Samsung Galaxy Note II

1, 2, 3, 4, 512
Galaxy Note 2 se actualiza para obtener MultiView


Esta funcionalidad permite la posibilidad de partir la pantalla en dos y, en cada una de estas partes, se puede ejecutar una aplicación-siempre que sea compatible- en paralelo con la otra (esto es algo que ya ofrecía Galaxy Note 10.1). Es decir, algo hasta la fecha que no se había visto en un phablet o teléfono y que demuestra que este producto ofrece multitarea real.

Sorprendentemente, esta posibilidad no está incluida de serie en los primeros modelos que se han puesto a la venta del terminal, lo que supone una pequeña decepción para los compradores… que ya se ha visto solventada ya que la actualización correspondiente ya se ha lanzado y, por lo tanto, una vez que se instala MultiView está totalmente accesible. Es decir, Samsung ha reaccionado con gran rapidez.

Los países a los que ha llegado el nuevo Firmware, todos europeos, son los siguientes: Alemania, Austria, Bélgica, España (sí, estamos en el grupo de cabeza…), Francia, Hungría, Italia, y Reino Unido. Es decir, todos los grandes mercados de Europa.

La actualización se puede realizar de dos formas. La primera es esperar el aviso en el propio Galaxy Note 2 y recibirla directamente en él (lo que se conoce como vía OTA). La segunda forma es utilizar la aplicación Samsung Kies, ya sean en un PC o Mac y, una vez conectado el terminal, al reconocerlo este buscará en la base de datos correspondiente y lo localizará para ser instalado. En ambos casos, el proceso es realmente sencillo.

Fuente:AndroidAyuda
He intentado actualizarlo por kies y tampoco apaparece ninguna actualizacion.. alguien lo ha conseguido?
[Z3r0] escribió:¿Alguien lo tiene con la tarifa del 8 de Yoigo? Se supone que son 18 meses de permanencia pagando, 8€ + 25€ por el terminal y 160€ de golpe pero a saber. Por eso quiero preguntar si alguien tiene esa tarfia y qué tal le ha ido porque luego te cobran de más que ya me ha pasado...


Yo tengo la del 2, la e cogido por the phone house y es 9+IVAy luego 25€ por 18 meses.
Me a salido mi Note 2 a 59€ entregando mi viejo movil, te dejan dar el movil que quieras mientras lleve cargador y bateria funcionales, asi te descuentan de los principales 139€, 80€ por un cacharro que no vale mas de 10 xD.
Yo me voy a Yoigo sin permanencia, a ver que tal funciona por mi zona. La gente que conozco que lo tiene dice que va bien, espero no tener problemas...
Neverus escribió:
[Z3r0] escribió:¿Alguien lo tiene con la tarifa del 8 de Yoigo? Se supone que son 18 meses de permanencia pagando, 8€ + 25€ por el terminal y 160€ de golpe pero a saber. Por eso quiero preguntar si alguien tiene esa tarfia y qué tal le ha ido porque luego te cobran de más que ya me ha pasado...


Yo tengo la del 2, la e cogido por the phone house y es 9+IVAy luego 25€ por 18 meses.
Me a salido mi Note 2 a 59€ entregando mi viejo movil, te dejan dar el movil que quieras mientras lleve cargador y bateria funcionales, asi te descuentan de los principales 139€, 80€ por un cacharro que no vale mas de 10 xD.

No entiendo lo de 9€+ iva y 25 al mes.
Q pagarás casi 40 al mes?
Bop escribió:No entiendo lo de 9€+ iva y 25 al mes.
Q pagarás casi 40 al mes?


Mas concretamente unos 35, pero en mi situación no necesito nada de llamadas solo Internet, por eso esta tarifa me va de lujo y voy a pagar al mes lo mismo que en mi antigua compañía (mas megas menos llamadas, para mi genial [sonrisa] ), y ya que me ofrecían este teléfono tirado aunque sea una especie de financiación me convenció y lo cogí.

