[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

bueno haber si alguien me ayuda en esta duda resulta que la bateria todos me va bien pero noto que el plato verde hay que ejercer mas precion me esplico darle mas fuerte ¿es asi eso? o ¿todos funciona igual de precion ?
a mi me pasa con el rojo
entonces parece ser que esta chungo ese plato ¿no?
Riwer escribió:yo creo que algun dios o demonio, porque esto ya es sobrenatural
voy a ir a por el quinto pack..... me parece algo totalmente insolito, sumado a un cabreo monumental

desde luego yo nunca voy a jugar a la loteria.....


Lo tuyo es ya de premio, vamos. Creo que si lo cuentas a la distribuidora deberian regalarte el resto de GH que salgan de por vida... ;)

De todas formas, despues de la primera vez, ¿porque no abres la caja en la misma tienda? Asi te ahorras el paseo de vuelta y de nueva ida para descambiarlo... De todas formas, lo de El Corte Ingles ha sido buena idea, porque alli desde luego no te van a poner muchos problemas al descambiarlo.
periquinx escribió:entonces parece ser que esta chungo ese plato ¿no?

pues no tengo ni idea, pero viendo el tema como esta soy de los mas afortunados jajaja
entonces que harias tu lo cambiarias o te lo quedaría ¿por cierto que mas defectos hay por hay en el juego ?
periquinx escribió:entonces que harias tu lo cambiarias o te lo quedaría ¿por cierto que mas defectos hay por hay en el juego ?


Para estas cosas dicen que van a regalar un cable MIDI para regular la sensibilidad de los pads y platos... No se como ira, porque eso solo lo veo posible si cada pad y cada plato incluye electronica, algo mas que un simple trigger normal. No se si os compensa esperar a que den ese cable, o cambiarla...
El tema este de Ted Nugent - Stranglehold se me ha hecho infumable a la bateria,cosas como esas hacen que te den ganas de apagar la consola.

Me repito,que pasada los temas de tool :cool:

Y si,esto de tener que jugar 4 o 5 temas de seguido asi como los marcan es un tanto rayante,unido a lo mal que se activa la energia
Angeltdci escribió:El tema este de Ted Nugent - Stranglehold se me ha hecho infumable a la bateria,cosas como esas hacen que te den ganas de apagar la consola.

Me repito,que pasada los temas de tool :cool:

Y si,esto de tener que jugar 4 o 5 temas de seguido asi como los marcan es un tanto rayante,unido a lo mal que se activa la energia


A mi hubo varios que se me hicieron infumables (incluidos los de Tool, ja ja ja), pero bueno, se pasaban a la primera.

Lo de tener que hacer 4 o 5 del tiron es relativo. Si solo juegas 1 o 2, despues sigues por donde ibas y ya esta, ¿no?
Riwer, tio, vamos a hacer una colecta para regalarte el juego xD que vaya los viajecitos que te estas pegando... la próxima míralo todo allí y suplicales que te dejen probarlo de alguna manera...

A mi es que me va todo creo que perfecto... en la bateria noto que fallo sin saber por qué alguna vez (sobretodo en los rojo+amarillo) pero como aún no estoy muy hecho a la bateria pues no se si s por mi culpa o por la bateria jeje. De todas maneras se supone que tenemos 15 para descambiarlo no? pues lo probaré mas a fondo, pero miedo me da cambiarla por otra peor xD. A ver si alguien sabe como pedir el cable ese que hace arreglar misteriosamente estos fallos.

Luego me meteré en el editor de notas para ver si aparecen todas las notas que doy... así sabré si algo falla... (pero es muy lioso el editor...)

Por cierto, como se sale jugar con la bateria xD me emociono demasiado jeje y ya me he atrevido con alguna en dificil pero buah chungo chungo.... De paso tb la he probado en el RB y va muy bien, se sacrifica el platillo naranja (el derecho)

Ya voy en la carrera de guitarra por el concierto siguiente al de Jimmy Hendrixxxxxxx (como mola el tio xD)

Cada vez m gusta mas el juego xD es que en anteriores GH solo conocia 5 o 6 canciones y en este de lo que llevo hecho he contado como 20 que ya conocia de antes...

