Games With Gold

jo... poz fijo k le hicieron los dientes largos a mas de uno...a mi el 1... otra vez sera...ya me parecían a mi raros tantos errores en un dia
Para aquellos que no llegaron a descargar el Shadowrun. vuelve a estar disponible gratis en el bazar de Corea, XD solo para gold. [sonrisa] Supongo que tendrá bloqueo regional asi que ya sabeis, VPN al canto. no he podido comprobarlo de primera mano. si no tiene bloqueo, por favor avisad. [oki]

http://marketplace.xbox.com/ko-kr/Produ ... 024d5307d6
theotocopoulos escribió:Para aquellos que no llegaron a descargar el Shadowrun. vuelve a estar disponible gratis en el bazar de Corea, XD solo para gold. [sonrisa] Supongo que tendrá bloqueo regional asi que ya sabeis, VPN al canto. no he podido comprobarlo de primera mano. si no tiene bloqueo, por favor avisad. [oki]

http://marketplace.xbox.com/ko-kr/Produ ... 024d5307d6


En korea creo que no se puede bajar nada te pide un Ipin si no recuerdo mal para registarte, que creo que es un codigo de identificacion personal o algo asi.

De hecho, yo tenia una cuenta de hace varios años cuando dieron gratis el Hexic 2, y al meterla me da error me dice que confirme mi edad y me manda a algo del ipin ese, si la creas de 0 no se si ira pero supongo que pasara lo mismo.
Messiahs escribió:
theotocopoulos escribió:Para aquellos que no llegaron a descargar el Shadowrun. vuelve a estar disponible gratis en el bazar de Corea, XD solo para gold. [sonrisa] Supongo que tendrá bloqueo regional asi que ya sabeis, VPN al canto. no he podido comprobarlo de primera mano. si no tiene bloqueo, por favor avisad. [oki]

http://marketplace.xbox.com/ko-kr/Produ ... 024d5307d6


En korea creo que no se puede bajar nada te pide un Ipin si no recuerdo mal para registarte, que creo que es un codigo de identificacion personal o algo asi.


Pues vaya faena, [snif] yo que no he podido descargar ni el battlefield ni el shadowrun por tener el gold en una cuenta japo. Maldito Microsoft [uzi] No sabia nada de eso. [+furioso]
theotocopoulos escribió:
Messiahs escribió:
theotocopoulos escribió:Para aquellos que no llegaron a descargar el Shadowrun. vuelve a estar disponible gratis en el bazar de Corea, XD solo para gold. [sonrisa] Supongo que tendrá bloqueo regional asi que ya sabeis, VPN al canto. no he podido comprobarlo de primera mano. si no tiene bloqueo, por favor avisad. [oki]

http://marketplace.xbox.com/ko-kr/Produ ... 024d5307d6


En korea creo que no se puede bajar nada te pide un Ipin si no recuerdo mal para registarte, que creo que es un codigo de identificacion personal o algo asi.


Pues vaya faena, [snif] yo que no he podido descargar ni el battlefield ni el shadowrun por tener el gold en una cuenta japo. Maldito Microsoft [uzi] No sabia nada de eso. [+furioso]


Malditos Microsoft? Si te estan regalando juegazos por tener gold, ahora que lo tengas en japon ya es problema tuyo.
iloveoizo escribió:Que buen mes! espero q no tenga bloqueo regional.


Pues si que tiene bloqueo regional....hala, otro que no voy a tener.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vaya un atraso....
Buenas compañeros cada vez que arranco el battlefield me desconecta del live, no se si alguno mas le pasa, me deja jugar pero me deja sin live y si intento concetar me da error;he comprobado la conexion y es correcta.
Ayer al jugarlo no me saltaban los logros , ni me aparecia como jugado,al borrarlo y volverlo a descargar eso ya parace solucionado, pero la desconexion del live al arrancarlo y ya durante el tiempo que este el juego perdura, ¿alguna solucion?
Sabéis si con este juego dan puntos rewards al jugar 10 horas?
Ma92 escribió:Sabéis si con este juego dan puntos rewards al jugar 10 horas?


