Samsung Galaxy Note II

1, 2, 3, 4, 512
deloewe escribió:
puszar20 escribió:Estoy dudando entre un s3, un nexus 4 cuando haya stock y un note 2... Menudo lio la verdad.

Si tuviera la certeza de que no me molestase para el uso diario el tamaño, iria claramente a por el note 2, ya que lo veo superior a ambos, y sinceramente, eso de tener una pantalla de esas dimensiones tanto para uso normal como videos, juegos, etc...

Alguien que tenga note 2... ¿es incomodo de llevar en el bolsillo y en el uso diario? Y alguien que lo lleve con funda?

estoy con tu misma duda .lo veo demasiado grande para el dia a dia .pero esque me encanta y se que le voy a sacar mucho provecho.


Yo la verdad que pasé de un s2 a un note 1 que por un accidente lo perdí. ..y estuve a punto de pillar un s3 pero echaba de menos el note así que me esperé al note 2 y llevo casi una semana con él...

Es otra dimensión donde sólo está él ,a nivel de fluidez, batería ( llevo 3 horas con el móvil encendido, 1 hora y media de pantalla brillo automático y sólo ha consumido un 10%) ayer hice 7 horas de pantalla pero lo puse a cargar cuando le quedaba un 10% y eso que intenté agotarlo con juegos etc pero desde las 8 de la mañana desconectado y se resignaba a morir jeje

Respecto al tamaño con una mano se puede escribir perfectamente y la opción de deslizar el dedo por el teclado facilita mucho las cosas la pantalla es la primera superamoled perfecta es decir sin sombras o partes oscuras ni el defecto de pixelación del 1, no se calienta hagas lo que hagas, memoria interna para apps grandísima, 16 gigas internos más microsd, el no aburrirte jamás al poder cambiar de temas, roms versiones de android...

Y encima más barato que el s3 me lo dejaba vodafone, unos 80 euros más barato siendo este más nuevo y para mí superior...

Ayer compré una funda de silicona semirrígida y qué queréis que os diga me lo eché al bolsillo y nada total comodidad mido 1.80 y no soy un rapero ni nada jaja y eso que fui en bici a la uni y ni aún así molestaba...como anécdota me sorprendió ver que la caja del note 1 es más grande que la del note2...

en fin si tenéis alguna duda más no dudéis en decirlo pero que os lo recomiendo al 110%

saludos
yo me la quiero comprar libre supongo, pero no se donde estan mas economicas... he mirado por amazon, ¿hay algun sitio donde esten mas bajas de precio?

EDIT: Al final me la he comprado en geekland, he oido buenos y malos comentarios de esta pagina, asi que acojonado estoy hasta que me llegue, basicamente xD.

475 euros sin envio, 486 puesta en casa, el precio es inmejorable la verdad... Siendo libre y nueva

Estoy mirando ahora que funda comprarle, que no engorde mucho el aparatejo, he mirado una flip cover original, que se le quita la carcasa trasera al note 2 y solo aumentaria unos pocos mm, estando completamente protegido.
puszar20 escribió:yo me la quiero comprar libre supongo, pero no se donde estan mas economicas... he mirado por amazon, ¿hay algun sitio donde esten mas bajas de precio?

EDIT: Al final me la he comprado en geekland, he oido buenos y malos comentarios de esta pagina, asi que acojonado estoy hasta que me llegue, basicamente xD.

475 euros sin envio, 486 puesta en casa, el precio es inmejorable la verdad... Siendo libre y nueva

Estoy mirando ahora que funda comprarle, que no engorde mucho el aparatejo, he mirado una flip cover original, que se le quita la carcasa trasera al note 2 y solo aumentaria unos pocos mm, estando completamente protegido.


yo me compré esta por poco más de 5€

http://www.ebay.co.uk/itm/New-Fashion-F ... 1002134072?

y perfecto. encaja muy bien, no engorda casi nada, y puedes ver pelis o deportes sin tener que aguantar el note.

eso si, si la pides tendrás que esperar un par de semanas para recibirla.
soflip escribió:yo me compré esta por poco más de 5€

http://www.ebay.co.uk/itm/New-Fashion-F ... 1002134072?

y perfecto. encaja muy bien, no engorda casi nada, y puedes ver pelis o deportes sin tener que aguantar el note.

eso si, si la pides tendrás que esperar un par de semanas para recibirla.


