-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

jurjus escribió:alguien sabe por que me salen estas rayas al poner el juego en directx 11?


Esto no va aqui, es va en pc.
Estoy buscando este juego y no queda en ningun game de Murcia...
Alguien sabe donde pillalrlo por 10pavos?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Samhain escribió:Estoy buscando este juego y no queda en ningun game de Murcia...
Alguien sabe donde pillalrlo por 10pavos?

Por 10€ para x-box no lo he visto yo pero si a 16€ si te interesa.
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/metro-2033/10066273.html
yastoyaqui66 escribió:}:/ Estoy un poco cansado de.......
Los jodidos mutantes de la blibioteca, me dan la del tigre, y no se como matarlos bien, les tengo que dar 100 escopetazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que lo mejor es no dispararles, en el momento que les disparas te atacan, y procura no darles la espalda si los miras se dan la vuelta
rikelme69 escribió:
Samhain escribió:Estoy buscando este juego y no queda en ningun game de Murcia...
Alguien sabe donde pillalrlo por 10pavos?

Por 10€ para x-box no lo he visto yo pero si a 16€ si te interesa.
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/metro-2033/10066273.html

El de UK está completamente en inglés.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
jorge5150 escribió:
rikelme69 escribió:
Samhain escribió:Estoy buscando este juego y no queda en ningun game de Murcia...
Alguien sabe donde pillalrlo por 10pavos?

Por 10€ para x-box no lo he visto yo pero si a 16€ si te interesa.
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/metro-2033/10066273.html

El de UK está completamente en inglés.


No lo sabia,sorry. [angelito]
Samhain escribió:Estoy buscando este juego y no queda en ningun game de Murcia...
Alguien sabe donde pillalrlo por 10pavos?


Lo vi el otro día en Carrefour a 18 euros aquí en Alicante, supongo que el precio será el mismo a nivel nacional, y por el precio merece mucho la pena.
Bueno, después de muchos meses con el juego precintado en la estantería (me costó 9.95 € en una oferta de la web del GAME hace meses), y como cada 2x3 alguien me lo recomienda (Tukaram ha sido el último :p ) pues me he decidido a abrirlo.

Ya lo estoy instalando, así que ya os iré contando mis impresiones y preguntando dudas que tenga compañeros. :) Aunque anoche me lei este hilo entero pero sin abrir los spoilers, cosa que ya hice en su día pero bueno. :D

El juego a priori tiene todas las papeletas de que me vaya gustar mucho, por aquello que no es ir a lo rambo "palante y punto" y por el rollo infiltración. :)
Rivroner escribió:Bueno, después de muchos meses con el juego precintado en la estantería (me costó 9.95 € en una oferta de la web del GAME hace meses), y como cada 2x3 alguien me lo recomienda (Tukaram ha sido el último :p ) pues me he decidido a abrirlo.

Ya lo estoy instalando, así que ya os iré contando mis impresiones y preguntando dudas que tenga compañeros. :) Aunque anoche me lei este hilo entero pero sin abrir los spoilers, cosa que ya hice en su día pero bueno. :D

El juego a priori tiene todas las papeletas de que me vaya gustar mucho, por aquello que no es ir a lo rambo "palante y punto" y por el rollo infiltración. :)


Recuerda efectivamente eso, mucho de infiltraccion, a disfrutarlo [mad]
¿Tan difícil es :D? ¿Lo pongo en fácil del todo? :p

De momento no me voy a bajar el DLC, aunque sólo vale 240 MP. Si me gusta mucho pues lo bajaré para pasarlo en modo Ranger.

Si lo pongo en la dificultad más fácil que me deja, sin bajar el ranger pack digo, ¿no será un paseo?

Oh bueno, ¿no será mejor bajar el ranger pack y así jugarlo la primera partida en modo ranger fácil y luego ya en ranger difícil? Asias. :)
Yo lo jugué hará un mes y pico (que también lo tenía abandonado) en el modo normal y yendo a saco, vamos que disparaba contra todo el que veía y la verdad que no me pareció difícil. Me costaba más en ciertos momentos saber qué tenía que hacer que los enemigos en sí.

