Games With Gold

Josito520 escribió:El PGR4 yo lo tengo y es una pasada de juego,el efecto de la lluvia en el parabrisas esta muy logrado.

Aunque no creo que den dos meses seguidos juegos de conduccion...ya veremos.


Firmaba que fuera para mas adelante ;)
ryo1975 escribió:
Josito520 escribió:El PGR4 yo lo tengo y es una pasada de juego,el efecto de la lluvia en el parabrisas esta muy logrado.

Aunque no creo que den dos meses seguidos juegos de conduccion...ya veremos.


Firmaba que fuera para mas adelante ;)


Cierto es un juegazo, y tiene unos cuantos DLC's gratuitos, si no recuerdo mal.
Yo quiero que den el Gears of War 2 que es el unico que me falta en formato digital. Pa tenerlo en mi disco duro.
Este mes se cumplen 2 años,a ver si se estiran como el año pasado xD
Ya empieza a crearse expectación!!!!!! yo voto por un alan wake y halo 4 XD XD XD
bifariam escribió:Ya empieza a crearse expectación!!!!!! yo voto por un alan wake y halo 4 XD XD XD


Ya firmo eso, me encantaría echar mano del Alan Wake y tampoco le hago ascos a darle una nueva oportunidad al Halo, aunque nunca haya sido fan de la serie.

Aunque de momento, las Deals with Gold han sido bastante tristes. Esperemos que los Games with Gold no sigan la línea...
segun apuntan los rumores, los juegos seran AAA, y podrian ser el forza motorsport 5 para la one y el Ryse: Son of Rome para la 360, [360º] espero que den el HALO 4 o el resident evil codigo veronica X que lo dieron en Japon y aqui no :(
PGR4 ya digo que no creo, mas que nada porque no esta en la store para compra digital, a no ser de que lo pongan.

La verdad es que en 360 se estan portando muy bien, saben que dando juegos de calidad la gente va a seguir pagando gold y es que compensa. Yo por lo menos, tengo gold en 360 y no tengo el plus en la ps4 xD
mendezx escribió:segun apuntan los rumores, los juegos seran AAA, y podrian ser el forza motorsport 5 para la one y el Ryse: Son of Rome para la 360, [360º] espero que den el HALO 4 o el resident evil codigo veronica X que lo dieron en Japon y aqui no :(


Sí...
roberto28live escribió:
mendezx escribió:segun apuntan los rumores, los juegos seran AAA, y podrian ser el forza motorsport 5 para la one y el Ryse: Son of Rome para la 360, [360º] espero que den el HALO 4 o el resident evil codigo veronica X que lo dieron en Japon y aqui no :(


Sí...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Estan dudando entre dar ese o el gran turismo xD.

Ahora enserio,estaria de lujo que dieran por ejemplo el resident evil code veronica,por pedir jajaja.
mendezx escribió:segun apuntan los rumores, los juegos seran AAA, y podrian ser el forza motorsport 5 para la one y el Ryse: Son of Rome para la 360, [360º] espero que den el HALO 4 o el resident evil codigo veronica X que lo dieron en Japon y aqui no :(


Lo del Ryse en 360 no puede ser... :) fuente del forza 5 para One???
En esos enlaces no dice nada de la 360, todo de la One. Y hombre, sería la polla, pero dudo horrores que regalen Forza 5 o Ryse en GwG tan pronto.
gothmog_es escribió:En esos enlaces no dice nada de la 360, todo de la One. Y hombre, sería la polla, pero dudo horrores que regalen Forza 5 o Ryse en GwG tan pronto.



Hombre, ha pasado año y medio desde que salieron y tampoco tienen mucho donde elegir, veo mas factible forza 5 por el tema de sacar pasta con los dlcs
Precisamente por eso, porque no tienen mucho de donde elegir, me extrañaria mucho que diesen un exclusivo.
A mi tampoco me extrañaría cuando esos juegos ya los he visto yo en MM a 10€ cada uno.
¿Cuándo suelen anunciarlos? Estamos a 27 ... ¿mañana quizás?

