[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

El video del TGS es brutal xD
Es una pasada. Cuantas mas cosas veo mas me gusta. Espero que la versión de xbox no salga perjudicada respecto a la de ps3.
La verdad que el ultimo trailer, ha pegado un peaxo cambio del copon en mis opiniones, ya que bayonnetta sera para wii u, a disfrutar de este juegaco de ostias pardas xDDD

Trailer en english: https://www.youtube.com/watch?v=8DE7HenZiBo
No había visto el último trailer... :O Ya no tengo dudas, otro para la lista de compras futuras! [Ooooo]
De Metal Gear cada vez tiene menos, podrían ponerle perfectamente otro título, ahora sí: está tomando una pintaza increíble, si sigue así y al final no resulta un bluf posiblemente sea el mejor hack&slash de esta generación... brutal el gif deslizándose por el suelo, espero que no haya límite a la hora de poder cortar el enemigo en los cachos que uno quiera XD
vaya pasada, el movimiento del principio que se tira por el suelo y empieza a cortar al otro me a dejado con la boca abierta :O , y la verdad no entendia por que llevaba la bandana en el ojo pero ya se ve en el video , me apostaria casi cualquier cosa a que esa bandana del ojo es la de snake que se la dara antes de morir o algo por el estilo.
Lo que te digo, le pueden dar por saco el Bayoneta 2.

Vamos, despues del ultimo trailer y los gameplays del TGS, este juego es un SOLD como una casa.
Parece que, como viene siendo habitual, tendremos una edición de coleccionista del juego, como extras traerá la banda sonora y una lampara con la forma de la katana de Raiden.

http://www.vandal.net/noticia/73533/metal-gear-rising-revengeance-y-zone-of-the-enders-hd-tendran-edicion-limitada/
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me cago en la leche merchee!!!!

Pedazo trailer.
No era propiedad de sony como el guns of the patriots?¿
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
alexoiter escribió:No era propiedad de sony como el guns of the patriots?¿


..... ¬_¬
cada dia flipo mas
Demigrante escribió:
alexoiter escribió:No era propiedad de sony como el guns of the patriots?¿


..... ¬_¬
cada dia flipo mas


La virgen!!!!! he confundido mg rising con mg solid, y por eso me alarmaba.

Oye un desliz lo tiene cualquiera [+risas]
¿sabeis si viene Zone of the enders HD edition viene con la demo del metal gear revengeance? si , es así queda poco por probarlo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una detallada figura articulada de Raiden, extra de las versiones japonesas de Metal Gear Rising

No una, sino dos ediciones distintas de colección de Metal Gear Rising Revengeance acaba de anunciar Konami para el mercado japonés, contando tanto con extras DLC como físicos.

Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package costará 9.980 yenes y traerá en una caja de colección la BSO del juego en formato físico, un libro de arte del ilustrador Yoji Shinkawa, DLC para vestir a Raiden de forma parecida a Gray Fox de MGS y una par de figuras metalizadas que podremos montar juntas de varias formas.

La edición Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package Konami Style Special Edition (todo junto) implementará todos los extras físicos y digitales más una detallada figura de Raiden que podremos poner en varias posiciones, todo al precio de 12.980 yenes. Se desconoce aún si alguna de ellas llegará a Occidente.

Imagen


http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/una-detallada-figura-articulada-de-raiden-extra-de-las-versiones-japonesas-de-metal-gear-rising/1813827
Después de ver los gameplays... dios... la musica es sublime jajajaja y tanto efecto en pantalla y suavidad me ha enamorado. Juegazo by Platinum Games
Una palabra lo define todo: SOLD!
naron escribió:Una palabra lo define todo: SOLD!


Tal cual. Este juego ha ido de "meh, eso no tiene nada de MG", a labrarse su propio camino y demostrar gameplay a gameplay que no será un MG al uso; pero que tendrá una calidad excelente y será algo muy distinto en el universo de MG (que tambien se agradece).
la demo viene con el zone of the enders HD?pero solo en la version ps3,cierto?como decian que habian cancelado el juego en japon.....
La demo es soberbia, yo creo que este juego va a estar a la altura del Bayonetta, y eso es decir mucho.
Rivroner escribió:La demo es soberbia, yo creo que este juego va a estar a la altura del Bayonetta, y eso es decir mucho.