Saludos.
Rivroner escribió:¿Tan difícil es :D? ¿Lo pongo en fácil del todo? :p

De momento no me voy a bajar el DLC, aunque sólo vale 240 MP. Si me gusta mucho pues lo bajaré para pasarlo en modo Ranger.

Si lo pongo en la dificultad más fácil que me deja, sin bajar el ranger pack digo, ¿no será un paseo?

Oh bueno, ¿no será mejor bajar el ranger pack y así jugarlo la primera partida en modo ranger fácil y luego ya en ranger difícil? Asias. :)

Ponlo en dificil, mola mas, a mi por lo menos.
yastoyaqui66 escribió:
Rivroner escribió:¿Tan difícil es :D? ¿Lo pongo en fácil del todo? :p

De momento no me voy a bajar el DLC, aunque sólo vale 240 MP. Si me gusta mucho pues lo bajaré para pasarlo en modo Ranger.

Si lo pongo en la dificultad más fácil que me deja, sin bajar el ranger pack digo, ¿no será un paseo?

Oh bueno, ¿no será mejor bajar el ranger pack y así jugarlo la primera partida en modo ranger fácil y luego ya en ranger difícil? Asias. :)

Ponlo en dificil, mola mas, a mi por lo menos.


Al final he comprado el Ranger Pack, que total son 240 MP de nada y creo que vale la pena.

Así que he empezado una partida en Comando Fácil, que según dicen es como el difícil o casi, luego haré una segunda pasada en Comando Difícil , que dicen que es la muerte. :p
He oido por ahi que vale sobre los 10€ en algunos sitios...vale la pena....? :-|
djsesteban escribió:He oido por ahi que vale sobre los 10€ en algunos sitios...vale la pena....? :-|


Pagué yo 60/70 en su día y no me arrepiento en absoluto, por 10 € imagínate.

Un saludo.
Desde luego el juego es único en su género, tiene ciertos problemas a la hora del combate, como que no te enteras muy bien donde estás apuntando, sobretodo con ciertas armas como la recortada, pero al par de horas ya te has hecho con el tema y no es tan grave la verdad, eso es lo único malo que le veo, que no está al nivel de muchos otros juegos en el tema tiroteos, ¿pero el resto? el resto es sublime, único, la sensación de agobio que he pasado con este juego buscando mascaras de gas no la había sufrido con ningúun juego la verdad, es muy realista en ese aspecto. Gráficamente de 9 como poco, tiene cosas que sólo he visto en este juego, texturas muy buenas, iluminación que te deja flipao en algún momento, etc,.. la banda sonora muy buena tb.

Lo estoy jugando en comando fácil, menos mal que puse el fácil, porque debe de ser como el difícil de los normales, porque es chungo chungo la verdad.

Voy como por la mitad o algo menos del juego, y de momento un 8 se merece como poco, si en el 2034 mejoran el tema tiroteos puede ser una obra maestra.
El otro día vi que en el Bazar estaba para descargar a 14 €, y estuve apunto de pillarlo... si no fuese por que ahora mismo tengo algunos juegos pendientes (Battlefield 3 y Forza 3 serán los próximos en comenzarlos)

La nueva entrega tiene muy buena pinta y creo que esperaré a que salga, quizás algún día le de una oportunidad a este.. aunque si he de ser sincero, también me ha echó para atrás que el juego fuese muy oscuro y quizás (no lo sé por que no lo he probado) estuviera todo el rato en "tensión", como juegos tipo Dead Space y demás... estos juegos hace años me los pasaba como si nada, pero actualmente es ponerme delante de la pantalla y con los cascos 5.1 y no aguanto con este tipo de juegos mas de 30 min... será que ahora soy mas humano xD (y que suelo jugarlos por las noches).

