[HILO OFICIAL] - Phantasy Star Portable 2 - 17 Sept EUR

1, 2, 3, 4, 517
Imagen
Imagen

Titulo - Phantasy Star Portable 2
Plataforma - PSP / PSPGo
Genero - Action RPG
Jugadores - 1 - 4 (Modo Historia, Modo Ad-hoc, Modo Infraestructura (con codigo, piratillas se quedan out) )
Idioma - Inglés
Precio - 40 € Aprox.

Introducción a la saga : Phantasy Star es una saga de juegos de rol por turnos (JRPG) similar a Final Fantasy , Dragon Quest o Shin Megami Tensei. Contando con una entrega para Master System, 3 para Mega Drive, varios spinoffs para portatiles de SEGA. El tipo de juego cambió con el lanzamiento de Phantasy Star Online (PSO para los amigos) , donde se decidió darle un giro de tuerca a la saga, y se convirtió en el primer juego de rol online para consola. Contando con 4 largas fases por recorrer , y pudiendo hacer grupos de hasta 4 personas para salir a hacer misiones. Despues de varias entregas de PSO, SEGA en 2006 SEGA lanzó Phantasy Star Universe (PSU) , juego en el que está basado Phantasy Star Portable 2 (PSPo2 , para abreviar)

Phantasy Star Universe , y los demás que lo siguen (la cronologia seria... Phantasy Star Universe -> Phantasy Star Portable 1 -> Phantasy Star Universe : Ambition of the Illuminus -> Phantasy Star Portable 2) están compuestos de 3 planetas y una nave (Little Wing en esta segunda entrega). La base de estos juegos de basa en hacer una historia en modo monojugador (en los de sobremesa, tambien en el modo online, siendo el Episodio 3 exclusivo tengo entendido) y en hacer misiones en el modo Online/Adhoc para subir nivel y conseguir dinero y demases menesteres.

La historia de este PSPo2 , trata sobre Emilia , una joven humana que trabaja para Little Wing (que es la "compañia" que se encarga de proteger y cuidar de cierta gente. Dentro de ella , reside Mika, una especie de ente que reside dentro de ella, por motivos desconocidos.

-Personajes [EN CONSTRUCCIÓN]-

Emilia Percival: Humana de unos 14 años, quien trabaja en Little Wing. Tiene un caracter un poco infantil , y suele enfadarse o molestarse a la minima.
Imagen

Mika: Una "ancient" que reside en el cuerpo de Emilia. Solo la pueden ver Yuto, Emilia, Shizuru , y el protagonista. Quiere evitar que los ancianos dominen el sistema Gurhal.
Imagen

Crouch Muhler: Beast, jefe de la organización Little Wing. Es quien está a cargo de Emilia. Su gran afición es mirar concursos de chicas en bikini y olgazanear.
Imagen

Chelsea: Cast , "secretaria" de la organización, tiene un peculiar acento francés cuando habla.
Imagen

Ursula: Newman , no tengo mucha información de ella aun.
Imagen

Yuto: Chicho newman el cual vive solo. Al haber sido criado de pequeño por distinta gente, tiende a tener comportamientos bordes como los de un beast aveces. Su forma de vestir es mas propia de un beast que de un newman.
Imagen

Tonnio: Un beast de aparencia menor, con un temperamento muy fuerte. Antiguo miembro de los Guardians. Ahora casado con Liina.

Liina:Una "rougue" (ladrona o por el estilo, vamos) , que vivia en Moatoob junto a Tylor y los demás rougues. Emparejada con Tonnio.

