Games With Gold

Que ganas tengo de que pongan ya el F1 para descargar. Siempre he tenido curiosidad por jugar a un juego de este estilo. Y mira tu por donde va Microsoft y nos regala uno [plas]

;)

Saludos!!!

P.D: Acabo de mirar ahora mismo, las 23:55, y marca un precio de 49,95 euros... [boing]

A ver si no tardan mucho en ponerlo y me pilla despierto para dejar la consola en stand by mientras lo descarga.
Acabo de mirar y esta ya disponible para descargar el F1 2013.
deifmeister escribió:Acabo de mirar y esta ya disponible para descargar el F1 2013.


Gracias por avisar [360º]


OS dejo el enlace:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ?cid=SLink
El juego no incluye los clásicos no? Es que todavía no puedo descargarlo.S2
jesus300j escribió:El juego no incluye los clásicos no? Es que todavía no puedo descargarlo.S2

Nope, es la version a pelo, los dlc de los clasicos vienen a parte.

Aunque acabo de probarlo ahora y me deja entrar en la opcion clasicos y elegir monoplazas antiguos, asi que si xD
deifmeister escribió:
jesus300j escribió:El juego no incluye los clásicos no? Es que todavía no puedo descargarlo.S2

Nope, es la version a pelo, los dlc de los clasicos vienen a parte.

Aunque acabo de probarlo ahora y me deja entrar en la opcion clasicos y elegir monoplazas antiguos, asi que si xD


Jaja,ok,gracias por responder.Entonces merece mucho la pena este juego.
Mooooolaaa... A por el!

;)

Saludos!!!
Tremenda sorpresa me acabo de llevar, lleva los Dlc's de lso clasicos. Ya tenia ganas de un juego de coches, aunq fuese el F1.


EDITO: Estan solo los coches y circuitos de los años 80, los Circuitos (Imola, Estoril ) y coches de los 90 no vienen, hay q comprarlos.
kratos-future escribió:Tremenda sorpresa me acabo de llevar, lleva los Dlc's de lso clasicos. Ya tenia ganas de un juego de coches, aunq fuese el F1.


EDITO: Estan solo los coches y circuitos de los años 80, los Circuitos (Imola, Estoril ) y coches de los 90 no vienen, hay q comprarlos.


[flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya mierda,yo lo quería por lo del circuito de imola,es mi preferido,que recuerdos en la ps2 con ese circuito y su pedazo chicane ratataaaa ,pues nada todo no podía ser,aún así es un buen gwg.
(mensaje borrado)
Joder... ¿También queréis que os regalen los DLC's?... Pero mira que sois eh... [+risas]

Yo de momento voy a disfrutar de este juegaco, que me cae en un momento muy oportuno.

;)

Saludos!!!
Yo ahora me bajaré el F1 , que tengo mono de carreras [360º]
F1 2013 descargado.
Se busca ayuda para sacarse mutuamente los logros de ganar en cooperativo el campeonato de conductores y el de constructores.
Si a alguien le interesa, que me agregue [beer]
Juego mayormente en fin de semana.
KIT escribió:F1 2013 descargado.
Se busca ayuda para sacarse mutuamente los logros de ganar en cooperativo el campeonato de conductores y el de constructores.
Si a alguien le interesa, que me agregue [beer]
Juego mayormente en fin de semana.


Pues estamos en las mismas.

A ver si para el finde que viene nos ponemos con él.

Por cierto, no veas si es exigente en la conducción este juego. Pufff, me ha costado horrores solo pasarme los dos días de prueba [tomaaa]

;)

Saludos!!!
Descargado y probado ... parece muy buen juego a priori ... le falta que le de más horas pero aún estoy liado con el Devil's Cartel ... :-)

Salu2
con esto de los juegos con gold no entiendo como alguien puede comprar juegos. pa qué. [sonrisa]
mosotron escribió:con esto de los juegos con gold no entiendo como alguien puede comprar juegos. pa qué. [sonrisa]

Porque los mas recientes no los regalan
Rastafumi escribió:
mosotron escribió:con esto de los juegos con gold no entiendo como alguien puede comprar juegos. pa qué. [sonrisa]

Porque los mas recientes no los regalan

Los de 360 si los regalan. Los alquileres son los mierdolos que dan para one.
Es una pena que no hayan regalado el pack de los 90... aunque de momento he probado a conducir el Ferrari F88C por Jerez y ha sido muy divertido.

Sólo había probado el F1 2010, que me lo pillé de saldo en el Game hace un par de años. De momento, el control me parece bastante más preciso.

Un saludo.
kikon69 escribió:
Rastafumi escribió:
mosotron escribió:con esto de los juegos con gold no entiendo como alguien puede comprar juegos. pa qué. [sonrisa]

Porque los mas recientes no los regalan

Los de 360 si los regalan. Los alquileres son los mierdolos que dan para one.


Espero entonces que regalen juegos de finales de 2014 y 2015........
@Ashdrugal
...lo había pillado por otro lado [oki]
Ashdrugal escribió:
Espero entonces que regalen juegos de finales de 2014 y 2015........


