[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

masterjail escribió:[flipa] [flipa] Pedazo de avatar tienes --ALF-- [flipa] [flipa]


A mi las mamas de esa tia siempre me han dejado [looco] [looco] [looco] [tadoramo]
Dark escribió:Calidad calidad,... no como las de verdad... es como si tocaras una cosa media entre un politono y una song real. Variedad todo lo que quieras.
Tienes muchos ejemplos en youtube.


gracias :D

y en el GH también puedes descargar canciones hechas por otros o es solo en el world tour ?
saludos
Pues yo necesito también vuestra ayuda, expertos jugadores. He comprado el pack completo (regalazo que nos hemos hecho mi novia y yo). Hemos probado la batería, la guitarra, la guitarra del GHIII que ya teníamos... Todo funciona perfectamente, pero no hemos tenido narices de probar el micro. Lo hemos conectado a las 2 entradas de USB y nada de nada...

¿Alguna ayuda? ¡Gracias!
SkiLLzJs90 escribió:
SkiLLzJs90 escribió:Que GH me recomendais, el 3 o este? xD

Me autocito xD


Algun alma caritativa?
eldesiempre escribió:Pues yo necesito también vuestra ayuda, expertos jugadores. He comprado el pack completo (regalazo que nos hemos hecho mi novia y yo). Hemos probado la batería, la guitarra, la guitarra del GHIII que ya teníamos... Todo funciona perfectamente, pero no hemos tenido narices de probar el micro. Lo hemos conectado a las 2 entradas de USB y nada de nada...

¿Alguna ayuda? ¡Gracias!


Si hombre, para jugar con el micro, teneis que manejarlo con el mando. Teneis que conectar un mando normal y el micro. Y el jugador que controle el mando sera el que pueda cantar. Es logico pensarlo tambien ya que el micro no tiene ningun tipo de control.
Como dije, aqui mis fotos de mi Guitar Hero World Tour super bundle pack :

ImagenImagen

ImagenImagen


Saludos [bye]

ah, por cierto, a mi me va todo a la perfeccion.
(mensaje borrado)
Pues a mí me encanta el setlist, de momento no me he aburrido con ninguna. Que esté Beat It, pa' mí ya es un miniorgasmo, o Purple Haze, Satch Boogie...

Y por favor, si respetamos a unos buenos pero sobrevalorados Metallica, respetemos a un grupo como Tool. Decir que sus canciones son aburridas es una opinión normal, no son tan "accesibles" como otros. Pero de eso a decir que no hacen buena música, o ya les gustaría hacer lo que hacen tal o cual, es decir mucho. Musicalmente son un grupo brillante, teniendo en cada instrumento de lo mejor que existe y con un vocalista-frontman increíble. Mirad videos de Danny Carey si eso. Yo me decidí a comprar el juego por Tool ;)
Luisao escribió:
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:PD: Las de Tool son COJONUDAS.... no se me han hecho pesadas en ningun momento... eso si, son un poco raras... pero vamos, mas pesadas son algunas de un gran grupo llamado Metallica... que la que hay en el RB será muy bonita pero es un tostón tocarla...


Boom! Headshot!!
xDD
La verdad que tienes toda la razon ee xDD Incluso no hace falta salir de GH para encontrar otra igual de aburrida y pesada llamada One xD
Lo siento pero me acaba rayando muchisimo, pero las de Tool son muy muy buenas [fumando]

A ver, que os subis a la parra muy rapido xD
Las de Tool a mi me encantan, pero no digais que One es aburrida por Dios... ya quisieran los de Tool hacer la musica que hace Metallica y que hizo Metallica...


No pluralices Luisao, digo ke la aburrida de Metallica es la del RB1...la de ONE esta en mi top 3 de la Hª de los GH...es un puto temazo inceible...y las del Death Magnetic, pues algunas son pesadas de lo largas ke son,...aunke me encanta The daaaaaay that never caaaaaaaaaaaaaams...xD

Ya he tocado todas las canciones del juego en Guitarra, y para mí tiene un traclist FLIPANTE...pero asi, en mayusculas...me pareceespectacular, trae unos temazos del copon...os juro ke no entiendo la gente k dice ke son malas...FLIPO, igual jugando en medio pues un coñazo, ero en experto me lo estoy pasando realmente bien!!! eske tenia un miedo a ke fueran malas...vamos menudo subidon ke tengo... [looco] [looco] [looco]