Mañana llegara mi nuevo Note 2 que ganitas [sonrisa]
El otro dia se lo vi a un chico en el metro,el chasis es muy parecido al S3 solo que mas grande.
Me parece demasiado grande,es casi como una tablet,lo tenia que llevar en una funda,no le cabia en el bolsillo.
Para mi la medida máxima de pantalla para un Smartphone es de 4,8" y ya me parece demasiado,lo ideal es 4,5" cosa así
Samsung publica el código fuente del Galaxy Note II


Samsung continúa cumpliendo con la comunidad de desarrolladores para dispositivos móviles con sistema operativo Andorid, y es que a menos de dos semanas de haber liberado el kernel del Galaxy S III en su versión 4.1.1 Jelly Bean, el día de hoy nos sorprende al publicar el código fuente de su nuevo Galaxy Note II.

El código fuente publicado en el portal oficial de Samsung Open Source Release Center corresponde a la versión internacional del Galaxy Note II, es decir, al modelo GT-N7100, y no a las variantes que los coreanos han diseñado para los diferentes operadores de telefonía en los Estados Unidos. Para descargar este kernel, sólo es necesario acceder al portal mencionado anteriormente, colocar el modelo en la barra de búsquedas (GT-N7100) y hacer clic sobre el enlace de descarga en los resultados.

Por supuesto, si no eres un desarrollador no le verás ninguna utilidad a este código fuente. En cambio gracias a este lanzamiento la comunidad developer podrá comenzar a crear ROMs cocinadas basándose en el código oficial y con todas las herramientas y facilidades que esto conlleva.

Fuente:Celularis
RRuco1981 escribió:He intentado actualizarlo por kies y tampoco apaparece ninguna actualizacion.. alguien lo ha conseguido?


Ya somos dos, yo tampoco consigo actualizarlo y por mucho que aprieto el botón retroceder, no me sale nada!!

Otra cosa que me da algo de lata son las notas con el S-Pen a la hora de guardarlas. Algunas veces se queda bloqueado. Parece que intenta hacer una copia en cloud y le cuesta. Alguien mas le paso?
Me gustaria preguntaros si el note 2 sigue con el problema de pixelacion del 1?
Bueno ya me salto la actualizacion y funciona las dos ventanas simultaneas, una maravilla. Encantado con el terminal. Parece que el guardado de las notas mejoro, pero no termina de ir fino. Parece que con 3G siempre guarda en cloud y a veces se bloquea.
Su Sosio escribió:Me gustaria preguntaros si el note 2 sigue con el problema de pixelacion del 1?


hola,tengo el note 2 desdee el sabado pasado y te puedo asegurar que el tema de las pixelaciones se ha acabado con el note2.ni rastro de ellas.salu2
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
cambié el note 1 por el s3 por su tamaño. N cabia en un bolsillo. Me parece exagerado para un smartphone.
4,5 " es lo ideal para un telefono.
Aun asi es muy tentador.
en que compañia sale mas rentable, barato o accequible ?
Su Sosio escribió:Me gustaria preguntaros si el note 2 sigue con el problema de pixelacion del 1?


Nop, no es PenTile...

Imagen
kudoo escribió:
Su Sosio escribió:Me gustaria preguntaros si el note 2 sigue con el problema de pixelacion del 1?


hola,tengo el note 2 desdee el sabado pasado y te puedo asegurar que el tema de las pixelaciones se ha acabado con el note2.ni rastro de ellas.salu2

talesia escribió:
Su Sosio escribió:Me gustaria preguntaros si el note 2 sigue con el problema de pixelacion del 1?


Nop, no es PenTile...

Imagen

Pues gracias compañeros porque era una cosa,por no decir la unica que me disgustaba de mi note ya que del tamaño..si lo veo pequeño yaaa jeje.
Samsung Galaxy Note 2: así funciona Multiview


Muchas son las virtudes que ofrece Samsung Galaxy Note 2. La posibilidad de utilizar S Pen como si de un lápiz se tratase, su excelente rendimiento o su panel de 5,5 pulgadas son un buen ejemplo de ello. Y, la verdad, es que cuando se utiliza este terminal se van descubriendo novedades.

