[HILO OFICIAL] - Phantasy Star Portable 2 - 17 Sept EUR

Pues porque devora la bateria como un campeon, porque como decia un usuario en un post, al cambiar de arma a veces tarda en cargarla desde el disco y porque eliminas mas tiempos de carga aun. Soy level 20 y con las horas que le he dedicado ya me he hartado del UMD.
A quien le guste jugar desde disco, mis respetos, pero yo me paso a la version PSN. y si no sale, a por la de la store USA.
Yo voy por lvl 12, mas o menos quedare asi, yo a partir de las 11 o asi me vendria guay, aunque ando to jodio, a ver si aguanto :P
Bueno, a la 11 de la noche crearé una partida que se llame EOL, siendo EOL también la contraseña (mayúsculas). A ver si os unis y montamos buenas partidas. Ya ahí dentro podemos pasarnos las partner card.

Tengo dos personajes, mi Force, que se llama Deln, a nvl 24, y un ranger de nivel 10, creo. Se llama Egen. Lo digo para que me localicéis.
Desde que salió el juego tenía ganas de comprarlo, que llevaba tiempo esperándolo. Al final he decidido comprarlo hoy en zavvi, ya que estaba barato y por lo que he leído no hay mucha seguridad de que vaya a salir en la store (lo quería de la store para poder ponerlo en 2 psps y así jugar con mi novio como con el 1). Así que a ver si me llega la semana que viene y puedo conectarme on-line con vosotros, que me estáis dando mucha envidia =D

Por cierto, ¿lo del código del on-line qué ha pasado? ¿te lo piden en la EUR o tampoco? Ah, y otra duda... ¿qué tipo de personaje es el que tiene mejor defensa?

Un saludo :)
Si no es mucho pedir, donde has leido lo de que no va a haber version de PSN? Es fiable? Lo digo por pillarme ya la version USA en la Store.
Gecks escribió:Bueno, a la 11 de la noche crearé una partida que se llame EOL, siendo EOL también la contraseña (mayúsculas). A ver si os unis y montamos buenas partidas. Ya ahí dentro podemos pasarnos las partner card.

Tengo dos personajes, mi Force, que se llama Deln, a nvl 24, y un ranger de nivel 10, creo. Se llama Egen. Lo digo para que me localicéis.



weee yo soy level 14 , si no curro me apunto a esa partida ( curro mucho >,< ) pero bueno intentare estar en casa :p , a todo esto , lo de la bateria es verdad se la funde , pero por 20 euros me he pillado un adaptaro externo de thrustmaster , ke aparte de ser la mar de ergonomico , lleva una bateria suplementaria , con lo ke pasas a tener una autonomia de 3600 , usease , 3 veces la
que tienes ahora , con wifi y a full son unos 7 horas y media 8 , ya si te metes cascos y tipicas chorradas pos ahoraras mas minutos logicamente.


Aqui dejo un link mu majo para que lo veais http://www.youtube.com/watch?v=FcKT3_ssWuY
Alopepe escribió:Si no es mucho pedir, donde has leido lo de que no va a haber version de PSN? Es fiable? Lo digo por pillarme ya la version USA en la Store.


Yo lo decía por los comentarios que he visto en este hilo, no por nada más, lo siento ^^U
srol donde lo pillaste? me interesa xP
Pues yo ya soy lvl14, asi que a a las once intentare conectarme a tu partida esta tarde he jugado un poco y no se caia tanto la red(aunque sigue cayendose) bueeno hablamos por aqui para quedar en party..Haber si no me duermo -.-
Irisita escribió:Por cierto, ¿lo del código del on-line qué ha pasado? ¿te lo piden en la EUR o tampoco?


Pues de momento no lo han pedido en la versión EUR. No se si lo harán mas adelante, o si no le darán ninguna utilidad.
Ahora mismo en el on-line hay gente de niveles 60-80, o bien gente de 1-20. Los hay que no deben de haber parado desde que salió, porque yo le he dado mucha caña a mi Force y lo tengo en el 25.

A las 11 abro partida, a ver si se une alguien. Recordad: EOL --> EOL.
ifritdark escribió:
Squall_x escribió:
ifritdark escribió:Confirmo que la version USA se puede jugar online sin codigo y con una cuenta europea de PSN.

Los Vanguard que son hibridos de hunter,ranger,etc...?

Estoy indeciso con que personaje crear... no se si de sexo M o F,Raza,Ranger,Hunter,etc....