Shizuru: No se mucho de el aun, pinta ser "el malo" de la historia e_e.
Imagen

Lumia: Humana, hermana del antiguo y aclamado Ethan Waber e hija de Olson Waber. Ahora, una guardian bastante respetada, pero con mucha presión encima suyo por su apellido.
Imagen

-Razas de personaje- [EN CONSTRUCCIÓN]

Human: Son los personajes más equilibrados con diferencia. Recomendados para novatos y experimentados, se pueden basar en todo tipo de jobs. No tienen ningun punto fuerte.
Imagen

Newman: Una subraza de los humanos, algo parecido a lo que serian los elfos. Están más especializados en TECHNICS y magia , más recomendados para usarlos como casters.
Imagen

CAST: Serian lo que conocemos por robots aquí. Especializados sobretodo en trabajos de Gunner y similares (disparos, etc). Tienden a tener un ego subido , y muchos desprecian a las otras razas , sobretodo cuando residen en su planeta natal. A nivel 20, adquieren la capacidad de equiparse con SUV's , que son una especie de exra, que al cabo de un buen rato golpeando , te deja activar una habilidad especial, sea invocar rifles, espadas gigantes...etc
Imagen

Beast: Humanos modificados geneticamente, son facilmente reconocibles por sus facciones más animales, o por sus orejas peludas. Son de sentimiento abierto, y tienden a expresarse sin tapujos, un beast timido seria extraño de ver. Pueden transformarse en distintos tipos de bestia, apartir del nivel 20, poniendose un tatuaje en la tienda de makeovers.
Imagen

-Planetas-

Clad 6: Una pequeña estación espacial ambulante donde residen los integrandes de la organización Little Wing , y alguna gente más.

Parum: Planeta residido por los CAST. Muy centrado en la nueva tecnologia, es lo más parecido a una "ciudad" moderna.

Neudaiz: Planeta residido por los newmans , muy de corte oriental.

Moatoob: Planeta donde viven los Beast , con paisajes aridos y algunas cuevas heladas, aparte de otros asentamientos.


[ - Cambios respecto a PSU/PSPo1 - ]

-Ahora humanos y newmans tienen un poder especial llamado "Mirage Blast" , que trata de una especie de invocación que desata poderosos ataques (algo parecido a los SUV's de los CAST's) , asi , no quedando fuera de razas como beast o CAST.
-Se ha añadido un movimiento nuevo a la mecanica de juego, la posibilidad de esquivar, dando una voltereta.
-Asi mismo, para aprovechar esto, los enemigos se han vuelto algo más agiles , y tambien se moveran más.
-Ya no hay Photon Points (PP) en las armas. Ahora la cantidad de PP está ceñida en el tipo de job del personaje, y es limitada. Se regenera rapidamente , y más rapido si atacamos a los enemigos. No hay objetos para recuperar PP ya.
-La cantidad de objetos curativos ha sido reducida drasticamente, los obtetos como Monomate, Dimate, Trimate, etc...son limitados a 10, cuando en PSU eran 20, y los Scape Dolls (cola de fenix, por asi decirlo) solo se puede llevar uno encima, cuando antes eran 10.
-Solo hay un lobby , a diferencia de en PSU,que podiamos ir por la nave de los Guardians, Neudaiz, Parum y Moatoob.


[ - Demo Japonesa de PSPo2 - ]
http://pspdemocenter.com/page.php?id=2841&a=dl
Requiere 6.00 o superior.


Fotos extraidas de la pagina oficial, del hilo de Hibiki-naruto , y de psublog. Cualquier problema con ellas, las retiraré encantado.
Cualquier ayuda, imagenes, o si me quereis hacer alguna critica constructiva, será aceptada amablemente.
Tambien agradecimientos a PrOTuL por pasarme unas imagenes en png con transparencias ^^.



Lista de jugadores

-Rul_Noa - PSN Nick RockZero7
Neko - Beast / Vanguard

-StrayWolf16
StrayWolf - Human / Hunter

-Porri
Porrisaki - Newman / Force

-Gecks
Deln - Newman / Force

-arkham40
Arkhamte - Beast / Hunter

-srlol69
MEOW - Beast / Hunter


Lista de codigos :
29888026 – Clarita Visas l (Emilia’s Rod)
30495153 – Toop Nasur (Yut’s Spear)
54186516 – Puyo Pop Fever Gun (Puyo Puyo Collab)
32091120 – Bullet Lancer (Fanta Collab)
53962481 – Maverick Rifle (Fanta Collab)
33286491 – Scouring Bubble (Fanta Collab)
11293398 – Puyo Pop Fist (Puyo Puyo Collab)
34819852 – Sonic Knuckles (Sonic Collab)
41325468 – Memoir of a Legend (Art Contest)
12344321 – Miku Leek Wand (Hatsune Miku Collab)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muy buen hilo, esperemos que no llegue como el 1 solo en inglés...
Solid_87 escribió:muy buen hilo, esperemos que no llegue como el 1 solo en inglés...


