Games With Gold

mendezx escribió:tengo una cuenta de mexico con 1 mes gold para descargar los juegos, si la paso a españa pierdo el gold o no?
desde la cuenta de mexico no me deja descargar el just cause 2 [mad]

No lo pierdes.
Xjjose escribió:
¿Y si probáis desde el PC con la extensión "Hola" para cambiar la ubicación donde estáis?


Yo tuve un problema similar y lo arreglé con el "Hola", haced caso al compañero. :)
Tengo un problema...a ver si alguien puede ayudarme...resulta que contraté lo del Gold por 1€, pues bien, luego de pagar intenté ir a la web para cancelar la suscripción automática y quitar la opción de pago y claro, tenía el móvil antiguo en la cuenta...pongo el nuevo pero claro, ahora me dice que hasta el 30 DE JUNIO!!! no puedo acceder a esas páginas (1 mes por el cambio de móvil), total, que no puedo entrar a quitar la renovación ni la opción de pago...

Ese día 30 podré cancelarlo sin que me hayan cobrado el mes siguiente o ya será tarde? Puedo hacer alguna otra cosa?

HELPPP!!! [mad]
leinada escribió:Tengo un problema...a ver si alguien puede ayudarme...resulta que contraté lo del Gold por 1€, pues bien, luego de pagar intenté ir a la web para cancelar la suscripción automática y quitar la opción de pago y claro, tenía el móvil antiguo en la cuenta...pongo el nuevo pero claro, ahora me dice que hasta el 30 DE JUNIO!!! no puedo acceder a esas páginas (1 mes por el cambio de móvil), total, que no puedo entrar a quitar la renovación ni la opción de pago...

Ese día 30 podré cancelarlo sin que me hayan cobrado el mes siguiente o ya será tarde? Puedo hacer alguna otra cosa?

HELPPP!!! [mad]

A mi me ha pasado...te cuento, en principio el 30 podrias cancelarlo porque ya podras entrar, pero para evitarte disgustos llamate al servicio técnico de xbox y te lo solucionan, yo di con una tia muy maja que me lo cambio todo en cero coma, si quieres te paso el numero por mp.
BleachDbzNaruto escribió:
leinada escribió:Tengo un problema...a ver si alguien puede ayudarme...resulta que contraté lo del Gold por 1€, pues bien, luego de pagar intenté ir a la web para cancelar la suscripción automática y quitar la opción de pago y claro, tenía el móvil antiguo en la cuenta...pongo el nuevo pero claro, ahora me dice que hasta el 30 DE JUNIO!!! no puedo acceder a esas páginas (1 mes por el cambio de móvil), total, que no puedo entrar a quitar la renovación ni la opción de pago...

Ese día 30 podré cancelarlo sin que me hayan cobrado el mes siguiente o ya será tarde? Puedo hacer alguna otra cosa?

HELPPP!!! [mad]

A mi me ha pasado...te cuento, en principio el 30 podrias cancelarlo porque ya podras entrar, pero para evitarte disgustos llamate al servicio técnico de xbox y te lo solucionan, yo di con una tia muy maja que me lo cambio todo en cero coma, si quieres te paso el numero por mp.


Pues si me haces el favor, me quitas una preocupación la verdad!!! jajaja muchas gracias crack!
Buenas:

¿Just Cause 2 y Thief, son los juegos que regalan con el Gold este mes de junio?

¿Sabeís cual regalan a primeros de mes?

El Just Cause 2 lo tengo. Pero no lo he jugado. Así que le daré una oportunidad ahora.

Thief tenía ganas de probarlo. Por fin un juego que no tengo. XD XD XD

Incluso pregunté hace un tiempo por aquí, cuando lo pusieron de oferta con el gold, si este Thief podría ser un posible GWG. Asi que se puede decir que este lo estaba esperando. XD XD XD XD

Aunque solo el hecho de que regalen juegos todos los meses es una estupenda noticia.
dino80 escribió:Buenas:

¿Just Cause 2 y Thief, son los juegos que regalan con el Gold este mes de junio?

¿Sabeís cual regalan a primeros de mes?

El Just Cause 2 lo tengo. Pero no lo he jugado. Así que le daré una oportunidad ahora.