Pero no todas las funcionales estaban disponibles en este phablet cuando se lanzó al mercado. Algo que se solucionó la semana pasada cuando se recibió una actualización vía OTA (Over The Air), que establecía la versión de la compilación de Samsung Galaxy Note 2 en JR003C.N7100XXALJ1. En ella, se incluye una de las posibilidades más llamativas de este nuevo dispositivo: Multiview. O lo que es lo mismo, la opción de dividir la pantalla en dos para utilizar diferentes aplicaciones, como por ejemplo el navegador y el correo electrónico en paralelo.

Así se inicia Multiview

No hay muchas explicaciones respecto al uso de esta posibilidad, incluso de la forma en la que se inicia… algo que puede resultar frustrante para los que tienen un Samsung Galaxy Note 2 actualizado (conocemos más de un caso). Pues bien, la forma en la que se activa esta función es la siguiente: pulsando de forma continuada el botón Atrás (el que tiene una flecha que retrocede) que hay en la parte inferior derecha, justo debajo de la pantalla. Lo mismo hay que hacer para cerrar la funcionalidad Multiview.

Imagen

Una vez que se activa, en la parte izquierda de la pantalla aparece una pestaña (que se puede colocar en cualquier otra localización con sólo arrastrarla). Si se pulsa sobre ella, aparece un menú desplegable en el que están todos los iconos de las aplicaciones compatibles. Si pulsas sobre cualquiera de ellos se ejecuta el programa y, para que se pueda ver en paralelo otra aplicación, sólo debes pulsar sobre la elegida y arrástrala a la posición -superior o inferior- en la que se quiera que se vea. Así de simple.

Desde ese mismo momento se pueden utilizar ambas aplicaciones de forma normal, pero en una pantalla de 2,2 pulgadas. La funcionalidad es total y se comprueba que lo dicho por Samsung es una realidad: Galaxy Note 2 es multitarea, y esta es la prueba evidente.

Imagen Imagen

Sencillo, rápido, eficiente… así es Multiview, que bien es cierto que ha faltado comunicación a la hora de explicar como se utiliza y se ejecuta, pero una vez que se conoce, no existe problema alguno. Y, lo mejor, cuando se comienza a utilizar, se aprecia la utilidad que tiene la funcionalidad, que es mucha…

También os dejo un vídeo de como sacárle partido al Multiview:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M9EOSUe2tU

Fuente: AndroidAyuda
Samsung Galaxy Note 2 vídeo prueba, media hora jugando sin parar


Media hora jugando con el Samsung Galaxy Note 2, una auténtica prueba de fuego a la que hemos sometido al último phablet de la firma coreana. Claro ejemplo se su gran utilidad como consola de juegos portátil frente a otras ofertas del mercado.

El smartphone Galaxy Note 2 equipa el chip Samsung Exynos 42xx que integra en el mismo encapsulado controladora de memoria, CPU de cuatro núcleos y una potente GPU. Este último apartado es el que nos interesa de manera especial a la hora de jugar, puesto que si tienes una CPU de 4 núcleos de última generación, pero un chip de hace dos generaciones, por mucho que parezca que tengas potencia para jugar a Batman: The Dark Knight, por ejemplo, no podrás.

Es necesario un crecimiento también en la potencia gráfica para poder ejecutar juegos de última generación, reproducir vídeo FullHD con decodificación hardware a través de la GPU, etc. Por eso en esta ocasión Samsung ha contado con el chip Mali 400 MP de ARM Holdings que aporta cuatro núcleos gráficos con aceleración 3D OpenGL ES 1.0 y 2.0. ¿Hasta qué punto permite jugar este chip? No hemos encontrado título disponible en Google Play que se le atragante.

