[HILO OFICIAL] - Phantasy Star Portable 2 - 17 Sept EUR

Gecks, ¿has probado el Online?.
Bien!! Me llena de orgullo y satisfaccion informaros que porfin he encontrado el psp2 v y lo tengo en mis manos, al final he ido a varias tiendas y en el corte ingles que ayer habia mirado y no estaba hoy si que estaba en fin voy a ver el partido del mallorca y en cuanto acabe jugare y os comento mi experiencia...
Acabo de pillarme el mío! [sonrisa]
Yo ya paso de pillarmelo, esperando a que me llegue el de importacion. A reirse de su p*** madre. Y si viene algun de representante de sega a mi casa con un maletin y un juego "a lo mejor" lo compro


3 carrefours, 1 videoclub, 2 games, 1 gamestop, 2 corteingles, 1 mediamrkt, 1 fnac, 2 tiendas independientes, 1 alcampo y una papeleria (si, tenian juegos xD). No PSP II xD

PD: De rebote, por un amigo me lo ha pillado. Jamas pero jamas, vuelvo a pillarles un misero juego a esta gente. Asi saque el proximo Metal Gear Sega xD
Bueno pues esta noche podemos quedar los que lo hemos comprado hoy y jugar en linea, ya os habeis creado personaje? yo ahora me dispongo a ello y una cosilla para los que lo tenian, habeis registrado el codigo online? esq si no de momento no lo registrare en fin voy a ir sacrificamdo mi cf xD

Edito: en ningun momento me ha pedido que actualize el firmware eso es normal? tengo 5.50 prometheus :-?
Ni idea, x'D
Porri, entonces, lo tienes ya ahi?
Y los demás, que? Que nivel estais y tal? Yo al 15, no he podido jugar mucho >w<
Rul_Noa escribió:Ni idea, x'D
Porri, entonces, lo tienes ya ahi?
Y los demás, que? Que nivel estais y tal? Yo al 15, no he podido jugar mucho >w<


Yo ya lo tengo aqui, acabo de hacerme el char asi que soy lvl 1 u.u, es una bestia y el nombre es goku te vas a conectar al online esta noche? tienes que entrar al psn pa jugar verdad?
Aun nose porq no me dice de actualizar al ofw pero bueno.... [sonrisa]
Si, necesitarásw cuenta de PSN para entrar ò-ó
Y yo voy a hecharme una partidilla, soy Neko, un beast , con el pelo moreno >:3
Rul_Noa escribió:Si, necesitarásw cuenta de PSN para entrar ò-ó
Y yo voy a hecharme una partidilla, soy Neko, un beast , con el pelo moreno >:3


Ok pues entrare con la de la ps3, vas a entrar ahora al online ahora? por cierto puedes aclarme si es un lobby como el de dc que tu entras y ves a todo el mundo o es un menu y tu elijes si te kieres unir a una party crearla etc...
Yo soy StrayWolf, Human y Hunter Lv3. Acabo de pasarme el tutorial (deberían dar la opción de saltartelo, ya me lo pasé en JAP y en USA [buuuaaaa])
StrayWolf16 escribió:Yo soy StrayWolf, Human y Hunter Lv3. Acabo de pasarme el tutorial (deberían dar la opción de saltartelo, ya me lo pasé en JAP y en USA [buuuaaaa])


Stray si quieres jugamos despues de partido...yo tb soy lvl 3 jajaja, una preguntita, ¿tu tienes cf? y de ser asi no te a pedido actualizar ni nada porque yo tengo y no me a pedido actualizar, nose si cuando entre a internet me lo pedira...
tripleadri escribió:
StrayWolf16 escribió:Yo soy StrayWolf, Human y Hunter Lv3. Acabo de pasarme el tutorial (deberían dar la opción de saltartelo, ya me lo pasé en JAP y en USA [buuuaaaa])


Stray si quieres jugamos despues de partido...yo tb soy lvl 3 jajaja, una preguntita, ¿tu tienes cf? y de ser asi no te a pedido actualizar ni nada porque yo tengo y no me a pedido actualizar, nose si cuando entre a internet me lo pedira...


