-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

ahi estais,la novela esta genial para complementar al juego, pero pasa directamente de la 2ª de la saga que es Metro 2034.
La novela está fenomenal. De echo yo me leí el libro antes de que saliera el juego, y la verdad es que el juego es bastante fiel al libro.
Metro 2034 me gustó menos pero sigue estando bien. Y llevo esperando una eternidad a que salga el siguiente libro pero no hay manera.

En cuanto al juego, a mi me gustó bastante. Al no darle tanto bombo como se le da a otros juegos, por eso pasó desapercivido, pero es un juego altamente recomendable. Que nadie se espere un Call of Duty por que no lo es, pero para mi gusto está fenomenal. Esperemos que con la nueva entrega corrijan algunas cosillas que le fallaban al Metro 2033.
Otro mas que lo ha acabado y con ganas de volverlo a jugar.

Lo he jugado en difícil, por el hecho de disfrutarlo un poco mas y tengo que decir que es totalmente accesible.
No tiene en ningún momento una dificultad extrema que te canse y te haga abandonarlo.
Me ha gustado mucho el argumento.

Después de leeros, estoy pensando si adquirir las novelas, por lo menos la primera que es la que comentáis que es mejor.
Aupa gente, empecé ayer a leer la novela y uff, una ambientación de diez, te sumerge de lleno en la red de metro de una rusia fantasma. Le recomiendo al que no haya jugado al juego que se lea el libro. Yo me pasé el juego hace un tiempo, y doy gracias a que lo hice en Inglés completo porque no me enteré muy bien de la historia, así que ahora es como que todo me parece medio nuevo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo he empezado hoy y aunque sea muy acojonado xd he dicho venga, CON DOS COJONES.


Al principio todo bien pero nose, ¿como se utilizan los botiquines? ¿so me quedo sin filtros palmo? la munición, intento tener equilibrio entre todo pero nuse...consejos?

Fue todo bien hasta que salí solo al exterior, no me gusta esa soledad, esa agonía de la mascara, los enemigos me desesperan, muchas veces eh tenido que correr y disparar a lo loo joder, me estresan.
Yo a ver si saco tiempo y lo empiezo ya Ke le tengo ganas y todo el mundo habla muy bien de el.

Tuve la suerte de leer al crack de kurosakicarlos y me pille el pack Ke venia este junto a darksiders
dvdbcn25 escribió:Yo a ver si saco tiempo y lo empiezo ya Ke le tengo ganas y todo el mundo habla muy bien de el.

Tuve la suerte de leer al crack de kurosakicarlos y me pille el pack Ke venia este junto a darksiders


Uno de los mejores packs que han hecho. 2 juegazos
Yakerton escribió:Lo he empezado hoy y aunque sea muy acojonado xd he dicho venga, CON DOS COJONES.


Al principio todo bien pero nose, ¿como se utilizan los botiquines? ¿so me quedo sin filtros palmo? la munición, intento tener equilibrio entre todo pero nuse...consejos?

Fue todo bien hasta que salí solo al exterior, no me gusta esa soledad, esa agonía de la mascara, los enemigos me desesperan, muchas veces eh tenido que correr y disparar a lo loo joder, me estresan.


Todo eso que a ti te "estresa" es lo que a mí me gusta, por eso es único el juego. NO te lo recomiendo en absoluto pierde toda la gracia el juego, pero si ves que no puedes pues lo pones en fácil, pero ya digo que entonces el juego pasa de 9 de nota a 7 como mucho. Yo lo jugué en difícil o comando fácil (viene con el Ranger Pack que sólo vale 240 MP y es muy recomendable el comprarlo) que es incluso más dificil que el difícil y las pasé canutas en los exteriores, buscando filtros como un loco, y ahorrando munición por un tuvo, que no es que falte pero yo no quería usar la militar dorada para conseguir lo de las 500 balas de calidad militar.

