[HILO OFICIAL] - Phantasy Star Portable 2 - 17 Sept EUR

Alopepe escribió:Acabo de apagar la PSP, el online funciona impecable, no he necesitado el codigo para nada.
Ya soy lvl 9, mañana podre hacer una especie de "limite" como en los FF por lo que he leido. Eso si, la version UMD con el wifi conectado es una devoradora de baterias...


Como como como????? Quieres decir que se puede jugar online desde una copia de seguridad porque no pide el codigo??? Confirmame please que me da algo!
Piratas al poder xDU
Sinceramente, ojalá lo cambien, porque si no, juanquers power n__ñU
Rul_Noa escribió:Piratas al poder xDU
Sinceramente, ojalá lo cambien, porque si no, juanquers power n__ñU


Yo la unica pega de que este "abierto" a todo el mundo son los cheaters. Pero por lo demas me parece bien, asi habra mas peña jugando, bastante mas... xD
Squall_x escribió:
Rul_Noa escribió:Piratas al poder xDU
Sinceramente, ojalá lo cambien, porque si no, juanquers power n__ñU


Yo la unica pega de que este "abierto" a todo el mundo son los cheaters. Pero por lo demas me parece bien, asi habra mas peña jugando, bastante mas... xD


Oh si, gente que no se comprará el juego y podrá jugar online, cuando los que nos hayamos comprado el juego, nos sentiremos como tontos por haber pagado por el (mentira, bien feliz seré yo con el juego xD), pero...no sé.
Rul_Noa escribió:
Squall_x escribió:
Rul_Noa escribió:Piratas al poder xDU
Sinceramente, ojalá lo cambien, porque si no, juanquers power n__ñU


Yo la unica pega de que este "abierto" a todo el mundo son los cheaters. Pero por lo demas me parece bien, asi habra mas peña jugando, bastante mas... xD


Oh si, gente que no se comprará el juego y podrá jugar online, cuando los que nos hayamos comprado el juego, nos sentiremos como tontos por haber pagado por el (mentira, bien feliz seré yo con el juego xD), pero...no sé.


Pues a mi me parece muy mal por parte de Sega que no haya puesto codigo en el modo online Imagen

Cheater anywhere Imagen
Yo acabo de entrar con el Usa al Online y si que arranca...
Mañana tengo pensado buscar el juego igualmente, aun asi alomejor aun no lo han activado pero lo pondran. Pone claramente cuando vas a entrar qeu se necesita una Cuenta Psn y una "Little Wing Aceptance" o algo asi, que debe ser el codigo.
Que paciencia que hay que tener con la PSP de verdad... entre unos y otros, superior a mi
Pero ya esta confirmado? Si es así menudo epic fail por parte de Sega. Vamos lo que Sega se va a encontrar "bolsillos vacíos, servidores llenos...de trolls".
StrayWolf16 escribió:Pero ya esta confirmado? Si es así menudo epic fail por parte de Sega. Vamos lo que Sega se va a encontrar "bolsillos vacíos, servidores llenos...de trolls".


Ya se encargarán de que pida el codigo, O ESO ESPERO T_T
Me estan ganas de coger el parche, ponermelo en el ojo y jugar (de hecho creo que lo hare). Porque ya esta bien + tiempos de carga + ruido de lector + mayor consumo de energia de la psp, para "regalar" el juego? Si esque... luego se preguntaran porque no se vende software en PSP, si es mas incomodo!
Si han comentado antes que han tenido problemas con los codigos a lo mejor han desactivado la opcion temporalmente, porque no es por jod.. a los demas pero ya que se paga el original para no tener piratillas en el online :S. No veo justo que yo me moleste en pillar el original porque quiero jugar online si al final no hace falta.

P.D.: aunque igualmente me lo voy a comprar xD
yo he aprovechado un rato que tenia durante el trabajo y ya me he agenciado la consola , el juego me llega mañana a las 10 , a no ser que el dependiente quiera morir xDD , a ver si mañana nos metemos unas viciadas por el online :p ,

Me ha echo gracia el dependiente , lo podria tener desde ayer , pero no lo he pedido porque es un juego para minorias -.-
gamefaqs escribió:yeah, seens cfw users can get online without a code cause i just did it. I dont think you can join other parties though, but you can make your own.


De ser cierto, pos bueno, cuestion de crearnos sesion y punto :) mas jugadores, mas vidilla
Yo esta noche me voy a conectar, si alguien quiere jugar que avise [oki]
Uso CFW pero no hago trampas, y soy CAST de nivel 15 aprox (soy 12 casi 13, pero para esta noche supongo que seré 15) y hunter.
SanZX escribió:
Fernando B escribió:Lastima que no podre jugar con la mayoria de ustedes, pues tendre la version USA del juego... aun asi, en cuanto la consiga pasare mis datos para si alguno tiene esa misma version poder jugar algunas misiones, que siempre es verdaderamente agradable jugar con otras personas.