Así que si alguien me explica un poco si el juego te mantiene mucho en tensión o con nervios, si es "claustrofobico" y todo eso... ya que me cuesta jugar a este tipo de juegos y yo soy de los que quiero coger un juego y meterme bastantes horas de vicio xD (y con estos, no puedo, Dead Space y Condemned 2 los dejé a medias por eso) pero en cambio me he termiado juegos como Fear 1, 2, The Darkness y Condemned 1, aunque estos mas bien te pueden pegar algún sustillo pero nada del otro mundo (quitando el Condemned que fue el primer juego que jugué en la Xbox360 cuando salió, a finales del 2005 xD, que este también estuve bastante "concentrao" xD)
Sustos ninguno, miedo no da para nada en mi opinión, pero AGOBIO todo el que te imagines y más, al menos jugando en comando, vas por ahí como un yonki en busca de máscaras antiradiación. :D
djsesteban escribió:He oido por ahi que vale sobre los 10€ en algunos sitios...vale la pena....? :-|

Desde juegos bajo demanda en el bazar está a 14,95 euros o algo así ... merece la pena este gran juego por ese precio ...
Salu2
Sólo entro para decir que el juego ya no me parece de 8, ya me parece de 9, es un juego que cuesta de digerir, te exige mucho si lo juegas en difícil o en algunos de los 2 niveles comando que son más chungos que difícil en mi opinión, pero es una maravilla la verdad, me está encantando, muero muchísimo, pero al final, una vez te aprendes la fase se hace menos chungo y se avanza. A muchos no les gustaría porque morir una y otra vez no divierte a todo el mundo, y claro si lo pones en fácil igual es un paseo para alguno, que no lo sé porque no lo he probao, y eso tb puede ser malo porque el juego duraría un suspiro y no sería ningún reto, supongo. Y bueno el tema de las escopetas que no te enteras muy bien de adonde apuntas tb puede tocar la moral a muchos, pero te acostumbras. El resto de armas van y se controlan de lujo, ahora estoy con un rifle neumático de francotirador y es la leche, y tb con un arma eléctrica que mola mazo. :D

El juego tiene mil detalles que a algunos nos maravilla, lo de tener que recargar linterna y gafas de visión nocturna, lo de salir a exteriores o escudriñar túneles o similares radioactivos con la máscara y encima quedándote sin filtros, más claustrobófico y agobiante no puede ser la verdad. [reves]

Los gráficos por momentos son impresionantes, la iluminación es brutal en muchas ocasiones, el resto de apartados gráficos como mínimo es de notable alto.

El sonido cumple de sobra, notable como poco, la música muy buena y los fx ambientales geniales.

Total, que el juego me está gustando al final más que me gustaba al principio, y eso que ya me parecía de 8 pero con alguna carencia a priori.

Lo compré por 9.90 en un game nuevo a estrenar hace 10 meses, pero si lo hubiera comprado a 30 pavos estaría igual de contento con la compra, por más de 20-30 € he comprado pocos juegos, los pocos que he comprado de salida, de momento han sido el Mass Effect 1 (43 €), el Halo Reach (60 la edición limitada) y ahora tengo reservado el Skyrim (52 €). Todos PAL ESPAÑA. :D
Rivroner escribió:Sólo entro para decir que el juego ya no me parece de 8, ya me parece de 9, es un juego que cuesta de digerir, te exige mucho si lo juegas en difícil o en algunos de los 2 niveles comando que son más chungos que difícil en mi opinión, pero es una maravilla la verdad, me está encantando, muero muchísimo, pero al final, una vez te aprendes la fase se hace menos chungo y se avanza. A muchos no les gustaría porque morir una y otra vez no divierte a todo el mundo, y claro si lo pones en fácil igual es un paseo para alguno, que no lo sé porque no lo he probao, y eso tb puede ser malo porque el juego duraría un suspiro y no sería ningún reto, supongo. Y bueno el tema de las escopetas que no te enteras muy bien de adonde apuntas tb puede tocar la moral a muchos, pero te acostumbras. El resto de armas van y se controlan de lujo, ahora estoy con un rifle neumático de francotirador y es la leche, y tb con un arma eléctrica que mola mazo. :D

El juego tiene mil detalles que a algunos nos maravilla, lo de tener que recargar linterna y gafas de visión nocturna, lo de salir a exteriores o escudriñar túneles o similares radioactivos con la máscara y encima quedándote sin filtros, más claustrobófico y agobiante no puede ser la verdad. [reves]

Los gráficos por momentos son impresionantes, la iluminación es brutal en muchas ocasiones, el resto de apartados gráficos como mínimo es de notable alto.

