Games With Gold

Pues como veas yo prefiero crear cuentas y descargar todocon programas engañando a los servidores pareciendo q estoy allá o como le dicen por ahí vpn
seamorgan escribió:a las 00:00h nos veo a todos descargando a saco el BTFBC2 ... jaja


Jajajajaja siiii con todo el ansia viva [fumando]
ryo1975 escribió:
seamorgan escribió:a las 00:00h nos veo a todos descargando a saco el BTFBC2 ... jaja


Jajajajaja siiii con todo el ansia viva [fumando]


Pregunto en serio porque nunca he ido a descargar el primer día, ¿lo ponen de verdad a las 00:00? [carcajad]
Sobre las 2:30 cosa así los suelo ver puestos.
Lolocor1984 escribió:Sobre las 2:30 cosa así los suelo ver puestos.


Ok, gracias. Pues va a ser que ya lo pongo mañana en horario menos intespestivo [carcajad]
alxjedi escribió:Desde la web hazlo a eua ahí regalan cosas de avatar

Qué lástima, no sé si lo hice mal, o si ya han reparado el fallo de renovación, pero me ha migrado la cuenta sin darme un mes extra, me han mandado un correo que dice:
Estimado/a Lalo_Landa:

Este mensaje es para confirmar que ha cambiado correctamente su cuenta XBOX Live de México a Estados Unidos .
Se ha cancelado su suscripción a Xbox Live Gold en México a fecha de miércoles, 01 de octubre de 2014. Mientras tanto, se ha ampliado 0 mes(es) su suscripción a Xbox LIVE Subscription Transfer en Estados Unidos .

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

Equipo Xbox LIVE

Por ahora me quedé sin el Battlefield ¬_¬
me aparece que el juego vale 19,99€ alguien mas le pasa?
POWER இ escribió:me aparece que el juego vale 19,99€ alguien mas le pasa?


Sí. Precio en consola y en web.

El Reach sigue apareciendo como gratuito.
Copio y pego del hilo de "Promociones y artículos gratuitos":

Shadowrun está gratuito ahora mismo para Gold (al menos en España y USA):

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d5307d6

Imagen
ya esta el Battlefield gratuito
Dominhate escribió:Copio y pego del hilo de "Promociones y artículos gratuitos":

Shadowrun está gratuito ahora mismo para Gold (al menos en España y USA):

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d5307d6

Imagen


Gracias por el aviso, ¿esto es parte del GWG?
¿ y si han hecho un becariazo a lo PSN plus? xDDD
tate escribió:ya esta el Battlefield gratuito

Ahora mismo lo sigo viendo a 19,99, pone que es gratis pra gold, pero yo tengo gold, estoy logeado con mi cuenta y sin embargo a la hora de comprarlo me sale que la compra está asociada a mi tarjeta, vamos que lo voy a pagar xD. He cogido también el de la ONE y sin problemas, no lo han puesto todavía creo
Yo ya lo tengo bajando el battlefield sin problemas :s puesto desde la consola tanto el battlefield como el shadowrun ese.

Sabeis si este ultimo es larte de gwg? Lo digo por ponerlo en el wiki
quimico2008 escribió:
tate escribió:ya esta el Battlefield gratuito

Ahora mismo lo sigo viendo a 19,99, pone que es gratis pra gold, pero yo tengo gold, estoy logeado con mi cuenta y sin embargo a la hora de comprarlo me sale que la compra está asociada a mi tarjeta, vamos que lo voy a pagar xD. He cogido también el de la ONE y sin problemas, no lo han puesto todavía creo

Me paso algo parecido con el Halo Reach, ponía precio, pero luego no hicieron ningún cargo, era pagando mediante una cuenta de paypal sin saldo, por eso me arriesgue XD
Desde el bazar de la consola aparece ya como gratis el Battlefiel 2 , aunque en la aplicacion de GWG de la propia consola a mi no me aparece, solo salen las ofertas,si entrais al bazar o desde la web se puede bajar sin problemas.
El shadowrun lo he bajado desde la web sin problema.
Pues yo llevo un rato intentando bajar el juego (des de las 10 de la mañana...) y todo el rato me sale un error...
He probado ahora por web y me sale el mismo error.
Con el Shadowrun me pasa lo mismo...
hasta las 11 no puede bajarme el battlefield, y el shadowrun me dio error al primer intento, y al segundo se puso a bajar.

