Games With Gold

muad_did escribió:
alexgilmar escribió:Hay alguna forma de saber que juegos GWG tengo adquiridos??? Es que tengo un disco duro pequeño y de tanto bajar y borrar juegos gratuitos ya ni se lo que tengo..


Como ya te han comentado, pero la verdad es que ES UNA VERGUENZA que no haya una simple pestaña de "adquiridos" o similar dentro del menu de la 360, yo he pillado un par de juegos por codigo que activas via web y en la consola tienes que bucear por la lista de juegos de la store hasta encontrarlo y entonces darle a descargar, ¿es tan dificil hacer en la busqueda de la store una pestaña de buscar los adquiridos?, nada, disculpar el pataleo... [+risas]


Hombre puedes mirar en el disco duro por las carpetas que se mantienen aunque borres el juego o por los logros ves los juegos a los que has jugado... tanto como para VERGÜENZA no se
Tambien tienes el Historial de Descargas desde la consola, lo malo que te registra todas las descargas, desde un tema o una demo a un juego completo.

Esta en Cuenta - Historial de Descargas
Definitivamente el Battlefield no es multiplayer, no?

;)

Saludos!!!
Dj_Rao escribió: tanto como para VERGÜENZA no se


Leñe, imaginate que usando STEAM para descargarte un juego tuyo tengas que acordarte de buscarlo en la store. No se, digo que es una opinion personal, pero me parece una enorme tonteria que no haya un acceso mas rapido y logico a tu libreria digital, entiendo que esto pasara al principio cuando la enorme mayoria de juegos eran discos, pero ahora que regalaran digitales y el mercado de juegos directamente digitales es importante...

Será que steam me tiene mal acostumbrado a las cosas logicas...
javitronik escribió:Definitivamente el Battlefield no es multiplayer, no?

;)

Saludos!!!


si es multiplayer si no puedes entrar al online deberas bajar el pase vip que es el pase online del juego ya con eso inicia el battlefield y entras a la store del juego para buscar el dlc vietnam selecciónalo como si lo fueras a comprar y te saltara la actualización de juego que por alguna razon permanece oculta y así es la unica forma de encontrarla, cuando la termines de bajar reinicia tu consola.

muad_did escribió:
Dj_Rao escribió: tanto como para VERGÜENZA no se


Leñe, imaginate que usando STEAM para descargarte un juego tuyo tengas que acordarte de buscarlo en la store. No se, digo que es una opinion personal, pero me parece una enorme tonteria que no haya un acceso mas rapido y logico a tu libreria digital, entiendo que esto pasara al principio cuando la enorme mayoria de juegos eran discos, pero ahora que regalaran digitales y el mercado de juegos directamente digitales es importante...

Será que steam me tiene mal acostumbrado a las cosas logicas...


Siempre a existido la opcion de "historial de descargas" desde la consola y ahi se puede ver todo lo que hemos comprado o descargado rapido y sencillo XD
yo todo lo que me bajo y voy borrando lo marco con la chincheta esa que puedes ver desde el inicio y listo, ni historial de descargas ni nada XD
Folguee escribió:yo todo lo que me bajo y voy borrando lo marco con la chincheta esa que puedes ver desde el inicio y listo, ni historial de descargas ni nada XD


Ostia que buena idea, me la apunto...
Folguee escribió:yo todo lo que me bajo y voy borrando lo marco con la chincheta esa que puedes ver desde el inicio y listo, ni historial de descargas ni nada XD

Cada día se aprende algo nuevo. Muchas gracias.
Historial de descargas y marcar un juego...de aquí a la NASA
Taber escribió:
Folguee escribió:yo todo lo que me bajo y voy borrando lo marco con la chincheta esa que puedes ver desde el inicio y listo, ni historial de descargas ni nada XD


Ostia que buena idea, me la apunto...


Y tanto! Seis años con la 360 y ahora me entero para que sirve la puñetera chincheta [+risas] [+risas] [+risas]

;)

Saludos!!!
No te sientas mal la pusieron apenas hace 3 años
alxjedi escribió:No te sientas mal la pusieron apenas hace 3 años


[+risas] [+risas] [+risas]

¿Con la última actualización aquella gorda, no?

Entonces me quedo mas tranquilo.

