Samsung Galaxy Note II

1, 2, 3, 4, 5, 612
Pues vamos a ver.... En esa barra oculta me sale....

Wifi, GPS, sonido, rotar pantalla, bluetooth, datos móviles, modo bloqueo, ahorro energía, all share cast y ventana múltiple.

Alguien sabe como se configura esa barra?

Saludos.


OLE tus HUEVOS, era eso. MIL MILLONES DE GRACIAS.
Pues nada sigue igual, esperare a estar en casa con el Mac a ver si ahí funciona.
Blackswat escribió:Pues nada sigue igual, esperare a estar en casa con el Mac a ver si ahí funciona.


Sinceramente no se darte una razón. Yo uso Mac en casa y el portátil tiene win 7... Y la ofi XP.....

Te diría que tu problema viene por eso, por Windows 8.
Jar-Jar escribió:Pues vamos a ver.... En esa barra oculta me sale....

Wifi, GPS, sonido, rotar pantalla, bluetooth, datos móviles, modo bloqueo, ahorro energía, all share cast y ventana múltiple.

Alguien sabe como se configura esa barra?

Saludos.


OLE tus HUEVOS, era eso. MIL MILLONES DE GRACIAS.


jajaja. Yo todavia tengo muchas dudas

Sabeis como configurar los iconos que salen en la pantalla de bloqueo? Me sale la camara, el chaton, el telefono, el google y el navegador, pero me gustaria cambiarlo a wasap y alguna cosa mas...........
malpar escribió:
Jar-Jar escribió:Pues vamos a ver.... En esa barra oculta me sale....

Wifi, GPS, sonido, rotar pantalla, bluetooth, datos móviles, modo bloqueo, ahorro energía, all share cast y ventana múltiple.

Alguien sabe como se configura esa barra?

Saludos.


OLE tus HUEVOS, era eso. MIL MILLONES DE GRACIAS.


jajaja. Yo todavia tengo muchas dudas

Sabeis como configurar los iconos que salen en la pantalla de bloqueo? Me sale la camara, el chaton, el telefono, el google y el navegador, pero me gustaria cambiarlo a wasap y alguna cosa mas...........


Para eso te vas a Ajustes -> Pantalla de bloqueo y tienes que marcar la opción "Con blq desplazamiento" ahora te aparecerá resaltada ña opción "Opciones de pantalla de bloqueo" y en la primera opción que ate aparece en ese menú "Accesos directos" puedes modificarlos.
Blackswat escribió:
malpar escribió:
Jar-Jar escribió:Pues vamos a ver.... En esa barra oculta me sale....

Wifi, GPS, sonido, rotar pantalla, bluetooth, datos móviles, modo bloqueo, ahorro energía, all share cast y ventana múltiple.

Alguien sabe como se configura esa barra?

Saludos.


OLE tus HUEVOS, era eso. MIL MILLONES DE GRACIAS.


jajaja. Yo todavia tengo muchas dudas

Sabeis como configurar los iconos que salen en la pantalla de bloqueo? Me sale la camara, el chaton, el telefono, el google y el navegador, pero me gustaria cambiarlo a wasap y alguna cosa mas...........


Para eso te vas a Ajustes -> Pantalla de bloqueo y tienes que marcar la opción "Con blq desplazamiento" ahora te aparecerá resaltada ña opción "Opciones de pantalla de bloqueo" y en la primera opción que ate aparece en ese menú "Accesos directos" puedes modificarlos.


GUAAA JAJAJA Gracias. Mira que es sencillo pero que no lo encontraba ;)
Entre todos conoceremos al telefono
¿Que pensais de esta bateria en ebay de 6500 mAh.
http://www.ebay.es/itm/3-8V-6500mAh-BAT ... 5aed1e9d10

Interesa o no?
Dark escribió:¿Que pensais de esta bateria en ebay de 6500 mAh.
http://www.ebay.es/itm/3-8V-6500mAh-BAT ... 5aed1e9d10

Interesa o no?