Tiene pinta de fallo en Xbox o el becario ataca de nuevo, retraso del battle para poder descargarlo, segundo juego gratis para los gold sinavisar, y juego gratis para todo el mundo en la querida letonia (quien no lo sepa que se pase por el post de cosillas gratis)
corbi escribió:
quimico2008 escribió:
tate escribió:ya esta el Battlefield gratuito

Ahora mismo lo sigo viendo a 19,99, pone que es gratis pra gold, pero yo tengo gold, estoy logeado con mi cuenta y sin embargo a la hora de comprarlo me sale que la compra está asociada a mi tarjeta, vamos que lo voy a pagar xD. He cogido también el de la ONE y sin problemas, no lo han puesto todavía creo

Me paso algo parecido con el Halo Reach, ponía precio, pero luego no hicieron ningún cargo, era pagando mediante una cuenta de paypal sin saldo, por eso me arriesgue XD

Me da palo que me carguen algo y luego andar peleando, me espero a estar enc asa y lo hago desde la consola ;)
En la web el Shadowrun no forma parte del programa Games with Gold... Tiene pinta de ser un fallo...
Estoy descargando Shadowrun que desde la interfaz está gratis!!!!!

por cierto he visto que en el BTF BC2 está gratis el pack vietnam!!! dios que puntazo
Arxon escribió:Estoy descargando Shadowrun que desde la interfaz está gratis!!!!!

por cierto he visto que en el BTF BC2 está gratis el pack vietnam!!! dios que puntazo


En la web marca a 7,19€... http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
esta gratis pero da fallo a la hora de descargar el vietnam, in-game
deifmeister escribió:esta gratis pero da fallo a la hora de descargar el vietnam, in-game


A mí me fue al segundo intento.

Previamente me había descargado el VIP code. No sé si tendrá algo que ver.
Se actualiza el vietnam multijugador(1,64GB), se puede comprar el pase VIP.

También esta para descargar desde la tienda del juego el primer bad company, aunque no deja confirmar :(
Me ha caducado el gold a las 10:40 y no he podido descargar el battlefield , que suerte la mía
En teoría el pase vip no vale de nada pues necesitas un código que está incluido en la caja del juego para activarlo (eso pone en su descripción) a la hora de descargar el juego te indica que el pase vip (el código, en teoría) no viene incluido en la versión games on demand.

Sobre lo del vietnam, es muy raro que en la tienda valga 7e y dentro del juego gratis, debe ser algún error del bazar (no es de extrañar, que vaya día tienen hoy)
Ma92 escribió:En teoría el pase vip no vale de nada pues necesitas un código que está incluido en la caja del juego para activarlo (eso pone en su descripción) a la hora de descargar el juego te indica que el pase vip (el código, en teoría) no viene incluido en la versión games on demand.

Sobre lo del vietnam, es muy raro que en la tienda valga 7e y dentro del juego gratis, debe ser algún error del bazar (no es de extrañar, que vaya día tienen hoy)


Yo estoy bajando eso de vietnam, pero pone "Vietnam Multiplayer Online" asi que no se si sera lo mismo o el tipico pack de compatibilidad, rollo para las armas y tal
Descarga el pase VIP ( es gratis para Bad Company 2 ) y luego inicia el juego, desde la tienda del juego ya deberías poder pillar todo lo que venía para el pase VIP.

Se publicó aquí mismo en EOL hace un tiempo:
hilo_ea-elimina-el-pase-online-de-los-titulos-ya-disponibles_1902475
Yo también estoy bajando el pack vietnam, como dice el compi de arriba ahora veremos si es algo de compatibilidad o el dlc completo.
Ya se ha bajado, el multijugador de vietnam y parece que es de compatibilidad, pues siguen siendo 7€ y solo ocupa 1MB la actualización/compra al vietnam.

Pero se puede descargar "Battlefield 1943" al final de la lista.
corbi escribió:Ya se ha bajado, el multijugador de vietnam y parece que es de compatibilidad, pues siguen siendo 7€ y solo ocupa 1MB la actualización/compra al vietnam.

Pero se puede descargar "Battlefield 1943" al final de la lista.


Entonces que yo me aclare, sirve de algo bajarse ese vietnam que aparece gratuito o para tener acceso a él hay que pagar?
Ma92 escribió:
corbi escribió:Ya se ha bajado, el multijugador de vietnam y parece que es de compatibilidad, pues siguen siendo 7€ y solo ocupa 1MB la actualización/compra al vietnam.

Pero se puede descargar "Battlefield 1943" al final de la lista.


Entonces que yo me aclare, sirve de algo bajarse ese vietnam que aparece gratuito o para tener acceso a él hay que pagar?


Al final hay que pagar.
He llegado tarde, ¿Me podeis explicar que esta pasando con eso que el pase vip esta gratis o vietnam? [boing]
Ando ahora mismo descargando el BF
Por lo que he visto yo, son los mapas multijugador del pack 4 al 7, que antes me salian para descargar y ahora me salen como bajados y que ya los tengo.

Y el Battlefield, 1943 que sale al menos a mi, es la version de prueba
A mi me sale el bad company 2, pero solo sale la opcion de cancelar
Recién acabo de poner a bajar el BC2 y el modulo de compatibilidad vip desde la consola y sin problemas (a ver si desde el juego deja hacer algo con el tema vip).

El pack Vietnam me sale a 7 euros con y poco, así que si...hay que pagarlo (al menos como dlc desde fuera del juego).