La prueba de juegos incluye los de la siguiente lista:
Batman, The Dark Knight Rises
Temple Run
DrawRace 2
iFighter 1945
NOVA 3
Sprinkle Free
GTA III
Tank Hero
Gears & Guts
Virtua Tennis
Major Mayhem
Racing Moto
Can KnockDown 2
Homerun Battle 3D
GT Racing Free
Fruit Ninja
Air Control

Podéis comprobar qué tal rinde en el siguiente vídeo en el que se muestra nada menos que un paseo de media hora por distintos juegos Android, 3D más y menos exigentes que corren de manera muy fluida en el phablet de Samsunsg.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4aKJfTMXlU

Fuente: MovilZona
Acabo de pillarlo y muy contento con el cambio por mi S3.
NLuv escribió:cambié el note 1 por el s3 por su tamaño. N cabia en un bolsillo. Me parece exagerado para un smartphone.
4,5 " es lo ideal para un telefono.
Aun asi es muy tentador.
en que compañia sale mas rentable, barato o accequible ?


Sinceramente desde que tengo el NOTE 2, mi pantalla ideal son los 5.5; la pantalla de mi antiguo teléfono me parece enana (Galaxy S i9000).
Hola, a ver si alguien me saca de dudas: estaba esperando al evento de google de mañana pero, visto que se retrasa, estoy casi decidido a pillar el note 2.
El más barato que he visto hasta ahora es el de Amazon Alemania, tendré problemas para usarlo aquí, o lo único que no entenderé será el librillo de instrucciones?

Gracias.
yo tambien me Lo quiero piLLar Lo vi , en phouse house, y me quede fLipado con La pantaLLa y Lo rapido que iba

creo que causa de posibLes huracanes. se canceLa La presetnacion de nexus 10
se ha pospuesto la presentación de google de the playground is open... al martes se supone, ya se verá en los próximos dias más info.

encantandísimo con mi note 2. no me arrepiento!
¿ alguien que pasara de note1 a note2.....alguna opinion ?
deL note 1 aL 2 , creo que no hay mucha diferencia,

aLguien sabe con portabiLidad donde saLe mejor.?? se me acabo La permanencia en movistar!!!

y quiero esta joya...
Buenas tardes
Mi moviL nuevo me LLega esta semana, ya sera eL viernes eL note II

vengo de un iphone 4 , La maLa caLidad de su camara, tener que tirar de tarifa de datos por su radio fm ( que no tiene ) y cosas asi, me decante por dar eL paso

cosas que tengo que tener en cuenta, para tenerLo atado , para cuando reciba eL moviL...

con que programa se hace todo , tipo i-tunes??

que programas deberia de tener , para foto. radio . Leer aLgun comic, video hd , aLguna serie??

aLguna funda para esta tabLa de snow jajaja
gracias,
Mira....yo estoy igual que tu.....vendí mi 4s para financiarme un iP5 y ante la imposibilidad de conseguir uno libre he optado por darle una oportunidad a Android.....
Leyendo foros y probando cosas llevo un par de semanas......y al principio lo veía todo un poco mas lioso....pero poco a poco me voy acostumbrando...
Sobre lo de algún programa tipo iTunes para sincronizar....pues la verdad ni idea..... [+risas]
Android no necesita ningún PC para usarlo, así que olvídate de un iTunes "para hacer todo".
Si quieres sincronizar música de PC a Android, prueba con Google Music, que la última vez que miré tenía una app para Windows y dejaba subir tus MP3 (que luego puedes sincronizar en el teléfono o escuchar por streaming sin problemas.
Si quieres algo más parecido a iTunes, prueba con DoubleTwist.