Se supone que si... porque eso ya seria como "una opcion normal" en todos los juegos nuevos que dan... pero vamos como siempre tienes que jugar esas horas dentro de los 15 dias que tienes para descargar el juego.
Alguien sabe como jugar el multiplayer del battlefield 2, descargue el pase VIP y nada, busco las dichosas actualizaciones o packs de compatibilidad y solo hay vídeos no hay nada, pésimo creo que lo eliminare mejor.
Goldman escribió:Alguien sabe como jugar el multiplayer del battlefield 2, descargue el pase VIP y nada, busco las dichosas actualizaciones o packs de compatibilidad y solo hay vídeos no hay nada, pésimo creo que lo eliminare mejor.


Buenas,

Una vez dentro del juego te vas a multiplayer y te pide que te descargues una actualización (creo que son 1,60Gb), debes aceptarla para poder jugar online. Vamos que te sale automático.

Si no te sale, con el juego iniciado te vas a tienda(en el menu) y buscas el Vietnam pack, le das a descargar (Ojo, que sea gratuito) Que el dlc es de pago.

Espero haberte ayudado, saludos y a disfrutar del juego
Ha desaparecido misteriosamente esa actu, o es que al tenerla instalada ya no me aparece? Raro
Nada, no hay actualización y tampoco esta el pack de Vietnam, esta pero es el de pago y lo demás son trailers y trailers, en fin aun así gracias.
harryhaller está baneado por "Troll"
Corvo Attano escribió:
Goldman escribió:Alguien sabe como jugar el multiplayer del battlefield 2, descargue el pase VIP y nada, busco las dichosas actualizaciones o packs de compatibilidad y solo hay vídeos no hay nada, pésimo creo que lo eliminare mejor.


Buenas,

Una vez dentro del juego te vas a multiplayer y te pide que te descargues una actualización (creo que son 1,60Gb), debes aceptarla para poder jugar online. Vamos que te sale automático.

Si no te sale, con el juego iniciado te vas a tienda(en el menu) y buscas el Vietnam pack, le das a descargar (Ojo, que sea gratuito) Que el dlc es de pago.

Espero haberte ayudado, saludos y a disfrutar del juego


Ayer, después de pasar un par de fases de la campaña, intenté entrar en el multi pero me salía un mensaje de error de conexión a los servidores de EA, a alguien más le ha pasado? (a continuación me puse con el Destiny y sin problemas).
O sea que solo se puede jugar online si creas una partida privada con los amigos no? pues como sea asi vaya :-? nos regalan un juego capado.
No se vosotros pero yo he podido jugar perfectamente. El juego mas el pack de Vietnam que es la actualización(el gratis) y puedo jugar perfectamente.
Gendohikari escribió:No se vosotros pero yo he podido jugar perfectamente. El juego mas el pack de Vietnam que es la actualización(el gratis) y puedo jugar perfectamente.


Yo tampoco he tenido problemas para unirme al multi y he jugado varias partidas en Conquista, Asalto y TCT, con los servers llenos. Lo que he echado en falta es algún indicador del ping. Al menos, yo no he visto ninguno.

Los que estáis teniendo problemas, quizás estén relacionados con la NAT.
Al menos tranquiliza que gente pueda estar jugando (en caso de que no esteis mintiendo), ¿Los que podeis jugar teneis buen internet? ¿Nat abierta?

Edit: Ya se puede jugar :D
Demoniun escribió:Al menos tranquiliza que gente pueda estar jugando (en caso de que no esteis mintiendo), ¿Los que podeis jugar teneis buen internet? ¿Nat abierta?


En mi caso sí. NAT abierta y conexión por cable de 50 Mb.