Arg, tarde lei tu comentario, al final me pedi ayer la flip cover de samsung, la verdad es que la que te has comprado por el precio que tiene esta de lujo...
Mugen Power vitamina al Galaxy Note II con una monstruosa batería de 6.400 mAh


¿Se te sigue quedando corta la ya de por sí generosa autonomía del Galaxy Note II? Tranquilo porque como ya hicieran con el S II, su titánico chute de energía también está de camino. Un fabricante hongkonés llamado Mugen Power ha creado una gigántica batería de 6.400 mAh para el tabletófono de Samsung que, para que te hagas una mejor idea, viene a suponer un poco más del doble de lo que ofrece el equipo normalmente (3.100 mAh). Como es natural, instalarle semejante batería hará que el dispositivo engorde algunos milímetros extras, pero sus creadores han querido compensarlo de alguna manera añadiendo un soporte para que puedas ver vídeos o trabajar con él de una manera más cómoda; además, para terminar de rizar el rizo, el accesorio presume de mantener intactas las funciones NFC del terminal. El precio a pagar por estirar considerablemente la vida del nuevo Note es de 102 dólares (unos 78 euros), comenzando los primeros envíos alrededor del 21 de diciembre, así que no pierdas de vista el cargador todavía.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501503
Con estas pantallacas las baterias se quedan cortas,y mira que estan curradas pero al querer hacerlos tan finos no se puede pedir mas.
Su Sosio escribió:Con estas pantallacas las baterias se quedan cortas,y mira que estan curradas pero al querer hacerlos tan finos no se puede pedir mas.


Pero con la notia que he puesto yo , durará casi el doble de lo que duraba antes la bateria del Note 2 . Haber que tal va y si se calienta mucho o que .
Ensachará un poco el móvil , pero si tengo el doble de durabilidad de bateria y me ensancha 4mm , lo prefiero a que me dire de uso solo 6 horas
Se supone que con la que viene de 3100 va de lujo, de echo en teoria dura mas el note 2 que un s3 por poner un ejemplo, aun siendo la pantalla mas grande, por la bateria de 3100.

Es de agradecer que se empiecen a hacer baterias asi de grandes, pero sinceramente yo no compraria algo que ensanchara el movil, ya que de por si es gigante, y si es comodo de llevar precisamente es porque no tiene grosor, con grosor debe de ser imposible de llevar en el bolsillo, imposible no, pero incomodisimo si.
puszar20 escribió:Se supone que con la que viene de 3100 va de lujo, de echo en teoria dura mas el note 2 que un s3 por poner un ejemplo, aun siendo la pantalla mas grande, por la bateria de 3100.

Es de agradecer que se empiecen a hacer baterias asi de grandes, pero sinceramente yo no compraria algo que ensanchara el movil, ya que de por si es gigante, y si es comodo de llevar precisamente es porque no tiene grosor, con grosor debe de ser imposible de llevar en el bolsillo, imposible no, pero incomodisimo si.


Es que el Note 2 es un móvil , que no esta hecho para llevar en el bolsillo . Esta hecho para llevarlo en una "mochilita tipo tablet" , ya que es un móvil intermedio entre una tablet y un móvil . Tiene una pantalla grande de 5,5" .
Lo de la batería esta genial ! Ya era hora que se pusieran alguna marca (ademas de Motorola ) serio con el tema de las baterías
mirad esta funda:
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Blanco-Sop ... 564wt_1037

yo me he pillado el note 2 por 400 euros, en vodafone renovando mi tarifa @xs, y pudiendo pagarlo en los 24 meses de permanencia, sin amagos... asi que....
Por qué todo el mundo se compra fundas para el note con protector delantero?

La verdad, es que se me hace incómodo solo de pensarlo...

[bye]
RykX escribió:Por qué todo el mundo se compra fundas para el note con protector delantero?

La verdad, es que se me hace incómodo solo de pensarlo...

[bye]


Yo la verdad me he compardo la flip cover de samsung por el echo de que una funda trasera, la tipica que se pone detras y deja la pantalla al descubierto, ensancha mas el movil que la flip cover, protegiendo ésta ambas partes.