Para ver series o pelis, puedes probar mi propia app 100% gratuita: Series para Android.
La proxima semana o eL viernes, tendre esta joya. asi que espero me ayudeis un poco. paso de iphone 4 , y para mi es un mundo nuevo!!!

no hagais que cambie de idea. jajaj
iniesta7777 escribió:La proxima semana o eL viernes, tendre esta joya. asi que espero me ayudeis un poco. paso de iphone 4 , y para mi es un mundo nuevo!!!

no hagais que cambie de idea. jajaj


Yo tambien cambié mi iphone 4 por un Note II y hasta ahora contentisimo. No podria volver a iphone, vaya capadas nos estabamos comiendo..
Galaxy Note 2 recibe un nuevo dock con múltiples conexiones


Los dispositivos móviles están cambiando, ya no se ven solo como herramientas que nos permiten llamar y enviar SMS, de forma que nos comuniquemos con los demás, ahora son también dispositivos multimedia, donde llevar películas, música, fotos e incluso libros. Se han convertido en verdades estaciones multimedia, y más pronunciado es este aspecto con el Galaxy Note 2, un phablet pensado para sacar el máximo partido de su pantalla. Pues bien, ahora se exprime aun más esta característica con el nuevo dock, o base de conexión.

Esta base nos permite fijar el Galaxy Note 2 y conectar a este toda una serie de periféricos. Para empezar, una vez que fijamos el móvil a la base, este se recarga, por lo que hacer uso de las características multimedia extendidas no nos supondrá un gasto de batería sino, más bien, todo lo contrario. Por otro lado, este dock lleva una toma HDMI, tres tomas USB, y una salida de audio de 3,5 milímetros.

Algunos usuarios que utilizan su dispositivo para llevar películas y reproducirlas en televisiones. Este dock les ayuda a poder hacer todo lo que desean. La toma HDMI permite conectar el móvil a la televisión, mientras que las tomas USB son utilizadas para conectar diversos periféricos, entre otras cosas. La conexión a la pantalla puede transmitir en Full HD 1080p, por lo que podrá sacar el máximo partido a la imagen.

Imagen

Supongamos que queremos jugar a un juego de carreras en nuestro Galaxy Note 2. Esta base nos permite hacerlo de una forma única. Por un lado podemos conectar el móvil al televisor, de tal forma que lo veamos en alta definición y en una pantalla grande. Por otro lado, podemos utilizar mandos, teclados, ratones o cualquier otro tipo de periféricos USB, por lo que el control del coche en el juego será mucho más preciso. Lo que estamos consiguiendo así es convertir nuestro propio dispositivo en un equipo de proceso, casi en una videoconsola. Sin embargo, cuando acabemos, lo cogemos y nos lo llevamos en el bolsillo.

El dock para el Samsung Galaxy Note 2 se pondrá a la venta en dos semanas y se podrá comprar a través de las tiendas online de Samsung. Su precio sería de 100 dólares, por lo que podemos esperar que su precio en euros esté entre los 80 y los 100.

Fuente:AndroidAyuda
RRuco1981 escribió:
iniesta7777 escribió:La proxima semana o eL viernes, tendre esta joya. asi que espero me ayudeis un poco. paso de iphone 4 , y para mi es un mundo nuevo!!!

no hagais que cambie de idea. jajaj


Yo tambien cambié mi iphone 4 por un Note II y hasta ahora contentisimo. No podria volver a iphone, vaya capadas nos estabamos comiendo..



capada en que sentido??

bestiaL ese docK con HDMI , bestiaL
iniesta7777 escribió:
RRuco1981 escribió:
iniesta7777 escribió:La proxima semana o eL viernes, tendre esta joya. asi que espero me ayudeis un poco. paso de iphone 4 , y para mi es un mundo nuevo!!!

no hagais que cambie de idea. jajaj


Yo tambien cambié mi iphone 4 por un Note II y hasta ahora contentisimo. No podria volver a iphone, vaya capadas nos estabamos comiendo..



capada en que sentido??

bestiaL ese docK con HDMI , bestiaL



Pues capadas como solo poder compartir cosas entre aplicaciones hacia sus propias aplicaciones.. No se como haria el resto, yo para compartir un enlace por whatsapp tenia que darle a compartir enlace por mail, del mail copiarlo y pegarlo en whatsapp.. El maravilloso album de fotos en el que solo existe una carpeta llamada "Carrete", que cualquiera busca ahi nada. Son pequeñas cosas que no te das cuenta, pero que cuando pasas a Android te saltan todas a la vista. Yo sinceramente, tras un mes con Android no podria volver a ios.
Samsung Galaxy Note II ha vendido tres millones de unidades en 37 días


Si os parece poca prueba la que el resto de fabricantes se hayan apresurado a preparar teléfonos tan grandes como los Note de Samsung, o las millonarias ventas del primer modelo, ahora van llegando cifras del Samsung Galaxy Note II, que nos confirman que ha llegado para quedarse.