El sonido cumple de sobra, notable como poco, la música muy buena y los fx ambientales geniales.

Total, que el juego me está gustando al final más que me gustaba al principio, y eso que ya me parecía de 8 pero con alguna carencia a priori.

Lo compré por 9.90 en un game nuevo a estrenar hace 10 meses, pero si lo hubiera comprado a 30 pavos estaría igual de contento con la compra, por más de 20-30 € he comprado pocos juegos, los pocos que he comprado de salida, de momento han sido el Mass Effect 1 (43 €), el Halo Reach (60 la edición limitada) y ahora tengo reservado el Skyrim (52 €). Todos PAL ESPAÑA. :D


Me alegro que te este gustando tanto [beer] , yo lo compre el mismo dia de su salida y a dia de hoy me sigue pareciendo de los mejores juegos que he jugado en mi vida,lo que me aporto este juego,lo han conseguido pocos juegos...un saludo [bye]
alalan26 escribió:
Rivroner escribió:Sólo entro para decir que el juego ya no me parece de 8, ya me parece de 9, es un juego que cuesta de digerir, te exige mucho si lo juegas en difícil o en algunos de los 2 niveles comando que son más chungos que difícil en mi opinión, pero es una maravilla la verdad, me está encantando, muero muchísimo, pero al final, una vez te aprendes la fase se hace menos chungo y se avanza. A muchos no les gustaría porque morir una y otra vez no divierte a todo el mundo, y claro si lo pones en fácil igual es un paseo para alguno, que no lo sé porque no lo he probao, y eso tb puede ser malo porque el juego duraría un suspiro y no sería ningún reto, supongo. Y bueno el tema de las escopetas que no te enteras muy bien de adonde apuntas tb puede tocar la moral a muchos, pero te acostumbras. El resto de armas van y se controlan de lujo, ahora estoy con un rifle neumático de francotirador y es la leche, y tb con un arma eléctrica que mola mazo. :D

El juego tiene mil detalles que a algunos nos maravilla, lo de tener que recargar linterna y gafas de visión nocturna, lo de salir a exteriores o escudriñar túneles o similares radioactivos con la máscara y encima quedándote sin filtros, más claustrobófico y agobiante no puede ser la verdad. [reves]

Los gráficos por momentos son impresionantes, la iluminación es brutal en muchas ocasiones, el resto de apartados gráficos como mínimo es de notable alto.

El sonido cumple de sobra, notable como poco, la música muy buena y los fx ambientales geniales.

Total, que el juego me está gustando al final más que me gustaba al principio, y eso que ya me parecía de 8 pero con alguna carencia a priori.

Lo compré por 9.90 en un game nuevo a estrenar hace 10 meses, pero si lo hubiera comprado a 30 pavos estaría igual de contento con la compra, por más de 20-30 € he comprado pocos juegos, los pocos que he comprado de salida, de momento han sido el Mass Effect 1 (43 €), el Halo Reach (60 la edición limitada) y ahora tengo reservado el Skyrim (52 €). Todos PAL ESPAÑA. :D


Me alegro que te este gustando tanto [beer] , yo lo compre el mismo dia de su salida y a dia de hoy me sigue pareciendo de los mejores juegos que he jugado en mi vida,lo que me aporto este juego,lo han conseguido pocos juegos...un saludo [bye]