;)

Saludos!!!
pues yo aun no entiendo como funciona jaja
javitronik escribió:
Taber escribió:
Folguee escribió:yo todo lo que me bajo y voy borrando lo marco con la chincheta esa que puedes ver desde el inicio y listo, ni historial de descargas ni nada XD


Ostia que buena idea, me la apunto...


Y tanto! Seis años con la 360 y ahora me entero para que sirve la puñetera chincheta [+risas] [+risas] [+risas]

;)

Saludos!!!


Un momento un momento, ¿como se hace esto de la chincheta?

Que me vuelvo loco cada vez que tengo que buscar algo en el historial de descargas
Ayer use el "truco" para marcar las descargas que habia borrado, GRACIAS! [buuuaaaa] jejeje.

Tienes que ir al juego que quieras marcar y donde sale comprar, demo, etc hay un cuadro que pone "Marcar a inicio", le das y te aparecera en el menu de inicio en la "carpeta" marcados. :)
BleachDbzNaruto escribió:Ayer use el "truco" para marcar las descargas que habia borrado, GRACIAS! [buuuaaaa] jejeje.

Tienes que ir al juego que quieras marcar y donde sale comprar, demo, etc hay un cuadro que pone "Marcar a inicio", le das y te aparecera en el menu de inicio en la "carpeta" marcados. :)


Muchísimas gracias.
A buenas horas me entero yo de esto [+risas]
Lo "malo" de marcar a inicio (la chincheta), es que su utilidad real es la de buscar amigos para jugar a los juegos que tengas etiquetados así, con lo que a tus amigos les sale que estas buscando amigos para jugar a un juego que has borrado.... pero bueno es un mal menor.
Dj_Rao escribió:Lo "malo" de marcar a inicio (la chincheta), es que su utilidad real es la de buscar amigos para jugar a los juegos que tengas etiquetados así, con lo que a tus amigos les sale que estas buscando amigos para jugar a un juego que has borrado.... pero bueno es un mal menor.

No, te confundes de función, a lo que te refieres es a las señales.
largeroliker escribió:
Dj_Rao escribió:Lo "malo" de marcar a inicio (la chincheta), es que su utilidad real es la de buscar amigos para jugar a los juegos que tengas etiquetados así, con lo que a tus amigos les sale que estas buscando amigos para jugar a un juego que has borrado.... pero bueno es un mal menor.

No, te confundes de función, a lo que te refieres es a las señales.


Ah creía que era lo mismo xP
BleachDbzNaruto escribió:Ayer use el "truco" para marcar las descargas que habia borrado, GRACIAS! [buuuaaaa] jejeje.

Tienes que ir al juego que quieras marcar y donde sale comprar, demo, etc hay un cuadro que pone "Marcar a inicio", le das y te aparecera en el menu de inicio en la "carpeta" marcados. :)


Juaas yo tampoco la sabía jajjaaj nunca es tarde.
:O pues de nada, para eso estamos! yo lo descubrí a principios de año cuando daban el sleeping dogs y claro no tenia sitio, entonces así empezó todo jajajaj
Me acabo de enterar que existe esto, que empane tengo xD. ¿Los juegos que regalan aquí tienen alguna duración limitada?
Xparda escribió:Me acabo de enterar que existe esto, que empane tengo xD. ¿Los juegos que regalan aquí tienen alguna duración limitada?


Por ahora, para siempre, yo llevo meses sin ser gold y los sigo teniendo.
leinada escribió:
Xparda escribió:Me acabo de enterar que existe esto, que empane tengo xD. ¿Los juegos que regalan aquí tienen alguna duración limitada?


Por ahora, para siempre, yo llevo meses sin ser gold y los sigo teniendo.


Genial, pensaba que como mínimo tendrías que ser Gold para seguir usándolos. Muchas gracias.
Les recomiendo q se pongan a estudiar el dashboard hay funciones q les pueden servir y pierdanle el miedo
Bueno, por si a alguien le interesa hay un nuevo modo (Aunque tiene un par de meses xD) de sacar gold de un mes gratis y vale para cualquier cuenta ya sea recien creada o tenga años.

Es bastante sencillo y solo hace falta un metodo de pago, pero en este caso vale con PAYPAL.

Por si a alguien le interesa pongo los pasos para hacerlo aqui, funciona perfectamente se lo acabo de hacer a la cuenta de un amigo.

    * Lo primero de todo es tener en la cuenta que queremos que sea GOLD un metodo de pago valido, ya sea tarjeta de credito o paypal.