El conocido por muchos como phablet por excelencia, presentado en el pasado IFA de Berlín (finales de agosto), ha conseguido vender tres millones de unidades hasta ahora. Bueno, Samsung nos cuenta que lo han conseguido en 37 días, un periodo que reclama mejor nuestra atención.

La verdad es que el marketing que ha hecho Samsung con el producto es muy fuerte, a nivel mundial, y con un especial mimo en tenerlo todo a punto en Estados Unidos. En el último mercado importante en aparecer, Canadá, lo hicieron con una puesta de escena importante con el cantante PSY.

Fuente: Xatakamovil
Me quiero comprar este telefono .pero me queda un año de permanencia con un s2 en movistar .que puedo hacer para pillarme el note 2 ? Saludos
Habeis probado pelis hd de 10gigas en este movil ,si puede con ellas ??
Y con que app. Lo haceis??
Esta un poco caidillo este hilo .poca gente debe de tener este telefono .
Bueno gente, en 5 dias o asi me llega esta joyita... que ganas le tengo!!!

Es normal que no lo tenga mucha gente, tiene poco mas de un mes y está a 600 eurazos... pero es el mejor movil que existe! :)
Yo también estoy esperando el mío.

Vengo de un Galaxy S3 que va a heredar mi mujer y con muchas ganas de pillar esas 5.5" y el s-pen.
Yo me lo quiero pillar tambien .pero tengo el s 2 .con permanencia todabia .como podria hacer para pillarme este?
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
loixartx escribió:Yo también estoy esperando el mío.

Vengo de un Galaxy S3 que va a heredar mi mujer y con muchas ganas de pillar esas 5.5" y el s-pen.

salvo la pantalla poca diferencia vas a ver con el s3. Son lo mismo.
La verdad, cada vez queda mas claro que somos muchos los que demandamos teléfonos GRANDES. Me llama mucho el note, pero sin querer entrar en fanatismos ni en discursiones, prefiero IOS.

A ver si estos de apple aprenden y se dignan a crear un "iphone note".

Disfrutad del terminal familia!!
Adel escribió:La verdad, cada vez queda mas claro que somos muchos los que demandamos teléfonos GRANDES. Me llama mucho el note, pero sin querer entrar en fanatismos ni en discursiones, prefiero IOS.

A ver si estos de apple aprenden y se dignan a crear un "iphone note".

Disfrutad del terminal familia!!


yo vengo deL iphone 4, y me decante por este maquinon LLevo una semana con eL gaLaxy note II , y esto barre aL iphone Lo deja en ridicuLo sobre La ios. ( itunes )
ufff

que doLor era utiLizar siempre itunes hasta para LLamar...ahora copiar y pegar y Listo

es una maraviLLa en moviLes no vueLvo a iphone jamas.....
Yo tuve Iphone y probé galaxy S y no he vuelto tamppco ni volveré... y todos los que conozco que han probado Android no vuelven a Ios...

Hablando del Note 2 , sabeis si venden en Phone House el Flip Cover para él?

Tenia pensado aprovechar el 3x2 y pillarmelo con alguien o a las malas pillarlo con el Dock y una bateria externa.

Saludos!!!
Mi Flip Cover viene de TPH, osea que si... éso si, no me termina de convencer... me gusta más una Cover+ de Samsung también oficial... porque para hacer fotos es un poco coñazo con la Flip...
S Pen de Galaxy Note actualiza su SDK


El stylus S Pen es el gran accesorio que incluye la gama de producto de Samsun Galaxy Note, en cualquiera de sus variantes. Con él se puede dibujar o escribir en pantalla a mano alzada, por lo que ofrece unas posibilidades que pocos dispositivos orientados a la movilidad permiten.