Yo lo jugué este verano, y eso que lo tenía por abrir desde hace bastantes meses y el juego me pareció magnífico, con una historia muy buena y un final que me hizo estar deseando continuar con el nuevo, por cierto si no has visto el video de 13 minutos de gameplay te recomiendo que le eches un vistazo, cuando termines este of course.
El vídeo del 2034 sí que lo he visto como 3 veces hace 1 mes o más, en HD y en mi proyector HD a 92" , igual que estoy jugando el juego. [pos eso]

En el hilo del 2034 comenté que por ciertos detalles que se veían en el ese vídeo juraría que así se iba a ver para 360, que no era un vídeo de PC como muchos decían, y después de estar jugando al 2033 me reafirmo, estoy segurísimo de que se van a ver esos graficazos en 360, porque el 2033 en PC al máximo ya era mucho mejor que ese vídeo del 2034.

Ese vídeo de gameplay del 2034 se ve flipante y será de 360, y si encima pulen los defectos jugables que del 2033 molestan a algunos tanto pues puede ser un bombazo el próximo juego de estos rusos, que son unos máquinas los tíos. [toctoc]
hay diferencia en jugarlo entre normal y facil? lo digo porque quiero ver si me gusta el juego y a la vez sacarme algunos logros

saludos
Rivroner escribió:Sólo entro para decir que el juego ya no me parece de 8, ya me parece de 9, es un juego que cuesta de digerir, te exige mucho si lo juegas en difícil o en algunos de los 2 niveles comando que son más chungos que difícil en mi opinión, pero es una maravilla la verdad, me está encantando, muero muchísimo, pero al final, una vez te aprendes la fase se hace menos chungo y se avanza. A muchos no les gustaría porque morir una y otra vez no divierte a todo el mundo, y claro si lo pones en fácil igual es un paseo para alguno, que no lo sé porque no lo he probao, y eso tb puede ser malo porque el juego duraría un suspiro y no sería ningún reto, supongo. Y bueno el tema de las escopetas que no te enteras muy bien de adonde apuntas tb puede tocar la moral a muchos, pero te acostumbras. El resto de armas van y se controlan de lujo, ahora estoy con un rifle neumático de francotirador y es la leche, y tb con un arma eléctrica que mola mazo. :D

El juego tiene mil detalles que a algunos nos maravilla, lo de tener que recargar linterna y gafas de visión nocturna, lo de salir a exteriores o escudriñar túneles o similares radioactivos con la máscara y encima quedándote sin filtros, más claustrobófico y agobiante no puede ser la verdad. [reves]

Los gráficos por momentos son impresionantes, la iluminación es brutal en muchas ocasiones, el resto de apartados gráficos como mínimo es de notable alto.

El sonido cumple de sobra, notable como poco, la música muy buena y los fx ambientales geniales.

Total, que el juego me está gustando al final más que me gustaba al principio, y eso que ya me parecía de 8 pero con alguna carencia a priori.

Lo compré por 9.90 en un game nuevo a estrenar hace 10 meses, pero si lo hubiera comprado a 30 pavos estaría igual de contento con la compra, por más de 20-30 € he comprado pocos juegos, los pocos que he comprado de salida, de momento han sido el Mass Effect 1 (43 €), el Halo Reach (60 la edición limitada) y ahora tengo reservado el Skyrim (52 €). Todos PAL ESPAÑA. :D


Yo sólo lo he jugado en PC, pero aprovecho para recomendar encarecidamente, a alguien que se tome los buenos juegos en serio, valore la dificultad (no para masas ni casuals tipo COD), así como la ambentación e inmersión, seleccionar los diálogos en RUSO.