Pues va a llegar en completo ingles.
Hibiki-naruto escribió:
Solid_87 escribió:muy buen hilo, esperemos que no llegue como el 1 solo en inglés...


Pues va a llegar en completo ingles.


Pues que pena [snif] porque este le tenia pensado pillar si venia traducido (vamos que solo con los subtitulos en español era mas que suficiente).

Salu2.
Yo aun estoy a la espera de que me digan que puedo reservarlo YA.
Tengo ganas, y eso dice poco de las ganas que tengo xD
Porque todo el mundo tanto problema con el ingles en los juegos? Es un ingles basico , de nivel de la ESO ya puedes jugar y defenderte.
Eso si, espero que nadie ponga algo tipo "Como no viene en español me lo bajo *awesomeface*" porqué no ;w;
como si tuviera mucha historia xDD y la poca que tiene el ingles es bastante basico y normal

Ya le heche sus horas al pso, psov2, pso 1&2, pso BB, PSU, PSU:AoI, deseando estoy de que me llegue el PSPo 1 (antes tenia la PSPGo, asi que de PSPo nada xD) y cuando salga el PSPo2 cae tambien.

Amen de que le heche ratos al PSZero de la NDS, aunque no mucho porque con esa mini pantalla cualquiera juega..
RockmanGC escribió:como si tuviera mucha historia xDD y la poca que tiene el ingles es bastante basico y normal

Ya le heche sus horas al pso, psov2, pso 1&2, pso BB, PSU, PSU:AoI, deseando estoy de que me llegue el PSPo 1 (antes tenia la PSPGo, asi que de PSPo nada xD) y cuando salga el PSPo2 cae tambien.

Amen de que le heche ratos al PSZero de la NDS, aunque no mucho porque con esa mini pantalla cualquiera juega..


A ver si coincidimos esta vez, ya que creo recordar que antes jugabas en 360, no? ò___ó , con Land y compañia
Hilo actualizado con varias cosas más, tanto descripciones de razas, de los panetas, novedades referentes a los otros juegos de la saga , y la descarga de la demo japonesa, ya que no hay noticias de un lanzamiento europeo de esta.
espero que haya la misma libertad que en el de dreamcast
Muy buen hilo, espero con ansias su salida por estos lares, ya tocaba un juego así para nuestra PSP. De mientras me entretendré con la demo :)
Must Have coño.

que estilo tiene el muultiplayer? MMORGP? o que?
a ver si hago la preorden..eso si ya se puede.
EDITO: si ya desde este lado del charco se puede preordenar desde gamestop.
Chuky Master escribió:Must Have coño.

que estilo tiene el muultiplayer? MMORGP? o que?
a ver si hago la preorden..eso si ya se puede.
EDITO: si ya desde este lado del charco se puede preordenar desde gamestop.


Pero desde GAME me dicen que el juego aun no se puede reservar,y me da mucha rabia, MUCHA ,quiero reservarlo,y ya me olvido del juego hasta que salga XD
El multiplayer,al meterte al modo online , te sale un menu con las partidas creadas, puedes crear, unirte, buscar por nombre... Y una vez dentro de una partida, apareces el el lobby , y desde ahi puedes visitar las habitaciones de los demás, unirte a misiones, modo batalla entre jugadores...etc
Son grupos de 4 personas en cada lobby, vamos, que no es un MMORPG en cuestion, si no un MORPG.
Cualquier duda, intentaré responderla.Cuando vuelva a casa, pondré más cosas en el hilo.
Un saludo a todos desde Reus!
Se podria transferir el personaje del PSP al PSP2? si se puede pasar hay un limite?

