[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

ferdy, has descrito perfectamente mi dolor de tobillo externo xD, probare a ver si dejando el pedal pisado y levantandolo solo cuando es necesario me reviento menos el tobillo, porque como siga así voy a desarrollar hiperdesarrollo muscular de una pierna e ire asimetrico por la vida xd
SaReDnAL escribió:ferdy, has descrito perfectamente mi dolor de tobillo externo xD, probare a ver si dejando el pedal pisado y levantandolo solo cuando es necesario me reviento menos el tobillo, porque como siga así voy a desarrollar hiperdesarrollo muscular de una pierna e ire asimetrico por la vida xd

Al principio es normal que te duela, canses y todo eso. Prueba lo de mantener pulsado y si aun así te resulta complicado juega usando el método del aguilucho: pon el pie con los dedos sobresaliendo por encima del pedal.
Pemiz escribió:
SaReDnAL escribió:ferdy, has descrito perfectamente mi dolor de tobillo externo xD, probare a ver si dejando el pedal pisado y levantandolo solo cuando es necesario me reviento menos el tobillo, porque como siga así voy a desarrollar hiperdesarrollo muscular de una pierna e ire asimetrico por la vida xd

Al principio es normal que te duela, canses y todo eso. Prueba lo de mantener pulsado y si aun así te resulta complicado juega usando el método del aguilucho: pon el pie con los dedos sobresaliendo por encima del pedal.


jajaaja, el método de aguilucho jajaja

Intentaré probar diferentes métodos, pero es que no es normal que coja una canción, como por ejemplo la de RHot Chili Peppers (Dani california), y me la haga en medio al 99%, y luego me la ponga en dificil y me matan en un minuto porque tengo el pie y
a para sacar chistorra de ahi xD
jimi hendrix es un personage desbloqueable como zack wylde o solo puedes jugar con el en sus canciones??
deavenpwnz escribió:
jimi hendrix es un personage desbloqueable como zack wylde o solo puedes jugar con el en sus canciones??


Imagino ke lo opdras poner cundo kieras si lo tienes
desbloqueado
Jaja, lo del bombo es normal, con la práctica se ejercitan los músculos de la pierna y no cuesta. Es como cuando tocas con guitarra Monkey Wrench, cuando no tienes práctica acabas destrozado de tanto rasgar :) .
igalan escribió:Jaja, lo del bombo es normal, con la práctica se ejercitan los músculos de la pierna y no cuesta. Es como cuando tocas con guitarra Monkey Wrench, cuando no tienes práctica acabas destrozado de tanto rasgar :) .


Uf, espero que tengas razon macho, cuando llegue ahora a casa probare a tocarlo dejandolo pisado por defecto, que creo que tienen razon y te cansas mucho menos. Luego os contare xd
pues yo el pedal del RB lo veo mucho mejor, el de GHWT tiene poco recorrido y no me se me da bien cdo tienes que tocar 2 veces seguidas el pedal.

¿Se puede conectar el pedal del rock band a la bateria del GHWT y sin problemas en ambos juegos?
Pemiz escribió:
SaReDnAL escribió:ferdy, has descrito perfectamente mi dolor de tobillo externo xD, probare a ver si dejando el pedal pisado y levantandolo solo cuando es necesario me reviento menos el tobillo, porque como siga así voy a desarrollar hiperdesarrollo muscular de una pierna e ire asimetrico por la vida xd

Al principio es normal que te duela, canses y todo eso. Prueba lo de mantener pulsado y si aun así te resulta complicado juega usando el método del aguilucho: pon el pie con los dedos sobresaliendo por encima del pedal.


Juas! Ese método es el que uso yo para tocar descalzo y si que funciona, sobre todo en las canciones que tienes que pulsar el bombo muy rápido [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Mejor descrito imposible. Y para mi más todavía, porque con la nariz aguilucha que tengo y encima con las "garras" puestas en el pedal me queda que ni pintado [sonrisa]

Saludos ;)
De momento no tengo este juego pero si el RB1 desde que salio en UK y actualmente el RB2, siempre he jugado manteniendo el pedal del bombo pisado y descalzo, con excelentes resultados, es mas descansado.