Es como lo he jugado desde el inicio... SIN PALABRAS. El juego me ha flipado y he disfrutado cosa mala, de lo mejor que he catado los dos últimos años. Juego en 60" con 5.1, pero en proyector con pantalla de >120" tiene que ser algo orgásmico.


sego escribió:hay diferencia en jugarlo entre normal y facil? lo digo porque quiero ver si me gusta el juego y a la vez sacarme algunos logros


Juégalo en modo Ranger, máximo realismo, máxima inmersión, máximo deleite si eres de los cada vez menos gamers que concibe un juego como algo más que disparar -munición casi interminable y ayuda autoapuntado- y tirar p'alante. Si eres de éstos, huye de este juego como de la peste xD
Hace unos 7 u 8 meses me terminé el juego, ¿merece la pena el pack ranger? son 240 puntos. ¿Hace rejugable el juego? ¿Cambia mucho la jugabilidad?
ashurek escribió:Hace unos 7 u 8 meses me terminé el juego, ¿merece la pena el pack ranger? son 240 puntos. ¿Hace rejugable el juego? ¿Cambia mucho la jugabilidad?


Yo es que lo jugué directaemnte en Ranger Fácil, aunque no hubo huevos de pasarme una de las últimas pantallas y tuve que bajar a difícil, que es más fácil que Ranger fácil en mi opinión.

Te dan un arma eléctrica nueva y añade logros para esa arma, para la escopeta automática y los 2 logros de pasar el juego en Ranger fácil y difícil. Y alguno más.

Es muy barato el Ranger Pack, creo que son 240 MP y porque les obligaba Microsoft, que lo querían poner gratis.

Algún día me lo acabaré en Ranger Fácil y me pondré con Ranger difícil, que eso tiene que ser la muerte total, porque en Ranger fácil, como digo, me tocó bajar la dificultad después de morir 100 o más veces en el mismo sitio para acabarme el juego.

Te agrego si no te importa compañero, por si alguna vez coincidimos jugando a algún juego o algo. :p
La gente coincide en que es interesante el pack. Quizás un poco más adelante cuando vaya a rejugarlo lo compre.

Según tengo entendido el pack hace que escaseen las municiones y las armas son más mortíferas. ¿Estoy en lo cierto? De ser así lo hace más realista y eso me gusta.
Yo es como digo no he podido comparar mucho, pero ya te digo que en Comando Fácil, que es jodidísimo como poco, casi todo el tiempo temía por mi vida, pocos juegos me han metido tanto en el papel como este.
Habra q pillarlo en game q ahora esta por 22 € junto con el Darksiders

Creo q me gustara aunq aun no he terminado el libro
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Es un juegazo, vamos de mis preferidos de esta generacion.
Os lo recomiendo, hay una oferta ahora, Darksiders y Metro 2033 por 25 euros. Yo lo jugué en su día en inglés, todo en inglés, y aún así me flipó. En la Gamescom del año pasado nos metieron en una cabina anunciando el Metro Last Night y me hypearon a base de bien jeje.
kurosakicarlos escribió:Os lo recomiendo, hay una oferta ahora, Darksiders y Metro 2033 por 25 euros. Yo lo jugué en su día en inglés, todo en inglés, y aún así me flipó. En la Gamescom del año pasado nos metieron en una cabina anunciando el Metro Last Night y me hypearon a base de bien jeje.


El Last Light tiene una pinta acojonante, vamos tiene pinta de ser como el 2033 pero mejorando en todo lo que fallaron, esperemos que asi sea, porque la ambientacion del juego es impresionante.
Yo recomiendo jugarlo en dificultad comando facil. Puede parecer que porque pone facil va a serlo pero de facil tiene poco. La dificultad está muy ajustada y sobre todo lo hace más realista ya que de un tiro puedes matar a un tío. Lo malo es que esta dificultad viene en un dlc de 240mspoints. Me he terminado dos veces el juego y es totalmente recomendable y más por el precio al que se puede encontrar. Yo lo pillé nuevo hace más de un año en un game por 10€
ashurek escribió:Yo recomiendo jugarlo en dificultad comando facil. Puede parecer que porque pone facil va a serlo pero de facil tiene poco. La dificultad está muy ajustada y sobre todo lo hace más realista ya que de un tiro puedes matar a un tío. Lo malo es que esta dificultad viene en un dlc de 240mspoints. Me he terminado dos veces el juego y es totalmente recomendable y más por el precio al que se puede encontrar. Yo lo pillé nuevo hace más de un año en un game por 10€


Yo tb lo pillé por 9.90 en un GAME nuevo precintado pero hubiera pagado 30 pavos tranquilamente una vez jugado, pero como bien dices es recomendable jugarlo en difícil o comprar el Ranger Pack y jugarlo en Comando Fácil para empezar, que de fácil no tiene nada, es como el modo locura o peor de otros juegos.