    * Con esto hecho encendemos la consola y nos vamos a configuración/sistema/configuración de la consola/Idioma y region/configuración regional y la cambiamos a Estados Unidos.

    * Una vez hecho eso, deslogeamos la cuenta y en el dash abajo a la derecha veremos un cuadrado que se llama "Explore Xbox Live" entramos en el.

    * Ahora es el momento de iniciar sesion con la cuenta que queremos que sea GOLD y tiene un metodo de pago valido.

    * Volvemos a la pantalla que estabamos y veremos otra vez abajo a la derecha uno que se llama "Xbox Live Gold" (What's in Gold)"

    * Entramos en ese tambien y dentro pulsamos la A para confirmar la compra y nos aparece la ventana de 1 Mes de Gold por 0€, le damos a confirmar commpra y listo, 1 mes gratis.

    * Solo quedaria cancelar la autosuscripcion, una vez caducado el mes se puede volver a hacer, al menos eso comentan en los foros ingleses de donde he sacado este tuorial.

Eso si, decir que solo funciona en cuentas Silver, sea cual sea, pero no vale para ampliar meses en cuentas que ya son GOLD.

Saludos.

PD: Esta en el wiki tambien hasta que deje de ir este nuevo metodo

PD2: La fuente.
Xparda escribió:
leinada escribió:
Xparda escribió:Me acabo de enterar que existe esto, que empane tengo xD. ¿Los juegos que regalan aquí tienen alguna duración limitada?


Por ahora, para siempre, yo llevo meses sin ser gold y los sigo teniendo.


Genial, pensaba que como mínimo tendrías que ser Gold para seguir usándolos. Muchas gracias.


Esta genial porque si solo quieres un juego pagas 5 euros te lo compras y te llevas 2 mas por la cara y es como una oferta de comprar juegos.
Messiahs escribió:Bueno, por si a alguien le interesa hay un nuevo modo (Aunque tiene un par de meses xD) de sacar gold de un mes gratis y vale para cualquier cuenta ya sea recien creada o tenga años.

Es bastante sencillo y solo hace falta un metodo de pago, pero en este caso vale con PAYPAL.

Por si a alguien le interesa pongo los pasos para hacerlo aqui, funciona perfectamente se lo acabo de hacer a la cuenta de un amigo.

    * Lo primero de todo es tener en la cuenta que queremos que sea GOLD un metodo de pago valido, ya sea tarjeta de credito o paypal.

    * Con esto hecho encendemos la consola y nos vamos a configuración/sistema/configuración de la consola/Idioma y region/configuración regional y la cambiamos a Estados Unidos.

    * Una vez hecho eso, deslogeamos la cuenta y en el dash abajo a la derecha veremos un cuadrado que se llama "Explore Xbox Live" entramos en el.

    * Ahora es el momento de iniciar sesion con la cuenta que queremos que sea GOLD y tiene un metodo de pago valido.

    * Volvemos a la pantalla que estabamos y veremos otra vez abajo a la derecha uno que se llama "Xbox Live Gold" (What's in Gold)"

    * Entramos en ese tambien y dentro pulsamos la A para confirmar la compra y nos aparece la ventana de 1 Mes de Gold por 0€, le damos a confirmar commpra y listo, 1 mes gratis.

    * Solo quedaria cancelar la autosuscripcion, una vez caducado el mes se puede volver a hacer, al menos eso comentan en los foros ingleses de donde he sacado este tuorial.

Eso si, decir que solo funciona en cuentas Silver, sea cual sea, pero no vale para ampliar meses en cuentas que ya son GOLD.

Saludos.

PD: Esta en el wiki tambien hasta que deje de ir este nuevo metodo

PD2: La fuente.


Eso funciona?? :O supongo que solo se puede hacer una vez..... ¿y si cambiamos a otra región otro mes? ¿Luego se puede volver a poner en la región habitual o perdemos los privilegios? ¿es gold de verdad o el gold "de palo" como el del finde pasado que no valen las ofertas?

Un saludo.
Es de verdad, para que iba a escribir todo ese tocho si fuera mentira [tomaaa] y vale para ofertas y juegos gratis con gold, rspecto a lo de si vale una vez o mas por lo que he leído en los foros ingleses hay gente que lo hizo en agosto y lo a vuelto a hacer en septiembre. Aunque si eso es cierto ya no lo se xD al menos 1 mes seguro.