En la bateria como todo ejercicio fisico hay que calentar un poco antes con canciones suaves porque si te pones de un dia para otro con canciones que no paras de darle a la caja y al bombo en toda la cancion a la mitad no tienes musculos y tendras que parar, por lo menos a mi me ha pasado.

Sigo el hilo porque probablemente me compre el juego solo, la bateria estoy mas por la RB2 cuando salga y guitarra pues ya veremos porque tengo la xplorer, les paul y la del RB1 por lo cual servido estoy.
ferdy_vk escribió:
deavenpwnz escribió:
jimi hendrix es un personage desbloqueable como zack wylde o solo puedes jugar con el en sus canciones??


Imagino ke lo opdras poner cundo kieras si lo tienes
desbloqueado


Pues dime como se
desbloquea

que me he pasado el juego en guitarra y bajo y no se ha
desbloqueado



PD: a la puta mierda el torneo ¬¬ Al final el señor Rubenzo no ha venido, la cantante me ha fallado, he tenido que tocar con Exalted y ha cantado Edu tan mal que nos han matado
Si, nos han matado en Beat It en medio -.- Yo paso totalmente... Suerte al resto!!
nieto escribió:PD: a la puta mierda el torneo ¬¬ Al final el señor Rubenzo no ha venido, la cantante me ha fallado, he tenido que tocar con Exalted y ha cantado Edu tan mal que nos han matado
Si, nos han matado en Beat It en medio -.- Yo paso totalmente... Suerte al resto!!

La voz parece que es chunga de cojones y lo que realmente marca la diferencia, mi cantante normalmente clava muchísimas canciones (encima de que canta bien el tío xD) y en Beat It (que se la estudió a conciencia) se quedó en un 78%.
A alguno os pasa que la guitarra va un poco a su bola?es decir, que a veces haces rasgeo y no lo coge y a veces se pone a rasguear sola al principio? xDD espero que sea un bug o algo porque es en algunas canciones :S
Ya tengo que ir a cambiar la guitarra, me falla el boton amarillo es como si se trabase.
En ese aspecto me gusta mas la guitarra del 3 los botones me iban mejor. Cambiaré la guitarra haber si es eso.
Mi guitarra ya no funciona bien [buuuaaaa] la barra de rasgar no funciona hacia arriba, ahora a cambiarlo mañana en el Fnac }:/ . Por cierto que después de dos temas empezó a hacer el chirrido. Supongo que lo harán todas. Creo que es la peor guitarra que ha hecho Red Octane.
Entonces me aconsejais que la cambie?:O pero tendría que llevar el juego también o que?es del corte inglés
Eso no es ningún bug, no tiene que pasar. La guitarra va mal, cámbiala. A mi me ha fallado la barra de rasgar hacia arriba, pero si sólo la mueves abajo responde perfectamente.
Y alguien que le haya pasado y lo haya cambiado en el c.inglés sabe si tendría que llevarles el juego también?:S

Edito: le he desactivado el slide y parece que va bien :S no se que hacer ahora jaja, tiraré un par de días a ver si es el slide y si es asi pues paso porque tampoco lo utilizo mucho , no se que hacer xD
Me gustaria saber si vosotros utilizais el slide para hacer los solos, o lo haceis como siempre.
A mi personalmente no me va muy bien, siempre fallo al volver a los trastes.

gracias
Bueno, tengo el juego desde ayer (llevo el 67% ya :D) y bueno, las primeras canciones son "xusta" pero ara comienza a molar mas la cosa. Para el que me quiera agregar al live para jugar mi gamertag es iNu7 (bateria, guitarra y bajo en experto, microfono en dificil)

