-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

yo lo empece y me quede a medias pero puedo asegurar que es un juegazo como la copa de un pino
Viendo comentarios y al precio que esta voy a pillarmelo espero no equivocarme
LIUPING escribió:Viendo comentarios y al precio que esta voy a pillarmelo espero no equivocarme


Tranquilo no te equivocas ya nos contaras salu2
Y vale la pena pillar tambien en 1º?
djsesteban escribió:Y vale la pena pillar tambien en 1º?


A que te refieres ? Este es el primero
dvdbcn25 escribió:
djsesteban escribió:Y vale la pena pillar tambien en 1º?


A que te refieres ? Este es el primero



xD....pero no hay otro? y si es positivo, tambien vale la pena?
En el Bazar de XBox Live está a 20 euros. ¿Qué os parece? Han pasado dos años desde que apareció, ¿creéis que el juego todavía conserva el tipo? ¿Cuántas horas dura la campaña?
Canelita2 escribió:En el Bazar de XBox Live está a 20 euros. ¿Qué os parece? Han pasado dos años desde que apareció, ¿creéis que el juego todavía conserva el tipo? ¿Cuántas horas dura la campaña?


Ya te puse en el otro hilo Ke lo veo muy caro incluso en game hace tiempo estuvo a 9,95 sino tienen pillalo de 2 mano o si no tienes el darksiders pillate el pack Ke vienen los dos por 20 eueos,sin duda uno de ls mejores packs Ke sr han hecho.

El juego es muy bueno y la duración sobre las 8-10 horas yo incluso mas pq voy con la calma para mi es compra obligatoria.

Y respecto al otro usuario decirle que aun no ha salido Metro 2034 salu2
djsesteban escribió:Y vale la pena pillar tambien en 1º?



Que se llame Metro 2033 no quiere decir que haya 2032 titulos anteriores eh [+risas] [+risas] [+risas]

es el 1º porque el proximo Metro sera secuela de este

y si es un puto juegazo

PD:Canelita2 yo diria que unas 12 horas evidentemente si no te paras a explorar las estaciones escuchar a la gente y tal menos claro pero pierde la gracia o gran parte de ella

Salu2
y si os poneis a sacar los logros, lleva muchas horas, con mas de una campaña que pasarte jaja.

Es un juegazo, creo que me lo voy a pasar por 4ª vez :D
Me estoy terminando el libro...qué pena que el juego ya me lo tenga pasado! Compradlo insensatos!
Tukaram escribió:
djsesteban escribió:Y vale la pena pillar tambien en 1º?



Que se llame Metro 2033 no quiere decir que haya 2032 titulos anteriores eh [+risas] [+risas] [+risas]

es el 1º porque el proximo Metro sera secuela de este

y si es un puto juegazo

PD:Canelita2 yo diria que unas 12 horas evidentemente si no te paras a explorar las estaciones escuchar a la gente y tal menos claro pero pierde la gracia o gran parte de ella

Salu2


Ya decia yo que habia leido algo de una 2º parte y pensaba que la 1º se llamaba Metro a secas y este era el 2º, cuando el realidad el 2º se llama The Last Metro...xD Gracias por las aclaraciones!!
Buenas, me ha pasado algo. Lo he pillado a uno del foro Pal Uk y resulta que esta en ingles o Ruso sin Subtitulos...xD Es normal?
djsesteban escribió:Buenas, me ha pasado algo. Lo he pillado a uno del foro Pal Uk y resulta que esta en ingles o Ruso sin Subtitulos...xD Es normal?

Sí, sólo la versión española está en castellano.
JBcola escribió:
djsesteban escribió:Buenas, me ha pasado algo. Lo he pillado a uno del foro Pal Uk y resulta que esta en ingles o Ruso sin Subtitulos...xD Es normal?

Sí, sólo la versión española está en castellano.


