Games With Gold

Gracias por los avisos:
-personaje "yoko" para Castlevania HD
-del Hard Cops Uprising, si comprais el juego desde la demo os dan alguna recompensa, aunque imagino que solo es para la cuenta japonesa.
Compañeros me pueden ayudar con una duda???

Si instalo en el disco duro el Halo Reach desde "una copia de seguridad" y despues lo adquiero gratis en el bazar... Me reconoceria los datos guardados para evitar el descargar el juego???


Gracias de antemano.
alexgilmar escribió:Compañeros me pueden ayudar con una duda???

Si instalo en el disco duro el Halo Reach desde "una copia de seguridad" y despues lo adquiero gratis en el bazar... Me reconoceria los datos guardados para evitar el descargar el juego???


Gracias de antemano.


si lo instalas aun asi deberas descargarlo por que son diferentes
descargando halo reach, a este ritmo me quedo sin espacio en el disco xD
Una pregunta, no sé si va aquí o en otro lado, me disculpo de antemano. Tengo en mente comprar un disco duro interno de 500Gb ya que he visto que los compatibles se pueden encontrar por unos 50€ pero me surgen dos dudas la primera es si ya son compatibles nuestras xbox con estos discos -sé que van a salir los oficiales en breve- y la segunda cuestión es si los juegos que tengo descargados en mi antiguo hdd los podría usar la persona que lo instalase en su consola.
Un saludo y gracias por vuestra atención
Si bien recuerdo solo te reconocerá como 27 gente no te lo recomiendo mejor USB para tener todo.
Khador escribió:descargando halo reach, a este ritmo me quedo sin espacio en el disco xD

Yo llevo meses con el hd a rebosar, vamos.....como la mayoría.
Last_phoenix escribió:Una pregunta, no sé si va aquí o en otro lado, me disculpo de antemano. Tengo en mente comprar un disco duro interno de 500Gb ya que he visto que los compatibles se pueden encontrar por unos 50€ pero me surgen dos dudas la primera es si ya son compatibles nuestras xbox con estos discos -sé que van a salir los oficiales en breve- y la segunda cuestión es si los juegos que tengo descargados en mi antiguo hdd los podría usar la persona que lo instalase en su consola.
Un saludo y gracias por vuestra atención


Ya se pueden usar los de 500GB Western Digital yo tengo 2 meses con el mio y sobre tus juegos en otra consola solo le funcionaran si le pasas licencias sino de nada le serviran a la otra persona.
Gracias por la respuesta me lo pillaré para sustituir mi disco interno de la xbox que está a tope.
Shellshock escribió:
Last_phoenix escribió:Una pregunta, no sé si va aquí o en otro lado, me disculpo de antemano. Tengo en mente comprar un disco duro interno de 500Gb ya que he visto que los compatibles se pueden encontrar por unos 50€ pero me surgen dos dudas la primera es si ya son compatibles nuestras xbox con estos discos -sé que van a salir los oficiales en breve- y la segunda cuestión es si los juegos que tengo descargados en mi antiguo hdd los podría usar la persona que lo instalase en su consola.
Un saludo y gracias por vuestra atención


Ya se pueden usar los de 500GB Western Digital yo tengo 2 meses con el mio y sobre tus juegos en otra consola solo le funcionaran si le pasas licencias sino de nada le serviran a la otra persona.



yo tengo la fat... se monta tal cual el HD de 500 y la consoloa los formatea para usarlo o tengo que hacer algun procedimiento???
alexgilmar escribió:
Shellshock escribió:
Last_phoenix escribió:Una pregunta, no sé si va aquí o en otro lado, me disculpo de antemano. Tengo en mente comprar un disco duro interno de 500Gb ya que he visto que los compatibles se pueden encontrar por unos 50€ pero me surgen dos dudas la primera es si ya son compatibles nuestras xbox con estos discos -sé que van a salir los oficiales en breve- y la segunda cuestión es si los juegos que tengo descargados en mi antiguo hdd los podría usar la persona que lo instalase en su consola.
Un saludo y gracias por vuestra atención


Ya se pueden usar los de 500GB Western Digital yo tengo 2 meses con el mio y sobre tus juegos en otra consola solo le funcionaran si le pasas licencias sino de nada le serviran a la otra persona.



yo tengo la fat... se monta tal cual el HD de 500 y la consoloa los formatea para usarlo o tengo que hacer algun procedimiento???