Aburrida y mala creo ke solo he encontrado una o dos, así de buenas , la PEOR para mi, la de HOLLYWOOD NIGHTS de Bob Seger & The Silver Bullet Band...mne ha parecio realmente mala, pero weno, la haré FC lo mas rapido posible y al baúl xD (igual leo esto dentro de 4 meses y me autoZAS en mi boca, pero bueno xD)

Eso sí, para batería, lo veo jodido de verdad...buffffff llevo un 40% en MEDIO mas o menos y ya he empezado a pasarlas canutas xD, el pedal me corta el rollo ke no veais! jaja.......y para CANTAR...me da a mi, ke cantaré la bamba, la escuela de calor, beat it, eye of tiger, alabama, hotel california, monsoon, byob y poco mas...deben der muy jodidas, me han llegao a hechar en Medio...JUAS!
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:PD: Las de Tool son COJONUDAS.... no se me han hecho pesadas en ningun momento... eso si, son un poco raras... pero vamos, mas pesadas son algunas de un gran grupo llamado Metallica... que la que hay en el RB será muy bonita pero es un tostón tocarla...


Boom! Headshot!!
xDD
La verdad que tienes toda la razon ee xDD Incluso no hace falta salir de GH para encontrar otra igual de aburrida y pesada llamada One xD
Lo siento pero me acaba rayando muchisimo, pero las de Tool son muy muy buenas [fumando]


DIOSSSS HEREJEE!! Lo siento pero esque este comentario me ha dolido. One es posiblemente mi cancion favorita de Metallica y mi cancion favorita en general, dificilmente una cancion me haga sentir lo que siento con One, decir que esa cancion es mas pesada que las infumables de Tool, que son todo el rato igual... me duele mucho.

Y para mi ahora mismo la cancion que menos me ha gustado con diferencia ha sido Assassin de Muse, vaya cancion mas mala.
djmaldoc escribió:
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:PD: Las de Tool son COJONUDAS.... no se me han hecho pesadas en ningun momento... eso si, son un poco raras... pero vamos, mas pesadas son algunas de un gran grupo llamado Metallica... que la que hay en el RB será muy bonita pero es un tostón tocarla...


Boom! Headshot!!
xDD
La verdad que tienes toda la razon ee xDD Incluso no hace falta salir de GH para encontrar otra igual de aburrida y pesada llamada One xD
Lo siento pero me acaba rayando muchisimo, pero las de Tool son muy muy buenas [fumando]


DIOSSSS HEREJEE!! Lo siento pero esque este comentario me ha dolido. One es posiblemente mi cancion favorita de Metallica y mi cancion favorita en general, dificilmente una cancion me haga sentir lo que siento con One, decir que esa cancion es mas pesada que las infumables de Tool, que son todo el rato igual... me duele mucho.

Y para mi ahora mismo la cancion que menos me ha gustado con diferencia ha sido Assassin de Muse, vaya cancion mas mala.


Aplícate el cuento si te duele mucho... Decir que las canciones de Tool son infumables e iguales, tela.
Bueno quizas me halla pasado un poco xD. Las canciones de Tool no son malas, y para escucharlas me gustan, pero para tocarlas de verdad que se me hicieron muy pesadas (y las toque en experto las 3). Y sinceramente para mi Tool y Metallica son incomparables.
djmaldoc escribió:DIOSSSS HEREJEE!! Lo siento pero esque este comentario me ha dolido. One es posiblemente mi cancion favorita de Metallica y mi cancion favorita en general, dificilmente una cancion me haga sentir lo que siento con One, decir que esa cancion es mas pesada que las infumables de Tool, que son todo el rato igual... me duele mucho.

Y para mi ahora mismo la cancion que menos me ha gustado con diferencia ha sido Assassin de Muse, vaya cancion mas mala.


Que no te HOYGA Luisao con lo de Muse!!! xDDD por mi parte, la de Assasins esta en mi TOP10 seguro de este juego, me parece REBUEEEEEEEEEEEEEEEEENA!!! un temazo coño!

Lo de tool tb me ha dolido...waaaaawaaaaa

(Joder el dicho ke "para gustos, los colores....." ya se puede cambiar, "para gustos, las canciones del GH!!!"

SkiLLzJs90 (para que lo veas xD) ya te habian contestado antes uno, pero ahora tb te contesto yo... si nunca has jugado a un GH te va a dar igual uno que otro... pero ya que este es la novedad pues pílllate este... si puedes el pack completo pues mejor que mejor, pero en un futuro píllate tanto GH3 como GH2... y claro tambien la competencia... Rock BAnd 1 y 2 xDD
una pregunta, al jugar online... instrumento contra instrumento, no hay forma de que sea la partida la que este en experto y no el jugador de forma individual?, porque vamos, las partidas igualadas me queman, no puede ser que no haya modo de partida de jugador no??
Hola gente.