Hace poco empece una partida y estoy al lvl 31
SanZX escribió:Se podria transferir el personaje del PSP al PSP2? si se puede pasar hay un limite?

Hace poco empece una partida y estoy al lvl 31


Si, se puede pasar, pero, solo te dan un logro , un arma, y una aura para el personaje, dependiendo de la raza que tengas y tal. Vamos, nivel 1, nada de dinero, etcetera
Ah, me alegro de que se puedan transpasar personajes, aunque sea puramente simbólico.

Una pregunta: ¿el lobby será a base de menús como en el PSP1 o será un entorno tridimensional? Espero que sea lo segundo, dado que esta vez habrá un solo lobby en lugar de cuatro.

¡Saludos!
Rul_Noa escribió:
Chuky Master escribió:Must Have coño.

que estilo tiene el muultiplayer? MMORGP? o que?
a ver si hago la preorden..eso si ya se puede.
EDITO: si ya desde este lado del charco se puede preordenar desde gamestop.


Pero desde GAME me dicen que el juego aun no se puede reservar,y me da mucha rabia, MUCHA ,quiero reservarlo,y ya me olvido del juego hasta que salga XD


Tio me refiero desde este lado del charco.
vamos, en America. GAMEStop USA ya lo tiene en preorden.
SI Se juega con la libertad de dreamcast :D y sobre pasar el juego del 1 al 2 no se si se pueda por que
yo trate con el juego japo que tenia los 2 y no pude :(
eso si les dijo no lo juge mucho por que me espero al Usa Ademas quiero jugar Wifi
Wii! ^^
DiabuluZ escribió:SI Se juega con la libertad de dreamcast :D y sobre pasar el juego del 1 al 2 no se si se pueda por que
yo trate con el juego japo que tenia los 2 y no pude :(
eso si les dijo no lo juge mucho por que me espero al Usa Ademas quiero jugar Wifi
Wii! ^^


Si que se puede pasar el personaje del primer juego al otro, ya lo he dicho anteriormente, anque ya está confirmado, tambien lo corroboro yo, que jugué al primero y al segundo en japonés.
Buen hilo Rul, a ver si actualizo el de PSU, sobretodo el arco argumental de toda la saga "Universe" xD

Sobre la transferencia del personaje, sí, PERO:

Se transfiere nombre, proporciones y ropa.
En algunos casos, según la raza, NO se transfiere la cara, ya que tienen parámetros totalmente distintos.
NO se transfiere nada del inventario, exceptuando la ropa que llevéis puesta, que seguirá toda disponible en PSP2.
Y evidentemente no se transfiere ningún progreso del personaje, empezaréis a nivel 1.

La ventaja que tiene es que recibiréis algunos objetos extra y un "logro"/título que siempre puede ser interesante para los que quieran tenerlo todo ;)


Por cierto Rul como cambios respecto a PSU/PSP1 podrías añadir la casi total libertad a la hora de modificar la clase, pudiendo equipar las armas que te de la gana con cada clase y modificar atributos y poderes distribuyendo los puntos con total libertad, sin duda uno de los grandes cambios respecto a los anteriores juegos. Por cierto (dato que añado) la clase "Braver" de la versión japonesa se ha confirmado como "Vanguard" en la occidental.

También el movimiento de bloqueo (pulsando R), tanto de forma defensiva + ofensiva con los escudos, como simplemente defensiva con cualquier arma de 2 manos (exceptuando rods), sin duda algo muy significativo en los cambios jugables además del movimiento de esquivar.

Los "combos" de TECHNIKs también son una novedad destacable xD



PD: Rockman pobre de ti que te hagas Beast, que con los nuevos Nanoblast dorado y plateado pueden entrar en modo "berserk" y aunque siendo mucho más poderosos... también pueden matar a sus compañeros, y te veo venir.... xDDDD
Fuente : psublog

"BREAKING NEWS: Siliconera reports an email that was sent to them by Aaron Weber. The email confirms of two weapons, “Lance of Longinus” from Evangelion and the “Hatsune Miku Leek.” Sega plans to release even more news about PSPo2 within the upcoming weeks."

