Samsung Galaxy Note II

mi chica compró uno ayer en ECI con el descuento del 18%... la verdad es que es tremendo!! ;)
aqui otro comprador del galaxy note 2 en ECI el sabado, por 466 euros - los 50 euros de regalo de samsung, es un precio muy muy bueno para este pedazo de máquina.

Yo tengo un Note 1 y mi mujer ahora el note 2 y la verdad es que esta muy muy contenta, pero yo con mi note 1 actualizado con room a 4.1.2 tambien estoy contento, no va igual de rápido, porque le duplica en todo el 2, pero igualmente, se porta muy bien ;) ;) ;)
Alguien sabe hasta cuando es la promoción esa que te descuentan 50 euros samsung,estoy interesado en pillarme un note 2.
deloewe escribió:Alguien sabe hasta cuando es la promoción esa que te descuentan 50 euros samsung,estoy interesado en pillarme un note 2.


Hasta el 10 de febrero creo :-|
deloewe escribió:Alguien sabe hasta cuando es la promoción esa que te descuentan 50 euros samsung,estoy interesado en pillarme un note 2.


comprando hasta el 31 de enero, pero puedes enviar los datos hasta el 10 de febrero.
yo si me compro el movil el dia 4 lunes puedo entonces mandar mis datos y tengo la devolucion d 50 euros o como ?
edito :si lo compro el lunes me quedo sin promocion de 50 lereles,que mal muy mal
Hola! He comprado hoy el Galaxy Note II y estoy teniendo problemas con la agenda...

El problema está en que el movil a sincronizado mis contactos Gmail a Contactos del movil, creando carpetas repetidas que quiero borrar y no se como. Tengo ya desactivado la sincronización, pero tengo dobles carpetas, 2 de Familia que 1 es del móvil y otra del Gmail. COmo elimino la del Gmail?
deloewe escribió:yo si me compro el movil el dia 4 lunes puedo entonces mandar mis datos y tengo la devolucion d 50 euros o como ?
edito :si lo compro el lunes me quedo sin promocion de 50 lereles,que mal muy mal


exacto, hoy es el último día par aprovechar la promoción... pero si lo compras hoy, pues tienes hasta el día 10 para mandar los datos.

deloewe escribió:que mal muy mal


joder, no nos quejemos que la promoción ha durado casi un mes y pocas marcas como samsung hacen promociones de este tipo....
Una pregunta compis!

Tengo la version 4.1.1 y no hay manera que me salga la 4.1.2.El movil es libre y soy de orange, la actualizacion no me viene por parte de orange no?

Gracias
Ken-Chan escribió:Una pregunta compis!

Tengo la version 4.1.1 y no hay manera que me salga la 4.1.2.El movil es libre y soy de orange, la actualizacion no me viene por parte de orange no?

Gracias


No, la actualización no te viene por parte de orange. Prueba a actualizarlo por Kies. Por OTA suele tardar bastante más en aparecer...
Ken-Chan escribió:Una pregunta compis!

Tengo la version 4.1.1 y no hay manera que me salga la 4.1.2.El movil es libre y soy de orange, la actualizacion no me viene por parte de orange no?

Gracias


llevo un mes igual. Con el 4.1.1 y no hay manera de que salga la actualizacion. La verdad es que tampoco me importa mucho
Strait escribió:
Ken-Chan escribió:Una pregunta compis!

Tengo la version 4.1.1 y no hay manera que me salga la 4.1.2.El movil es libre y soy de orange, la actualizacion no me viene por parte de orange no?

Gracias


No, la actualización no te viene por parte de orange. Prueba a actualizarlo por Kies. Por OTA suele tardar bastante más en aparecer...