Aun me tiene que llegar tanto la funda como el note 2... madre mia que espera mas larga xD
RykX escribió:
La verdad, es que se me hace incómodo solo de pensarlo...



por?
yo solo quiero ponerle esto al mio:

Imagen

la vez que se lo puse al sgs s2,me funciono de maravilla y me arrepiento de no haberselo puesto a mi note 1 [mamaaaaa]
Se ralla con facilidad o un golpe?no soy amigo de las fundas
Licen escribió:Se ralla con facilidad o un golpe?no soy amigo de las fundas



el que? el telefono?

pues como todos,pero si le pones un chisme de estos que puse ahi arriba,muy fuerte le tienes que dar para dejarle señal....

por mi parte,funda y protector. que es demasiado caro el bicho como para dejarlo descuidado....

saludos!
Recibida hoy y por 8 euros no se le puede pedir mas

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 1191514490

Asi esta bien protegido cuando no se usa la original flip cover no me da sensacion de proteger

Un saludo
¿es normal que la punta del lapiz esta algo lacio? quiero decir que se tuerce un poco para los lados y hacia adentro no se lo noto muy lacio... acaba de llegarme hoy el note 2 y estoy desorientado xd me ecanta este smartphone
Moogle escribió:¿es normal que la punta del lapiz esta algo lacio? quiero decir que se tuerce un poco para los lados y hacia adentro no se lo noto muy lacio... acaba de llegarme hoy el note 2 y estoy desorientado xd me ecanta este smartphone


Si, cuando haces un poquitin de presión se mete la punta para adentro un poco, creo que te refieres a eso, ¿No?. Al mio le pasa igual, asi que no te preocupes xD
Jeremias32 escribió:Recibida hoy y por 8 euros no se le puede pedir mas

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 1191514490

Asi esta bien protegido cuando no se usa la original flip cover no me da sensacion de proteger

Un saludo


Tiene buena pinta esa funda. Me voy a pensar su compra.
puszar20 escribió:
Moogle escribió:¿es normal que la punta del lapiz esta algo lacio? quiero decir que se tuerce un poco para los lados y hacia adentro no se lo noto muy lacio... acaba de llegarme hoy el note 2 y estoy desorientado xd me ecanta este smartphone


Si, cuando haces un poquitin de presión se mete la punta para adentro un poco, creo que te refieres a eso, ¿No?. Al mio le pasa igual, asi que no te preocupes xD


me refiero a que esta muy lacio muy sensible ¿no? apeanas tengo que precionar fuerte, ¿as probado en agitar el lapiz? el mio suena la punta si la preciono adentro y la gito no suena, a ver si alguien me lo verifica.
sabeis si a las carcasas traseras metalicas se les puede poner NFC? tengo en mente comprar una con NFC o ponerle un NFC

[bye]
RykX escribió:sabeis si a las carcasas traseras metalicas se les puede poner NFC? tengo en mente comprar una con NFC o ponerle un NFC

[bye]

creo que no se puede
Moogle escribió:
puszar20 escribió:
Moogle escribió:¿es normal que la punta del lapiz esta algo lacio? quiero decir que se tuerce un poco para los lados y hacia adentro no se lo noto muy lacio... acaba de llegarme hoy el note 2 y estoy desorientado xd me ecanta este smartphone


Si, cuando haces un poquitin de presión se mete la punta para adentro un poco, creo que te refieres a eso, ¿No?. Al mio le pasa igual, asi que no te preocupes xD


me refiero a que esta muy lacio muy sensible ¿no? apeanas tengo que precionar fuerte, ¿as probado en agitar el lapiz? el mio suena la punta si la preciono adentro y la gito no suena, a ver si alguien me lo verifica.


Te lo verifico yo, me pasa igual que a ti, apenas tengo que presionar nada para que escriba, si lo agito suena y si le sujeto la punta hacia adentro no suena, es normal no te preocupes :p
la pantalla se raya? o es anti rayadura? gracias por responderme a lo del lapiz XD
sabeis si hay alguna promo por comprarlo?
Chicos en videohub regalan hasta fin de año 5 películas en alquiler. XD
Bueno soys muy cabrones, mirando este hilo y mirando videos en youtube...
Hoy al salir del curro no he podido aguantar mas... me he ido a por un Galaxy Note II con el flip cover ese, todo color blanco, y estoy maravillado. He enterrado mi iphone a su venta en C/V del foro para pasar a otro nivel de terminales de telefonia.