Por favor me puedes decir que configuracion de psp tienes? Custom firmware, como tienes el recovery: si juegas sin UMD, qué tienes puesto en "fake region", si usas el psn fucker o el psn lover...etc. Porque yo tengo 5.50 gen d-3, con umd metido, fake region debug type I, plugin psn lover 1.2, y no me va el online :( Se me conecta bien, pero al darle a "View play list" me sale error 80550ccd, o algo así... :(

Tengo el juego USA y accedo desde cuenta psn eur.

Ayuda please... y gracias!


Tengo el 5.50 GEN.
Juego sin UMD.
PSN LOVER.
debug type I
Modo UMD: M33 Driver -NO UMD-
Asi es como lo tengo. Mira si con el PSN Lover se soluciona y si no mira la nat si la tienes en 2


Para los que teneis problemas de caidas en el Online mirar si teneis la NAT 2 que es mut importante.

Alguien me puede decir si la version PAL de UMD hay que actualizar a la 6 por lo menos o vale con la 5.50 CF? Esque me quiero comprar el juego pero tengo esa duda y la otra duda es si hay alguien de Malaga que lo comprara que me diga donde hay disponible.

Hay alguien ahora jugando online?


Nada tio, al darle a lo de view play list me sigue saliendo el error 80550c17.

Donde se cambia eso de la Nat 2? Tienes gen d o gen d-3?
porri escribió:srol donde lo pillaste? me interesa xP

en una tienda de aqui de donde vivo yo , cerca de barcelona , si quieres te envio un pm con los datos y os arreglais por si lo quieres comprar
Gecks, a las 11, ahi estoy =D
Esque hasta ahora estaba viendo Death Note, que la están emitiendo en la cadena catalana XD
Soy casi nivel 21, y sobretodo, me interesa hacer challenge missions!
tony88 escribió:Hola chicos, soy nuevo en el foro y entre porque veo mucha gente hablando por aqui del juego Phantasy Star Portable 2, que no hace falta decir, es un juegazo !!!

Tengo un Human Force lvl 31 y me gusta bastante para ser Suport, pero queria hacerme un Arquero. Entonces tenia una duda y me gustaria ver si alguien me la resuelve:

1- Cual es la mejor opcion para ser Arquero? es que no se si funciona en el mismo sentido que los Guns o es diferente, es que en la presentacion del juego, la Beast ( raza ) sale con el arco como diciendo: soy la mejor opcion, pero no se NADA. Entonces que me aconsejan? human-ranger? cast - ranger? etc etc? espero que me aconsejen bien porfa, para hacerme el pj, que aparte de un Suport, tambien quiero tener uno de ataque.

2- Mi otra duda del juego, es, yo he jugado en modo multiplayer en casa de 1 amigo, haciendo misiones y nose porque, las 2 veces que hemos jugado, el 1º nivel que yo subia, en las status siempre me salian numeros negativos osea, siempre salen las status ke te aumentan, pero en mi caso ponia: - 35 HP + 3 ATK etc + 28 TEC, osea, las status ke resaltaba, me iban en negativo y efectivamente, tenia menos vida ke antes de subirla, saben porque es?

3- Podrian hacerme una mini guia de como jugar online? ya que aun no piden codigo. Y saber si tiene algun problema de aqui al futuro, conectarse de este modo.




Muchas gracias por vuestro tiempo de verdad y me gustaria saber quienes juegan online y a que horas, a ver si echamos unas partidas ! =D


Enserio nadie puede ayudarme? T_______T

Que quiero hacerme un Arquero, no rallarme por los status negativos y jugar online con la gente! >.<
Pues si que estais enganchados [+risas] , yo me he creado a una beast Hunter (para cambiar que en todos los juegos donde te haces pj siempre suelo ser un hombre y en el 1 era un Humano-hombre) y llevare 1 hora o poco mas me he completado 2 misiones "open" y nivel 6.

Tambien es que ultimamente juego poco a la PSP... y las consolas en general. [+risas]
Antes intenté entrar en algunas partidas pero me tiraban a los dos minutos, lo mismo cuando creaba una, me entraba alguien y esa persona se caia pero yo no :O , tendré que mirar eso si es por culpa del Nat 2 ese.
Una pena que no pueda seguir jugando ahora, toca madrugar }:/.