El mio es libre y ya hace un par de semanas que puede actualizar a la 4.1.2, lo hice a través de Kies
pero sabemos que cambios puede tener?

porque se que en el s3 era para la multiview y yo lo tengo en 4.1.1
Blackswat escribió:El mio es libre y ya hace un par de semanas que puede actualizar a la 4.1.2, lo hice a través de Kies


curioso, yo el fin de semana pasado compré un note 2 libre... y ahora lo conecto al Kies y no me da actualización, y lleva una versión anterior (4.1.1)
El mio libre no me detecta la 4.1.2 ni con kies...no me lo explico.
Según el país de origen del móvil libre puede tardar más o menos. Pero yo juraría que ya está para todas las regiones. ¬_¬

Creo que también podéis hacerlo manual. Os bajáis el firmware de sammobile y lo metéis por odin.
malpar escribió:pero sabemos que cambios puede tener?

porque se que en el s3 era para la multiview y yo lo tengo en 4.1.1


Si mal no recuerdo aparte de las mejoras de Android trae el parche de seguridad para los procesadores Exynos.
Aquí otro poseedor del Note 2.
Este me ha venido por parte de la empresa donde trabajo, y ya llevaba el 4.1.2.
Peazo de bicho tanto en hardware como en aplicaciones.
La verdad es que va tan fluido como el Nexus 7 antes del 4.2.

Aún no me sitúo muy bien con eso del lapicito, olvidado ya desde los tiempos de mi pda de Dell, pero me está gustando más o menos. Supongo que sacarle partido es cuestión de querer.

Como me va a tocar cuidarlo, he pedido una carcasa de Samsung, la: Samsung Clip-On Replacement Battery Cover for Samsung Galaxy Note 2, no , que no veo cómo va a proteger esto de caídas, solo la pantalla, sino: Samsung Protective Cover for Samsung Galaxy Note 2.

Es como un bumper. Sí, lo hace más gordo pero protege las esquinas (y bastante he apredido de esto con un iPhone 4S el primer día).

He probado con el protector de pantalla que tengo en el 4S a ver si el lápiz dejaba marcas... madre mía, ¡hace túneles!

No se qué tipo de protector de pantalla podrá aguantar el roce del lápiz sin dejar rastro. El plástico no va a resistir...
Buenas me acabo de hacer con un note 2 y tengo una duda el botóncitó del lápiz tiene relieve o os sobresale un poco 'lo veo un poco hundido el mio y no tiene sensación de clic.tengo que darle con la uña,no se si descambiarlooo,s2
Hola!! Hace ya unos días que tengo el Galaxy Note II y ya tengo las ventanas a mi gusto, tono de llamada y álbums de música. Pero... ahora que hago?
(mensaje borrado)
Me podéis recomendar la mejor funda para el Galaxy Note II? He mirado la oficial pero no me gusta: no cubre los lados cromados y hay que cambiar la tapa del móvil.
kaskes95 escribió:Me podéis recomendar la mejor funda para el Galaxy Note II? He mirado la oficial pero no me gusta: no cubre los lados cromados y hay que cambiar la tapa del móvil.


Yo tengo esa y estoy bastante contenta con ella, la otras que vi no me terminaban de convencer ya que aumentaban el tamaño del terminal.
kaskes95 escribió:Me podéis recomendar la mejor funda para el Galaxy Note II? He mirado la oficial pero no me gusta: no cubre los lados cromados y hay que cambiar la tapa del móvil.


Yo ye recomiendo una que venden en fnac de la marca belkin, es una pasada,yo tenia la oficial y la cambié por ésta.
Vale unos 30 ó 35 € pero merece la pena porque la protege de puta madre y ademas permite poner el note apoyado en una mesa y ver una peli o lo que quieras.
Hace falta para algo el lapiz o se puede funcionar sin el?
cybertails escribió:Hace falta para algo el lapiz o se puede funcionar sin el?


Se puede funcionar sin él perfectamente. El lápiz es muy complementario y no te obligan a usarlo en ningún momento.
se me an instalado hoy dos nuevas actualizaciones ¿que traen aparte del play music?
Hola, actualmente tengo el note 1, veis bien venderlo y comprarme este? o va a salir pronto algun movil mejor?
Ruedin escribió:Hola, actualmente tengo el note 1, veis bien venderlo y comprarme este? o va a salir pronto algun movil mejor?


Dentro de unos meses sale el Galaxy S4 (pantalla de 5 pulgadas, 1080p, 8 cores...) así que tu eliges.