La NTSC también está en castellano. ;)
Pues menuda Gracia!! con las ganas que le tenia. Al final lo he sacado antes de acabar el Prologo.... :(
djsesteban escribió:Pues menuda Gracia!! con las ganas que le tenia. Al final lo he sacado antes de acabar el Prologo.... :(

Buf, ni siquiera trae subtítulos en ingles? :(
jcdr escribió:
djsesteban escribió:Pues menuda Gracia!! con las ganas que le tenia. Al final lo he sacado antes de acabar el Prologo.... :(

Buf, ni siquiera trae subtítulos en ingles? :(


Idiomas = Ingles-Ruso
Subs = Ingles

...xD [+furioso]
que tal esta el metro 2033?
es recomendable? o hay mejores en su genero?
a que precio esta ahora?
killer2011 escribió:que tal esta el metro 2033?
es recomendable? o hay mejores en su genero?
a que precio esta ahora?


Pues es un juegazo y si no te has pasado el darksiders I esta el pack bundle del metro y el darksiders por 18€ muy buen precio lo recomiendo



Salu2
el darksiders 1 ya lo tengo,
a que precio esta ahora el metro 2033?
killer2011 escribió:el darksiders 1 ya lo tengo,
a que precio esta ahora el metro 2033?


He leido en el hilo de ofertas que nada sobre los 10€ en algunos sitios aunque no es muy normal verlos.
Me he descargado el ranger pack,para sacar los logros de armas basta con cargar la partida cambiar la dificultad a comando y matar o hay que empezar una partida nueva?gracias
eddy7 escribió:Me he descargado el ranger pack,para sacar los logros de armas basta con cargar la partida cambiar la dificultad a comando y matar o hay que empezar una partida nueva?gracias


Una nueva.
Gracias por responder,aora empiezo el borderlands 1 y dejare los logros del ranger pack para mas adelante,saludos.
eddy7 escribió:Gracias por responder,aora empiezo el borderlands 1 y dejare los logros del ranger pack para mas adelante,saludos.


Veras que pasada :)

[bye]
Anoche lo he empezado. De momento no me esta gustando mucho. Demasiado ligero el tio parair armado y los bichos no acaban de gustarme, la forma en que se mueven o atacan.....Espero mejore más adelante. Creo que voy apenas por el nivel 3 despues de que se cae el tren... XD
djsesteban escribió:Anoche lo he empezado. De momento no me esta gustando mucho. Demasiado ligero el tio parair armado y los bichos no acaban de gustarme, la forma en que se mueven o atacan.....Espero mejore más adelante. Creo que voy apenas por el nivel 3 despues de que se cae el tren... XD


Para gustos colores, pero es innegable que es un JUEGAZO.
djsesteban escribió:Anoche lo he empezado. De momento no me esta gustando mucho. Demasiado ligero el tio parair armado y los bichos no acaban de gustarme, la forma en que se mueven o atacan.....Espero mejore más adelante. Creo que voy apenas por el nivel 3 despues de que se cae el tren... XD


Puedes darme una opinión álgo más extensa, igual lo pillo bajo demanda con puntos, que sale más barato, porque tiendas de 2º mano no tengo a la vista. [bye]
Soulblad3 escribió:
djsesteban escribió:Anoche lo he empezado. De momento no me esta gustando mucho. Demasiado ligero el tio parair armado y los bichos no acaban de gustarme, la forma en que se mueven o atacan.....Espero mejore más adelante. Creo que voy apenas por el nivel 3 despues de que se cae el tren... XD


Puedes darme una opinión álgo más extensa, igual lo pillo bajo demanda con puntos, que sale más barato, porque tiendas de 2º mano no tengo a la vista. [bye]


Buenas, a ver, La historia es buena, los graficos estan muy pero que muy bien, existen mercados donde hay miles de detalles artisticos. Los diferentes tipos de luz me han gustado mucho y esa sensacion de que siempre alguien te persigue, por la oscuridad que hay en todo el juego, muy al tipo de Condemed. En cuanto a las armas, por lo visto no hay mucha variedad.
Solo llevo una hora como mucho y creo que ni eso. Estoy muy seguro de que se pondrá muy bueno.

Lo unico que decia es que no notaba esa sensacion de pesades en el personaje como en otros juegos y los enemigos tampoco los veia muy buenos en cuando a ataque y movimiento pero todo lo demas esta muy bien.

