[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

valin escribió:Una pregunta.
He estado buscando por el hilo y no encuentro nadie que comente como se activan los trucos que aparecen en el primer mensaje del hilo.
Lo he intentando con el pad 1 en la pantalla de inicio y no he conseguido que funcione ninguno. En donde hay que hacerlos? se sabe por algun mensaje o algo que estan activados?
Gracias y perdon si es que no he buscado bien.


Tienes que introducirlo en el apartado de trucos, en el menu de opciones.
chris_alon14 escribió:Lo pongo aquí si no os importa porque el hilo del GH3 anda poco activo ya.
Tengo la Les Paul y me falla el botón verde casi siempre, he leído algo por el post del GH3, tenéis idea de si se puede solucionar??

Nadie??
Ja ja, no fastidies!! pues anda que estoy torpe... cuando llegue a casa lo probare.
Muchas gracias por la pronta respuesta.
alguien sabe si colgaran hoy o mañana el pack de the killers para el guitar ??? gracias !!! es que no estoy en casa ahora mismo ! :-| :-|
chris_alon14 escribió:
chris_alon14 escribió:Lo pongo aquí si no os importa porque el hilo del GH3 anda poco activo ya.
Tengo la Les Paul y me falla el botón verde casi siempre, he leído algo por el post del GH3, tenéis idea de si se puede solucionar??

Nadie??


Lo unico que puedes hacer es descambiarla, hay muchisimas guitarras defectuosas.
seisdeos escribió:
chris_alon14 escribió:
chris_alon14 escribió:Lo pongo aquí si no os importa porque el hilo del GH3 anda poco activo ya.
Tengo la Les Paul y me falla el botón verde casi siempre, he leído algo por el post del GH3, tenéis idea de si se puede solucionar??

Nadie??


Lo unico que puedes hacer es descambiarla, hay muchisimas guitarras defectuosas.

No tengo garantía ya que la pille de 2ª mano, no hay manera de descambiarla no??
chris_alon14 escribió:No tengo garantía ya que la pille de 2ª mano, no hay manera de descambiarla no??

Me temo que no xD
Estas cosas yo siempre prefiero comprarlas nuevas que de segunda mano, aunque me cuesten algo más caras.
se sabe cuándo saldrá a la venta la batería SOLA?

un saludo.
GR33N escribió:se sabe cuándo saldrá a la venta la batería SOLA?

un saludo.

NO, posiblemente para diciembre, aunke tambien estara por esas fechas la del rock band 2
hola...

se sabe el precio de la supuesta bateria sola que saldra en diciembre? aunque sea aprox...

seguramente no.. pero bueno... por intentarlo.
pedrofeder escribió:hola...

se sabe el precio de la supuesta bateria sola que saldra en diciembre? aunque sea aprox...

seguramente no.. pero bueno... por intentarlo.

aun no se sabe, aunke yo creo ke rondara los 100€
ME CAGO EN LA cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Acabo d ehacer una busqueda e el hilo y he visto que no soy el unico

NO MANDAN EL CABLE MIDI USB A ESPAÑA!!!!!

MANDA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA MISMO LLAMO A ACTIVISION ESPAÑA, REDOCTANE ESPAÑA O ALGO A VER QUE COJONES ME DICEN!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO ES QUE ENCIMA EL PDF VIENE EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien para la carrera cooperativa ???

Me da igual ser bajo que guitarra XD, jejeje, eso sí en experto :P
Me iba a comprar la guitarra y el juego esta semana, pero prefiero esperar y comprar todo el pack XD XD
Essoppo escribió:ME CAGO EN LA cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Acabo d ehacer una busqueda e el hilo y he visto que no soy el unico

NO MANDAN EL CABLE MIDI USB A ESPAÑA!!!!!

MANDA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA MISMO LLAMO A ACTIVISION ESPAÑA, REDOCTANE ESPAÑA O ALGO A VER QUE COJONES ME DICEN!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO ES QUE ENCIMA EL PDF VIENE EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora mismito acabo de enviar un mail al servicio técnico de Activision España preguntando por el tema. Pero si tú llamas será mejor que mejor ;-)

Aunque no sé por qué me veo cargando de nuevo con el muerto ése que es el pack hasta el Fnac...

Menudo timo de la estampita.
alguien me puede explicar para que sirve ese cable midi?
he buscado un poco en google y no he encontrado que me sirva...
ExaltedR3V3NG3 escribió:
TORNEO GUITAR HERO III EuropaFM

El listado de clasificación para el PRIMER TORNEO GUITAR HERO EUROPA FM :

Fase Inicial:durante la tarde del día 28 y la mañana del 29 participarán un total de128 concursantes, 64 cada día. Quedarán 16 clasificados para lasemifinal, 8 por día.
Fase Semifinal: la tarde del día 29 participarán 16 semifinalistas en dos turnos de 8 jugadores de la que resultarán 2 finalistas.
Fase Final: La tarde del 29 se realizará un duelo entre los dos finalistas, de la que saldrá el ganador del sorteo.