Sé que se ha hablado de esto en algún momento pero era para ver si alguien podía darme más información.

Tengo un problema en la batería y es que el pad rojo parece que lleva "retraso" cuando se toca junto con otros (sobre todo con el amarillo). Cuando hay notas solo rojas está bien. Parece ser que es sólo el rojo (es decir, no es un problema de calibración de mi tele) y cuando se usa junto a otras notas.

Sé que es normal, ya que soy diestro, que pueda ser que le pegue con la izquierda un poco más lento pero la verdad es que es BASTANTE canteo, es decir, que cuando pego al rojo y al amarillo a la vez no me lo reconoce. Y si le pego bastante antes al rojo sí me lo coje (bastante me refiero a que se oyen 2 golpes seguidos clarísimamente). No es que pase 1 segundo entre un golpe y otro pero si como si hubiese dos notas seguidas y no simultáneas.

Por cierto, es en nivel medio, así que no es ninguna locura de notas... no quiero ni pensar como puede fallar en niveles superiores...

Mi pregunta es: ¿le pasa a alguien más? ¿pensásis que es problema de la batería? ¿se arreglaría con el cable MIDI (supongo que de esto último no tendrá nadie ni idea...). Es que es bastante molesto estar "repicando" notas".

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
rafapiqueras escribió:Hola gente.

Sé que se ha hablado de esto en algún momento pero era para ver si alguien podía darme más información.

Tengo un problema en la batería y es que el pad rojo parece que lleva "retraso" cuando se toca junto con otros (sobre todo con el amarillo). Cuando hay notas solo rojas está bien. Parece ser que es sólo el rojo (es decir, no es un problema de calibración de mi tele) y cuando se usa junto a otras notas.

Sé que es normal, ya que soy diestro, que pueda ser que le pegue con la izquierda un poco más lento pero la verdad es que es BASTANTE canteo, es decir, que cuando pego al rojo y al amarillo a la vez no me lo reconoce. Y si le pego bastante antes al rojo sí me lo coje (bastante me refiero a que se oyen 2 golpes seguidos clarísimamente). No es que pase 1 segundo entre un golpe y otro pero si como si hubiese dos notas seguidas y no simultáneas.

Por cierto, es en nivel medio, así que no es ninguna locura de notas... no quiero ni pensar como puede fallar en niveles superiores...

Mi pregunta es: ¿le pasa a alguien más? ¿pensásis que es problema de la batería? ¿se arreglaría con el cable MIDI (supongo que de esto último no tendrá nadie ni idea...). Es que es bastante molesto estar "repicando" notas".

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


Yo creo que es porque somos unos paquetes xD pero no sé... yo creo que doy bien a esas notas, pero es lo que dices, si me salen solo rojas lo hago bien, si me salen solo amarillas tb lo hago bien... solo me pasa en las dobles...

Anoche intenté pedir ese cable midi-usb pero no me salia España como pais... me salian solo estos dentro de "Europe":

Imagen

No entiendo nada xD voy a mirar el papelito de la garantia que traia el juego... a saber dnd esta...

Riwer escribió:una pregunta, al jugar online... instrumento contra instrumento, no hay forma de que sea la partida la que este en experto y no el jugador de forma individual?, porque vamos, las partidas igualadas me queman, no puede ser que no haya modo de partida de jugador no??


Explicate, que no te he entendido...


Por cierto, 240 puntos de logro por pasarme el juego directamente en experto xD 25 por pasármelo en solitario, 25 por "pasármelos" en facil, 30 por "pasármelo" en medio, 60 por "pasármelo" en dificil y finalmente 100 por pasármelo en experto....
Ah... como ya he ganado esos logros ya no me van a dar logro por pasarmelo con la bateria ni nada de eso no? es que hay muchos ocultos pero dan poca puntuacion... sabeis cuales son?

EDITO: Los logros son estos: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
SkiLLzJs90 escribió:
SkiLLzJs90 escribió:
SkiLLzJs90 escribió:Que GH me recomendais, el 3 o este? xD

Me autocito xD


Algun alma caritativa?