Si no vas a utilizar el NFC no tiene mala pinta la batería. Aunque yo después de haber tenido problemas con baterías no originales soy reacio a ellas.
Hola,

Se me ha encaprichado el Note 2 cosa mala. Lo único que me preocupa un poco es la comodidad de llevarlo encima. Veo que pesa 183 gramos. ¿Os es cómodo llevarlo en el bolsillo? ¿Se hace pesado en conversaciones/sesiones de uso largas?

Un saludo y gracias.
dba escribió:Hola,

Se me ha encaprichado el Note 2 cosa mala. Lo único que me preocupa un poco es la comodidad de llevarlo encima. Veo que pesa 183 gramos. ¿Os ss cómodo llevarlo en el bolsillo? ¿Se hace pesado en conversaciones/sesiones de uso largas?

Un saludo y gracias.


es grande pero no se me hace pesado. Lo suelo llevar en el bolsillo (uso pantalones anchos) jejej
dba escribió:Hola,

Se me ha encaprichado el Note 2 cosa mala. Lo único que me preocupa un poco es la comodidad de llevarlo encima. Veo que pesa 183 gramos. ¿Os es cómodo llevarlo en el bolsillo? ¿Se hace pesado en conversaciones/sesiones de uso largas?

Un saludo y gracias.


Yo me creía que iba a ser incomodo y la verdad es que lo llevo sin problemas en los vaqueros y no van tan apretado como pensaba.
Blackswat escribió:
dba escribió:Hola,

Se me ha encaprichado el Note 2 cosa mala. Lo único que me preocupa un poco es la comodidad de llevarlo encima. Veo que pesa 183 gramos. ¿Os es cómodo llevarlo en el bolsillo? ¿Se hace pesado en conversaciones/sesiones de uso largas?

Un saludo y gracias.


Yo me creía que iba a ser incomodo y la verdad es que lo llevo sin problemas en los vaqueros y no van tan apretado como pensaba.

Opino igual que el compañero, a mi me va genial en los vaqueros y para hablar sin problemas, lo noto grande pero ergonómico y no lo veo tan pesado como creía que sería.
Estoy altamente contento con el terminal y especialmente con su batería, con el uso habitual que le solía dar a mi iphone 4 el Note2 me aguanta dos días sobradamente mientras que el iPhone me duraba un dia o a veces ni eso. Lo recomiendo al 100%, bravo por Samsung.
Un saludo!
Vaya, veo que todos estais contentos, al menos en lo referente a peso/tamaño/comodidad.
Muchas gracias por vuestros comentarios :p
Para los que le interese ya está disponible para actualizar el Note 2 a la versión de Android 4.1.2. por lo menos para los terminales libres.
me uno a la familia,el jueves recibi mi note 2 y es espectacular,aun ando probando cosillas,salu2
Hola yo también los llevo en los vaqueros y perfecto, super contento con el, un saludo.
Por aqui otro con este pedazo de movil, y que decir, una maravilla y para los juegos perfecto.

Btw creo que no lo ha dicho nadie, pero si os meteis en Samsung Apps y vais a los apartados de Juegos-Gameloft/Sega podeis descargar el Modern Combat 3 y el Jet Set Radio totalmente gratis.

Cada uno cuesta unos 5 euros, asi que ese dinero que se ahorra uno xD
Buenas, una pregunta: el menú desplegable de accesos directos que aparece a la izquierda de la pantalla puede desactivarse? Me molesta ver una serie o jugar y que esté ahí ocupando pantalla.

Voy a registrarme en Samsung app, me interesa ese Jet Set Radio.

Un saludo
Frenetyk escribió:Buenas, una pregunta: el menú desplegable de accesos directos que aparece a la izquierda de la pantalla puede desactivarse? Me molesta ver una serie o jugar y que esté ahí ocupando pantalla.

Voy a registrarme en Samsung app, me interesa ese Jet Set Radio.