Saludos

PD. Mañana tengo que ir a cambiar la guitarra, los botones de slide se vuelven locos... parece que funcionan bien pero siempre de repente se activa solo el naranja y es imposible hacer canciones con el estudio o hacer bien un solo.
Con el slide es bastante dificil acertar, yo creo que es casi imposible hacer un 100% en una cancion con el slide. Yo creo que en la unica cancion que lo he usado es en el principio de Hot For Teacher, porque con los botones no soy capaz, aun necesito mas practica en experto.
djmaldoc escribió:Con el slide es bastante dificil acertar, yo creo que es casi imposible hacer un 100% en una cancion con el slide. Yo creo que en la unica cancion que lo he usado es en el principio de Hot For Teacher, porque con los botones no soy capaz, aun necesito mas practica en experto.


Segun mi punto de vista no es tan dificil. Yo no bajo los dedos sino que subo la mano que rasguea a modo de taping y hago los slides pero solo cuando me aburro, es mas divertido hacerlo con los botones normales.

Saludos :D
Me estais dando mal rollo con lo de los instrumentos defectuosos, yo que aún no me lo he comprado [mad] [mad] [mad]
fdk escribió:Me estais dando mal rollo con lo de los instrumentos defectuosos, yo que aún no me lo he comprado [mad] [mad] [mad]


Pues si, vaya mierd* de instrumentos que nos han vendido. Pero bueno tiene que haber algunos que funcionen bien, o sea que compratelos y si estan defectuosos, a reclamar hasta que te den unos buenos y si no que te devuelvan el dinero :D
Hombre, yo despues de haber cambiado la guitarra me va perfecta, no da ningun fallo. Lo del slide pues si, a veces es divertido, pero las notas que salen de slide me gusta mas hacerlas con los botones normales, ya que los puedo tocar sin rasguear aunque me equivoque. Para mi esta guitarra aun con las que han salido defectuosas, la mejor que ha salido. Ahora ya solo me falta comprar los 2 rockbands y una bateria... pero creo que esperare a que salga la bateria del rockband2 aqui, ya que la del 1 quitando que hacia ruido y el pedal que se rompe (2 cosas que han arreglado en la del 2) para mi esta bien.
seisdeos escribió:
fdk escribió:Me estais dando mal rollo con lo de los instrumentos defectuosos, yo que aún no me lo he comprado [mad] [mad] [mad]


Pues si, vaya mierd* de instrumentos que nos han vendido. Pero bueno tiene que haber algunos que funcionen bien, o sea que compratelos y si estan defectuosos, a reclamar hasta que te den unos buenos y si no que te devuelvan el dinero :D


Yo como vea el panorama asi me compro otra Xplorer...
seisdeos escribió:
fdk escribió:Me estais dando mal rollo con lo de los instrumentos defectuosos, yo que aún no me lo he comprado [mad] [mad] [mad]


Pues si, vaya mierd* de instrumentos que nos han vendido. Pero bueno tiene que haber algunos que funcionen bien, o sea que compratelos y si estan defectuosos, a reclamar hasta que te den unos buenos y si no que te devuelvan el dinero :D

Es como la ruleta rusa: no sabes si te va a tocar la chocolatina amarga.

En mi caso, no he tenido problemas(bundle guitarra+juego), menos el chirrio, pero eso se irá con el tiempo...
EDIT: Dark, mete una foto practica del rollo del 3 en 1 que estoy un poco perdodo.

FDK, ahora tu avatar mola más(me refiero por la transparencia)
Okis, ahora hare algunas fotillos sin hecharle aceite claro... para que mas o menos quede claro.
Luisao escribió:
seisdeos escribió:
fdk escribió:Me estais dando mal rollo con lo de los instrumentos defectuosos, yo que aún no me lo he comprado [mad] [mad] [mad]


Pues si, vaya mierd* de instrumentos que nos han vendido. Pero bueno tiene que haber algunos que funcionen bien, o sea que compratelos y si estan defectuosos, a reclamar hasta que te den unos buenos y si no que te devuelvan el dinero :D


Yo como vea el panorama asi me compro otra Xplorer...