Más información...



Los regalos son:



1o: Una Guitarra electrica valorada en más de 500€

2o: Superbundle de GH:WT + iPod Nano

3o Y 4o: Superbundle GH:WT

Otros premios: Merchandising de EuropaFM y GH.



/!\ SE JUGARA CON EL GH3, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS PREMIOS SON GH:WTs

+ info en:

http://www.europafm.com/EuropaFM/mostra ... 3333853_35

Rollazo para inscribirte(xDD):

http://www.prink.es/on-line/sp/Home[....]trocinaGuitarHeroIII-1erTorneo.html

Bases oficiales:

http://blogs.europafm.com/europafm/reso ... juegos.pdf



Os teneis que apuntar en una tienda Prink(www.prink.es), que vende tinta para las impresoras o mira "Rollazo para inscribirte".


mmm... alguien me acompaña??? [+risas]
fdk escribió:mmm... alguien me acompaña??? [+risas]

si fuera por mi te acompañaria, pero ya sabes, no tengo coche, soy menor de edad, vivo mas lejos ke tu... [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:
fdk escribió:mmm... alguien me acompaña??? [+risas]

si fuera por mi te acompañaria, pero ya sabes, no tengo coche, soy menor de edad, vivo mas lejos ke tu... [+risas]


Si yo como mucho voy a ir en tren...
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
fdk escribió:mmm... alguien me acompaña??? [+risas]

si fuera por mi te acompañaria, pero ya sabes, no tengo coche, soy menor de edad, vivo mas lejos ke tu... [+risas]


Si yo como mucho voy a ir en tren...

si yo lo digo por como iria asta castellon [+risas]
He leido acaso que a alguien le está dando un poco por saco el plato derecho (naranja)?? como si estubiese un poco "sordo"???
La verdad todo me va de lujo. Guitarra sin chirridos y tal pero en la bateria noto que al plato derecho tengo que darle con un poco mas de fuerza de la normal....
¿a alguien mas le pasa lo mismo??
Lo mismo cambio el plato en la tienda... pero a ver si alguien me puede decir algo mas
Th3 SlipKnoT escribió:si yo lo digo por como iria asta castellon [+risas]


Cojes el tren allí en Murcia, y haces trasbordo en castellón. Y luego nos vamos los dos.
A los que preguntan qué es el cable midi ése de marras.

Teóricamente este cable es la panacea para los problemas de sensiblidad de la batería, pues con él conectas la batería al PC y mediante una aplicación que han colgado los de RedOctane puedes recalibrar la sensibilidad de cualquier color.

Lo malo es que nosotros no somos nadie para pedirlo de momento...
DeathMetal escribió:A los que preguntan qué es el cable midi ése de marras.

Teóricamente este cable es la panacea para los problemas de sensiblidad de la batería, pues con él conectas la batería al PC y mediante una aplicación que han colgado los de RedOctane puedes recalibrar la sensibilidad de cualquier color.

Lo malo es que nosotros no somos nadie para pedirlo de momento...


Ese cable DEBERÍA venir incluido al comprar el juego con la batería ¬¬
nieto escribió:
DeathMetal escribió:A los que preguntan qué es el cable midi ése de marras.

Teóricamente este cable es la panacea para los problemas de sensiblidad de la batería, pues con él conectas la batería al PC y mediante una aplicación que han colgado los de RedOctane puedes recalibrar la sensibilidad de cualquier color.

Lo malo es que nosotros no somos nadie para pedirlo de momento...


Ese cable DEBERÍA venir incluido al comprar el juego con la batería ¬¬


y probablemente vaya incluido en las nuevas distribuciones, ya que si no, siempre que alguien lo pida, les toca enviarlo gratis y haciendose ellos cargo de los coste de envio, y no les conviene xd
Que tela lo del cable... tb intenté pedirlo pero nada... no sale España xD aunque a mi parece que me va todo biem... menos la susodicha baqueta rota... hoy he jugado con una percha xD

Por cierto, ya he ido a lo del torneo Fnac.... una cagarruta xD yo me he hecho un 100% en Beat It con la guitarra pero cortando la racha como 5 veces por culpa de la guitarra, luego Pekke se ha hecho un 80% mas o menos con la bateria que madre mia.... tiene merito y todo porque no veais qué bateria ! sin pedal y con los platillos medio colgado... una pena... y mi hermano un 78% cantando... pero vamos, la chiquita me ha dicho que con eso nos clasificaremos xq se habia presentado muuuuuuuy poquita gente... y con ese estado de los perifericaos....