Yo en temas de futbol ni idea [+risas]. Ahora en un rato cenare y sacare a los perros (contando mi vida xDD) y luego me conectare al juego jejeje. Yo tengo dos PSP una slim con CF y otra 3000 con OFW estoy jugandolo en está ultima, así que ni idea. De todos modos si te pide conectarte a la PSN existe un plugin PSNLover, que te deja conectarte a la PSN con CFW.
xD Si tengo eso para entrar en el psn, pero tengo un poco de miedo por si me banean...esque nose si pueden detectar eso o no...aunq cheat no hare en fin ya meditare que hago jejeje luego cuando me vaya a entrar en el online escribire aqui...
tripleadri escribió:Stray si quieres jugamos despues de partido...yo tb soy lvl 3 jajaja, una preguntita, ¿tu tienes cf? y de ser asi no te a pedido actualizar ni nada porque yo tengo y no me a pedido actualizar, nose si cuando entre a internet me lo pedira...


Quieras o no, te tienes que conectar al PSN network para poder usar el modo online, te lo está remarcando siempre (que si tienes la licencia que has de pillar de la store, que si conectando al psn network,que si chequeando, etc.)

A mi antes cuando hice unas partidas online, me caí misteriosamente, no se a que se deberia.

Y bueno, yo voy poco a poco y soy beast nivel 8, aunque prefiero tener un equipamiento decente y tal :p.

No se si se sabia, pero los codigos que hay de la versión USA para desbloquear ciertas armas y demás funcionan en este.
Luigitto escribió:
tripleadri escribió:Stray si quieres jugamos despues de partido...yo tb soy lvl 3 jajaja, una preguntita, ¿tu tienes cf? y de ser asi no te a pedido actualizar ni nada porque yo tengo y no me a pedido actualizar, nose si cuando entre a internet me lo pedira...


Quieras o no, te tienes que conectar al PSN network para poder usar el modo online, te lo está remarcando siempre (que si tienes la licencia que has de pillar de la store, que si conectando al psn network,que si chequeando, etc.)

A mi antes cuando hice unas partidas online, me caí misteriosamente, no se a que se deberia.

Y bueno, yo voy poco a poco y soy beast nivel 8, aunque prefiero tener un equipamiento decente y tal :p.

No se si se sabia, pero los codigos que hay de la versión USA para desbloquear ciertas armas y demás funcionan en este.



No tendrás esos códigos por ahí? Te agradecería mucho que los postearas [sonrisa]
Hibiki-naruto escribió:Gecks, ¿has probado el Online?.


Sip, y tengo que decir que es un auténtico vicio. Acostumbrado al on-line del PS Sigma de la NDS, esto es un lujazo.

Me alegro de que Porri se haya hecho con el juego.
¡No os rindáis!
pero es con lobbys y tal o entras y es un menu con las partys y donde las creas?
Compañero podrias compartir esos codigos? Donde se ponen esos codigos?

Me parece muy curioso que la version europea pida codigo para jugar online y la version usa no.

Como se hace para jugar con la gente? Hay salas o algo?
Si tengo la version usa puedo jugar online con los de la version PAL?
Creo que una versión USA si puede jugar con gente de la versión EUR. Pero no estoy del todo seguro.
El juego usa un lobby físico, no un menú, como ocurría en el PSP1.
Para jugar con la gente, vas al modo multijugador on-line, y allí puedes crear partida, o unirte a una creada. Las partidas son tipo hot seat, es decir, la gente entra y sale de ellas sin que ello afecte a la continuidad de la misma. A veces se ven partidas que llevan activas mas de una hora seguida.