GH3 es mas facil que el WT, tiene mejores canciones en general, y esta bien para empezar. Pero wl WT tiene la posibilidad de los 4 instrumentos, aunque es mas dificil. Mirate las canciones que te gusten mas de cada juego y si solo vas a jugar con la guitarrap ues decidete en cuanto a eso.
Yo elejiria el 3 antes que el WT, pero vamos, no me pondria nunca en esa situaicon puesto que tengo todos los GH.

Ferdy, ya decia yo jeje xD es que One es mucho One, y Enter Sandman tambien es un pepinazo. Te recomiendo que te bajes el disco de S&M de Metallica de 1999, es una bomba ese disco.
otro que lo tiene y es la cañaaaaaaaaaaaaaaa

letalllllllllllllll
Bueno, pues acabo de llegar de participar en lo del torneo de las Fnac, concretamente en Valencia, y bueno... vaya caguerà de bou (caca de la vaca para los castellanoparlantes XD) la batería que tienen puesta allí.
El plato amarillo está pegado con celofán al soporte con lo que lo han insensibilizado (más aún, sí) muchísimo y el pad rojo fallaba también bastante y sobre todo al dar rojo+amarillo (como vais diciendo por aquí).
Vamos, entre pitos y flautas me he quedado en un pírrico 93% en medio y he acabado muriéndome de las hostias que tenía que dar para que me reconociese los golpes.

Y lo peor: no había una puñetera silla donde sentarse para tocar la batería y me he tenido que poner de rodillas, si lo se me llevo mi silla de la playa.

PD: luego nos hemos puesto Misery Business en experto y yo iba loco con los pads azul y verde xD Y en un redoble de caja que había (pad rojo) no he dado ni media... entre la pose de rodillas que tenía y la mierda de pad ha sido deplorable xDDDDD
Pemiz escribió:bla


Por lo menos has podido ir, cosa que yo no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fdk escribió:
Pemiz escribió:bla


Por lo menos has podido ir, cosa que yo no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En serio, me ha sabido super mal que mi grupo estuviese ya completo.

PD: buen resumen de mi post xD
........mmmmmmmmmmmm.........esto que.................mmmmmmmmmmmmm.........

Imagen

Jugando a la cancion mas cañera del juego... The Joker, en medio....

VAYA UNA MIERDA DE BAQUETAS! ya sabia ke no iban a durar mucho, pero joder...3 dias y jugando bastante poco, y tmoco es ke pegue super fuerte...
Pues nada, por fin me compré el pack completo. Afortunadamente todo bien, eso si, no se si son mis pilas, pero se agotan enseguida! Cada dos por tres me pide que vuelva a conectar el mando...

En el Media Markt de Huelva vale 194 euros, asi que me he ahorrado algo, y por tanto también me he comprado el Rock Band 2... jaja


Si alguien me quiere agregar para futuras partidas, soy kraneocrowe en Xbox live (aunque ya a partir de mañana, llevo toda la tarde jugando con un par de colegas y ya no son horas).

Saludos!
Pemiz escribió:
fdk escribió:
Pemiz escribió:bla


Por lo menos has podido ir, cosa que yo no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En serio, me ha sabido super mal que mi grupo estuviese ya completo.

PD: buen resumen de mi post xD


No te lamentes, yo tampoco lo hago, ahora hay que reir! xD
Bueno ya le he solucionado el problema del chirrido que metia la guitarra de marras.
Solucion: Meterle 3en1 con el adaptador del spray para que el liquido vaya dosificado por un tubito y meterle por los costados de la barra de rasgeo.
El ruido desaparece en 0,2 segundos.

Ahora si que puedo decir que la guitarra está 150% perfecta.
Ferdy controlate, tanto gimnasio no es bueno XD

Madre mía, no me quiero imaginar como las has partido... . No son las más duras o resistentes que hay pero joder, mira que le he metido castañazos contra la parte de plástico de la bateria y siguen vivas :D

No se, te habrá tocado madera caducada XDD

PD: Habrá que probar eso de 3en1, sino ya puedo ir pidiendo cita con el otorrino...
Las baquetas del RB eran mucho mejores, con ellas me salieron 2 callos en la mano y tampoco jugaba en exceso. Con las del GH nada de nada y estoy jugando bastante, se nota que son algo más falsas.

Si juegas en medio y te las has cargado, veras cuando juegues en dificil y toques en el RB lade Green Grass....te vas a tener que comprar unas de acero jeje.
Otro que tiene el GHWT :) He comprado el pack con la guitarra sólo porque estoy a la espera de comprar la batería de Rock Band 2 y ya tengo micro USB. De entrada el primer susto: la barra de rasgueo no iba hacia arriba, pero con un par de toques algo más fuerte se ha arreglado y todo perfecto :) .