Si acaban de decir que SI se puede jugar desde la EU a la USA y viceversa ¬_¬

Ohhh... lo que pasa por no leer, jejeje, muchas gracias por el dato, entonces, espero encontrarmelos por ahi en cuanto lo consiga,
Vale entonces se puede jugar a psp2 con una copia de seguridad? porque si se puede no tendre que cargarme el cf como tenia previsto aunq este juego es para tenerlo original pero asi puedo jugarlo desde ya [Ooooo]
Visto que solo ta la version USA, y no vale la partida, hay que esperar igual a mañana asin que... al dragon quest que sigo xD
Es cierto no vale la partida, pero el servidor es el mismo segun he leido mmm igualmente ya tenia asimilado cogerlo original y decirle adios al cf total son miles de horas de diversion por solo 40e...
tripleadri escribió:Es cierto no vale la partida, pero el servidor es el mismo segun he leido mmm igualmente ya tenia asimilado cogerlo original y decirle adios al cf total son miles de horas de diversion por solo 40e...


Lo digo porque lei que habia problemas a la hora de poner el codigo, no vaya a ser que lo solucionen y este deshabilitado, y luego te quedes sin esas horas que le has dado... o tengas que importarlo de usa... lo cual es una putada esperar una semana xD
¿Sabéis cuál es la utilidad concreta de importar un personaje desde el PSP1, aparte de ahorrarse el hacerse un personaje físicamente igual? Es que el PSP1 no he jugado demasiado, y mi personaje no tiene un nivel muy alto, por lo que si eso influye en algo ni me molestaré en importarlo.
Otra pregunta: ¿para alguien bastante poco experimentado en PSP (al 1 apenas he jugado, pero al PS0 de la NDS le he dado muchísima caña) sería una locura hacerse un Force? Es que según pone en el 1 y por lo que tengo entendido, es un personaje difícil de llevar, y mas adaptable para jugadores expertos.

¡Gracias! ¡Saludos!
Bueno, en vista que si se podra jugar, dejo el nombre de mi partner card y personaje, espero poder conectarme al online en unas horas mas:

Partner card: Fer
Personaje: Iris Reins
Raza: Newman
Tipo: Force
Gecks escribió:¿Sabéis cuál es la utilidad concreta de importar un personaje desde el PSP1, aparte de ahorrarse el hacerse un personaje físicamente igual? Es que el PSP1 no he jugado demasiado, y mi personaje no tiene un nivel muy alto, por lo que si eso influye en algo ni me molestaré en importarlo.
Otra pregunta: ¿para alguien bastante poco experimentado en PSP (al 1 apenas he jugado, pero al PS0 de la NDS le he dado muchísima caña) sería una locura hacerse un Force? Es que según pone en el 1 y por lo que tengo entendido, es un personaje difícil de llevar, y mas adaptable para jugadores expertos.

¡Gracias! ¡Saludos!


Creo que lei en gamefaqs que te dan un arma exclusiva, yo lo que toy haciendo es poner el pso 1 eur (el mio era usa) en la cfw hacerme un pj, lvl 1 y pasarlo al 2 y ale, asi arma y todos contentos. Luego pasar el save a la 3000 y a jugah!
alguien sabe si esta ya en el store de europa?
uff tengo ansiaaas por jugarlo :o
tripleadri escribió:alguien sabe si esta ya en el store de europa?
uff tengo ansiaaas por jugarlo :o

Buenas en el store de europa ya te adelanto de que no esta,ya veremos si estara la semana que viene o la siguiente.
AL meterme al online me dice lo siguiente:

"There was a user authentication error. Please sign in to playstation network again. (sg4041)"

puede ser que tenga cuenta psn eur y que el juego sea usa?

PD: tengo psnfucker activado (si no me decia lo de actualizar la psp)
tienes que tener una cuenta psn americana para poder entrar umm prueba a acerte una y postea si te deja entrar al online asi me lo descargare si va aunq solo sea pa pobrar un pokito mientras llega la eur
que emocion , ya tengo la version europea y la estoy desempaquetando :p , a y si que tiene codigo
Y donde te la has comprado en game? gamestop el corte ingles? algun centro komerciaaaal?
dioooos ojala mañana ya salga aqui
pos es una tienda de aqui , no es muy conocida como el gamestop que fui , pero les sirve el mismo que sirve a game , y me ha dicho que ya ayer lo podian tener , asi que fijo que hay purulando en corte ingles y game.
Y si juego ahora la version usa, luego mi personaje no sera compatible con la EUR, no?
srlol69 escribió:pos es una tienda de aqui , no es muy conocida como el gamestop que fui , pero les sirve el mismo que sirve a game , y me ha dicho que ya ayer lo podian tener , asi que fijo que hay purulando en corte ingles y game.