Hombre es difícil que den juegos de este año ya me pareció raro lo de rayman y d4 pero han dado juegos de hace poco tiempo como gears jugment o black flag y otros
Bueno pues en cuanto llegue a casa y pueda, a descargar que se me había pasado ya el F1. xD
kikon69 escribió:@Ashdrugal
...lo había pillado por otro lado [oki]


Lo sé, jeje. Yo también prefiero mil veces que los den a que los tengas alquilados. Básicamente porque si quieren que sigas siendo gold no tienen mas remedio que ofrecerte calidad.
Se sabe algo de los juegos del mes que viene?
kikon69 escribió:
Rastafumi escribió:
mosotron escribió:con esto de los juegos con gold no entiendo como alguien puede comprar juegos. pa qué. [sonrisa]

Porque los mas recientes no los regalan

Los de 360 si los regalan. Los alquileres son los mierdolos que dan para one.

Los juegos que dan para la One no son para siempre? yo aun no la tengo pero ya me pillados varios los meses que he sido gold. Que pasa en la One es como el plus de la playstation?
txologsi escribió: Los juegos que dan para la One no son para siempre? yo aun no la tengo pero ya me pillados varios los meses que he sido gold. Que pasa en la One es como el plus de la playstation?


Si, solo te iran mientras la cuenta sea gold los de One
Chicos, he contratado la oferta de suscripcion de 1 mes por 1€ para hacerte GOLD, pero resulta que ni me aplican las ofertas ni me dejan pillarme los juegos que regalan...

Es normal? En principio soy GOLD, y el proximo mes me cobraran la cuota correspondiente si no me doy de baja... deberian de dejarme, no?
Nidiox escribió:Chicos, he contratado la oferta de suscripcion de 1 mes por 1€ para hacerte GOLD, pero resulta que ni me aplican las ofertas ni me dejan pillarme los juegos que regalan...

Es normal? En principio soy GOLD, y el proximo mes me cobraran la cuota correspondiente si no me doy de baja... deberian de dejarme, no?

Yo entiendo que deberian dejarte, miralo a ver porque la oferta de un euro supuestamente es por buen cliente o una chuminada así xD
Nidiox escribió:Chicos, he contratado la oferta de suscripcion de 1 mes por 1€ para hacerte GOLD, pero resulta que ni me aplican las ofertas ni me dejan pillarme los juegos que regalan...

Es normal? En principio soy GOLD, y el proximo mes me cobraran la cuota correspondiente si no me doy de baja... deberian de dejarme, no?


Yo tambien he pillado la oferta hoy de 1 mes por 1€ y estoy descargando el Formula 1...

Eres gold durante 1 mes y si hay ofertas para gold pues las podras disfrutar.
Pues me he puesto en contacto con el servicio tecnico y asunto solucionado :)

Estos son los pasos que hice:

1º Configuración > Sistema > Almacenamiento > Sobre tu Unidad de memoria presionas Y > Seleccionas la opción de Borrar caché del sistema. (hacer esto 3 veces)

2º Social > Iniciar o cerrar sesión > Descargar perfil. Aquí vas a descargar tu perfil con la Cuenta Microsoft (correo electrónico) y su contraseña.

Y asunto solucionado!

Lo escribo por aqui por si a alguien le sirve, en un futuro.

Saludos!
Nidiox escribió:Pues me he puesto en contacto con el servicio tecnico y asunto solucionado :)

Estos son los pasos que hice:

1º Configuración > Sistema > Almacenamiento > Sobre tu Unidad de memoria presionas Y > Seleccionas la opción de Borrar caché del sistema. (hacer esto 3 veces)

2º Social > Iniciar o cerrar sesión > Descargar perfil. Aquí vas a descargar tu perfil con la Cuenta Microsoft (correo electrónico) y su contraseña.

Y asunto solucionado!

Lo escribo por aqui por si a alguien le sirve, en un futuro.

Saludos!



Me alegro de que lo hayas solucionado,la verdad esque 1 mes de live por 1€ esta muy bien,contando que tenemos gratis el Formula 1 y encima los dos juegos del mes que viene...
el gold a 1€, ¿via web? o ¿via consola? porque por la web me sale a 6,99€
pumuki8484 escribió:el gold a 1€, ¿via web? o ¿via consola? porque por la web me sale a 6,99€

A mi me enviaron un mail para ofrecerme lo del mes de gold por un euro, voy a esperar hasta finales de mes a que se sepan los juegos del mes que viene y si me interesa me lo pillo
Lo bueno esque de te acaba el gold el 26 del mes que viene, así que tienes el Formula 1 y los dos del mes que viene.
pumuki8484 escribió:el gold a 1€, ¿via web? o ¿via consola? porque por la web me sale a 6,99€


Via Consola :)

Saludos!
Nidiox escribió:
pumuki8484 escribió:el gold a 1€, ¿via web? o ¿via consola? porque por la web me sale a 6,99€


Via Consola :)

Saludos!

Sale un banner o algo? Donde?