Se acaba de conocer que el SDK, herramienta esencial para que los desarrolladores creen aplicaciones o funcionalidades para S Pen, se ha actualizado. Ha pasado de la versión 2.2 a la 2.2.5, que es mucho en lo que se refiere a este tipo de mejoras en los paquetes de desarrollo. El anuncio se ha conocido en el Blog para desarrolladores de Samsung, aquí os dejamos el enlace.

El gran añadido de esta nueva versión es la llegada del API de Multi Windows, funcionalidad con la que se permite a los usuarios, por ahora sólo a los que tengan modelos Galaxy Note 2 y 10.1 (ser especula que Galaxy S3 podría ser de la partida también), la opción de partir la pantalla en dos y, en cada una de las partes, utilizar diferentes aplicaciones. Su funcionalidad es excelente, ya que incluso se puede utilizar la opción arrastrar y soltar entre los programas en ejecución. La verdad es que su uso es sencillo y muy útil.

Imagen

Esta llegada, a buen seguro, que convence a más de un desarrollador a conseguir el nuevo SDK para S Pen y, además, interesarse por crear aplicaciones para él que sean compatibles con Multi Windows.

Otros añadidos de la versión 2.2.5 son la eliminación de APIs duplicadas e innecesarios que existían desde la que se lanzó este SDK, el cambio de algunos nombres en el contenido para que encontrarlos sea mucho más sencillo y, como no, la habitual corrección de errores. Por cierto, en esta ocasión Samsung ha incluido 20 pequeñas muestras de aplicaciones compatibles con S Pen, para que así los desarrolladores puedan conocer de primera mano todas y cada una de sus funcionalidades.

Fuente: AndroidAyuda
Estoy dudando entre un s3, un nexus 4 cuando haya stock y un note 2... Menudo lio la verdad.

Si tuviera la certeza de que no me molestase para el uso diario el tamaño, iria claramente a por el note 2, ya que lo veo superior a ambos, y sinceramente, eso de tener una pantalla de esas dimensiones tanto para uso normal como videos, juegos, etc...

Alguien que tenga note 2... ¿es incomodo de llevar en el bolsillo y en el uso diario? Y alguien que lo lleve con funda?
iniesta7777 escribió:
Adel escribió:La verdad, cada vez queda mas claro que somos muchos los que demandamos teléfonos GRANDES. Me llama mucho el note, pero sin querer entrar en fanatismos ni en discursiones, prefiero IOS.

A ver si estos de apple aprenden y se dignan a crear un "iphone note".

Disfrutad del terminal familia!!


yo vengo deL iphone 4, y me decante por este maquinon LLevo una semana con eL gaLaxy note II , y esto barre aL iphone Lo deja en ridicuLo sobre La ios. ( itunes )
ufff

que doLor era utiLizar siempre itunes hasta para LLamar...ahora copiar y pegar y Listo

es una maraviLLa en moviLes no vueLvo a iphone jamas.....



por esas cosas cuando trabaje ahorrare para un sIII
aunque yo tenia un ipod touch de 2g...carne de perro.... me apayo en todo :D
puszar20 escribió:Estoy dudando entre un s3, un nexus 4 cuando haya stock y un note 2... Menudo lio la verdad.

Si tuviera la certeza de que no me molestase para el uso diario el tamaño, iria claramente a por el note 2, ya que lo veo superior a ambos, y sinceramente, eso de tener una pantalla de esas dimensiones tanto para uso normal como videos, juegos, etc...

Alguien que tenga note 2... ¿es incomodo de llevar en el bolsillo y en el uso diario? Y alguien que lo lleve con funda?

estoy con tu misma duda .lo veo demasiado grande para el dia a dia .pero esque me encanta y se que le voy a sacar mucho provecho.
Como esta de precio el note II?

Me atrae mucho este dispositivo pero el precio me asusta. Mucha diferencia entre el I?
590 respuestas
1, 2, 3, 4, 512