Que vendria a decir, que Siliconera ha mostrado un mail recibido por Aaron Weber , confirmando en este, 2 armas, "Lance of Longinus" de Evangelion y "Puerro de Hatsune Miku", y que SEGA planea soltar más noticias de PSPo2 en las siguientes semanas.

Parece que, ya tenemos más contenido de JP que en la primera entrega. Esto se pone interesante! =D
suketodara escribió:Buen hilo Rul, a ver si actualizo el de PSU, sobretodo el arco argumental de toda la saga "Universe" xD

Sobre la transferencia del personaje, sí, PERO:

Se transfiere nombre, proporciones y ropa.
En algunos casos, según la raza, NO se transfiere la cara, ya que tienen parámetros totalmente distintos.
NO se transfiere nada del inventario, exceptuando la ropa que llevéis puesta, que seguirá toda disponible en PSP2.
Y evidentemente no se transfiere ningún progreso del personaje, empezaréis a nivel 1.

La ventaja que tiene es que recibiréis algunos objetos extra y un "logro"/título que siempre puede ser interesante para los que quieran tenerlo todo ;)


Por cierto Rul como cambios respecto a PSU/PSP1 podrías añadir la casi total libertad a la hora de modificar la clase, pudiendo equipar las armas que te de la gana con cada clase y modificar atributos y poderes distribuyendo los puntos con total libertad, sin duda uno de los grandes cambios respecto a los anteriores juegos. Por cierto (dato que añado) la clase "Braver" de la versión japonesa se ha confirmado como "Vanguard" en la occidental.

También el movimiento de bloqueo (pulsando R), tanto de forma defensiva + ofensiva con los escudos, como simplemente defensiva con cualquier arma de 2 manos (exceptuando rods), sin duda algo muy significativo en los cambios jugables además del movimiento de esquivar.

Los "combos" de TECHNIKs también son una novedad destacable xD



PD: Rockman pobre de ti que te hagas Beast, que con los nuevos Nanoblast dorado y plateado pueden entrar en modo "berserk" y aunque siendo mucho más poderosos... también pueden matar a sus compañeros, y te veo venir.... xDDDD


tenia pensado hacerme newman-force porque nos meteremos yo y mi mujer y asi le hecho un cable curando y tal, que quieras que no, ayuda bastante tener a alguien curando detras cuando no tienes mucha idea...
En PSP2 puede curar cualquiera, solo has de distribuir los puntos para que pueda equipar una varita :)
La Longinus Spear!!?? pero que coños...estan fumados??!! es genial!!!
Imagen

En cuanto al Leek de Hatsune Miku...pues creo que eso es mas una broma referente a la misma Miku no?
Imagen
Chuky Master escribió:La Longinus Spear!!?? pero que coños...estan fumados??!! es genial!!!
Imagen

En cuanto al Leek de Hatsune Miku...pues creo que eso es mas una broma referente a la misma Miku no?
Imagen


No, no es una broma, es un homenaje, por asi decirlo. Si han confirmado eso, con suerte, tambien tendremos los trajes de evangelion y el traje de Miku, que en el japones ya lo llevaba mi CAST, espero que aqui tambien lo pueda llevar e___e

29 dias para el lanzamiento, y aun sin reserva .-.
Las 2 armas en su version Japo. (El Traje de Hatsune Miku no esta confirmado)

Imagen

Imagen
Ah que bien!
incluyen el plug suit.

Ya. yo exijo que la Longinus Spear atravieze cualquier DEF.
Pasaba atravez de los AT Field...pues...

En cuanto al custome de Miku...chulo..pero no hay nada especial para los personajes masculinos?
Chuky Master escribió:En cuanto al custome de Miku...chulo..pero no hay nada especial para los personajes masculinos?


El Traje de Miku no esta confirmado para la version Occidental.