PD: Las de Tool son COJONUDAS.... no se me han hecho pesadas en ningun momento... eso si, son un poco raras... pero vamos, mas pesadas son algunas de un gran grupo llamado Metallica... que la que hay en el RB será muy bonita pero es un tostón tocarla...
ferdy_vk escribió:A mi es que me va todo creo que perfecto... en la bateria noto que fallo sin saber por qué alguna vez (sobretodo en los rojo+amarillo) pero como aún no estoy muy hecho a la bateria pues no se si s por mi culpa o por la bateria jeje. De todas maneras se supone que tenemos 15 para descambiarlo no? pues lo probaré mas a fondo, pero miedo me da cambiarla por otra peor xD. A ver si alguien sabe como pedir el cable ese que hace arreglar misteriosamente estos fallos.


Me da que este tipo de fallos si va a ser culpa tuya... :-| Vamos, que nos pasa a todos que de vez en cuando fallamos en algun toque porque lo damos 0,1 segundo mas tarde de lo que esperan, o que damos a un pad un poco antes que a otro cuando hay que golpear 2 a la vez. De todas formas, estos errores son mas comunes cuando hay que golpear con la mano izquierda (para los diestros). ¿A que no agarras igual de bien las baquetas con ambas manos? Je je. Es que lo de la bateria es mucho mas real que la guitarra, y eso se nota...

ferdy_vk escribió:PD: Las de Tool son COJONUDAS.... no se me han hecho pesadas en ningun momento... eso si, son un poco raras... pero vamos, mas pesadas son algunas de un gran grupo llamado Metallica... que la que hay en el RB será muy bonita pero es un tostón tocarla...


Bueno, eso siempre es cuestion de gustos. Pero ¿a que cancion de Metallica te refieres del RB? En el RB1 venia "Enter sandman". ¿Esa te parece pesada?... "Enter Sandman" en nivel experto es... UNA VERDADERA PASADA.

PD: de todas formas, yo siempre hablo de bateria. Vamos, que en guitarra la hice una vez para pasarla y ya esta. Es que ya ni me acuerdo de la ultima vez que lo jugue con guitarra...
se agradece el apoyo xD, en "esta ultima bateria", va todo perfecto, a excepcion de que la sensibilidad del pad rojo (va un poco mas fuerte, y sobretodo en algunos dobles de amarillo y rojo, el rojo se da a la fuga, por otra parte yo noto el pedal muy (demasiado) sensible, a veces "fallo" sin hacer nada porque salta el pedal (porque lo dejo pulsado). asi que bueno, esperare a ver si se puede pedir ese famoso cable, que vayan han armado con los perifericos estos de activision, porque parece "mision imposible" enontrar un pack en condiciones, y eso es toda una vergüenza, sobretodo en un juego de precision.

porque vamos, los "pros de la bateria" supongo que habran puesto fina a activision hasta que hayan conseguido "baterias optimas", si esque.... es incrieble, lo de añadir guitarras de ps3 en packs de 360, eso ya me parece de escandalo, en fin, solo necesito guitarra nueva (el cambio) y dicho cable, y creo que con eso ya podre morir en paz xD

EDIT: lo de "los dobles en bateria", es relativo, porque puedes probar a "darle solamente a uno de los 2" y se rompera solo 1, y el otro ser ira, se puede dar incluso a destiempo (con un margen) pero si el que se va es todo el rato el rojo... eso hay que mirarlo, (porque al empezar es muy normal no coordinar los dobles, pero si es siempre el mismo....)
Riwer escribió:EDIT: lo de "los dobles en bateria", es relativo, porque puedes probar a "darle solamente a uno de los 2" y se rompera solo 1, y el otro ser ira, se puede dar incluso a destiempo (con un margen) pero si el que se va es todo el rato el rojo... eso hay que mirarlo, (porque al empezar es muy normal no coordinar los dobles, pero si es siempre el mismo....)


a mi tambien me da el mismo coraje, en serio. pero siempre se va el de la mano izquierda, asi que yo me culpo a mi mismo, y a mi "asquerosa" mano izquierda... [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:PD: Las de Tool son COJONUDAS.... no se me han hecho pesadas en ningun momento... eso si, son un poco raras... pero vamos, mas pesadas son algunas de un gran grupo llamado Metallica... que la que hay en el RB será muy bonita pero es un tostón tocarla...