Por si sirve de algo, en el disco duro me aprecen los siguientes elementos del juego descargados:

Title update - 14 mb; Update #3 - 1.7 gb (el famoso Vietnam) y Vip Code.
O sea que hay que descargarse la actualizacion de vietnam? que por cierto no se para que sirve :-|
Soy solo yo o hanquitado mapas y han dejado solo 4 o 5. Hecho en falta muchos mapas. En al Bad company 2.
Demoniun escribió:Al menos tranquiliza que gente pueda estar jugando (en caso de que no esteis mintiendo), ¿Los que podeis jugar teneis buen internet? ¿Nat abierta?

Edit: Ya se puede jugar :D


¿Que necesidad de mentir tenemos?

milbaitus escribió:O sea que hay que descargarse la actualizacion de vietnam? que por cierto no se para que sirve :-|


Ahi lo que viene es TODO, mapas, arreglos del juego, modos de juego, la expansion de Vietnam. Lo que hacen es obligarte a bajartelo para cuando quieras algo en especial lo compres y ya lo tengas automaticamente

Aqui os dejo un video para los escepticos

http://youtu.be/gwZYqW71Zu4
Alguien me puede decir donde esta esa actualizacion de Vietnam porque busco y busco pero no la encuentro, ayer estuve una hora buscandola, eso es lo que me falta para poder jugar pero siendo sincero no la veo por ningun lado. [bad]
Gendohikari escribió:
Demoniun escribió:Al menos tranquiliza que gente pueda estar jugando (en caso de que no esteis mintiendo), ¿Los que podeis jugar teneis buen internet? ¿Nat abierta?

Edit: Ya se puede jugar :D


¿Que necesidad de mentir tenemos?

milbaitus escribió:O sea que hay que descargarse la actualizacion de vietnam? que por cierto no se para que sirve :-|


Ahi lo que viene es TODO, mapas, arreglos del juego, modos de juego, la expansion de Vietnam. Lo que hacen es obligarte a bajartelo para cuando quieras algo en especial lo compres y ya lo tengas automaticamente

Aqui os dejo un video para los escepticos

http://youtu.be/gwZYqW71Zu4


Por que tu Battlefield esta en español el mio esta en ingles [snif]
Shellshock escribió:
Por que tu Battlefield esta en español el mio esta en ingles [snif]


Desde españa, el bazar español, consola PAL el juego esta en Español. Segun veo eres de mexico, tal vez alli solo este en ingles.
Goldman escribió:Alguien me puede decir donde esta esa actualizacion de Vietnam porque busco y busco pero no la encuentro, ayer estuve una hora buscandola, eso es lo que me falta para poder jugar pero siendo sincero no la veo por ningun lado. [bad]


Buenas compañero, te informo donde esta, vete a game with gold y entra en battlefield bad company 2 vas a ver contenido o ver todo y alli veras los trailer, los dlc y el pase vip que pondra gratis, lo descargas y listo.
Me a dado por borrarlo entero, con actualizaciones y ahora no puedo descargar la actualización gorda de 1,7 gb. Sólo se me descarga el tu correspondiente y vale. Ahora no puedo jugar y no sale esa actualización ni en la tienda del juego ni en el bazar.

Decir que la actualización ya la tenía de hace tiempo y ahora que quiero volver a descargarla no está o a mi no me aparece.
A mi me resulta imposible que me encuentre partidas, ni con acceso vip ni sin él, he probado también borrando el update y nada..
Gendohikari escribió:
Shellshock escribió:
Por que tu Battlefield esta en español el mio esta en ingles [snif]


Desde españa, el bazar español, consola PAL el juego esta en Español. Segun veo eres de mexico, tal vez alli solo este en ingles.


pero el juego pesa los mismo 4.88GB en todos los bazares probare con poner mi consola en region españa haber si se activa el idioma sino creare una cuenta de españa XD
Pues a mi no me encuentra partidas, ni con pase vip, ni actualización ni nada. Lo he borrado y lo vuelvo a descargar , a ver que pasa
pregunta ¿este juego no le habían cerrado desde hace tiempo los servidores?
Che juego feo lo jugué 20 minutos y luego lo borré me entretuvo mas Mónaco
Lo cierto es que el problema según veo tiene que ver mas con los servidores de EA que con otra cosa. Yo al final anoche si pude jugar al multiplayer y estuve un par de horas sin ningún tipo de problema.