Si puedes confirma si pide código para jugar online.
:O mañana tendre que ir a comprarme 1 aunq no lo abribe asta que me pase el kkbbs kon el cf luego lo sacrificaree -.- pues segun me an dicho antes el save de la version usa no va en la eur pero no se
StrayWolf16 escribió:
srlol69 escribió:pos es una tienda de aqui , no es muy conocida como el gamestop que fui , pero les sirve el mismo que sirve a game , y me ha dicho que ya ayer lo podian tener , asi que fijo que hay purulando en corte ingles y game.


Si puedes confirma si pide código para jugar online.



estoy ahora mismo jugando online , no te pide codigo ( ahora mismo ) pero te hace firmar una licencia con los terminos de uso, lo tipico , y te avisan que si te pasas te banean el online de por vida , asi que imagino que si , mas tarde el codigo ara falta




El servicio de multijugador online es gratuito.dependiendo de tu proveedor de internet temdras que pagar una tarifa de conexion, Este servicio podria suspenderse de forma permanente tras un cierto periodo de tiempo. Tambien necesitaras una cuenta en playstation networl.Cada ejemplar adquirido incluye (1) codigo de acceso intransferible para registrarse en las funciones online
srlol69 escribió:
StrayWolf16 escribió:
srlol69 escribió:pos es una tienda de aqui , no es muy conocida como el gamestop que fui , pero les sirve el mismo que sirve a game , y me ha dicho que ya ayer lo podian tener , asi que fijo que hay purulando en corte ingles y game.


Si puedes confirma si pide código para jugar online.



estoy ahora mismo jugando online , no te pide codigo ( ahora mismo ) pero te hace firmar una licencia con los terminos de uso, lo tipico , y te avisan que si te pasas te banean el online de por vida , asi que imagino que si , mas tarde el codigo ara falta


Gracias, pues nada, habrá que ver como va el tema. Aun así me pillare mi juego mañana del GameStop.
Por lo que vi esta tarde en gamefaqs dan por hecho que "sega pondra lo de la activacion si o si", (supongo que se basarian en algo pa decir eso)
Yo no se como estara el tema de la activacion, pero me parece raro que no me pida el codigo que sale en la ultima pagina del manual. Pero de todas formas lo que pide es usuario y pass de PSN al loguearse en el unico Universe que hay, el 1.
Puede que salgan mas Universes o que cambien la forma de hacer login. No lo sé pero me ha sorprendido que no haya algo mas serio para prevenir la pirateria.
Anoche subí hasta lvl 9 directamente en Online, pasando de Single Player y os puedo decir que es la mejor experiencia online de PSP (de las pocas que hay) Nada de lag ni retraso. Comunicarse con el teclado online escribiendo letra a letra, eso si, es insoportable, como siempre.
Alguien mas que lo tenga ya?
Aun no, pero tranquilos, mañana, os voy a dar caña, a base de bien, os lo aseguro ò___o!!
Nadamás salir de clase, nos vamos a comprar el juego XDDD
Por cierto una duda, he visto videos del modo PVP y tal, eso es online, o solamente ad-hoc?

PD: Yo mañana lo tengo tb por la mañana, pero bueh, yo de torrevieja, salvo para las fiestas de verano me fio que llegue 0 patatero. Me veo yendo a Murcia o Alicante a por el :(
Yo tengo un problema muy raro y es que no puedo jugar online porque no me deja seleccionar la conexión. Me aparecen pero en gris en lugar de en blanco, y no puedo seleccionarlas.
Estoy logueado al PSN y la conexión funciona...
Para el que le interese, SEGA ha anunciado el Phantasy Star Online 2 para PC.
Pero.... yo os hago caso, pero aqui en gamefaqs, la gente dice que jugarlo en UMD que da asco, que hasta tiene lag para cambiar las armas... y que el online va tan lagged que es dificil articular combos con las Dual Pistols...