Ah, se me olvidó presentaros el vaso del GH jaja

Imagen

Ese torneo donde es???? :O vaya unos premios...
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:si yo lo digo por como iria asta castellon [+risas]


Cojes el tren allí en Murcia, y haces trasbordo en castellón. Y luego nos vamos los dos.

la putada eske ese torneo coincide con mi semifinal del otro, asi ke nanai, pro cierto ferdy, tu ermano es gemelo ¿??? porke os e visto en guitarhero.es y sois exactamente iguales, yo tambien tengo el basito [sonrisa]
ferdy_vk escribió:
Ese torneo donde es???? :O vaya unos premios...



Por eso te queria invitar a una charla cabrón xD.
ferdy_vk escribió:Por cierto, ya he ido a lo del torneo Fnac.... una cagarruta xD yo me he hecho un 100% en Beat It con la guitarra pero cortando la racha como 5 veces por culpa de la guitarra, luego Pekke se ha hecho un 80% mas o menos con la bateria que madre mia.... tiene merito y todo porque no veais qué bateria ! sin pedal y con los platillos medio colgado... una pena... y mi hermano un 78% cantando... pero vamos, la chiquita me ha dicho que con eso nos clasificaremos xq se habia presentado muuuuuuuy poquita gente... y con ese estado de los perifericaos....[/img]

Nosotros un 78% a la voz (que coincidencia xD), un 98% a la guitarra (al principio no iba el botón verde... cágate), y yo un 93% a la batería con el plato amarillo recubierto de celofán y sin asiento, todo muy bonito xD

El 30 tenemos la semifinal a las 12 de la mañana... vaya gracia xD
Th3 SlipKnoT escribió:
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:si yo lo digo por como iria asta castellon [+risas]


Cojes el tren allí en Murcia, y haces trasbordo en castellón. Y luego nos vamos los dos.

la putada eske ese torneo coincide con mi semifinal del otro, asi ke nanai, pro cierto ferdy, tu ermano es gemelo ¿??? porke os e visto en guitarhero.es y sois exactamente iguales, yo tambien tengo el basito [sonrisa]



jeje somos mellizos... por eso nos parecemos... pero vamos, ahí no nos parecemos tanto no???? que mal salgo en las fotos... mira si quieres la fot¡to que tengo en mi perfil -.-

Imagen

Por cierto, que rápido has visto la foto no?

Checoso, es que me tenia que ir a lo del torneo ese y ademas que no se que coño pasaba que aceptaba tu invitacion pero no pasaba nada... ¿?
ferdy_vk escribió:

jeje somos mellizos... por eso nos parecemos...

Imagen

Por cierto, que rápido has visto la foto no?

Checoso, es que me tenia que ir a lo del torneo ese y ademas que no se que coño pasaba que aceptaba tu invitacion pero no pasaba nada... ¿?



JUAS! el pekke está haciendo spam!
JAjaja que grande la foto. SIn vicioo que llevais nens xD
El micro del singstar vale para este juego?
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:

jeje somos mellizos... por eso nos parecemos...

Imagen

Por cierto, que rápido has visto la foto no?

Checoso, es que me tenia que ir a lo del torneo ese y ademas que no se que coño pasaba que aceptaba tu invitacion pero no pasaba nada... ¿?



JUAS! el pekke está haciendo spam!

Como sabe donde está el negocio xD Eso si que es espacio publicitario gratuito XD
Hola gente, leí hace tiempo que las canciones descargadas del GH3 iban a valer para este nuevo GH, pero ¿eso es cierto?
Heavy92 escribió:Hola gente, leí hace tiempo que las canciones descargadas del GH3 iban a valer para este nuevo GH, pero ¿eso es cierto?

no, solo son compatibles las del disco de metallica, por cierto, ago un off topic, de ke zona de murcia eres ¿????
Quien se anima a jugar mañana online,mismamente de mañana¿?
Una pregunta, que llevo un rato buscando y no veo nada.

He visto que para los problemas con la bateria (yo los tengo, snif, snif) mandan un cable. Se comentaba que no sirven a España porque no aparecía en la lista. Yo lo he pedido igualmente, poniendo italia y explicando en la descripcion del problema que no me funciona y que lo he comprado y que tengo derecho a que me lo manden (mas o menos, que mi ingles no da para mucho, jeje)

¿Alguien mas lo ha pedido? ¿Sabéis si responden? aprovecho aún mas: ¿Alguien de Málaga tiene un cable compatible y ganas de prestarlo o alquilarlo?

