Games With Gold

kikon69 escribió:Un poco rollo tener que moverlos, ¿cómo por cierto?, pero algo es algo. Gracias por la aclaración.

en Sistema,despues Almacenamiento eliges el disco interno y despues seleccionas el juego que sea,eliges mover al disco externo y ya esta
tate escribió:
kikon69 escribió:Un poco rollo tener que moverlos, ¿cómo por cierto?, pero algo es algo. Gracias por la aclaración.

en Sistema,despues Almacenamiento eliges el disco interno y despues seleccionas el juego que sea,eliges mover al disco externo y ya esta

Ok, muchas gracias.
tate escribió:
kikon69 escribió:Un poco rollo tener que moverlos, ¿cómo por cierto?, pero algo es algo. Gracias por la aclaración.

en Sistema,despues Almacenamiento eliges el disco interno y despues seleccionas el juego que sea,eliges mover al disco externo y ya esta

Puede mover todo de golpe,te pones encima del disco duro que tenga todo le das a la Y y te sale la opción
Mejor movemos el tema de los discos duros a este hilo hilo_nuevas-actualizacion-xbox-360_2080453
no soy gold y soy de México. me salio un mensaje en el dashboard en el que decía que me daban un mes gratis con un método de pago en mi cuenta, ¿saben cuántos días te dura este mensaje?
kryptonian90 escribió:no soy gold y soy de México. me salio un mensaje en el dashboard en el que decía que me daban un mes gratis con un método de pago en mi cuenta, ¿saben cuántos días te dura este mensaje?



Paisano esa promo es fija, cuando pongas un metodo de pago te regalaran el mes, aunque no te salga el aviso.
Confirmo que funciona esa promo porque la hice el mes pasado, eso sí, deben crearse perfiles nuevos para bajar esos juegos.
pero hace tiempo que le agregue el método de pago y es mi cuenta principal. Me dice el anuncio: La casa invita. Ya he sido gold varias veces.
Aprovecha muchacho que es un mes gratis!!! Offtopic alguien ha podido entrar a taringa?
haroldmaster escribió:Aprovecha muchacho que es un mes gratis!!! Offtopic alguien ha podido entrar a taringa?

lo digo mas por que quiero ocuparlo el 15 y pillar 4 juegos. xD! de que lo voy a aprovechar lo voy a aprovechar. jejeje
en que parte sale lo del mes gratis?? estoy buscando con una cuenta de mexico por juegos, etc y no veo nada :-?
leinada escribió:Confirmo que funciona esa promo porque la hice el mes pasado, eso sí, deben crearse perfiles nuevos para bajar esos juegos.

Entonces no es suficiente con poner un nuevo método de pago con tu cuenta antigua? Y si quiero jugar online también lo hago con el perfil nuevo?
Minikiubbi escribió:
leinada escribió:Confirmo que funciona esa promo porque la hice el mes pasado, eso sí, deben crearse perfiles nuevos para bajar esos juegos.

Entonces no es suficiente con poner un nuevo método de pago con tu cuenta antigua? Y si quiero jugar online también lo hago con el perfil nuevo?


En teoría salvo que haya cambiado tiene que ser con una cuenta que crees nueva y le añades el método de pago (tienes que quitarlo antes de tu cuenta normal si lo tienes puesto) y ya luego bajas los juegos con esa cuenta y los tienes en la consola para la cuenta normal...y para el online lo mismo, es una putada la verdad.
leinada escribió:
Minikiubbi escribió:
leinada escribió:Confirmo que funciona esa promo porque la hice el mes pasado, eso sí, deben crearse perfiles nuevos para bajar esos juegos.

Entonces no es suficiente con poner un nuevo método de pago con tu cuenta antigua? Y si quiero jugar online también lo hago con el perfil nuevo?


En teoría salvo que haya cambiado tiene que ser con una cuenta que crees nueva y le añades el método de pago (tienes que quitarlo antes de tu cuenta normal si lo tienes puesto) y ya luego bajas los juegos con esa cuenta y los tienes en la consola para la cuenta normal...y para el online lo mismo, es una putada la verdad.


El metodo de pago se pone desde el pc? Porque desde la consola sale el mensaje de mes gratis al iniciar por 1 vez y ya no vuelve a salir mas
mendezx escribió:
leinada escribió:En teoría salvo que haya cambiado tiene que ser con una cuenta que crees nueva y le añades el método de pago (tienes que quitarlo antes de tu cuenta normal si lo tienes puesto) y ya luego bajas los juegos con esa cuenta y los tienes en la consola para la cuenta normal...y para el online lo mismo, es una putada la verdad.


El metodo de pago se pone desde el pc? Porque desde la consola sale el mensaje de mes gratis al iniciar por 1 vez y ya no vuelve a salir mas


Yo seguí unas instrucciones que había en este hilo o en el de Promociones pero no recuerdo como era exactamente, lo que sí sé es que lo hice a través de la web y que fue muy fácil. [carcajad]
leinada escribió:Yo seguí unas instrucciones que había en este hilo o en el de Promociones pero no recuerdo como era exactamente, lo que sí sé es que lo hice a través de la web y que fue muy fácil. [carcajad]


e visto que tiene que salir un mensaje en la pantalla inicial de color verde, e probado desde una cuenta de mexico pero no me sale el mensaje,
[buuuaaaa]
leinada escribió:
Minikiubbi escribió:
leinada escribió:Confirmo que funciona esa promo porque la hice el mes pasado, eso sí, deben crearse perfiles nuevos para bajar esos juegos.