Lo de cambiar de región me imagino que si, pero luego tienes que esperar 4 meses para poder volver a migrar
Hola señores, tengo una pregunta mas bien una duda...aunque creo q estos de Microsoft dudo q sean tan tontos.

A que hora suele cambiar el juego de hoy dia 15 al juego del 16? en la madrugada, digo.

Mi pregunta es.... podria canjear un mes de live a las 00.10 por ejemplo y aun seguir optando al juego del 15 y al cabo d las horas, poder pillarme el del dia 16, para asi poderme descargar de nuevo el proximo juego de la primera quincena de noviembre y por horas, poderme pillar el segundo de la segunda quincena?

Nose si me entendeis....solo es una suposicion. Que dudo mucho q se pueda hacer, pero bueno , por preguntar no queda!

saludos y gracias!!
PENECK escribió:Hola señores, tengo una pregunta mas bien una duda...aunque creo q estos de Microsoft dudo q sean tan tontos.

A que hora suele cambiar el juego de hoy dia 15 al juego del 16? en la madrugada, digo.

Mi pregunta es.... podria canjear un mes de live a las 00.10 por ejemplo y aun seguir optando al juego del 15 y al cabo d las horas, poder pillarme el del dia 16, para asi poderme descargar de nuevo el proximo juego de la primera quincena de noviembre y por horas, poderme pillar el segundo de la segunda quincena?

Nose si me entendeis....solo es una suposicion. Que dudo mucho q se pueda hacer, pero bueno , por preguntar no queda!

saludos y gracias!!


Si normalmente hay un tiempo en que estan disponibles los dos juegos, suelen ser sobre las 2:30/3 AM hora de españa, aunque el ultimo el battlefield se retraso mas no se por que.

Pero en principio debería de ser posible
Messiahs escribió:
PENECK escribió:Hola señores, tengo una pregunta mas bien una duda...aunque creo q estos de Microsoft dudo q sean tan tontos.

A que hora suele cambiar el juego de hoy dia 15 al juego del 16? en la madrugada, digo.

Mi pregunta es.... podria canjear un mes de live a las 00.10 por ejemplo y aun seguir optando al juego del 15 y al cabo d las horas, poder pillarme el del dia 16, para asi poderme descargar de nuevo el proximo juego de la primera quincena de noviembre y por horas, poderme pillar el segundo de la segunda quincena?

Nose si me entendeis....solo es una suposicion. Que dudo mucho q se pueda hacer, pero bueno , por preguntar no queda!

saludos y gracias!!


Si normalmente hay un tiempo en que estan disponibles los dos juegos, suelen ser sobre las 2:30/3 AM hora de españa, aunque el ultimo el battlefield se retraso mas no se por que.

Pero en principio debería de ser posible


Osea....que si canjeo el codigo hoy a las 1.30 por ejemplo, optaria a los otros 3? es q ahora que lo estoy pensando bien....el mes caduca a la hora española? a la hora de EEUU q es a la q cuelgan los juegos, o caduca al finalizar el dia entero?
Resumiendo, si canjeo a hoy a las 1.60 dia 16 ya, me caducaria al final del 16 del mes siguiente?

saludos
Suele caducar a la misma hora y el mismo día, si acaso unas pocas horas después.
Lo que puedes hacer es esta noche estar pendiente de que pongan el del día 16 gratis, lo puedes ver aquí, en la web de Xbox o en la propia consola, y en ese momento lo canjeas. Lo más seguro es que en ese momento el de la primera quincena esté aun disponible y lo puedas pillar aún, que como te dicen es sobre las 2 o las 3.

De esa forma podrás pillar de nuevo un tercer juego el día 1 y, si tienes suerte, un cuarto juego el día 16 del mes que viene de madrugada, ya que como te digo lo más probable es que sigas teniendo el gold unas horas más, es decir, que no te caducaría el gold si lo canjeas hoy a las 3 hasta unas horas después del día 16 del próximo mes.

Yo lo he hecho así varias veces ya con códigos de 1 mes que tengo, la única vez que me ha fallado fue esta ultima vez porque el battlefield tardó más de la cuenta en estar disponible.
PENECK escribió:
Messiahs escribió:
PENECK escribió:Hola señores, tengo una pregunta mas bien una duda...aunque creo q estos de Microsoft dudo q sean tan tontos.

A que hora suele cambiar el juego de hoy dia 15 al juego del 16? en la madrugada, digo.