Este juego si te lo pones en fácil o normal y lo juegas a lo CoD lo vas a disfrutar muchísimo menos.
Caguen la leche yo sinceramente cuando oigo a la gente pedir a gritos el cambio generacional en las videoconsolas me acuerdo de juegos de este tipo, que no tienen una gran repercusión mediática pero que para mí son buenísimos. Si nos pusiésemos a jugar a todos los grandes juegos de esta gen tendríamos para muchísimas horas. Yo sin ir más lejos jugué a este juego porque un amigo mío lo importó pensando que venía en castellano y al verlo en inglés me lo regaló. Y lo jugué por jugar, pensando que sería una cagada. Y buf...qué bueno.
Yo en cuanto lo vi en el Game de 2a mano ni lo pensé. Cuando compro un juego me gusta ver la intro y jugar unos minutos; estaba tan emocionado con el que me decepcionó un poco. Cuando me puse a jugarlo se convirtió enseguida en uno de mis preferidos. Era el único juego que me gusto volverlo a jugar nada mas acabar(también me pasó con Alan Wake después), las dos veces en modo difícil y la 2a en ruso y subtitulado. A cualquier juego por mucho que me haya gustado me gusta buscarle los puntos débiles, y a este le criticaría que los exteriores sean tan pequeños, y también pondría menos disparos y mas tensión pero ya rizando el rizo. Recomiendo leer el libro,antes,después o mejor a la vez(la continuación 2034 me pareció decepcionante).
Estoy seguro que Last Light no se va a desmarcar de este, la pena que se va a retrasar un huevo
me he comprado el juego hace poco y quisiera saber si a lo bichos volador se les puede matar de alguna manera esque les pego 100 tiros y no mueren [buuuaaaa]
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Juego poco valorado y es uno de los mejore exclusivos que tiene Xbox 360, pedazo de graficos, ambientación muy conseguida, buen argumento a mi gusto, mugre y mas mugre... GENIAL
yo estuve a punto de pillarlo el otro dia a 25E junto con el Darksiders, pero como tenia otros juegos en la recamara pasé pq soy incapaz de dejarlos en la estanteria sin tocar...

espero que más adelante siga la oferta cojonuda esa de los dos por 25€
Yo empecé a jugarlo pero no me convenció nada. Es cierto que lo probé muy poquito tiempo, no sé si darle otra oportunidad...

PD: El STALKER me apasionó.

Saludos.
t0n3 escribió:Yo empecé a jugarlo pero no me convenció nada. Es cierto que lo probé muy poquito tiempo, no sé si darle otra oportunidad...

PD: El STALKER me apasionó.

Saludos.


Dale una oportunidad. Si toda la prensa le hubiese puesto un 93 y todos hablesen de él lo veríamos desde otro prisma. A mí me pasó, a nada que algo no me gustaba ya decía, va, cagada de juego. Y en cambio, juegos como el Ocarina Of Time cuando lo empecé pensé, vaya cagada, pero como la prensa lo ponía de obra maestra, lo seguí jugando. Y efectivamente, obra maestra. Pues con juegos como este pasa eso. Ya te digo yo, que es un gran juego. Dale una oportunidad.
t0n3 escribió:Yo empecé a jugarlo pero no me convenció nada. Es cierto que lo probé muy poquito tiempo, no sé si darle otra oportunidad...

PD: El STALKER me apasionó.

Saludos.