Me habéis picao, igual me lo empiezo en Comando Difícil, aunque supongo que será demencial pasarse el juego con esta dificultad pues como digo en Comando Fácil es hiper mega chungo de cohones. :Ð
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Lo he empezado hoy y aunque sea muy acojonado xd he dicho venga, CON DOS COJONES.


Al principio todo bien pero nose, ¿como se utilizan los botiquines? ¿so me quedo sin filtros palmo? la munición, intento tener equilibrio entre todo pero nuse...consejos?

Fue todo bien hasta que salí solo al exterior, no me gusta esa soledad, esa agonía de la mascara, los enemigos me desesperan, muchas veces eh tenido que correr y disparar a lo loo joder, me estresan.
iokaiser escribió:
dvdbcn25 escribió:Yo a ver si saco tiempo y lo empiezo ya Ke le tengo ganas y todo el mundo habla muy bien de el.

Tuve la suerte de leer al crack de kurosakicarlos y me pille el pack Ke venia este junto a darksiders


Uno de los mejores packs que han hecho. 2 juegazos

Una curiosidad con respecto al pack, ¿vienen los dos juegos como "por separado" o están los dos discos metidos en la misma caja con la portada esa fea? Llamadme raro pero si es el segundo caso pierde mucho interés para mí, más cuando veo con rabia que estuvo el juego solo por 10€ en los Game y que ya no queda ni uno. [buuuaaaa]
Vienen metidos en la misma caja pero por ese precio para mi es lo de menos en MM tienes el pack por 19,90
dvdbcn25 escribió:Vienen metidos en la misma caja pero por ese precio para mi es lo de menos en MM tienes el pack por 19,90


¡Gracias! Miraré primero a ver si lo veo suelto por algún hipermercado, y si no pensaré en el pack. [oki]
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:Lo he empezado hoy y aunque sea muy acojonado xd he dicho venga, CON DOS COJONES.


Al principio todo bien pero nose, ¿como se utilizan los botiquines? ¿so me quedo sin filtros palmo? la munición, intento tener equilibrio entre todo pero nuse...consejos?

Fue todo bien hasta que salí solo al exterior, no me gusta esa soledad, esa agonía de la mascara, los enemigos me desesperan, muchas veces eh tenido que correr y disparar a lo loo joder, me estresan.


Pues no tenía mucha miga lo de los botiquines, no recuerdo bien (parece mentira con las veces que me dieron matarile [jaja]), en cuanto a los filtros pues sí, palmas y te lleva al último punto de control.

La munición no es ningún problema si vas buscando balas por los rincones y si compras cuando puedes hacerlo. Si de primeras pasas del logro de la munición militar pues tendrás de sobra para ir comprando.

Me da rabia no acordarme de los de los botiquines supongo que o se aplican automáticamente o es dándole a algún botón, mira que no acordarme, mírate los controles o las instrucciones si eso.
Hola si el dlc esta por poco precio me lo pillo

Es dificil pasarse el juego en comando dificil ?
Julian92ESP escribió:Hola si el dlc esta por poco precio me lo pillo

Es dificil pasarse el juego en comando dificil ?


Son 240 MP y lleva 7-9 logros o así extra y una o 2 armas nueva creo. Y encima cambia cosas en el HUD (lo que se muestra en pantalla como munición, vida, etc,..) y en la jugabilidad creo.

Yo sólo te digo que en Comando Fácil me dieron matarile mil veces. Eso sí, iba guardándome balas doradas y aunque me quedara sin munición no las usaba y eso me lastraba un mucho.

En Comando Difícil debe de ser una Locura de verdad, y no como el modo Locura en otros juegos que es como el normal en este. [jaja]
Rivroner escribió:
Julian92ESP escribió:Hola si el dlc esta por poco precio me lo pillo

Es dificil pasarse el juego en comando dificil ?