Yo también he tenido algunos problemas con el on-line en cuanto a que no te deja unirte a algunas partidas, y de algunas te caes. Me ha pasado poco, pero tengo la sensación de que de vez en cuando hay cierta inestabilidad en el servidor.
Instalando!!!! Yahoo ni los 40ºC me van a impedir jugar al jueguito de marras!!! Grrr

Al final nos juntamos los de siempre en estos hilos [+risas] . Como veo que hay falta de Cast, yo me hare uno, espero no morirme de aburrimiento en el trayecto
Códigos escribió:Alis Landale Poster 41325468
Bullet Lancer (lance) 32091120
Clarita Visas (rod) 29888026
Maverick Rifle (Fanta Collab) 53962481
Puyo Pop Fever Gun (mech gun) 54186516
Puyo Pop Fists 11293398
Scouring Bubble (Fanta Collab) 33286491
Toop Nasur (Yut’s Spear) 30495153


Felicidades porri, esta noche promete bujajajaja. Voy a probar el online [sonrisa]
He creado una partida "Eolianos!!" , a ver si alguien la ve o se mete ;_; *llora*
Estaré como muy tarde hasta la 1:00, asi que, vamosh! =D
Rul_Noa escribió:He creado una partida "Eolianos!!" , a ver si alguien la ve o se mete ;_; *llora*
Estaré como muy tarde hasta la 1:00, asi que, vamosh! =D


No la veo [buuuaaaa]

Edito ahora si, ya estoy xD
Ja! Yo toy en el tuto, pero tando enfermo mañana os pillo a todos xP
Waiting for porri xDDD
Imagen
Rul_Noa escribió:Waiting for porri xDDD
Imagen


xDDDDDDD Ha sido épico, alé pa la firma jajaja. Por cierto me he caído yo solo o toda la party?
no veo vuestra party ><


edit: me cai -.-
Ahora tendria que saliros, pero no creo que aguante conectado mucho más, estoy exhausto
Y, Stray, te caiste solo tu ><
Chicos, los que jugais desde cfw que teneis puesto en fake region??? debug type I o disable???

Y usais psn lover o psn fucker?

Es que a mi al darle a view play list me sale el siguiente error: 80550ccd

Tengo 5.50 gen d 3, psnFucker y accedo desde mi cuenta psn eur.

Gracias ;)
Rul_Noa escribió:Ahora tendria que saliros, pero no creo que aguante conectado mucho más, estoy exhausto
Y, Stray, te caiste solo tu ><


Yo me retiro por hoy. Me he dado cuenta de que en mi cuarto no llega muy bien el wifi a PSP(por eso me he caído [buuuaaaa]) así que mañana ya jugare desde el salón xD.

Salu2
Has mirado si tienes NAT 2?
Bueno, bueno bueno, esto lo que pasa por tener el juego nuevo, que ni ves EOL, pos yo taba en nivel 4, tampoco iba mu atras, a ver si consigo ponerme ahora hasta el 6 y estar a "tono" para mañana!
Confirmo que la version USA se puede jugar online sin codigo y con una cuenta europea de PSN.

Los Vanguard que son hibridos de hunter,ranger,etc...?

Estoy indeciso con que personaje crear... no se si de sexo M o F,Raza,Ranger,Hunter,etc....
ifritdark escribió:Confirmo que la version USA se puede jugar online sin codigo y con una cuenta europea de PSN.

Los Vanguard que son hibridos de hunter,ranger,etc...?

Estoy indeciso con que personaje crear... no se si de sexo M o F,Raza,Ranger,Hunter,etc....


No si eso ya se sabia, el problema? Que dentro de X tiempo cuando sega arregle eso, pedira el codigo, y todo lo que hagas con tu char, te quedaras sin el salvo que importes el juego usa.

A ver si podeis resolver estas dudillas:

1º, En el 1º PSP si no recuerdo mal, usando los "hechizos" estos subian de nivel tambien, sin embargo en este veo que lanzo y lanzo y no sube nada de nivel. Por ejemplo empiezo con los miticos de fuego de nivel 1, y luego en la tienda veo "Damfoie LVL 6". Eso significa que no upgradean? :S

2º Viendo el glosario he visto que descubri una o dos armas "rare" bien, sale en la lista, pero hay forma de visualizarlas? Porque no me las puedo equipar de momento, y me gustaria saber como "lucen" al igual que los trajes y demas parafernalia (puro friquismo vaya).