Chicos esto es hilo de Games With Gold ... hablemos de ello si os parece, ¿no?
Aitorm escribió:
theotocopoulos escribió:Hola, leo desde hace los foros de EOL pero esta es la primera vez que escribo. [oki]
Lo hago para informar que en el bazar de Japón está gratis el Hard Corps: Uprising
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 0258410a18

Mi nick en Xbox360 es theotocopoulos. Agregadme para jugar al Halo:Reach o a Castelvania. Esa peñita a seguir así. [sonrisa]


te me has adelantado, jeje. otro juego mas a la lista, con este compensamos el halo que casi todo el mundo lo tenemos.


Al darle a comprar me sale que vale 14,38€ , he iniciado sesión con mi cuenta y aunque pone que para gold es gratis luego me sale el precio, alguna idea de lo que ocurre?

Saludos
seamorgan escribió:Chicos esto es hilo de Games With Gold ... hablemos de ello si os parece, ¿no?


Creo que no tiene nada de malo esa pequeña información que por cierto le termine de resolver por privado para no desvirtuar mas el hilo y no pasa nada ya que cada 15 días este hilo tiene actividad XD

redOmega255 escribió:
Aitorm escribió:
theotocopoulos escribió:Hola, leo desde hace los foros de EOL pero esta es la primera vez que escribo. [oki]
Lo hago para informar que en el bazar de Japón está gratis el Hard Corps: Uprising
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 0258410a18

Mi nick en Xbox360 es theotocopoulos. Agregadme para jugar al Halo:Reach o a Castelvania. Esa peñita a seguir así. [sonrisa]


te me has adelantado, jeje. otro juego mas a la lista, con este compensamos el halo que casi todo el mundo lo tenemos.


Al darle a comprar me sale que vale 14,38€ , he iniciado sesión con mi cuenta y aunque pone que para gold es gratis luego me sale el precio, alguna idea de lo que ocurre?

Saludos


tienes que usar una cuenta japonesa para descargar el Hard Corps: uprising o revisa que hayas migrado bien la cuenta a esa región
como se nota que este mes han gustado mas los juegos no? nadie esta preguntando cuales seran los juegos del mes que viene [plas] [plas] [plas]
bifariam escribió:como se nota que este mes han gustado mas los juegos no? nadie esta preguntando cuales seran los juegos del mes que viene [plas] [plas] [plas]


TIenes razón pero ya que estamos pueden empezar las apuestas.... de conducion y de futbol seguro que no cae nada... [sonrisa]
yo sigo con el alan wake...algun dia acertare [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Txurrito escribió:
bifariam escribió:como se nota que este mes han gustado mas los juegos no? nadie esta preguntando cuales seran los juegos del mes que viene [plas] [plas] [plas]


TIenes razón pero ya que estamos pueden empezar las apuestas.... de conducion y de futbol seguro que no cae nada... [sonrisa]

Afortunadamente no darán nada de eso y no se ha preguntado porque todos saben q se dirá hasta los últimos días del mes.
Ojala den un Gears of War.
Demoniun escribió:Ojala den un Gears of War.

Ya estuvo el primero. Si no recuerdo mal lo dieron en el mes de diciembre.
Yo sigo apostando por Batman Arkham Asylum pls
De nuevo:

Alan Wake o Forza Horizon! (que fe)
Que den algo bueno y que no tenga, que valga la pena echarle horas de juego para sacar creditos de los rewards jajaja [+risas]
Esperemos q no porque ya lo tengo
esosoy escribió:De nuevo:

Alan Wake o Forza Horizon! (que fe)


Joder, quiero el horizon
Primera quincena: Battlefield: Bad Company
Segunda quincena: Darksiders II
torrex00 escribió:Primera quincena: Battlefield: Bad Company
Segunda quincena: Darksiders II


Y yo que te iba a decir que no te lo creías ni tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me da que para la segunda quincena me voy a buscar otro código de Gold xD
largeroliker escribió:
torrex00 escribió:Primera quincena: Battlefield: Bad Company
Segunda quincena: Darksiders II


Y yo que te iba a decir que no te lo creías ni tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me da que para la segunda quincena me voy a buscar otro código de Gold xD


Jaja!!! Perdón... me estaba llamando y le he dado ha enviar sin decir que es de la web del Major Nelson!!! Es oficial!!!

http://majornelson.com/2014/09/25/xbox- ... ober-2014/
Por cierto, me queda la duda si es el primer Bad Company o el segundo...porque Major Nelson dice BC2, pero tanto la imagen como el enlace es del 1.
Ya han cambiado la imagen. Es el 2.