Son 240 MP y lleva 7-9 logros o así extra y una o 2 armas nueva creo. Y encima cambia cosas en el HUB y en la jugabilidad creo.

Yo sólo te digo que en Comando Fácil me dieron matarile mil veces. Eso sí, iba guardándome balas doradas y aunque me quedara sin munición no las usaba y eso me lastraba un mucho.

En Comando Difícil debe de ser una Locura de verdad, y no como el modo Locura en otros juegos que es como el normal en este. [jaja]


Ey ya me lo e bajado deséame suerte jajaja no tiene pinta de ser fácil
Julian92ESP escribió:
Rivroner escribió:
Julian92ESP escribió:Hola si el dlc esta por poco precio me lo pillo

Es dificil pasarse el juego en comando dificil ?


Son 240 MP y lleva 7-9 logros o así extra y una o 2 armas nueva creo. Y encima cambia cosas en el HUB y en la jugabilidad creo.

Yo sólo te digo que en Comando Fácil me dieron matarile mil veces. Eso sí, iba guardándome balas doradas y aunque me quedara sin munición no las usaba y eso me lastraba un mucho.

En Comando Difícil debe de ser una Locura de verdad, y no como el modo Locura en otros juegos que es como el normal en este. [jaja]


Ey ya me lo e bajado deséame suerte jajaja no tiene pinta de ser fácil


El descargable es totalmente recomendable. El nivel de dificultad comando facil (que es más complicado que el nivel dificil) es sin lugar a dudas un acierto porque imprime un mayor realismo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Al final los botiquines son la y peor nose xd, te dejan casi igual no? vista jodida y tal

Me he pasado la misión de la biblioteca y pf que flipada xd.

Liandome a escopetazos con los bibliotecarios xd
Después de leerme la puñetera maravilla que son Metro 2033 y Metro 2034.. de pasarme Metro 2033 (el videojuego) y ver como realmente poco tiene que ver... ( la mayoria de las situaciones de accion Artyom no las resuelve a tiros en el libro xD) y para mas jodienda me entero que Last Light ni siquiera esta basado en Metro 2034.. el interes por esta segunda parte para mi se ha desvanecido totalmente..

Saludos.
Una pregunta, que recomendais jugarlo en xbox 360 o PC? digo por el control, por calidad grafica supongo que PC.

Saludos.
frodito82 escribió:Una pregunta, que recomendais jugarlo en xbox 360 o PC? digo por el control, por calidad grafica supongo que PC.

Saludos.

si tienes un buen pc no hay dudas, pero en la consola tb sera un lujo
Yakerton está baneado por "Troll"
Buuuuueeeeenoo ya me lo he pasado y aunque yo en generla soy muy asustadizo y paos de este tipo de juegos he de decir que me ha encnatado, de principio a fin.


Mi final ha sido de
que cuando me pasan la pipa en ese mundo raro mate al puto bicho hasta que se callo al suelo como cualquier enemigo y entonces pude observar como unos misiles volaban x zona.


¿es el bueno o el malo? se que hay dos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
frodito82 escribió:Una pregunta, que recomendais jugarlo en xbox 360 o PC? digo por el control, por calidad grafica supongo que PC.

Saludos.


Yo lo jugué en 360 y tiene unos gráficos y ambientación muy buena, sobre todo por las luces y sombras dinámicas en los interiores y los efectos de partículas.
Este juego no tiene multijugador, con lo que si se compra de segunda mano no tendría ningún inconveniente, verdad?
Tiene muy buena pinta. Para la lista de Obligatorios. ;)
haplocasado escribió:Este juego no tiene multijugador, con lo que si se compra de segunda mano no tendría ningún inconveniente, verdad?
Tiene muy buena pinta. Para la lista de Obligatorios. ;)


Así es además de segunda mano lo encontraras a muy buen precio.
Hombre, no sé ahora, pero yo en su día me lo compré nuevo a 9,95€ en Game.
Voy a ir dentro de un ratito a comprarme el libro ya ue se me están poniendo los dientes largos...
Gorkexo escribió:Hombre, no sé ahora, pero yo en su día me lo compré nuevo a 9,95€ en Game.