A ver si la fundita de ebay esa la pillo tmb para los momentos mas guerreros fuera de casa.

El movil es un encanto, la gente dirá si, es grandisimo, es medio minipad, pero es que ver pelis o navegar aki es lo que tiene, contra mas grande, mas ves, no me jodas, es una delicia. Mirate una peli en esta pantalla y en la de cualquier otro movil y luego cuentame. O fotos, o grabar videos, lo que sea.

En serio encantado y me metere mas por aqui para ir solventando dudas con vosotros.
Dark escribió:Bueno soys muy cabrones, mirando este hilo y mirando videos en youtube...
Hoy al salir del curro no he podido aguantar mas... me he ido a por un Galaxy Note II con el flip cover ese, todo color blanco, y estoy maravillado. He enterrado mi iphone a su venta en C/V del foro para pasar a otro nivel de terminales de telefonia.

A ver si la fundita de ebay esa la pillo tmb para los momentos mas guerreros fuera de casa.

El movil es un encanto, la gente dirá si, es grandisimo, es medio minipad, pero es que ver pelis o navegar aki es lo que tiene, contra mas grande, mas ves, no me jodas, es una delicia. Mirate una peli en esta pantalla y en la de cualquier otro movil y luego cuentame. O fotos, o grabar videos, lo que sea.

En serio encantado y me metere mas por aqui para ir solventando dudas con vosotros.




enhorabuena,yo lo tengo hace 15 días y estoy alucinado con él,es una maravilla,es un centro mutimedia sensacional.

un saludo
Jajaja pues ya tengo mis dudas.
A ver para empezar... por que no llega nunca la verificacion para el samsung account?
Como configuro manualmente mi wifi? porque va lentisimo y al entrar en las opciones de wifi no me deja poner parametros manualmente.
Las aplicaciones se cierran? se minimizan?...
ALguien sabe la fecha de la nueva actualizacion?? Debiera ser ya...
Buenas. Llevo medio día con el telefóno y es la pera..... Tengo una ligera duda.

¿Como se mueven las APPS a la SD?. Tengo instalado el app2SD pero no se mueven. Me dice que el dispositivo no lo permite, pero no me creo nada ;)

Gracias por la ayuda.
Jar-Jar escribió:Buenas. Llevo medio día con el telefóno y es la pera..... Tengo una ligera duda.

¿Como se mueven las APPS a la SD?. Tengo instalado el app2SD pero no se mueven. Me dice que el dispositivo no lo permite, pero no me creo nada ;)

Gracias por la ayuda.



Creo que no todas las aplicaciones pueden moverse
App2sd te indica cuales pueden moverse y cuales no. Pero tb me indica que el dispositivo no admite la instalación en la sd.
Alguno me puede decir si el juego Plantas vs Zombies funciona en el Note 2, es que en algunos sitios he leido que si y en otros que no y en el Google Play no me lo termina de aclarar.

Gracias
Blackswat escribió:Alguno me puede decir si el juego Plantas vs Zombies funciona en el Note 2, es que en algunos sitios he leido que si y en otros que no y en el Google Play no me lo termina de aclarar.

Gracias


Al intentar comprarlo desde Google Play y antes de hacer el pago te dirá si es compatible o no aunque es compatible seguramente.
BitratE escribió:
Blackswat escribió:Alguno me puede decir si el juego Plantas vs Zombies funciona en el Note 2, es que en algunos sitios he leido que si y en otros que no y en el Google Play no me lo termina de aclarar.

Gracias


Al intentar comprarlo desde Google Play y antes de hacer el pago te dirá si es compatible o no aunque es compatible seguramente.