Hoy, a eso de las 16:00, intenté conectarme otra vez y me volvió a saltar el error de marras de "no se puede conectar a los servidores de EA". Así que me fui a probar la nueva actualización del GTA y lo dejé para mas tarde...y a eso de las 18:00 volví a intentar y "voilá", esta vez si que me dejó entrar y sin ningún tipo de problemas.

Así que, según veo, poco o nada tiene que ver con temas de conexión individual del usuario o de asuntos con la NAT como mencionaba un compañero mas atrás (yo tengo 10 megas con fibra y NAT abierta y cuando quiere conectar va como la seda...pero cuando se le "cruzan los cables" no hay tu tía...).

Respecto a la actualización de compatibilidad con Vietnam, la de 1,60 gigas, pues no se si la habrán quitado o no (por curiosidad y leyendo vuestros comentarios, la busqué en la zona de dlcs del juego desde la interfaz de xbox y no está, solo los videos y los dlcs de atajos, así como el dlc Vietnam...el de pago vamos, pero del de compatibilidad ni rastro). No he vuelto a mirar si está el update dentro de la tienda del juego, pero si lo encuentro ya avisaré.

A ver si estabilizan el tema porque es un lio...y con lo guapo que es el juego; no soy mucho de shooters pero las partidas que he echado a este me lo he pasado genial, así que seguiré jugando (o intentandolo cuando deje xD).
Por lo que yo tengo entendido por una noticia que vi hace un tiempo es que cerraban los servidores de batelfiel 2152 y de batelfiel bat conpany pero no recuerdo si era el 2 o el 1
Yo hablo en general del juego siempre es lo mismo de matar q flojera, además no me gusta matar humanos o gente me gusta mas matar monstruos
Lo he puesto en el hilo oficial pero lo pongo por aqui tambien por si acaso.

Ya he consiguido que me funcione el multijugador.
He tenido que meter la actualización multijugador del vietnam por horizon y ya me encuentra partidas. La actualización la encontre aquí:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3321 ... tijugador/
Espero no inflingir ninguna norma poniendo el link de 3djuegos.

PD: Gracias al user KuroiTenshi de 3djuegos que es el que ha subido la actualización.

Un saludo.
miguel_jb escribió:Lo he puesto en el hilo oficial pero lo pongo por aqui tambien por si acaso.

Ya he consiguido que me funcione el multijugador.
He tenido que meter la actualización multijugador del vietnam por horizon y ya me encuentra partidas. La actualización la encontre aquí:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3321 ... tijugador/
Espero no inflingir ninguna norma poniendo el link de 3djuegos.

PD: Gracias al user KuroiTenshi de 3djuegos que es el que ha subido la actualización.

Un saludo.


Una pregunta importante: ¿Cuantos mapas tienes?
miguel_jb escribió:Solo 4.


Gracias, entonces a mi no me es necesario hacerlo, ya que el online ya me va y tambien tengo solo 4 mapas.
ikaro3d escribió:Por lo que yo tengo entendido por una noticia que vi hace un tiempo es que cerraban los servidores de batelfiel 2152 y de batelfiel bat conpany pero no recuerdo si era el 2 o el 1


Segun tengo entendido microsoft paga un extra para tener los servidores conectados mas tiempo hace un par de paginas puse una noticia de servidores de juegos de EA que se cerraban y no salia ninguno de xbox.
Compañeros una pregunta...

Hay alguna forma de saber que juegos GWG tengo adquiridos??? Es que tengo un disco duro pequeño y de tanto bajar y borrar juegos gratuitos ya ni se lo que tengo.