Si pero se agotaron rapidamente a ese precio yo pille el pack junto cn el darksider por 20 euros en MM
bueno,pues me compré el pack que vienen éste y el Darksiders y qué decir,de momento me está gustando (aunque el Darksiders más xD). La parte del principio en que

te caes de la vagoneta y empiezan a pasar bichos y tu agachadito pegado a la pared y con la linterna apagada para que no te vean,y cuando ves la oportunidad,a correr a la vagoneta otra vez! xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por lo que tengo entendido el mapa del metro engaña ya que el juego es más corto de lo que aparenta. Lo que veo es que está muy scripteado y es lineal, no llega al STALKER pero es de lo mejor que tenemos en consolas. Aparte lo de las particulas y las fisicas es superior en PC.
Yakerton escribió:Buuuuueeeeenoo ya me lo he pasado y aunque yo en generla soy muy asustadizo y paos de este tipo de juegos he de decir que me ha encnatado, de principio a fin.


Mi final ha sido de
que cuando me pasan la pipa en ese mundo raro mate al puto bicho hasta que se callo al suelo como cualquier enemigo y entonces pude observar como unos misiles volaban x zona.


¿es el bueno o el malo? se que hay dos


Lo de final bueno o malo es relativo, pero se supone que has sacado el normal y más fácil de sacar, en el otro
no mueren los oscuros y consigues el correspondiente logro
Yakerton está baneado por "Troll"
Mmmm pero el final digamos, ¿que sacamos del final?

debían de morir o no?
Yakerton escribió:Mmmm pero el final digamos, ¿que sacamos del final?

debían de morir o no?


Eso depende de ti, tú lo decides, yo lo hice de las 2 formas. Me gustó más el final alternativo o "bueno". Si tienes un save casi al final mira lo que tienes que hacer para sacarlo, debes haber hecho ciertas cosas durante el juego o te tocará empezar desde el principio de nuevo, en google hay unas cuantas guias y aún así la gente no tiene claro qué hay que hacer. A mí por suerte me salió porque lo suelo hacer casi todo en los juegos y en este caso es una de las cosas que hay que tener en cuenta para ver el final alternativo.

Desde mi punto de vista y
teniendo en cuenta lo que te van contando durante el juego deben vivir, pues lo que quieren los oscuros es ser ayudados y ayudar. Pues los unos no pueden sobrevivir a la larga sin los otros. Si recuerdo bien claro. :p
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues vaya xd, espero que el siguiente juego cuente algo.
Me acabo de pasar el juego en comando facil que diferencia hay entre el comando dificil ?

Y una ultima cosa a vosotros que os parecio el final del juego ?

Ami personamelmente me parece uno de los megores que he visto y bien narrado haber si sacan el nuevo que hay mono [oki]
Ayuda!!
Sé que soy malo malísimo jugando a los FPS y sobre todo con pad, pero las palizas que me dan en este juego no son normales!
Antes de jugarlo estuve leyendo un poquito el hilo y recomienda todo el mundo jugarlo en difícil o en ranger (menos mal que no me he pillao el DLC). El caso es que avanzaba más mal que bien en los primeros capitulos en "dificil" pero avanzaba. Ahora, llegado al capítulo (creo que es el 4º) cuando
me cuelan en el vagón de los comunistas, el prota se baja
y he de cruzar esa zona, hay unos... así a ojo, 9837489374893748937 soldados que tienen una puntería envidiable desde cualquier posición, con gafas de visión nocturna y todo el set de comandos de las fuerzas especiales.
El caso es que he bajado la dificultad, para tantear hasta donde tengo que llegar abriéndome paso a tiros... y me ha parecido infinito!! xDD
Puedo pasarlo en modo ninja, sin ser detectado? (lo he intentado unas mil veces, pero si alguien me asegura que se puede, lo intento otras mil)
Se acepta cualquier consejo para este juego, que soy muy muy malo xD
graciass
Sí que se puede pasar en modo ninja, o tirarte 2 horas y poco a poco limpias la zona, lo bien que me lo pasé en esa pantalla no tiene nombre (para mí la mejor fase de todo el juego), me parecía estar en la guerra de verdad, perdí la cuenta de las veces que morí en Comando Fácil (que es más difícil que el difícil a pelo) porque quería matarlos a todos. Y lo conseguí y la satisfacción fue suprema.

