-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

Es un juego extraño, raro; mezcla de shooter con un poco de juego de terror. No es un juego que te enganche hasta volverte loco pero a mí me ha gustado, una experiencia diferente.

A por el Last Night!
Rubio_FJ escribió:Pues a mi me parece aburrido [lapota] y todavia mas aburrido [buaaj]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No le veo chicha... [agggtt]

Juego un poco y es que acabo 1 capitulito o un trozo de milagro... y lo quito... porque es que no da para seguir mas... [tomaaa]
Un shooter del monton como otro cualquiera... [tomaaa] en el que se enrollan mas que las persianas... [fiu]
Demasiado bla bla bla bla bla bla bla... [tomaaa]

A mi no me parece gran cosa... podrian haber regalado cualquier otra cosa y seria mejor... ein?


Buenas!

Pues a mi en su momento me pareció un juegazo, de esos que te sorprenden mucho, sobre todo la buena historia que tiene, pero bueno, es cuestión de gustos jejeje, aunque también es un juego algo antiguo y pienso que hay muchos juegos que pierden con el tiempo y sino los juegas en su momento pues ya no es lo mismo, yo desde luego lo recomiendo totalmente y ganas tengo de coger el Last Light!

Saludos!
Rubio_FJ escribió:Pues ya veremos [+risas] no se... ultimamente es que tampoco se a que jugar... [tomaaa]

Necesito algo que enganche desde el primer momento [qmparto]


Creo que lo que te está pasando es el efecto juego gratis (muy parecido al efecto juego pirateado) si te lo hubieras comprado gastándote los duros (aunque yo me lo compré a 10€ en el game en 2012) y te hubieras puesto a piñón, lo apreciarías más :D

Yo estoy esperando como agua de mayo el Last Light :D :D :D
A mi me ha gustado la sensación que ofrece en los túneles, la intranquilidad, el miedo a lo que sea que pueda venir.
La historia es buena también, con una variedad de enemigos y cada cual con sus motivaciones.
Luego el juego en si no representa ningún reto en difícil y tampoco es que sea muy largo, pero te queda buena sensación y con ganas de last light.
Un saludo!
Yo me lei el libro y según he leido es muy fiel a la novela, asi que me compré el juego ya que me interesaba y como solo salió para consolas en 360 pues a por él, aunque tengo la segunda parte en ps3 pero no es una continuación fiel a la novela que si tiene segunda parte.
Rubio_FJ escribió:Pues a mi me parece aburrido [lapota] y todavia mas aburrido [buaaj]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No le veo chicha... [agggtt]

Juego un poco y es que acabo 1 capitulito o un trozo de milagro... y lo quito... porque es que no da para seguir mas... [tomaaa]
Un shooter del monton como otro cualquiera... [tomaaa] en el que se enrollan mas que las persianas... [fiu]
Demasiado bla bla bla bla bla bla bla... [tomaaa]

A mi no me parece gran cosa... podrian haber regalado cualquier otra cosa y seria mejor... ein?



Pues para mi lo mas importante de un juego es que tenga demasiado "bla bla bla bla" como tu dices, sea este bueno o no, que no lo he jugado aun.
A mi me encantó esta saga por la ambientación y la historia. Hasta tal punto que me compré el Redux de la One. Tenéis que jugar al Last Light para ver lo que sucede después, es el triple de bueno.
Yo aun no lo termino pero me a gustado por su historia, es cierto que tiene unos pequeños errores grafico, pero la historia y la ambientación lo encuentro interesante, no he leido el libro pero la narración y doblaje me parecen perfectos.
En su día me costó arrancarlos pero luego engancha bastante. Es bueno porque está basado en una buena novela, rollo Homefront. La segunda parte pierde bastante. De gráficos no hablo, lo prohíbe mi religión XD
1908 respuestas
135, 36, 37, 38, 39