Por cierto, si alguien le interesa, han sacado otro código de los que se ponen en el vision phone:

12344321 - Miku's Leek Wand (Bastante evidente no? [+risas] , pero funciona, lo he probado)
Ha estado muy bien la partida. Siento haberme ido pronto, pero tengo que madrugar bastante mañana.
Rul, tú eras Neko, ¿no? ¿De dónde sacaste las alas esas? A mi Force le quedarían muy muy bien XD

Estuve mirando lo de las misiones challenge. Solo había tres, pero me dio la sensación de que fuesen PvP o algo así. Las descripciones decían algo de coger todos los mesetas posibles, o algo así. Por eso no lo puse. Pero tenemos que probar.

A ver si convertimos esta sesión en una costumbre, por cierto. Mirad a ver si os dan a vosotros las misiones como superadas, porque creo que solo se la dan al creador de la partida. De ser así podemos ir rotando, para ir haciéndolas todos.
Buah! perdonar por las ultimas dos partidas, tenia a la parienta viendo los mtv awards, y me venia en la publi a hablarme por msn, y me ponia afk :S. Entre eso y los 39ºC que rondo no me enteraba de media.

Por cierto algun item para revivir a los otros? (sin ser scape doll que es pa uno mismo)
Porri : Moon Atomizer, siento no haberlos cogido antes (acostumbro a llevar siempre a tope, me ha sabido mal >_<)
Gecks: Si, Neko soy yo :3 , y las alas, al importar el personaje del primer juego, y ser Vanguard, te las dán. Lo de las misiones que tu dices, no son las challenge, si no, las battle. Yo me referia a las challenge, que comienzas a X nivel y con X armas, y si las haces en el tiempo que te dan, aparte de subir unos puntos para el rango de CHallenge Missions, te dan algun objeto especial. Están bastane entretenidas, y lo bueno, que con los que he jugado antes (porri and company) , la hemos completado, y antes del tiempo limite, que genial =D
He disfrutado como un crio chico *-*
Juer, esta tarde he estado en un cumple y me he perdido varias partidas por lo que veo [buuuaaaa]. A ver si mañana os pillo. [sonrisa]
a estado bien,lastima que se me a desconectado en la segunda mision que jugaba yo
Rul_Noa escribió:Porri : Moon Atomizer, siento no haberlos cogido antes (acostumbro a llevar siempre a tope, me ha sabido mal >_<)
Gecks: Si, Neko soy yo :3 , y las alas, al importar el personaje del primer juego, y ser Vanguard, te las dán. Lo de las misiones que tu dices, no son las challenge, si no, las battle. Yo me referia a las challenge, que comienzas a X nivel y con X armas, y si las haces en el tiempo que te dan, aparte de subir unos puntos para el rango de CHallenge Missions, te dan algun objeto especial. Están bastane entretenidas, y lo bueno, que con los que he jugado antes (porri and company) , la hemos completado, y antes del tiempo limite, que genial =D
He disfrutado como un crio chico *-*



Osea que para tener las alas hay importar el personaje del primer juego, y ser Vanguard ? Que aparece directamente en el inventario del personaje? algun nvel especial requiere?
ifritdark escribió:
Rul_Noa escribió:Porri : Moon Atomizer, siento no haberlos cogido antes (acostumbro a llevar siempre a tope, me ha sabido mal >_<)
Gecks: Si, Neko soy yo :3 , y las alas, al importar el personaje del primer juego, y ser Vanguard, te las dán. Lo de las misiones que tu dices, no son las challenge, si no, las battle. Yo me referia a las challenge, que comienzas a X nivel y con X armas, y si las haces en el tiempo que te dan, aparte de subir unos puntos para el rango de CHallenge Missions, te dan algun objeto especial. Están bastane entretenidas, y lo bueno, que con los que he jugado antes (porri and company) , la hemos completado, y antes del tiempo limite, que genial =D
He disfrutado como un crio chico *-*



Osea que para tener las alas hay importar el personaje del primer juego, y ser Vanguard ? Que aparece directamente en el inventario del personaje? algun nvel especial requiere?

Aparece directamente en el inventario para poder equiparse. Nivel 1, vamos, ningun nivel en concreto.
Y , ahora si, nos vemos mañana. Buenas noches a todos, y , vicio sano, vida sana!
Lo que me rei yo no fue normal. Jamas lo habia jugado en linea... open misions en la historia (y del 1º) pero cuando me vi con lvl 1, jugando, hablando por el msn, ahora veo challenge mode 10:00 y lo hicimos en 9:40. Recuerdo quedarme "enganchado" con un tio de "pelo azul" (no se quien era de vosotros) en lo del fuego, anda que ni andabamos perdidos, menos mal que se me dio dar al interruptor porque quedamos atras.