Este nivel precisamente tiene 3 logros asociados que corresponden a 3 formas distintas de pasarte el nivel.

Si quieres pasarlo y ya se tarda muy poco, puedes pasarte el nivel sin matar a nadie. Mira alguna guia en internet que lo explican, o busca un vídeo en youtube.
Gracias! Lo acabo de pasar, me ha costado sangre, sudor, lágrimas y 100 balas para comprarme el traje de sigilo. Si, se pasa corriendo una vez te conoces el mapa (que de tanto ensayo y error me conozco el terreno mejor que mi casa)
Vaya joyita de juego, la única pega que le pongo de momento es el tema de la mente colmena de la IA enemiga. Cuando lo acabe en dificil ya meteré el ranger, aunque asusta xD
Bueno, pues ya era hora de meterle mano al juego.
Mira que le tenía ganas desde hace tiempo, pero entre una cosa y otra, siempre lo aparcaba.
Pero hoy lo empiezo y a ver is me lo hago antes de irme de vacaciones.
¿Es muy largo? ¿Algún consejo?
si, que lo juegues sin prisa para disfrutarlo mas. Si te gusta te recomiendo el libro, y mejor leerlo a la par del juego. Esta dividido en capitulos que puedes repetir cuando quieras, si la memoria no me falla.
Buenas

Estoy teniendo un problema con el juego. He llegado al nivel Estación Negra, y al poco de empezarlo (tras acabar con los primeros enemigos) el juego se queda congelado siempre (no en lugar fijo, pasa aleatoriamente). He probado a reiniciar el nivel y a jugarlo directamente desde el disco, pero sigue pasando lo mismo. ¿A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo
Gracias por el consejo, así lo haré. ;)
Koshirofan escribió:Buenas

Estoy teniendo un problema con el juego. He llegado al nivel Estación Negra, y al poco de empezarlo (tras acabar con los primeros enemigos) el juego se queda congelado siempre (no en lugar fijo, pasa aleatoriamente). He probado a reiniciar el nivel y a jugarlo directamente desde el disco, pero sigue pasando lo mismo. ¿A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo


Actualiza el juego a ver si se te arregla. Si ves que no pues carga una partida de la pantalla anterior a ver si se arregla.
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
juegazo sin duda que esta a 10 euros.
¿Qué tal está el juego? Estoy pensando en jugarlo ahora que es veranito y hay tiempo libre.
En dos palabras im presionante jajajaja no en serio yo lo termine el lunes y me ha encantado
Yo me lo he acabado hace un para de semanas y me ha gustado mucho. Por el precio que está ahora recomendable 100%.
Animado por los videos de la segunda parte que está en desarrollo, he comprado el juego en Amazon. Me llegará esta semana. A ver si no me decepciona...
Yakerton está baneado por "Troll"
sergio-gos escribió:Animado por los videos de la segunda parte que está en desarrollo, he comprado el juego en Amazon. Me llegará esta semana. A ver si no me decepciona...

sinceramente, lo dudo
sergio-gos escribió:Animado por los videos de la segunda parte que está en desarrollo, he comprado el juego en Amazon. Me llegará esta semana. A ver si no me decepciona...


Es una compra mas Ke segura,muy buen juego
1908 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39