He tocado dos temas y la primera impresión es buena, pero cuesta ver el multiplicador y las luces de energía estrellas son algo pequeñas. Además me da la impresión de que la cinta por la que bajan las notas tiene una perspectiva más baja; veremos que tal, pero cuando hay muchas notas muy juntas se verá peor.

Como no tengo batería para Xbox no lo he podido probar pero tengo ganas de darle caña con la batería, que me gusta más que la guitarra :) .

Por cierto Green Grass High Tides me gusta y no me parece difícil en nivel difícil, los rítmos no son complicados. Algo cansada, eso sí. Veremos en expeeto.

A quien preguntaba que Guitar Hero comprar: este sin duda. En el futuro podrás añadir micro y batería. Y cuando lo pruebes te parecerá soso sólo poder tocar la guitarra.
bunbury79 escribió:Las baquetas del RB eran mucho mejores, con ellas me salieron 2 callos en la mano y tampoco jugaba en exceso. Con las del GH nada de nada y estoy jugando bastante, se nota que son algo más falsas.

Si juegas en medio y te las has cargado, veras cuando juegues en dificil y toques en el RB lade Green Grass....te vas a tener que comprar unas de acero jeje.


Jajajaja, si la verdad que las del rock band son mas consistentes, yo cuando me pille el ghwt tirare con las otras que las tengo en casa
Pemiz escribió:Bueno, pues acabo de llegar de participar en lo del torneo de las Fnac, concretamente en Valencia, y bueno... vaya caguerà de bou (caca de la vaca para los castellanoparlantes XD) la batería que tienen puesta allí.
El plato amarillo está pegado con celofán al soporte con lo que lo han insensibilizado (más aún, sí) muchísimo y el pad rojo fallaba también bastante y sobre todo al dar rojo+amarillo (como vais diciendo por aquí).
Vamos, entre pitos y flautas me he quedado en un pírrico 93% en medio y he acabado muriéndome de las hostias que tenía que dar para que me reconociese los golpes.

Y lo peor: no había una puñetera silla donde sentarse para tocar la batería y me he tenido que poner de rodillas, si lo se me llevo mi silla de la playa.

PD: luego nos hemos puesto Misery Business en experto y yo iba loco con los pads azul y verde xD Y en un redoble de caja que había (pad rojo) no he dado ni media... entre la pose de rodillas que tenía y la mierda de pad ha sido deplorable xDDDDD


Me quedo tranquilo al leer este comentario tuyo. El otro día me pasé por dicho Fnac a reservar el RB2, y estaban haciendo una ronda del campeonato. Al acabar, el chico que lo organizaba le preguntó a un chavalillo que andaba por allí si quería probarlo, pero no se si no quería o le daba vergüenza, que dijo que no, y yo pensé "esta es la mía" jeje y le dije que yo me animaba. Nunca había probado batería, ni en RB ni en GH. Me puse la de The Joker por ser sencillita en nivel fácil, y por culpa de los platillos, a pesar de que hasta para un novato esa canción en ese nivel estaba tirada, fallé muchas notas, aparte de que me aburrí de narices (imagino que por jugar en fácil), me llevé una mala impresión que te cagas... pero la batería debía estar bastante mal, y eso, que al jugar en fácil es que no da sensación de tocar nada, como pasa con la mayoría de canciones en guitarra.

Salu2
Bueno por aquí uno que se lo ha pillado esta mañana y ya se ha pasado varias rondas (he llegado hasta la tan comentada ronda de tool [+risas] ). Estoy jugando en solitario como batería, y la verdad es que me resulta un poco más dificil que el rock band. Me veo algunos redobles y cambios de ritmo un poco raros y hay veces que me lio [sonrisa] . Aunque hay algunas canciones que me gustan, creo que para mi gusto es el guitar hero con el peor tracklist. Y a pesar de que no es que me lo esté pasando mal con el juego, me quedo de largo con el rock band (el 2 todavía no lo he probado) con respecto a la batería. Lo de usar la energía estrella no me gusta nada (un truñaco comparado con el rock band en ese aspecto) y lo de los ritmos libres si se toca con la batería del rock band los timbales están desordenados!!.

Por cierto, para qué sirve el código que se encuentra en la parte trasera del manual??