Boom! Headshot!!
xDD
La verdad que tienes toda la razon ee xDD Incluso no hace falta salir de GH para encontrar otra igual de aburrida y pesada llamada One xD
Lo siento pero me acaba rayando muchisimo, pero las de Tool son muy muy buenas [fumando]
oie ferdy, este finde volvere a casa de mi amigo a jugar, te echas unos coop cuando este, tu a la bateria y yo a la guitarra ¿???

me a encantado la cancion too much, too young, too fast, y hot for teacher es la ostia, como me espereba, aunke en satch boogie me an matado al 73% la primera vez ke la e jugado

PD: aun no e tocado battery nilas de tool, pero si trapped under ice ke es cojonudo tocarla, y on la verdad eske si es pesada a veces
nieto escribió:La verdad que tienes toda la razon ee xDD Incluso no hace falta salir de GH para encontrar otra igual de aburrida y pesada llamada One xD
Lo siento pero me acaba rayando muchisimo, pero las de Tool son muy muy buenas [fumando]


Te digo la verdad si te cuento que me dormi en casi todas las de Tool en las partes centrales, donde se lleva un "wevo" sin tener que hacer nada. Con ese escenario... ¬_¬ En serio, en alguna di hasta una "cabezada". Cuando empezo de nuevo es que casi ni me di cuenta...

PD: vuelvo a comentar que me refiero a bateria. A guitarra no puedo opinar...
firesign escribió:
Riwer escribió:EDIT: lo de "los dobles en bateria", es relativo, porque puedes probar a "darle solamente a uno de los 2" y se rompera solo 1, y el otro ser ira, se puede dar incluso a destiempo (con un margen) pero si el que se va es todo el rato el rojo... eso hay que mirarlo, (porque al empezar es muy normal no coordinar los dobles, pero si es siempre el mismo....)


a mi tambien me da el mismo coraje, en serio. pero siempre se va el de la mano izquierda, asi que yo me culpo a mi mismo, y a mi "asquerosa" mano izquierda... [buuuaaaa]


depende, eso se prueba facil a tocar con los brazos cruzados, asi que si se te va en los dobles el derecho teniendo los brazos cruzados, pos si, sera de la mano, si sigue siendo el mismo.... (aunque con los platillos es algo mas incomodo cruzar los brazos)
¿me podeis decir donde esta el video ese que dicen para arreglar el fallo de la bateria y donde se puede solicitar el cable para calibrar los platos?
periquinx escribió:¿me podeis decir donde esta el video ese que dicen para arreglar el fallo de la bateria y donde se puede solicitar el cable para calibrar los platos?


Unas paginas mas atras me parece haber visto un video donde colocar unos palos de helados en la bateria para mejorar la sensibilidad. Creo que sera en 4 o 5 paginas atras, aunque no se, pero lo vi ayer...
Enter Sandman en experto es de lo mejor que he tocado nunca. Quiero pensar que como dicen por ahí,no tienes porque jugar las 5 seguidas del concierto,ya que la consola graba entre tema y tema,sino vaya putada...

Estoy deseando jugar la de Rise Against,The Answer,Airbourne, y las muy míticas...

Ahora que lo pienso echo de menos algo de Stone Sour
para firesign:
lo sieto socio pero no veo ?ese famoso video de arreglo ¿alguien me podria ayudar porfavo?
alguien que tenga la batería del rock band 1 me puede decir que tal esta la del gh4 en comparación?
periquinx escribió:para firesign:
lo sieto socio pero no veo ?ese famoso video de arreglo ¿alguien me podria ayudar porfavo?


nieto escribió:Para quien le falle la sensibilidad de la batería: http://es.youtube.com/watch?v=O3vNx-b9qHo&NR=1

No se si se había comentado antes, pero lo he visto y es cuanto menos práctico xD


masterjail escribió:Joer... estaba escribiendo esto y se me ha adelantado nieto :D

Por si alguien tiene problemas de sensibilidad con la batería y no se quiere esperar a pedir el cable... aquí sale un chaval arreglandola, eso sí, la desmonta y le mete un palo de helado dentro (eso parece)...