Un saludo


Si has actualizado el teléfono a la versión 4.1.2 lo puedes desactivar desde el menú que esta en las notificaciones, sino pulsa durante unos segundos la tecla que que esta a la derecha del botón home y ya desaparecerá la pestaña.
y yo que tengo la version 4.1.1 y le doy a buscar actualizacion por OTA y me dice que es la ultima. Por donde lo haceis? Que diferencia hay con la 4.1.2?
Blackswat escribió:
Frenetyk escribió:Buenas, una pregunta: el menú desplegable de accesos directos que aparece a la izquierda de la pantalla puede desactivarse? Me molesta ver una serie o jugar y que esté ahí ocupando pantalla.

Voy a registrarme en Samsung app, me interesa ese Jet Set Radio.

Un saludo


Si has actualizado el teléfono a la versión 4.1.2 lo puedes desactivar desde el menú que esta en las notificaciones, sino pulsa durante unos segundos la tecla que que esta a la derecha del botón home y ya desaparecerá la pestaña.

Gracce mile!!
Me uno! el miércoles me llega mi nuevo note en blanco!!! Que ganas!!!
SAludos
malpar escribió:y yo que tengo la version 4.1.1 y le doy a buscar actualizacion por OTA y me dice que es la ultima. Por donde lo haceis? Que diferencia hay con la 4.1.2?


El mio es libre y yo lo he hecho atraves del programa kies
Blackswat escribió:
malpar escribió:y yo que tengo la version 4.1.1 y le doy a buscar actualizacion por OTA y me dice que es la ultima. Por donde lo haceis? Que diferencia hay con la 4.1.2?


El mio es libre y yo lo he hecho atraves del programa kies


nada, he instalado el kies y me dice que la 4.1.1 es la ultima. Seguiré como está
Buenas, cuantas horas cargasteis la primera carga de este note?? o eso de las horas ya no se lleva con estos nuevos móviles...( si se pueden llamar móviles)
Y lo de cargar a medias cargas o cuando queda un cuarto pasa algo?? ( con eso de que se estropea la batería)
Gracias y un saludo
malpar escribió:
Blackswat escribió:
malpar escribió:y yo que tengo la version 4.1.1 y le doy a buscar actualizacion por OTA y me dice que es la ultima. Por donde lo haceis? Que diferencia hay con la 4.1.2?


El mio es libre y yo lo he hecho atraves del programa kies


nada, he instalado el kies y me dice que la 4.1.1 es la ultima. Seguiré como está


No se como va el tema de la liberación de las actualizaciones, ya que provengo de iOS y allí sale a la vez. Por lo que he leído y he creído entender lo van liberando por zonas y luego algunas compañias hacen que salgan antes la actualización para sus terminales.

Asi que un poco de paciencia que ya te saldrá que puedes actualizarlo ;)

pinel87 escribió:Buenas, cuantas horas cargasteis la primera carga de este note?? o eso de las horas ya no se lleva con estos nuevos móviles...( si se pueden llamar móviles)
Y lo de cargar a medias cargas o cuando queda un cuarto pasa algo?? ( con eso de que se estropea la batería)
Gracias y un saludo


Yo la primera vez la deje toda la noche, pero la verdad es que yo ya paso un poco de lo que dicen de la batería. Un móvil hacía todo lo que me decían para cuidar la bateria y alf inal no duro nada y con el resto le he hecho perrerias de dejarlo cargando toda la noche, ponerlo a cargar cuando estaba la mitad y me ha durado mucho más. Yo creo que depende de como sea la bateria y lo buena que te salga.

Es mi opinion :)
Galaxy Note II se viste de elegante marrón y sugerente morado para la ocasión


¿Creías que el Galaxy Note II se iba a quedar en anodinos colores en el mercado? Pues estabas en un craso error. Samsung sigue teniendo grandes planes para este equipo tan especial, y ha decidido comercializarlo en dos atractivos colores que a buen seguro que seducen a muchos usuarios: se trata del "marrón ámbar" y el "rubí vino". Dos elecciones que gustarán a los amantes de lo selecto y lo exquisito.

En un principio, el fabricante comercializará estas selectas variantes a partir de hoy en su Corea natal, aunque viendo el indudable éxito que está cosechando en el mercado, es fácil que lo veamos de esta guisa en otros puntos del globo.