Saludos ;)
ErChiky escribió:Bueno por aquí uno que se lo ha pillado esta mañana y ya se ha pasado varias rondas (he llegado hasta la tan comentada ronda de tool [+risas] ). Estoy jugando en solitario como batería, y la verdad es que me resulta un poco más dificil que el rock band. Me veo algunos redobles y cambios de ritmo un poco raros y hay veces que me lio [sonrisa] . Aunque hay algunas canciones que me gustan, creo que para mi gusto es el guitar hero con el peor tracklist. Y a pesar de que no es que me lo esté pasando mal con el juego, me quedo de largo con el rock band (el 2 todavía no lo he probado) con respecto a la batería. Lo de usar la energía estrella no me gusta nada (un truñaco comparado con el rock band en ese aspecto) y lo de los ritmos libres si se toca con la batería del rock band los timbales están desordenados!!.

Por cierto, para qué sirve el código que se encuentra en la parte trasera del manual??

Saludos ;)



Opino lo contrario, creo q tiene el mejor tracklist q he visto. No solo las canciones heavy,metal,etc tienen guitarras. Personalmente me muero por tocar BEAT IT de Michael Jackson.
A ver... en el tema de la Energia en la Bateria lo encuentro igual o incluso mejor que en el RB....

En el RB............SOLO la puedes usar en ciertas partes, que es, en los "solos libres" dandole a la nota verde esa al final del "solo libre";

........y en GH:WT es dando a los platillos, que perfectamente puedes darle en los "solos libres" que tb hay, la especie de remolino ke llamo yo........(de esta manera seria IDENTICO al RB....asike si os gusta ese metodo, pues lo usais al final del remolino, y asi es identico a RB), pero tb tienes la posibilidad de usarla donde te plazca dandole a los 2 platillo a la vez, yo suelo hacerlo de esta manera, cuando estes en una zona dnd tengas que dar una rachilla de amarillos o naranjas pues ZAS, en vez de dar un platillo solo, le das a los 2 y se activa la energia SIN fallar....

mola verdad? es bastante mejor que en RockBand...bueno, 1 opcion mas...
La diferencia es que solos en GHWT (eso del remolino) no tienen todas las canciones, y cuando tienes una canción con un ritmo constante, como que no puedes darle a naranja y amarillo sin fallar lo otro... .
En RockBand siempre tienes esos momentos de solo para activar la energia, y joder, cuando consigues la mitad de la energia, esos solos para activarla aparecen cada 2 x 3, al menos en las canciones que he probado en modo medio-difícil.

No digo que la del RB sea mejor, solo que me es más sencilla (para mi gusto).
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya tengo el pack (la reostia el juego) pero en ese tema de activar la energia estrella prefiero el del Rock Band 1/2, opino igual que el colega Sapiens_69 al menos tienes partes donde poder hacerlo sin estar preocupado a fallar alguna nota, aunque tambien en el GH puedes hacerlo cuando quieras que eso tambien estaria bien por si vas a fallar la cancion o algo asi xD, ah y me encanta el micro le pongo una de pasion a las canciones que ni Luis Miguel
Intento respetar los gustos de todo pero leer que Tool es infumable y más cositas me duele la vista

Por cierto quien se anima a un live ? Mi tag es Bóveda
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Angeltdci escribió:Intento respetar los gustos de todo pero leer que Tool es infumable y más cositas me duele la vista

Por cierto quien se anima a un live ? Mi tag es Bóveda


Puff tio de acuerdo contigo tengo un amigo que flipa con Tool y es que las canciones que tienen en GH: WT es el Bajo total xD
ferdy_vk escribió:VAYA UNA MIERDA DE BAQUETAS! ya sabia ke no iban a durar mucho, pero joder...3 dias y jugando bastante poco, y tampoco es ke pegue super fuerte...

Pues...

pillate unas zildjian o unas vic flirth...
PD:The Joker es aburrida
Yo creo que el track list ahora ya no viene pensado solo para tocar la guitarra. Por eso nos parecen que algunas canciones son de relleno.
Pero bueno yo me he bajado el Death Magnetic. JA JA

Me encanta el juego.