Mi pregunta es.... podria canjear un mes de live a las 00.10 por ejemplo y aun seguir optando al juego del 15 y al cabo d las horas, poder pillarme el del dia 16, para asi poderme descargar de nuevo el proximo juego de la primera quincena de noviembre y por horas, poderme pillar el segundo de la segunda quincena?

Nose si me entendeis....solo es una suposicion. Que dudo mucho q se pueda hacer, pero bueno , por preguntar no queda!

saludos y gracias!!


Si normalmente hay un tiempo en que estan disponibles los dos juegos, suelen ser sobre las 2:30/3 AM hora de españa, aunque el ultimo el battlefield se retraso mas no se por que.

Pero en principio debería de ser posible


Osea....que si canjeo el codigo hoy a las 1.30 por ejemplo, optaria a los otros 3? es q ahora que lo estoy pensando bien....el mes caduca a la hora española? a la hora de EEUU q es a la q cuelgan los juegos, o caduca al finalizar el dia entero?
Resumiendo, si canjeo a hoy a las 1.60 dia 16 ya, me caducaria al final del 16 del mes siguiente?

saludos


Pues la verdad no te entiendo muy bien, pero si la pregunta es que con un mes de gold se pueden coger 3 juegos, es afirmativa, no tienes que ir a la precisión de un reloj atómico con las horas, basta con que actives el gold a mitad de un periodo y listo, por ejemplo; lo activas el 17 de octubre, coges el de la segunda mitad de este mes, el 1 de noviembre coges el de principio del otro y el 16 coges el otro.

Ahora si lo que quieres es 4 juegos, pues tendrías que probar...
Yo lo he logrado, hasta sacar 4 juegos con una cuenta de un mes
una duda, sabéis como va lo de que jugando a juegos no se si era 10 horas o algo así te dan puntos o si esta en algún hilo explicado?
morenu_1989 escribió:una duda, sabéis como va lo de que jugando a juegos no se si era 10 horas o algo así te dan puntos o si esta en algún hilo explicado?

El hilo apropiado es este:
hilo_xbox-live-rewards-en-espana_1813608

Tienes que jugar ya sea la campaña o el multijugador, no vale con dejar el juego en el menú principal.

Puede tardar 3 días en darte la recompensa.

Para controlar tu tiempo de juego tienes esta página: http://raptr.com/

PD: Sí, son 10 horas de juego.
Messiahs escribió:Es de verdad, para que iba a escribir todo ese tocho si fuera mentira [tomaaa] y vale para ofertas y juegos gratis con gold, rspecto a lo de si vale una vez o mas por lo que he leído en los foros ingleses hay gente que lo hizo en agosto y lo a vuelto a hacer en septiembre. Aunque si eso es cierto ya no lo se xD al menos 1 mes seguro.

Lo de cambiar de región me imagino que si, pero luego tienes que esperar 4 meses para poder volver a migrar


Como? entonces se queda en Estados Unidos la región durante 4 meses?
Dj_Rao escribió:
Messiahs escribió:Es de verdad, para que iba a escribir todo ese tocho si fuera mentira [tomaaa] y vale para ofertas y juegos gratis con gold, rspecto a lo de si vale una vez o mas por lo que he leído en los foros ingleses hay gente que lo hizo en agosto y lo a vuelto a hacer en septiembre. Aunque si eso es cierto ya no lo se xD al menos 1 mes seguro.

Lo de cambiar de región me imagino que si, pero luego tienes que esperar 4 meses para poder volver a migrar


Como? entonces se queda en Estados Unidos la región durante 4 meses?


No es lo mismo cambiar la region en la consola que la region en la cuenta en la consola es para que se quede estados unidos por defecto, por que esa oferta solo aparece en el dash americano, una vez pillado el mes gratis puedes volver a poner en la consola españa o el pais que quieras.
Con las cuentas que se hace desde la web ahí si que hay un limite de una vez cada 4 meses, si cambias a cualquier pais hasta pasados 4 meses no podras volver a cambiar.
gona escribió:Suele caducar a la misma hora y el mismo día, si acaso unas pocas horas después.
Lo que puedes hacer es esta noche estar pendiente de que pongan el del día 16 gratis, lo puedes ver aquí, en la web de Xbox o en la propia consola, y en ese momento lo canjeas. Lo más seguro es que en ese momento el de la primera quincena esté aun disponible y lo puedas pillar aún, que como te dicen es sobre las 2 o las 3.