Quitando el fallo que tienen los botones de slide, todo lo demas es mucho mejor que las otras guitarras. La pua es comodisima y muy rapida. A rapida me refiero a que puedes hacer ritmicos muy veloces sin esfuerzo y el tacto de los botones son muy buenos.
Buenas!!

Iluso de mi pensaba que me había tocado un pack completo con todo bueno...y al empezar a salirme verdes en la batería me he dado cuenta que ahí la sensibilidad va como el culo.

He ido al formulario de garantía para pedir el famoso cable USB-midi pero en Europa de los 11 países que hay España no sale, así que a comerse los mocos toca...¿?

¿Alguien sabe si han dicho algo para los paletos de españa? Porque no puedo estar desplazándome para devolverlo cada vez al fnac de bcn donde lo compré porque vivo lejos lejos.

Es que esto es una vergüenza. Qué les costará sacar las malditas baterías ya calibradas. Ah, sí, dinero.

Gracias.
Pues yo me lo pille ayer (pack Guitarra + Batera + Micro) y me va bastante bien... o eso creo. Quiza algun problemilla con el plato naranja... quiza por miedo a darle muy fuerte (mi nivel de juego general es medio, asi q no le doy mucha caña) y lo del micro es caso aparte... soy mu malo cantando!!!
Otra cosa... hay alguno que se haya currao un listado de canciones del GHTunes que merezcan la pena... o con canciones españolas?? :P
Bueno pos pongo unas fotos de mas o menos qu hay que hacer para arreglar el chirrido, chillido,...que emite la guitarra al rasguear.

Lo primero es tener un bote de 3 en 1 barato, que traiga el palito dosificador para que el spray vaya a una zona concreta.

Imagen

Luego rociar rapido desde un lado hacia el otro, de arriba a abajo:

Imagen

Tambien tirar un poquito rapido en las juntas:

Imagen

Luego lo hacemos en la otra parte del rasgueo y una vez hecho rasgueamos rapido de un lado hacia el otro para que el aceite se rocie hacia dentro y llegue a los roces.
El sonido desaparece Instantaneamente.

Imagen

Y por ultimo como no, limpiar los residuos de aceite, todo tiene que kedar limpio que los dedos no se deslicen por el aceite.

Imagen

AHORA YA !! A JUGAR !! SIN RUIDOS MOLESTOS !!
Joder!!! Hoy me he puesto a jugar más a fondo con la batería y es muchísimo más difícil que el rock band (estoy jugando en experto). No veas algunas canciones la parte final. Eso me jode bastante porque algunas canciones son muy de largas (y encima algunas muy aburridas) y te pasas 3/4 de canción muy fácil y los últimos 30 seg de la canción son pero que muy difíciles.... Para mi gusto se han pasado un poco en la dificultad, aunque sólo llevo jugando 2 días y quizá me haya acostumbrado a los ritmos de las canciones del rock band :-?. También he de decir que hay muchísimas canciones que usan el pad amarillo a bastante velocidad y en algunas acabo con el brazo derecho echo polvo [+risas] . Ahora mismo voy por la 4º tanda de conciertos y ya aquí me están empezando a costar las canciones, algunas todavía no las logro pasar :( . Haber si con más vicio la cosa va mejorando.

Saludos [beer]
Perdón si ya se ha preguntado. ¿Se puede comprar la batería suelta? ;)
wua vaya vicie me e metido oy a mi guitar hero en casa de mi amigo, eso si, el no a jugado nada, me estoy anexionando su 360 xDDDDD, e tocado bastantes canciones, ya me e encontrado con travis barker, zack wylde y el calvo de los smushins pumpkins ( o como sea) everlong es guapisima, e echo un epic fail enorme al final de la cancion, y me a kitado le FC a la primera cawento

PD: ismachine, la bateria aun no a salido a la venta suelta
Inu7@ Pues me pillare la nueva entonces, porque los botones de slide me la pelan sencillamente.
Ismachine escribió:Perdón si ya se ha preguntado. ¿Se puede comprar la batería suelta? ;)


Por ahora no, al menos en España.