3º Es normal que a nivel 7 (recien llegado) en ninguna mision haya alcanzado la "rage" (lo necesario para el mirage blast). Tuve leyendo en las instrucciones que se rellena con daño realizado y daño recibido, y anda que ni he recibido daño ni nah!. Por supuesto no tengo lvl 10 no puedo usarlo, pero se presupone que tendria que llenarseme alguna vez no? :P

4º Tirando de memoria, upgradeando armas en el 1º PSP habia chance de que se rompiera el arma, ocurre aqui tambien? Hay algun tipo de "formula" para averiguar el chance a rotura, o pura suerte solamente?
porri escribió:1º, En el 1º PSP si no recuerdo mal, usando los "hechizos" estos subian de nivel tambien, sin embargo en este veo que lanzo y lanzo y no sube nada de nivel. Por ejemplo empiezo con los miticos de fuego de nivel 1, y luego en la tienda veo "Damfoie LVL 6". Eso significa que no upgradean? :S

Han eliminado lo de entrenar Photon Arts, ahora los encuentras o los compras, como en el PSO. A mi tampoco me gustó al principio, porque volvíamos al tema de "suerte" a la hora de encontrarlos, pero algo malo que tenía entrenarlos es que cuando llegabas al nivel máximo dejabas de usarlo para entrenar otros xDD Ahora entre esto y que el PP lo tiene el personaje en lugar del arma, en mi caso voy más rato usando la misma arma y solo la cambio si la situación lo requiere, no por culpa del PP o el photon art.

porri escribió:2º Viendo el glosario he visto que descubri una o dos armas "rare" bien, sale en la lista, pero hay forma de visualizarlas? Porque no me las puedo equipar de momento, y me gustaria saber como "lucen" al igual que los trajes y demas parafernalia (puro friquismo vaya).

Pues igual que en el primer Portable, está la galería donde no solo puedes ver las armas, sino que también los trajes. Mira dentro de los menús del Visionphone en la room.

porri escribió:3º Es normal que a nivel 7 (recien llegado) en ninguna mision haya alcanzado la "rage" (lo necesario para el mirage blast). Tuve leyendo en las instrucciones que se rellena con daño realizado y daño recibido, y anda que ni he recibido daño ni nah!. Por supuesto no tengo lvl 10 no puedo usarlo, pero se presupone que tendria que llenarseme alguna vez no? :P

Solo se llena a partir de que puedes usar el Mirage Blast / Sub weapon / Nanoblast, y solo si los tienes "equipados" (el nanoblast se tatua). La barra se llena en cada misión, y si no la gastas al salir la pierdes.

porri escribió:4º Tirando de memoria, upgradeando armas en el 1º PSP habia chance de que se rompiera el arma, ocurre aqui tambien? Hay algun tipo de "formula" para averiguar el chance a rotura, o pura suerte solamente?

En el primer portable juraría que no se rompían, pero en PSU sí. En PSP2 al grindearlas a 10 puedes usar un Extend Code para subirlas a Rango S, se consiguen en el Challenge Mode pero son limitados.
ifritdark escribió:Confirmo que la version USA se puede jugar online sin codigo y con una cuenta europea de PSN.

Los Vanguard que son hibridos de hunter,ranger,etc...?

Estoy indeciso con que personaje crear... no se si de sexo M o F,Raza,Ranger,Hunter,etc....


Por favor me puedes decir que configuracion de psp tienes? Custom firmware, como tienes el recovery: si juegas sin UMD, qué tienes puesto en "fake region", si usas el psn fucker o el psn lover...etc. Porque yo tengo 5.50 gen d-3, con umd metido, fake region debug type I, plugin psn lover 1.2, y no me va el online :( Se me conecta bien, pero al darle a "View play list" me sale error 80550ccd, o algo así... :(

Tengo el juego USA y accedo desde cuenta psn eur.