Salu2
seamorgan escribió:¿Cuándo suelen anunciarlos? Estamos a 27 ... ¿mañana quizás?

Salu2


A final de mes, puede que mañana..
La mayoría de las veces lo anuncian el ultimo jueves del mes XD
Espero que lo anuncien hoy, asi si me da tiempo me pillo la oferta de un mes de gold por un euro
Cual es la oferta del mes por un euro?
maghu76 escribió:Cual es la oferta del mes por un euro?


La que sale en el dashboard de la consola cuando te conectas a xbox live con un perfil con live silver,seguramente en tu cuenta de mail asociada al perfil te habrán enviado un mail diciéndolo.Creo que es hasta el 31 mayo,yo estoy apurando para pillarmelo tambien en mi perfil principal. [360º]
jesus300j escribió:
maghu76 escribió:Cual es la oferta del mes por un euro?


La que sale en el dashboard de la consola cuando te conectas a xbox live con un perfil con live silver,seguramente en tu cuenta de mail asociada al perfil te habrán enviado un mail diciéndolo.Creo que es hasta el 31 mayo,yo estoy apurando para pillarmelo tambien en mi perfil principal. [360º]

Yo era Silver y no tenia el banner en el dashboard, asi que al final he pillado 12 meses en cdkeys.

Estoy en la web de Major N. con el F5 xD
DeSi-DS escribió:
jesus300j escribió:
maghu76 escribió:Cual es la oferta del mes por un euro?


La que sale en el dashboard de la consola cuando te conectas a xbox live con un perfil con live silver,seguramente en tu cuenta de mail asociada al perfil te habrán enviado un mail diciéndolo.Creo que es hasta el 31 mayo,yo estoy apurando para pillarmelo tambien en mi perfil principal. [360º]

Yo era Silver y no tenia el banner en el dashboard, asi que al final he pillado 12 meses en cdkeys.

Estoy en la web de Major N. con el F5 xD


[qmparto] [qmparto]

Creo que no le salen a todos,a mi porque ejemplo en mi perfil principal me sale el anuncio,pero en los otros que tengo no(aunque he recibido el mail en estas cuentas con la promocion).La mejor opcion es esa,12 meses por unos 30€ y ha pillarse todos los gwg que este año estan bastante bien. [plas]
Venga!!!!!!!! Yo quiero un RE4, 5 o 6.
DeSi-DS escribió:
jesus300j escribió:
maghu76 escribió:Cual es la oferta del mes por un euro?


La que sale en el dashboard de la consola cuando te conectas a xbox live con un perfil con live silver,seguramente en tu cuenta de mail asociada al perfil te habrán enviado un mail diciéndolo.Creo que es hasta el 31 mayo,yo estoy apurando para pillarmelo tambien en mi perfil principal. [360º]

Yo era Silver y no tenia el banner en el dashboard, asi que al final he pillado 12 meses en cdkeys.

Estoy en la web de Major N. con el F5 xD


Ahora el buen hombre estara durmiendo. De salir, siempre es por la tarde.
gothmog_es escribió:
DeSi-DS escribió:
jesus300j escribió:
La que sale en el dashboard de la consola cuando te conectas a xbox live con un perfil con live silver,seguramente en tu cuenta de mail asociada al perfil te habrán enviado un mail diciéndolo.Creo que es hasta el 31 mayo,yo estoy apurando para pillarmelo tambien en mi perfil principal. [360º]

Yo era Silver y no tenia el banner en el dashboard, asi que al final he pillado 12 meses en cdkeys.

Estoy en la web de Major N. con el F5 xD


Ahora el buen hombre estara durmiendo. De salir, siempre es por la tarde.