Yo cambié el Note 1 por el 2 y la verdad es que estoy muy contento con el cambio.
Ruedin escribió:Hola, actualmente tengo el note 1, veis bien venderlo y comprarme este? o va a salir pronto algun movil mejor?


yo tambien tengo el 1 y mi mujer tiene el 2 y no veo el gran paso y la necesidad de pasar de uno a otro modelo por ahora, eso si , supongo que con el 3 se deberia de notar el salto tecnologico y ya pasaremos a la 3era version !!! ;) ;) ;) ;)
Ruedin escribió:Hola, actualmente tengo el note 1, veis bien venderlo y comprarme este? o va a salir pronto algun movil mejor?


Obviamente saldrán telefonos mejores, la tecnología avanza muy rápido, lo que tienes que ver es si aún te sirve tu actual note 1 porque el cambio de uno al otro no es tan radical.
Buenas!

Tengo este makinon desde hace 2 meses o asi y super contento pero desde ayer la bateria apenas me dura 1 dia..cuando antes me duraba 2 haciendo exactamente lo mismo.

Alguien con el mismo problema? No es nada de aplicaciones en segundo plano ni apps que chupan mucho....

Gracias!
Ken-Chan escribió:Buenas!

Tengo este makinon desde hace 2 meses o asi y super contento pero desde ayer la bateria apenas me dura 1 dia..cuando antes me duraba 2 haciendo exactamente lo mismo.

Alguien con el mismo problema? No es nada de aplicaciones en segundo plano ni apps que chupan mucho....

Gracias!


Puede ser que se te haya quedado un proceso pillado. Apaga el móvil y quítale la batería un par de minutos.
he tenido un pequeño accidente con el note 2 de mi chica que apenas tiene un mes:

Imagen

¿sabeis si es reparable o toca cambiar toda la pantalla?

nos hicieron un seguro por tres meses (gratuito en el corte ingles), ¿ sabéis si cubre estas cosas?

gracias,
FRYKY escribió:he tenido un pequeño accidente con el note 2 de mi chica que apenas tiene un mes:

Imagen

¿sabeis si es reparable o toca cambiar toda la pantalla?

nos hicieron un seguro por tres meses (gratuito en el corte ingles), ¿ sabéis si cubre estas cosas?

gracias,


Supongo que el seguro cubrirá todo tipo de daños (para eso están) Te tocaría cambiar todo el cristal de la pantalla.
Strait escribió:Te tocaría cambiar todo el cristal de la pantalla.


Pregunta, ¿por la foto, hay que cambiar la pantalla o la pantalla lleva por encima un cristal que es el que se ha roto?

lo digo porque la pantalla me parece que será muy cara, pero quizás el cristal no tanto... :-?
FRYKY escribió:
Strait escribió:Te tocaría cambiar todo el cristal de la pantalla.


Pregunta, ¿por la foto, hay que cambiar la pantalla o la pantalla lleva por encima un cristal que es el que se ha roto?

lo digo porque la pantalla me parece que será muy cara, pero quizás el cristal no tanto... :-?


No estoy muy puesto en el tema, pero sería cambiar el cristal que recubre la pantalla solo. Aún así si te toca pagar la reparación no será barato, pero como ya digo lo debería de cubrir el seguro.
FRYKY escribió:he tenido un pequeño accidente con el note 2 de mi chica que apenas tiene un mes:

Imagen

¿sabeis si es reparable o toca cambiar toda la pantalla?

nos hicieron un seguro por tres meses (gratuito en el corte ingles), ¿ sabéis si cubre estas cosas?

gracias,



Llevalo al ECI mañana mismo, y les presentas el papel de los 3 meses gratuitos de seguro, ellos se encargan de la reparacion.
(creo que los 3 meses que regala el ECI (multiasistencia aseguradora, si la memoria no me falla) es un todo riesgo con rotura y liquido.

[bye]
Hola.

Llevo 2 años con el Galaxy S y hace casi 1 año que me caducó la permanencia Movistar, teniendo un Galaxy S. Aunque me gusta el estar a la última con el móvil (tuve el iphone 2g traido de EEUU cuando en España no había iphone), odio el comprometerme con una operadora, pero soy consciente de que es una forma "barata" de financiarlo.

El caso es que hasta ahora no había encontrado un móvil que me aportase algo especial, sólo mejor cámara, pantalla, etc pero para mí no mejoraba la experiencia de usuario y aguantaba con el Galaxy S.