Vale gracias, probare ahora ver que me dice ;) es que vendo de iOS y llevo pocos dias con el Note 2 y no me he terminado de acostumbrar al cambio de sistema

Edito:

Acabo de comprarlo y funciona perfectamente
¿sabeis si el note 2 se actualizara a la proxima vercion de android que va a salir segun se rumorea sera el android key lime pie?
3 días con el telefono y solo puedo decir que va mejor de lo que me esperaba, y para mi gusto es el tamaño perfecto que andaba buscando
Hola, quería preguntar una cosilla, el note II, va con sim o micro sim? Me venden uno por 200€ mas un iPhone 4, como lo veís? Un saludo
pinel87 escribió:Hola, quería preguntar una cosilla, el note II, va con sim o micro sim? Me venden uno por 200€ mas un iPhone 4, como lo veís? Un saludo


Va con microsim
Blackswat escribió:
pinel87 escribió:Hola, quería preguntar una cosilla, el note II, va con sim o micro sim? Me venden uno por 200€ mas un iPhone 4, como lo veís? Un saludo


Va con microsim


Ok, gracias, que poco movimiento ahí aquí, estoy apunto de coger un note 2
si esta esto muy parado y yo encantado con el movil. Se tienen noticias nuevas para poder usar la SD como memoria interna?
varias cosillas para ver si alguien da luz a mi oscuro camino.

1- Para cuando la 4.1.2 para el note 2 en Vodafone. Yo ya la he visto por internet y la ha descargado, pero desde Mountain Lion no se como instalarlo.
2.- llevo una semana con el teléfono y pese a ser un bombazo de equipo, determinadas aplicaciones me dan mas fallos que lo que hacían sus omonimas en IOS (AS, Apalabrados y alguna que otra mas)
3- que se consigue roteando el equipo.
4- alguien que me indique como meter las apps en la sd.

Gracias.

Bueno. Mas o menos lo tengo controlado, pero el correo me trae por la calle de la amargura. Como hago que se sincronice cada X minutos?

Gracias.
Jar-Jar escribió:varias cosillas para ver si alguien da luz a mi oscuro camino.

1- Para cuando la 4.1.2 para el note 2 en Vodafone. Yo ya la he visto por internet y la ha descargado, pero desde Mountain Lion no se como instalarlo.
2.- llevo una semana con el teléfono y pese a ser un bombazo de equipo, determinadas aplicaciones me dan mas fallos que lo que hacían sus omonimas en IOS (AS, Apalabrados y alguna que otra mas)
3- que se consigue roteando el equipo.
4- alguien que me indique como meter las apps en la sd.

Gracias.

Bueno. Mas o menos lo tengo controlado, pero el correo me trae por la calle de la amargura. Como hago que se sincronice cada X minutos?

Gracias.


Que problemas tienes con el Apalabrados, a mi me va bien (de momento :)). Para instalar la actualización creo que hay que bajarse un programa de Samsung que tiene versión para Mac Os y desde ahí se actualiza por lo que he leído pero no te se decir el nombre del programa porque ahora mismo no lo recuerdo.
El programa es KIES.

Ya lo actualicé ayer por la tarde y al configurar el de mi mujer, ya le saltó la actualización via OTA. Total que yo actualicé y ahora me dice que tengo modificado el telefono (también roteado) y que no puedo hacer actualizaciones.

Lo que más me preocupa es la sincronización con las cuentas de correo, no sincroniza ni a tiros (al menos automáticamente).

Saludos.
Jar-Jar escribió:El programa es KIES.

Ya lo actualicé ayer por la tarde y al configurar el de mi mujer, ya le saltó la actualización via OTA. Total que yo actualicé y ahora me dice que tengo modificado el telefono (también roteado) y que no puedo hacer actualizaciones.

Lo que más me preocupa es la sincronización con las cuentas de correo, no sincroniza ni a tiros (al menos automáticamente).

Saludos.


Me puedes decir si al realizar la actualización se pierden todos los programas o ocurre como en ios que te hace una copia de seguridad y luego te restablece las aplicaciones que tuvieses. En caso de que haya que hacerlo manual como se hace para guardar las aplicaciones porque no lo veo

Gracias
Blackswat escribió:
Jar-Jar escribió:El programa es KIES.

Ya lo actualicé ayer por la tarde y al configurar el de mi mujer, ya le saltó la actualización via OTA. Total que yo actualicé y ahora me dice que tengo modificado el telefono (también roteado) y que no puedo hacer actualizaciones.

Lo que más me preocupa es la sincronización con las cuentas de correo, no sincroniza ni a tiros (al menos automáticamente).

Saludos.