La ambientación esta mu bien lograda ya veras. Por el precio que esta es una muy buena compra. Ya contaras que tal lo ves!! Un saludo!!
Es un muy buen juego ves jugando y ya veras como te engancha,a mi me encanto cuando llevas la máscara y esa agonía Ke percines xddd
Gracias djsesteban, en cuanto acabe el deus ex me pondré con éste a ver que tal. [beer]
Soulblad3 escribió:Gracias djsesteban, en cuanto acabe el deus ex me pondré con éste a ver que tal. [beer]


Llevo dias jugando y la cosa ha mejorado muchisimo, en el nivel de la Biblioteca lo pasas chungo con un bicho que te sigue toda la pantalla. En mas de una ocasion me dio un buen susto en los niveles siguientes tambien lo pase chungas aunque insistiendo unas cuentas veces lo pasas.

Ya debo de estar por el final y ahora si puedo decir que es un juego muy bueno.

Pregunto, luego de pasarce el juego que pasa? puedes volver a rejugar niveles para los logros? o tienes que empezar de nuevo? las balas buenas se van guardando o como junto las 500?...xD :-?
djsesteban escribió:
Soulblad3 escribió:Gracias djsesteban, en cuanto acabe el deus ex me pondré con éste a ver que tal. [beer]


Llevo dias jugando y la cosa ha mejorado muchisimo, en el nivel de la Biblioteca lo pasas chungo con un bicho que te sigue toda la pantalla. En mas de una ocasion me dio un buen susto en los niveles siguientes tambien lo pase chungas aunque insistiendo unas cuentas veces lo pasas.

Ya debo de estar por el final y ahora si puedo decir que es un juego muy bueno.

Pregunto, luego de pasarce el juego que pasa? puedes volver a rejugar niveles para los logros? o tienes que empezar de nuevo? las balas buenas se van guardando o como junto las 500?...xD :-?


Gracias tío, juego pillado.. me pongo con él en cuanto acabe el deus ex.Saludos
Puedes rejugar cada nivel por separado cuando quieras, pero primero pásatelo, porque si por ejemplo vuelves al nivel 1 a rejugarlo sin haber acabado el juego te chafa la partida creo.

Las balas dorados o de calidad militar como habrás podido ver las encuentras por ahí escondidas en casi cualquier sitio si exploras mucho, y tb las puedes comprar en tiendas pagando con balas normales de las recauchutadas como las llamo yo. :p

Durante el juego con un botón, no sé si es el RB, no me acuerdo bien, cambias de balas cutres a balas doradas, yo me pasé casi todo el juego sin usar ni una sola bala dorada o de calidad militar hasta que obtuve el logro.

¿No tienes instrucciones? [sonrisa]
Rivroner escribió:Puedes rejugar cada nivel por separado cuando quieras, pero primero pásatelo, porque si por ejemplo vuelves al nivel 1 a rejugarlo sin haber acabado el juego te chafa la partida creo.

Las balas dorados o de calidad militar como habrás podido ver las encuentras por ahí escondidas en casi cualquier sitio si exploras mucho, y tb las puedes comprar en tiendas pagando con balas normales de las recauchutadas como las llamo yo. :p

Durante el juego con un botón, no sé si es el RB, no me acuerdo bien, cambias de balas cutres a balas doradas, yo me pasé casi todo el juego sin usar ni una sola bala dorada o de calidad militar hasta que obtuve el logro.

¿No tienes instrucciones?
[sonrisa]


Ein? :-? para que? las tengo pero las tengo que leer?
Hombre, yo no te voy a obligar a leerlas, pero por ejemplo hubieras sabido como cambiar de balas desde el principio. :p
Rivroner escribió:Hombre, yo no te voy a obligar a leerlas, pero por ejemplo hubieras sabido como cambiar de balas desde el principio. :p


Aps perdon, si eso ya lo sé, jeje. Pense que en el manual habia otras cosas. Lo de las balas las use cuando no me quedo otra. A ver si lo terminamos ya!!

Gracias tio!!
A ver si me podeis ayudar por que no se si es un Bug......