Para los Masculinos esta el Traje de Archer (Fate)
Yo hace poco descargué en la versión japonesa un taparabos para mi personaje masculino, mira si hay opciones ;D

En versión puerro hay sable, sable gemelo, rifle y varita, sí, es el mismo modelo y textura, pero no veas las risas ponerte a disparar con un puerro xD y el poder de ninguna arma extra o DLC es nada del otro mundo, mejoradas pueden llegar a ser buenas, pero nada más.
Entonces... ¿los trajes de Evangelion están confirmados para Europa? [looco]
Lleonard Pler escribió:Entonces... ¿los trajes de Evangelion están confirmados para Europa? [looco]


Aun no se ha asegurado eso, pero, seria un puntazo (y detallazo *-*).
Cuando me entere de algo nuevo, aquí estará.
En la Store US teneis la demo.
alfin estoy jugando al phantasy star portable 1 (tarde lo se, pero esperando a que lo pusieran en la store cuando tenia la GO, se me paso el arroz XD)
RockmanGC escribió:alfin estoy jugando al phantasy star portable 1 (tarde lo se, pero esperando a que lo pusieran en la store cuando tenia la GO, se me paso el arroz XD)


Como esta el 1? Merece la pena? Se puede jugar algo en solitario?
Me lo compre hace un par de semanas y aun no lo he probado... pero pensando que iba a salir el 2, queria por lo menos probarlo.
teje3 escribió:
RockmanGC escribió:alfin estoy jugando al phantasy star portable 1 (tarde lo se, pero esperando a que lo pusieran en la store cuando tenia la GO, se me paso el arroz XD)


Como esta el 1? Merece la pena? Se puede jugar algo en solitario?.


Si te gustan los otros Phantasy Star pues vas a tener el Universe pero en Portatil XD

Sobre jugarlo solo, claro que se puede, el juego tiene "Modo Historia (1 Jugador con su historia, dialogos y escenas)" y el "Modo Multijugador (Adhoc)".
El primero está casi pensado para jugarlo solo y sin dedicarle muchas horas, ya que subes de nivel rapidísimo, y para dedicarle muchas horas también está el tema de completar los logros y las galerías.
suketodara escribió:El primero está casi pensado para jugarlo solo y sin dedicarle muchas horas, ya que subes de nivel rapidísimo, y para dedicarle muchas horas también está el tema de completar los logros y las galerías.

Ahora no tengo la referencia, pero recuerdo haber leido (creo que era en IGN) que no tenia modo historia y estaba solo pensado para el multijugador. Por eso preguntaba.
No he jugado ningun otro Phantasy Star, pero tiene buena pinta!.
teje3 escribió:
suketodara escribió:El primero está casi pensado para jugarlo solo y sin dedicarle muchas horas, ya que subes de nivel rapidísimo, y para dedicarle muchas horas también está el tema de completar los logros y las galerías.

Ahora no tengo la referencia, pero recuerdo haber leido (creo que era en IGN) que no tenia modo historia y estaba solo pensado para el multijugador. Por eso preguntaba.
No he jugado ningun otro Phantasy Star, pero tiene buena pinta!.


pues no era el psp1 ese nop porque historia si tiene, y bastante, sigue la del psu "normal"
Exacto, tiene modo historia y el único modo de desbloquear contenido es pasándote el modo historia, lo mismo pasa en PSP2, el problema es que la historia es un subcapítulo del PSU, mientras que en PSP2 es una "nueva historia" 3 años después del final de PSU, aparecen muchos personajes conocidos, pero por lo general son nuevas caras por lo que cualquiera que no haya jugado a los anteriores podrá disfrutar igual.
RockmanGC escribió:


pues no era el psp1 ese nop porque historia si tiene, y bastante, sigue la del psu "normal"[/quote]

Pues vaya mierda!. En su dia, el juego me intereso muchisimo, pero al leer los analisis que decian que no tenia modo historia lo descarte ;-( Lo que me he perdido!!! [+furioso]
a ver si busco ese analisis. Pero bueno, me alegro de que sea asi, que entonces lo pongo en la lista de mis proximos RPGs para jugar :-D
Bueno, despues de 3 horitas de respectivo vicio a la demo (tardais en probarla *-*) , cosas buenas , malas , y cambios :

Lo bueno, es que, ha sido sorpresa la demo, cuando se dijo en el E3 que "NO HABRÁ DEMO!!" , y que trae modo online para todos

Los cambios, el nombre de algunos tipo de arma (el escudo ya no es Line Shield, tiene otro nombre) , las acompañantes "Partner Machines" ahora son MySynth (no me gusta ese nombre) , y otros personajes se le ha cambiado el nombre , Crouch Muhler, ahora es Kraz Muhler (el apellido no se si lo escribo bien).