Gracias.
alexgilmar escribió:Compañeros una pregunta...

Hay alguna forma de saber que juegos GWG tengo adquiridos??? Es que tengo un disco duro pequeño y de tanto bajar y borrar juegos gratuitos ya ni se lo que tengo.


Gracias.
Los GWG solamente no, pero mediante el historial de descargas puedes ver todo lo que hayas adquirido con tu gamertag incluyendo los juegos del GWG ;)

salu2
alexgilmar escribió:Compañeros una pregunta...

Hay alguna forma de saber que juegos GWG tengo adquiridos??? Es que tengo un disco duro pequeño y de tanto bajar y borrar juegos gratuitos ya ni se lo que tengo.


Gracias.


https://live.xbox.com/es-MX/Download/History
kryptonian90 escribió:
alexgilmar escribió:Compañeros una pregunta...

Hay alguna forma de saber que juegos GWG tengo adquiridos??? Es que tengo un disco duro pequeño y de tanto bajar y borrar juegos gratuitos ya ni se lo que tengo.


Gracias.


https://live.xbox.com/es-MX/Download/History


Wow gracias, lo llevo buscando bastante tiempo!
kryptonian90 escribió:
alexgilmar escribió:Compañeros una pregunta...

Hay alguna forma de saber que juegos GWG tengo adquiridos??? Es que tengo un disco duro pequeño y de tanto bajar y borrar juegos gratuitos ya ni se lo que tengo.


Gracias.


https://live.xbox.com/es-MX/Download/History


Muchas gracias por la información; yo también buscaba esto y no lo encontraba [oki] .
caren103 escribió:
kryptonian90 escribió:
alexgilmar escribió:Compañeros una pregunta...

Hay alguna forma de saber que juegos GWG tengo adquiridos??? Es que tengo un disco duro pequeño y de tanto bajar y borrar juegos gratuitos ya ni se lo que tengo.


Gracias.


https://live.xbox.com/es-MX/Download/History


Muchas gracias por la información; yo también buscaba esto y no lo encontraba [oki] .


Me uno a los agradecimientos. Viene de perilla esta info.

;)

Saludos!!!
Bueno no se si lo habeis visto pero ya han arreglado los mapas del bad company y saltan cuando intentas entrar al online, pero si entras a la store al final hay dos juegos, el bad company 1 y el battlefield 1942 , `pues el battlelfield deja descargarlo gratis.
GRAMACAR escribió:Bueno no se si lo habeis visto pero ya han arreglado los mapas del bad company y saltan cuando intentas entrar al online, pero si entras a la store al final hay dos juegos, el bad company 1 y el battlefield 1942 , `pues el battlelfield deja descargarlo gratis.


Es demo o juego completo lo que permite bajar?
Lolocor1984 escribió:
GRAMACAR escribió:Bueno no se si lo habeis visto pero ya han arreglado los mapas del bad company y saltan cuando intentas entrar al online, pero si entras a la store al final hay dos juegos, el bad company 1 y el battlefield 1942 , `pues el battlelfield deja descargarlo gratis.

Es demo o juego completo lo que permite bajar?

Se comentó varias páginas atras, es la demo.
alexgilmar escribió:Hay alguna forma de saber que juegos GWG tengo adquiridos??? Es que tengo un disco duro pequeño y de tanto bajar y borrar juegos gratuitos ya ni se lo que tengo..


Como ya te han comentado, pero la verdad es que ES UNA VERGUENZA que no haya una simple pestaña de "adquiridos" o similar dentro del menu de la 360, yo he pillado un par de juegos por codigo que activas via web y en la consola tienes que bucear por la lista de juegos de la store hasta encontrarlo y entonces darle a descargar, ¿es tan dificil hacer en la busqueda de la store una pestaña de buscar los adquiridos?, nada, disculpar el pataleo... [+risas]
9571 respuestas