Salu2
A lo que me referia (unas paginas atras ya xD) es,
cuando se juega online (en gh3 podias elegir partidas igualadas o de jugador) y cuando elegias un tipo, luego elegias que dificultad querias, y el resultado era, (encontrar partidas de jugador en dificultad experto) (lo que yo sieeempre hacia)
en este nuevo GH, no he visto la posibilidad de elegir partida de jugador o no, y aunque elijas dificultad experto (solo lo estas tu)
porque lo pongo todo asi, me meto en una partida, y me salta un tio jugando en medio y yo jugando en experto, yo hago un -1 y el 100% en medio, y yo pierdo, (por ser partida igualada)
por eso preguntaba, no hay forma de establecer tipo "partida de jugador", o elegir que tanto tu como tus rivales esteis en una determinada dificultad?

por que si no es asi, yo al WT no voy a jugar por internet a no ser que sea para coop o banda

PD: eso si, jugue en coop haciendo de bajo de las del pack del death magnetic (ambos elegimos guitarra, y no se porque yo siempre era bajo)
aunque el bajo me molo muchisimo xD (por lo de alternar la sexta nota)
pero aparte, haciendo varias canciones no podia dejar de ser bajo!, y eso de que cada cancion la elija un usuario al azar.... (vamos, que los tipicos noobs del GH3 que te ponian en un partida de "el mejor de 7" (TTFAF+TTFAF+TTFAF) y luego se salian tras la intro de la primera.... se estaran frotando las manos....
Gente, estoy indeciso de que juego comprarme, si rock band 2 o GHWT, el rock band 2 como negativa tiene que no me molo nada la guitarra del rb normal con esos botones separados, y que el pedal de la bateria me reventaba el musculo, me parecia super incomodo. En el GhWT la guitarra sigue en la linea de las anteriores, pero, me podriais hablar un poco del pedal?, Si es comodo o te revientas el pie y tal. Recomendadme porfa que ando como loco!

Sobre todo me importa el tema bateria, la del rock band no puedo con ella,

Viendo lo análisis de gamespot e ign veo que al RB2 le han dado mas nota en ambas, sabeis porque?
Ains ferdy!, que sólo he dado mi opinión. De todas formas cuando en Rock band tienes la energía llena, te sale cada 2x3 la zona libre para que la uses, por eso me gusta más. Y tampoco es que mi opinión sea la mas correcta, ya que como digo, tengo la batería del RB1 y eso de que los timbales estén desordenados en la zona libre me mata [snif] . Y no digamos que no te deja hacer tampoco los tutoriales, aunque eso es más comprensible, está claro jejeje.

Por cierto, me autocito, alguien sabe para que vale el código que viene detrás del manual??

SaReDnAL, el pedal del GHWT no se como será, pero el de la primera batería del rock band es muy malo, ya que a casi todo el mundo se le ha roto. Yo mismo le tengo echo un apaño con una chapa de acero galvanizado de 1,5 mm pegada encima para que no se vuelva a romper [+risas] . Creo que lo peor de la batería del GHWT es que hay gente que está teniendo problemas con la sensibilidad de los pads, pero del pedal ya no te puedo contestar porque no la tengo. Aunque me parece que la que más calidad tiene por lo que he leido por aquí es el de la batería del RB2, que viene algo reforzado y no es totalmente de plástico. Haber si te pueden orientar mejor por aquí los que la tienen :) .

Saludos ;)
ya veo, no se la verdad que ahora mismo tengo el rock band en mi casa, y no me esta gustando nada. No me gusta la guitarra, que prefiero 100 000 veces la del guitar hero, y la bateria, acabas con el gemelo reventao de dar al pedal, porque no es darle un poquito al pedal, hay que darle con una potencia y velocidad que parece que estes pinchando una bomba para hinchar barcas de plastico.

Solo espero que en GHWT, se mantenga el tema de la guitarra de gh1,2 y 3 y que el pedal de la bateria sea bastante mas suave y
no te reviente la pierna
Hombre yo para tocar el pedal no me hace falta darle fuerte ni nada. Solo basta con dejarlo pulsado y levantarlo un poco y volverlo a pulsar cuando hay que darle al bombo. Te aseguro que así te cansas menos ;) . De todas formas, haber si es que estás demasiado cerca de la batería y por eso acabas así. Intenta poner tu pierna con la rodilla de manera que más o menos haga un ángulo de noventa grados, haber si así se te da mejor.

Saludos ;)
El pedal no cansa si mantienes pulsado constantemente y se aprende a levantar lo justo para volver a presionar y hacer contacto. Está claro que si subes el pie hasta arriba en procesos de mucho bombo continuo te destrozas... pero es que esto es igual que la guitarra, hay que coger la postura y la forma.