De esa forma podrás pillar de nuevo un tercer juego el día 1 y, si tienes suerte, un cuarto juego el día 16 del mes que viene de madrugada, ya que como te digo lo más probable es que sigas teniendo el gold unas horas más, es decir, que no te caducaría el gold si lo canjeas hoy a las 3 hasta unas horas después del día 16 del próximo mes.

Yo lo he hecho así varias veces ya con códigos de 1 mes que tengo, la única vez que me ha fallado fue esta ultima vez porque el battlefield tardó más de la cuenta en estar disponible.


A ver que me aclare... asi que sobre las 2.00AM con toda seguridad esta aun Battlefield, no? pero tengo q esperar a canjear el codigo despues de que salga Darksider 2 ,no? para poder pillar los dos. Pero estas seguro que SIEMPRE coinciden los dos juegos durante un tiempo?

Por cierto, desde la web se podian pillar los juegos, no? para ser mas rapido, digo...

Saludos y gracias por la info!
Yo creo q la mejor forma de averiguarlo es haciendolo ya q no hay nada seguro tanto se adelantan los juegos como se atrasan nadie te va a asegurar un horario asi q pruebalo y listo, lo peor q puede pasar es q no consigas un juego y si no hazte 2 cuentas y ya.
te deseo suerte y te comento que no es dificil lograr codigos de 24/48H de live y supongo que si se suman a tu mes puedas conseguir los juegos sin problemas.
Txurrito escribió:te deseo suerte y te comento que no es dificil lograr codigos de 24/48H de live y supongo que si se suman a tu mes puedas conseguir los juegos sin problemas.


Nopp, los códigos de 24/48h no suman a los del mes.

Igual es cuestión de probar, malo solo coge los tres que hemos dicho, que comparado con lo que vale el mes, esta más que regalado, eso si siguen regalando los juegos que están dando.

PD. En la web puedes también darle descargar a la consola, pero por algún motivo extraño, algunas ocasiones se actualiza más rápido en el dash...
BradleyMc escribió:
Txurrito escribió:te deseo suerte y te comento que no es dificil lograr codigos de 24/48H de live y supongo que si se suman a tu mes puedas conseguir los juegos sin problemas.


Nopp, los códigos de 24/48h no suman a los del mes.

Igual es cuestión de probar, malo solo coge los tres que hemos dicho, que comparado con lo que vale el mes, esta más que regalado, eso si siguen regalando los juegos que están dando.

PD. En la web puedes también darle descargar a la consola, pero por algún motivo extraño, algunas ocasiones se actualiza más rápido en el dash...


ya ya, pero la cosa es q no quiero quedarme sin battlefied, ese es riesgo...por eso preguntaba si estais seguros q durante un rato estarian los dos disponibles. Asi q si dices q en la consola se actualiza mejor, tb echare un vistazo desde alli, la cosa es q nose si el dash avisa de los juegos gratis si aun no has metido el mes d live gold.
PENECK escribió:
BradleyMc escribió:
Txurrito escribió:te deseo suerte y te comento que no es dificil lograr codigos de 24/48H de live y supongo que si se suman a tu mes puedas conseguir los juegos sin problemas.


Nopp, los códigos de 24/48h no suman a los del mes.

Igual es cuestión de probar, malo solo coge los tres que hemos dicho, que comparado con lo que vale el mes, esta más que regalado, eso si siguen regalando los juegos que están dando.

PD. En la web puedes también darle descargar a la consola, pero por algún motivo extraño, algunas ocasiones se actualiza más rápido en el dash...


ya ya, pero la cosa es q no quiero quedarme sin battlefied, ese es riesgo...por eso preguntaba si estais seguros q durante un rato estarian los dos disponibles. Asi q si dices q en la consola se actualiza mejor, tb echare un vistazo desde alli, la cosa es q nose si el dash avisa de los juegos gratis si aun no has metido el mes d live gold.


Si durante unas cuantas horas permanecen los 2 juegos al mismo tiempo asi hago para pillarme los de otras regiones
Ya saben q juegan vean a dar en Japón al parecer y checando en la web no será darksiders 2 sera otro juego
alxjedi escribió:Ya saben q juegan vean a dar en Japón al parecer y checando en la web no será darksiders 2 sera otro juego


estoy en las mismas en japon aun no aparece nada espero que sea otro [carcajad]
9571 respuestas