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532397
Yo lo tengo desde hace una semana aproximadamente y solamente puedo decir cosas buenas. Aparte del rendimiento que es perfecto, lo que mas me ha impresionado es la batería, que haciendo un uso normal del telefono durante el día sin enchufarlo en ningun momento, y saliendo de casa a las 7 y media de la mañana, llega a la noche con cerca de un 55% de carga... una pasada.

Por cierto, al que no lo haya probado, os recomiendo que os instaléis el teclado Keymon. Es un teclado deslizante multitactil que funciona a las mil maravillas :D. Os dejo un link para que lo veais:

http://www.youtube.com/watch?v=gxU6Y4Vki78
Buenas tardes, llevo 3 dias con un note, y tengo varias dudas haber si me podéis ayudar.
La pestaña que sale en el lateral me gustaría quitarla ¿como la quito?
Me he bajado del marquet aptoide ¿me lo recomendáis o ahí algo mejor?, debería bajarme un antivirus??
La bateria he leido que dura casi 3 días y a mi sin apenas tampoco darle mucha caña me viene durando apenas 1 día, ¿Porque?
Y si me podeis decir alguna app para limpiar el note, cokiies, archivos perdidos, tipo ccleaner.
Gracias
pinel87 escribió:Buenas tardes, llevo 3 dias con un note, y tengo varias dudas haber si me podéis ayudar.
La pestaña que sale en el lateral me gustaría quitarla ¿como la quito?
Me he bajado del marquet aptoide ¿me lo recomendáis o ahí algo mejor?, debería bajarme un antivirus??
La bateria he leido que dura casi 3 días y a mi sin apenas tampoco darle mucha caña me viene durando apenas 1 día, ¿Porque?
Y si me podeis decir alguna app para limpiar el note, cokiies, archivos perdidos, tipo ccleaner.
Gracias


a mi la bateria me dura 1 día. Dando uso de cojones jejejej
pinel87 escribió:Buenas tardes, llevo 3 dias con un note, y tengo varias dudas haber si me podéis ayudar.
La pestaña que sale en el lateral me gustaría quitarla ¿como la quito?
Me he bajado del marquet aptoide ¿me lo recomendáis o ahí algo mejor?, debería bajarme un antivirus??
La bateria he leido que dura casi 3 días y a mi sin apenas tampoco darle mucha caña me viene durando apenas 1 día, ¿Porque?
Y si me podeis decir alguna app para limpiar el note, cokiies, archivos perdidos, tipo ccleaner.
Gracias


Quitar la pestaña del lateral lo explique en la página anterior.
Blackswat escribió:
pinel87 escribió:Buenas tardes, llevo 3 dias con un note, y tengo varias dudas haber si me podéis ayudar.
La pestaña que sale en el lateral me gustaría quitarla ¿como la quito?
Me he bajado del marquet aptoide ¿me lo recomendáis o ahí algo mejor?, debería bajarme un antivirus??
La bateria he leido que dura casi 3 días y a mi sin apenas tampoco darle mucha caña me viene durando apenas 1 día, ¿Porque?
Y si me podeis decir alguna app para limpiar el note, cokiies, archivos perdidos, tipo ccleaner.
Gracias


Quitar la pestaña del lateral lo explique en la página anterior.


Gracias no lo vi!! ahora ya esta quitado
Pues el caso es que tengo en mente darle un poco de juego a la tele smartivizandola xD. Pero tengo dudas sobre como y ultimamente estoy barajando 3 opciones.
- El cable normal, de microusb a HDMI, 9,99€. Las pegas son claras el cable por medio.
- El dongle Samsung SAEADT10. Sobre este como pega decir que tengo una ROM stock con todo lo de samsung desinstalado xD, asi que tocaria reinstalar, tambien tendria que poner el flashcounter a 0, sobre el root parece que no tiene pegas. Aun así me quedan dudas de si reproduce en al tele absolutamente todo (como el cable) o solo en las aplicaciones que le parece, porque entre otras cosas me gustaria jugar a los emuladores y no se si el aparato va a estar por la labor. Tambien tengo entendido que el aparato crea su propia red wifi, es importante porque la transferencia del router es muy baja. Bueno la opciones sale a 56€.
- Pasar de todo y comprar el pincho android ug007, conectar un teclado y raton bluetooth que tengo guardados del iMac, rootearlo y a correr. La pega de esta opcion es que da algun que otro fallo, que hay que flashearle algunas cosas (como la opcion de apagarlo xD) y los 30 dias de espera desde china. Para este tengo un disco duro de 3,5 que me haria bien la labor, porque la red wifi de mi router es peor que mala. Esta opcion sale a 45€.