P.D. Prefería el uno...
No tengo ninguno y estaba detrás del Darksiders 2, así que genial XD
Yo estoy encantando con esos juegos.

Al darksiders 2 quería jugarlo y el otro habrá que probarlo.
Es una pena de los juegos el primera guácala ni me interesa y el segundo lo compre en la pasada oferta preferiría el primero, todavía tengo fe q den otros en Japón
Yo me buscaré la forma de conseguir el Gold, hace un añito pillé el primer Darksiders por 4 euros en PS3 y ahora el II con el Gold es una compañía perfecta xD
Perfecto, no tengo ninguno de los dos, aunque el BC2 ya me lo pasé, siempre viene bien. Y el otro parece que tiene buenas críticas. Toca mes de gold. :)
Buenos juegos también,pero ya los tengo.....mi gozo en un pozo con el Alan wake....
Joder pues esta super bien gente sobretodo el segundo, y el primero para complementar un poco y pasar el tiempo. estarán los servidores abiertos?

Imagen
Imagen
Jo,que bien.Yo andaba detrás de los dos.
Uff... me viene cojonudo! :D Estuve en estos días pensando en pillarme Bad Company 2 por lo de destrucción total [babas]
Para el 30 de este mes vuelvo, me han animado los colegas a volver jugar online :)
Cuando queráis jugar aquí me tenéis.
Y sorry por el Offtopic [angelito]
El primer mes que no tengo ninguno de los 2 juegos y encima me gustan [sonrisa]
BBC2 y Darksiders 2 no lo puedo creer no tengo ninguno y el mes pasado me compre el Darksiders en $5 dolares podre continuar la historia XD
Solo espero algun buen juego diferente en otra region y octubre habra sido el mejor mes de todos [360º]
Rubio_FJ escribió:Que den algo bueno y que no tenga, que valga la pena echarle horas de juego para sacar creditos de los rewards jajaja [+risas]


OUCH!!!... [tomaaa]

El Battlefield 2 bienvenido...
(menos mal que nunca llegue a comprarlo, porque siempre que importaba juegos de UK estaba en mi lista de posibles...)

Darksiders 2... muy buen juego, pero ya lo tengo... que pena, de todos modos me tocara descargarlo y jugarlo para sacarle los creditos de rewards... y si no, pues que le den a los creditos... [noop]

Son buenos juegos... es un buen mes...
El Battlefield no me tira mucho, pero bueno, no está mal. El Darksiders 2 sí me ilusiona, seguimos con la buena racha, y que siga :p
Bueno; parece que este octubre será otro mes con un par de buenos juegos.
Buenos juegos en octubre, asi da gusto. [sonrisa]
Menudos 2 juegazos!! el BBC2 es el mejor shooter de la 360, yo ya le tengo muy quemado con la expansión de Vietnam que es lo que más me enganchó, el Darksiders II me viene bien porque no lo tengo, se supone que es la segunda quincena, no?
rudedude escribió:Menudos 2 juegazos!! el BBC2 es el mejor shooter de la 360, yo ya le tengo muy quemado con la expansión de Vietnam que es lo que más me enganchó, el Darksiders II me viene bien porque no lo tengo, se supone que es la segunda quincena, no?


Correcto. Te tienes que esperar hasta el 16
torrex00 escribió:
rudedude escribió:Menudos 2 juegazos!! el BBC2 es el mejor shooter de la 360, yo ya le tengo muy quemado con la expansión de Vietnam que es lo que más me enganchó, el Darksiders II me viene bien porque no lo tengo, se supone que es la segunda quincena, no?


Correcto. Te tienes que esperar hasta el 16

Gracias [oki]
De lujo, no tengo ninguno de los dos y, como muchos por aqui, andaba detras del Darksiders 2, ahora habrá que buscar el primero baratito.
Serán antiguillos....

PERO QUE PUTOS JUEGAZOS!
9571 respuestas