Thief tenía ganas de probarlo. Por fin un juego que no tengo. XD XD XD

Incluso pregunté hace un tiempo por aquí, cuando lo pusieron de oferta con el gold, si este Thief podría ser un posible GWG. Asi que se puede decir que este lo estaba esperando. XD XD XD XD

Aunque solo el hecho de que regalen juegos todos los meses es una estupenda noticia.

Efectivamente los juegos de junio, y los primeros 15 días son para el Just Cause 2
Minikiubbi escribió:
dino80 escribió:Buenas:

¿Just Cause 2 y Thief, son los juegos que regalan con el Gold este mes de junio?

¿Sabeís cual regalan a primeros de mes?

El Just Cause 2 lo tengo. Pero no lo he jugado. Así que le daré una oportunidad ahora.

Thief tenía ganas de probarlo. Por fin un juego que no tengo. XD XD XD

Incluso pregunté hace un tiempo por aquí, cuando lo pusieron de oferta con el gold, si este Thief podría ser un posible GWG. Asi que se puede decir que este lo estaba esperando. XD XD XD XD

Aunque solo el hecho de que regalen juegos todos los meses es una estupenda noticia.

Efectivamente los juegos de junio, y los primeros 15 días son para el Just Cause 2


Gracias ;)
Juegazo el Just Cause 2, me lo pase hace un año aproximadamente y aunque es cierto que la historia ni fu ni fa y que tiene errores importantes me parecio superdivertido, lo que disfrutaba perdiendome por el mapeado que es brutalmente enorme y con easter eggs bastante majos, lo dicho, darle una oportunidad que aunque no lo parezca es un gran juego.
Menudas viciadas al F1 2013 [toctoc] [toctoc]

Parece como si hubiera vuelto al pasado y estuviera dándole a mi Megadrive con el Super Mónaco GP como si no hubiera un mañana [+risas]

No si ni cuando voy a poder darle a este Just Case 2.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Menudas viciadas al F1 2013 [toctoc] [toctoc]

Parece como si hubiera vuelto al pasado y estuviera dándole a mi Megadrive con el Super Mónaco GP como si no hubiera un mañana [+risas]

No si ni cuando voy a poder darle a este Just Case 2.

;)

Saludos!!!


A mi me pasa lo mismo con el F1...no doy a basto con tanto juegazo y la One [fumando]
ryo1975 escribió:
javitronik escribió:Menudas viciadas al F1 2013 [toctoc] [toctoc]

Parece como si hubiera vuelto al pasado y estuviera dándole a mi Megadrive con el Super Mónaco GP como si no hubiera un mañana [+risas]

No si ni cuando voy a poder darle a este Just Case 2.

;)

Saludos!!!


A mi me pasa lo mismo con el F1...no doy a basto con tanto juegazo y la One [fumando]


Estamos viviendo una segunda juventud [+risas] [+risas] [+risas]

[oki]

Saludos!!!
javitronik escribió:
ryo1975 escribió:
javitronik escribió:Menudas viciadas al F1 2013 [toctoc] [toctoc]

Parece como si hubiera vuelto al pasado y estuviera dándole a mi Megadrive con el Super Mónaco GP como si no hubiera un mañana [+risas]

No si ni cuando voy a poder darle a este Just Case 2.

;)

Saludos!!!


A mi me pasa lo mismo con el F1...no doy a basto con tanto juegazo y la One [fumando]


Estamos viviendo una segunda juventud [+risas] [+risas] [+risas]

[oki]

Saludos!!!


JAjajajja que bueno es verdad,venga a seguir disfrutando,un saludo [beer]
Yo ya con la de juegazos que dan cada mes, me pienso mucho los juegos que voy a comprar. Quiero empezar con la saga Batman, pero es que veo al Asylum regalado en cualquier mes. Y es raro que no la hayan dado este mes, por la salida del Arkham Knight.
Es que ahora casi que pueden dar cualquier juego ya, viendo que han dado juegos bastante novedosos como el Thief.
En relación al Thief... yo es que hace tiempo que le esto cogiendo tirria a los juegos "en escala de grises" todo el rato de noche y en oscuridad... me parecen lo peor...
No sé si os pasa a vosotros también pero al intentar darle a juegos gratis desde el dashboard me sale un mensaje de error diciendo que parte del contenido no esta disponible y no puedo acceder a descargar el juego, ¿alguien más le ocurre y cómo lo ha solucionado?
Todo lo que sea gratis bienvenido sea jjaajaj
Aparte de que el Thief es un juegazo,yo lo he jugado.Memorable la fase 6,sin ser un juego de miedo acojona cosa mala.Quiero un juego de miedo de los que prgramaron el juego jaja
WingedDemon escribió:Aparte de que el Thief es un juegazo,yo lo he jugado.Memorable la fase 6,sin ser un juego de miedo acojona cosa mala.Quiero un juego de miedo de los que prgramaron el juego jaja