http://www.youtube.com/watch?v=O3vNx-b9qHo&NR=1


nieto escribió:Y este para los platillos: http://es.youtube.com/watch?v=dhF5noVUBN8

Y otro video por aquí: http://es.youtube.com/watch?v=nGJlWdGeLzA



newdreamer
Yo hoy devolvi el pack completo, ya que no tenian en el almacen, me han dado la tarjeta de regalo en el GameStop y ahora estoy dudando... En si probar con otro pack completo o pillarme el pack de juego + guitarra y pillarme un disco duro de 120 gb que venden junto a 3 meses de live por 102 euros o asi... que en total arian lo de la tarjeta regalo mas un pelin mas... No se que haceeer !! >.< Si con la del Rock Band puedo tocar perfectamente... Lo que me gustaba el tema de los 5 colores + bombo, ya que quieras o no es un pelin mas complicado, o almenos a mi me parecio al principio que me hacia la pixa un lio... Mierda pad rojo que no furulaba bien =( Por cierto, en GameStop no man dao problemas a la hora de devolverlo, eso si, en tarjeta regalo... Pero wno, como me lo tngo k pillar d todas maneras, lo ke no se si pillar GH pack guitarra + hdd o GH pack completo y probar suerte...
firesign escribió:
ferdy_vk escribió:A mi es que me va todo creo que perfecto... en la bateria noto que fallo sin saber por qué alguna vez (sobretodo en los rojo+amarillo) pero como aún no estoy muy hecho a la bateria pues no se si s por mi culpa o por la bateria jeje. De todas maneras se supone que tenemos 15 para descambiarlo no? pues lo probaré mas a fondo, pero miedo me da cambiarla por otra peor xD. A ver si alguien sabe como pedir el cable ese que hace arreglar misteriosamente estos fallos.


Me da que este tipo de fallos si va a ser culpa tuya... :-| Vamos, que nos pasa a todos que de vez en cuando fallamos en algun toque porque lo damos 0,1 segundo mas tarde de lo que esperan, o que damos a un pad un poco antes que a otro cuando hay que golpear 2 a la vez. De todas formas, estos errores son mas comunes cuando hay que golpear con la mano izquierda (para los diestros). ¿A que no agarras igual de bien las baquetas con ambas manos? Je je. Es que lo de la bateria es mucho mas real que la guitarra, y eso se nota...

Pero ¿a que cancion de Metallica te refieres del RB? En el RB1 venia "Enter sandman". ¿Esa te parece pesada?... "Enter Sandman" en nivel experto es... UNA VERDADERA PASADA.

PD: de todas formas, yo siempre hablo de bateria. Vamos, que en guitarra la hice una vez para pasarla y ya esta. Es que ya ni me acuerdo de la ultima vez que lo jugue con guitarra...


-Ya, me puse en el modo editor y fui haciendo rojos+amarillos y me adelanto el rojo un pelín... que pijoteras es en este sentido estos juegos xD

-Si, Enter Sandman... a la guitarra es medio infumable... el quíntuple de larga que las de Tool por lo menos xD

-Y si, yo hablo de la guitarra xD la bateria la estreno con este GH...
nieto escribió:Boom! Headshot!!
xDD
La verdad que tienes toda la razon ee xDD Incluso no hace falta salir de GH para encontrar otra igual de aburrida y pesada llamada One xD
Lo siento pero me acaba rayando muchisimo, pero las de Tool son muy muy buenas [fumando]


Hombre, a mi la de One ME ENCANTA jeje, eso si, a partir del solo es brutal la cancion.... lo que hay hasta el solo podrían acortarlo... ya he dicho mil veces que Metallica no esta mal, pero son muy cansinos a veces... pero vamos Enter Sandman en guitarra es muy pesada... esa si que son 8 minutos haciendo lo mismo... se salva el solillo.... per oye, la cancion mola oirla al menos jeje

Th3 SlipKnot escribió:oie ferdy, este finde volvere a casa de mi amigo a jugar, te echas unos coop cuando este, tu a la bateria y yo a la guitarra ¿???