Hombre era un decir xD.
Aunque suele ponerse a a decir chorradas prontito, ahora en Seattle que es donde reside son las 3 AM, asi que si, aún falta un poquito.
Que expectación , todos pendiente del hilo a verbque dan, espero que no nos llevemos un chasco jajaja.
jesus300j escribió:
Creo que no le salen a todos,a mi porque ejemplo en mi perfil principal me sale el anuncio,pero en los otros que tengo no(aunque he recibido el mail en estas cuentas con la promocion).La mejor opcion es esa,12 meses por unos 30€ y ha pillarse todos los gwg que este año estan bastante bien. [plas]


a mi no me sale, ni me llego mail ni nada :/
Hay ganas ya de saber que dan pfff
comprando el mes por 1 euro, despues puedo deshabilitar la renovacion por el resto de meses, no?

saludos
Yo suelo pillar la oferta del mes por 2,5 €
Todavía no se sabe nada???? [babas]
ryo1975 escribió:Todavía no se sabe nada???? [babas]


Nada de nada, a ver si a lo largo del dia dicen algo o si no ya imagino que mañana lo diran.
PENECK escribió:comprando el mes por 1 euro, despues puedo deshabilitar la renovacion por el resto de meses, no?

saludos



Si, pero solo via web.
morenu_1989 escribió:Yo suelo pillar la oferta del mes por 2,5 €



donde?
PENECK escribió:comprando el mes por 1 euro, despues puedo deshabilitar la renovacion por el resto de meses, no?

saludos

Vía Web únicamente. Yo pagué con paypal y aunque me dejaba cancelar la renovación automática no me dejaba desvincular la cuenta de la Xbox360 (al final lo que hice fue en la web de paypal retirar la autorización a Microsoft Luxemburgo... porque sí, te facturan desde Luxemburgo)
pumuki8484 escribió:
morenu_1989 escribió:Yo suelo pillar la oferta del mes por 2,5 €



donde?

A mi también me gustaría saberlo,XD ya que yo lo que hago es lo que puse unas páginas atrás de hacerme un perfil nuevo en usa y te regalan un mes con ese perfil.
jesus300j escribió:
pumuki8484 escribió:
morenu_1989 escribió:Yo suelo pillar la oferta del mes por 2,5 €



donde?

A mi también me gustaría saberlo,XD ya que yo lo que hago es lo que puse unas páginas atrás de hacerme un perfil nuevo en usa y te regalan un mes con ese perfil.


Otro interesado en esa oferta...
hibiki13 escribió:Otro interesado en esa oferta...

Lo que pasa es que yo compro los 12 meses juntos jejeje vamos unos 30 euros [+risas] [+risas]
morenu_1989 escribió:
hibiki13 escribió:Otro interesado en esa oferta...

Lo que pasa es que yo compro los 12 meses juntos jejeje vamos unos 30 euros [+risas] [+risas]

Estaba a punto de decir lo mismo, jajaja [qmparto]
los juegos de Junio serán Just Cause 2 y Thief
Ya se sabe los juegos para el mes de junio.

-Xbox One: Massive Chalice y Pool Nation FX (se mantiene)
-Xbox 360: Just Cause 2 y Thief
DeSi-DS escribió:
morenu_1989 escribió:
hibiki13 escribió:Otro interesado en esa oferta...

Lo que pasa es que yo compro los 12 meses juntos jejeje vamos unos 30 euros [+risas] [+risas]

Estaba a punto de decir lo mismo, jajaja [qmparto]


jejejje era una pequeña broma [+risas] [+risas]

Bueno pues ahora que lo pienso entramos en junio mes del E3 quizás nos aumenten el numero de juegos como el año pasado, joder ya paso un año, que rápido pasa el tiempo.
No están NADA NADA NADA MAL! :)
betogaso escribió:Imagen

Juegazos [fumando]
Gana por goleada 360,menudo par de juegos guapos.
Oleee juegazos lo que pasa es que no da tiempo a jugarlos todos [+risas] [+risas]
9571 respuestas