Si, confío plenamente en la desarrolladora. Son expertos en Hack 'n Slash.
No creo que sea mal juego, pero dudo muchísimo que llegue a estar a la altura de Bayonetta.
Tiene muy buena pinta pero da la sensación de que los "fatalities" van a ser muy repetitivos, ademas me parece exagerado que a los enemigos que ataques por sorpresa también los corte en pedazos, al final se hará muy pesado tanto parón para "cortar".
(mensaje borrado)
DSimphony escribió:Os dejo aqui la demo completa en HD en español (comentada lo siento pero no voy a subir dos veces los gameplays a mi canal con y sin comentarios XD a la gente (por desgracia) le gusta los videos comentados)
http://www.youtube.com/watch?v=Dq7dKR7DfXU


¡Muchas gracias por el vídeo! Tiene una pinta genial, si vas con las ideas claras de que no te vas a encontrar con un Metal Gear al uso claro... A mí es que Raiden me encanta, y bueno, el juego... [amor] [amor] [amor]

Un saludo
Tambien tendremos edicion limitada con la figura de PlayArts KAI

Konami Digital Entertainment GmbH ha revelado el lanzamiento de la Edición Limitada de su esperado METAL GEAR RISING: REVENGEANCE, que estará disponible a partir del 21 de Febrero, y se han detallado los incentivos de la reserva anticipada del título.



METAL GEAR RISING: REVENGEANCE llegará el próximo año a PlayStation®3 y Xbox®360, pero la demanda del videojuego está siendo enorme a día de hoy. El nuevo juego ha sido creado conjuntamente por Kojima Productions y Platinum Games, marcando el retorno de uno de los personajes favoritos de la saga: Raiden. Han pasado cuatro años desde los eventos de METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS, donde se presentó a los usuarios al personaje cibernéticamente mejorado. Desde entonces, Raiden se ha reunido con su mujer e hijo y se encuentra inmerso en su papel como agente de seguridad de Maverick Security Consulting.



Pero cuando una misión para proteger a un Primer Ministro africano concluye con el asesinato del mismo a manos de asaltantes cibernéticos, las esperanzas de Raiden de tener una vida calmada se desvanecerán al volver a primera línea de la batalla. Armado con su espada de Alta Frecuencia que puede cortar cualquier cosa, se encargará de detener a las milicias privadas conocidas como Desperado Enforcement cueste lo que cueste. Mostrando las secuencias de acción de alta velocidad, donde los usuarios podrán blandir la espada de Raiden mediante un sistema de control muy intuitivo, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE mezcla la exquisitez gráfica con el fantástico y característico estilo narrativo de la saga METAL GEAR, con un increíble modo de juego que ha situado a Platinum Games como uno de los productores líderes en juegos de acción.



De esta forma, con Raiden protagonizando este nuevo juego, la Edición Limitada Europea de KONAMI viene con una figura de 30cm del agente ciborg de Play Arts KAI. La figura de Raiden con su Armadura Blanca estará únicamente disponible a través de este lanzamiento exclusivo, con sólo 25.000 unidades en toda Europa por un P.V.P de 99.95€. La Edición Especial también incluirá un DLC especial para acceder a la armadura blanca de Raiden en el videojuego, con el beneficio adicional de que dicha equipación contará con una capacidad aumentada de llevar objetos que recuperen la salud.



KONAMI también ha anunciado dos incentivos para las reservas anticipadas del título, a escoger entre dos cajas metálicas del videojuego, y un DLC exclusivo. La primera cubierta metálica contará con una ilustración de Raiden del Artista Conceptual de Personajes de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE, Yoji Shinkawa, y el DLC exclusivo para desbloquear la Armadura Infierno para Raiden, que permite aumentar el número de armas arrojadizas que puede llevar. Esta cubierta estará disponible exclusivamente a través de la reserva anticipada a través de las tiendas Game. La segunda cubierta metálica estará disponible a través de la reserva anticipada de las tiendas GameStop y Media Markt, y contará con un render de Raiden, y contiene un código DLC que desbloquea la Armadura Comando para Raiden, lo que permite el acceso a un mayor número de proyectiles.



Hola a todos.

Lo primero es felicitar al autor del Hilo oficial por el trabajo y a así como a todos aquellos que con sus opiniones y aportes enriquecen su contenido. Yo también tengo ganas de que llegue el 21 de Febrero para jugar a MGS:Revengace.

También me sorprende ver que hay en Youtube vídeos de la DEMO y en castellano. Como es posible en la Store no hay ninguna DEMO del juego.?

Un Saludo.

Pd- La edición coleccionista mola pero me gusta
mas la que llevaba una lampara con la katana de Raiden.
DSimphony escribió:Os dejo aqui la demo completa en HD en español (comentada lo siento pero no voy a subir dos veces los gameplays a mi canal con y sin comentarios XD a la gente (por desgracia) le gusta los videos comentados)
http://www.youtube.com/watch?v=Dq7dKR7DfXU


Buen video. Gracias. Sobre lo que comentas de cubrirte, he visto otros gameplays en los que Raiden puede cubrirse, incluso creo que tiene un dash para moverse rápido, esquivar y hacer contras...