Dos dudas que se me vienen a la cabeza:

1º Cuando jugamos online, que narices vemos? Es a tiempo real? es decir yo juraria que veia a los tios, y vosotros le pegabais desde otro lado, pero le quitabais vida igual, superraro :S (no recuerdo eso en el de la DS)

2º No me entere de nada de lo de la Pizza, juraria entender que cada vez que vas alli, te sellan una carta, con 3 cartas te dan una "estampa" y con x stampas puedes tener un ??? de regalo. Puede ser? Porque aparece el Pizza "shack" ese? aleatorio?
tony88 escribió:Enserio nadie puede ayudarme? T_______T

Que quiero hacerme un Arquero, no rallarme por los status negativos y jugar online con la gente! >.<

Mi consejo es que te olvides del arco y te pongas a usar rifles, que superan al arco en todo ;)
ifritdark escribió:
Tengo el 5.50 GEN.
Juego sin UMD.
PSN LOVER.
debug type I
Modo UMD: M33 Driver -NO UMD-
Asi es como lo tengo. Mira si con el PSN Lover se soluciona y si no mira la nat si la tienes en 2


Para los que teneis problemas de caidas en el Online mirar si teneis la NAT 2 que es mut importante.

Alguien me puede decir si la version PAL de UMD hay que actualizar a la 6 por lo menos o vale con la 5.50 CF? Esque me quiero comprar el juego pero tengo esa duda y la otra duda es si hay alguien de Malaga que lo comprara que me diga donde hay disponible.

Hay alguien ahora jugando online?




Yo tengo esa configuracion pero al entrar al psp2 online me pone sign in y acto seguido me pide que actualice el firm de la psp :S
porri escribió:Lo que me rei yo no fue normal. Jamas lo habia jugado en linea... open misions en la historia (y del 1º) pero cuando me vi con lvl 1, jugando, hablando por el msn, ahora veo challenge mode 10:00 y lo hicimos en 9:40. Recuerdo quedarme "enganchado" con un tio de "pelo azul" (no se quien era de vosotros) en lo del fuego, anda que ni andabamos perdidos, menos mal que se me dio dar al interruptor porque quedamos atras.

Dos dudas que se me vienen a la cabeza:

1º Cuando jugamos online, que narices vemos? Es a tiempo real? es decir yo juraria que veia a los tios, y vosotros le pegabais desde otro lado, pero le quitabais vida igual, superraro :S (no recuerdo eso en el de la DS)

2º No me entere de nada de lo de la Pizza, juraria entender que cada vez que vas alli, te sellan una carta, con 3 cartas te dan una "estampa" y con x stampas puedes tener un ??? de regalo. Puede ser? Porque aparece el Pizza "shack" ese? aleatorio?


1º , es como en Monster Hunter, que anque los monstruos aparecen en otros lados a cada uno, son los mismos (no te preocupes, es normal)
2º , lo de Pizza Shack , no se cuantas estampas se necesitan, pero , igualmente, cada vez que vayas, haz que te hagan la estampita.

Y siento haberos metido en el challenge mission sin avisar, pero necesito gente para pasarmelo entero de cabo a rabo (hay más misiones aun), y hicimos un buen equipo *-*
Ja! mi idea, es hacer "todo" asi que cuenta conmigo. Se puede ir alternando batallas, challenges y leveleo

PD: Ayer, despues de estar desde las 22:45 hasta la 1 jugando online, me quede con 3 rayas, fue salir y encontrarme con 2, aun asi, con wifi y umd, no me parece que tenga una autonomia tan "pobre" tras casi 2:30 h de juego
¿Alguien juega ahora?
Ayer pude conectar desde el piso de mi chica, y estaré en él hasta las 1 y media.
Si queréis jugar avisad.
Soy nivel 22, CAST.
Vaya no lei, y yo jugando solo [+risas] .

Por cierto Rul_noa, o algun entendido, me acaba de pasar una cosilla curiosa... Me meto en una mision de rank B con emilia, a ver si puedo pasarmela con nivel 20.... total, que sin muchas complicaciones me la paso y.... despues de matar al boss final, y salir la pantalla con el rango que consegui, me voi a la ciudad.... y sale... "???" acto seguido un jefe de nivel 39, que porsupuestisimo acaba conmigo en repetidas ocasiones xD.