Estoy en
Debo escoltar a un niño y viene oleadas de los bichos que salen de agujeros


El caso es que a partir de ahí el control se vuelve Borracho XD. Ni se puede correr y cuesta apuntar y controlar la mira . Pero lo peor es que me produce auntentico mareo, tanto que lo he tenido que dejar.

He vuelto a cargar el punto de control y mas de lo mismo....Como sea todo el nivel así le van a dar al Metro y al Centimetro cuadrado xD
sonny hanzo escribió:A ver si me podeis ayudar por que no se si es un Bug......

Estoy en
Debo escoltar a un niño y viene oleadas de los bichos que salen de agujeros


El caso es que a partir de ahí el control se vuelve Borracho XD. Ni se puede correr y cuesta apuntar y controlar la mira . Pero lo peor es que me produce auntentico mareo, tanto que lo he tenido que dejar.

He vuelto a cargar el punto de control y mas de lo mismo....Como sea todo el nivel así le van a dar al Metro y al Centimetro cuadrado xD


El control se vuelve así porque el niño se sube sobre tus hombros...


Un saludo.
chris_pontius escribió:
sonny hanzo escribió:A ver si me podeis ayudar por que no se si es un Bug......

Estoy en
Debo escoltar a un niño y viene oleadas de los bichos que salen de agujeros


El caso es que a partir de ahí el control se vuelve Borracho XD. Ni se puede correr y cuesta apuntar y controlar la mira . Pero lo peor es que me produce auntentico mareo, tanto que lo he tenido que dejar.

He vuelto a cargar el punto de control y mas de lo mismo....Como sea todo el nivel así le van a dar al Metro y al Centimetro cuadrado xD


El control se vuelve así porque el niño se sube sobre tus hombros...


Un saludo.


ahh ya me extrañaba a mi que no veia al niño por ningun lao XD Entonces el juego pasa de modo Shooter a Shutter (quien haya visto la peli lo entenderá) ;)

Pero es un mareo ese control, que manera de fastidiar al jugador. Vale que no puedas correr, pero que te vuelvas borracho de repente [sonrisa]

Gracias
Te recomiendo que en ese nivel intentes buscar la salida y nada mas, caso contrario que sepas que los enemigos no paran de salir.... ;)
djsesteban escribió:Te recomiendo que en ese nivel intentes buscar la salida y nada mas, caso contrario que sepas que los enemigos no paran de salir.... ;)


Eso haré pues. Yo queria limpiar la zona y avanzar poco a poco, pero si no paran de salir..... entre el control y que las balas no son muy abundantes que digamos lo mejor será eso.

Gracias
¡Esta semana está Metro 2033 por 7,49€ en el bazar de Xbox Live!

Aunque personalmente, y a pesar de llevar tiempo buscándolo, el que sea en descargable me eche para atrás (soy un sibarita, adoro tener la cajita en la estantería. XD ), me parece que es un muy buen precio.
juanxu escribió:¡Esta semana está Metro 2033 por 7,49€ en el bazar de Xbox Live!

Aunque personalmente, y a pesar de llevar tiempo buscándolo, el que sea en descargable me eche para atrás (soy un sibarita, adoro tener la cajita en la estantería. XD ), me parece que es un muy buen precio.


Estando a 10 en muchos sitios...ufff...mejor lo fisico, como bien dices!!
djsesteban escribió:
juanxu escribió:¡Esta semana está Metro 2033 por 7,49€ en el bazar de Xbox Live!

Aunque personalmente, y a pesar de llevar tiempo buscándolo, el que sea en descargable me eche para atrás (soy un sibarita, adoro tener la cajita en la estantería. XD ), me parece que es un muy buen precio.


Estando a 10 en muchos sitios...ufff...mejor lo fisico, como bien dices!!

Pues si me puedes decir alguno te lo agradezco muchísimo, porque nuevo en Game ya no les queda ninguno, y tampoco lo he encontrado de segunda mano allí (bueno, miento, tuve uno en la mano un día en el que no tenía un puto duro encima, y cuando volví otro día a por él ya no estaba). Y por internet de 20€ no baja. [mamaaaaa]

EDIT: Justo acabo de verlo de segunda mano a 15€ en un GameStop cercano a mi casa, pero se me sigue antojando caro. XD
juanxu escribió:
djsesteban escribió:
juanxu escribió:¡Esta semana está Metro 2033 por 7,49€ en el bazar de Xbox Live!