Lo que quieras, pero en batería juego en medio... xD y no he tocado todas las canciones aún...
FDK escribió:http://es.youtube.com/watch?v=MNTfswxZzXQ [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Checoso, tuy tb eres un grande en tema Chokes... [mad] pero realmente son divertidos de ver xD en el mio de CoP digo "me cago en tus muelas"... cuando yo creo que eso no lo he dicho en mi vida... somos grandes [+risas]

NewDreamer, tu tambien eres un grande jeje, tiene mérito con la cantidad de páginas que hay últimamente...
bleras escribió:alguien que tenga la batería del rock band 1 me puede decir que tal esta la del gh4 en comparación?


busca 5 o 6 paginas atras, yo mismo hago una comparacion
gracias socio lo he podido solucionar con el video que me as mandado a sido muy facil lo recomiendo asi lo deja uno jamon de todos modos me informare y solicitare el ceble de midi para ajustarlo mas pero me hace bien el apaño
ferdy_vk escribió:
fdk escribió:http://es.youtube.com/watch?v=MNTfswxZzXQ [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Checoso, tuy tb eres un grande en tema Chokes... [mad] pero realmente son divertidos de ver xD en el mio de CoP digo "me cago en tus muelas"... cuando yo creo que eso no lo he dicho en mi vida... somos grandes [+risas]


Bueh, pero yo creo que tu EPIC FAIL es bastante más EPIC, por que fallas en la última nota del solo xD

Por cierto, no escribas mi nick en mayúsculas, que eso es una blasfemia!

ferdy_vk escribió:NewDreamer, tu tambien eres un grande jeje, tiene mérito con la cantidad de páginas que hay últimamente...


Un buen ejemplo de que buscar y leer un poco antes de postear no hace daño. (no señalo a nadie)
Joder mi guitarra chirria un monton al apretar el boton de rasgueo, hace un ruido muy agudo que no hacía mi explorer a alguien más le pasa?
Buenas gente, yo unicamente queria preguntar, hay algun modo de tocar en este juego libremente? un freestyle o algo asi? es decir , sentarte un rato delante de la bateria y aporrearla a tu gusto, sin seguir tablaturas, como si tocases una "de verdad" , es el modo recording ? es divertido y suena guay? pueden tocar dos jugadores a la vez sin tablaturas? uno con la guitarra y otro con la batera ? es lo que mas me interesaria de cara a comprarlo

un saludo a todos!
Posiblemente en el editor.
Anruce, a mi tmb... me vuelve majara, mañana mismo por la mañana compro 3 en 1 e intento exarselo por algun hueco. Porque es insoportable. Y a mas gente le esta pasando.
Sobre el chirrido que comentais a mi también me pasa, es algo que creo que con el uso prolongado se le pasará, aunque no descarto en probar a echarle un poco de aceite o algún tipo de grasa para comprobar si deja de hacer ese molesto ruido (pero las posibles consecuencias negativas me hacen aguantarlo, soy un cagao, seguro que no le pasa nada... o sí? xDDDD).
Anruce escribió:Joder mi guitarra chirria un monton al apretar el boton de rasgueo, hace un ruido muy agudo que no hacía mi explorer a alguien más le pasa?


Eso me pasa a mí con la SG de ps2 xDD pero es por el uso que lleva.
Vaya pastel de periféricos nos estan vendiendo xDDDDDDD
nieto escribió:
Anruce escribió:Joder mi guitarra chirria un monton al apretar el boton de rasgueo, hace un ruido muy agudo que no hacía mi explorer a alguien más le pasa?


Eso me pasa a mí con la SG de ps2 xDD pero es por el uso que lleva.
Vaya pastel de periféricos nos estan vendiendo xDDDDDDD


Es que joer, es lo que me echa para atrás pillarme perifericos, la Guitarra del GH3 la tengo chunga (los botones van cuando les da la gana) en esta decís que la barra de rasgueo suena como si tuviera 30 años...

La única que se salva es la del GH2 (que despues de más de 2 años dandole caña todavia funciona a la perfección) pero claro, también es la peor por ser con cable, tener una palanca demasiado "suelta", tener el botón del Select tan pequeño etc...