Que narices es esto? xD si el jefe ese no es de ahi :S
Yo ayer tambien juegue pero con un guiri y me ayudo en todo, con gente asi da gusto jugar, yo si quereis hechamos unas partidas cuando querais, esta noche yo puedo.
weee era yo el del pelo azul :o meow , ayer me lo pase teta , a ver si logeo ahora el online que acabo de salir de jugar , igualmente siempre que me conecte yo creare partida de EOL con pass EOL asi el que la vea que entre a jugar directamente :D
acabo de crear partida

EOL

EOL
porri escribió:Vaya no lei, y yo jugando solo [+risas] .

Por cierto Rul_noa, o algun entendido, me acaba de pasar una cosilla curiosa... Me meto en una mision de rank B con emilia, a ver si puedo pasarmela con nivel 20.... total, que sin muchas complicaciones me la paso y.... despues de matar al boss final, y salir la pantalla con el rango que consegui, me voi a la ciudad.... y sale... "???" acto seguido un jefe de nivel 39, que porsupuestisimo acaba conmigo en repetidas ocasiones xD.

Que narices es esto? xD si el jefe ese no es de ahi :S


Rare bosses *-*
Es un boss (que no me acuerdo su nombre) , que , te aparece a lo random, no se si da alguna cosa especial o algo, pero...ah~ *-* , me motiva TAANTO darle por culo al jodido...XD
Esta noche no se si podré jugar, pero, os digo una cosa, bastante más nivel tengo ya XDU, ya soy 30, y, para mañana quizás un poquitin más.
Venga, nos vemos! :3
Rul_Noa escribió:
porri escribió:Vaya no lei, y yo jugando solo [+risas] .

Por cierto Rul_noa, o algun entendido, me acaba de pasar una cosilla curiosa... Me meto en una mision de rank B con emilia, a ver si puedo pasarmela con nivel 20.... total, que sin muchas complicaciones me la paso y.... despues de matar al boss final, y salir la pantalla con el rango que consegui, me voi a la ciudad.... y sale... "???" acto seguido un jefe de nivel 39, que porsupuestisimo acaba conmigo en repetidas ocasiones xD.

Que narices es esto? xD si el jefe ese no es de ahi :S


Rare bosses *-*
Es un boss (que no me acuerdo su nombre) , que , te aparece a lo random, no se si da alguna cosa especial o algo, pero...ah~ *-* , me motiva TAANTO darle por culo al jodido...XD
Esta noche no se si podré jugar, pero, os digo una cosa, bastante más nivel tengo ya XDU, ya soy 30, y, para mañana quizás un poquitin más.
Venga, nos vemos! :3


Que jodio! Yo ya voy por lvl 19 a ver si te pillo algún día en nivel xD. Yo esta noche estaré, pero no muy tarde.
Alguien que tenga un CF 5.50 me puede decir si el UMD pide actualizar?
porri escribió: Por cierto algun item para revivir a los otros? (sin ser scape doll que es pa uno mismo)


Si hay. Es el Moon Atomizer, creo. Puede que me equivoque con el nombre, pero lo que es seguro es que los venden en la tienda de items. Mírate las descripciones de los objetos que dan allí, que uno de esos es.

Y lo de los monstruos se debe a que los enemigos tienen movimientos aleatorios, y en cada videoconsola van por su lado. Así, aunque tú estés matando a un monstruo en tu pantalla, en la misma ese mismo monstruo está varios metros mas allá. De esta forma, en mi pantalla tú apareces golpeando en tu posición real, y el monstruo aparece recibiendo daño en otra parte. Con los jefes no pasa esto. Esos si comparten posición en los cuatro clientes.