El Thief es el de la segunda quincena, no????
kikon69 escribió:
WingedDemon escribió:Aparte de que el Thief es un juegazo,yo lo he jugado.Memorable la fase 6,sin ser un juego de miedo acojona cosa mala.Quiero un juego de miedo de los que prgramaron el juego jaja

El Thief es el de la segunda quincena, no????


Sí.
Pues tengo ganas de probarle...aunque con el F1 y el Forza 4 ya voy servido [beer]
Que juegos esperan para julio de GWG?

yo espero

Xbox One: SteamWorld Dig

Xbox 360: Phantom breaker arcade
y NFS mostwanted el nuevo

se q falta mucho pero igual q piensan
albojairo escribió:Que juegos esperan para julio de GWG?

yo espero

Xbox One: SteamWorld Dig

Xbox 360: Phantom breaker arcade
y NFS mostwanted el nuevo

se q falta mucho pero igual q piensan


Pues a mi si me dan el most wanted viejo, encantado de la vida. Es mi nfs preferido. xD
ryo1975 escribió:A este F1 es el juego gold que mas le estoy dando,y por pedir a mi me encantaría que dieran el fabuloso PGR4

Imagen


Yo quiero ese XD
Yo quiero Alan Wake y Limbo, por ejemplo [carcajad]
Yo como ya dije alguna vez, me gustaría el Kameo, juego que no me parece descabellado, ya tiene bastantes años, es de Microsoft (Rare), podría ser perfectamente.
Pues yo quiero Escape Dead Island y Super Meat Boy xD [bad]
A ver si regalan el Condemned que no lo encuentro por ningún lado de segunda mano xd
Kendo14 escribió:A ver si regalan el Condemned que no lo encuentro por ningún lado de segunda mano xd

Pues yo lo tuve a la venta un montón de tiempo y nadie se interesó por el. JAJÁ.
bielas escribió:
Kendo14 escribió:A ver si regalan el Condemned que no lo encuentro por ningún lado de segunda mano xd

Pues yo lo tuve a la venta un montón de tiempo y nadie se interesó por el. JAJÁ.



Bueno es que va por el camino de ser un juego de culto de los que nadie conoce pero es un juegazo xd
ryo1975 escribió:
ryo1975 escribió:A este F1 es el juego gold que mas le estoy dando,y por pedir a mi me encantaría que dieran el fabuloso PGR4

Imagen


Yo quiero ese XD


secundo la moción!! yo también me pido el PGR4 menudo juegazo
por si os interesa en kinguin esta a 28€ el año de gold.
dgx escribió:
ryo1975 escribió:
ryo1975 escribió:A este F1 es el juego gold que mas le estoy dando,y por pedir a mi me encantaría que dieran el fabuloso PGR4

Imagen


Yo quiero ese XD


secundo la moción!! yo también me pido el PGR4 menudo juegazo

Este va a ser que no. No está disponible en formato digital. [mamaaaaa]
bielas escribió:
Kendo14 escribió:A ver si regalan el Condemned que no lo encuentro por ningún lado de segunda mano xd

Pues yo lo tuve a la venta un montón de tiempo y nadie se interesó por el. JAJÁ.


yo tambien lo estuve vendiendo la tira de tiempo y nadie se intereso.
http://support.xbox.com/en-US/my-accoun ... membership

Desde ahí he podido ponerme un mes gratuito en Xbox Live gold (dandole a trial membership y logandome con mi usuario que tiene 5+ años)

Un saludo, avisad si podeis!
Imagen

Para excepticos
esosoy escribió:http://support.xbox.com/en-US/my-account/xbox-live-membership/trial-gold-membership

Desde ahí he podido ponerme un mes gratuito en Xbox Live gold (dandole a trial membership y logandome con mi usuario que tiene 5+ años)

Un saludo, avisad si podeis!