Y respecto a lanzar la estrella en GHWT con la bateria de RB es una "puta mierda" pq nunca entra a la primera, metes amarillo y azul a la vez y te da como fallo, y al segundo intento no, a mi al menos el 90% de las ocasiones, por no contar que tienes que esperar el momento en el que no estes tocando otro color, lo que lo hace peor que las zonas de pausa o lanzamiento de energia de RB.
Jejejee bueno pues siguiendo con el tema de la energia de la bateria, yo en todas las canciones en las ke he jugado, en todas me ha salido el remolino ese para hacer un solo libre, para usar la energia mas facil, pero la verdad eske ya podian haber puesto más de esos solos xD, y bueno el tema de darle a los 2 platillos a la vez en una zona ke no sea de solos libres, pues yo pienso ke es practicar, practicar y practicar, mas o menos como cuando empecé yo a darle al botoncito de la guitarra a la hora de usar dicha energia...al ppio fallaba casi siempre...pero vamos la tipica rachillas de amarillos, en casi todas las canciones, pues aprovechas y con la otra mano justo cuando vas a dar un amarillo, pues le das a los 2 platillos, no lo veo muy complicado la verdad, y como decia si kereis k sea como en RB pues os esperai a los parones o remolinos, ke aunke haya pocos, yo siempre he visto 2 o 3 por cancion...


TEMA PEDAL, pues yo no sé como es el del RB, pero aki yo tb me dejo el pie, sobre todo "pica" la parte exterior de la pierna, un poco por encima del tobillo, mas o menos me recuerda a cuando estab en la autoescuela y no sabia ke hacer con el pedal del embrague xD.......De todas maneras, es bastante suave, puedes tener el pie sujeto encima del pedal a 1cm del suelo y cuando te viene la nota del pedal es solo darle un apretón....o tb como dice "ErChiky"...dejandolo pulsado y cuando te venga la nota, ZASCA! ; tb pienso ke es pillarle el truco a base de practica....pero joder duele bastante, ayer me puse a probar una en experto, y joder, cambie 3 vece de pie durante la cancion xD

Lo ke no me mola en el tema de la bateria, eske lo veo ke como ke tienes ke ser muuuuuuuuy preciso, nose deberia tener un poco mas de margen, sobre todo en lo nioveles mas basicos, eske joder si es comlicado atinar las notas juntas, ya no decir con "bombo" incluido xD, pero ná PRACTICA Y PRACTICA xD


Riwer, pufffffff pues no te puedo ayudar, aun no he jugado "en serio" online, solo he jugado unas cuantas coop, y el ke elige kien es bajo o guitarrista es el "jefe"de la partida...pero weno eso es una chorradilla, kedas con tu colega y decidis kien es bajo y kien guitarra... Ya lo d elas partidas igualadas ke el otro se pueda poner en Medio mientras tu estes en Experto, ESPERO ke haya solucion...porque eso no puede ser, uno ke juegue en MEDIO y se haga un 100%, por muy 100% ke haga no puede ganar en la vida un -1 en Experto...espero ke haya alguna opcion para ke los 2 jugueis en el mismo nivel...
Si que es una putada eso de las partidas igualadas, joder yo ayer mismo jugue 2 igualadas, yo en experto y el otro supuestamente al ponerlo yo en experto me deberia haber tocado del mismo nivel. Basandose en un Matchmaking coordinado de niveles.
Pero no, la primera partida fue contra uno en nivel medio, y el segundo en nivel facil. El caso es que es asi por cojones, incluso en las batallas 1vs1.
wenas.me parece muy wen juego ke incluso supera al anterior, pero tengo un problemilla.no os a pasado ke el slide tactil va solo?esk ay canciones ke me dan error las notas inculso cuando no hay!y estoy seguro de ke es el slide guarro este.os ha pasado?deberia cambiar la guitarra?
Dark escribió:Si que es una putada eso de las partidas igualadas, joder yo ayer mismo jugue 2 igualadas, yo en experto y el otro supuestamente al ponerlo yo en experto me deberia haber tocado del mismo nivel. Basandose en un Matchmaking coordinado de niveles.
Pero no, la primera partida fue contra uno en nivel medio, y el segundo en nivel facil. El caso es que es asi por cojones, incluso en las batallas 1vs1.


Pues vaya una mierda!!!!!!!!!!!!!!!

5 estrellas en SatchBoggie!!! Me ha costado un poco, al final 221k, con unos 208k-209k te salen las 5 estrellas :D
ferdy_vk escribió:
Pues vaya una mierda!!!!!!!!!!!!!!!

5 estrellas en SatchBoggie!!! Me ha costado un poco, al final 221k, con unos 208k-209k te salen las 5 estrellas :D



Sacate 1k de más anda...
7641 respuestas