Ya solo falta que un dia encendamos la Guitarra con el propio botón Guia y aparezcan las 3 luces rojas en ella xDD
Que GH me recomendais, el 3 o este? xD
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:PD: Las de Tool son COJONUDAS.... no se me han hecho pesadas en ningun momento... eso si, son un poco raras... pero vamos, mas pesadas son algunas de un gran grupo llamado Metallica... que la que hay en el RB será muy bonita pero es un tostón tocarla...


Boom! Headshot!!
xDD
La verdad que tienes toda la razon ee xDD Incluso no hace falta salir de GH para encontrar otra igual de aburrida y pesada llamada One xD
Lo siento pero me acaba rayando muchisimo, pero las de Tool son muy muy buenas [fumando]

A ver, que os subis a la parra muy rapido xD
Las de Tool a mi me encantan, pero no digais que One es aburrida por Dios... ya quisieran los de Tool hacer la musica que hace Metallica y que hizo Metallica...
Trapped under ice es 10.000 veces mas aburrida que One. One es un temazo en toda regla... lo que pasa que se hace muy larga y te pegas 4 minutos manteniendo un ritmo que para mi es de los mejores de metallica cuando hace canciones de 10 minutos.

Y justamente hasta las de Tool en este juego son mejores que la de Trapped Under Ice. (para mi gusto claro).
Alguien sabe si hay alguna de los PIG NOISE en el GHTUNES ?

Con este juego no te aburres en la vida .

saludos
ya que no lo pone en el post principal lo pregunto aquí.
Este es el único GH en el que te puedes bajar canciones realizadas por otros? Y están bien hechas normalmente? hay variedad y calidad? xD

gracias
Calidad calidad,... no como las de verdad... es como si tocaras una cosa media entre un politono y una song real. Variedad todo lo que quieras.
Tienes muchos ejemplos en youtube.
[flipa] [flipa] Pedazo de avatar tienes --ALF-- [flipa] [flipa]
SkiLLzJs90 escribió:Que GH me recomendais, el 3 o este? xD

Me autocito xD
--ALF-- escribió:Alguien sabe si hay alguna de los PIG NOISE en el GHTUNES ?

Con este juego no te aburres en la vida .

saludos

No, y lo dudo, a menos que te las hagas TU.

PD:ME HE HECHO LA 1A CUSTOM, Boring at home, y tiene la dificultad altibaja...

Y sobre los chirrios, 1000 veces BYOB y una custom de rasgueo y fuera problemas!
Dark escribió:Trapped under ice es 10.000 veces mas aburrida que One. One es un temazo en toda regla... lo que pasa que se hace muy larga y te pegas 4 minutos manteniendo un ritmo que para mi es de los mejores de metallica cuando hace canciones de 10 minutos.

Y justamente hasta las de Tool en este juego son mejores que la de Trapped Under Ice. (para mi gusto claro).


Pues a mi Trapped Under Ice me encanta xD
Aunque a la que le estoy cogiendo el gustazo es a Overkill, que la primera vez que la toqué no me acabó de gustar, pero ahora es que no paro! xD Quiero ese FC ¬¬ que me quedé a -11 xD
ExalteR3V3NG3 escribió:Y sobre los chirrios, 1000 veces BYOB y una custom de rasgueo y fuera problemas!


No creo pq es que tiene el muelle oxidado de lo malos que son y la unica forma de no oirlo va a ser lubricarlo con grasa o 3 en 1, aceite u otras alternativas... pero no se como desmontar hasta llegar a ese muelle y tenerlo visible.

Meterle 1000 veces byob hara que pete el muelle y al carajo el rasgueo. Lo que me jode es q xirria hacia abajo... pq hacia arriba va perfecto, podia haber sido al reves ostia copon puta.

Skill entre GH3 y GH4 el 4 hombre...que es la novedad y a lo que la gente va a jugar.
una pregunta¿el numero de id que te viene en el juego para que sirve? y ¿donde se registra? si sirve claro
periquinx escribió:una pregunta¿el numero de id que te viene en el juego para que sirve? y ¿donde se registra? si sirve claro

Para la comunidad de GH, yo tengo linkado el juego para q recoja stats,gruppies,...
http://community.guitarhero.com/accounts/550034
7641 respuestas