Cuando se me acabe el mes que tengo (en julio) probaré a ver que tal, porque supongo que lo has hecho siendo silver, no?
leinada escribió:
esosoy escribió:http://support.xbox.com/en-US/my-account/xbox-live-membership/trial-gold-membership

Desde ahí he podido ponerme un mes gratuito en Xbox Live gold (dandole a trial membership y logandome con mi usuario que tiene 5+ años)

Un saludo, avisad si podeis!


Cuando se me acabe el mes que tengo (en julio) probaré a ver que tal, porque supongo que lo has hecho siendo silver, no?

Efectivamente, lo he hecho hoy mismo y ha funcionado bien.

Un saludo!

Si no me equivoco, este es el metodo antiguo que funcionaba ya hace mucho tiempo, verdad?
esosoy escribió:
leinada escribió:
esosoy escribió:http://support.xbox.com/en-US/my-account/xbox-live-membership/trial-gold-membership

Desde ahí he podido ponerme un mes gratuito en Xbox Live gold (dandole a trial membership y logandome con mi usuario que tiene 5+ años)

Un saludo, avisad si podeis!


Cuando se me acabe el mes que tengo (en julio) probaré a ver que tal, porque supongo que lo has hecho siendo silver, no?

Efectivamente, lo he hecho hoy mismo y ha funcionado bien.

Un saludo!

Si no me equivoco, este es el metodo antiguo que funcionaba ya hace mucho tiempo, verdad?


Pues la verdad es que ni idea...lo probaré, muchas gracias! ;)
Hola, alguien me puede decir cómo puedo comprar/validar los juegos de games with gold sin hacerlo desde la consola? Gracias
aceituno1982 escribió:Hola, alguien me puede decir cómo puedo comprar/validar los juegos de games with gold sin hacerlo desde la consola? Gracias


Desde la web de http://www.xbox.com/es-ES/

Metes tú usuario y buscas los juegos, debería ponerte "gratis", de echo ahora mismo puse a descargar desde la web el Thief. Cuándo enciendas la consola se descargará automáticamente.
aceituno1982 escribió:Hola, alguien me puede decir cómo puedo comprar/validar los juegos de games with gold sin hacerlo desde la consola? Gracias


Enlace directo al juego desde el móvil o PC

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone
Kysox escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, alguien me puede decir cómo puedo comprar/validar los juegos de games with gold sin hacerlo desde la consola? Gracias


Desde la web de http://www.xbox.com/es-ES/

Metes tú usuario y buscas los juegos, debería ponerte "gratis", de echo ahora mismo puse a descargar desde la web el Thief. Cuándo enciendas la consola se descargará automáticamente.


Gracias! Y gracias a Xjjose también
descargando tambien el thief!!!!!!madre mia, no doy a bastos con tanto juego XD XD XD
Pues he estado un par de horas jugando al Thief y no está mal la verdad, entretenido de momento aunque visualmente no es ninguna maravilla xD
A ver si el proximo mes dan algo tipo Dragons Dogma que vaya racha llevo estos meses solo juegos que ya tengo en X360 o en PC.
esosoy escribió:http://support.xbox.com/en-US/my-account/xbox-live-membership/trial-gold-membership

Desde ahí he podido ponerme un mes gratuito en Xbox Live gold (dandole a trial membership y logandome con mi usuario que tiene 5+ años)

Un saludo, avisad si podeis!
Imagen

Para excepticos

Pues tengo una segunda cuenta en la que me vendría muy bien un mesecito para poder hacer un coop.
¿Tras poner la tarjeta, se puede cancelar la renovación automática, no?
DeSi-DS escribió:
esosoy escribió:http://support.xbox.com/en-US/my-account/xbox-live-membership/trial-gold-membership

Desde ahí he podido ponerme un mes gratuito en Xbox Live gold (dandole a trial membership y logandome con mi usuario que tiene 5+ años)

Un saludo, avisad si podeis!
Imagen

Para excepticos

Pues tengo una segunda cuenta en la que me vendría muy bien un mesecito para poder hacer un coop.
¿Tras poner la tarjeta, se puede cancelar la renovación automática, no?


Sip, se puede sin ningun tipo de problema. Cancelas la renovación automática y luego quitas la tarjeta.
Desde la consola no me pide nada y desde la web si me pide la tarjeta :-?
9571 respuestas