Lo malo, que al ser demo para todos, la gente que nunca ha jugado a PSU/PSO , se mete directamente al online , y está pasando como en la demo de 360, con las partys "Solo para mujeres" , vamos, tipico chaval, o varios, que esperan que se metan jugadoras feminas en sus partidas para ir de guay , darles objetos , etc.

Y , lo dicho, tardais en jugarla a pesar de esas quejas @_@ , y ya podrian sacar la demo Europea T_T


PD: Y recordad, si importais vuestro personaje del 1, tendreis un arma esclusiva, un titulo, y una aura especial =D
Rul_Noa escribió:Bueno, despues de 3 horitas de respectivo vicio a la demo (tardais en probarla *-*) , cosas buenas , malas , y cambios :

Lo bueno, es que, ha sido sorpresa la demo, cuando se dijo en el E3 que "NO HABRÁ DEMO!!" , y que trae modo online para todos

Los cambios, el nombre de algunos tipo de arma (el escudo ya no es Line Shield, tiene otro nombre) , las acompañantes "Partner Machines" ahora son MySynth (no me gusta ese nombre) , y otros personajes se le ha cambiado el nombre , Crouch Muhler, ahora es Kraz Muhler (el apellido no se si lo escribo bien).

Lo malo, que al ser demo para todos, la gente que nunca ha jugado a PSU/PSO , se mete directamente al online , y está pasando como en la demo de 360, con las partys "Solo para mujeres" , vamos, tipico chaval, o varios, que esperan que se metan jugadoras feminas en sus partidas para ir de guay , darles objetos , etc.

Y , lo dicho, tardais en jugarla a pesar de esas quejas @_@ , y ya podrian sacar la demo Europea T_T


PD: Y recordad, si importais vuestro personaje del 1, tendreis un arma esclusiva, un titulo, y una aura especial =D


has logrado entrar al online via PSN? yo entro normal pero cuando le doy en "search party" se queda cargando y luego sale error Playstation Network try agaid later 800XXX :S tengo que tener la licencia que dice trial?
"You must be signed on to playstation network (PSN) and have obtained the Trial License". como obtengo esa licencia???
etngo 5.00m33-6 uso el PSNlover todo ok pero no logro encontrar partidas ;:S
Darkus escribió:
Rul_Noa escribió:Bueno, despues de 3 horitas de respectivo vicio a la demo (tardais en probarla *-*) , cosas buenas , malas , y cambios :

Lo bueno, es que, ha sido sorpresa la demo, cuando se dijo en el E3 que "NO HABRÁ DEMO!!" , y que trae modo online para todos

Los cambios, el nombre de algunos tipo de arma (el escudo ya no es Line Shield, tiene otro nombre) , las acompañantes "Partner Machines" ahora son MySynth (no me gusta ese nombre) , y otros personajes se le ha cambiado el nombre , Crouch Muhler, ahora es Kraz Muhler (el apellido no se si lo escribo bien).

Lo malo, que al ser demo para todos, la gente que nunca ha jugado a PSU/PSO , se mete directamente al online , y está pasando como en la demo de 360, con las partys "Solo para mujeres" , vamos, tipico chaval, o varios, que esperan que se metan jugadoras feminas en sus partidas para ir de guay , darles objetos , etc.