Entonces no es suficiente con poner un nuevo método de pago con tu cuenta antigua? Y si quiero jugar online también lo hago con el perfil nuevo?


En teoría salvo que haya cambiado tiene que ser con una cuenta que crees nueva y le añades el método de pago (tienes que quitarlo antes de tu cuenta normal si lo tienes puesto) y ya luego bajas los juegos con esa cuenta y los tienes en la consola para la cuenta normal...y para el online lo mismo, es una putada la verdad.


Cada vez que quitas y añades la opción de pago, cobraban un euro (que luego devolvían con los días) para comprobar la tarjeta no es así?
Lolocor1984 escribió:
leinada escribió:
Cada vez que quitas y añades la opción de pago, cobraban un euro (que luego devolvían con los días) para comprobar la tarjeta no es así?


Yo agregue paypal y no me cobraron nada...
Ostras, pues ya tengo ganas de que metan el F1 2013, puesto que el antecesor lo tengo 'aparcado' a consecuencia de esperar al nuevo [+risas]. En fin, toca esperar.
leinada escribió:
Lolocor1984 escribió:
leinada escribió:
Cada vez que quitas y añades la opción de pago, cobraban un euro (que luego devolvían con los días) para comprobar la tarjeta no es así?


Yo agregue paypal y no me cobraron nada...


Vaya pues a lo mejor han cambiado de política, quizás me de por probar. Gracias.
Lolocor1984 escribió:
Vaya pues a lo mejor han cambiado de política, quizás me de por probar. Gracias.


creo que te cobran cuando metes la tarjeta directamente, para comprobar que es valida, si lo haces con paypal, se supone que ellos ya la han verificado, por eso no te cobran
Me he perdido::? Me podeis decir los pasos Porfavor?
yo tengo la captura de pantalla de cómo me sale lo del mes gratis. como dije anteriormente, mi consola ya no tiene desde hace años las 3 cuentas que te dan de mes gratis. no me deja subir la imagen el foro.
Yo lo llevo haciendo unos meses,lo que hago es crear una cuenta de correo de Estados Unidos,creo un perfil con esa cuenta y saldrá la opción de un mes de prueba a 0€ ,añades la opción de pago y ya lo tienes.Despues yo migro la cuenta a España porque sino me da algún problema de que me dice que no tengo el gold.Espero que os sirva,S2.
kryptonian90 escribió:yo tengo la captura de pantalla de cómo me sale lo del mes gratis. como dije anteriormente, mi consola ya no tiene desde hace años las 3 cuentas que te dan de mes gratis. no me deja subir la imagen el foro.

De que pais es la cuenta?
mendezx escribió:
kryptonian90 escribió:yo tengo la captura de pantalla de cómo me sale lo del mes gratis. como dije anteriormente, mi consola ya no tiene desde hace años las 3 cuentas que te dan de mes gratis. no me deja subir la imagen el foro.

De que pais es la cuenta?

soy de México y es mi cuenta principal.
javitronik escribió:
Juandroide escribió:Lo de your xbox360 downloads se referira a los juegos
De hecho si desde un pendrive se puede jugar desde el hd ext igual digo yo


Claro... Si no para que narices queremos 2Tb [+risas]

;)

Saludos!!!



Estoy con tigo , si yo he instalado en un Pendrive de la 360 de mi novia juegos y van perfectos . ¿Porque no van a ir perfectos en un HDD externo de 1TB? Por ejemplo [carcajad]
kryptonian90 escribió:
mendezx escribió:
kryptonian90 escribió:yo tengo la captura de pantalla de cómo me sale lo del mes gratis. como dije anteriormente, mi consola ya no tiene desde hace años las 3 cuentas que te dan de mes gratis. no me deja subir la imagen el foro.

De que pais es la cuenta?

soy de México y es mi cuenta principal.


ami me pone hazte gold y consigue 2 juegos gratis! [buuuaaaa]
Después de la actualización veo que se puede "reservar" los juegos de la XOne directamente desde la X360 (y no entrando vía web)

[beer]
Custos escribió:Después de la actualización veo que se puede "reservar" los juegos de la XOne directamente desde la X360 (y no entrando vía web)

[beer]

Cómo?
Lo que tienen que hacer es poder comprar con el dinero que tienes en la cuenta desde la web, que por ahora no se puede.
Minikiubbi escribió:
Custos escribió:Después de la actualización veo que se puede "reservar" los juegos de la XOne directamente desde la X360 (y no entrando vía web)

[beer]

Cómo?