El problema es que me estoy calentando con el Note 2, me estoy encaprichando y al final voy a picar. Mi pregunta es sencilla, obviando que las bondades del S-pen y el interfaz, ¿es cómodo llevarlo en el bolsillo del pantalón? ¿o tenéis que llevarlo siempre en la mano tipo tablet?

Esto es lo que me echa para atrás de este bicho, que sea un flipe utilizarlo pero que no sea cómodo para el día a día sentarse, etc.

Tampoco sé qué compañía merece la pena para pillarlo, acepto consejos, la opción de pillarlo libre está ahí, pero aunque puedo permitírmelo, me parece un exceso soltar 450€ para evitar la permanencia en una compañía.

Agradezco cualquier tipo de comentario. Un saludo y gracias
kaiser_sosse escribió:Tampoco sé qué compañía merece la pena para pillarlo, acepto consejos, la opción de pillarlo libre está ahí, pero aunque puedo permitírmelo, me parece un exceso soltar 450€ para evitar la permanencia en una compañía.


Ahora mismo cualquier compañía, excepto Orange, ofrece el móvil pagándolo a plazos durante 24 meses por lo que al final vas a pagar lo mismo o más que si sueltas 450 euros de inicio, con la diferencia de que no estas atado durante 2 años con la compañía en cuestión. Y ojo con los precios, porque con Yoigo por ejemplo pagas 600 euros en 24 mensualidades cuando el móvil libre lo puedes pillar con facilidad por esos 450 euros que dices o un poco más.

Sobre la facilidad de llevarlo, yo te digo que desde la primera semana que lo tengo ya me olvidé de su tamaño a la hora de meterlo en el pantalón o el abrigo. Sigo notando cierta incomodidad al cogerlo con una mano pero es algo normal dado su tamaño y que se contrarresta con sus otras virtudes.

Para mi es el mejor móvil que me he comprado. Gracias a su pantalla y a su calidad aporta cosas que otros móviles no pueden ofrecer como: cómoda lectura de páginas web, ver películas y series, juegos, etc.
minmaster escribió:
kaiser_sosse escribió:Tampoco sé qué compañía merece la pena para pillarlo, acepto consejos, la opción de pillarlo libre está ahí, pero aunque puedo permitírmelo, me parece un exceso soltar 450€ para evitar la permanencia en una compañía.


Ahora mismo cualquier compañía, excepto Orange, ofrece el móvil pagándolo a plazos durante 24 meses por lo que al final vas a pagar lo mismo o más que si sueltas 450 euros de inicio, con la diferencia de que no estas atado durante 2 años con la compañía en cuestión. Y ojo con los precios, porque con Yoigo por ejemplo pagas 600 euros en 24 mensualidades cuando el móvil libre lo puedes pillar con facilidad por esos 450 euros que dices o un poco más.

Sobre la facilidad de llevarlo, yo te digo que desde la primera semana que lo tengo ya me olvidé de su tamaño a la hora de meterlo en el pantalón o el abrigo. Sigo notando cierta incomodidad al cogerlo con una mano pero es algo normal dado su tamaño y que se contrarresta con sus otras virtudes.

Para mi es el mejor móvil que me he comprado. Gracias a su pantalla y a su calidad aporta cosas que otros móviles no pueden ofrecer como: cómoda lectura de páginas web, ver películas y series, juegos, etc.


Gracias por tu respuesta.

Dices lo de llevarlo en el abrigo, ahora en invierno no hay problema, pero para verano "me preocupa", donde vas sin chaqueta/abrigo y con el calor sobra todo, supongo que será lo que dices, al final te acostumbras, tendré que verlo en tienda física (nunca lo he tenido delante)