Saludos ;)
Gracias por responder. Espero que la saquen. ;)
Luisao escribió:Inu7@ Pues me pillare la nueva entonces, porque los botones de slide me la pelan sencillamente.


Yo tengo desactivada la opcion Slide, con eso te digo todo, lo veo una pijada enorme, ademas ke si fuera como en el rockband, pues uno se acostumbra, pero no, te sale ahí de sopetón, y no hay kien le pille el truco, y con los botones de siempre va de lujo, pues nada xD.....de todas maneras, la guitarra esta nueva es 100% recomendable.
Dark escribió:Bueno pos pongo unas fotos de mas o menos qu hay que hacer para arreglar el chirrido, chillido,...que emite la guitarra al rasguear.

Lo primero es tener un bote de 3 en 1 barato, que traiga el palito dosificador para que el spray vaya a una zona concreta.

Imagen

Luego rociar rapido desde un lado hacia el otro, de arriba a abajo:

Imagen

Tambien tirar un poquito rapido en las juntas:

Imagen

Luego lo hacemos en la otra parte del rasgueo y una vez hecho rasgueamos rapido de un lado hacia el otro para que el aceite se rocie hacia dentro y llegue a los roces.
El sonido desaparece Instantaneamente.

Imagen

Y por ultimo como no, limpiar los residuos de aceite, todo tiene que kedar limpio que los dedos no se deslicen por el aceite.

Imagen

AHORA YA !! A JUGAR !! SIN RUIDOS MOLESTOS !!

Weno, como ya nos ha metio el tuto, pues ya probaré. A la palaca de los huevos tambien le da por chirriar, asi que...
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:Inu7@ Pues me pillare la nueva entonces, porque los botones de slide me la pelan sencillamente.


Yo tengo desactivada la opcion Slide, con eso te digo todo, lo veo una pijada enorme, ademas ke si fuera como en el rockband, pues uno se acostumbra, pero no, te sale ahí de sopetón, y no hay kien le pille el truco, y con los botones de siempre va de lujo, pues nada xD.....de todas maneras, la guitarra esta nueva es 100% recomendable.


Yo ire a descambiar la guitarra simplemente por el hecho de que gastandome una buena pasta me den algo defectuoso aunque no lo use [+risas] .
CHHHHHHHHHHHHHHOOOOOUUUUKKKK!!!!!

Me cago en diez!!! Como leches me ha dao por fallar ahi!!!! (la tipaca rachita de azules despues de los triples...ya habiendome hecho TOOOOOODO el solo...)

ADEMAS; LO HE HECHO 2VECES SEGUIDAS, todo el solo pefecto y fallo ahiiiiiiiii!!!!!!!! aaaaaaaghhh!!! [+risas]
Imagen


aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggggghhhhhhhhhh

Y para colmo me pongo con Knights of Cydonia, y me hago todas las notas rapidas perfectas, y voy y fallo en la pausita esa del medio, ke es como el principio...ME CAGO EN MI PUÑETERA VIDAA!!! xD
seisdeos escribió:
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:Inu7@ Pues me pillare la nueva entonces, porque los botones de slide me la pelan sencillamente.


Yo tengo desactivada la opcion Slide, con eso te digo todo, lo veo una pijada enorme, ademas ke si fuera como en el rockband, pues uno se acostumbra, pero no, te sale ahí de sopetón, y no hay kien le pille el truco, y con los botones de siempre va de lujo, pues nada xD.....de todas maneras, la guitarra esta nueva es 100% recomendable.