El cable lo tengo pedido desde hace unos 10 dias y aun no ha llegado, pero puedo devolverlo sin problemas. Como lo veis? alguien tiene alguno de estos cacharros para dar su opinion?.
y por esas opciones no te saldria mejor poner un pc o un android tv de esos guapos que hay ahora sobre 60 euros encuentras cosas chulas creo ademas que te comerias la bateria en un plis un saludo compi!
De hecho la ultima opcion es algo parecido, pero bastante más compacto y con una cantidad de conexiones decente. De todos modos he leido hace poco que el dongle da lag en los juegos. En la opcion por cable no tiene problema de bateria porque lo carga a la vez que lo conecta.
Tengo otra duda y necesito un poco de vuestra ayuda, la clavija de mi cargador podria esta estropeada, al mirarlo solo veo 4 ''caminos'' de cobre de los 5 que parecen tener me refiero a la parte donde va enchfada al telefono para recargar, lo he comparado con el cargador de otro movil de otra marca que no tiene nada que ver y ese si tiene los 5, al mio parece que le falta un ''camino'' no se como se llama eso por eso le llamo asi, son esas cosas de cobre donde pasa la electricidad para cargar el movil que estan dentro de la calvija del cable, si alguien puede mirarlo y decirmelo para salir de dudas me quedaria mas tranquilo.
sois root en el note 2?

hay alguna manera de hacerse root sin necesidad de instalar una rom y sin perder todos los datos y programas instalados. Ya que he conseguido tenerlo a mi gusto, no me gustaria empezar de nuevo
malpar escribió:sois root en el note 2?

hay alguna manera de hacerse root sin necesidad de instalar una rom y sin perder todos los datos y programas instalados. Ya que he conseguido tenerlo a mi gusto, no me gustaria empezar de nuevo


Buenas pues efecrivamente compi hay opción de hacerte root sólo sin meter otra rom y creo que no perderías nada, si tienes la versión stock deberías poder hacerte root con la aplicación que aprovechaba el bug en los procesadores exynos y que en 30 segundos te hacía root, algo así era exynos abuse busca el apk en goolge y te debería de salir, marca orígenes desconocidos en ajustes de desarrollador para poder instalar apk fuera de play store y a rootearlo jeje

Saludos espero que te sirva
ertiti escribió:
malpar escribió:sois root en el note 2?

hay alguna manera de hacerse root sin necesidad de instalar una rom y sin perder todos los datos y programas instalados. Ya que he conseguido tenerlo a mi gusto, no me gustaria empezar de nuevo


Buenas pues efecrivamente compi hay opción de hacerte root sólo sin meter otra rom y creo que no perderías nada, si tienes la versión stock deberías poder hacerte root con la aplicación que aprovechaba el bug en los procesadores exynos y que en 30 segundos te hacía root, algo así era exynos abuse busca el apk en goolge y te debería de salir, marca orígenes desconocidos en ajustes de desarrollador para poder instalar apk fuera de play store y a rootearlo jeje

Saludos espero que te sirva


gracias
Se sabe cuando va a salir el 3?
Barrakuda83 escribió:Se sabe cuando va a salir el 3?