Joer yo el STALKER lo deje por desesperante. Respawn y enemigos que salen de la nada, escasez de municion, y punteria fallida (o era demasiado realista o yo en ese momento no tenia la paciencia necesaria XD ).
Yo lo pillé las pasadas navidades y aunque lo he jugado poco me parece un juegazo en toda regla. Con ganas de torrarlo y pasar al Last Light :P
sonny hanzo escribió:
t0n3 escribió:Yo empecé a jugarlo pero no me convenció nada. Es cierto que lo probé muy poquito tiempo, no sé si darle otra oportunidad...

PD: El STALKER me apasionó.

Saludos.


Joer yo el STALKER lo deje por desesperante. Respawn y enemigos que salen de la nada, escasez de municion, y punteria fallida (o era demasiado realista o yo en ese momento no tenia la paciencia necesaria XD ).


Entonces no juegues el Metro 2033. :p


Segio277, mientras vuelan yo creo que o no se pueden matar o es muy difícil hacerlo, espera a que aterricen y entonces con la recortada o una granada o algo caen. 2 tiros de recortada les daba yo.
Yo lo compré ayer por 10€ en Alcampo, lo tengo en la estantería, pero me están entrando ganas de jugarlo.
Pero tengo muchos pendientes de pasarme.
Cuanto dura más o menos?
Sin ir a saco, en dificultad alta.
Rivroner escribió:
sonny hanzo escribió:
t0n3 escribió:Yo empecé a jugarlo pero no me convenció nada. Es cierto que lo probé muy poquito tiempo, no sé si darle otra oportunidad...

PD: El STALKER me apasionó.

Saludos.


Joer yo el STALKER lo deje por desesperante. Respawn y enemigos que salen de la nada, escasez de municion, y punteria fallida (o era demasiado realista o yo en ese momento no tenia la paciencia necesaria XD ).


Entonces no juegues el Metro 2033. :p




Segio277, mientras vuelan yo creo que o no se pueden matar o es muy difícil hacerlo, espera a que aterricen y entonces con la recortada o una granada o algo caen. 2 tiros de recortada les daba yo.


Muchas gracias
Tras completar el juego, decir que me ha parecido un juego muy bueno, de 8 para arriba. Es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y la única comparación posible es la de S.T.A.L.K.E.R, un juego superior desde mi opinión, pero que al ser tan abierto me acabó agotando. Tengo muchas ganas de que salga "Metro:Last Light" y ver como va avanzando la historia, ya que aún queda mucho por contar.
Una pregunta: ¿Qué tal son las novelas? Si me decis que buenas, me lanzo a leerlas.
Roscarage escribió:Tras completar el juego, decir que me ha parecido un juego muy bueno, de 8 para arriba. Es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y la única comparación posible es la de S.T.A.L.K.E.R, un juego superior desde mi opinión, pero que al ser tan abierto me acabó agotando. Tengo muchas ganas de que salga "Metro:Last Light" y ver como va avanzando la historia, ya que aún queda mucho por contar.
Una pregunta: ¿Qué tal son las novelas? Si me decis que buenas, me lanzo a leerlas.

El juego lo compré de salida, previa lectura de la novela y chapeau. Metro 2033 si te la recomiendo, la segunda no me gustó, aunque me interesaba saber como continuaba la historia y la terminé casi por orgullo ^^U
dibujante escribió:
Roscarage escribió:Tras completar el juego, decir que me ha parecido un juego muy bueno, de 8 para arriba. Es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y la única comparación posible es la de S.T.A.L.K.E.R, un juego superior desde mi opinión, pero que al ser tan abierto me acabó agotando. Tengo muchas ganas de que salga "Metro:Last Light" y ver como va avanzando la historia, ya que aún queda mucho por contar.
Una pregunta: ¿Qué tal son las novelas? Si me decis que buenas, me lanzo a leerlas.

El juego lo compré de salida, previa lectura de la novela y chapeau. Metro 2033 si te la recomiendo, la segunda no me gustó, aunque me interesaba saber como continuaba la historia y la terminé casi por orgullo ^^U


Gracias por el consejo. Un amigo tiene la novela de "Metro 2033", así que ya me la está dejando,jaja.
1908 respuestas