Ayuda please... y gracias!
Yo ayer estuve jugando al on-line hasta las 3 y media de la mañana. No podía dejarlo XD

Juego con un Newman Force, y me dan pal pelo con muchísima fcilidad. El casteo de los hechizos tarda una eternidad, y eso te deja vulnerable constantemente. Además, no hago mas daño que ningún hunter. Me estoy desesperando un poco con mi personaje, la verdad. ¿Algún consejo?
Voy por el acto dos del segundo capítulo, y habiendo subido mucho al PJ en misiones secundarias e internet, el jefe de ahí me destroza de dos sopapos. No sé si soy yo muy malo, o que el juego es muy difícil.

El caso es que ayer me hice un CAST Ranger, y me gusta bastante. Tal vez me quede con ese, no se...

¿Qué tal váis vosotros?
Mi querido Nekoso ya está al nivel 18 (chupa la bateria que da gusto, dios mio T_TU)
Sobre lo de que te den por culo muy facilmente, un force, diria que, son complicadillos de usar , no sé >w<
Enfin, GRANDE, que grande que es el juego *-* . y es un juego para "minorias"...u___u
Ojalá lo hubiesen traducido al Castellano, más gente lo jugaria asi.
Lo de Online sin codigo en la USA, supongo que SEGA lo mantendra asi hasta que empiece a ver que hay mas jugadores que ventas o cuando la gente que se aburre empiece ha usar chetos (que no se yo que diversion le ve la gente jugar online con chetos) ya le metera una actualizacion o algo para que requiera el codigo.
Por lo que yo entiendo... no he seguido mucho el tema de cerca, los primeros compradores americanos tuvieron problemas con el código de activación, así pues imagino que Sega habrá optado por saltarse la validación mientras resuelven el problema (no es cuestión de darle mala fama al juego nada más salir siendo el online la parte más importante del título)

Imagino, que llegado a cierto punto, el juego requerirá actualización desde el menú, y la activación volverá a estar activada, y si no lo hacen, pues peor para ellos porque los piratas no se van a molestar en pillar el juego original mientras funcione (y tendremos el riesgo de ver más lobbys de "busco novia" o "solo chicas" como en la demo.....)
@suketodara Muchas gracias, mas solucionado toas mis dudas en un santiamen

@Gecks, yo al final tambien me he hecho un Newman Force, es el tipico pj mas lento que el morirse del hambre es un buffer-debuffer y al parecer esta bastante solicitado en las partys de high level por lo que he leido (me suena a priest de wow). Pero claro de un solo jugador es dificilillo.

Yo lo que hago es llevar Resta en la varita (1 escudo) y en los bosses finales, con mucha paciencia y cubriendome y con la varita (resta + ataque) lo mato, generalmente acaba muriendose de aburrimiento, pero acaba muriendo.
Hola chicos, soy nuevo en el foro y entre porque veo mucha gente hablando por aqui del juego Phantasy Star Portable 2, que no hace falta decir, es un juegazo !!!

Tengo un Human Force lvl 31 y me gusta bastante para ser Suport, pero queria hacerme un Arquero. Entonces tenia una duda y me gustaria ver si alguien me la resuelve:

1- Cual es la mejor opcion para ser Arquero? es que no se si funciona en el mismo sentido que los Guns o es diferente, es que en la presentacion del juego, la Beast ( raza ) sale con el arco como diciendo: soy la mejor opcion, pero no se NADA. Entonces que me aconsejan? human-ranger? cast - ranger? etc etc? espero que me aconsejen bien porfa, para hacerme el pj, que aparte de un Suport, tambien quiero tener uno de ataque.

2- Mi otra duda del juego, es, yo he jugado en modo multiplayer en casa de 1 amigo, haciendo misiones y nose porque, las 2 veces que hemos jugado, el 1º nivel que yo subia, en las status siempre me salian numeros negativos osea, siempre salen las status ke te aumentan, pero en mi caso ponia: - 35 HP + 3 ATK etc + 28 TEC, osea, las status ke resaltaba, me iban en negativo y efectivamente, tenia menos vida ke antes de subirla, saben porque es?