Pues fácil que le queden aún 9 meses . Date cuenta que el Note 2 salió en Septiembre del 2012 y normalmente Samsung y casi todas las marcas de telefonia actualizan sus buques insignias 1 vez cada año .
¿Porque lo preguntas?
Hola, a ver si esto le ha pasado a alguien. Yo tengo el Galaxy Note 2 y hace unos dias mi compañía lo actualizó a Android 4,1,2 y ayer se pilló 3 ó 4 veces. Esta noche se ha reiniciado 2 veces y en lo que va de día otras dos veces. ¿?Qué hago? Qué puede ser. Gracias
candiman65 escribió:Hola, a ver si esto le ha pasado a alguien. Yo tengo el Galaxy Note 2 y hace unos dias mi compañía lo actualizó a Android 4,1,2 y ayer se pilló 3 ó 4 veces. Esta noche se ha reiniciado 2 veces y en lo que va de día otras dos veces. ¿?Qué hago? Qué puede ser. Gracias


Eso no suele ser lo normal, intenta reiniciarlo a modo fabrica ( guarda antes todo ) y deja durante un par de dias solamente lo esencial por si algun programa instalado estuviese afectando, de seguir asi.. el servicio oficial es tu amigo.
candiman65 escribió:Hola, a ver si esto le ha pasado a alguien. Yo tengo el Galaxy Note 2 y hace unos dias mi compañía lo actualizó a Android 4,1,2 y ayer se pilló 3 ó 4 veces. Esta noche se ha reiniciado 2 veces y en lo que va de día otras dos veces. ¿?Qué hago? Qué puede ser. Gracias


A mí me va perfecta la 4.1.2. Prueba a apagarlo y quitarle la batería un par de minutos a ver si así se soluciona algo.
Buenas... sabemos ya la manera de mover las app a la SD?

No he podido ni sabido hacerlo con el phone roteado y sin rotear.
¿Hay alguna manera de tener el starfront collision hd en el note 2? Joder no comprendo como no hay ningun juego de estrategia a tiempo real para android decente, el starfront es un clon que ha hecho gameloft del starcraft y pintaba bien para ser en el movil, pero no esta en la play store, igual que el otro dia queria bajarme el dungeon defender y tampoco estaba en la play store, no entiendo que narices hacen si la mitad de las cosas decentes que sacan no estan despues disponibles...

¿Alguien conoce algun juego de estrategia a tiempo real, o hacer funcionar de alguna manera el starfront?

Un saludo!
¿Se puede llevar el teléfono en los pantalones?
Joseph David escribió:¿Se puede llevar el teléfono en los pantalones?



de sobra... al menos que seas de los que se los compran muy justos...

no digo que haya que llevarlos "cagaos" o 4 tallas mas grandes, pero unos vaqueros normales cabe perfectamente, te lo dice uno que tenia un Iphone 4 y pensaba que el Note2 era muy grande, me lo compre por un arrebato que me dio en un TPH y muy contento... nop me molesta, salvo unos pantalones de pana que tengo, que al ser el bolsillo corto se me sale de largo, no por grande, el iphone quedaba muy justo.


[bye]
Moogle escribió:Tengo otra duda y necesito un poco de vuestra ayuda, la clavija de mi cargador podria esta estropeada, al mirarlo solo veo 4 ''caminos'' de cobre de los 5 que parecen tener me refiero a la parte donde va enchfada al telefono para recargar, lo he comparado con el cargador de otro movil de otra marca que no tiene nada que ver y ese si tiene los 5, al mio parece que le falta un ''camino'' no se como se llama eso por eso le llamo asi, son esas cosas de cobre donde pasa la electricidad para cargar el movil que estan dentro de la calvija del cable, si alguien puede mirarlo y decirmelo para salir de dudas me quedaria mas tranquilo.


No tengo el Note2, pero el mío del S3 es igual, le falta 1. Creo que no es que esté estropeada la clavija ;)
RykX escribió:
Joseph David escribió:¿Se puede llevar el teléfono en los pantalones?



de sobra... al menos que seas de los que se los compran muy justos...

no digo que haya que llevarlos "cagaos" o 4 tallas mas grandes, pero unos vaqueros normales cabe perfectamente, te lo dice uno que tenia un Iphone 4 y pensaba que el Note2 era muy grande, me lo compre por un arrebato que me dio en un TPH y muy contento... nop me molesta, salvo unos pantalones de pana que tengo, que al ser el bolsillo corto se me sale de largo, no por grande, el iphone quedaba muy justo.


[bye]


+1
590 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612