Yo ire a descambiar la guitarra simplemente por el hecho de que gastandome una buena pasta me den algo defectuoso aunque no lo use [+risas] .


En q cancion o modo se puede probar bien el slide. Xq yo ayer lo probe, y al ser mi primer GH no sabia si esq soy muy torpe o q eso viene asi asi
Me trajeron el jueves el pack completo y desde entonces no me he desenganchado XD (me duele la muñeca derecha de tocar la batería… la debo tocar mal?)
Las canciones pues bueno como en todos los gh hay alguna que no me guastan, otras que están bien y las q me encantan. Supongo que al ser mas también hay mas que no gustan. También no sé porque razón con la guitarra me parecen mejores las canciones que con la batería.

Muchas gracias por el tuto Dark, cuando probé la guitarra era horroroso ese ruido pero no sabía si hacerlo.
Me han dejado el juego un par de dias y solo quiero jugar unas pocas canciones, ¿hay algun truco q desbloquee realmente todas las canciones en el modo aprtida rapida? pq sino me ekivoco el q he visto por inet no desbloquea todas (no veo metallica, system of a down, lynyrd skynyrd... al introducirlo), joder, q no tengo tanto tiempo como pa desblokearlo todo en dos dias xD
DragonLord escribió:Me han dejado el juego un par de dias y solo quiero jugar unas pocas canciones, ¿hay algun truco q desbloquee realmente todas las canciones en el modo aprtida rapida? pq sino me ekivoco el q he visto por inet no desbloquea todas (no veo metallica, system of a down, lynyrd skynyrd... al introducirlo), joder, q no tengo tanto tiempo como pa desblokearlo todo en dos dias xD

mmm, mirate la primera pagina del post, en el apartado 7, trucos, ay estan todos
DIos Ferdy, que gran putada tron, esa imagen me ha recordado a las veces que palme yo cuando estaba aprendiendo en HANGAR 18 en el guitar hero 2, asi como en psychobilly freakout, que siempre me zumbaban al final!!!!
Tengo que cambiar la guitarra y me estoy pensando en coger el pack completo. ¿Hay alguien que estè totalmente satisfecho con la batería? Porque solo leo que si los platos no son muy sensibles o si es un pad que está algo "sordo".
Th3 SlipKnoT escribió:
DragonLord escribió:Me han dejado el juego un par de dias y solo quiero jugar unas pocas canciones, ¿hay algun truco q desbloquee realmente todas las canciones en el modo aprtida rapida? pq sino me ekivoco el q he visto por inet no desbloquea todas (no veo metallica, system of a down, lynyrd skynyrd... al introducirlo), joder, q no tengo tanto tiempo como pa desblokearlo todo en dos dias xD

mmm, mirate la primera pagina del post, en el apartado 7, trucos, ay estan todos


Como he dicho, ese truco no me desbloquea todas las canciones, no me aparece hot for teacher, de vai, o sweet home alamaba, de los lynyrd skynyrd, o assassin, de muse...por citar algunas. Quizas sea q hay paginas o algo, pero yo no las veo :-?
DragonLord escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
DragonLord escribió:Me han dejado el juego un par de dias y solo quiero jugar unas pocas canciones, ¿hay algun truco q desbloquee realmente todas las canciones en el modo aprtida rapida? pq sino me ekivoco el q he visto por inet no desbloquea todas (no veo metallica, system of a down, lynyrd skynyrd... al introducirlo), joder, q no tengo tanto tiempo como pa desblokearlo todo en dos dias xD

mmm, mirate la primera pagina del post, en el apartado 7, trucos, ay estan todos


Como he dicho, ese truco no me desbloquea todas las canciones, no me aparece hot for teacher, de vai, o sweet home alamaba, de los lynyrd skynyrd, o assassin, de muse...por citar algunas. Quizas sea q hay paginas o algo, pero yo no las veo :-?


as activado el truco ¿???
7641 respuestas