Gracias.
Shinigami escribió:Alguien para la carrera cooperativa ???

Me da igual ser bajo que guitarra XD, jejeje, eso sí en experto :P


Te he agregado al live, soy iNu7 ;)
EL de la noticia de meri es es mismo problema no sale España para solicitarlo así que los de meri que se documente ante de dar esperanza a la peña así que haber como se soluciona ,yo llamare aquí en españa al servicio técnico que solución me dan
GameZer0 escribió:Buenas noticias sobre el cable midi:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 89&pic=GEN

Salu2


Ok pues buena noticia, aunque no deberia serlo xq todas las baterias deberian ir bien pero bueno... aunque a mi me va bien (o eso creo) no esta de más pedirlo no vaya a ser... [+risas]
ferdy_vk escribió:jeje somos mellizos... por eso nos parecemos... pero vamos, ahí no nos parecemos tanto no???? que mal salgo en las fotos... mira si quieres la fot¡to que tengo en mi perfil -.-

Imagen

Por cierto, que rápido has visto la foto no?

Checoso, es que me tenia que ir a lo del torneo ese y ademas que no se que coño pasaba que aceptaba tu invitacion pero no pasaba nada... ¿?

Solo que si a ferdy le sacamos las gafas y se afeita... TACHAAAN

Y el torneo es en Barna asi que...
periquinx escribió:EL de la noticia de meri es es mismo problema no sale España para solicitarlo así que los de meri que se documente ante de dar esperanza a la peña así que haber como se soluciona ,yo llamare aquí en españa al servicio técnico que solución me dan


¿Pero has leído la noticia entera? [rtfm]

"Para ello, se ha habilitado una página oficial. Pese a que desde este portal los usuarios de España y Portugal no pueden solicitar su ejemplar del cable MIDI, Activision ha confirmado a MeriStation que el servicio técnico también atenderá peticiones de España próximamente desde la misma página."

De todas formas supongo que acabarás antes llamando directamente.

Salu2
ferdy_vk escribió:
jeje somos mellizos... por eso nos parecemos... pero vamos, ahí no nos parecemos tanto no????

http://www.guitarhero.es/Paginas/imagenes_desafio3.php



juas, dicen que son mellizos, pero la verdad es que se parecen un güevo y a cual más majo de los dos

spam?, que spam si yo fui con lo primero que encontré [jaja]

y lo del concurso tiene cojones, vaya un cagarro de batería.........sin pedal y sin platos (literalmente partidos), como coño puedes hacer una canción a base de rojo/amarillo si no tienes amarillo, en fin una cagada
¿y no valdría cualquier cable midi-usb? es que he visto por ebay (pensaba que no existían) y son para teclados y demás, igual los venden en tiendan de música y no creo que cuesten mas de 5€.
Que a mi me dan mi batería esta semana y yo prefiero pagar 5 o 10 € mas a tener que esperar 1 mes a que estos me manden el cable.

Saludos.
Yo la verdad que mi bateria... creo que va bien, lo unico que he notado esq en los platos, si le doy en los extremos,no marca siempre, le tengo que dar mas fuerte, si lo hago en el centro lo marca perfecto siempre!!
Pero bueno me queda muxisimo por darle caña, esperemos que dure!!!
Hola gente!

Quería contaros mi experiencia con la batería para ver si a alguno os sirve. En mi caso lo que pasaba es que al golpear rojo + amarillo a la vez la batería no reconocía el pad rojo. En cambio sí reconocía el pad rojo solo o combinado con otros colores. Fallaba 1 de cada 4 golpes ya que tenía que darle un poco antes al rojo que al amarillo aunque las notas fuesen simultáneas (un coñazo vamos!!!).

La cosa es que me rayé ya que no era un problema de sensibilidad del pad (que se habría arreglado con el cable) sino de que por alguna extraña razón los dos pads simultáneos no los reconocía.

Pues me fuí a la Fnac, lo he cambiado por otro y funciona a la perfección. Sigo fallando notas pero es que soy un poco paquete ;) pero entra dentro de la normalidad.

Así que mi consejo es que si podéis devolver la batería lo hagáis, no esperéis al cable midi porque habrá cosas que ese cable midi a lo mejor no pueda arreglar y entonces ya habrá pasado el período de garantía de la batería.

Un saludo a todos!
Para los que teneis problemas de sensibilidad, hay un pequeño apaño que se le puede hacer:

http://es.youtube.com/watch?v=dhF5noVUB ... re=related


Y la prueba de que funciona:

http://es.youtube.com/watch?v=W_c7_OTUq ... re=related
7641 respuestas