3- Podrian hacerme una mini guia de como jugar online? ya que aun no piden codigo. Y saber si tiene algun problema de aqui al futuro, conectarse de este modo.




Muchas gracias por vuestro tiempo de verdad y me gustaria saber quienes juegan online y a que horas, a ver si echamos unas partidas ! =D
Yo no se porque, pero se me cae mucho en el online siendo mi señal buena...de un 80 a 90% pero sobretodo al poner mision o cuando la pone el lider me da error y se me sale de la party o se cae de internet directamente...si alguien le pasa que lo diga please
Squall_x escribió:
ifritdark escribió:Confirmo que la version USA se puede jugar online sin codigo y con una cuenta europea de PSN.

Los Vanguard que son hibridos de hunter,ranger,etc...?

Estoy indeciso con que personaje crear... no se si de sexo M o F,Raza,Ranger,Hunter,etc....


Por favor me puedes decir que configuracion de psp tienes? Custom firmware, como tienes el recovery: si juegas sin UMD, qué tienes puesto en "fake region", si usas el psn fucker o el psn lover...etc. Porque yo tengo 5.50 gen d-3, con umd metido, fake region debug type I, plugin psn lover 1.2, y no me va el online :( Se me conecta bien, pero al darle a "View play list" me sale error 80550ccd, o algo así... :(

Tengo el juego USA y accedo desde cuenta psn eur.

Ayuda please... y gracias!


Tengo el 5.50 GEN.
Juego sin UMD.
PSN LOVER.
debug type I
Modo UMD: M33 Driver -NO UMD-
Asi es como lo tengo. Mira si con el PSN Lover se soluciona y si no mira la nat si la tienes en 2


Para los que teneis problemas de caidas en el Online mirar si teneis la NAT 2 que es mut importante.

Alguien me puede decir si la version PAL de UMD hay que actualizar a la 6 por lo menos o vale con la 5.50 CF? Esque me quiero comprar el juego pero tengo esa duda y la otra duda es si hay alguien de Malaga que lo comprara que me diga donde hay disponible.

Hay alguien ahora jugando online?
Si tengo el nat 2 y aun asi tengo caidas continuas...nose porq sera pero con el pc y la nds no me caigo asi bueno esta noche volvere a probar el online aber si va mejor que ayer
El Force no es un "mago blanco" en este juego precisamente, a los que queráis ir de "mago blanco" os recomendaría el Vanguard, porque precisamente el Force es una clase que requiere buen dominio ya que es muy difícil ser eficiente con él, y para apoyar el Vanguard tiene Techs a lvl 20, en lugar de 30, pero además es MUY apto en melee y ranged. Tampoco está de más subir varias clases, de hecho es recomendable, ya que algunos parámetros de mejoras solo los dan X clase, así por ejemplo subir algunos niveles de ranger servirá para que recibáis el parámetro de ahorrar PP con el dodge roll, en los primeros niveles del vanguard recibís el HP restore, así que para nada estaréis "perdiendo el tiempo" subiendo ahora una clase y jugando luego con otra.
Alguien sabe algo sobre cuando sale la version descargable en la Store? Odio jugar desde UMD definitivamente.
Alopepe escribió:Alguien sabe algo sobre cuando sale la version descargable en la Store? Odio jugar desde UMD definitivamente.


Por? Yo creo que es uno de los juegos que "mejor" va desde el UMD en relacion graficos-cosas por pantalla. Raro tiron, tiempos de carga "normalitos-bajos", no se...
Bueno, ¿qué os parece si montamos alguna sesión de online para la gente de aquí? Sería tan fácil como llamar a la partida EOL y poner de contraseña EOL. Podemos ayudarnos a subir de nivel, a hacer misiones...

¿Esta noche os vendría bien?
Si esta noche estaria bien!!! haber cuantos llegamos a ser, porque con la gente de aqui podemos hacer tres partys xD bueeno habra tambien que cambiar las patner cards y esas cosas, ya soy lvl 12 n.n le toy dando caña al modo historia :p
806 respuestas
15, 6, 7, 8, 917