Un saludo
Buenas noches a todos,
Tengo una duda, el note 2 se puede conectar a una tv, que no tenga entrada usb? que sea
através de euroconector o entrada jack.
Es una lcd de las primeras que salieron.
Si se puede me podéis decir que cables son y por cuanto me salen mas o menos.
Muchas gracias
pinel87 escribió:Buenas noches a todos,
Tengo una duda, el note 2 se puede conectar a una tv, que no tenga entrada usb? que sea
através de euroconector o entrada jack.
Es una lcd de las primeras que salieron.
Si se puede me podéis decir que cables son y por cuanto me salen mas o menos.
Muchas gracias


yo tengo un adaptador mhl para ponerlo por hdmi que funciona de lujo
Samsung NUNCA MAIS
Tengo el note 2, y es el movil perfecto salvo por una cosa... es Samsung.
He tenido el SGS Mini, SGS2, SG Note y ahora SG Note II y aparte de materiales casposos, bordes que pelan solos, fallos de hardware y de software (Actualizar a ICS y no poder hacer un wipe memory por miedo a briquearlo, no poder actualizar a 4.1.2 por que la bateria desaparece....) y reinicios..... reinicios con el Mini, con el S2, con el Note ..... todos los telefonos samsung sufren de reinicios.
El proximo phablet sin duda ire a por HTC, nunca estube tan contento como cuando tenia el HOX .
loco_desk escribió:Samsung NUNCA MAIS
Tengo el note 2, y es el movil perfecto salvo por una cosa... es Samsung.
He tenido el SGS Mini, SGS2, SG Note y ahora SG Note II y aparte de materiales casposos, bordes que pelan solos, fallos de hardware y de software (Actualizar a ICS y no poder hacer un wipe memory por miedo a briquearlo, no poder actualizar a 4.1.2 por que la bateria desaparece....) y reinicios..... reinicios con el Mini, con el S2, con el Note ..... todos los telefonos samsung sufren de reinicios.
El proximo phablet sin duda ire a por HTC, nunca estube tan contento como cuando tenia el HOX .


Y para que te gastas casi 600€ en un movil si echas pestes de Samsung?
Javitus escribió:
loco_desk escribió:Samsung NUNCA MAIS
Tengo el note 2, y es el movil perfecto salvo por una cosa... es Samsung.
He tenido el SGS Mini, SGS2, SG Note y ahora SG Note II y aparte de materiales casposos, bordes que pelan solos, fallos de hardware y de software (Actualizar a ICS y no poder hacer un wipe memory por miedo a briquearlo, no poder actualizar a 4.1.2 por que la bateria desaparece....) y reinicios..... reinicios con el Mini, con el S2, con el Note ..... todos los telefonos samsung sufren de reinicios.
El proximo phablet sin duda ire a por HTC, nunca estube tan contento como cuando tenia el HOX .


Y para que te gastas casi 600€ en un movil si echas pestes de Samsung?


Fue una compra un poco compulsiva, me gusta cambiar mucho de movil (siempre que no pierda dinero en exceso) y vendi el HOX para compar un Lumia 800 del outlet del TPH, mi novia me habia regalado un ipad con pantalla retina y claro... no necesitaba tanto cacharro. Pero muchas cosas de WP 7.8 me ponian del higado y cuando vi el Note 2 en el dia sin iva de ECI y la promo de los 50€ de samsung no me resisti.
El telefono es una pasada, pero tiene todos los mismos fallos que a Samsung no le sale de los huevos corregir, ten por seguro que mientras no cambie, este sera mi ultimo samsung.
Un saludo
pues yo he tenido solo el s2 y ahora el note 2 y con la omega v10 llevo mas de 1 mes y me dura entre 2 y 3 dias dandole un uso con muxo whasapp,mucho mirar webs y algun juego. y 0 reinicios, cuelgues etc ni uno.
solo lo he apagado 1 vez y xk se me quedo sin bateria.
malpar escribió:
pinel87 escribió:Buenas noches a todos,
Tengo una duda, el note 2 se puede conectar a una tv, que no tenga entrada usb? que sea
através de euroconector o entrada jack.
Es una lcd de las primeras que salieron.
Si se puede me podéis decir que cables son y por cuanto me salen mas o menos.
Muchas gracias


yo tengo un adaptador mhl para ponerlo por hdmi que funciona de lujo


Es que mi tv no tiene HDMI, es una lcd normal de las primeras que salieron, no ahí ningún cable para conectarlo sin , full hd, hdmi...
GRacias
(mensaje borrado)
590 respuestas
13, 4, 5, 6, 712