Aunque personalmente, y a pesar de llevar tiempo buscándolo, el que sea en descargable me eche para atrás (soy un sibarita, adoro tener la cajita en la estantería. XD ), me parece que es un muy buen precio.


Estando a 10 en muchos sitios...ufff...mejor lo fisico, como bien dices!!

Pues si me puedes decir alguno te lo agradezco muchísimo, porque nuevo en Game ya no les queda ninguno, y tampoco lo he encontrado de segunda mano allí (bueno, miento, tuve uno en la mano un día en el que no tenía un puto duro encima, y cuando volví otro día a por él ya no estaba). Y por internet de 20€ no baja. [mamaaaaa]

EDIT: Justo acabo de verlo de segunda mano a 15€ en un GameStop cercano a mi casa, pero se me sigue antojando caro. XD


Aqui hay uno...

http://es.webuy.com/product.php?rad_whi ... &catid=827
Yo lo pillé hace menos de un mes comprando por puntos, me salió haciendo cuentas por 10e.Aún no lo he empezado, así que muy mal si lo han bajado aún más...arrgg

Y no sé qué manía de los físico y pagando más.., hace tiempo que me dí cuenta que es una chorrada, como los libros, la gran estantería de papel con libros que una vez leídos no te sirven para nada.

El juego lo jugarás y después al olvido, yo ya tengo los juegos en un estuche de cds, así que fíjate las cajitas para qué sirven, para pillar sitio en otro cajón.Alguién ha puesto un juego de ps2 desde que compró la ps3 o 360? y ya de la play 1 para qué? nunca volveréis a jugar juegos de otra generación.

Mirad el caso de the witcher 2, me hacía ilusión pillar físico, buena presentación de la edición y tal.Pues cuesta 47e, ahora lo han puesto en bajo demanda, si compras por ahí 4000 puntos a 32e, lo pillas bajo demanda a 3360puntos, que pasado a euros son 26,88e.Así que la decisión está clara.Sólo pillaría físico si me sale a 30 puesto en casa y es porque tengo los discos duros petaos y no me fio de mocosoft, aún sigo sin saber porque una vez estuvo dead space bajo demanda y ahora ya no lo está. :-?
saludos
Soulblad3 escribió:Yo lo pillé hace menos de un mes comprando por puntos, me salió haciendo cuentas por 10e.Aún no lo he empezado, así que muy mal si lo han bajado aún más...arrgg

Y no sé qué manía de los físico y pagando más.., hace tiempo que me dí cuenta que es una chorrada, como los libros, la gran estantería de papel con libros que una vez leídos no te sirven para nada.

El juego lo jugarás y después al olvido, yo ya tengo los juegos en un estuche de cds, así que fíjate las cajitas para qué sirven, para pillar sitio en otro cajón.Alguién ha puesto un juego de ps2 desde que compró la ps3 o 360? y ya de la play 1 para qué? nunca volveréis a jugar juegos de otra generación.

Mirad el caso de the witcher 2, me hacía ilusión pillar físico, buena presentación de la edición y tal.Pues cuesta 47e, ahora lo han puesto en bajo demanda, si compras por ahí 4000 puntos a 32e, lo pillas bajo demanda a 3360puntos, que pasado a euros son 26,88e.Así que la decisión está clara.Sólo pillaría físico si me sale a 30 puesto en casa y es porque tengo los discos duros petaos y no me fio de mocosoft, aún sigo sin saber porque una vez estuvo dead space bajo demanda y ahora ya no lo está. :-?
saludos

Precisamente por ese último caso que comentas, me da rabia pagar 7,5€ por descargarlo cuando hace no mucho pude haberlo comprado físico por 10. Lo que sí que no voy a hacer es pagar el doble por tener la caja.

EDIT: Muchas gracias por el link, djsesteban, pero la segunda mano prefiero comprarla viendo el producto, no me fío de estas webs si no compro nuevo. [+risas]
1908 respuestas
135, 36, 37, 38, 39