A ver si esta noche me animo y creo otra partida EOL.
A ver si alguien puede resolverme esta dudilla, me he equipado un armadura y la he enlazado con un objeto y ahora me salen burbujitas y se va llenando una barra naranja al rededor del simbolo de la espadita. No se si es un ataque para liberar algo o que, pero tampoco se como liberarlo. Ayuda please [+risas]


Edito: Me autocontesto, es una invocación y se libera con cuadrado y triangulo a la vez. (Menudo pasote la invocación :O)
StrayWolf16 escribió:A ver si alguien puede resolverme esta dudilla, me he equipado un armadura y la he enlazado con un objeto y ahora me salen burbujitas y se va llenando una barra naranja al rededor del simbolo de la espadita. No se si es un ataque para liberar algo o que, pero tampoco se como liberarlo. Ayuda please [+risas]


Edito: Me autocontesto, es una invocación y se libera con cuadrado y triangulo a la vez. (Menudo pasote la invocación :O)


Mirage blast powah! Que level eres Stray? Vicio esta noche?
Por cierto, Rul_noa, en un momento de no mucho vicio si podias actualizar el hilo oficial con nuestros nombres (para ubicarnos) y los codigos de visiphone...
Siiiii, esta noche vicio jajaja. ¿Os parece bien las 22:30?
Ya me he agenciado unas alas, por cierto. Quedan bien con el traje azul de los newman.
porri escribió:
Mirage blast powah! Que level eres Stray? Vicio esta noche?
Por cierto, Rul_noa, en un momento de no mucho vicio si podias actualizar el hilo oficial con nuestros nombres (para ubicarnos) y los codigos de visiphone...


Ahora mismo estoy en el lvl 26, le estoy dando un poco de caña jeje. Tu por cual vas? Como se pilla el código de visiphone?

Gecks escribió:Siiiii, esta noche vicio jajaja. ¿Os parece bien las 22:30?
Ya me he agenciado unas alas, por cierto. Quedan bien con el traje azul de los newman.


Por mi estupendo, que vicio de juego! [sonrisa]
¿Es normal ver tan pocas partys en el modo online?
Lo comento porque a estas horas, como mucho, me aparecen 5 partidas y se me hace bastante raro.
porri escribió:
StrayWolf16 escribió:A ver si alguien puede resolverme esta dudilla, me he equipado un armadura y la he enlazado con un objeto y ahora me salen burbujitas y se va llenando una barra naranja al rededor del simbolo de la espadita. No se si es un ataque para liberar algo o que, pero tampoco se como liberarlo. Ayuda please [+risas]


Edito: Me autocontesto, es una invocación y se libera con cuadrado y triangulo a la vez. (Menudo pasote la invocación :O)


Mirage blast powah! Que level eres Stray? Vicio esta noche?
Por cierto, Rul_noa, en un momento de no mucho vicio si podias actualizar el hilo oficial con nuestros nombres (para ubicarnos) y los codigos de visiphone...


Si, siento no haber tocado el hilo, pero, acabo de llegar de trabajar ò_ó (segundo dia, a ver si me voy habituando poco a poco). A ver si luego me puedo conectar un poco, y os veo por alli ^^
ifritdark escribió:Alguien que tenga un CF 5.50 me puede decir si el UMD pide actualizar?


Todos teneis el firm oficial? :O
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Alguien que tenga un CF 5.50 me puede decir si el UMD pide actualizar?


Todos teneis el firm oficial? :O


Yo si.

@Straywolf16 pues yo voy por el 32 (creo), pero vamos este ritmo no lo puedo mantener, esque ando malo y toy todo el dia en casa xD
(mensaje borrado)
Qué día actualizan la Store? a ver si esta semana sí lo meten pardiez xD no aburráis mucho el challenge mode, que es algo que dejé pendiente en el juego japo por no tener un equipo fijo...
Hizumi escribió:¿Es normal ver tan pocas partys en el modo online?
Lo comento porque a estas horas, como mucho, me aparecen 5 partidas y se me hace bastante raro.


Ahora mismo habia como 9 o 10. Si, es normal, ,mucha gente esta con el modo historia y tambien tienes que darte cuenta que ni esta colgado en la store y su localizacion (parece que mejora ahora) ha sido pauperrima. Por lo que ves practicamente son piratas o Estado Unidenses. Europeos con el juego, nosotros y 4 mas xD
una pregunta, con la version 5.50prometheus no puedo jugar online? Imagen
Si, si se puede.

Yo tengo 5.50 Prometheus.
En el modo recovery tengo puesto:

M33
Fake region debug type I

Plugin PSlover en Game y VSH.

A mi de este modo no me ha vuelto a dar ningun problema.


Una pregunta estupida:

¿Existen armaduras "fisicas" en el juego? Vamos, si cambia el aspecto del personaje segun cual tienes, o la que eliges a la hora de crearlo es la que tendras por siempre?
806 respuestas