Viendo los comentarios de la gente que lo ha probado aqui, no entiendo como pueden diferir tanto. De hecho hablan de que tan sobresaturados los servidores...
te explico mi caso , he instalado el juego en la memori ( te lo recomienda ) llevo una hora jugando aprox , el juego va como la seda y el online tambien , no se si sera por que la consola es nueva como el juego pero vamos, no me sentia tan feliz como desde que lo juagab en dreamcast :p ,lastima que mañana me levante pronto para trabajar >.<.
A ver si consigo grabarte un video con la cam y te lo subo a youtube para que lo vea la gente con sus ojos antes de irme a dormir
srlol69 escribió:te explico mi caso , he instalado el juego en la memori ( te lo recomienda ) llevo una hora jugando aprox , el juego va como la seda y el online tambien , no se si sera por que la consola es nueva como el juego pero vamos, no me sentia tan feliz como desde que lo juagab en dreamcast :p ,lastima que mañana me levante pronto para trabajar >.<.
A ver si consigo grabarte un video con la cam y te lo subo a youtube para que lo vea la gente con sus ojos antes de irme a dormir


Buah, pos seria genial, para paliar el hype, pero si no puedes no te compliques :P
Mañana mismo voy por la mañana a por el, se me hace raro tener en PSP un juego TAN GRANDE como uno de sobremesa con sus posibliidades y eso.

Por cierto que nadie me contesto, y siento si soy plasta, lo del PVP es ad-hoc o tb hay VS via wi-fi?
porri escribió:
srlol69 escribió:te explico mi caso , he instalado el juego en la memori ( te lo recomienda ) llevo una hora jugando aprox , el juego va como la seda y el online tambien , no se si sera por que la consola es nueva como el juego pero vamos, no me sentia tan feliz como desde que lo juagab en dreamcast :p ,lastima que mañana me levante pronto para trabajar >.<.
A ver si consigo grabarte un video con la cam y te lo subo a youtube para que lo vea la gente con sus ojos antes de irme a dormir


Buah, pos seria genial, para paliar el hype, pero si no puedes no te compliques :P
Mañana mismo voy por la mañana a por el, se me hace raro tener en PSP un juego TAN GRANDE como uno de sobremesa con sus posibliidades y eso.

Por cierto que nadie me contesto, y siento si soy plasta, lo del PVP es ad-hoc o tb hay VS via wi-fi?


Si mal no recuerdo hice partidas PVP en Infraestructura, de esas en las que saltabas por isletas y luchabas entre equipos.
@StrayWolf16 muchas gracias, a ver si mañana lo tengo a primera hora, el pvp puede ser brutal :P
El PVP funciona tanto adhog como online, por lo menos en el juego japonés es así. Lo bueno del PVP, es que los personajes tienen un nivel y un equipo prefijado según su clase, así pues no va de ver quien la tiene más larga / ha viciado más horas, si no de quien tiene mejor estrategia / habilidad.
suketodara escribió:El PVP funciona tanto adhog como online, por lo menos en el juego japonés es así. Lo bueno del PVP, es que los personajes tienen un nivel y un equipo prefijado según su clase, así pues no va de ver quien la tiene más larga / ha viciado más horas, si no de quien tiene mejor estrategia / habilidad.


Pos yo soy de los que preferirian al contrario, predeterminados o con tu propio nivel-armas, para asi tuviera un high end viciante. Es la gracia del WoW y estos mmorpgs el PVE para luego doparte y ser un PVP de la caña xD
A mi desde UMD me va bastante bien, eso si, la version PSN fijo que va incluso mas rapida a la hora de cargar.
La gente que tenga lag en el online fijo que es porque estan enganchados al wifi del vecino o algo asi, porque yo he tenido cero problemas, tanto siendo host como cliente.
Alopepe escribió:A mi desde UMD me va bastante bien, eso si, la version PSN fijo que va incluso mas rapida a la hora de cargar.
La gente que tenga lag en el online fijo que es porque estan enganchados al wifi del vecino o algo asi, porque yo he tenido cero problemas, tanto siendo host como cliente.


Pero este juego no tendra version digital para descargar en PSN, creo que eso es lo que se dijo...

Alguien conoce alguna tienda web online donde comprar el juego? donde salga mas barato y eso. Cuando lo tenga en UMD, podre usar el codigo online y luego jugar desde una iso?

Gracias colegas!
Squall_x escribió:
Alopepe escribió:A mi desde UMD me va bastante bien, eso si, la version PSN fijo que va incluso mas rapida a la hora de cargar.
La gente que tenga lag en el online fijo que es porque estan enganchados al wifi del vecino o algo asi, porque yo he tenido cero problemas, tanto siendo host como cliente.


Pero este juego no tendra version digital para descargar en PSN, creo que eso es lo que se dijo...

Alguien conoce alguna tienda web online donde comprar el juego? donde salga mas barato y eso. Cuando lo tenga en UMD, podre usar el codigo online y luego jugar desde una iso?

Gracias colegas!


En Play.com lo tienes por 35 € y no tienes que pagar ni gastos de envíos. No debería haber problema si compras el juego, ya que con el PSNLover puedes conectarte a la PSN y de ahí solo te faltaría el código. Aunque están diciendo que por ahora no hace falta código.
806 respuestas
13, 4, 5, 6, 717