Por cierto hasta hoy no me ha dado por jugar al AC IV Black Flag, y me encuentro con que el doblaje está en Inglés y no me permite cambiarlo, le pasa a alguien?
Saludos.
DeSi-DS escribió:Sale un banner o algo? Donde?

Por cierto hasta hoy no me ha dado por jugar al AC IV Black Flag, y me encuentro con que el doblaje está en Inglés y no me permite cambiarlo, le pasa a alguien?
Saludos.

La oferta del gold sale en la portada del dash de tu xbox360

Lo del AC IV se ha explicado en el hilo de promociones y en este, vas al menu de DLC's y aparecen las voces para varios idiomas(español incluido)
corbi escribió:
DeSi-DS escribió:Sale un banner o algo? Donde?

Por cierto hasta hoy no me ha dado por jugar al AC IV Black Flag, y me encuentro con que el doblaje está en Inglés y no me permite cambiarlo, le pasa a alguien?
Saludos.

La oferta del gold sale en la portada del dash de tu xbox360

Lo del AC IV se ha explicado en el hilo de promociones y en este, vas al menu de DLC's y aparecen las voces para varios idiomas(español incluido)


Para que salga la oferta esa de gold hace falta cumplir algún tipo de requisito? no haber utlizado alguna oferta parecida con anteriorad por ej..

A mi no me aparece tal oferta, pero sí que hace un año me apareció de forma consecutiva en al menos 3 ocasiones, y luego ya nada.
corbi escribió:
DeSi-DS escribió:Sale un banner o algo? Donde?

Por cierto hasta hoy no me ha dado por jugar al AC IV Black Flag, y me encuentro con que el doblaje está en Inglés y no me permite cambiarlo, le pasa a alguien?
Saludos.

La oferta del gold sale en la portada del dash de tu xbox360

Lo del AC IV se ha explicado en el hilo de promociones y en este, vas al menu de DLC's y aparecen las voces para varios idiomas(español incluido)

Ah, perfecto, muchas gracias ;)
Aunque el banner no me sale.
Me he llevado una grata sorpresa con el juego de la Fórmula 1. Es muy pero que muy exigente con el control, siendo la primera toma de contacto un poco dura. Pero una vez que se se va haciendo uno con los mandos del coche al final es muy gratificante. Sobre todo cuando estas a punto de adelantar a tu primer rival que te encuentras. La adrenalina a tope! Jajajjajajja Casi como si estuvieras conduciendo un F1 real.

Ahora entiendo el porqué algunos pilotos se entrenan con este tipo de juegos. [+risas]

Muy pero que muy contento este mes. Si señor. Se están portando los encorbatados de Microsoft [tadoramo]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Me he llevado una grata sorpresa con el juego de la Fórmula 1. Es muy pero que muy exigente con el control, siendo la primera toma de contacto un poco dura. Pero una vez que se se va haciendo uno con los mandos del coche al final es muy gratificante. Sobre todo cuando estas a punto de adelantar a tu primer rival que te encuentras. La adrenalina a tope! Jajajjajajja Casi como si estuvieras conduciendo un F1 real.

Ahora entiendo el porqué algunos pilotos se entrenan con este tipo de juegos. [+risas]

Muy pero que muy contento este mes. Si señor. Se están portando los encorbatados de Microsoft [tadoramo]

;)

Saludos!!!


Yo lo acabo de probar hoy el Formula 1 y la verdad esque esta muy guapo,tiene que frenar en el momento exacto o te sales...

Eso si me heche unas partidas on line y te partes el culo con las salidas,todos amontonaos en la primera curva [carcajad] .

En breve diran los juegos de junio no?
Josito520 escribió:
En breve diran los juegos de junio no?


Supongo que la semana que viene dirán algo. A ver que tal!
Thirteen escribió:
Josito520 escribió:
En breve diran los juegos de junio no?


Supongo que la semana que viene dirán algo. A ver que tal!


Ok a ver si tenemos suerte con algo interesante [oki] [oki] .
Josito520 escribió:
Ok a ver si tenemos suerte con algo interesante [oki] [oki] .


Pues si, no estaría nada mal!!
Al parecer ha habido una supuesta "filtración" de cual será el juego de GWG de Junio en Xbox One y sería el Massive Chalice. No se si será cierto o no, os dejo el link. Alguien lo ha jugado o sabe que tal esta?.

http://www.somosxbox.com/primer-juego-g ... unio/35001
A este F1 es el juego gold que mas le estoy dando,y por pedir a mi me encantaría que dieran el fabuloso PGR4

Imagen
Y nosotros que pensábamos que iban a dar juegos de Kinect. ... pues parece que no están por la labor y a penas han dado ... al menos en nuestro país.

Yo no deseo ninguno en concreto, lo que den seguramente merezca la pena (y si lo tengo al menos jugarlo sin buscar el disco)

Salu2
Yo que tengo Kinect al de Star Wars o el Fable Journay no le haría ascos.
El PGR4 yo lo tengo y es una pasada de juego,el efecto de la lluvia en el parabrisas esta muy logrado.

Aunque no creo que den dos meses seguidos juegos de conduccion...ya veremos.
9571 respuestas