Me puedes decir si al realizar la actualización se pierden todos los programas o ocurre como en ios que te hace una copia de seguridad y luego te restablece las aplicaciones que tuvieses. En caso de que haya que hacerlo manual como se hace para guardar las aplicaciones porque no lo veo

Gracias


Ni lo uno ni lo otro, tu haces una actualización y no te borra las apps que tenías ni las reestablece como IOS, las aps no las toca, eso si luego cuando el firmware está instalado, pasa un check de optimización de todas las apps.

Ahora vuelvo a preguntar, que es algo que mte tiene cabreado. Yo que vengo de IOS y el programa de correo cada X minutos hacía una comprobación. pues este no lo hace y sólo sabes si hay correo si entras dentro de cada cuenta. ¿Hay alguna manera de hacer una sincronización de todas las cuentas que tengas y que sobre todo sea automáticamente?

Gracias.
Jar-Jar escribió:
Blackswat escribió:
Jar-Jar escribió:El programa es KIES.

Ya lo actualicé ayer por la tarde y al configurar el de mi mujer, ya le saltó la actualización via OTA. Total que yo actualicé y ahora me dice que tengo modificado el telefono (también roteado) y que no puedo hacer actualizaciones.

Lo que más me preocupa es la sincronización con las cuentas de correo, no sincroniza ni a tiros (al menos automáticamente).

Saludos.


Me puedes decir si al realizar la actualización se pierden todos los programas o ocurre como en ios que te hace una copia de seguridad y luego te restablece las aplicaciones que tuvieses. En caso de que haya que hacerlo manual como se hace para guardar las aplicaciones porque no lo veo

Gracias


Ni lo uno ni lo otro, tu haces una actualización y no te borra las apps que tenías ni las reestablece como IOS, las aps no las toca, eso si luego cuando el firmware está instalado, pasa un check de optimización de todas las apps.

Ahora vuelvo a preguntar, que es algo que mte tiene cabreado. Yo que vengo de IOS y el programa de correo cada X minutos hacía una comprobación. pues este no lo hace y sólo sabes si hay correo si entras dentro de cada cuenta. ¿Hay alguna manera de hacer una sincronización de todas las cuentas que tengas y que sobre todo sea automáticamente?

Gracias.


Gracias por la respues. Hoy he instalado el Kies he conectado el telefono, me decía que habia una versión nueva del firmware de mi teléfono le eh dado ha actualizar ha hecho una backup de todo el teléfono. Una vez hecho esto se pone ha bajar el firmware desaparece la pantalla de descarga y el Kies se queda bloqueado. Lo estoy usando ahora en un PC con W8 y lo he ejecutado como Adminitrador alguno sabe a que se puede deber esto?

El teléfono sigue funcionando sin ningún problema ya que no ha instalado nada en él.
Jar-Jar escribió:
Blackswat escribió:
Jar-Jar escribió:El programa es KIES.

Ya lo actualicé ayer por la tarde y al configurar el de mi mujer, ya le saltó la actualización via OTA. Total que yo actualicé y ahora me dice que tengo modificado el telefono (también roteado) y que no puedo hacer actualizaciones.

Lo que más me preocupa es la sincronización con las cuentas de correo, no sincroniza ni a tiros (al menos automáticamente).

Saludos.


Me puedes decir si al realizar la actualización se pierden todos los programas o ocurre como en ios que te hace una copia de seguridad y luego te restablece las aplicaciones que tuvieses. En caso de que haya que hacerlo manual como se hace para guardar las aplicaciones porque no lo veo

Gracias


Ni lo uno ni lo otro, tu haces una actualización y no te borra las apps que tenías ni las reestablece como IOS, las aps no las toca, eso si luego cuando el firmware está instalado, pasa un check de optimización de todas las apps.

Ahora vuelvo a preguntar, que es algo que mte tiene cabreado. Yo que vengo de IOS y el programa de correo cada X minutos hacía una comprobación. pues este no lo hace y sólo sabes si hay correo si entras dentro de cada cuenta. ¿Hay alguna manera de hacer una sincronización de todas las cuentas que tengas y que sobre todo sea automáticamente?

Gracias.


a mi me sincroniza perfectamente. En la barra superior que esta oculta, no se como explicarme, que puedes activar el wifi, el 3g, activar el sonido y la vibracion hay una ultima opcion que es la sincronizacion.
Mira a ver si lo tienes desactivado
590 respuestas
1, 2, 3, 4, 512