Y otra cosa, sabes desde donde puedo bajar esta demo?. Un saludo.
Alguien sabe donde conseguir la demo???

Saludos y gracias.
Ya decía yo que esa lampara era demasiado bonita para que nos la trajeran a Europa... :(
(mensaje borrado)
A ver si alguien nos dice cómo conseguir la demo ya. xD
ya esta posteado por todos los lares el demo [poraki] [poraki]
Pues yo sigo sin poder hacer rular la demo, parece que por ahora solo funciona en JTAG.

Aqui la edicion
Imagen
Las caratulas metalicas por reservar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a ddemo es cortita pero intensa XD
con este juego y Hitman tengo mas que suficiente.

Saludos!
interesante a ver que tal esta la demo :)
El poco rato,he jugado unos 20 minutos, pero vamos, así a simple vista no me ha gustado. Como ya sabréis casi todos es un juego "mata-mata". De Metal Gear solo tiene el nombre, ciertos personajes y el recurso de la historia del 2 el cual protagonizaba también Raiden. Sobre lo que me ha gustado a sido que bastantes objectos e infraestructuras se pueden destruir, ademas de ello tambien me ha gustado el "modo espada", el cual tienes que controlar la dirección de la espada con el analogico del mando. A parte de estos aspectos, también me ha gustado lo bien que se mueve el juego, muy rapido, diria que uno de los pocos juegos que jugado, que yo al menos lo veo tan fluido. Eso si, graficamente no es feo pero tampoco nada que os vaya a sorprender a día de hoy.

Por otra parte, los puntos negativos a este juego son mas bien "malas sensaciones", por lo poco que he jugado, pero vamos que se que a mi al menos PERSONALMENTE no me va a gustar.
¿La demo es como cualquier otra demo? es decir, ¿se graba en un DVD/Pendrive y funciona en cualquier 360?
Pablopictures escribió:¿La demo es como cualquier otra demo? es decir, ¿se graba en un DVD/Pendrive y funciona en cualquier 360?


Creo que no.
Tengo entendido que es una iso, solo para consolas modificadas o con jtag/rgh :(
Si como dice el compañero solo Jtag / Rgh de momento [noop]

Saludos
De las dos imagenes que ha puesto fenix supremo cual es la que corresponde a Game y cual a gamestop? Porque yo me quedo con la primera vamos.
Me ha gustado la demo, pero me ha costado acostumbrarme a que no tengo el gatillo izquierdo para cubrirme e girarme como el ninja gaiden xD.... no es un puntero, pero tiene bastante fluidez y amplitud de escenarios/enemigos etc

Curioso que se mantenga el estado de alerta etc como el mgs original, me pensaba que sería más corta, pero tiene su buena racion de cinematicas y buenos combates.... el diseño de los personajes se nota que es de platinum xD

Ya le dare una segunda pasada para hacerme mas con los combos, si abusas del modo corte, corta un poco el frenetismo.
Yuu Matsura escribió:De las dos imagenes que ha puesto fenix supremo cual es la que corresponde a Game y cual a gamestop? Porque yo me quedo con la primera vamos.


1º Gamestop
2º GAME
Roberdivx escribió:
Yuu Matsura escribió:De las dos imagenes que ha puesto fenix supremo cual es la que corresponde a Game y cual a gamestop? Porque yo me quedo con la primera vamos.


1º Gamestop
2º GAME


Gracias compi ;)

Pues a reservarlo en Gamestop se ha dicho :)

P.D. creeis que se podrá comprar la lampara sola?
Nose si se puede reservar ya la coleccionista, les preguntare cuando vaya a recoger el halo
Pues a mí me mola mucho más la segunda steelbook, es más "made in Kojima"... XD
Roberdivx escribió:Nose si se puede reservar ya la coleccionista, les preguntare cuando vaya a recoger el halo


Pues me haces un favor tío, que irás el lunes? en cuanto sepas algo postealo porfa [beer]
Yuu Matsura escribió:
Roberdivx escribió:Nose si se puede reservar ya la coleccionista, les preguntare cuando vaya a recoger el halo


Pues me haces un favor tío, que irás el lunes? en cuanto sepas algo postealo porfa [beer]

Ya aviso por aqui ;-)
Yo ya me he pasado la demo y no esta nada mal, pero le falta un boton para evadir los ataques como tirarse a tierra con una voltereta o algo parecido, eso de evadir los ataques con correr o dar un saltito no me convenve nada
2146 respuestas