Respecto al Shadowrun desde la consola si que me sale como "gratis" pero al darle a descargar me dice que la oferta ha cambiado y que para descargarlo tengo que borrar la cache de la consola y reiniciar el sistema. Cuando volvi a intentarlo (sin reiniciar ni nada) el error era distinto, del servicio de xbox live.

Alguien ha podido descargarlo? (intentare desde la web...a ver si hay suerte).
A mi desde web no me deja descargar el shadowrun, luego pruebo desde la consola.
Mordeo escribió:
Respecto al Shadowrun desde la consola si que me sale como "gratis" pero al darle a descargar me dice que la oferta ha cambiado y que para descargarlo tengo que borrar la cache de la consola y reiniciar el sistema. Cuando volvi a intentarlo (sin reiniciar ni nada) el error era distinto, del servicio de xbox live.

Alguien ha podido descargarlo? (intentare desde la web...a ver si hay suerte).


Descargado y funcionando. Al darle la primera vez a la descarga me salto un error, pero a la segunda ya pude............acabo de probar lo y funciona sin problema. (descargado desde la consola)
Bajando el juego de este mes . Que parece que no tiene mala pinta [beer]
a mi el shadowrun ese me sale a 14,99 e... que pasa algunos si y otros no?

desde la consola
alfageorge escribió:a mi el shadowrun ese me sale a 14,99 e... que pasa algunos si y otros no?

desde la consola


Pasa que sería error y ya lo han arreglado.
Yo al final pude bajarlo. Bad Company 2 aun me da error... A ver si puedo descargarlo pronto... XD
Mordeo escribió:Recién acabo de poner a bajar el BC2 y el modulo de compatibilidad vip desde la consola y sin problemas (a ver si desde el juego deja hacer algo con el tema vip).

El pack Vietnam me sale a 7 euros con y poco, así que si...hay que pagarlo (al menos como dlc desde fuera del juego).

Respecto al Shadowrun desde la consola si que me sale como "gratis" pero al darle a descargar me dice que la oferta ha cambiado y que para descargarlo tengo que borrar la cache de la consola y reiniciar el sistema. Cuando volvi a intentarlo (sin reiniciar ni nada) el error era distinto, del servicio de xbox live.

Alguien ha podido descargarlo? (intentare desde la web...a ver si hay suerte).


Antes al menos se podia sin problemas a las 11 y algo lo puse yo creo una foto para que lo veas xD.
Imagen

Aunque tampoco te pierdes mucho, es un juego solo online y no hay mucha gente en el la verdad, yo me lo baje hace unos meses con una cuenta Alemana cuando lo pusieron alli y me duro media hora xD, de hecho aqui le he dado a comprar y lo he cancelado, por tenerlo en la lista de juegos mas que nada ^ ^
alfageorge escribió:a mi el shadowrun ese me sale a 14,99 e... que pasa algunos si y otros no?

desde la consola


Confirmo lo mismo que tu, sale a 14,99 € . Seguro que era un error, sino no tiene explicacion.

Pues nada...para otra vez será XD
Yo si me lo he podido bajar y hasta jugar un poco,hablo del Shadowrun.
Lo mas curioso que había gente jugando.
El shadowrun desde la consola me pide pagar,parece que han arreglado el error, otra vez sera XD
Puto bloqueo regionaaaaaaaaal [+furioso]
Pues a Mi el Shadow lo pude bajar buscando en el ordenador a penas vi la info acá, como la 360 estaba conectada cando llegue a la casa ya estaba descargado en Mis Juegos.

Amigos una pregunta, hay alguna promoción de juegos con Kinect, es que volví a comprar la 360 hace unos tres meses en una promo y básicamente la compre fue por el Kinetc para jugar en familia, eso si con las promos y juegos rebajados por ser GOLD (venia con membresía de 1 mes y yo compre la de un año en $70000) le estoy pegando otro rato de ocio, eso si con poco tiempo, tanto que solo puedo jugar unas 4 horas a la semana y entre el Crysis 3 que compre a $5000, MaxPayne 3 y los que han dado en Gold en los ultimo tres meses tengo material para rato.

PD. Soy de Colombia y la conversión es más o menos $2500 COP por 1 EURO.
a mi el shadowrun me lo dejo descargar a las 3 de la tarde,pero el rollo no es ese,ahora me puse a probar el battlefield y se me puso a actualizar el vietnam y pesa 1,64gb
es el dlc vietnamitao k es???;) ya molaba no???
fonastrasport escribió:a mi el shadowrun me lo dejo descargar a las 3 de la tarde,pero el rollo no es ese,ahora me puse a probar el battlefield y se me puso a actualizar el vietnam y pesa 1,64gb
es el dlc vietnamitao k es???;) ya molaba no???


lo de vietnam no es el dlc sino la update de compatibilidad el dlc se compra aparte [snif]
9571 respuestas