Desde la Xbox360 puedes coger los juegos gratis de la Xbox One cada mes. Hasta ahora sólo lo podías hacer desde el dash de una cuenta americana. Para hacerlo con una cuenta española lo tenías que hacer a través de la web de microsoft y no desde la xbox360. [oki]
Custos escribió:
Minikiubbi escribió:
Custos escribió:Después de la actualización veo que se puede "reservar" los juegos de la XOne directamente desde la X360 (y no entrando vía web)

[beer]

Cómo?


Desde la Xbox360 puedes coger los juegos gratis de la Xbox One cada mes. Hasta ahora sólo lo podías hacer desde el dash de una cuenta americana. Para hacerlo con una cuenta española lo tenías que hacer a través de la web de microsoft y no desde la xbox360. [oki]

Pues seras tu...A mi sigue sin aparecerme la opcion de comprar los juegos GWG de xbox one desde mi 360
WingedDemon escribió:[
Pues seras tu...A mi sigue sin aparecerme la opcion de comprar los juegos GWG de xbox one desde mi 360


No es él, es así. Tras la actualización se pueden comprar los juegos de la One en el bazar en la sección Games with gold. Yo los pillé ayer mismo.
Lolocor1984 escribió:
WingedDemon escribió:[
Pues seras tu...A mi sigue sin aparecerme la opcion de comprar los juegos GWG de xbox one desde mi 360


No es él, es así. Tras la actualización se pueden comprar los juegos de la One en el bazar en la sección Games with gold. Yo los pillé ayer mismo.

Hablamos del bazar español..
WingedDemon escribió:
Lolocor1984 escribió:
WingedDemon escribió:[
Pues seras tu...A mi sigue sin aparecerme la opcion de comprar los juegos GWG de xbox one desde mi 360


No es él, es así. Tras la actualización se pueden comprar los juegos de la One en el bazar en la sección Games with gold. Yo los pillé ayer mismo.

Hablamos del bazar español..

Y de donde te crees que soy yo XD
Desde la actualización sale como para "reservar y acumular" los juegos de la One desde la 360...

Donde sale el Mafia 2 de los juegos games with gold... entras para descargarlo y salen al lado imágenes para acceder a las fichas de los juegos de One y le das y se supone "se guardan" en tu cuenta y cuando inicies en One con tu perfil se descargan...
Que tambien salen algunas ofertas aparte.

Es algo que ya se habia comentado de primeras tras la actualizacion. Que ahora se accedia a los juegos de One sin tener que meter datos de pago ni nada.
jesus300j escribió:Yo lo llevo haciendo unos meses,lo que hago es crear una cuenta de correo de Estados Unidos,creo un perfil con esa cuenta y saldrá la opción de un mes de prueba a 0€ ,añades la opción de pago y ya lo tienes.Despues yo migro la cuenta a España porque sino me da algún problema de que me dice que no tengo el gold.Espero que os sirva,S2.

Este ultimo mes? Porque a mi no me dejaba
Pues no lo entiendo,a mi no me salen los juegos de one dentro de la caja de los GWG de 360 y eso que soy miembro de la beta y todo

Edito:a mi es que ni me sale la caja del mafia 2 o el GWG de turno,me sale una caja que pone "jugar en arcade"
¿Habéis actualizado?

;)

Saludos!!!
Me actualizo de los primeros seguro por que estoy en la beta de la interfaz pero que no me aparece la cajita con el GWG y por ende tampoco la opcion de comprar los GWG de one desde la 360,no entiendo nada¿Me han discriminado o que?
Que raro... [comor?]

;)

Saludos!!!
kikupitu escribió:
jesus300j escribió:Yo lo llevo haciendo unos meses,lo que hago es crear una cuenta de correo de Estados Unidos,creo un perfil con esa cuenta y saldrá la opción de un mes de prueba a 0€ ,añades la opción de pago y ya lo tienes.Despues yo migro la cuenta a España porque sino me da algún problema de que me dice que no tengo el gold.Espero que os sirva,S2.

Este ultimo mes? Porque a mi no me dejaba


Si,hace una semana lo volví hacer,siempre desde el pc y después descargo el perfil con el mes de prueba a la xbox 360.
WingedDemon escribió:Me actualizo de los primeros seguro por que estoy en la beta de la interfaz pero que no me aparece la cajita con el GWG y por ende tampoco la opcion de comprar los GWG de one desde la 360,no entiendo nada¿Me han discriminado o que?

Pues parece que si ya que a mi también me salen para descargar
Todavía no está disponible el F1 2013, se supone que es para hoy no?
ratm_535 escribió:Todavía no está disponible el F1 2013, se supone que es para hoy no?


se supone que es para mañana (16)
Ok, gracias.
Este finde no hay F1 y tengo mono XD
ratm_535 escribió:Ok, gracias.
Este finde no hay F1 y tengo mono XD

Entre las 01:30 y las 03.00 de la mañana estara disponible para descargar
Alguien sabe si el F1 2013 que van a regalar,traerá algunos de los Pack que hay? El de los clásicos de los 90's o 80's.Es que he visto que estos pack los tienen aparte del juego para comprar y creo que no vendrá ninguno,y es una putada porque es lo que mas me interesa a mi.
Regalan el juego básico, los Dlc si son gratis seguirán siendo, si son de pago para tenerlos tendrás que pasar por caja
9571 respuestas