) y aquí tan tranquilos oye...
Hombre que la version 360 llegara a occidente no hay duda, la diferencia de 360 respecto a Japon estan a años luz...
bill gates escribió:Es increíble como en el foro de PS3 se le está dando tanto bombo a la noticia y especulando con que podría no llegar tampoco a usa y europa(no entiendo que se les pasa por la cabeza...) y aquí tan tranquilos oye...

si se pierde por el camino tampoco morire de pena. Ademas, que tontos no creo que sean... Vender venderan aunque sea un milloncejo o 2.
bill gates escribió:Es increíble como en el foro de PS3 se le está dando tanto bombo a la noticia y especulando con que podría no llegar tampoco a usa y europa(no entiendo que se les pasa por la cabeza...) y aquí tan tranquilos oye...


Sólo se alegrarán los fanboys, porque ya me dirás... ¬_¬ Todo lo que sea que un juego no llegue a algún mercado videojueguil, me parece una muy mala noticia, sea de la consola que sea. Pues igual en Konami están "despreciando" entre 50-100K en ventas por aquellas tierras en su versión X360, ya que es lo que vendió por allí el Bayonetta por ejemplo. Ellos sabrán... :o
No creo que la noticia merezca más atención que un simple comentario, pues Konami ya ha anunciado que el juego será lanzado en Usa y Europa en las dos plataformas.
"The Xbox 360 version of Metal Gear Rising Revengeance will release in Western markets, Konami has confirmed to Eurogamer, despite it being cancelled in Japan.

This morning Kojima Productions announced the Xbox 360 version of the Platinum Games action title had been canned in Japan, sparking speculation about its status on these shores.

But a Konami representative told Eurogamer this morning that the game will definitely release on PlayStation 3 and Xbox 360 in the US and Europe as planned.

Kojima Productions failed to disclose why Rising on Xbox 360 had been cancelled in Japan, but the decision is likely the result of the console's poor market penetration in the country."


FUENTE

Un saludo
Me parece patética la actitud de Konami, vaya manera de menospreciar a los japoneses que poseen una xbox 360, vergonzoso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Denigrancia en Japón.
Veo normal que no lo lancen en 360 en Japóin, alli las X360 deberian regalarlas con el ramen jajajaj
Aun asi cancelarlo a estas alturas es una gilipoyez que lo unico que hace es darle carnaza a los Fanboys y eso que esta es una entrega "menor" os imaginais si llega a ser el Ground Zeroes ?

Salu2
Pues me sorprende a estas alturas que a alguien le sorprenda, valga la redundancia XD

En Japón la X360 es una plataforma muy minoritaría, aunque curiosamente tienen un catálogo de juegos japos y frikadas espectacular, pero bueno, ya conocemos como son allí. No es el primer juego que en aquellas tierras no se distribuye en X360, y lo mismo ha pasado también otras veces en USA donde PS3 se ha quedado sin distribución por las pocas consolas que hay en comparación con las X360.

Supongo que las distribuidoras harán sus cuentas y decidirán en función a ello, pero vamos, que a nosotros no nos afecta, afortunadamente en Europa eso no suele ocurrir, las ventas están mucho más repartidas.
Mientras salga aqui a mi me da lo mismo, lo que me joderia es que la version de xbox sea peor que la de ps3, no me gustaria desempolvar la ps3 para un juego multi
Yuu Matsura escribió:Me parece patética la actitud de Konami, vaya manera de menospreciar a los japoneses que poseen una xbox 360, vergonzoso.

Con el FF XIII pasó igual, es que en Japón la 360 no vende una mierda.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:El Kojima Team "ganándose" a los compradores del juego:

http://www.3djuegos.com/noticia/128042/0/metal-gear-rising-revengeance/solid-snake/raiden/


Pero si por ese año andará ya muerto. No se que hay que confirmar ni si los fans debían esperarlo de cualquier forma.
No se si esta puesto. Gameplay desde la Gamescon en su versión Ps3

http://www.youtube.com/watch?v=9s_FZySqrBQ
yoyo1one escribió:El Kojima Team "ganándose" a los compradores del juego:

http://www.3djuegos.com/noticia/128042/0/metal-gear-rising-revengeance/solid-snake/raiden/

Vamos, que es un Bayogear...
Nuevo gameplay el TGS. Pero la verdad es que es mejor que ni lo veais...

http://www.gametrailers.com/videos/byee ... play--cam-

EDIT: Y nuevo trailer.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SmSUaWtBE#!
Tiene muy buena pinta, y para mi gusto se está viendo que el cambio a Platinum le ha sentado muy bien. Pero cada vez me da más la sensación de que de "Metal Gear" tiene a Raiden y poco más. No obstante, se espera con ganas.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen
Imagen


el primer gift que le trincha como un pavo desde el suelo,me parece brutal.
cada video que sale me gusta mas el juego y viniendo del estudio que viene seguro que mal juego no es.

que ganas de jugarlo,ya podian mostrar un video de una demo larga.

edito:me pasa por hablar y no leer,acabo de ver el video que ha puesto el compañero neon_knight17 y me gusta lo que veo,lo unico que no me ha molado mucho es la cantidad de leches que tienes que meter a un tio para matarlo.
me parece a mi que el tio que estaba jugando solo apretaba un boton...no he visto mucho combo.

vosotros que opinais?

salu2
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Este gif es de lo más espectacular que he visto en esta generación. Es el único hack and slash que me llama la atención del catálogo de Xbox360.
2146 respuestas