Y , lo dicho, tardais en jugarla a pesar de esas quejas @_@ , y ya podrian sacar la demo Europea T_T


PD: Y recordad, si importais vuestro personaje del 1, tendreis un arma esclusiva, un titulo, y una aura especial =D


has logrado entrar al online via PSN? yo entro normal pero cuando le doy en "search party" se queda cargando y luego sale error Playstation Network try agaid later 800XXX :S tengo que tener la licencia que dice trial?
"You must be signed on to playstation network (PSN) and have obtained the Trial License". como obtengo esa licencia???
etngo 5.00m33-6 uso el PSNlover todo ok pero no logro encontrar partidas ;:S


Facil, juega con Firmware Oficial, asi no creo que te de problemas >w< ( a mi no me los dá, actualicé a OFW y asi se quedará , hasta que me gaste el PSPo2 entero xD)
Eso si, de que demo me estás hablando? Porque en la japonesa necesitabas una trial que te daban si o si. Y si no, ya se porque es. Te has bajado la demo de alguna web ya hackeada, no? Se supone que debes bajarla desde tu cuenta, para que te active el codigo y conste como activada para el juego. Ves probando, y no pierdas la esperanza =D
La licencia la consigues de forma automatica por descargar la demo desde la Store, asi la demo se queda registrada a tu cuenta PSN, igual pasa con el juego comprado desde la PSN.

Con la version UMD la Licencia es un codigo que te viene en la caja.
Hibiki-naruto escribió:La licencia la consigues de forma automatica por descargar la demo desde la Store, asi la demo se queda registrada a tu cuenta PSN, igual pasa con el juego comprado desde la PSN.

Con la version UMD la Licencia es un codigo que te viene en la caja.


EDIT: Ya me descargué la demo desde la PS Store y ya lo parche para que lño juegue en mi 5.m33-6 pero aun sigo sin poder encontrar partidas en el online :S me sale "error PSN..." y cuando hosteo una partida a los minutos me tira error PSN :S se trata del plugin PSNLover?? alguien mas ha podido entrar al online trial con su cfw¿?

EDIT2: al parecer el online entra y encuentra partidas con cfw 5.50 gen d3 - pero en 5m33-6 entra pero no encuentra partidas :S

entonces queda esperar la actualizacion del PSNLover no?
Darkus escribió:
Hibiki-naruto escribió:La licencia la consigues de forma automatica por descargar la demo desde la Store, asi la demo se queda registrada a tu cuenta PSN, igual pasa con el juego comprado desde la PSN.

Con la version UMD la Licencia es un codigo que te viene en la caja.


EDIT: Ya me descargué la demo desde la PS Store y ya lo parche para que lño juegue en mi 5.m33-6 pero aun sigo sin poder encontrar partidas en el online :S me sale "error PSN..." y cuando hosteo una partida a los minutos me tira error PSN :S se trata del plugin PSNLover?? alguien mas ha podido entrar al online trial con su cfw¿?

EDIT2: al parecer el online entra y encuentra partidas con cfw 5.50 gen d3 - pero en 5m33-6 entra pero no encuentra partidas :S

entonces queda esperar la actualizacion del PSNLover no?


Actualiza a OFW y prueba la demo, luego vuelvete a CF, o pasate a GEN directamente.

Por lo demás, parece que casi nadie se fija en el juego. No lo entiendo, un juego curradisimo, con un buen/genial modo online, muchas cosas que hacer, y nada. En cambio , otros como KHBBS y demases a tener paginas y paginas T_T , esta saga no se merece ese trato.

Bueno, ya acabada la demo completamente, me espero a que salga demo EUR; o a la release Europea, que aun, hoy dia, no se puede reservar U__U.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la demo de donde se saca?
Descargandola de la Store Americana/USA, sea desde la PSP, o desde la PS3
Pero los datos del personaje de la demo americana no pueden pasarse al juego PAL, no? si no sacan demo europea pues prefiero esperarme a que salga el juego PAL.
suketodara escribió:Pero los datos del personaje de la demo americana no pueden pasarse al juego PAL, no? si no sacan demo europea pues prefiero esperarme a que salga el juego PAL.


No, no se puede. Pero la demo USA ya la he dejado quietita, ahora, a esperarme a una posible EUR, o al juego entero :3
806 respuestas
1, 2, 3, 4, 517